Hilo del Madridismo

Vaya golazo de kaka , madre de deu
KAKA !! MIRA QUE LO DIJE KAKA TIENE QUE SEGUIR EN EL CAMPO !!

Asistencia de Ronaldo ojo ojo
Que mal partido verdad, joder debe ser que algunos no tenemos ni puta idea de futbol. a ver si empiezan a pasarla entre ramos pepe y casillas para que podamos disfrutar de futbol de calidad y bueno.
que golazo de kaka por dioooso !!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el di maria este lo tiene chungo este año, aparte de estar mal

veo mucho mejor a cristiano, no desesperado, algo abra pasado
Si es que los centrocampistas buenos hacen cositas , los tarugos no...

vadercillo escribió:Que mal partido verdad, joder debe ser que algunos no tenemos ni puta idea de futbol. a ver si empiezan a pasarla entre ramos pepe y casillas para que podamos disfrutar de futbol de calidad y bueno.

Esto lo hace el Barcelona , cuando juega contra el Madrid y tiene el resultado a favor , 0-0 en el Bernabeu en champions les venia de lujo y luego en su campo en champions cuando ibamos 1-1 con un 0-2 a favor y en el partido de liga cuando el Madrid estaba a 8 puntos y tenia que ir a por el partido (tenian la liga ya hecha) , en ningun otro partido lo han vuelto hacer , bueno si cuando van ganando de paliza, lo que pasa es que te crees que siempre es asi , te han vuelto a comer la bola los que hablan de aburrimiento...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Otra asistencia del bicharraco.

Golazo de Kaká.

La décima.
MinDoLeTa escribió:-0 en el Bernabeu en champions les venia de lujo

Sí de lujísimo, como que se habrían quedado fuera de la final con ese resultado XD
IcemanSF escribió:

Sí de lujísimo, como que se habrían quedado fuera de la final con ese resultado XD

Tu que te crees que el Barca no hubiera apretado mas en el Camp Nou , si va a Barcelona con un 0-0?? , fuera de casa no hay que recibir goles y si es posible marcar , pero la cosa es no recibir....
IcemanSF escribió:

Tangando goles en el Camp Nou pues sí, nos quedábamos fuera.

MinDoLeTa escribió:
IcemanSF escribió:

Tu que te crees que el Barca no hubiera apretado mas en el Camp Nou , si va a Barcelona con un 0-0?? , fuera de casa no hay que recibir goles y si es posible marcar , pero la cosa es no recibir....

Claro, el Barcelona no apretó, le gusta ir justito. Igual que tampoco apretó en la Supercopa.
MinDoLeTa escribió:
IcemanSF escribió:

Tu madridismo te ciega.
Ojito que nos hacen aun un maketo,

EDITO: Vamos Higualin!!!
Siempre tenemos que recibir goles subnormales que no nos dejen acabar tranquilos.
Que raro encajando goles.....

y goooooool del Pipa! [buenazo]
¡¡¡¡Menos mal, Pipaaaaaa!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DELLLL PIPONAZO!!!!!!!

Santa Cruz no hace por intervenir en la jugada del 2-1?????
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del piponazo de Grefusa
MinDoLeTa escribió:
IcemanSF escribió:

Pues no lo sé porque no tengo una bola de cristal, pero un 0-0 fuera de casa no es un resultado "de lujo", y con 0-0 en el Bernabéu y 1-1 en el Camp Nou habríamos pasado nosotros. Y eso sin contar el gol que nos tangaron.

Joder se me ha cortado el canal y me he perdido el gol del Betis y el del Pipita.
Se despierta el Betis del sueño xD
Va a salir el amigo de buscavidas XD XD XD XD
Golazo del Piponazo!
IcemanSF , mira , vuestro Dios , vuestro mesias dice esto ... http://www.goal.com/es/news/25/champion ... 9-mourinho

Golazo de Higuain !!
Que GOLAZOOOOOOOOOO DEL PIPONAZO!!!!!!!

Bueno ya esta, que temgo la porra
Cristiano, aprende del pipa
Claramente el Pipa ha vuelto XD

Gooooolllll!!!!!!
Juas juas, para los que hablan del Pipita, toma ya...
Me quito el sombrero ante el Pipa. Rajo de él pero es un puto crack. Vaya chirlo
Otro del pipa!!!!!!!!!!!!!!como está Higuain madre mia
Tercer HT en cuatro partidos del Pipa. Ha vuelto.

EDIT: Fixed.
Vaya segunda asistencia del Di Ángelo.

Golazo del Piponazo, ya lo dicen, no hay 2 sin tres.

La décima.
otra vez 3 del pipa!!!

Porque siempre tenemos que encajar goles? [enfado1]
2 asistencias de Di María en un momento

Grande Higuain, 3 Hat-Tricks
2 Hat-Tricks seguidos del pipa.
Aún hay gente que diga que el Pipa no sabe definir? [hallow]
alsaan escribió:Tercer HT consecutivo del Pipa. Ha vuelto.

Te equivocas, contra venezuela no marco ninguno XD XD XD
El pipa ha vuelto,3 hat tricks como está el argentino buff...
Eso no ha sido penalty???
Madre mía que showman es el mindoleta este [qmparto]
Va de heraldo de la autocrítica y el buen juicio cuando van mal dadas y cuando vienen bien dadas o se esconde o tira de hemeroteca para remover un poco la mierda o las cosas malas del pasado. Un criterio cojonudo. A seguir con la autocrítica y el buen juicio [qmparto]

Y da igual lo que haga Higuaín hasta que acabe su carrera deportiva, la tiró al palo en los octavos de champions contra el Lyon y eso es imperdonable, imperdonable! [qmparto]
joder menudo penalti!!!!!
MinDoLeTa escribió:IcemanSF , mira , vuestro Dios , vuestro mesias dice esto ... http://www.goal.com/es/news/25/champion ... 9-mourinho

Golazo de Higuain !!

Gracias por darme la razón, si un 0-0 en casa es un buen resultado, por simple deducción un 0-0 fuera de casa no es un resultado de lujo (aunque tampoco sea del todo malo).

OMG estoy a punto de acertar mi primera porra. Me tiemblan las manos.
El bicho al banquillo.

El Pipa ha vuelto.

Kaká es el del Milán.

El mundo ha cambiado.
lostzilla escribió:Madre mía que showman es el mindoleta este [qmparto]
Va de heraldo de la autocrítica y el buen juicio cuando van mal dadas y cuando vienen bien dadas o se esconde o tira de hemeroteca para remover un poco la mierda o las cosas malas del pasado. Un criterio cojonudo. A seguir con la autocrítica y el buen juicio [qmparto]

Y da igual lo que haga Higuaín hasta que acabe su carrera deportiva, la tiró al palo en los octavos de champions contra el Lyon y eso es imperdonable, imperdonable! [qmparto]

Si el partido acaba asi 4-1 , mi pregunta es ¿el Madrid a jugado bien al futbol? ¿Asi nos dara para ganar la copa de europa o hace falta mas nivel?
MinDoLeTa escribió:

Si el partido acaba asi 4-1 , mi pregunta es ¿el Madrid a jugado bien al futbol? ¿Asi nos dara para ganar la copa de europa o hace falta mas nivel?

No han jugado horrible porque Ramos pepe y casillas no se han pasado el balon mas que 3 veces, lamentable espectaculo futbolistico.

P.D. No engañas a nadie, a las 20:00 empieza tu equipo.
MinDoLeTa escribió:

La pregunta en realidad es, eres capaz de admitir que el Madrid ha jugado bien esa segunda parte, sin pensar en champions, en el Barça, en el mundialito, en la liga de las galaxias ni en ninguna mierda más? Eres capaz de hacerlo sin que te dé un dolor de estómago? Si eres capaz entonces lo tuyo tiene arreglo, sino, pues me temo que no [qmparto]
Lo que tu digas Vadercillo , del Barca de toda la vida claro claro.... XD

@lostzilla , el Madrid parece que ha jugado bien porque ha marcado 4 goles , pero sino tuviera polvora arriba, habria jugado mal , los goles enmascara el mal juego..
Sinceramente MinDoLeTa, creo que estas exagerando mucho, el Madrid ha jugado bastante bien.
Dejarle, para el mientras este mourinho el madrid no va a jugar nunca a nada.
100511 respuestas