Hilo del Madridismo

Muy bueno el artículo sí, lástima que se olvide del pequeño detalle de nombrar a su amigo Valdano, que algo tuvo que ver en la no renovación de Del Bosque.

"Por lo visto, cuando gana el Madrid ganan Florentino Pérez y Vicente del Bosque. Cuando pierde el Madrid pierde Valdano. Como siempre, respuestas simples a problemas complejos."

Un maestro
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la gente con del bosque tiene muuuuy mala memoria.
YknarF escribió:Muy bueno el artículo sí, lástima que se olvide del pequeño detalle de nombrar a su amigo Valdano, que algo tuvo que ver en la no renovación de Del Bosque.

Evidentemente el "ser superior" no puede equivocarse... lamentable.
Real Madrid C.F. - Real Betis

ImagenImagen Imagen Imagen


8ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 15 de octubre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)



Patrocinado por...




ImagenImagen
A por las lechugas!!!!

Imagen

DE GREFUSAAAAAAA


Imagen

Mou, que ya no sabe cómo hacer entender a la prensa que está hasta los cojones de ella


1-0 cloud_strife8 (Coentrao para despistar a Cristiano en su celebración y robarle las hortalizas)
2-0 Buscavidas (Cristiano e Higuaín) cloud fantasy (CR7,Higuain)
2-1 kur1oso (Cristiano, Higuaín) Millencolin (Di María y Coentrao) silviasc(CR7,Higuain)
3-0 mjmbcn (CR7x2, Higuain), Jablonski (CR, Piponazo x2), Takumi (Cristianortaliza, higuana, coentrao para lo mismo que dice cloud_strife8), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
3-1 GodOfKratos (CR7x3) alessandra_kzx (CR7x2, Ozil) lostzilla (Higuaínx2, Ozil)
4-0 Sanchez(Pipitax2,Ozil,Di Maria), Sebem (Pipita x2,Kaka,Ozil) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Higuain )
4-1 Bekku ( CR7x3, Kaka') IcemanSF (Plantanabos x3 (CR), Pipita)
4-2 mrt (Ronaldo, Özil, Kaka, Pipa) er_capi (Higuaínx2, Ronaldo, Kaka)
6-0 Paul_Gilbert ( 2xCr, 2xHiguain, Kaká y Callejón )
7-0 TCR (Del Bosc x7)
1-3 Hispalense (Higuaín) carabirubi
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Muy bueno el artículo sí, lástima que se olvide del pequeño detalle de nombrar a su amigo Valdano, que algo tuvo que ver en la no renovación de Del Bosque.

Evidentemente el "ser superior" no puede equivocarse... lamentable.


El que parece que no puede equivocarse para Segurola es Valdano, es lo que da a a entender.
No, el que parece que no puede equivocarse es Valdano directamente. Ayer a colación de este tema, escuche en la radio, en radio nacional, un fragmento de un programa, concretamente el 10 de Abril de 2003, ultimo año de Del Bosque. Se puede oir a Florentino, y a Del Bosque. Atentos porque no tiene desperdicio:

Minuto 1:43
http://www.rtve.es/alacarta/audios/radi ... 1/1223938/
Real Madrid C.F. - Real Betis

ImagenImagen Imagen Imagen


8ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 15 de octubre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)



Patrocinado por...




ImagenImagen
A por las lechugas!!!!

Imagen

DE GREFUSAAAAAAA


Imagen

Mou, que ya no sabe cómo hacer entender a la prensa que está hasta los cojones de ella


1-0 cloud_strife8 (Coentrao para despistar a Cristiano en su celebración y robarle las hortalizas)
2-0 Buscavidas (Cristiano e Higuaín) cloud fantasy (CR7,Higuain)
2-1 kur1oso (Cristiano, Higuaín) Millencolin (Di María y Coentrao) silviasc(CR7,Higuain)
3-0 mjmbcn (CR7x2, Higuain), Jablonski (CR, Piponazo x2), Takumi (Cristianortaliza, higuana, coentrao para lo mismo que dice cloud_strife8), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
3-1 GodOfKratos (CR7x3) alessandra_kzx (CR7x2, Ozil) lostzilla (Higuaínx2, Ozil) runuku (Higuainx2, Cirstiano)
4-0 Sanchez(Pipitax2,Ozil,Di Maria), Sebem (Pipita x2,Kaka,Ozil) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Higuain )
4-1 Bekku ( CR7x3, Kaka') IcemanSF (Plantanabos x3 (CR), Pipita)
4-2 mrt (Ronaldo, Özil, Kaka, Pipa) er_capi (Higuaínx2, Ronaldo, Kaka)
6-0 Paul_Gilbert ( 2xCr, 2xHiguain, Kaká y Callejón )
7-0 TCR (Del Bosc x7)
1-3 Hispalense (Higuaín) carabirubi[/quote]
Una vez más se demuestra lo que yo llevo predicando durante mucho tiempo; el señor Del Bosque es un antimadridista.

Todavía no se le conoce al señor Del Bosque un año de madridista sin haber cobrado un duro del club. Y el rechazo a esta insignia lo vuelve a confirmar.

La falta de respecto a miles de madridistas que ha infligido el señor Del Bosque no puede salirle gratis. Los madridistas engañados por este señor ( que por desgracia todavía son muchos) deben empezar a abrir los ojos ante semejante elemento.

El Madridismo estas cosas no puede olvidarles y Florentino debe retirar ipso facto la insignia ofrecida al Marqués.
Escuchar el podcast sobre el tema de del Bosque, eso sí, olvidaos del resto del podcast, este probablemente haya sido el peor de los 8 que hay, ya que hablan con tías y demás sobre temas un poco... que a nosotros nos la traen al pairo, pero lo de Del Bosque es interesante.

http://www.vozmadridista.com/2011/10/po ... dades.html
Daguerreo escribió:Una vez más se demuestra lo que yo llevo predicando durante mucho tiempo; el señor Del Bosque es un antimadridista.

Todavía no se le conoce al señor Del Bosque un año de madridista sin haber cobrado un duro del club. Y el rechazo a esta insignia lo vuelve a confirmar.

La falta de respecto a miles de madridistas que ha infligido el señor Del Bosque no puede salirle gratis. Los madridistas engañados por este señor ( que por desgracia todavía son muchos) deben empezar a abrir los ojos ante semejante elemento.

El Madridismo estas cosas no puede olvidarles y Florentino debe retirar ipso facto la insignia ofrecida al Marqués.


A mi me hace gracia valorar el madridismo segun lo que cobre o no, Del bosque ha sido empleado del club y como tal cobraba ya sea de jugador, staff, o entrenador o pretendes que no cobrase? señores que los jugadores, entrenadores, etc son empleados y cobran.

Si no segun tu argumento Raúl es antimadridista porque se fue cobrando hasta el ultimo euro y en su primer año en Alemania cobraba del Madrid tambien.

Lo de la insignia ya es otro tema, en este asunto creo que las 2 partes pueden tener su culpa ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Hay que diferenciar ser madridista o no con cobrar o no o ser o no peseteros que son cosas distintas, y ojo que yo no soy super fan de del bosque pero vamos..
Daguerreo escribió:Una vez más se demuestra lo que yo llevo predicando durante mucho tiempo; el señor Del Bosque es un antimadridista.

Todavía no se le conoce al señor Del Bosque un año de madridista sin haber cobrado un duro del club. Y el rechazo a esta insignia lo vuelve a confirmar.

La falta de respecto a miles de madridistas que ha infligido el señor Del Bosque no puede salirle gratis. Los madridistas engañados por este señor ( que por desgracia todavía son muchos) deben empezar a abrir los ojos ante semejante elemento.

El Madridismo estas cosas no puede olvidarles y Florentino debe retirar ipso facto la insignia ofrecida al Marqués.


Soberana gilipollez, que fácil tachamos de antimadridismo a un hombre que se ha pasado la mitad de su vida en ese Club.

Pero eso sí, seguro que tu te crees más madridista que él viendo los partidos por la tele y sin ser seguramente socio, no jodamos hombre, no jodamos.

Unos podrán estar a favor y otros en contra de él, pero coño no digamos esas tonterías con tal ligereza.
Daguerreo escribió:Una vez más se demuestra lo que yo llevo predicando durante mucho tiempo; el señor Del Bosque es un antimadridista.

Todavía no se le conoce al señor Del Bosque un año de madridista sin haber cobrado un duro del club. Y el rechazo a esta insignia lo vuelve a confirmar.

La falta de respecto a miles de madridistas que ha infligido el señor Del Bosque no puede salirle gratis. Los madridistas engañados por este señor ( que por desgracia todavía son muchos) deben empezar a abrir los ojos ante semejante elemento.

El Madridismo estas cosas no puede olvidarles y Florentino debe retirar ipso facto la insignia ofrecida al Marqués.


Cuando tu no habías ni nacido este "señor" ya era del Real Madrid, así que al menos demuéstrale el respeto que se merece.

Yo no soy seguidor del Real Madrid, pero me parece normal que no quiera recoger una insignia del club de manos de la misma persona que no le permitió seguir en el cargo.
Daguerreo escribió:Una vez más se demuestra lo que yo llevo predicando durante mucho tiempo; el señor Del Bosque es un antimadridista.

Todavía no se le conoce al señor Del Bosque un año de madridista sin haber cobrado un duro del club. Y el rechazo a esta insignia lo vuelve a confirmar.

La falta de respecto a miles de madridistas que ha infligido el señor Del Bosque no puede salirle gratis. Los madridistas engañados por este señor ( que por desgracia todavía son muchos) deben empezar a abrir los ojos ante semejante elemento.

El Madridismo estas cosas no puede olvidarles y Florentino debe retirar ipso facto la insignia ofrecida al Marqués.

Imagen
Para quien quiera ver en HD el Liverpool-ManU

www.megavip.eu/ch2.html
RX-7 escribió:Para quien quiera ver en HD el Liverpool-ManU

http://www.megavip.eu/ch2.html

Me salta el antivirus.
Pues yo tengo Kaspersky y no me dice nada
Daguerreo escribió:Una vez más se demuestra lo que yo llevo predicando durante mucho tiempo; el señor Del Bosque es un antimadridista.

Imagen


YknarF escribió:El que parece que no puede equivocarse para Segurola es Valdano, es lo que da a a entender.

¿Y qué tiene que ver Valdano en los ataques de la prensa florentinista a Del Bosque? No mezclemos cosas, que así es como se confunde a la gente.
Real Madrid C.F. - Real Betis

ImagenImagen Imagen Imagen


8ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 15 de octubre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)



Patrocinado por...




ImagenImagen
A por las lechugas!!!!

Imagen

DE GREFUSAAAAAAA


Imagen

Mou, que ya no sabe cómo hacer entender a la prensa que está hasta los cojones de ella


1-0 cloud_strife8 (Coentrao para despistar a Cristiano en su celebración y robarle las hortalizas)
2-0 Buscavidas (Cristiano e Higuaín) cloud fantasy (CR7,Higuain)
2-1 kur1oso (Cristiano, Higuaín) Millencolin (Di María y Coentrao) silviasc(CR7,Higuain)
3-0 mjmbcn (CR7x2, Higuain), Jablonski (CR, Piponazo x2), Takumi (Cristianortaliza, higuana, coentrao para lo mismo que dice cloud_strife8), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
3-1 GodOfKratos (CR7x3) alessandra_kzx (CR7x2, Ozil) lostzilla (Higuaínx2, Ozil) runuku (Higuainx2, Cirstiano)
4-0 Sanchez(Pipitax2,Ozil,Di Maria), Sebem (Pipita x2,Kaka,Ozil) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Higuain ) Celticsfan(CRx2,Higualin y Marcelo)
4-1 Bekku ( CR7x3, Kaka') IcemanSF (Plantanabos x3 (CR), Pipita)
4-2 mrt (Ronaldo, Özil, Kaka, Pipa) er_capi (Higuaínx2, Ronaldo, Kaka)
6-0 Paul_Gilbert ( 2xCr, 2xHiguain, Kaká y Callejón )
7-0 TCR (Del Bosc x7)
1-3 Hispalense (Higuaín) carabirubi[/quote]
Gol de Gerrard, 1-0 ganan al Manchester

para variar, la falta del gol no era, menudo piscinazo, pero como los árbitros son tan buenos
Key_sora escribió:
Daguerreo escribió:Una vez más se demuestra lo que yo llevo predicando durante mucho tiempo; el señor Del Bosque es un antimadridista.

Todavía no se le conoce al señor Del Bosque un año de madridista sin haber cobrado un duro del club. Y el rechazo a esta insignia lo vuelve a confirmar.

La falta de respecto a miles de madridistas que ha infligido el señor Del Bosque no puede salirle gratis. Los madridistas engañados por este señor ( que por desgracia todavía son muchos) deben empezar a abrir los ojos ante semejante elemento.

El Madridismo estas cosas no puede olvidarles y Florentino debe retirar ipso facto la insignia ofrecida al Marqués.


Soberana gilipollez, que fácil tachamos de antimadridismo a un hombre que se ha pasado la mitad de su vida en ese Club.

Pero eso sí, seguro que tu te crees más madridista que él viendo los partidos por la tele y sin ser seguramente socio, no jodamos hombre, no jodamos.

Unos podrán estar a favor y otros en contra de él, pero coño no digamos esas tonterías con tal ligereza.


Uno de los deportes preferidos por los españoles es hablar sin saber y tú, amigo, lo has prácticado.

Para tu información soy socio desde diciembre del 93 y en 2 horas me voy al Bernabéu a ver al Madrid a mi abono.

Y esa es la diferencia entre yo y el señor Del Bosque, yo llevo pagando 18 años un carnet y un abono, al señor del Bosque no se le conoce año de madridista sin haber cobrado del club. ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.
Madre mía Daguerreo, vaya disparates dices XD
Cómo no va iba a cobrar si estaba desempeñando un trabajo, ya fuera de jugador, de entrenador del filial o de entrenador del primer equipo? De qué viviría entonces ese hombre, de la caridad de los madridistas que le dieran limosna? Si el madridismo se demuestra no cobrando, entonces ninguna de las personas que han trabajado para el Madrid son madridistas, desde Gento a Casillas. Ridiculísimo argumento XD

Y Del Bosque no ha rechazado la medalla, solo ha dicho que se está pensando en ir o no, porque el show que se va a montar será guapo y a este hombre se le podrán achacar cosas (tampoco muchas), pero que le gustan los shows pues como que no. Además que le dan la medalla por haber ganado el mundial y por ser madridista reconocido, como Nadal, Plácido Domingo o cualquier tío que haya hecho cosas importantes al margen del club y sean madridistas, salvo por el pequeño detalle que Del Bosque además de ser madridista se pasó unos cuantos años aquí dando años de gloria como para pasarse eso por el forro. Si le dan un homenaje que se lo den por lo que hizo en el club, no por ganar el mundial. Es de chiste el tema, vamos.
Pues la alegría al liverpool le ha durado hasta el minuto 80 porque acaba de empatar chicharito.
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:El que parece que no puede equivocarse para Segurola es Valdano, es lo que da a a entender.

¿Y qué tiene que ver Valdano en los ataques de la prensa florentinista a Del Bosque? No mezclemos cosas, que así es como se confunde a la gente.


Tiene que ver en el ataque de su amigo solamente a Florentino, le podría atizar a los 2. ¿Prensa Florentinista atacando a Del Bosque? Que yo sepa solo ha salido el artículo de Ferreras, y todo lo demás palos al Madrid.
No debería ir a por ese premio siendo actualmente el seleccionador de España, debe mostrar su imparcialidad ahora que no es del Madrid y asi evita que los medios se aprovechen y especulen más... para el morbo, solo viendo la que se lía por que es posible que no vaya... y de paso evitamos que la prensa barcelonista diga cualquier pijada porque un seleccionador coge un premio madridista.... Además esta florentino que por la presion mediatica, y por los logros de la seleccion esta medio obligado a darle algun premio... pero para nada es sentido, para mi queel seleccionador no vaya, no me parece antimadridismo, me parecería un tio sentato... ya sabemos lo que hizo por el club que es lo importante... :)
lostzilla escribió:Madre mía Daguerreo, vaya disparates dices XD
Cómo no va iba a cobrar si estaba desempeñando un trabajo, ya fuera de jugador, de entrenador del filial o de entrenador del primer equipo? De qué viviría entonces ese hombre, de la caridad de los madridistas que le dieran limosna? Si el madridismo se demuestra no cobrando, entonces ninguna de las personas que han trabajado para el Madrid son madridistas, desde Gento a Casillas. Ridiculísimo argumento XD

Y Del Bosque no ha rechazado la medalla, solo ha dicho que se está pensando en ir o no, porque el show que se va a montar será guapo y a este hombre se le podrán achacar cosas (tampoco muchas), pero que le gustan los shows pues como que no. Además que le dan la medalla por haber ganado el mundial y por ser madridista reconocido, como Nadal, Plácido Domingo o cualquier tío que haya hecho cosas importantes al margen del club y sean madridistas, salvo por el pequeño detalle que Del Bosque además de ser madridista se pasó unos cuantos años aquí dando años de gloria como para pasarse eso por el forro. Si le dan un homenaje que se lo den por lo que hizo en el club, no por ganar el mundial. Es de chiste el tema, vamos.



Pues claro que tiene que cobrar por hacer su trabajo, yo lo que digo es que no se le conoce año de madridista sin haber cobrado del club.

Hace semanas llegó a decir que era seguidor del Barça "a muerte"

A qué nadie se imagina a sus ancesores en el cargo diciendo que son del Madrid a muerte.

Luis Aragonés "Soy del Madrid a Muerte" es que ni de coña.
Camacho " Soy del Barça a Muerte" Ni de coña.
Clemente " Soy del Madrid a muerte" Ni aunque fuese la última persona en el planeta diría eso.


O ya no os acordáis cuando era entrenador del Madrid? Con su sistema de castas donde jugabas según te llamarás y lo importante que fueras.

Esos cambios, sí o sí, en el minuto 60 sacando del campo a los jugadores de más bajo escalafón para quitarse problemas con las estrellas.

Pero preguntadle Ronaldo el gordo, cuál ha sido su entrenador favorito, os dirá que Del Bosque que era el único que le dejaba hacer lo que quisiese.


O ya alguno no se acuerda cuándo cedió a los chantajes de determinados personajes y quitó de repente a casillas para poner a César???

Este hombre, Del Bosque, quisó joderle la carrera deportiva a Casillas. Iker sí que tiene fundados motivos para no haberle vuelto a dirigir la palabra al marqués.
Daguerreo escribió:
Uno de los deportes preferidos por los españoles es hablar sin saber y tú, amigo, lo has prácticado.

Para tu información soy socio desde diciembre del 93 y en 2 horas me voy al Bernabéu a ver al Madrid a mi abono.

Y esa es la diferencia entre yo y el señor Del Bosque, yo llevo pagando 18 años un carnet y un abono, al señor del Bosque no se le conoce año de madridista sin haber cobrado del club. ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.


Para nada porque era un simple supuesto. Pero no puedes tachar a un hombre de antimadridismo que ha mamado como jugador u entrenador de esa casa la mitad de su vida y ha logrado bastantes éxitos.

Pero venga, sigue relacionándolo con el dinero.
5 minutos y ya ha marcado el Bayern, me encanta apostarle a este equipo XD

Edito: 8 minutos 2-0
Menos mal que por mi abono tengo bastantes anti delbosquistas, gente que se deja engañar ni la cara de bueno del marqués ni por la prensa, y pondremos a caldo al señor Del Bosque
Daguerreo escribió: ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.


El 99% del madridismo daria todo porque le dieran la insignia,el 1% restante es Vicentin.
Y el tercero del Bayern, que golazo xD
Yo no sé qué tiene de anti madridista Del Bosque habiendo estado más de 30 años en el club; y teniendo como tenéis dos Copas de Europa en las vitrinas que os ha dado él.
Pero sí, debe ser anti madridista de narices el daros títulos ...



Salu2!
Sanchez escribió:
Daguerreo escribió: ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.


El 99% del madridismo daria todo porque le dieran la insignia,el 1% restante es Vicentin.


La insignia ya se la han dado, el la ha rechazado y lo que debería hacer Florentino es retirar inmediatamente la concesión de la insignia, nadie rechaza al Madrid.
Daguerreo escribió:Y esa es la diferencia entre yo y el señor Del Bosque, yo llevo pagando 18 años un carnet y un abono, al señor del Bosque no se le conoce año de madridista sin haber cobrado del club. ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.

Fail
La insignia mas importante es la laureada.
Daguerreo escribió:
lostzilla escribió:Madre mía Daguerreo, vaya disparates dices XD
Cómo no va iba a cobrar si estaba desempeñando un trabajo, ya fuera de jugador, de entrenador del filial o de entrenador del primer equipo? De qué viviría entonces ese hombre, de la caridad de los madridistas que le dieran limosna? Si el madridismo se demuestra no cobrando, entonces ninguna de las personas que han trabajado para el Madrid son madridistas, desde Gento a Casillas. Ridiculísimo argumento XD

Y Del Bosque no ha rechazado la medalla, solo ha dicho que se está pensando en ir o no, porque el show que se va a montar será guapo y a este hombre se le podrán achacar cosas (tampoco muchas), pero que le gustan los shows pues como que no. Además que le dan la medalla por haber ganado el mundial y por ser madridista reconocido, como Nadal, Plácido Domingo o cualquier tío que haya hecho cosas importantes al margen del club y sean madridistas, salvo por el pequeño detalle que Del Bosque además de ser madridista se pasó unos cuantos años aquí dando años de gloria como para pasarse eso por el forro. Si le dan un homenaje que se lo den por lo que hizo en el club, no por ganar el mundial. Es de chiste el tema, vamos.



Pues claro que tiene que cobrar por hacer su trabajo, yo lo que digo es que no se le conoce año de madridista sin haber cobrado del club.

Hace semanas llegó a decir que era seguidor del Barça "a muerte"

A qué nadie se imagina a sus ancesores en el cargo diciendo que son del Madrid a muerte.

Luis Aragonés "Soy del Madrid a Muerte" es que ni de coña.
Camacho " Soy del Barça a Muerte" Ni de coña.
Clemente " Soy del Madrid a muerte" Ni aunque fuese la última persona en el planeta diría eso.


O ya no os acordáis cuando era entrenador del Madrid? Con su sistema de castas donde jugabas según te llamarás y lo importante que fueras.

Esos cambios, sí o sí, en el minuto 60 sacando del campo a los jugadores de más bajo escalafón para quitarse problemas con las estrellas.

Pero preguntadle Ronaldo el gordo, cuál ha sido su entrenador favorito, os dirá que Del Bosque que era el único que le dejaba hacer lo que quisiese.


O ya alguno no se acuerda cuándo cedió a los chantajes de determinados personajes y quitó de repente a casillas para poner a César???

Este hombre, Del Bosque, quisó joderle la carrera deportiva a Casillas. Iker sí que tiene fundados motivos para no haberle vuelto a dirigir la palabra al marqués.


Yo no me acuerdo de todo eso que comentas, la verdad. Las ligas y champions que ganó me nublan esos detalles tan interesantes que comentas. Maldito de mi XD
Lo de Casillas tampoco, la verdad. El único recuerdo que tengo es viéndolo abrazado a Del Bosque con una copa del mundial en la mano. Lamentable Del Bosque haciéndole pasar ese mal rato al hombre, con lo a gusto que habría visto el mundial desde el banquillo, o mejor aún, desde su casa comiendo pipas con Raúl [qmparto]

Tremendo que se le pueda tener tanta tirría a un tío así, pero bueno, esto es fútbol y está claro que todo el mundo está en el disparadero, se ganan mundiales, champions... siendo correctos hasta la saciedad, no generando ni una polémica... en fin, se haga lo que se haga. Por eso me gusta que Mou sea un cabronazo. Si te van a lapidar pues mejor que sea con motivo XD
Daguerreo escribió:
Sanchez escribió:
Daguerreo escribió: ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.


El 99% del madridismo daria todo porque le dieran la insignia,el 1% restante es Vicentin.


La insignia ya se la han dado, el la ha rechazado y lo que debería hacer Florentino es retirar inmediatamente la concesión de la insignia, nadie rechaza al Madrid.


Pues que queréis que os diga, este hombre creo que tiene algo de razón.Yo conforme pasa el tiempo, me voy dando cuenta, creo que no es tan madridista como algunos piensan, pero en fin, este es un terreno de barro y prefiero no meterme y guardarme para mi las razones de por que pienso esto. Lo que si tengo claro, es que decir no a este reconocimiento es una FALTA DE RESPETO a todos los madridistas y a la institución, para mi IMPERDONABLE.
sebem escribió:
Daguerreo escribió:Y esa es la diferencia entre yo y el señor Del Bosque, yo llevo pagando 18 años un carnet y un abono, al señor del Bosque no se le conoce año de madridista sin haber cobrado del club. ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.

Fail
La insignia mas importante es la laureada.


Fail, lo que le dan es socio de honor, que hasta ahora nadie tiene.
YknarF escribió:
sebem escribió:
Daguerreo escribió:Y esa es la diferencia entre yo y el señor Del Bosque, yo llevo pagando 18 años un carnet y un abono, al señor del Bosque no se le conoce año de madridista sin haber cobrado del club. ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.

Fail
La insignia mas importante es la laureada.


Fail, lo que le dan es socio de honor, que hasta ahora nadie tiene.

Le dan la insignia de oro y brillantes, como tambien se la dan a rafa nadal y al otro. Al menos le iban a dar eso antes de toda la polemica.

A del bosque se le debia haber homenajeado con un saque de honor hace mas de un año y que se llevase la ovacion del bernabeu. No una medallita despues de mas de un año.
Me parece lamentable que se le homenajease e multitud de campos y en el nuestro no, aqui el saque de honor lo hacia usain bolt y demas.
Como me explico hace años mi profesor de educacion fisica hace muchos años y se me quedo grabado , nos dijo Del Bosque como entrenador no sera de los mejores del mundo , tampoco es malo , es muy bueno simplemente , pero donde es unico y posiblemente el mejor del mundo es gestionando los egos de una plantilla , sabe que tiene que hacer cuando se cabrea cada uno , sabe lo que tienes que darle para que se sientan queridos y no monten follones , digamos que es un psicologo de grandes estrellas y eso es lo que les hace falta a los grandes clubes , porque un entrenador no puede enseñarle nada a Zidane , Ronaldo , Figo , Raul o R.Carlos , ellos de nacimiento ya son mejores que ese entrenador , pero si puede mantenerlos a raya en aspectos que no son futbolisticos y mantenerlos en equilibrio, más o menos fueron asi sus palabras dijo mas cosas pero ahora no me acuerdo , y la verdad es que tenia toda la razon...

Yo sigo diciendo lo mismo desde que se fue , en 8 años , 2 ligas y 1 copa , habiendo gastado una cantidad ingente de dinero y otra cosa , estando el , subia gente de la cantera serian mas validos o menos validos pero los probaba , con el en el equipo jamas se hubiera ido Negredo , Mata , Soldado , sin antes por lo menos haberlos probado
sebem escribió:Le dan la insignia de oro y brillantes, como tambien se la dan a rafa nadal y al otro.


Cito:

“La junta directiva del Real Madrid, en sesión celebrada en el día de ayer y presidida por Florentino Pérez, ha decidido nombrar socios de honor, máxima distinción que concede nuestro club, a Vicente del Bosque, a Plácido Domingo y a Rafael Nadal. El Real Madrid quiere mostrar de esta manera un reconocimiento público a las trayectorias profesionales de estos ilustres madridistas que sienten y aman a este club”
Real Madrid C.F. - Real Betis

ImagenImagen Imagen Imagen


8ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 15 de octubre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)



Patrocinado por...




ImagenImagen
A por las lechugas!!!!

Imagen

DE GREFUSAAAAAAA


Imagen

Mou, que ya no sabe cómo hacer entender a la prensa que está hasta los cojones de ella


1-0 cloud_strife8 (Coentrao para despistar a Cristiano en su celebración y robarle las hortalizas)
2-0 Buscavidas (Cristiano e Higuaín) cloud fantasy (CR7,Higuain)
2-1 kur1oso (Cristiano, Higuaín) Millencolin (Di María y Coentrao) silviasc(CR7,Higuain)
3-0 mjmbcn (CR7x2, Higuain), Jablonski (CR, Piponazo x2), Takumi (Cristianortaliza, higuana, coentrao para lo mismo que dice cloud_strife8), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
3-1 GodOfKratos (CR7x3) alessandra_kzx (CR7x2, Ozil) lostzilla (Higuaínx2, Ozil) runuku (Higuainx2, Cirstiano)
4-0 Sanchez(Pipitax2,Ozil,Di Maria), Sebem (Pipita x2,Kaka,Ozil) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Higuain ) Celticsfan(CRx2,Higualin y Marcelo)
4-1 Bekku ( CR7x3, Kaka') IcemanSF (Plantanabos x3 (CR), Pipita),mr.siniestro (CR7*2,Higuaín,Özil)
4-2 mrt (Ronaldo, Özil, Kaka, Pipa) er_capi (Higuaínx2, Ronaldo, Kaka)
6-0 Paul_Gilbert ( 2xCr, 2xHiguain, Kaká y Callejón )
7-0 TCR (Del Bosc x7)
1-3 Hispalense (Higuaín) carabirubi
Real Madrid C.F. - Real Betis

ImagenImagen Imagen Imagen


8ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 15 de octubre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)



Patrocinado por...




ImagenImagen
A por las lechugas!!!!

Imagen

DE GREFUSAAAAAAA


Imagen

Mou, que ya no sabe cómo hacer entender a la prensa que está hasta los cojones de ella


1-0 cloud_strife8 (Coentrao para despistar a Cristiano en su celebración y robarle las hortalizas)
2-0 Buscavidas (Cristiano e Higuaín) cloud fantasy (CR7,Higuain)
2-1 kur1oso (Cristiano, Higuaín) Millencolin (Di María y Coentrao) silviasc(CR7,Higuain)
3-0 mjmbcn (CR7x2, Higuain), Jablonski (CR, Piponazo x2), Takumi (Cristianortaliza, higuana, coentrao para lo mismo que dice cloud_strife8), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
3-1 GodOfKratos (CR7x3) alessandra_kzx (CR7x2, Ozil) lostzilla (Higuaínx2, Ozil) runuku (Higuainx2, Cirstiano)
4-0 Sanchez(Pipitax2,Ozil,Di Maria), Sebem (Pipita x2,Kaka,Ozil) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Higuain ) Celticsfan(CRx2,Higualin y Marcelo)
4-1 Bekku ( CR7x3, Kaka') IcemanSF (Plantanabos x3 (CR), Pipita),mr.siniestro (CR7*2,Higuaín,Özil)
4-2 mrt (Ronaldo, Özil, Kaka, Pipa) er_capi (Higuaínx2, Ronaldo, Kaka) MinDoLeTa (Cristiano x 3 , Ozil)
YknarF escribió:
sebem escribió:Le dan la insignia de oro y brillantes, como tambien se la dan a rafa nadal y al otro.


Cito:

“La junta directiva del Real Madrid, en sesión celebrada en el día de ayer y presidida por Florentino Pérez, ha decidido nombrar socios de honor, máxima distinción que concede nuestro club, a Vicente del Bosque, a Plácido Domingo y a Rafael Nadal. El Real Madrid quiere mostrar de esta manera un reconocimiento público a las trayectorias profesionales de estos ilustres madridistas que sienten y aman a este club”

¿Y eso no tiene nada que ver con la insignia? En todos los lados siempre hablan de la insignia de oro, pero aparte de lo que le den a mi me sigue pareciendo que cualquier homenaje que le quieran dedicar despues de un año ya llega tarde. El primer campo en homenajearle deberia haber sido el bernabeu.
Real Madrid C.F. - Real Betis

ImagenImagen Imagen Imagen


8ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 15 de octubre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)



Patrocinado por...




ImagenImagen
A por las lechugas!!!!

Imagen

DE GREFUSAAAAAAA


Imagen

Mou, que ya no sabe cómo hacer entender a la prensa que está hasta los cojones de ella


1-0 cloud_strife8 (Coentrao para despistar a Cristiano en su celebración y robarle las hortalizas)
2-0 Buscavidas (Cristiano e Higuaín) cloud fantasy (CR7,Higuain)
2-1 kur1oso (Cristiano, Higuaín) Millencolin (Di María y Coentrao) silviasc(CR7,Higuain)
3-0 mjmbcn (CR7x2, Higuain), Jablonski (CR, Piponazo x2), Takumi (Cristianortaliza, higuana, coentrao para lo mismo que dice cloud_strife8), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
3-1 GodOfKratos (CR7x3) alessandra_kzx (CR7x2, Ozil) lostzilla (Higuaínx2, Ozil) runuku (Higuainx2, Cirstiano)
4-0 Sanchez(Pipitax2,Ozil,Di Maria), Sebem (Pipita x2,Kaka,Ozil) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Higuain ) Celticsfan(CRx2,Higualin y Marcelo) borj1ta (Ronaldo x2, Ozil, Higuain)
4-1 Bekku ( CR7x3, Kaka') IcemanSF (Plantanabos x3 (CR), Pipita),mr.siniestro (CR7*2,Higuaín,Özil)
4-2 mrt (Ronaldo, Özil, Kaka, Pipa) er_capi (Higuaínx2, Ronaldo, Kaka) MinDoLeTa (Cristiano x 3 , Ozil)
sebem escribió:¿Y eso no tiene nada que ver con la insignia? En todos los lados siempre hablan de la insignia de oro


Yo leí que hacían socio de honor, que aun nadie lo era.
YknarF escribió:
sebem escribió:¿Y eso no tiene nada que ver con la insignia? En todos los lados siempre hablan de la insignia de oro


Yo leí que hacían socio de honor, que aun nadie lo era.

Butragueño: "Hablo con Vicente a menudo, y estoy convencido de que aceptará la insignia del club. Entiendo que esté dolido por su salida, pero en ningún momento me ha dado la sensación de que no vaya a acudir al acto. Es una persona muy querida por todo el madridismo y una persona muy madridista y para él seguro que es un honor", aseguró Butragueño. No obstante, el acto, en el que también se entregarán distinciones al tenista Rafa Nadal y al tenor Plácido Domingo, ha quedado aplazado hasta despues de Navidades, sin fecha determinada.

A mi lo de socio de honor no me suena mucho la verdad a pesar del comunicado porque si nadie lo es y se lo van a dar a del bosque porque tambien se lo van a dar a Nadal y a Placido Domingo que ni han sido jugadores. Yo creo que lo que le iban a dar a los 3 es la tipica insignia.
sebem escribió: Butragueño: "Hablo con Vicente a menudo, y estoy convencido de que aceptará la insignia del club. Entiendo que esté dolido por su salida, pero en ningún momento me ha dado la sensación de que no vaya a acudir al acto. Es una persona muy querida por todo el madridismo y una persona muy madridista y para él seguro que es un honor", aseguró Butragueño. No obstante, el acto, en el que también se entregarán distinciones al tenista Rafa Nadal y al tenor Plácido Domingo, ha queuado aplazado hasta despues de Naviedades, sin fecha determinada.


Pues será una insignia, pero como he puesto y dijeron en la asamblea, es la máxima distinción del club.
Real Madrid C.F. - Real Betis

ImagenImagen Imagen Imagen


8ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 15 de octubre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)



Patrocinado por...




ImagenImagen
A por las lechugas!!!!

Imagen

DE GREFUSAAAAAAA


Imagen

Mou, que ya no sabe cómo hacer entender a la prensa que está hasta los cojones de ella


1-0 cloud_strife8 (Coentrao para despistar a Cristiano en su celebración y robarle las hortalizas)
2-0 Buscavidas (Cristiano e Higuaín) cloud fantasy (CR7,Higuain)
2-1 kur1oso (Cristiano, Higuaín) Millencolin (Di María y Coentrao) silviasc(CR7,Higuain)
3-0 mjmbcn (CR7x2, Higuain), Jablonski (CR, Piponazo x2), Takumi (Cristianortaliza, higuana, coentrao para lo mismo que dice cloud_strife8), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
3-1 GodOfKratos (CR7x3) alessandra_kzx (CR7x2, Ozil) lostzilla (Higuaínx2, Ozil) runuku (Higuainx2, Cirstiano)
4-0 Sanchez(Pipitax2,Ozil,Di Maria), Sebem (Pipita x2,Kaka,Ozil) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Higuain ) Celticsfan(CRx2,Higualin y Marcelo) borj1ta (Ronaldo x2, Ozil, Higuain)
4-1 Bekku ( CR7x3, Kaka') IcemanSF (Plantanabos x3 (CR), Pipita),mr.siniestro (CR7*2,Higuaín,Özil)
4-2 mrt (Ronaldo, Özil, Kaka, Pipa) er_capi (Higuaínx2, Ronaldo, Kaka) MinDoLeTa (Cristiano x 3 , Ozil)
6-2 flipe (Crx2, Benzema, Ozil, Kaka, Higualin)
YknarF escribió:
sebem escribió: Butragueño: "Hablo con Vicente a menudo, y estoy convencido de que aceptará la insignia del club. Entiendo que esté dolido por su salida, pero en ningún momento me ha dado la sensación de que no vaya a acudir al acto. Es una persona muy querida por todo el madridismo y una persona muy madridista y para él seguro que es un honor", aseguró Butragueño. No obstante, el acto, en el que también se entregarán distinciones al tenista Rafa Nadal y al tenor Plácido Domingo, ha queuado aplazado hasta despues de Naviedades, sin fecha determinada.


Pues será una insignia, pero como he puesto y dijeron en la asamblea, es la máxima distinción del club.

Estoy buscando lo que me dices de socio de honor para ver alguna relacion entre la insignia de oro y brillantes y lo de socio de honor y parece que no tienen nada que ver.

Y es cierto, los socios de honor solo son estos: Alfredo di Stéfano, Joseph Blatter, Durao Barroso, Felipe Calderón y Juan Antonio Samaranch.

A ver en que queda todo esto.

Y respecto a la importancia de la laureada o ser socio de honor, no se cual iria por delante. Pero la laureada creo que solo la tienen dos personas: Pirri y Benito.
Parece ser que la laureada era o es la mas importante pero tito floren como ha hecho con muchas cosas la ha apartado a un lado.
100511 respuestas