¿Que el Madrid ha jugado siempre a robar el balon y salir rapido a la porteria? , pero esa mentira quien os la ha contado?? el Madrid de los galacticos jamas jugaba asi , tenian el control del balon sin tener la posesion del Barcelona actual y jugaban un futbol combinativo , abriendo a bandas , jugaban por el centro dependiendo del momento hacian unas cosas u otras , y la Quinta del Buitre segun mi padre jamas jugaban a esperar atras , robar y salir corriendo , ASI JUEGAN LOS EQUIPOS PEQUEÑOS!! , un equipo grande tiene el control del partido y tiene un futbol combinativo de tener el control del balon , sin tener la posesion un 80% eso no hace falta , no quiero que sean el Barcelona , quiero que sean un EQUIPO DE FUTBOL , no jugadores muy buenos que la roban y salen corriendo a ver que se les ocurre...
PD: Esa mentira de que el Madrid a jugado toda la vida robando y saliendo rapido a la porteria no se quien la a contado pero madre mia , como ha calado , se nota que hay mucha rabia al Barcelona...
PD2 : Vamos Higuain coño!! ,
@Vadercillo , soy del Madrid , pero soy un madridista critico , no un tio que le dice a todo que si por ser del Madrid..