Hilo del Madridismo

zizou510 escribió:
[Barcha] escribió:Se confirma la vuelta de Higuain, con el y Benzema tenemos 2 nueves que ya quisieran muchos equipos.

Exacto, por eso no entiendo lo de algunos aficionados, criticar a un delantero y alabar a otro. Que los dos estan en el mismo equipo coñe!.

Estando Higuain al 100% y benzema tambien a tope, a cual de los dos pondriais vosotros?


Los dos al 100%, creo que me quedo con Higuaín. Fíjate que Benzema creo que tiene más progresión pero el Pipa tiene un caché enorme como killer y como 9, es lo más cercano y puro que tenemos, siempre ha sido alguien que marca por instinto, Benzema en cambio tiene mucha menos definición y eso nos hace falta más que un compañero para X. Alonso. Con Higuaín en forma al Barça le caen más y al resto de equipos ni digo.
Varox escribió:
jas1 escribió:
zizou510 escribió:Exacto, por eso no entiendo lo de algunos aficionados, criticar a un delantero y alabar a otro. Que los dos estan en el mismo equipo coñe!.

Estando Higuain al 100% y benzema tambien a tope, a cual de los dos pondriais vosotros?


Yo a benzema.


Higuaín sin dudarlo, para tocar ya tenemos a centrocampistas de calidad, arriba lo que se necesita es meter goles.


this
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LhVBZ-yoVqM&feature=feedu


Hay una cosa que tiene el Madrid y me encantaría ver más en el Barça: esos tremendos pases largos a la carrera que rompen totalmente al equipo rival como en el primer gol de hoy o sobre todo el tercero contra el Ajax.
El juego del barsa no es el futbol total sino que es un juego antideportivo. Aquellos que no lo vean es que no tuvieron infancia.
Aqui esta la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS ... r_embedded
sebem escribió:El juego del barsa no es el futbol total sino que es un juego antideportivo. Aquellos que no lo vean es que no tuvieron infancia.
Aqui esta la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS ... r_embedded


Tú que haces a estas horas, y además poniendo un gol de señor... iba a decir que te has levantado para ver las motos... pero me aventuraré a decir que vienes de pedo [+risas]
Me alegro mucho por Higuain. Muchos lo daban por muerto y ha vuelto a por sus fueros. [ginyo]
Iron Xalao escribió:
eddy escribió:
Iron Xalao escribió:El Pipa ha salido hace poco de una lesión de un año y hoy ha jugado 10 minutos de la basura, no se como le podéis exigir

yo es q ya no espero nada d el hace mucho,no m convence y creo q no va a cambiar como para llegar a convencerme,es un tipo de jugador para un ekipo de menos exigencia q el Madrid y punto,no se como puede haber gente q vea los partidos del Madrid q aun no se haya dado cuenta,sera q no han conocido los buenos tiempos con delanteros cojonudos q hemos tenido(mijatovic,Suker,ronaldo el gordo,etc,etc)eso si eran delanteros para el Madrid,el pipita esta claro q no.


Dios, como se puede ser tan oportunista?

Si quieres te saco comentarios del dia del Lyon [qmparto]

Por cierto, mucho hat tricks y mierdas y oh si, ha vuelto el piponazo, pero todavia estoy esperando que haga esto con una defensa en condiciones, no contra el sin cintura Dorado y la tortuga Chica, ademas de la grandiosa defensa del Espanyol y la de Chile por supuesto [+risas]

Por cierto, de ayer, un corte de manga de Valdesito.

Imagen

Pero que no cunda el panico, que era una apuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kill_boy escribió:y callejón por que no está ni convocado? pregunto.


Es que vino para sustituir a Pedro León yatusabe [hallow]
Bueno como todas la semanas de partido esta vez mas pronto aqui teneis el Resumen del partido de ayer en HD SD y Online:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
Ahora a por el Lyon sin miedo ninguno. [ginyo]
Ayer creo que ví el penalty mas claro de mi vida, y no lo señalaron, ese a Marcelo en la segunda parte.
Vaya chasco , por telemadrid dan el fuenlabrada estudiantes.
Kololsimo escribió:Vaya chasco , por telemadrid dan el fuenlabrada estudiantes.


En la web de la ACB se ve bien.

http://acb360.orange.es/partidos/LACB/56/24#start
Si, es por donde lo estoy viendo. De momento sin cortes ni na, a ver si dura.

Cómo dicen los comentaristas estos, Mirotic no puede ser que juegue tan poco...es de traca.
Que asco de Velikovic,vaya engaño de tio,el pajaro esta haciendo bueno hasta Felipe XD

Brutal Mirotic!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
sebem escribió:
Imagen

El nuevo Kaka chuleta [qmparto]


kakadelavaca eh!
Kololsimo escribió:Si, es por donde lo estoy viendo. De momento sin cortes ni na, a ver si dura.

Cómo dicen los comentaristas estos, Mirotic no puede ser que juegue tan poco...es de traca.


Mirotic es una auténtica joya, sin más.
El madrid fácilmente.

Lo que me toca los cojones es el Bilbao...el otro día cómo si les fuera la vida en ello, el Vasileiadis metiendo todo hiper motivado...hoy las pasan putas con joventut, el griego 0 puntos...parece un equipo diferente.

En fin.

PD: toca sufrir de nuevo, a 6 el Valladolid a falta de 4 min...lo mismo palman y todo después de ir 23 arriba.
Ya podríais darnos esos cinco puntos que os sobran, que ganabais igual. xD

¿Sabéis si Oscar Cuesta sigue comentando por Internet? Que soy capaz de verme los partidos por ahí en vez de por Nou2. n-nU
Madre mia que espectaculo de Rudy,que no haya NBA este año [carcajad] [carcajad]
Sanchez escribió:Madre mia que espectaculo de Rudy,que no haya NBA este año [carcajad] [carcajad]


Hacía falta un jugador referencia en la sección desde hace mucho tiempo, y con Rudy lo tenemos. Está enorme, vaya crack.
El que me esta jodiendo en el Supermanager es el señor Carroll [snif]
FrAn_CR7 escribió:
Sanchez escribió:Madre mia que espectaculo de Rudy,que no haya NBA este año [carcajad] [carcajad]


Hacía falta un jugador referencia en la sección desde hace mucho tiempo, y con Rudy lo tenemos. Está enorme, vaya crack.


Pues si,el problema será cuando se pire a dallas y nos quedemos sin el,y con los bases que tenemos XD
Sanchez escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Sanchez escribió:Madre mia que espectaculo de Rudy,que no haya NBA este año [carcajad] [carcajad]


Hacía falta un jugador referencia en la sección desde hace mucho tiempo, y con Rudy lo tenemos. Está enorme, vaya crack.


Pues si,el problema será cuando se pire a dallas y nos quedemos sin el,y con los bases que tenemos XD


Esperemos que el lockout duré lo máximo posible y si se soluciona pues decían que había alguna posibilidad de que se quedara y no tener que esperarle hasta el verano que viene..ya veremos.
En cuanto a los bases pues la verdad que sí me preocupa, porque en los partidos importantes van a jugar un papel clave. Lo bueno es la plaza de extracomunitario que tenemos libre que nos hace tener margen de maniobra para fichar a alguien de calidad.
Gran segunda parte del R.Madrid para conseguir la victoria ante un buen Betis, sobre todo en los primeros 25 minutos.
Me gustaron mucho Ramos (no sé cómo no juega únicamente de central), Marcelo (cada vez me recuerda más a Roberto Carlos), Kaka' (se le nota mucho más rápido y preciso) y cómo no, Higuaín, demostrando que es uno de los mejores delanteros de Europa.

Mourinho tiene de todo menos un problema, porque la temporada tiene muchos partidos y pueden repartírselos entre Karim e Higuaín, y además pueden jugar juntos, con Benzemá por detras del argentino.

10 ocasiones claras del R.Madrid por 3 del Betis, y eso sin hacer posesiones de 45 pases como os gusta a algunos.
La posesión a 30 metros de tu portería no vale de nada. La posesión de balón es importante a 30 metros de la portería del rival, y el R.Madrid pisa muchísimo el área rival.

sebem escribió:
Imagen

El nuevo Kaka chuleta [qmparto]


[carcajad]
La posesión a 30 metros del área del rival solo tiene una razón de ser, y no es el espectáculo ni el tocamiento de las partes íntimas de manera ostensible, es el defender, y ya esta.

Algunos llaman a esto catenaccio ofensivo.
Hace dos años leí que Pep impone esa posesión no para marcar sino como dice seaman para defender, al parecer todo viene de que Cruyff dijo una vez "si la pelota la tienes tú, tu rival no la tiene" en referencia a que sin la pelota no te pueden marcar un gol.
Lo de dar muchos pases es una consecuencia secundaria de esta idea, no tiene más historia.



Salu2!
Es que cuando el Barcelona se pone en ese plan es muy divertido, los jugadores se lo deben pasar bomba pasandose la pelota en defensa [carcajad]
seaman escribió:Algunos llaman a esto catenaccio ofensivo.

O la jaula XD

http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c&feature=related

Yo alguna vez lo he hecho en el online del Fifa cuando iba ganado pero dejé de hacerlo porque la gente se piraba del partido [qmparto]
IcemanSF escribió:
seaman escribió:Algunos llaman a esto catenaccio ofensivo.

O la jaula XD
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c&feature=related


La jaula [carcajad]
Es catenaccio a menos que se aplique en la selección, entonces si es futbol total xD

El futbol del Barça cuando el rival quiere jugar y el equipo está bien no hay manera de aplicarle valoraciones peyorativas, es futbol ofensivo 100%, sin peros.

Cuando el equipo rival no quiere jugar o el equipo está mal, tiene su versión de control para que esa filosofía no se quede en el romanticismo y sea competitiva.
Falkiño escribió:Hace dos años leí que Pep impone esa posesión no para marcar sino como dice seaman para defender, al parecer todo viene de que Cruyff dijo una vez "si la pelota la tienes tú, tu rival no la tiene" en referencia a que sin la pelota no te pueden marcar un gol.
Lo de dar muchos pases es una consecuencia secundaria de esta idea, no tiene más historia.



Salu2!


Que gran reflexion de Cruyff, gran pensador, mejor persona, si es que desde luego...
ES que flipe, no es divertido, pero es efectivo, pasan los minutos y tu rival no te hace ocasiones porque tienes la pelota.

Otra cosa es que luego la gente que ha sido arrollador o que que espectáculo.

Es aburrido, pero el Barça gana, ya está.
marx666 escribió:Es catenaccio a menos que se aplique en la selección, entonces si es futbol total xD

El futbol del Barça cuando el rival quiere jugar y el equipo está bien no hay manera de aplicarle valoraciones peyorativas, es futbol ofensivo 100%, sin peros.



Bueno, eso se lo dices a Relaño, que es el que dice que son distintos.

Y el Barcelona cuando quiere es ofensivo 100%, cuando se ponen a tocarla en defensa, que tambien lo hacen, y mucho, es un coñazo de cuidado [+risas]

@seaman: no, si eso no te lo discuto, es efectivo al maximo.
A mi también hay partidos del Barça que me aburren, pero se debe al desnivel entre los equipos, como sucede en un Madrid-Alcorcón (a no aquí no [poraki] ), pero ya se me entiende, cuando un rival es tan débil es que los partidos se hacen aburridos o es divertido ver al Madrid presionar un poco al Betis arriba y empezar a generar ocasiones casi como una máquina.

A mi el estilo del Barça contra un rival que quiere jugar me parece el mas bonito que he visto sobre un terreno de juego, jamás he visto partidos como los que me ha brindado el Barça de Guardiola sobretodo en Champions.

Partidos mojones me los he tragado con cualquier equipo que tenga un mal día, que se le encierre el rival o que haya mucho desnivel, eso pasará siempre.

Pero bueno esto es muy personal, pero el 90% de los que ahora empiezan a decir que si aburrido si pascual si les jugara así su Madrid se tocarían a dos manos, es lo que tiene el fanatismo y con esto no digo ni mucho menos que el Madrid juegue mal, estoy hablando concretamente del Barça.
Por cierto, ¿soy el único al que Altintop le recuerda a...

Imagen
Obviamente quién pretenda vender que el Barça siempre juega al ataque 100% es que le nubla el fanatismo. Igual que quién diga que el fútbol del Barça es aburrido (refiriendose a la forma de jugar en general, no a situaciones concretas).

Pero es que es lógico que el Barça no se limite sólo a atacar. Eso sería absurdo, para ganar también has de defender. Se puede hacer a lo bestia como el Inter en el Camp Nou o "durmiendo" el partido con posesiones inocuas ofensivamente pero que te aseguran que el rival no pueda robartela. Últimamente el Barça se está aficionando a la última opción al menos en partidos que ya están completamente encarrilados y donde no hay especial interés en hacer más sangre con el rival. A mi me molesta un poco cuando se pasan, pero supongo que también es normal, sobre todo en casos de equipos muy encerrados.

De todos modos yo creo que el eje central sobre el que pivota el sistema defensivo blaugrana no es esa posesión controlada, sino el hecho de que TODOS los jugadores defiendan con una presión asfixiante desde el delantero hasta el defensa.
marx666 escribió:Pero bueno esto es muy personal, pero el 90% de los que ahora empiezan a decir que si aburrido si pascual si les jugara así su Madrid se tocarían a dos manos, es lo que tiene el fanatismo y con esto no digo ni mucho menos que el Madrid juegue mal, estoy hablando concretamente del Barça.


Yo me la tocaria a dos manos mientras caliento unas palomitas en el microondas para ver el espectaculo de comentarios que se vertirian si pasara eso, pero bueno, aun tengo fe en que no pase.
Yo me aburro mucho viendo tanto a España como el Barcelona, de verdad que no me gusta ese estilo de juego y no lo aguanto, me alegro de que gane España y quiero que jueguen así para que ganen, pero me aburre mucho salvo alguna que otra excepción, soy de los que mientras ve España está con otra cosa porque es que me aburro.
Yo sin ofender a nadie, prefiero ver un partido del madrid, típico de 4-3 de remontadas q han habido varios en el Bernabeu o uno de goleadas dando 5-6 toques para llegar al area rival, q un partido del FCB q la tocan, la tocan, la tocan, la tocan, la tocan y la vuelven a tocar donde Valdés se hace clave en la jugada. Y de esas, en los 6 derbys, hubieron muchísimas. Posesión del 60-70%? Claro, pero no en 3/4 del campo, sino entre tu area y el medio del campo. Y si eso es futbol total, ya te lo puedes quedar para ti.

Es mi opinión.
Rokzo escribió:Yo me aburro mucho viendo tanto a España como el Barcelona, de verdad que no me gusta ese estilo de juego y no lo aguanto, me alegro de que gane España y quiero que jueguen así para que ganen, pero me aburre mucho salvo alguna que otra excepción, soy de los que mientras ve España está con otra cosa porque es que me aburro.


mjmbcn escribió:Yo sin ofender a nadie, prefiero ver un partido del madrid, típico de 4-3 de remontadas q han habido varios en el Bernabeu o uno de goleadas dando 5-6 toques para llegar al area rival, q un partido del FCB q la tocan, la tocan, la tocan, la tocan, la tocan y la vuelven a tocar donde Valdés se hace clave en la jugada. Y de esas, en los 6 derbys, hubieron muchísimas. Posesión del 60-70%? Claro, pero no en 3/4 del campo, sino entre tu area y el medio del campo. Y si eso es futbol total, ya te lo puedes quedar para ti.

Es mi opinión.


Con esos estilos aburridos , el Barcelona ha ganado 6 titulos en un año y este 5 posiblemente y la seleccion española , una Eurocopa y un Mundial y no escucho a nadie decir que es aburrido salvo algunos madridistas, una cosa es que no te guste y otra que te aburras, te aburres porque ganan titulos a saco y como madridistas pues nos jode...
A mi los partidos de España también me aburren xD de hecho ultimamente no me hacen muchos partidos mas que los de Champions a partir de que se empiezan a partir la cara los equipos grandes, pero creo que eso ya es personal. Un buen partido de la selección Española es uno regulero del Barça, por eso me extraño tanto cuando se critica el juego del Barça y luego se loa a la selección :-? Y mas el Barça de este año que con Cesc y Thiago hay partidos de verdadera delicatessen futbolística que la selección ni ha soñado jugar.

mjmbcn si tienes razón pero es que partidos de esos van a haber toda la vida, cuando un rival se mete en su campo y te deja sin espacios y sobretodo en Champions, es que no vas a ver otra cosa, debes ser muy amante del futbol para disfrutar de esos partidos o del equipo en cuestión. Si el rival no quiere jugar no se juega.
MinDoLeTa escribió:
Rokzo escribió:Yo me aburro mucho viendo tanto a España como el Barcelona, de verdad que no me gusta ese estilo de juego y no lo aguanto, me alegro de que gane España y quiero que jueguen así para que ganen, pero me aburre mucho salvo alguna que otra excepción, soy de los que mientras ve España está con otra cosa porque es que me aburro.


mjmbcn escribió:Yo sin ofender a nadie, prefiero ver un partido del madrid, típico de 4-3 de remontadas q han habido varios en el Bernabeu o uno de goleadas dando 5-6 toques para llegar al area rival, q un partido del FCB q la tocan, la tocan, la tocan, la tocan, la tocan y la vuelven a tocar donde Valdés se hace clave en la jugada. Y de esas, en los 6 derbys, hubieron muchísimas. Posesión del 60-70%? Claro, pero no en 3/4 del campo, sino entre tu area y el medio del campo. Y si eso es futbol total, ya te lo puedes quedar para ti.

Es mi opinión.


Con esos estilos aburridos , el Barcelona ha ganado 6 titulos en un año y este 5 posiblemente y la seleccion española , una Eurocopa y un Mundial y no escucho a nadie decir que es aburrido salvo algunos madridistas, una cosa es que no te guste y otra que te aburras, te aburres porque ganan titulos a saco y como madridistas pues nos jode...


Deja de decir tonterias anda, ninguno de aqui le ha jodido ganar un mundial ni una eurocopa y ahi que estar ciego para no reconocer que la españa de la eurocopa era infinitamente mejor y mas entretenida de ver que la del mundial.
Como culé debo decir que sí me gusta el juego del Barça, pero que a veces ves que están en un lugar perfecto para "enchufarla" y ves que la pasan atrás y yo al menos me desespero. XD
vadercillo escribió:
MinDoLeTa escribió:
Rokzo escribió:Yo me aburro mucho viendo tanto a España como el Barcelona, de verdad que no me gusta ese estilo de juego y no lo aguanto, me alegro de que gane España y quiero que jueguen así para que ganen, pero me aburre mucho salvo alguna que otra excepción, soy de los que mientras ve España está con otra cosa porque es que me aburro.


mjmbcn escribió:Yo sin ofender a nadie, prefiero ver un partido del madrid, típico de 4-3 de remontadas q han habido varios en el Bernabeu o uno de goleadas dando 5-6 toques para llegar al area rival, q un partido del FCB q la tocan, la tocan, la tocan, la tocan, la tocan y la vuelven a tocar donde Valdés se hace clave en la jugada. Y de esas, en los 6 derbys, hubieron muchísimas. Posesión del 60-70%? Claro, pero no en 3/4 del campo, sino entre tu area y el medio del campo. Y si eso es futbol total, ya te lo puedes quedar para ti.

Es mi opinión.


Con esos estilos aburridos , el Barcelona ha ganado 6 titulos en un año y este 5 posiblemente y la seleccion española , una Eurocopa y un Mundial y no escucho a nadie decir que es aburrido salvo algunos madridistas, una cosa es que no te guste y otra que te aburras, te aburres porque ganan titulos a saco y como madridistas pues nos jode...


Deja de decir tonterias anda, ninguno de aqui le ha jodido ganar un mundial ni una eurocopa y ahi que estar ciego para no reconocer que la españa de la eurocopa era infinitamente mejor y mas entretenida de ver que la del mundial.


La España de la eurcopa es mas Barça que la del Mundial de aquí a Lima.
MinDoLeTa escribió:
Rokzo escribió:Yo me aburro mucho viendo tanto a España como el Barcelona, de verdad que no me gusta ese estilo de juego y no lo aguanto, me alegro de que gane España y quiero que jueguen así para que ganen, pero me aburre mucho salvo alguna que otra excepción, soy de los que mientras ve España está con otra cosa porque es que me aburro.


mjmbcn escribió:Yo sin ofender a nadie, prefiero ver un partido del madrid, típico de 4-3 de remontadas q han habido varios en el Bernabeu o uno de goleadas dando 5-6 toques para llegar al area rival, q un partido del FCB q la tocan, la tocan, la tocan, la tocan, la tocan y la vuelven a tocar donde Valdés se hace clave en la jugada. Y de esas, en los 6 derbys, hubieron muchísimas. Posesión del 60-70%? Claro, pero no en 3/4 del campo, sino entre tu area y el medio del campo. Y si eso es futbol total, ya te lo puedes quedar para ti.

Es mi opinión.


Con esos estilos aburridos , el Barcelona ha ganado 6 titulos en un año y este 5 posiblemente y la seleccion española , una Eurocopa y un Mundial y no escucho a nadie decir que es aburrido salvo algunos madridistas, una cosa es que no te guste y otra que te aburras, te aburres porque ganan titulos a saco y como madridistas pues nos jode...


Y qué tiene que ver? Yo he dicho que quiero que juegue así España porque gana, pero que me aburre, ¿Cuál es el problema? No me toques las pelotas anda listillo
marx666 escribió:
La España de la eurcopa es mas Barça que la del Mundial de aquí a Lima.


No te lo crees ni borracho
100511 respuestas