Hilo del Madridismo

A todo esto, para cuando vuelva la liga el finde, si no me salen mal las cuentas, tenemos sólo a Pepe y Varane de centrales para poder jugar, no? De Albiol ya no podemos decir que no se "parta la cara" por sus colores [+risas] Ramos se le supone con molestias, y Carvalho creo recordar que ya no jugó contra el Espanyol por estar tocado. A ver si está forzando Pepe y nos toca poner a Lass o Coentrao de centrales [+risas]
cuanto se aprende y que gracioso es este pequeño hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=vJmhRtml ... _embedded#!
Dios me levanto y veo otro "gran" estudio del AS

http://www.as.com/futbol/articulo/afici ... ftb_43/Tes

ESPAÑA SE ROMPE! La gente no es de la Selección de primeras!!! Pues anda que si llegan a hacer esta encuesta hace 7 años los datos hubieran sido pa morirse de la risa cuando nos piraban de la Euro a las primeras de cambio [+risas] .

Es curioso que digan que sólo aficionados de 8 clubes son más de la selección... si le sumas que el resto hay clubes con alto carácter nacionalista (Real Y Bilbao ahí arriba, y pa fliparlo los Pamploneses que debe ser que eso de sentirse vascos les hace tener que tener poca identidad con el país). Luego 2 clubes catalanes, y el Rayo que todos sabemos que en gran parte es de ideología de izquierdas y claro, no vas a decir que apoyas a España no seas un fachilla de mierda :-| Por cierto ver que la gente de Valencia, como ha sido siempre, es bastante de la Selección no demuestra nada más que lo que ahora tienen contra nosotros es de nuevo cuño. Ya comenté hace tiempo que por lo genereal Valencia era más del Madrid que del FCB.
Vamos que sin esa estadística yo podría hacer una estadística muy parecida sólo usando la lógica... En fin, que empiece el fútbol ya POR FAVOR, que entre AS y Spork empieza a ser lamentable.
Jugara Sahin este finde? Tic tac tic tac.

Yo digo que no juega hasta enero.
flipe escribió:Jugara Sahin este finde? Tic tac tic tac.

Yo digo que no juega hasta enero.


A estas horas, queda confirmado, HAMIT ALTINTOP ya ha jugado mas con su selección que con el madrid. Bravo!

Sahin, demos gracias q debute algun dia...
El gordo seboso de Relaño ya lo ha conseguido, ha convertido AS en un panfleto antimadridista cuyas noticias manipuladas las firmaría cualquier diario catalán. Desde aquí le debemos aconsejar a semejante obeso que pase la sede social del periódico a Barcelona.


Y nada más que recordaros que no compréis el AS y que si visitáis su página lo hagáis con el ad block para eliminar toda publicidad.
Yo apuesto que o la semana que viene algún minutillo o a finales de mes...
Daguerreo escribió:El gordo seboso de Relaño ya lo ha conseguido, ha convertido AS en un panfleto antimadridista cuyas noticias manipuladas las firmaría cualquier diario catalán. Desde aquí le debemos aconsejar a semejante obeso que pase la sede social del periódico a Barcelona.


Y nada más que recordaros que no compréis el AS y que si visitáis su página lo hagáis con el ad block para eliminar toda publicidad.


Enserio dices eso del inventor del Villarato? :-?
marx666 escribió:
Daguerreo escribió:El gordo seboso de Relaño ya lo ha conseguido, ha convertido AS en un panfleto antimadridista cuyas noticias manipuladas las firmaría cualquier diario catalán. Desde aquí le debemos aconsejar a semejante obeso que pase la sede social del periódico a Barcelona.


Y nada más que recordaros que no compréis el AS y que si visitáis su página lo hagáis con el ad block para eliminar toda publicidad.


Enserio dices eso del inventor del Villarato? :-?


Hombre, lo que dice el chaval es un poco exagerado, ahora, que tienen una cruzada contra Mou y aprovechan cualquier gesto para echarle mierda es innegable, diria que peor que el marca en su tiempo con el bueno de Pelelegrini.
Dos cositas , Silva es dios , vuestro guia espiritual Mou no tiene perdón de dios , por dejarlo ir y la otra si ne decís que este fútbol os aburre y os gusta mas el del Madrid es para hacerselo mirar muy seriamente, ni mas vertical , ni mas rápido ni chorradas varias esta forma de jugar es el fútbol de verdad controlar los partidos lo otro también es fútbol pero para ganarles a equipos chusteros, madre mía como me duele ver esto como madridista...
MinDoLeTa escribió:Dos cositas , Silva es dios , vuestro guia espiritual Mou no tiene perdón de dios , por dejarlo ir y la otra si ne decís que este fútbol os aburre y os gusta mas el del Madrid es para hacerselo mirar muy seriamente, ni mas vertical , ni mas rápido ni chorradas varias esta forma de jugar es el fútbol de verdad controlar los partidos lo otro también es fútbol pero para ganarles a equipos chusteros, madre mía como me duele ver esto como madridista...


Escocia es una gran potencia mundial, sin una duda.
Contra Alemania en la euro y mundial también jugamos así , te vale esa o esos don unos pelaos...
MinDoLeTa escribió:Contra Alemania en la euro y mundial también jugamos así , te vale esa o esos don unos pelaos...


Sí, después de ver la cantidad de ocasiones que creó España contra Alemania no tengo nada que objetar, las estoy contando aún, imagina.
MinDoLeTa escribió:Contra Alemania en la euro y mundial también jugamos así , te vale esa o esos don unos pelaos...


Pues en el mundial Silva no daba pena, daba lo siguiente.
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Contra Alemania en la euro y mundial también jugamos así , te vale esa o esos don unos pelaos...


Pues en el mundial Silva no daba pena, daba lo siguiente.

De hecho contra Alemania ni jugó.

Por cierto a Alemania le dimos un jodido baño en ambos partidos y tuvimos ocasiones para mínimo 3 goles en ambos partidos.
Pues nada Silva en el City y nosotros con los Kedirha , Lass , Gago y demás tarugos si cada uno tiene unos gustos en la vida , algunos nos gusta un buen chuleton a otros las hamburguesas de McDonals , al final todos contentos...
MinDoLeTa escribió:Pues nada Silva en el City y nosotros con los Kedirha , Lass , Gago y demás tarugos si cada uno tiene unos gustos en la vida , algunos nos gusta un buen chuleton a otros las hamburguesas de McDonals , al final todos contentos...


A unos les gusta trabajar en un bufete de abogados y a otros les gusta reponer el agua.
MinDoLeTa escribió:Pues nada Silva en el City y nosotros con los Kedirha , Lass , Gago y demás tarugos si cada uno tiene unos gustos en la vida , algunos nos gusta un buen chuleton a otros las hamburguesas de McDonals , al final todos contentos...


Los 3 juegan en la misma posición que Silva, sí.
celtico escribió:
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Contra Alemania en la euro y mundial también jugamos así , te vale esa o esos don unos pelaos...


Pues en el mundial Silva no daba pena, daba lo siguiente.

De hecho contra Alemania ni jugó.

Por cierto a Alemania le dimos un jodido baño en ambos partidos y tuvimos ocasiones para mínimo 3 goles en ambos partidos.


Antes del gol en el Mundial, solo hubo una clara de Villa que llega forzado, de hecho la más clara fue un paradón de Casillas a ¿Trochowski? creo, la posesión equilibrada además.
MinDoLeTa escribió:Dos cositas , Silva es dios , vuestro guia espiritual Mou no tiene perdón de dios , por dejarlo ir y la otra si ne decís que este fútbol os aburre y os gusta mas el del Madrid es para hacerselo mirar muy seriamente, ni mas vertical , ni mas rápido ni chorradas varias esta forma de jugar es el fútbol de verdad controlar los partidos lo otro también es fútbol pero para ganarles a equipos chusteros, madre mía como me duele ver esto como madridista...



te crees que nos lo hubieran vendido? m,adre mia si hay que pagar el triple al valencia para que se piensen siquiera en vendernoslo
Cierto por eso estoy delante de un pc diseñando maquinaria xD

Otro del gran amigo de Mourinho y de paliyoyes jojojo, Mourinho ficha mas tarugos !!!!!!!
Mindoleta comparas a Silva con Khedira, Gago que ya no está, Lass que no juega... en lugar de con Ozil... por qué ?
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Contra Alemania en la euro y mundial también jugamos así , te vale esa o esos don unos pelaos...
Pues en el mundial Silva no daba pena, daba lo siguiente.


Silva solo jugó el primer partido contra Suiza, y en ese partido ninguno se salvo, porque todos hicieron un partido muy flojo, despúes no jugó ni un minuto, asi que no se puede sacar conclusiones del mundial que hizo.

PD: Golazo de Silva.
Como Silva y Kun tengan el año ojito al City. Pues nada, nos sobran jugadores buenos en España ahora mismo visto lo visto.

Por cierto Portugal huele a repesca.
jan_19 escribió:
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Contra Alemania en la euro y mundial también jugamos así , te vale esa o esos don unos pelaos...
Pues en el mundial Silva no daba pena, daba lo siguiente.


Silva solo jugó el primer partido contra Suiza, y en ese partido ninguno se salvo, porque todos hicieron un partido muy flojo, despúes no jugó ni un minuto, asi que no se puede sacar conclusiones del mundial que hizo.

PD: Golazo de Silva.


Silva no jugó porque estaba en un estado de forma lamentable.
Mejor pagar 30 por Coentrao que 50 por Silva.?? , si quieres lo comparamos con Ozil? Porque hoy en día no hay color, aparte no pueden jugar los dos ? los buenos siempre pueden jugar juntos ..
MinDoLeTa escribió:Cierto por eso estoy delante de un pc diseñando maquinaria xD

Otro del gran amigo de Mourinho y de paliyoyes jojojo, Mourinho ficha mas tarugos !!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=ZEMbWIlxZaM
Tu eres muy listo TCR , XD , lo mejor es que todo va a caer por su propio peso , y los que alabáis a Mou como no gane nada de nada este año , vais a pedir su cabeza...
En serio, Mindoleta, hazte del Barça ya y serás más feliz. Lo de Silva ya dijo el Valencia que por 35 millones "ni las botas", es lo que hay.
Jojojo y ahora Francia palma en casa y repesca. Qué lejos cuando éramos nosotros los de la repesca.
El problema de Silva ya se dijo que era que tenía una familia conflictiva. De hecho el padre de Silva tuvo problemas trabajando para el Valencia y siempre está declarando cosas que al jugador no le beneficia:
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-05-12/trifulca-entre-padre-silva-20100512.html
http://www.abc.es/20100511/deportes-futbol/silva-valencia-201005111750.html
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-10/padre-silva-jefe-seguridad-201006101252.html

http://www.as.com/futbol/articulo/padre-silva-hijo-respaldado/20110921dasdaiftb_34/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/padre-silva-sabe-hacer-ser/20110920dasdasftb_42/Tes

El Barcelona y el Real Madrid estuvieron apunto de ficharle, pero por los informes de la familia, decidieron no hacerlo. Supongo que también habrá motivos deportivos, como que el jugador no sea demasiado regular o le puedan afectar este tipo de problemas que les da su padre.
YknarF escribió:Antes del gol en el Mundial, solo hubo una clara de Villa que llega forzado, de hecho la más clara fue un paradón de Casillas a ¿Trochowski? creo, la posesión equilibrada además.

Yo asi a bote pronto aparte de esa de Villa al principio, recuerdo un cabezado de Puyol en plancha en la primera parte que se va alto por nada, un jugadón de España en la segunda que pasa Iniesta y Villa no llega por milimetros para empujarla y luego tras el gol la de Pedro con Torres que no metemos por que Pedro hace de chupón...seguramente me este dejando alguna más pero la memoria ya no es lo que era... de los Alemanes la que comentas y nada más... puede que yo no te convezca, pero Lowe dijo que España era el mejor equipo del mundo y que había merecido ganar
MinDoLeTa escribió:Tu eres muy listo TCR , XD , lo mejor es que todo va a caer por su propio peso , y los que alabáis a Mou como no gane nada de nada este año , vais a pedir su cabeza...


¿Como hacen los verdaderos aficionados madridistas como tú cuando las cosas no salen como tú quieres?
celtico escribió:
YknarF escribió:Antes del gol en el Mundial, solo hubo una clara de Villa que llega forzado, de hecho la más clara fue un paradón de Casillas a ¿Trochowski? creo, la posesión equilibrada además.

Yo asi a bote pronto aparte de esa de Villa al principio, recuerdo un cabezado de Puyol en plancha en la primera parte que se va alto por nada, un jugadón de España en la segunda que pasa Iniesta y Villa no llega por milimetros para empujarla y luego tras el gol la de Pedro con Torres que no metemos por que Pedro hace de chupón...seguramente me este dejando alguna más pero la memoria ya no es lo que era... de los Alemanes la que comentas y nada más... puede que yo no te convezca, pero Lowe dijo que España era el mejor equipo del mundo y que había merecido ganar


Para nada he dicho que España no mereciese ganar y no fuera la mejor del mundo
Si Mourinho dice la verdad es un genio que habla claro , si lo hace el padre de Silva es conflictivo , en que quedamos ?
MinDoLeTa escribió:Si Mourinho dice la verdad es un genio que habla claro , si lo hace el padre de Silva es conflictivo , en que quedamos ?


¿Qué tiene que ver decir la verdad con que ésta no te beneficie?
MinDoLeTa escribió:Si Mourinho dice la verdad es un genio que habla claro , si lo hace el padre de Silva es conflictivo , en que quedamos ?


¿Piensas lo que escribes o directamente lo sueltas? Enserio, lee y dale una vuelta. No hay por donde cogerlo. :facepalm:
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Si Mourinho dice la verdad es un genio que habla claro , si lo hace el padre de Silva es conflictivo , en que quedamos ?


¿Qué tiene que ver decir la verdad con que ésta no te beneficie?


Lo que acabas de decir aplicaselo al gurú portugués , vale para Cristiano y para Mourinho ...
MinDoLeTa no te engañes. No es casualidad que Silva no esté jugando en España, de hecho él no se quería ir de aquí, pero ninguno de los grandes quiso ficharlo finalmente por motivos que desconocemos.

Los informes están para algo y algo habrán visto que falla. Varios periodistas dijeron que el padre de Silva era el culpable, pero tampoco sabemos que hay detrás para saber si es cierto o no.

De todas formas, el Valencia no nos vende un jugador estrella en la vida, no las tienen jurada desde hace años.
3-0 Vaya partidazo de España.
Tremendo golazo

PD : Que vuelva Paliyoes !
Este tercer gol es un señor gol [Alaa!]
Y a todo esto, Del Bosque haciendo lo que llevamos ya unos años pidiendo en el Madrid: Ramos de central y Arbeloa al lateral derecho. Él sí que sabe lo que conviene XD
Nunca mi seleccion me habia dado tanto asco como hoy, parecemos Andorra, a ver si nos eliminan del Play-off y me ahorro un disgusto en la eurocopa, PE-NO-SO [+furioso] [+furioso]
RX-7 escribió:Nunca mi seleccion me habia dado tanto asco como hoy, parecemos Andorra, a ver si nos eliminan del Play-off y me ahorro un disgusto en la eurocopa, PE-NO-SO [+furioso] [+furioso]


Mejor que no veas a Serbia pues [snif]
Anda estos penales sí se los pitan a Valdés...
100511 respuestas