› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MinDoLeTa escribió:Sanchez escribió:Que asco le tengo a Vicentin.
A Del Bosque le tienes asco??
celtico escribió:MinDoLeTa escribió:Sanchez escribió:Que asco le tengo a Vicentin.
A Del Bosque le tienes asco??
Es que es un entrenador muy polémico que siempre esta haciendo declaraciones fuera de tono y provocando ...
flipe escribió:Que tiene que ver una cosa con la otra? recuerdo cierta aficion que lo ponia a caldo durante el mundial porque no ponia a Busquets solo en el medio campo.
+1000celtico escribió:Tiene que ver, en que a mi por lo menos me choca, que un aficionado idolatre y considere su mesías a un tío que lleva un año y medio en un equipo (que en tiempos declaró su amor eterno al Barcelona) y que eche pestes de un entrenador que ha sido madridista de toda la vida, que ha jugado la tira de años, que le ha llevado a las cotas más altas como entrenador y que no hay dicho una palabra fuera de tono en su vida (aunque le echaran a patadas después de ganar una Liga)....llamame loco si quieres por verlo así...
MinDoLeTa escribió:Asi es celtico , asi es, lo mejor es que cuando Mou se vaya va a rajar del Madrid y entonces estos que decian que es dios , diran todo lo contrario y ojo yo no digo que Mou no sea un grandisimo entrenador , pero hay cosas que el entrenador no debe controlar o que tienen que tener una supervisión exterior...
IcemanSF escribió:¿Puedes ponerme algún ejemplo de cosas que Mou controla en el club y no debería controlar? A poder ser ejemplos concretos, no me digas que es el dueño del club ni cosas de esas.
Buscavidas escribió:IcemanSF escribió:¿Puedes ponerme algún ejemplo de cosas que Mou controla en el club y no debería controlar? A poder ser ejemplos concretos, no me digas que es el dueño del club ni cosas de esas.
Te lo pongo yo.
Ponerle una cláusula de silencio a Pedro León en el contrato de cesión al Getafe.
IcemanSF escribió:¿Más ejemplos?
mglon escribió:Del Bosque es el peor entrenador que han visto mis ojos, por contra es un gran ALINEADOR de jugadores buenos.
Un madridista.
Buscavidas escribió:IcemanSF escribió:¿Más ejemplos?
Poner a parir al cuerpo médico del Real Madrid, y traerse a uno portugués.
Kololsimo escribió:mglon escribió:Del Bosque es el peor entrenador que han visto mis ojos, por contra es un gran ALINEADOR de jugadores buenos.
Un madridista.
Es un gran gestor de grupos/vestuarios, que para cierto tipo de equipos es lo que se necesita. Para el madrid galáctico iba cómo un guante, bueno, para el madrid iba cómo un guante (ganó otra champions con un vestuario bastante más modesto, no creo que haga falta recordarlo).Aparte de que también toma sus decisiones , cómo el criticado doble pivote del mundial que ganó en 2010.
De los mejores entrenadores cómo tal que hay en la actualidad, sin duda.
flipe escribió:Si el cuerpo medico no funciona que hay de malo en cambiarlo?
nicofiro escribió:El único aspecto negativo pues de entregarle el poder del club es que se acaba identificando Mou=Madrid y al final se resiente la imagen del club más de lo normal.
Buscavidas escribió:IcemanSF escribió:¿Más ejemplos?
Poner a parir al cuerpo médico del Real Madrid, y traerse a uno portugués.
nicofiro escribió:Lo único que hace (muy) mal es la forma que tiene de proyectar su imagen pública. El único aspecto negativo pues de entregarle el poder del club es que se acaba identificando Mou=Madrid y al final se resiente la imagen del club más de lo normal.
zizou510 escribió:Por otro lado, tomad aqui os dejo este golito de mierda, que nadie ha comentado:
http://www.youtube.com/watch?v=L3TUQE4K ... r_embedded
IcemanSF escribió:Bueno, si encuentras algo serio que no debería controlar como que controla las campañas de márketing, las cuentas de la tienda oficial del Real Madrid, las alineaciones de baloncesto o el menú del restaurante del Bernabéu me avisas. Y a poder ser con una fuente medio fiable (con que sea medio fiable me conformo).
Buscavidas escribió:Si te da igual las fuentes y lo que te diga, tu tienes tu opinión que yo respeto, y no voy a cambiártela por mucha información que aporte, ya que la negarás o consideraras falsa, o carente de importancia.
Buscavidas escribió:¿Estamos hablando del poder de Mourinho en el Madrid, no? Pues yo pongo ejemplos de ese poder; ningún entrenador anteriormente lo había hecho, Luxemburgo trajo unos fisios y tal, pero no cambió el cuerpo médico.
Por otro lado, ¿de dónde sacas que el cuerpo médico no funciona? No es culpa de los médicos del Madrid que Altintop se lesionara nada más llegar, y Sahin se fichase con una lesión de rodilla.
MinDoLeTa escribió:Un entrenador no debería de tener el 100% del poder en fichajes como tiene Mou , porque si durante dos años ese entrenador trae algún tarugo o hace un equipo a su completo justo y luego va a la calle y viene otro tío con perfil diferente toca hacer un equipo nuevo amen de que hay fichajes estratégicos que no se pueden dejar pasar, hay es donde entra la figura del director deportivo...
MinDoLeTa escribió:Un entrenador no debería de tener el 100% del poder en fichajes como tiene Mou , porque si durante dos años ese entrenador trae algún tarugo o hace un equipo a su completo justo y luego va a la calle y viene otro tío con perfil diferente toca hacer un equipo nuevo amen de que hay fichajes estratégicos que no se pueden dejar pasar, hay es donde entra la figura del director deportivo...
Buscavidas escribió:IcemanSF escribió:¿Puedes ponerme algún ejemplo de cosas que Mou controla en el club y no debería controlar? A poder ser ejemplos concretos, no me digas que es el dueño del club ni cosas de esas.
Te lo pongo yo.
Ponerle una cláusula de silencio a Pedro León en el contrato de cesión al Getafe.
Buscavidas escribió:A mí el modelo de manager inglés de la Premier, no me gusta, tendrá sus virtudes, pero tiene bastantes defectos, prefiero el modelo español. Una de las cosas que resulta inconcebible en la Premier, es que el presidente de un club se elija a través de la votación de los socios, y eso es un orgullo de unos pocos clubs españoles (por desgracia), entre los que se encuentra el Real Madrid.
MinDoLeTa escribió:Un entrenador debe fichar evidentemente con su estilo , pero el director deportivo debe negarse a fichajes del estilo de Lass, Coentrao , Carvalho ,Gago y demás inútiles , y no todos son fichajes de Mou ojo , por eso un club debe tener un tío que sepa de que va la cosa , porque si por Mou fuera tendríamos a Maicon que esta hecho polvo y quizás Arbeloa estaría en la calle o tendríamos a Drogba que esta ya mayor , el tema es que principio Valdano no permitió esos fichajes y ahora Mou ya tiene control absoluto...
MinDoLeTa escribió:Un entrenador debe fichar evidentemente con su estilo , pero el director deportivo debe negarse a fichajes del estilo de Lass, Coentrao , Carvalho ,Gago y demás inútiles , y no todos son fichajes de Mou ojo , por eso un club debe tener un tío que sepa de que va la cosa , porque si por Mou fuera tendríamos a Maicon que esta hecho polvo y quizás Arbeloa estaría en la calle o tendríamos a Drogba que esta ya mayor , el tema es que principio Valdano no permitió esos fichajes y ahora Mou ya tiene control absoluto...
flipe escribió:MinDoLeTa escribió:Un entrenador debe fichar evidentemente con su estilo , pero el director deportivo debe negarse a fichajes del estilo de Lass, Coentrao , Carvalho ,Gago y demás inútiles , y no todos son fichajes de Mou ojo , por eso un club debe tener un tío que sepa de que va la cosa , porque si por Mou fuera tendríamos a Maicon que esta hecho polvo y quizás Arbeloa estaría en la calle o tendríamos a Drogba que esta ya mayor , el tema es que principio Valdano no permitió esos fichajes y ahora Mou ya tiene control absoluto...
En fin, ni se para que me molesto en responder porque cuando te interesa pasas tres pueblos de responder.
Lass, Gago y demas inutiles los ficho Mijatovic, un director deportivo.
Carvalho tambien lo ficho Mou con un director deportivo.
Hasta el momento el unico ejemplo que me has puesto "valido" es Coentrao que lo ficho Mou sin que nadie se lo pudiera impedir, pero vamos, no se como no eres entrenador si sabes que un jugador que lleva dos meses en el equipo no vale. Por cierto, Benzema a la calle entonces, que lo ficho un director deportivo y estuvo rascandose los huevos a dos manos durante dos años, no?
Y Maicon no lo impidio Valdano ya de paso, lo impidio los 30 kilos que queria el Inter y que Mourinho no estaba dispuesto a gastarse.
Paul_Gilbert escribió:MinDoLeTa escribió:Un entrenador debe fichar evidentemente con su estilo , pero el director deportivo debe negarse a fichajes del estilo de Lass, Coentrao , Carvalho ,Gago y demás inútiles , y no todos son fichajes de Mou ojo , por eso un club debe tener un tío que sepa de que va la cosa , porque si por Mou fuera tendríamos a Maicon que esta hecho polvo y quizás Arbeloa estaría en la calle o tendríamos a Drogba que esta ya mayor , el tema es que principio Valdano no permitió esos fichajes y ahora Mou ya tiene control absoluto...
Precisamente la temporada de Pellegrini decíamos todos justo lo contrario con las ventas de Robben y Sneijder, que el entrenador contaba con ellos y los vendieron, que la directiva tendría que hacer caso al entrenador en el tema de jugadores y tal y cual.
flipe escribió:Y que tiene eso de malo? sera mejor un estilo de presidente a lo Lopera o Del Nido quizas, dueño del equipo y hace y deshace a su antojo, si el club es de los socios son los socios quien tienen que elegir al presidente.
Buscavidas escribió:flipe escribió:Y que tiene eso de malo? sera mejor un estilo de presidente a lo Lopera o Del Nido quizas, dueño del equipo y hace y deshace a su antojo, si el club es de los socios son los socios quien tienen que elegir al presidente.
Los presidentes que citas son o han sido de clubs de fútbol con una estructura de S.A.D (Sociedad Anónima Deportiva); por tanto no son ejemplos válidos, ya que la estructura de estas sociedades está regida por las acciones, el que tiene más acciones, es el que decide, y no los socios, de hecho no hay socios como tales, con poder de decisión a través del voto.
flipe escribió:Buscavidas escribió:flipe escribió:Y que tiene eso de malo? sera mejor un estilo de presidente a lo Lopera o Del Nido quizas, dueño del equipo y hace y deshace a su antojo, si el club es de los socios son los socios quien tienen que elegir al presidente.
Los presidentes que citas son o han sido de clubs de fútbol con una estructura de S.A.D (Sociedad Anónima Deportiva); por tanto no son ejemplos válidos, ya que la estructura de estas sociedades está regida por las acciones, el que tiene más acciones, es el que decide, y no los socios, de hecho no hay socios como tales, con poder de decisión a través del voto.
Pues imagino que eso es lo que quieres porque dices que en la Premier es inconcebible que un presidente sea elegido por los socios y que en el Madrid por desgracia es asi, no?
cloud_strife8 escribió:flipe escribió:Pues imagino que eso es lo que quieres porque dices que en la Premier es inconcebible que un presidente sea elegido por los socios y que en el Madrid por desgracia es asi, no?
Leyendo su mensaje, creo que más bien se refería a que por desgracia eran sólo unos pocos los clubes en España con este sistema de votaciones de socios.
MinDoLeTa escribió:El primer gol de España de ayer es un escandalo, mas de 1 minuto de posesion y los otros corriendo detras...
MinDoLeTa escribió:El primer gol de España de ayer es un escandalo, mas de 1 minuto de posesion y los otros corriendo detras...
Varox escribió:MinDoLeTa escribió:El primer gol de España de ayer es un escandalo, mas de 1 minuto de posesion y los otros corriendo detras...
Yo creo que deberías dejar de ver los partidos del Madrid y dedicarte a ver los del Barsa, en serio...
C4pi escribió:En el tercer gol nuestro ante el Ajax estuvimos 1:51 minutos con el control del balón. Pero lo único que veíamos era la supercontra como si solo supiéramos hacer esto.
MinDoLeTa escribió:@zizou510 , que argumentos ?? que tu digas que me han dejado mal ya es una realidad?? , pero tu quien eres como diria Cristiano ...
Kololsimo escribió:mglon escribió:Del Bosque es el peor entrenador que han visto mis ojos, por contra es un gran ALINEADOR de jugadores buenos.
Un madridista.
Es un gran gestor de grupos/vestuarios, que para cierto tipo de equipos es lo que se necesita. Para el madrid galáctico iba cómo un guante, bueno, para el madrid iba cómo un guante (ganó otra champions con un vestuario bastante más modesto, no creo que haga falta recordarlo).Aparte de que también toma sus decisiones , cómo el criticado doble pivote del mundial que ganó en 2010.
De los mejores entrenadores cómo tal que hay en la actualidad, sin duda.
Buscavidas escribió:Cada vez entiendo menos los 30 millones que se ha gasto el Madrid en fichar a Coentrao, estando Marcelo; o lo entiendo pero no me gusta ni un pelo el tema.
Buscavidas escribió:MinDoLeTa escribió:Un entrenador no debería de tener el 100% del poder en fichajes como tiene Mou , porque si durante dos años ese entrenador trae algún tarugo o hace un equipo a su completo justo y luego va a la calle y viene otro tío con perfil diferente toca hacer un equipo nuevo amen de que hay fichajes estratégicos que no se pueden dejar pasar, hay es donde entra la figura del director deportivo...
Eso es lo que le pasó al Barça de Van Gaal, que lo sembró de holandeses, y después fue una rémora muy importante.
A mí el modelo de manager inglés de la Premier, no me gusta, tendrá sus virtudes, pero tiene bastantes defectos, prefiero el modelo español. Una de las cosas que resulta inconcebible en la Premier, es que el presidente de un club se elija a través de la votación de los socios, y eso es un orgullo de unos pocos clubs españoles (por desgracia), entre los que se encuentra el Real Madrid.
zizou510 escribió:MinDoLeTa escribió:@zizou510 , que argumentos ?? que tu digas que me han dejado mal ya es una realidad?? , pero tu quien eres como diria Cristiano ...
Mola que estes hablando de la figura de Mou y su poder en el madrid (el cual parece que te obsesiona, cuando se estaba hablando de del bosque y nadie habia hablado de mou ), y cuando te dicen 4 verdades, cambias de tema hablando del gol de España .
Sanchez escribió:MinDoLeTa escribió:El primer gol de España de ayer es un escandalo, mas de 1 minuto de posesion y los otros corriendo detras...
Te gusto mucho?tambien te gustaria el tercero que le metio el madrid al Ajax,despues de 42 pases que dieron y dos minutos con la posesion del balon,seguro que ni te distes cuenta.