› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YknarF escribió:Muy bueno el artículo sí, lástima que se olvide del pequeño detalle de nombrar a su amigo Valdano, que algo tuvo que ver en la no renovación de Del Bosque.
A por las lechugas!!!!
DE GREFUSAAAAAAA
Mou, que ya no sabe cómo hacer entender a la prensa que está hasta los cojones de ella
Buscavidas escribió:YknarF escribió:Muy bueno el artículo sí, lástima que se olvide del pequeño detalle de nombrar a su amigo Valdano, que algo tuvo que ver en la no renovación de Del Bosque.
Evidentemente el "ser superior" no puede equivocarse... lamentable.
A por las lechugas!!!!
DE GREFUSAAAAAAA
Mou, que ya no sabe cómo hacer entender a la prensa que está hasta los cojones de ella
Daguerreo escribió:Una vez más se demuestra lo que yo llevo predicando durante mucho tiempo; el señor Del Bosque es un antimadridista.
Todavía no se le conoce al señor Del Bosque un año de madridista sin haber cobrado un duro del club. Y el rechazo a esta insignia lo vuelve a confirmar.
La falta de respecto a miles de madridistas que ha infligido el señor Del Bosque no puede salirle gratis. Los madridistas engañados por este señor ( que por desgracia todavía son muchos) deben empezar a abrir los ojos ante semejante elemento.
El Madridismo estas cosas no puede olvidarles y Florentino debe retirar ipso facto la insignia ofrecida al Marqués.
Daguerreo escribió:Una vez más se demuestra lo que yo llevo predicando durante mucho tiempo; el señor Del Bosque es un antimadridista.
Todavía no se le conoce al señor Del Bosque un año de madridista sin haber cobrado un duro del club. Y el rechazo a esta insignia lo vuelve a confirmar.
La falta de respecto a miles de madridistas que ha infligido el señor Del Bosque no puede salirle gratis. Los madridistas engañados por este señor ( que por desgracia todavía son muchos) deben empezar a abrir los ojos ante semejante elemento.
El Madridismo estas cosas no puede olvidarles y Florentino debe retirar ipso facto la insignia ofrecida al Marqués.
YknarF escribió:El que parece que no puede equivocarse para Segurola es Valdano, es lo que da a a entender.
A por las lechugas!!!!
DE GREFUSAAAAAAA
Key_sora escribió:Daguerreo escribió:Una vez más se demuestra lo que yo llevo predicando durante mucho tiempo; el señor Del Bosque es un antimadridista.
Soberana gilipollez, que fácil tachamos de antimadridismo a un hombre que se ha pasado la mitad de su vida en ese Club.
Pero eso sí, seguro que tu te crees más madridista que él viendo los partidos por la tele y sin ser seguramente socio, no jodamos hombre, no jodamos.
Unos podrán estar a favor y otros en contra de él, pero coño no digamos esas tonterías con tal ligereza.
Buscavidas escribió:YknarF escribió:El que parece que no puede equivocarse para Segurola es Valdano, es lo que da a a entender.
¿Y qué tiene que ver Valdano en los ataques de la prensa florentinista a Del Bosque? No mezclemos cosas, que así es como se confunde a la gente.
lostzilla escribió:Madre mía Daguerreo, vaya disparates dices
Cómo no va iba a cobrar si estaba desempeñando un trabajo, ya fuera de jugador, de entrenador del filial o de entrenador del primer equipo? De qué viviría entonces ese hombre, de la caridad de los madridistas que le dieran limosna? Si el madridismo se demuestra no cobrando, entonces ninguna de las personas que han trabajado para el Madrid son madridistas, desde Gento a Casillas. Ridiculísimo argumento
Y Del Bosque no ha rechazado la medalla, solo ha dicho que se está pensando en ir o no, porque el show que se va a montar será guapo y a este hombre se le podrán achacar cosas (tampoco muchas), pero que le gustan los shows pues como que no. Además que le dan la medalla por haber ganado el mundial y por ser madridista reconocido, como Nadal, Plácido Domingo o cualquier tío que haya hecho cosas importantes al margen del club y sean madridistas, salvo por el pequeño detalle que Del Bosque además de ser madridista se pasó unos cuantos años aquí dando años de gloria como para pasarse eso por el forro. Si le dan un homenaje que se lo den por lo que hizo en el club, no por ganar el mundial. Es de chiste el tema, vamos.
Daguerreo escribió:
Uno de los deportes preferidos por los españoles es hablar sin saber y tú, amigo, lo has prácticado.
Para tu información soy socio desde diciembre del 93 y en 2 horas me voy al Bernabéu a ver al Madrid a mi abono.
Y esa es la diferencia entre yo y el señor Del Bosque, yo llevo pagando 18 años un carnet y un abono, al señor del Bosque no se le conoce año de madridista sin haber cobrado del club. ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.
Daguerreo escribió: ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.
Sanchez escribió:Daguerreo escribió: ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.
El 99% del madridismo daria todo porque le dieran la insignia,el 1% restante es Vicentin.
Daguerreo escribió:Y esa es la diferencia entre yo y el señor Del Bosque, yo llevo pagando 18 años un carnet y un abono, al señor del Bosque no se le conoce año de madridista sin haber cobrado del club. ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.
Daguerreo escribió:lostzilla escribió:Madre mía Daguerreo, vaya disparates dices
Cómo no va iba a cobrar si estaba desempeñando un trabajo, ya fuera de jugador, de entrenador del filial o de entrenador del primer equipo? De qué viviría entonces ese hombre, de la caridad de los madridistas que le dieran limosna? Si el madridismo se demuestra no cobrando, entonces ninguna de las personas que han trabajado para el Madrid son madridistas, desde Gento a Casillas. Ridiculísimo argumento
Y Del Bosque no ha rechazado la medalla, solo ha dicho que se está pensando en ir o no, porque el show que se va a montar será guapo y a este hombre se le podrán achacar cosas (tampoco muchas), pero que le gustan los shows pues como que no. Además que le dan la medalla por haber ganado el mundial y por ser madridista reconocido, como Nadal, Plácido Domingo o cualquier tío que haya hecho cosas importantes al margen del club y sean madridistas, salvo por el pequeño detalle que Del Bosque además de ser madridista se pasó unos cuantos años aquí dando años de gloria como para pasarse eso por el forro. Si le dan un homenaje que se lo den por lo que hizo en el club, no por ganar el mundial. Es de chiste el tema, vamos.
Pues claro que tiene que cobrar por hacer su trabajo, yo lo que digo es que no se le conoce año de madridista sin haber cobrado del club.
Hace semanas llegó a decir que era seguidor del Barça "a muerte"
A qué nadie se imagina a sus ancesores en el cargo diciendo que son del Madrid a muerte.
Luis Aragonés "Soy del Madrid a Muerte" es que ni de coña.
Camacho " Soy del Barça a Muerte" Ni de coña.
Clemente " Soy del Madrid a muerte" Ni aunque fuese la última persona en el planeta diría eso.
O ya no os acordáis cuando era entrenador del Madrid? Con su sistema de castas donde jugabas según te llamarás y lo importante que fueras.
Esos cambios, sí o sí, en el minuto 60 sacando del campo a los jugadores de más bajo escalafón para quitarse problemas con las estrellas.
Pero preguntadle Ronaldo el gordo, cuál ha sido su entrenador favorito, os dirá que Del Bosque que era el único que le dejaba hacer lo que quisiese.
O ya alguno no se acuerda cuándo cedió a los chantajes de determinados personajes y quitó de repente a casillas para poner a César???
Este hombre, Del Bosque, quisó joderle la carrera deportiva a Casillas. Iker sí que tiene fundados motivos para no haberle vuelto a dirigir la palabra al marqués.
Daguerreo escribió:Sanchez escribió:Daguerreo escribió: ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.
El 99% del madridismo daria todo porque le dieran la insignia,el 1% restante es Vicentin.
La insignia ya se la han dado, el la ha rechazado y lo que debería hacer Florentino es retirar inmediatamente la concesión de la insignia, nadie rechaza al Madrid.
sebem escribió:Daguerreo escribió:Y esa es la diferencia entre yo y el señor Del Bosque, yo llevo pagando 18 años un carnet y un abono, al señor del Bosque no se le conoce año de madridista sin haber cobrado del club. ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.
Fail
La insignia mas importante es la laureada.
YknarF escribió:sebem escribió:Daguerreo escribió:Y esa es la diferencia entre yo y el señor Del Bosque, yo llevo pagando 18 años un carnet y un abono, al señor del Bosque no se le conoce año de madridista sin haber cobrado del club. ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.
Fail
La insignia mas importante es la laureada.
Fail, lo que le dan es socio de honor, que hasta ahora nadie tiene.
sebem escribió:Le dan la insignia de oro y brillantes, como tambien se la dan a rafa nadal y al otro.
“La junta directiva del Real Madrid, en sesión celebrada en el día de ayer y presidida por Florentino Pérez, ha decidido nombrar socios de honor, máxima distinción que concede nuestro club, a Vicente del Bosque, a Plácido Domingo y a Rafael Nadal. El Real Madrid quiere mostrar de esta manera un reconocimiento público a las trayectorias profesionales de estos ilustres madridistas que sienten y aman a este club”
A por las lechugas!!!!
DE GREFUSAAAAAAA
A por las lechugas!!!!
DE GREFUSAAAAAAA
YknarF escribió:sebem escribió:Le dan la insignia de oro y brillantes, como tambien se la dan a rafa nadal y al otro.
Cito:“La junta directiva del Real Madrid, en sesión celebrada en el día de ayer y presidida por Florentino Pérez, ha decidido nombrar socios de honor, máxima distinción que concede nuestro club, a Vicente del Bosque, a Plácido Domingo y a Rafael Nadal. El Real Madrid quiere mostrar de esta manera un reconocimiento público a las trayectorias profesionales de estos ilustres madridistas que sienten y aman a este club”
A por las lechugas!!!!
DE GREFUSAAAAAAA
sebem escribió:¿Y eso no tiene nada que ver con la insignia? En todos los lados siempre hablan de la insignia de oro
YknarF escribió:sebem escribió:¿Y eso no tiene nada que ver con la insignia? En todos los lados siempre hablan de la insignia de oro
Yo leí que hacían socio de honor, que aun nadie lo era.
sebem escribió: Butragueño: "Hablo con Vicente a menudo, y estoy convencido de que aceptará la insignia del club. Entiendo que esté dolido por su salida, pero en ningún momento me ha dado la sensación de que no vaya a acudir al acto. Es una persona muy querida por todo el madridismo y una persona muy madridista y para él seguro que es un honor", aseguró Butragueño. No obstante, el acto, en el que también se entregarán distinciones al tenista Rafa Nadal y al tenor Plácido Domingo, ha queuado aplazado hasta despues de Naviedades, sin fecha determinada.
A por las lechugas!!!!
DE GREFUSAAAAAAA
YknarF escribió:sebem escribió: Butragueño: "Hablo con Vicente a menudo, y estoy convencido de que aceptará la insignia del club. Entiendo que esté dolido por su salida, pero en ningún momento me ha dado la sensación de que no vaya a acudir al acto. Es una persona muy querida por todo el madridismo y una persona muy madridista y para él seguro que es un honor", aseguró Butragueño. No obstante, el acto, en el que también se entregarán distinciones al tenista Rafa Nadal y al tenor Plácido Domingo, ha queuado aplazado hasta despues de Naviedades, sin fecha determinada.
Pues será una insignia, pero como he puesto y dijeron en la asamblea, es la máxima distinción del club.