Ahora sale Valdano diciendo que se siente responsable de la salida de Del Bosque del Madrid, dando a entender que podría haber "contenido" mejor al bueno de Floren en esto.
Pero claro, quién le va a discutir nada. Si te pagan por hacer NADA pues lo lógico es que cuando quieras hacer algo pues se rían de tu cara. Y luego sus amigos periodistas van diciendo que es un señor y tal por no rajar de su destitución. Mother of god, este si que se va con una cláusula de silencio con innumerables ceros en la cuenta corriente, exactamente por llevarse millonadas por eso, no hacer NADA, solo menearle la colita a Florentino.
Lo que me genera dudas es lo de Queiroz. Quién sería el lumbreras que lo colocaría ahí? Me creo que un Florentino viendo la tele, un partido del ManU, y viendo ahí al guaperillas de Queiroz al lado de Ferguson y decir "coñe, pues este tío en las ruedas de prensa quedaría de puta madre", y cuando correspondiera decir, mira, quiero a este y sólo a este. Ya estáis tardando
Me lo creo que perfectamente, pero también me creo que fuera cosa de Valdano, aunque de verdad que me cuesta creer que se pueda ser tan jodidamente inútil. Es que lo grave ya no era tirar a la basura a Del Bosque, sino poner a un amateur ahí en su puesto. Joder, que heredaba al mejor once del mundo en ese momento y solo con unos fichajes de fondo de armario hubieran tenido la mejor plantilla del mundo. Si hubieran puesto a alguien medianamente profesional que hubiera entendido que solo con 13 tíos no puedes ganar el triplete lo mismo hasta habríamos rascado algo del legado que dejó Del Bosque.
Es la mayor tontería que se ha debido hacer en la historia del fútbol, pero de lejos con la segunda, y todavía quedan capítulos por detallar. A ver si algún día saliera todo a la luz, para reírnos a gusto (aunque mas bien sería para llorar), pero claro, si los que tienen que solar prenda son Valdano y Floren, pues la llevamos clara xD
Y a Del Bosque los periodistas claro que lo ponían verde, como a todo entrenador del Madrid a lo largo de la historia del club. Si es que es lo triste del tema, que puedes ser correcto hasta la perfección como Del Bosque o Pellegrini y que te despellejen vivo por que les sale de sus cojones a los periolistos. Por eso me suda lo que haga Mou en las ruedas de prensa, salvo por darles demasiada carnaza a esos carroñeros, con la que se están llenando los bolsillos como nunca. Es la única pega