Hilo del Madridismo

Ya esta la loca de Pepe repartiendo caramelos...
Lo está lamiendo Cristiano !!!! Ya ha intentado otra chilena, este no acaba la temporada sin meter una !
Vaya porquería de comentarista no ? ¬_¬
PONME LOS CUCHILLOOOOS !!!!!
Evidork escribió:Vaya porquería de comentarista no ? ¬_¬

Yo al comentarista del plus hace mucho que no lo escucho. Es más cule que gaspart.
guiferan escribió:
Evidork escribió:Vaya porquería de comentarista no ? ¬_¬

Yo al comentarista del plus hace mucho que no lo escucho. Es más cule que gaspart.


Es demasiado cule, pero el de TVE ultimamente les esta tomando ventaja en forofismo cule
bekku escribió:
guiferan escribió:
Evidork escribió:Vaya porquería de comentarista no ? ¬_¬

Yo al comentarista del plus hace mucho que no lo escucho. Es más cule que gaspart.


Es demasiado cule, pero el de TVE ultimamente les esta tomando ventaja en forofismo cule



¿Hablamos de los mismos que tuvieron que pedir disculpas precisamente por lo contrario y que varias veces han añadido "nosotros apoyamos a todos los equipos españoles" para intentar quedar bien por acusaciones de forofismo madridista? xD


Salu2!
Me piro al curro señores. No me gusta cómo va la cosa. Eso de que sólo somos pegada...
Joder como juega el Betis XD
Veo cruda la cosa. Pegada, yo te invoco! XD
Falkiño escribió:
bekku escribió:
guiferan escribió:]
Yo al comentarista del plus hace mucho que no lo escucho. Es más cule que gaspart.


Es demasiado cule, pero el de TVE ultimamente les esta tomando ventaja en forofismo cule



¿Hablamos de los mismos que tuvieron que pedir disculpas precisamente por lo contrario y que varias veces han añadido "nosotros apoyamos a todos los equipos españoles" para intentar quedar bien por acusaciones de forofismo madridista? xD


Salu2!


Sergio Sauca es madridista, pero el que retrasmite la champions es cule, no hay mas que ver como narra los goles de unos y de los otros, ejemplo gol de benzema contra el ajax.
itho escribió:Me piro al curro señores. No me gusta cómo va la cosa. Eso de que sólo somos pegada...


Pues segun la gente por aqui , hacemos un futbol electrico , vertical , que no aburre , mientras que el Barcelona no vale un duro , si este Madrid jugando asi de mal tiene que ganar algo , la llevamos clara , hace falta mas asociacion y un poquito mas de tocar y moverse , lo basico del futbol...
Falkiño escribió:¿Hablamos de los mismos que tuvieron que pedir disculpas precisamente por lo contrario y que varias veces han añadido "nosotros apoyamos a todos los equipos españoles" para intentar quedar bien por acusaciones de forofismo madridista? xD


Salu2!

Hablamos del que narra los partidos de Champions, que canta los goles del Barça como si fueran el de la final del mundial y los goles del Madrid así:

http://www.youtube.com/watch?v=TXHcNeCa6mg
Q grande puede llegar a ser Cristiano si sigue aprovechando la visión que tiene para asistir y compenetrarse. Le acababa de dejar un gol cantado a Kaká.
MinDoLeTa escribió:
itho escribió:Me piro al curro señores. No me gusta cómo va la cosa. Eso de que sólo somos pegada...


Pues segun la gente por aqui , hacemos un futbol electrico , vertical , que no aburre , mientras que el Barcelona no vale un duro , si este Madrid jugando asi de mal tiene que ganar algo , la llevamos clara , hace falta mas asociacion y un poquito mas de tocar y moverse , lo basico del futbol...


Chico si tanto te aburres no veas el futbol que ya cansas macho
Comento lo que veo , simplemente , a ver sino puedo comentar, el Madrid juega como el puto culo , lo que pasa que tenemos gente con gol , sino nos ibamos a comer una mierda ....
partido complicado,cosa normal despues de venir en los parones de seleciones,hemos tenido un par de ocasiones falladas por CR y Kaká.Por cierto muy buen partido de Arbeloa.
MinDoLeTa escribió:Comento lo que veo , simplemente , a ver sino puedo comentar, el Madrid juega como el puto culo , lo que pasa que tenemos gente con gol , sino nos ibamos a comer una mierda ....


Pues sacate el carnet de entrenador y le pides curro a Florentino, asi nos divertiremos todos
Horrible Cristiano, fallando sin parar y haciendo el panoli en el area con bicicletas inútiles y desperdiciando ocasiones, yo cuando lo veo así lo metía al banquillo para que se le quite un poco la tontería
bekku escribió:
MinDoLeTa escribió:Comento lo que veo , simplemente , a ver sino puedo comentar, el Madrid juega como el puto culo , lo que pasa que tenemos gente con gol , sino nos ibamos a comer una mierda ....


Pues sacate el carnet de entrenador y le pides curro a Florentino, asi nos divertiremos todos


Va dime , tu que sabes tanto , ¿el Madrid a que juega? ¿cual es su forma de jugar? , porque cada vez que veo a mi equipo veo que salen a ver que cae , no salen con una idea clara y me da mucha rabia...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
MinDoLeTa escribió:Comento lo que veo , simplemente , a ver sino puedo comentar, el Madrid juega como el puto culo , lo que pasa que tenemos gente con gol , sino nos ibamos a comer una mierda ....

tranquilo, yo estoy acostumbrado a eso, por decir que juegan como el culo eres un trol
MinDoLeTa escribió:
bekku escribió:
MinDoLeTa escribió:Comento lo que veo , simplemente , a ver sino puedo comentar, el Madrid juega como el puto culo , lo que pasa que tenemos gente con gol , sino nos ibamos a comer una mierda ....


Pues sacate el carnet de entrenador y le pides curro a Florentino, asi nos divertiremos todos


Va dime , tu que sabes tanto , ¿el Madrid a que juega? ¿cual es su forma de jugar? , porque cada vez que veo a mi equipo veo que salen a ver que cae , no salen con una idea clara y me da mucha rabia...


Yo no tengo ni puta idea de futbol, pero no critico todo por criticar como otros, que el madrid tiene rivales enfrente y el betis es uno de los equipos que mejor futbol hace en la liga y tendra algo que ver en el que el madrid no desplegue su futbol. Que a que juega el madrid, pues a intentar robar rapido el balon y salir como flechas hacia la porteria contraria, eso es a lo que juega y ha jugado siempre el madrid.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el betis,el getafe, el levante,el zagreb,el rayo..
¬_¬
Kaka out
Ozil al medio
Di María in

eso haría yo, pero no tengo carnet de entrenador XD
Gooooollllllllll!!!!!!!!!

Grande Cristianooo XD
VAYA REGALAZO DEL CHUPÓN ROBACOBRES !!!! GOOOOOL !!!!
GOOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL PIPA!!!!!!
Y golito, ale Mindoleta ya puedes esperar a las 20:00 para ver a tu equipo que el Madrid va ganando
OTRA ASISTENCIA DE RONALDO JAJAJAJAJAJAJA
¿Que el Madrid ha jugado siempre a robar el balon y salir rapido a la porteria? , pero esa mentira quien os la ha contado?? el Madrid de los galacticos jamas jugaba asi , tenian el control del balon sin tener la posesion del Barcelona actual y jugaban un futbol combinativo , abriendo a bandas , jugaban por el centro dependiendo del momento hacian unas cosas u otras , y la Quinta del Buitre segun mi padre jamas jugaban a esperar atras , robar y salir corriendo , ASI JUEGAN LOS EQUIPOS PEQUEÑOS!! , un equipo grande tiene el control del partido y tiene un futbol combinativo de tener el control del balon , sin tener la posesion un 80% eso no hace falta , no quiero que sean el Barcelona , quiero que sean un EQUIPO DE FUTBOL , no jugadores muy buenos que la roban y salen corriendo a ver que se les ocurre...

PD: Esa mentira de que el Madrid a jugado toda la vida robando y saliendo rapido a la porteria no se quien la a contado pero madre mia , como ha calado , se nota que hay mucha rabia al Barcelona...

PD2 : Vamos Higuain coño!! ,

@Vadercillo , soy del Madrid , pero soy un madridista critico , no un tio que le dice a todo que si por ser del Madrid..
Kaka Out?? estas viendo el mismo partido que yo?? pero si ha sido el mejor jugador de lejos

GOOOOOOOOOOOOOOOOL
es tipico en este hilo... hasta que no pierde el Madrid, no se le critica. Guste o no, el equipo no juega bien, solo hace bien los contragolpes, por instantes, en segun que partidos, parece que empiezan a combinar y a dominar, pero enseguida se esfuma.

Y eso de que siempre a jugado asi... no se, tendre mala memoria...
Que bien joder,el gol viene en el mejo momento.
Link? sopcast? Me van todos fatal :-?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
menos mal que marcaron pronto, en la segunda parte, por que luego se ponen nerviosos y no dan una
cagondios no pillo enlace en el curro. Uno que tire plis!!!!
Pues yo soy de los que cuando ve al madrid mal me preocupo, pero en la media parte cuando ha comenzado a tener la pelota el Madrid lo he visto bien, con cabeza a la hora de realizar pases rápido , lo único que le ha faltado son las ocasiones, aunque a esto le doy mas merito al Betis por como defiende que a demérito del Real Madrid
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo lo estoy escuchando por la Cope. Mañana lo veré en diferido por Gol TV a las 12:30.

Golazo (asistencia del bicho, cuántas lleva ya, 3 seguidas?)
http://dptenhd1.blogspot.com/p/canal-online.html yo toy viendo este pero esta segunda parte está dando muchos tirones.
¿Porque Higuain no la pasa?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
chupon
MinDoLeTa escribió:¿Porque Higuain no la pasa?


No sabe
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Chuponazo el Pipa.

Vaya jugadita de Kaká y ÖjoSapo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLAZOOOOOOOO DE KAKA'
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
goool kaka
Gooolazoooooo Kaká XD

Y otra asistencia de Cristiano.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KAKA'
100511 respuestas