Hilo del Madridismo

Lo que no sé es a quién pretenden manipular con estas cosas, como cuando borraron a un jugador de la foto para intentar demostrar un fuera de juego. Lo único que hacen es quedar retratados.
Relaño es muy grande.
IcemanSF escribió:Lo que no sé es a quién pretenden manipular con estas cosas, como cuando borraron a un jugador de la foto para intentar demostrar un fuera de juego. Lo único que hacen es quedar retratados.

Eso poco les importa, son como los partidos políticos, tienen una legión de fanboys que por mucho que la caguen, mientan y manipulen les seguirán comprando periódicos, repitiendo sus consignas y prestando oídos constantemente. Tal es el poder de los medios.

Salu2!
Falkiño escribió:
RX-7 escribió:Que listos estos del AS en vez de poner aprobado y suspendido en la encuesta, El aprobado te lo dividen en 3 y el suspenso en uno. Asi el aprobado queda mas repartido y no podra ganar nunca al suspendido, no se si me explico XD

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-16410

Típico intento descaradísimo de manipular, como siempre hace la ¿prensa? deportiva.

Salu2!

Hombre, no voy a ser yo quien defenda a la prensa deportiva porque cada dia me da mas asco, pero en este caso si de lo que se trata de poner nota a estos 500 dias de Mou, utilizan el sistema de toda la vida en el mundo academico. Nunca he visto que dentro del suspenso se hagan distinticiones. Ademas que hay que ser muy simple para sacar la conclusion de que Mou suspende.
En este tipo de votaciones la mitad no son ni madridistas seguramente. Sólo valen para ver tendencias, y esa es que le siguen teniendo tirria a Mou la mitad del país (la no madridista)
Zespris escribió:
RX-7 escribió:Hablando en serio: Miedo me da ese partido

Normal, jugais contra Bosnia Y Herzegovina. 2 vs 1.

:rimshot:

Imagen
YknarF escribió:
RX-7 escribió:Bosnia-Portugal los Playoff para la Euro 2012

Preparate Franky [poraki] [poraki]

Hablando en serio: Miedo me da ese partido

Prepárate no, voy con Portugal xD

En la repesca está Bosnia, Croacia y hasta Montenegro; ¿y Serbia? ¿Qué le ha pasado? ¿Cómo ha podido ir a la repesca por parte de su grupo Estonia? ¡Que vuelva Radomiro!
Yakerton está baneado por "Troll"
cuando joga portugal?
Buscavidas escribió:En la repesca está Bosnia, Croacia y hasta Montenegro; ¿y Serbia? ¿Qué le ha pasado? ¿Cómo ha podido ir a la repesca por parte de su grupo Estonia? ¡Que vuelva Radomiro!

Pues que hizo el ridiculo básicamente, 2 partidos a puerta cerrada y que a Petrovic le va grande el equipo.
Tmac_1 escribió:
Falkiño escribió:
RX-7 escribió:Que listos estos del AS en vez de poner aprobado y suspendido en la encuesta, El aprobado te lo dividen en 3 y el suspenso en uno. Asi el aprobado queda mas repartido y no podra ganar nunca al suspendido, no se si me explico XD

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-16410

Típico intento descaradísimo de manipular, como siempre hace la ¿prensa? deportiva.

Salu2!

Hombre, no voy a ser yo quien defenda a la prensa deportiva porque cada dia me da mas asco, pero en este caso si de lo que se trata de poner nota a estos 500 dias de Mou, utilizan el sistema de toda la vida en el mundo academico. Nunca he visto que dentro del suspenso se hagan distinticiones. Ademas que hay que ser muy simple para sacar la conclusion de que Mou suspende.

Si pero tu cuando vas a ver si as aprobado un curso, miras el porcentaje de aprobados y el de suspendidos, no el porcentaje de sobresalientes, notables, bienes, suficientes y suspensos
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si mourinho algun dia se fuese con portugal actuaria igual que a nivel de clubs? me explico
mourinho siempre se a quejado del calendario en todos los lugares donde a estado.
mourinho siempre a criticado mucho a sus rivales MNU/ARSENAL/LIVERPOOL/BARÇA/MILAN. siempre al rival mas cercano, en caso de estar con portugal.....criticaria a españa? y si es asi como reaccionarian los no pseudomadridistas?
En 15 minutos hay que ver a Martina por Teledeporte XD
Sanchez escribió:En 15 minutos hay que ver a Martina por Teledeporte XD

Aqui uno que ya está preparado escuchando a nuestro entrenador.
No aguanto mas a Velikovic,es lamentable lo de este tipo.
Mañana parece que es el sorteo de la copa del rey.
Lo de que la Federacion Portuguesa pedira a Mourinho para la fase de Playoff no se lo cree ni el mas tonto, como va a venir otro entrenador cuando ni siquiera han echado al que esta ahora?, no entra en la cabeza de nadie, eso se lo ha inventado un "periodista" para echar mierda
Laso se a sacado las manos del bolsillo?lamentable la primera parte que hemos hecho.
Bueno vengo calentito con el partido del Madrid [enfado1] ,de quien es amigo Laso para entrenar al Madrid? y me da igual que luego ganen,en el equipo titular de 4 Velikovic y de 5 Begic me ha dado la risa al verlo, [+risas] del señor Sergio Rodriguez ya paso de criticarle porque es de lo más patético que he visto en mucho tiempo y por el sueldo que tiene más aún.

Ojalá me dejen mal pero es que madre mia que partido se han marcado.... [+furioso] y suerte que vamos -13
Entre los lastres del equipo (menos mal que Felipone ha hecho algo) y el efecto Munitis de los del Bilbao, derrota segura.
Vaya ridículo del Madrid.. y el Bilbao jugando el partido de su vida como siempre contra el Madrid, luego a perder el próximo partido haciendo el ridículo que da igual, parece que ganan la liga si ganan al Madrid.
Es increible que estemos a 6 a falta de un cuarto entero.
Vamos joder,grande el triple de Llull.
Y yo me pregunto..... que cojones hace S. Rodriguez en este equipo?? Tio mas malo por dios
bekku escribió:Y yo me pregunto..... que cojones hace S. Rodriguez en este equipo?? Tio mas malo por dios

Es ejpañol y de la ÑBA. Estos son los argumentos de su fichaje que el propio Messina no quería pero se lo impusieron.
No se puede ganar fallando 12 tiros libres..Buen partido de Felipe todo hay que decirlo..Y Suarez?desde que se fue Messina es otro este chaval.
Sanchez escribió:No se puede ganar fallando 12 tiros libres..Buen partido de Felipe todo hay que decirlo..Y Suarez?desde que se fue Messina es otro este chaval.

Y mirotic?? Por que fue desaparecer el italiano y desaparecer el tambien.

Bueno se acabo el partido, fallando 12 tiros libre no vamos a ningun lado.
La bandeja de Sergio Rodriguez ha sido para enseñar a todos los jovenes de como se hace [carcajad] ,en fin los tiros libres entre otras muchas cosas nos han jodido,los 3 seguidos de Llull por ejemplo
Poco que hacer ante un equipo superior a día de hoy, ya veremos en unos meses si podemos competir en condiciones.
bekku escribió:
Sanchez escribió:No se puede ganar fallando 12 tiros libres..Buen partido de Felipe todo hay que decirlo..Y Suarez?desde que se fue Messina es otro este chaval.

Y mirotic?? Por que fue desaparecer el italiano y desaparecer el tambien.

Bueno se acabo el partido, fallando 12 tiros libre no vamos a ningun lado.

Una pena que no vieras el partido del pasado domingo.
El chacho bien ¿no? Como siempre. Me encanta eso de pagarles unas fichas de escandalo a tios que no eran ni suplentes en la nba y que cansados de chupar banquillo se vienen al madrid creyendose dioses, mientras tanto el barsa se refuerza en condiciones y se vuelve a posicionar como el favorito para ganarlo todo.
sebem escribió:El chacho bien ¿no? Como siempre. Me encanta eso de pagarles unas fichas de escandalo a tios que no eran ni suplentes en la nba y que cansados de chupar banquillo se vienen al madrid creyendose dioses, mientras tanto el barsa se refuerza en condiciones y se vuelve a posicionar como el favorito para ganarlo todo.

Pero es ejpañol y de la ÑBA, razones suficientes para que los piperos les guste estos jugadores aunque su rendimiento sea deprimente y con una defensa inexistente. Y la prensa deportiva les apoya.
YknarF escribió:
Buscavidas escribió:En la repesca está Bosnia, Croacia y hasta Montenegro; ¿y Serbia? ¿Qué le ha pasado? ¿Cómo ha podido ir a la repesca por parte de su grupo Estonia? ¡Que vuelva Radomiro!

Pues que hizo el ridiculo básicamente, 2 partidos a puerta cerrada y que a Petrovic le va grande el equipo.

Al final habeis notado que Bojan se fuera con España XD
espartanos escribió:Si mourinho algun dia se fuese con portugal actuaria igual que a nivel de clubs? me explico
mourinho siempre se a quejado del calendario en todos los lugares donde a estado.
mourinho siempre a criticado mucho a sus rivales MNU/ARSENAL/LIVERPOOL/BARÇA/MILAN. siempre al rival mas cercano, en caso de estar con portugal.....criticaria a españa? y si es asi como reaccionarian los no pseudomadridistas?

Si Mou llegara a la Luna, pisotearía las huellas de Armstrong y colocaría la bandera de los EE.UU. del revés? Ya puestos a especular, mejor buscar una temática fresca y divertida, que las de siempre están ya muuuuuuuy trilladas XD

Sobre el basket no quiero ni hablar porque me encabrono. No sé que coño hace el Madrid perdiendo el dinero en esa inutilidad. Está claro que ni tienen ganas ni pensamientos de intentar adecentar un poco esa sección para por lo menos no ir haciendo el ridículo de pabellón en pabellón, así que ya digo, que la chapen cuanto antes porque sino es dinero a fondo perdido. Que contraten a los Harlem Globetrotters para hacer exibiciones cada mes y así por lo menos dignifican un poco a un deporte que se están pasando por el forro de los cojones. Pandilla de lamentables.

Por cierto http://www.as.com/futbol/articulo/noel- ... ftb_44/Tes

Por fin un fan, aunque sea todavía más cabrón que el propio Mou. Está atrayendo hacia el Madrid a todo el reverso tenebroso al completo (ya sólo nos falta Charles Manson y algún broker que nos quedó colgado XD).
En punto pelota estan todos dandole nota a Mou en lo que lleva en el madrid y vaya que raro el unico que lo suspende es julio pulido [reojillo] y cubero diciendo que Mourinho ha conseguido que españa se haga del barça en detrimento del madrid y todo por la encuesta del As, que risas se echa uno con punto pelota [qmparto] [qmparto]
Declaraciones de Coentrao: "Quiero jugar en el Madrid, si tengo que jugar de portero lo haré sin problemas" Tiembla Casillas XD

...y: Coentrao revela que Cristiano tiene un huerto en su casa

"Tiene un huerto en su casa y de vez en cuando voy a recoger verdura para hacerme alguna sopa.... Y si no me abre la puerta, salto el muro"

[carcajad] Al menos el chico es simpático.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
me estais decepcionando, donde estan las fotos trucadas de ronaldo y su huerta?

antais molabais... [sonrisa]
Como molan los portugueses si no le abre se salta la tapia y fuera.
sebem escribió:Como molan los portugueses si no le abre se salta la tapia y fuera.

¬_¬ ¬_¬
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
dicen en punto pelota que a vicente del bosque le machacaban mucho cuando era alineador del madrid.

Pues mira como ahora a mourinho. y mira tu que cosas, que son los mismos que ahora critican a mou y alaban a vicente del bosque.
RX-7 escribió:
sebem escribió:Como molan los portugueses si no le abre se salta la tapia y fuera.

¬_¬ ¬_¬

Lo ha dicho el, a mi no me mires xD
Buscavidas escribió:Declaraciones de Coentrao: "Quiero jugar en el Madrid, si tengo que jugar de portero lo haré sin problemas"

Ha costado 30 kilos, tiene que jugar donde sea :p
tostadora valiente escribió:me estais decepcionando, donde estan las fotos trucadas de ronaldo y su huerta?

antais molabais... [sonrisa]

Otro día... pero ya tardan en llamarle de la tele:
Imagen

Ya me imagino su video de presentación:

- ¿Qué le dirías a una mujer para convencerla de que sea tu esposa?
- CR: que soy guapo, rico y buen jugador de fútbol.

Un tío sincero, ¡oye! Seguro que ligaba más que el Frodo de la Comarca.

Así lucía melena Luis Figo en 1992
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
venga que no me voy del curro sin ver al gilipollez matutina:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... iftb_8/Tes

Vamso no duerme el Madrid ni los aficionados...
eimia escribió:dicen en punto pelota que a vicente del bosque le machacaban mucho cuando era alineador del madrid.

Pues mira como ahora a mourinho. y mira tu que cosas, que son los mismos que ahora critican a mou y alaban a vicente del bosque.

Pero si lo más importante fue saber oficialmente en boca del ex-representate de Vicente Del Bosque, Pedro de Felipe, que el Madrid OFRECIÓ DOS AÑOS DE RENOVACIÓN a Del Bosque PERO ESTE LA RECHAZÓ. Si, el que va humilde y de víctima en toda esta trama desde hace OCHO AÑOS resulta que RECHAZÓ 3M de euros por cada una de las dos temporadas (6M de euros en dos años, si no era ser el mejor entrenador del mundo pagado estaría cerca) POR QUE PEDÍA MÁS [uzi] [uzi] [uzi] PUTO SINVERGUENZA TODOS ESTOS AÑOS TIRÁNDONOS MIERDA Y RESULTA QUE ES UN FALSO DE LOS COJONES QUE NO LE DIÓ LA GANA DE RENOVAR Y EN EL VESTUARIO MANDABAN HIERRO Y SU DISCÍPULO RAUL

Lo de que los periodistas que CRITICABAN (y justamente) a Del Bosque son los que ahora le comen el rabo pero no es más que para tirar mierda al Madrid y por ende a Florentino.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/felipe-alguien-tardo-formalizar-renovacion-20111014
Ahora sale Valdano diciendo que se siente responsable de la salida de Del Bosque del Madrid, dando a entender que podría haber "contenido" mejor al bueno de Floren en esto.
Pero claro, quién le va a discutir nada. Si te pagan por hacer NADA pues lo lógico es que cuando quieras hacer algo pues se rían de tu cara. Y luego sus amigos periodistas van diciendo que es un señor y tal por no rajar de su destitución. Mother of god, este si que se va con una cláusula de silencio con innumerables ceros en la cuenta corriente, exactamente por llevarse millonadas por eso, no hacer NADA, solo menearle la colita a Florentino.

Lo que me genera dudas es lo de Queiroz. Quién sería el lumbreras que lo colocaría ahí? Me creo que un Florentino viendo la tele, un partido del ManU, y viendo ahí al guaperillas de Queiroz al lado de Ferguson y decir "coñe, pues este tío en las ruedas de prensa quedaría de puta madre", y cuando correspondiera decir, mira, quiero a este y sólo a este. Ya estáis tardando [+risas]
Me lo creo que perfectamente, pero también me creo que fuera cosa de Valdano, aunque de verdad que me cuesta creer que se pueda ser tan jodidamente inútil. Es que lo grave ya no era tirar a la basura a Del Bosque, sino poner a un amateur ahí en su puesto. Joder, que heredaba al mejor once del mundo en ese momento y solo con unos fichajes de fondo de armario hubieran tenido la mejor plantilla del mundo. Si hubieran puesto a alguien medianamente profesional que hubiera entendido que solo con 13 tíos no puedes ganar el triplete lo mismo hasta habríamos rascado algo del legado que dejó Del Bosque.

Es la mayor tontería que se ha debido hacer en la historia del fútbol, pero de lejos con la segunda, y todavía quedan capítulos por detallar. A ver si algún día saliera todo a la luz, para reírnos a gusto (aunque mas bien sería para llorar), pero claro, si los que tienen que solar prenda son Valdano y Floren, pues la llevamos clara xD

Y a Del Bosque los periodistas claro que lo ponían verde, como a todo entrenador del Madrid a lo largo de la historia del club. Si es que es lo triste del tema, que puedes ser correcto hasta la perfección como Del Bosque o Pellegrini y que te despellejen vivo por que les sale de sus cojones a los periolistos. Por eso me suda lo que haga Mou en las ruedas de prensa, salvo por darles demasiada carnaza a esos carroñeros, con la que se están llenando los bolsillos como nunca. Es la única pega XD
Real Madrid C.F. - Real Betis

ImagenImagen Imagen Imagen

8ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 15 de octubre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

ImagenImagen
A por las lechugas!!!!

1-0 cloud_strife8 (Coentrao para despistar a Cristiano en su celebración y robarle las hortalizas)

8ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 15 de octubre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

ImagenImagen
A por las lechugas!!!!

1-0 cloud_strife8 (Coentrao para despistar a Cristiano en su celebración y robarle las hortalizas)
3-0 mjmbcn (CR7x2, Higuain)

Patrocinado por...

ImagenImagen
A por las lechugas!!!!

Imagen

DE GREFUSAAAAAAA

3-0 mjmbcn (CR7x2, Higuain), Jablonski (CR, Piponazo x2)
100511 respuestas