Hilo del Madridismo

Que asco le tengo a Vicentin.
Dos de Özil:

Golazo de Özil ante Bélgica> Link

El Inter ha comenzado a cubrirse las espaldas por si Sneijder pide salir de Milán.

La primera un golazo de Özil, veo al alemán más suelto en su selcción, quizás porque Alemania hace un juego más elaborado y combinativo; queriendo tener la posesión del balón; y el Madrid juega mucho a los espacios y la velocidad.

Y lo segundo, se ve que Marca hoy día de fiesta, no tenían mucha imaginación, así que como ya salió Götze, ahora dicen que Götze+Özil son las alternativas por si se va el holandés... aunque a lo mejor es verdad, pero de ahí a que eso suceda; Götze todavía, pero Özil si el Madrid no quiere, no se mueve del Bernabeu, y menos para irse al Inter.
Sanchez escribió:Que asco le tengo a Vicentin.


A Del Bosque le tienes asco??
MinDoLeTa escribió:
Sanchez escribió:Que asco le tengo a Vicentin.


A Del Bosque le tienes asco??

Es que es un entrenador muy polémico que siempre esta haciendo declaraciones fuera de tono y provocando ... Oooh
celtico escribió:
MinDoLeTa escribió:
Sanchez escribió:Que asco le tengo a Vicentin.


A Del Bosque le tienes asco??

Es que es un entrenador muy polémico que siempre esta haciendo declaraciones fuera de tono y provocando ... Oooh


Que tiene que ver una cosa con la otra? recuerdo cierta aficion que lo ponia a caldo durante el mundial porque no ponia a Busquets solo en el medio campo.

--------------------

Y si os creeis esa chorrada del marca teneis un problema, sin acabar de leer los titulares ya me imaginaba que pondria algo similar a lo ultimo, "no se cierra en banda a reconsiderar su postura", asi si va a recogerla nadie puede decir nada, no son listos estos de marca xD

Eso si, despues a llorar porque ayer se quisieron reir en twitter de esto, los redactores indginados diciendo que habia que entenderles porque trabajaban bajo mucha presion [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=7rOfZWY ... ideo_title
flipe escribió:Que tiene que ver una cosa con la otra? recuerdo cierta aficion que lo ponia a caldo durante el mundial porque no ponia a Busquets solo en el medio campo.

Tiene que ver, en que a mi por lo menos me choca, que un aficionado idolatre y considere su mesías a un tío que lleva un año y medio en un equipo (que en tiempos declaró su amor eterno al Barcelona) y que eche pestes de un entrenador que ha sido madridista de toda la vida, que ha jugado la tira de años, que le ha llevado a las cotas más altas como entrenador y que no hay dicho una palabra fuera de tono en su vida (aunque le echaran a patadas después de ganar una Liga)....llamame loco si quieres por verlo así...
Asi es celtico , asi es, lo mejor es que cuando Mou se vaya va a rajar del Madrid y entonces estos que decian que es dios , diran todo lo contrario y ojo yo no digo que Mou no sea un grandisimo entrenador , pero hay cosas que el entrenador no debe controlar o que tienen que tener una supervisión exterior...
celtico escribió:Tiene que ver, en que a mi por lo menos me choca, que un aficionado idolatre y considere su mesías a un tío que lleva un año y medio en un equipo (que en tiempos declaró su amor eterno al Barcelona) y que eche pestes de un entrenador que ha sido madridista de toda la vida, que ha jugado la tira de años, que le ha llevado a las cotas más altas como entrenador y que no hay dicho una palabra fuera de tono en su vida (aunque le echaran a patadas después de ganar una Liga)....llamame loco si quieres por verlo así...
+1000

Suscribo cada una de tus palabras.
MinDoLeTa escribió:Asi es celtico , asi es, lo mejor es que cuando Mou se vaya va a rajar del Madrid y entonces estos que decian que es dios , diran todo lo contrario y ojo yo no digo que Mou no sea un grandisimo entrenador , pero hay cosas que el entrenador no debe controlar o que tienen que tener una supervisión exterior...

Claro que va a rajar, igual que ha rajado del Oporto, del Chelsea, del Inter...

¿Puedes ponerme algún ejemplo de cosas que Mou controla en el club y no debería controlar? A poder ser ejemplos concretos, no me digas que es el dueño del club ni cosas de esas.

A mi lo de que se le tenga asco a Don Vicente también me ha chocado un huevo pero no sé qué tiene que ver con Mou.
IcemanSF escribió:¿Puedes ponerme algún ejemplo de cosas que Mou controla en el club y no debería controlar? A poder ser ejemplos concretos, no me digas que es el dueño del club ni cosas de esas.

Te lo pongo yo.

Ponerle una cláusula de silencio a Pedro León en el contrato de cesión al Getafe.
Buscavidas escribió:
IcemanSF escribió:¿Puedes ponerme algún ejemplo de cosas que Mou controla en el club y no debería controlar? A poder ser ejemplos concretos, no me digas que es el dueño del club ni cosas de esas.

Te lo pongo yo.

Ponerle una cláusula de silencio a Pedro León en el contrato de cesión al Getafe.

Habría que ver qué dice esa cláusula (si de verdad existe) y si fue Mou el que redactó las cláusulas del contrato, que me extraña. De todas formas creo que no es mucho pedir que alguien a quien estás pagando la mitad del sueldo no te ponga a parir en los medios, que es a quienes de verdad jode esta cláusula (debían estar todos pajeándose con las fututras rajadas de Pedro León contra Mou).

¿Más ejemplos?
Vamos, que como no teneis argumentos porque cada uno le puede tener asco a quien quiera le echais mierda a Mou, no? tipico.

Encima hablar por hablar, Mou malo, Mou controla todo, alguien dice que es lo que no deberia controlar y la respuesta contundente es, "no ponerle una clausula del silencio a Pedro Leon", gran argumento.
Del Bosque es el peor entrenador que han visto mis ojos, por contra es un gran ALINEADOR de jugadores buenos.

Un madridista.
IcemanSF escribió:¿Más ejemplos?

Poner a parir al cuerpo médico del Real Madrid, y traerse a uno portugués.
A mi no me parece bien como controla el club, pero que un entrenador tenga ese poder me parece lógico y positivo para el club, siempre y cuando hablemos de un buen entrenador. Y Mou es buenísimo en todos los aspectos. Lo único que hace (muy) mal es la forma que tiene de proyectar su imagen pública. El único aspecto negativo pues de entregarle el poder del club es que se acaba identificando Mou=Madrid y al final se resiente la imagen del club más de lo normal.
mglon escribió:Del Bosque es el peor entrenador que han visto mis ojos, por contra es un gran ALINEADOR de jugadores buenos.

Un madridista.


Es un gran gestor de grupos/vestuarios, que para cierto tipo de equipos es lo que se necesita. Para el madrid galáctico iba cómo un guante, bueno, para el madrid iba cómo un guante (ganó otra champions con un vestuario bastante más modesto, no creo que haga falta recordarlo).Aparte de que también toma sus decisiones , cómo el criticado doble pivote del mundial que ganó en 2010.

De los mejores entrenadores cómo tal que hay en la actualidad, sin duda.
Buscavidas escribió:
IcemanSF escribió:¿Más ejemplos?

Poner a parir al cuerpo médico del Real Madrid, y traerse a uno portugués.



Donde esta el problema ahi?

Si el cuerpo medico no funciona que hay de malo en cambiarlo?
Kololsimo escribió:
mglon escribió:Del Bosque es el peor entrenador que han visto mis ojos, por contra es un gran ALINEADOR de jugadores buenos.

Un madridista.


Es un gran gestor de grupos/vestuarios, que para cierto tipo de equipos es lo que se necesita. Para el madrid galáctico iba cómo un guante, bueno, para el madrid iba cómo un guante (ganó otra champions con un vestuario bastante más modesto, no creo que haga falta recordarlo).Aparte de que también toma sus decisiones , cómo el criticado doble pivote del mundial que ganó en 2010.

De los mejores entrenadores cómo tal que hay en la actualidad, sin duda.

Estoy de acuerdo, que nadie se olvide del 5-3-2 que se sacó de la manga para ganar la Champions en el 2000, dejando fuera a Hierro del equipo debido a su falta de forma, por una grave lesión.

Casillas

Michel Salgado/Karanka/Helguera/Iván Campo/Roberto Carlos

McManaman/Redondo/Savio

Raúl/Morientes (Anelka)


flipe escribió:Si el cuerpo medico no funciona que hay de malo en cambiarlo?

¿Estamos hablando del poder de Mourinho en el Madrid, no? Pues yo pongo ejemplos de ese poder; ningún entrenador anteriormente lo había hecho, Luxemburgo trajo unos fisios y tal, pero no cambió el cuerpo médico.

Por otro lado, ¿de dónde sacas que el cuerpo médico no funciona? No es culpa de los médicos del Madrid que Altintop se lesionara nada más llegar, y Sahin se fichase con una lesión de rodilla.
nicofiro escribió:El único aspecto negativo pues de entregarle el poder del club es que se acaba identificando Mou=Madrid y al final se resiente la imagen del club más de lo normal.

Siempre hablan de la imagen los ajenos al Real Madrid, es algo digno de estudio, me resulta fascinante.

Por otro lado, tomad aqui os dejo este golito de mierda, que nadie ha comentado:

http://www.youtube.com/watch?v=L3TUQE4K ... r_embedded
Buscavidas escribió:
IcemanSF escribió:¿Más ejemplos?

Poner a parir al cuerpo médico del Real Madrid, y traerse a uno portugués.

El mismo cuerpo médico que hace que lesiones de un mes duren dos por las famosas recaídas cada dos por tres, o que da el visto bueno a que se fiche a lesionados :-|. De todas formas: ¿La fuente de eso no era un relato de Diego Torres? En el que además si no recuerdo mal el club no accedió a su propuesta.

Bueno, si encuentras algo serio que no debería controlar como que controla las campañas de márketing, las cuentas de la tienda oficial del Real Madrid, las alineaciones de baloncesto o el menú del restaurante del Bernabéu me avisas. Y a poder ser con una fuente medio fiable (con que sea medio fiable me conformo).

nicofiro escribió:Lo único que hace (muy) mal es la forma que tiene de proyectar su imagen pública. El único aspecto negativo pues de entregarle el poder del club es que se acaba identificando Mou=Madrid y al final se resiente la imagen del club más de lo normal.

Su actitud en ruedas de prensa no ayuda pero esto es también culpa de los medios que le meten en todo: Moudrid, Moutivados, Mounión, Mou, Mou, Mou ,Mou...
zizou510 escribió:Por otro lado, tomad aqui os dejo este golito de mierda, que nadie ha comentado:

http://www.youtube.com/watch?v=L3TUQE4K ... r_embedded

Cada vez entiendo menos los 30 millones que se ha gasto el Madrid en fichar a Coentrao, estando Marcelo; o lo entiendo pero no me gusta ni un pelo el tema.

Por cierto, bonito gol ayer de Amorebieta; y Messi una vez más demostrando que le cuesta mucho desarrollar su fútbol sin los centrocampistas del Barça; compararlo con Maradona queda fuera de todo lugar, viendo al azulgrana con la albiceleste.

IcemanSF escribió:Bueno, si encuentras algo serio que no debería controlar como que controla las campañas de márketing, las cuentas de la tienda oficial del Real Madrid, las alineaciones de baloncesto o el menú del restaurante del Bernabéu me avisas. Y a poder ser con una fuente medio fiable (con que sea medio fiable me conformo).

Si te da igual las fuentes y lo que te diga, tu tienes tu opinión que yo respeto, y no voy a cambiártela por mucha información que aporte, ya que la negarás o consideraras falsa, o carente de importancia.
Buscavidas escribió:Si te da igual las fuentes y lo que te diga, tu tienes tu opinión que yo respeto, y no voy a cambiártela por mucha información que aporte, ya que la negarás o consideraras falsa, o carente de importancia.

No me da igual lo que me digas y si me pones ejemplos como los que te he dicho rectificaré sin problema, pero es que vaya ejemplos que me has puesto...
Buscavidas escribió:¿Estamos hablando del poder de Mourinho en el Madrid, no? Pues yo pongo ejemplos de ese poder; ningún entrenador anteriormente lo había hecho, Luxemburgo trajo unos fisios y tal, pero no cambió el cuerpo médico.

Por otro lado, ¿de dónde sacas que el cuerpo médico no funciona? No es culpa de los médicos del Madrid que Altintop se lesionara nada más llegar, y Sahin se fichase con una lesión de rodilla.



No, estamos hablando de cosas que controla y no deberia controlar, no de cosas que ningun entrenador anteriormente ha hecho.

Y no, el cuerpo medico en los ultimos años no funciona, el Madrid no puede tener tantisimas lesiones como ha tenido en las ultimas temporadas, nadie esta hablando de Altintop y Sahin que ya sabemos que vinieron lesionados.
Un entrenador no debería de tener el 100% del poder en fichajes como tiene Mou , porque si durante dos años ese entrenador trae algún tarugo o hace un equipo a su completo justo y luego va a la calle y viene otro tío con perfil diferente toca hacer un equipo nuevo amen de que hay fichajes estratégicos que no se pueden dejar pasar, hay es donde entra la figura del director deportivo...
MinDoLeTa escribió:Un entrenador no debería de tener el 100% del poder en fichajes como tiene Mou , porque si durante dos años ese entrenador trae algún tarugo o hace un equipo a su completo justo y luego va a la calle y viene otro tío con perfil diferente toca hacer un equipo nuevo amen de que hay fichajes estratégicos que no se pueden dejar pasar, hay es donde entra la figura del director deportivo...


Si tu tuvieras a tu cargo un equipo, ya no de futbol sino de cualquier cosa, te gustaria que los miembros del equipo los escogieras tu que vas a ser su jefe o que te los contraten en recursos humanos? creo que no es tan complicado.

Y ya me diras cuales son esos fichajes estrategicos.
MinDoLeTa escribió:Un entrenador no debería de tener el 100% del poder en fichajes como tiene Mou , porque si durante dos años ese entrenador trae algún tarugo o hace un equipo a su completo justo y luego va a la calle y viene otro tío con perfil diferente toca hacer un equipo nuevo amen de que hay fichajes estratégicos que no se pueden dejar pasar, hay es donde entra la figura del director deportivo...

Eso es lo que le pasó al Barça de Van Gaal, que lo sembró de holandeses, y después fue una rémora muy importante.

A mí el modelo de manager inglés de la Premier, no me gusta, tendrá sus virtudes, pero tiene bastantes defectos, prefiero el modelo español. Una de las cosas que resulta inconcebible en la Premier, es que el presidente de un club se elija a través de la votación de los socios, y eso es un orgullo de unos pocos clubs españoles (por desgracia), entre los que se encuentra el Real Madrid.
Buscavidas escribió:
IcemanSF escribió:¿Puedes ponerme algún ejemplo de cosas que Mou controla en el club y no debería controlar? A poder ser ejemplos concretos, no me digas que es el dueño del club ni cosas de esas.

Te lo pongo yo.

Ponerle una cláusula de silencio a Pedro León en el contrato de cesión al Getafe.


Como puedes basar tus argumentos en cosas que no sabes que son ciertas? tienes pruebas de eso? igual que cuando decias que Mourinho tenia favoritismos por x jugadores porque compartian representante entre otras cosas en serio lo de algunos con Mourinho roza lo esperpentico [carcajad]

Vale que tiene sus cagadas y se equivoca pero joder parece el diablo en persona y el culpable de la crisis economica, ya el otro dia el Lobo Carrasco decia que los niños en los colegios tenian miedo y decian mas tacos por Mourinho [qmparto] [qmparto]

MinDoLeTa para mi no es asi, el entrenador debe tener el 100% de poder en los fichajes ya que es el encargado del equipo, el que los entrena, el que usa su sistema, su estilo,etc y si no es quien ficha ya me diras.. no se puede hacer lo que pasaba antes en el madrid que fichaba el presidente o director deportivo y ponian al entrenador y decian mira esto es lo que hay y daba igual que el entrenador fuese de un estilo u otro o de un corte u otro, eso es una cagada importante.

Un equipo debe girar en torno a un estilo, proyecto y un entrenador con las mismas lineas, si no pues ya ves lo que nos lleva pasando años a nosotros entrenadores todos los años y no se cuantos fichajes y cada año algo distinto y mil fichajes dispares asi nos ha ido..
A mi me gusta la figura del "manager" general, que controle las necesidades del equipo y fiche y disponga de lo que necesite...aunque esto conlleve riesgos cómo fichar a algún que otro jugador que no aporte ni en el campo ni fuera de él.
Un entrenador debe fichar evidentemente con su estilo , pero el director deportivo debe negarse a fichajes del estilo de Lass, Coentrao , Carvalho ,Gago y demás inútiles , y no todos son fichajes de Mou ojo , por eso un club debe tener un tío que sepa de que va la cosa , porque si por Mou fuera tendríamos a Maicon que esta hecho polvo y quizás Arbeloa estaría en la calle o tendríamos a Drogba que esta ya mayor , el tema es que principio Valdano no permitió esos fichajes y ahora Mou ya tiene control absoluto...
Buscavidas escribió:A mí el modelo de manager inglés de la Premier, no me gusta, tendrá sus virtudes, pero tiene bastantes defectos, prefiero el modelo español. Una de las cosas que resulta inconcebible en la Premier, es que el presidente de un club se elija a través de la votación de los socios, y eso es un orgullo de unos pocos clubs españoles (por desgracia), entre los que se encuentra el Real Madrid.


Y que tiene eso de malo? sera mejor un estilo de presidente a lo Lopera o Del Nido quizas, dueño del equipo y hace y deshace a su antojo, si el club es de los socios son los socios quien tienen que elegir al presidente.

MinDoLeTa escribió:Un entrenador debe fichar evidentemente con su estilo , pero el director deportivo debe negarse a fichajes del estilo de Lass, Coentrao , Carvalho ,Gago y demás inútiles , y no todos son fichajes de Mou ojo , por eso un club debe tener un tío que sepa de que va la cosa , porque si por Mou fuera tendríamos a Maicon que esta hecho polvo y quizás Arbeloa estaría en la calle o tendríamos a Drogba que esta ya mayor , el tema es que principio Valdano no permitió esos fichajes y ahora Mou ya tiene control absoluto...


En fin, ni se para que me molesto en responder porque cuando te interesa pasas tres pueblos de responder.

Lass, Gago y demas inutiles los ficho Mijatovic, un director deportivo.

Carvalho tambien lo ficho Mou con un director deportivo.

Hasta el momento el unico ejemplo que me has puesto "valido" es Coentrao que lo ficho Mou sin que nadie se lo pudiera impedir, pero vamos, no se como no eres entrenador si sabes que un jugador que lleva dos meses en el equipo no vale. Por cierto, Benzema a la calle entonces, que lo ficho un director deportivo y estuvo rascandose los huevos a dos manos durante dos años, no?

Y Maicon no lo impidio Valdano ya de paso, lo impidio los 30 kilos que queria el Inter y que Mourinho no estaba dispuesto a gastarse.
MinDoLeTa escribió:Un entrenador debe fichar evidentemente con su estilo , pero el director deportivo debe negarse a fichajes del estilo de Lass, Coentrao , Carvalho ,Gago y demás inútiles , y no todos son fichajes de Mou ojo , por eso un club debe tener un tío que sepa de que va la cosa , porque si por Mou fuera tendríamos a Maicon que esta hecho polvo y quizás Arbeloa estaría en la calle o tendríamos a Drogba que esta ya mayor , el tema es que principio Valdano no permitió esos fichajes y ahora Mou ya tiene control absoluto...

También un director deportivo puede equivocarse con los fichajes, y tú mismo has puesto ejemplos. Esto ya es opinión de cada uno pero yo creo que con el historial de fichajes y entrenadores de los últimos años y cómo nos ha ido lo mejor es que sea el entrenador el que tenga la última palabra en relación a quién se ficha. Podrá equivocarse o no pero es el que mejor sabe qué le hace falta al equipo.

Y esto no lo digo porque tengamos a Mou, me sirve para cualquier futuro entrenador que tengamos.
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Un entrenador debe fichar evidentemente con su estilo , pero el director deportivo debe negarse a fichajes del estilo de Lass, Coentrao , Carvalho ,Gago y demás inútiles , y no todos son fichajes de Mou ojo , por eso un club debe tener un tío que sepa de que va la cosa , porque si por Mou fuera tendríamos a Maicon que esta hecho polvo y quizás Arbeloa estaría en la calle o tendríamos a Drogba que esta ya mayor , el tema es que principio Valdano no permitió esos fichajes y ahora Mou ya tiene control absoluto...


En fin, ni se para que me molesto en responder porque cuando te interesa pasas tres pueblos de responder.

Lass, Gago y demas inutiles los ficho Mijatovic, un director deportivo.

Carvalho tambien lo ficho Mou con un director deportivo.

Hasta el momento el unico ejemplo que me has puesto "valido" es Coentrao que lo ficho Mou sin que nadie se lo pudiera impedir, pero vamos, no se como no eres entrenador si sabes que un jugador que lleva dos meses en el equipo no vale. Por cierto, Benzema a la calle entonces, que lo ficho un director deportivo y estuvo rascandose los huevos a dos manos durante dos años, no?

Y Maicon no lo impidio Valdano ya de paso, lo impidio los 30 kilos que queria el Inter y que Mourinho no estaba dispuesto a gastarse.

Midoleta, te acaban de desarmar entero xDDDD.
MinDoLeTa escribió:Un entrenador debe fichar evidentemente con su estilo , pero el director deportivo debe negarse a fichajes del estilo de Lass, Coentrao , Carvalho ,Gago y demás inútiles , y no todos son fichajes de Mou ojo , por eso un club debe tener un tío que sepa de que va la cosa , porque si por Mou fuera tendríamos a Maicon que esta hecho polvo y quizás Arbeloa estaría en la calle o tendríamos a Drogba que esta ya mayor , el tema es que principio Valdano no permitió esos fichajes y ahora Mou ya tiene control absoluto...



Precisamente la temporada de Pellegrini decíamos todos justo lo contrario con las ventas de Robben y Sneijder, que el entrenador contaba con ellos y los vendieron, que la directiva tendría que hacer caso al entrenador en el tema de jugadores y tal y cual.
Paul_Gilbert escribió:
MinDoLeTa escribió:Un entrenador debe fichar evidentemente con su estilo , pero el director deportivo debe negarse a fichajes del estilo de Lass, Coentrao , Carvalho ,Gago y demás inútiles , y no todos son fichajes de Mou ojo , por eso un club debe tener un tío que sepa de que va la cosa , porque si por Mou fuera tendríamos a Maicon que esta hecho polvo y quizás Arbeloa estaría en la calle o tendríamos a Drogba que esta ya mayor , el tema es que principio Valdano no permitió esos fichajes y ahora Mou ya tiene control absoluto...



Precisamente la temporada de Pellegrini decíamos todos justo lo contrario con las ventas de Robben y Sneijder, que el entrenador contaba con ellos y los vendieron, que la directiva tendría que hacer caso al entrenador en el tema de jugadores y tal y cual.



Creo que hay que encontrar un equilibrio, se le debe dar poder al entrenador, pero con ciertos límites, básicamente económicos.
Por ejemplo en el Barça a Pep alguién debería haberle dicho que Chigrinsky mola, pero por 25 kilos no. O que está muy bien que no tenga feeling con Eto'o, pero si la alternativa son regalar a Eto'o y 40kilos por Ibra, que no, que es inviable y que sea un profesional y aguante con el camerunés un año más.

En el Madrid yo creo que Mou de momento no la ha cagado demasiado fichando, habrá que ver como sale Coentrao. Pero Carvalho por ejemplo para salir del paso fue un buen fichaje, tal vez un pelín caro por la edad, pero coño, era el Chelsea. Y bueno, Altintop no me parece que tenga nivel para el Madrid, pero joder... salió gratis!
Si el director deportivo es un tio que se pasa 12 horas diarias viendo futbol y ojeando jugadores bienvenido sea, si son tios con trajes y chaquetas que lo único que hacen es dar su numero de cuenta para que todos los meses le ingresen el sueldo sobran.

Fichar o recomendar fichar al tio de moda tb lo se hacer yo. Yo puedo decir que el madrid deberia haber fichado a silva, al kun, a mata, etc.

Fichar aun tio que no conoce ni dios y que se bueno ya requiere un trabajo previo.

Si el director deportivo es mas un relacciones publicas que un ojeador es un puesto que no debería contradecir al entrenador, si es un profesional hay que escuchar su criterio.

Vamos un tio que cuando llegue le entrenador y proponga un nombre el director deportivo le diga que no porque ese chaval es un paquete porque lleva año y medio observándolo.

No estoy dicendo que lo tenga que hacer el personalmente sino que como jefe de la sección deportiva debería un director deportivo tener gente que haga ese trabajo de observación. Pero es mas facil ponerse una chaqueta y hablar.

Fichar a los buenos y a los jugadores que destacan en eurocopas y mundiales sabemos hacerlo todos si nos dan el dinero para hacerlo.
flipe escribió:Y que tiene eso de malo? sera mejor un estilo de presidente a lo Lopera o Del Nido quizas, dueño del equipo y hace y deshace a su antojo, si el club es de los socios son los socios quien tienen que elegir al presidente.

Los presidentes que citas son o han sido de clubs de fútbol con una estructura de S.A.D (Sociedad Anónima Deportiva); por tanto no son ejemplos válidos, ya que la estructura de estas sociedades está regida por las acciones, el que tiene más acciones, es el que decide, y no los socios, de hecho no hay socios como tales, con poder de decisión a través del voto.
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Y que tiene eso de malo? sera mejor un estilo de presidente a lo Lopera o Del Nido quizas, dueño del equipo y hace y deshace a su antojo, si el club es de los socios son los socios quien tienen que elegir al presidente.

Los presidentes que citas son o han sido de clubs de fútbol con una estructura de S.A.D (Sociedad Anónima Deportiva); por tanto no son ejemplos válidos, ya que la estructura de estas sociedades está regida por las acciones, el que tiene más acciones, es el que decide, y no los socios, de hecho no hay socios como tales, con poder de decisión a través del voto.


Pues imagino que eso es lo que quieres porque dices que en la Premier es inconcebible que un presidente sea elegido por los socios y que en el Madrid por desgracia es asi, no?
flipe escribió:
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Y que tiene eso de malo? sera mejor un estilo de presidente a lo Lopera o Del Nido quizas, dueño del equipo y hace y deshace a su antojo, si el club es de los socios son los socios quien tienen que elegir al presidente.

Los presidentes que citas son o han sido de clubs de fútbol con una estructura de S.A.D (Sociedad Anónima Deportiva); por tanto no son ejemplos válidos, ya que la estructura de estas sociedades está regida por las acciones, el que tiene más acciones, es el que decide, y no los socios, de hecho no hay socios como tales, con poder de decisión a través del voto.


Pues imagino que eso es lo que quieres porque dices que en la Premier es inconcebible que un presidente sea elegido por los socios y que en el Madrid por desgracia es asi, no?


Leyendo su mensaje, creo que más bien se refería a que por desgracia eran sólo unos pocos los clubes en España con este sistema de votaciones de socios.
El primer gol de España de ayer es un escandalo, mas de 1 minuto de posesion y los otros corriendo detras...
cloud_strife8 escribió:
flipe escribió:Pues imagino que eso es lo que quieres porque dices que en la Premier es inconcebible que un presidente sea elegido por los socios y que en el Madrid por desgracia es asi, no?


Leyendo su mensaje, creo que más bien se refería a que por desgracia eran sólo unos pocos los clubes en España con este sistema de votaciones de socios.


Cierto XD
MinDoLeTa escribió:El primer gol de España de ayer es un escandalo, mas de 1 minuto de posesion y los otros corriendo detras...


En el tercer gol nuestro ante el Ajax estuvimos 1:51 minutos con el control del balón. Pero lo único que veíamos era la supercontra como si solo supiéramos hacer esto.
MinDoLeTa escribió:El primer gol de España de ayer es un escandalo, mas de 1 minuto de posesion y los otros corriendo detras...


Yo creo que deberías dejar de ver los partidos del Madrid y dedicarte a ver los del Barsa, en serio...
MinDoLeTa escribió:El primer gol de España de ayer es un escandalo, mas de 1 minuto de posesion y los otros corriendo detras...

Como cambias de tema cuando te quedas sin argumentos [toctoc]
Varox escribió:
MinDoLeTa escribió:El primer gol de España de ayer es un escandalo, mas de 1 minuto de posesion y los otros corriendo detras...


Yo creo que deberías dejar de ver los partidos del Madrid y dedicarte a ver los del Barsa, en serio...


Estoy hablando del partido de España...

C4pi escribió:En el tercer gol nuestro ante el Ajax estuvimos 1:51 minutos con el control del balón. Pero lo único que veíamos era la supercontra como si solo supiéramos hacer esto.


Seriamos capaces de hacerlo durante la mayoria de partidos contra rivales de todo tipo ??

A ver si Sahin , es lo que nos venden y no se queda simplemente en un buen futbolista , porque en el Madrid no valen los buenos , valen los que tienen algo mas...

@zizou510 , que argumentos ?? que tu digas que me han dejado mal ya es una realidad?? , pero tu quien eres como diria Cristiano ... XD
MinDoLeTa escribió:@zizou510 , que argumentos ?? que tu digas que me han dejado mal ya es una realidad?? , pero tu quien eres como diria Cristiano ... XD

Mola que estes hablando de la figura de Mou y su poder en el madrid (el cual parece que te obsesiona, cuando se estaba hablando de del bosque y nadie habia hablado de mou [carcajad] ), y cuando te dicen 4 verdades, cambias de tema hablando del gol de España [Ooooo] .
Kololsimo escribió:
mglon escribió:Del Bosque es el peor entrenador que han visto mis ojos, por contra es un gran ALINEADOR de jugadores buenos.

Un madridista.


Es un gran gestor de grupos/vestuarios, que para cierto tipo de equipos es lo que se necesita. Para el madrid galáctico iba cómo un guante, bueno, para el madrid iba cómo un guante (ganó otra champions con un vestuario bastante más modesto, no creo que haga falta recordarlo).Aparte de que también toma sus decisiones , cómo el criticado doble pivote del mundial que ganó en 2010.

De los mejores entrenadores cómo tal que hay en la actualidad, sin duda.


Para el Madrid no iba como un guante por que no tenía calidad como entrenador y el único que si conoce a los rivales es Toni Grande y la calidad de los jugadores.

Si, tomó la decisión del doble pivote, cargándose el juego de España cuando esto se trata de mejorar y no de empeorar.

Buscavidas escribió:Cada vez entiendo menos los 30 millones que se ha gasto el Madrid en fichar a Coentrao, estando Marcelo; o lo entiendo pero no me gusta ni un pelo el tema.


Ya se ha dicho una y mil veces que Coentrao no ha venido únicamente para ser el recambio de Marcelo.

Fabio Coentrao es un comodín. Puede sustituir a Marcelo (que no tenía recambio de garantía y cuando no jugaba siempre perdíamos, que casualidad), a Di María (extremo que el año pasado quedó dos veces AGOTADO y que no había recambio de garantía), que nos viene de perlas para jugar de interior en un 4-3-3 sin tener que mover a Pepe al centro del campo para defender a los Messi, Xavi e Iniesta.

Aquí lo que ocurre es que hay un veletismo bestial y se le juzga por como jugó de mediocentro cuando solo lleva un mes jugando en tal lugar y no por como es, un jugador POLIVALENTE de grandísima calidad y que si fuese español nadie estaría hablando de el.

Buscavidas escribió:
MinDoLeTa escribió:Un entrenador no debería de tener el 100% del poder en fichajes como tiene Mou , porque si durante dos años ese entrenador trae algún tarugo o hace un equipo a su completo justo y luego va a la calle y viene otro tío con perfil diferente toca hacer un equipo nuevo amen de que hay fichajes estratégicos que no se pueden dejar pasar, hay es donde entra la figura del director deportivo...

Eso es lo que le pasó al Barça de Van Gaal, que lo sembró de holandeses, y después fue una rémora muy importante.

A mí el modelo de manager inglés de la Premier, no me gusta, tendrá sus virtudes, pero tiene bastantes defectos, prefiero el modelo español. Una de las cosas que resulta inconcebible en la Premier, es que el presidente de un club se elija a través de la votación de los socios, y eso es un orgullo de unos pocos clubs españoles (por desgracia), entre los que se encuentra el Real Madrid.


Van Gaal es un grandísimo entrenador.

Así que te gusta más el modelo español que siempre ha sido el Madrid. En los últimos 15 años hemos tenido de entrenador a:

- Del Bosque
- Arsenio Iglesias
- Capello
- Hupp Heynckes
- Camacho
- Guus Hiddink
- John Benjamin Toshack
- Del Bosque
- Queiroz
- Camacho
- García Remón
- Luxemburgo
- López Caro
- Capello
- Bernd Schuster
- Juande Ramos
- Manuel Pellegrini
- Jose Mourinho

18 entrenadores desde el año 1996 al 2011

Vamos, de fábula hoyga
zizou510 escribió:
MinDoLeTa escribió:@zizou510 , que argumentos ?? que tu digas que me han dejado mal ya es una realidad?? , pero tu quien eres como diria Cristiano ... XD

Mola que estes hablando de la figura de Mou y su poder en el madrid (el cual parece que te obsesiona, cuando se estaba hablando de del bosque y nadie habia hablado de mou [carcajad] ), y cuando te dicen 4 verdades, cambias de tema hablando del gol de España [Ooooo] .


Es que el post lo he escrito esta mañana , luego he seguido con mi vida rutinaria (no vivo aqui) , y cuando he vuelto a mirar pues estaban hablando de Lopera y demas estilos de presidente asi que he pasado , y ahora viendo deportes cuatro he visto otra vez el primer gol y por eso he posteado , lo del gol , algo mas??
MinDoLeTa escribió:El primer gol de España de ayer es un escandalo, mas de 1 minuto de posesion y los otros corriendo detras...


Te gusto mucho?tambien te gustaria el tercero que le metio el madrid al Ajax,despues de 42 pases que dieron y dos minutos con la posesion del balon,seguro que ni te distes cuenta.
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:El primer gol de España de ayer es un escandalo, mas de 1 minuto de posesion y los otros corriendo detras...


Te gusto mucho?tambien te gustaria el tercero que le metio el madrid al Ajax,despues de 42 pases que dieron y dos minutos con la posesion del balon,seguro que ni te distes cuenta.


Pues te digo la verdad ese no lo vi , fue el de Benzema?? , porque como hay dias que madrugo pues me voy a escucharlo por la radio a veces , el final del partido, pero estaria encantado de que me pasarais el link del gol , y yo vuelvo a decir , si sabemos hacerlo una vez , porque no lo hacemos siempre?? la seleccion lo hace siempre...
100511 respuestas