Que mal partido verdad, joder debe ser que algunos no tenemos ni puta idea de futbol. a ver si empiezan a pasarla entre ramos pepe y casillas para que podamos disfrutar de futbol de calidad y bueno.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Si es que los centrocampistas buenos hacen cositas , los tarugos no...
vadercillo escribió:Que mal partido verdad, joder debe ser que algunos no tenemos ni puta idea de futbol. a ver si empiezan a pasarla entre ramos pepe y casillas para que podamos disfrutar de futbol de calidad y bueno.
Esto lo hace el Barcelona , cuando juega contra el Madrid y tiene el resultado a favor , 0-0 en el Bernabeu en champions les venia de lujo y luego en su campo en champions cuando ibamos 1-1 con un 0-2 a favor y en el partido de liga cuando el Madrid estaba a 8 puntos y tenia que ir a por el partido (tenian la liga ya hecha) , en ningun otro partido lo han vuelto hacer , bueno si cuando van ganando de paliza, lo que pasa es que te crees que siempre es asi , te han vuelto a comer la bola los que hablan de aburrimiento...
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
MinDoLeTa escribió:-0 en el Bernabeu en champions les venia de lujo
Sí de lujísimo, como que se habrían quedado fuera de la final con ese resultado
Tu que te crees que el Barca no hubiera apretado mas en el Camp Nou , si va a Barcelona con un 0-0?? , fuera de casa no hay que recibir goles y si es posible marcar , pero la cosa es no recibir....
-OlYmPuS-
Caótico
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
IcemanSF escribió:
Tangando goles en el Camp Nou pues sí, nos quedábamos fuera.
MinDoLeTa escribió:
IcemanSF escribió:
Tu que te crees que el Barca no hubiera apretado mas en el Camp Nou , si va a Barcelona con un 0-0?? , fuera de casa no hay que recibir goles y si es posible marcar , pero la cosa es no recibir....
Claro, el Barcelona no apretó, le gusta ir justito. Igual que tampoco apretó en la Supercopa.
Pues no lo sé porque no tengo una bola de cristal, pero un 0-0 fuera de casa no es un resultado "de lujo", y con 0-0 en el Bernabéu y 1-1 en el Camp Nou habríamos pasado nosotros. Y eso sin contar el gol que nos tangaron.
Joder se me ha cortado el canal y me he perdido el gol del Betis y el del Pipita.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Madre mía que showman es el mindoleta este Va de heraldo de la autocrítica y el buen juicio cuando van mal dadas y cuando vienen bien dadas o se esconde o tira de hemeroteca para remover un poco la mierda o las cosas malas del pasado. Un criterio cojonudo. A seguir con la autocrítica y el buen juicio
Y da igual lo que haga Higuaín hasta que acabe su carrera deportiva, la tiró al palo en los octavos de champions contra el Lyon y eso es imperdonable, imperdonable!
Gracias por darme la razón, si un 0-0 en casa es un buen resultado, por simple deducción un 0-0 fuera de casa no es un resultado de lujo (aunque tampoco sea del todo malo).
OMG estoy a punto de acertar mi primera porra. Me tiemblan las manos.
-OlYmPuS-
Caótico
lostzilla escribió:Madre mía que showman es el mindoleta este Va de heraldo de la autocrítica y el buen juicio cuando van mal dadas y cuando vienen bien dadas o se esconde o tira de hemeroteca para remover un poco la mierda o las cosas malas del pasado. Un criterio cojonudo. A seguir con la autocrítica y el buen juicio
Y da igual lo que haga Higuaín hasta que acabe su carrera deportiva, la tiró al palo en los octavos de champions contra el Lyon y eso es imperdonable, imperdonable!
Si el partido acaba asi 4-1 , mi pregunta es ¿el Madrid a jugado bien al futbol? ¿Asi nos dara para ganar la copa de europa o hace falta mas nivel?
lostzilla escribió:Madre mía que showman es el mindoleta este Va de heraldo de la autocrítica y el buen juicio cuando van mal dadas y cuando vienen bien dadas o se esconde o tira de hemeroteca para remover un poco la mierda o las cosas malas del pasado. Un criterio cojonudo. A seguir con la autocrítica y el buen juicio
Si el partido acaba asi 4-1 , mi pregunta es ¿el Madrid a jugado bien al futbol? ¿Asi nos dara para ganar la copa de europa o hace falta mas nivel?
No han jugado horrible porque Ramos pepe y casillas no se han pasado el balon mas que 3 veces, lamentable espectaculo futbolistico.
P.D. No engañas a nadie, a las 20:00 empieza tu equipo.
lostzilla
MegaAdicto!!!
5.038 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 15/10/2011 - 18:41:50 por lostzilla.
La pregunta en realidad es, eres capaz de admitir que el Madrid ha jugado bien esa segunda parte, sin pensar en champions, en el Barça, en el mundialito, en la liga de las galaxias ni en ninguna mierda más? Eres capaz de hacerlo sin que te dé un dolor de estómago? Si eres capaz entonces lo tuyo tiene arreglo, sino, pues me temo que no
Lo que tu digas Vadercillo , del Barca de toda la vida claro claro....
@lostzilla , el Madrid parece que ha jugado bien porque ha marcado 4 goles , pero sino tuviera polvora arriba, habria jugado mal , los goles enmascara el mal juego..