Hilo del Madridismo

sebem escribió:Y es cierto, los socios de honor solo son estos: Alfredo di Stéfano, Joseph Blatter, Durao Barroso, Felipe Calderón y Juan Antonio Samaranch.


Antes de buscar quién se lo dio a estos dos ya me imaginaba que sería cosa de Calderón, y veo que no me equivocaba. :-|
Daguerreo escribió:
Sanchez escribió:
Daguerreo escribió: ahora va y rechaza la insginia más importante de este club y algunos le seguís defendiendo cuando os está faltando tb el respeto a vosotros.


El 99% del madridismo daria todo porque le dieran la insignia,el 1% restante es Vicentin.


La insignia ya se la han dado, el la ha rechazado y lo que debería hacer Florentino es retirar inmediatamente la concesión de la insignia, nadie rechaza al Madrid.



Lo que deberia hacer Florentaino es largarse y a ser posible esta vez no intentar dejar a una lacra como la otra vez, claro que lo mismo luego viene un Calderetas, que uno ya no sabe que es peor.

A mi Del Bosque no me ha faltado al respeto, aplicando el simil Florentaino unas cuantas veces. Y a mi me parece cojonudo que no vaya, primero porque el homenaje se ha hecho tarde y mal , pero sobre todo porque es de una hipocresia por parte de Florentino que da asco.

Del Bosque seguramente es mucho mas madridista que Florentaino, el ha servido y bien al madrid, Florentino se ha servido bastante del Madrid como hacen todos los presidentes.


Yo por mi parte tengo bastante calado a tito Floren hace tiempo, gracias por traer a Figo y Zidane, ojala se hubiera marchado al dia siguiente de traerlo.
Coyote, la pastilla que tienes que tomar a las 16 h es la roja no la azul. Mira que te lo tengo dicho. [poraki]
Ponedme un 2-1 en la porra plis. Goles de CR y Pipa.
Real Madrid C.F. - Real Betis

ImagenImagen Imagen Imagen


8ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 15 de octubre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)



Patrocinado por...




ImagenImagen
A por las lechugas!!!!

Imagen

DE GREFUSAAAAAAA


Imagen

Mou, que ya no sabe cómo hacer entender a la prensa que está hasta los cojones de ella


1-0 cloud_strife8 (Coentrao para despistar a Cristiano en su celebración y robarle las hortalizas)
2-0 Buscavidas (Cristiano e Higuaín) cloud fantasy (CR7,Higuain)
2-1 kur1oso (Cristiano, Higuaín) Millencolin (Di María y Coentrao) silviasc(CR7,Higuain) itho (CR7, Pipa)
3-0 mjmbcn (CR7x2, Higuain), Jablonski (CR, Piponazo x2), Takumi (Cristianortaliza, higuana, coentrao para lo mismo que dice cloud_strife8), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
3-1 GodOfKratos (CR7x3) alessandra_kzx (CR7x2, Ozil) lostzilla (Higuaínx2, Ozil) runuku (Higuainx2, Cirstiano)
4-0 Sanchez(Pipitax2,Ozil,Di Maria), Sebem (Pipita x2,Kaka,Ozil) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Higuain ) Celticsfan(CRx2,Higualin y Marcelo) borj1ta (Ronaldo x2, Ozil, Higuain)
4-1 Bekku ( CR7x3, Kaka') IcemanSF (Plantanabos x3 (CR), Pipita),mr.siniestro (CR7*2,Higuaín,Özil)
4-2 mrt (Ronaldo, Özil, Kaka, Pipa) er_capi (Higuaínx2, Ronaldo, Kaka) MinDoLeTa (Cristiano x 3 , Ozil)
6-2 flipe (Crx2, Benzema, Ozil, Kaka, Higualin)


hecho ;)
Real Madrid C.F. - Real Betis

ImagenImagen Imagen Imagen


8ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 15 de octubre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)



Patrocinado por...




ImagenImagen
A por las lechugas!!!!

Imagen

DE GREFUSAAAAAAA


Imagen

Mou, que ya no sabe cómo hacer entender a la prensa que está hasta los cojones de ella


1-0 cloud_strife8 (Coentrao para despistar a Cristiano en su celebración y robarle las hortalizas)
2-0 Buscavidas (Cristiano e Higuaín) cloud fantasy (CR7,Higuain)
2-1 kur1oso (Cristiano, Higuaín) Millencolin (Di María y Coentrao) silviasc(CR7,Higuain) itho (CR7, Pipa)
3-0 mjmbcn (CR7x2, Higuain), Jablonski (CR, Piponazo x2), Takumi (Cristianortaliza, higuana, coentrao para lo mismo que dice cloud_strife8), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
3-1 GodOfKratos (CR7x3) alessandra_kzx (CR7x2, Ozil) lostzilla (Higuaínx2, Ozil) runuku (Higuainx2, Cirstiano)
4-0 Sanchez(Pipitax2,Ozil,Di Maria), Sebem (Pipita x2,Kaka,Ozil) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Higuain ) Celticsfan(CRx2,Higualin y Marcelo) borj1ta (Ronaldo x2, Ozil, Higuain)
4-1 Bekku ( CR7x3, Kaka') IcemanSF (Plantanabos x3 (CR), Pipita),mr.siniestro (CR7*2,Higuaín,Özil)
4-2 mrt (Ronaldo, Özil, Kaka, Pipa) er_capi (Higuaínx2, Ronaldo, Kaka) MinDoLeTa (Cristiano x 3 , Ozil)
6-2 flipe (Crx2, Benzema, Ozil, Kaka, Higualin)
7-0 TCR (Del Bosc x7)


¿Es tan complicado respetar la maldita porra? No hay forma.
TCR escribió:Coyote, la pastilla que tienes que tomar a las 16 h es la roja no la azul. Mira que te lo tengo dicho. [poraki]



No tienes ni ....

[poraki]
A mi lo de las medallitas me parece muy oportunista,ahora que vicente del bosque es campeon del mundo y persona grata hasta en cataluña viene este y a parte de ponerle medallas se las quiere poner el,yo soy del bosque y le digo que se meta las medallitas por el culo y que cuando venga otro presidente y me las quiera dar ire encantado,vamos te gano 2 champions y me cambias por el segundo entrenador del manchester (queiroz) por no ser un ser mediatico y que haga ganar dinero por publicidad.

un saludo
El mayor favor que se le pudo hacer a Del Bosque fue largarle antes de que se le fuese a la mierda del todo el equipo, como entrenador ya demostro en Turquia todo lo que sabia que no fue demasiado. Coger a la mejor seleccion del mundo que hizo Aragones y hacerla campeona del mundo a base de 1-0 en todos los partidos lo hubiera hecho hasta el paleto del sporting.

Si le dan el mayor honor que se le puede dar a un entrenador y no lo quiere recibir porque no se hace como el quiere, que coja su orgullo y se vaya a zurrir mierdas con un latigo.
Once del Real Madrid:

CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, MARCELO; XABI ALONSO, LASS; ÖZIL, KAKÁ, CRISTIANO; HIGUAÍN.
CoyoteWB , viendo tu firma me acuerdo de ese gran dia el 18/6/2011 , yo vivo en Elche pero soy del Hercules , como ser del Madrid y vivir en Barcelona , y esa noche grite como nunca y casi me da un infarto con el Elche vs Granada , estaba mas nervioso que en la final de la champions del Madrid , despues del partido cuando sali a ponerme ciego buass , aun hay gente que me dice de todo jajaja , como disfrute, jamas olvidare esa noche hasta que me muera , cuanta gente rabio y sigue rabiando cada vez que recuerda esa noche...XD
El 9 del madrid titular,es decir Higuain.
Sanchez escribió:El 9 del madrid titular,es decir Higuain.

Por mucho que lo repitas no vas a tener mas razon.
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:El 9 del madrid titular,es decir Higuain.

Por mucho que lo repitas no vas a tener mas razon.


Bueno hoy otra vez es titular no? y si lo hace bien y se lo gana porque no iba a serlo?

Mindoleta el suplentisimo otra vez titular, todo bien? [poraki]
Le pasa algo a Di María? A lo tonto lo pavo, Mou se lo está cargando.
Estoy en el movil, me podeis poner un 3-1 con gol de CR7 y dos de Higuain? gracias
[Barcha] escribió:
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:El 9 del madrid titular,es decir Higuain.

Por mucho que lo repitas no vas a tener mas razon.


Bueno hoy otra vez es titular no? y si lo hace bien y se lo gana porque no iba a serlo?

Mindoleta el suplentisimo otra vez titular, todo bien? [poraki]


No hace falta que te diga quien esta lesionado no?? , quizas te falta capacidad intelectual para saberlo...

PD: El monigote de los deditos te ha sobrado, aunque a mi tambien me ha sobrado la ultima frase, asi que en paz.. XD

PD2: Aunque la verdad me da igual ya quien sea titular , Mourinho va a ir a la puta calle a final de esta liga , cuando no gane nada de nada , si sigue haciendo cafradas y jugando con tarugos....
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:El 9 del madrid titular,es decir Higuain.

Por mucho que lo repitas no vas a tener mas razon.


Te molesta que diga que Higuain es titular?Ya sabes que hacer,es facil.
MinDoLeTa Veo que te han reportado han hecho bien, el monigote era para expresar el tono jocoso o broma ni más ni menos y si, tu ultima frase sobraba y estaba fuera de lugar y no venia a cuento y de ahi que espero que el reporte sirva para algo.
Sanchez escribió:
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:El 9 del madrid titular,es decir Higuain.

Por mucho que lo repitas no vas a tener mas razon.


Te molesta que diga que Higuain es titular?Ya sabes que hacer,es facil.

Por? no, no me molesta.
Lo dicho, por mucho que lo repitas, no vas a tener mas o menos razon.
Poque coño juega Lass?
Celticsfan escribió:Poque coño juega Lass?

Lo Mismo me pregunto yo, me parece un error jugar contra el betis con este jugador, prefiero a un tipo como Khedira que por lo menos se mantiene en su posicion.
Cuando , pones en la frase , todo bien, , es tono jocoso?? a es bueno saberlo, pero bueno que los moderadores tomen las medidas oportunas que ellos crean , eso si , si me banean , cuando vuelva voy a reportar todo lo que sea reportable en este hilo , nunca reporto nada , pero despues de ese dia todos estaremos en la picota , ya que se ha hecho conmigo....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
algun link donde se vaya a ver el partido decentemente??

malditos estos de canal +, no podian echar el partido por goltv [carcajad]
zizou510 escribió:Lo dicho, por mucho que lo repitas, no vas a tener mas o menos razon.


Ni lo quiero..tampoco quiero que uno vaya de gracioso cuando escribo un mensaje diciendo que Higuain es titular hoy,y que para deberia de serlo siempre.

Veremos cuanto tardan en sacar tarjeta a Lass,apuesto a que en 10 minutos ya la tiene
Celticsfan escribió:Poque coño juega Lass?


No puede? Joder a mi Lass no me parece tan malo, de hecho me parece que tiene calidad para sustituir a Khedira.
CoyoteWB escribió:
Celticsfan escribió:Poque coño juega Lass?


No puede? Joder a mi Lass no me parece tan malo, de hecho me parece que tiene calidad para sustituir a Khedira.


Ante un Betis en el Bernabeu?Que saque a Granero [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/badtv1.blogspot.com/


graxie! XD
Real Madrid C.F. - Real Betis

ImagenImagen Imagen Imagen


8ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 15 de octubre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)



Patrocinado por...




ImagenImagen
A por las lechugas!!!!

Imagen

DE GREFUSAAAAAAA


Imagen

Mou, que ya no sabe cómo hacer entender a la prensa que está hasta los cojones de ella


1-0 cloud_strife8 (Coentrao para despistar a Cristiano en su celebración y robarle las hortalizas)
2-0 Buscavidas (Cristiano e Higuaín) cloud fantasy (CR7,Higuain)
2-1 kur1oso (Cristiano, Higuaín) Millencolin (Di María y Coentrao) silviasc(CR7,Higuain) itho (CR7, Pipa)
3-0 mjmbcn (CR7x2, Higuain), Jablonski (CR, Piponazo x2), Takumi (Cristianortaliza, higuana, coentrao para lo mismo que dice cloud_strife8), Hickensden (CR7 x2, Pipa) zizou510 (CR7, Higuain, Ozil)
3-1 GodOfKratos (CR7x3) alessandra_kzx (CR7x2, Ozil) lostzilla (Higuaínx2, Ozil) runuku (Higuainx2, Cirstiano)
4-0 Sanchez(Pipitax2,Ozil,Di Maria), Sebem (Pipita x2,Kaka,Ozil) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Higuain ) Celticsfan(CRx2,Higualin y Marcelo) borj1ta (Ronaldo x2, Ozil, Higuain)
4-1 Bekku ( CR7x3, Kaka') IcemanSF (Plantanabos x3 (CR), Pipita),mr.siniestro (CR7*2,Higuaín,Özil)
4-2 mrt (Ronaldo, Özil, Kaka, Pipa) er_capi (Higuaínx2, Ronaldo, Kaka) MinDoLeTa (Cristiano x 3 , Ozil)
6-2 flipe (Crx2, Benzema, Ozil, Kaka, Higualin)
7-0 TCR (Del Bosc x7)
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
Celticsfan escribió:Poque coño juega Lass?


No puede? Joder a mi Lass no me parece tan malo, de hecho me parece que tiene calidad para sustituir a Khedira.


Ante un Betis en el Bernabeu?Que saque a Granero [qmparto]



El betis juega bien a esto eh? Sobre Granero yo no se que le ha pasao al chaval porque a mi cuando lo vi por primera vez, en aquel mundial que perdieron la final, donde la figura era bojan me parecio un jugadorazo y en el Getafe igual y sin embargo ha quedado ahi.
CoyoteWB escribió:El betis juega bien a esto eh? Sobre Granero yo no se que le ha pasao al chaval porque a mi cuando lo vi por primera vez, en aquel mundial que perdieron la final, donde la figura era bojan me parecio un jugadorazoy en el Getafe igual y sin embargo ha quedado ahi.


Así sería el mundial /YAO
Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:El betis juega bien a esto eh? Sobre Granero yo no se que le ha pasao al chaval porque a mi cuando lo vi por primera vez, en aquel mundial que perdieron la final, donde la figura era bojan me parecio un jugadorazo y en el Getafe igual y sin embargo ha quedado ahi.


Así sería el mundial /YAO


le ganaron a brasil con Pato, en la final no recuerdo con quien se perdio, si se que bojan se expulso en la semi..todo esto tirando de memoria.

tambien estaba por ahi Capel como pollo sin cabeza
Joder yo pensando que es por GolT, pongo la tele y veo el Mallorca... estos horarios me tienen jodido XD. A ver si pillo un enlace majo
itho escribió:Joder yo pensando que es por GolT, pongo la tele y veo el Mallorca... estos horarios me tienen jodido XD. A ver si pillo un enlace majo


Es por el plus, este año ya es que no hay huevos de saber que va por donde ni casi ni cuando
Algun enlace que sea bueno ? que el de mario no furula :(
itho escribió:Joder yo pensando que es por GolT, pongo la tele y veo el Mallorca... estos horarios me tienen jodido XD. A ver si pillo un enlace majo


Me ha pasado lo mismo y cuando he visto las gradas rojas, digo "pero esto que eeeees".

Vamos coño!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
comienza dominando el betis, que raro
Yo al final lo estoy viendo por sopcast que esos enlaces siempre van de PM. Eso sí, en un idioma que aun no he sabido descifrar cuál es XD
Evidork escribió:Algun enlace que sea bueno ? que el de mario no furula :(


+1

Freddy49 no va }:/
Channel - 100804 de Sopcast. Fino fino. Parece como alemán u holandés el canal
itho escribió:Joder yo pensando que es por GolT, pongo la tele y veo el Mallorca... estos horarios me tienen jodido XD. A ver si pillo un enlace majo


Me pasa igual tio, llevo esperando media hora viendo una mierda partido y cuando va a empezar me doy de bruces con la tele.
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Joder yo pensando que es por GolT, pongo la tele y veo el Mallorca... estos horarios me tienen jodido XD. A ver si pillo un enlace majo


Me pasa igual tio, llevo esperando media hora viendo una mierda partido y cuando va a empezar me doy de bruces con la tele.


Yo ahora que me cambié de piso hace 3 meses y sé que voy a estar un tiempo aquí, voy a mirarme a poner C+ y C+Liga con eso de que te regalan 6 meses si vas a través de un amigo, que lo tengo hablado ya con él. Que estoy hasta las pelotas de tener que usar stream cada 2x3. Total la champions el año que viene también se la lleva el Plus asi q... que jodan a Gárgamel.
Castañazo de partido eh? Por cierto quién ha sido el de la cagada que casi nos cuesta un gol que no me he fijado.
itho escribió:Castañazo de partido eh? Por cierto quién ha sido el de la cagada que casi nos cuesta un gol que no me he fijado.



En Marca:
¡Huuuuuuuuy! La pifia Özil dándosela al Betis, dispara Rubén Castro y Casillas despeja con problemas. Menos mal para el Madrid y para Iker que el primero que acudió al rechace fue Ramos




Joder yo que quería ver a Vadillo que llevaban toda la semana dandole carrete y se lesiona el pobre chaval.
Para ver esta noche el Madrid-Betis dónde podría hacerlo? A ver si consigo aislarme sin saber cómo han quedado que no puedo verlo ahora.
Ronaldo modo "casi" ON. Lleva un par que no llega por nada, aunque esta de cabeza casi que es más cagada que otra cosa.

Ahora una chilena de córner. Mucho FIFA ha jugado este.
Amarilla a Pepe. Si es otro, ni se la saca.

En fin, lamentable.
100511 respuestas