Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Con esos estilos aburridos , el Barcelona ha ganado 6 titulos en un año y este 5 posiblemente y la seleccion española , una Eurocopa y un Mundial y no escucho a nadie decir que es aburrido salvo algunos madridistas, una cosa es que no te guste y otra que te aburras, te aburres porque ganan titulos a saco y como madridistas pues nos jode...

O sea que un estilo de juego te puede no gustar, pero no te puede aburrir. Entiendo [+risas]

Y no es porque gane el Barça, yo los últimos partidos de la selección entre que son contra rivales de mierda y tanto toquecito en el centro del campo ni los he visto. Y no es que me joda que gane España precisamente, es que estos partidos me aburren.

marx666 escribió:La España de la eurcopa es mas Barça que la del Mundial de aquí a Lima.

En el once titular de la eurocopa solo había tres jugadores del Barça...
A ver, podéis discutir sobre lo bonito que es o no el estilo, lo que no podéis dudar es sobre su efectividad. 0 goles en contra en el Camp Nou y 4 en lo que va de Liga. Sólo el Levante ha encajado menos, y eso es porque tienen a una defensa fuera de serie con Ballesteros, Del Horno y Juanfran.
MinDoLeTa escribió:
Rokzo escribió:Yo me aburro mucho viendo tanto a España como el Barcelona, de verdad que no me gusta ese estilo de juego y no lo aguanto, me alegro de que gane España y quiero que jueguen así para que ganen, pero me aburre mucho salvo alguna que otra excepción, soy de los que mientras ve España está con otra cosa porque es que me aburro.


mjmbcn escribió:Yo sin ofender a nadie, prefiero ver un partido del madrid, típico de 4-3 de remontadas q han habido varios en el Bernabeu o uno de goleadas dando 5-6 toques para llegar al area rival, q un partido del FCB q la tocan, la tocan, la tocan, la tocan, la tocan y la vuelven a tocar donde Valdés se hace clave en la jugada. Y de esas, en los 6 derbys, hubieron muchísimas. Posesión del 60-70%? Claro, pero no en 3/4 del campo, sino entre tu area y el medio del campo. Y si eso es futbol total, ya te lo puedes quedar para ti.

Es mi opinión.


Con esos estilos aburridos , el Barcelona ha ganado 6 titulos en un año y este 5 posiblemente y la seleccion española , una Eurocopa y un Mundial y no escucho a nadie decir que es aburrido salvo algunos madridistas, una cosa es que no te guste y otra que te aburras, te aburres porque ganan titulos a saco y como madridistas pues nos jode...


Donde he dicho en mi opinion que "sea aburrido". He dicho q prefiero otra cosa.

Y sobre lo de negrita, eso lo diría un merengue de pega.

Mindoleta, no eres mas madridista por intentar hacer autocritica. Merengues como tu, los hay en la prensa y la verdad, que sobran. Cuando ganan todo es bonito, cuando no, todo son criticas.
Zespris escribió:Sólo el Levante ha encajado menos, y eso es porque tienen a una defensa fuera de serie con Ballesteros, Del Horno y Juanfran.

I see what you did there.
Nadie ha dudado de la efectividad, digo que me aburre, tanto España como Barcelona, y lo repito una vez más, aunque me aburra prefiero que juegue así, porque ganan, pero yo los partidos de España los veo hasta que marcan un gol, luego cambio de canal, o como estos partidos clasificatorios que ni los he visto.
mjmbcn escribió:Donde he dicho en mi opinion que "sea aburrido". He dicho q prefiero otra cosa.

Y sobre lo de negrita, eso lo diría un merengue de pega.

Mindoleta, no eres mas madridista por intentar hacer autocritica. Merengues como tu, los hay en la prensa y la verdad, que sobran. Cuando ganan todo es bonito, cuando no, todo son criticas.


Igual de madridista que Stoichkov es,
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Rokzo escribió:Nadie ha dudado de la efectividad, digo que me aburre, tanto España como Barcelona, y lo repito una vez más, aunque me aburra prefiero que juegue así, porque ganan, pero yo los partidos de España los veo hasta que marcan un gol, luego cambio de canal, o como estos partidos clasificatorios que ni los he visto.

Aburre.. si eres el rival, pero si eres del barça dudo q te aburras xD

El madrid, aburre menos por que el otro hace mas cosas, pero.. si eres del madrid te desquizia
weimi escribió:
Rokzo escribió:Nadie ha dudado de la efectividad, digo que me aburre, tanto España como Barcelona, y lo repito una vez más, aunque me aburra prefiero que juegue así, porque ganan, pero yo los partidos de España los veo hasta que marcan un gol, luego cambio de canal, o como estos partidos clasificatorios que ni los he visto.

Aburre.. si eres el rival, pero si eres del barça dudo q te aburras xD

El madrid, aburre menos por que el otro hace mas cosas, pero.. si eres del madrid te desquizia


Coño, yo soy Español y estoy diciendo que España me aburre xDD
IcemanSF escribió:
marx666 escribió:La España de la eurcopa es mas Barça que la del Mundial de aquí a Lima.

En el once titular de la eurocopa solo había tres jugadores del Barça...


Yo no he dicho que hubieran mas jugadores azulgrana, he dicho que la selección de la eurocopa jugaba mil veces mas parecido al Barça que el híbrido raro que nos brindó el señor Del bosque para el Mundial.
Ahora, también digo que cuando el Barcelona o España juegan bien, generando ocasiones una tras otra durante todo el partido, sí es un espectáculo verlo, pero la norma general es marcar 1 o 2 goles y dormir el partido, y yo eso me mata.
Es decir que te aburren los partidos desnivelados e intrascendentes, ya somos dos ^^
marx666 escribió:Es decir que te aburren los partidos desnivelados e intrascendentes, ya somos dos ^^


Tú lo has dicho, y por norma general eso son el 85% de los partidos xD
Por cierto, ojo al colíder, el levante va 3-0 al málaga.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Claro que hay partidos del Barça que aburren no te jode jeje, cuando te se meten 10 atras y no estas fino el Barça toca y toca hasta encontrar el hueco y eso a veces es aburrido, pero igual de aburrido es tambien cuando al Madrid se le encierran y no puede utilizar su mejor arma que son los contrataque o salidas rapida, como querais llamarlo.

Eso no justifica lo que hacen muchos (que no digo todos) despreciando el juego del Barça y casualmente son madrididtas porque tengo amigos que les gusta el futbol de varias regiones de España y la mayoria coinciden en que el Barça es el equipo que mejor juego practica del mundo, mundialmente al Barça se le ha colocado al nivel del gran Milan o del Brasil del 70 por algo sera...

Hay que comprender que el Barça defiende con el balon y que si no mete 7 goles algunos partidos es porque no quiere, solo hace falta ver como cuando se gana por tres o mas goles se empieza a especular algo mas para guardar las fuerzas para el siguiente partido, a diferencia del Madrid que se suele adelantar mas tarde pero mete una cifra similar de goles porque va al 100% hasta el final aprovechando los espacios, que le dan al ir por delante en el marcador, son estilos diferentes, eso si, el Barça en la mayoria de grandes desplega su mejor juego. Las dos finales de Champions son para enmarcar y no eran contra cualquier equipo si no contra al que ha llegado a mas finales en los ultimos años.

Respecto el debate de la seleccion coincido con el que dice que el estilo de la Euro es mas parecido al del Barça que el actual, sobretodo por los pivotes, sin uno de los dos y con Cesc o Silva el juego es muy superior, tambien es verdad que el Barça solo aportaba tres jugadores al 11 titular de la Euro pero que tres, el cerebro, Xavi, el hombre magico y en mi opinion mejor jugador Iniesta, y el mejor defensa, Puyol. Habian tres del Madrid, tres del Barça, tres del Valencia, y dos del Villareal. Ahora la gran mayoria es cule.
Pues ya está, eso de especular es lo que hace aburrido al Barcelona, lógicamente cuando empieza a atacar desbordar y generar ocasiones y otra y otra durante todo el partido, ahí el Barcelona sí es un espectáculo (Y cuando digo Barcelona digo España)

Pero en los partidos "intrascendentes" que suelen ser el 85% de los partidos, el Barcelona y España se dedican a jugar 20-30 minutos bien, buscar marcar 1 o 2 goles para matar el partido y luego, a especular, pases para atrás y tocando en su campo hasta dormir el partido, YO me aburro con eso.

Que sí, que es muy eficaz, que evitas que te marquen goles, y en eso nadie os quita la razón, pero es que yo no puedo tragarme un partido entero así, yo cuando veo que han marcado uno o dos goles lo quito y me pongo a otra cosa, porque sé que me voy a tragar un partido en el que voy a ver como tocan y tocan en su mitad del campo y si acaso alguna que otra vez suben a ver si suena la flauta y marcan otro.

De hecho, los partidos más divertidos del Barcelona o de España son precisamente los que van perdiendo o con un resultado muy justo, como aquel contra el Chelsea o el partido contra Holanda que se dedicaron a atacar hasta el último segundo, en esos partidos pues sí, es espectáculo y es bonito de ver, pero el resto de partidos, que suelen ser la mayoría, pues no.

Y no es por criticar al Barcelona, ya que también lo digo de España, pero es que la mayoría de partidos son así, pero cuando juegan bien pues claro que me gusta ver ese estilo, como a todo el que le guste el fútbol.
Me levanto, y veo...

que un jugador del Madrid dice que quiere jugar en el Madrid desde pequeño y es cierto:
http://www.as.com/futbol/video/gonzalo- ... ftb_12/Ves

que no sólo Pepe hace cortes de manga... los Zen también hacen de esas (o si se llaman "butifarras" son de bromita?)
http://www.marca.com/2011/10/15/futbol/ ... 1318787385

que el Levante sigue co-lider...

que los Lakers de España palman con el Cajasol...

Y me vuelvo a la cama porque debo estar aun sobado ¬_¬

P.D: http://www.marca.com/2011/10/15/futbol/ ... 06345.html
De coña en serio... cuando meta un golazo que sea el 4º o 5º de un partido también el van a criticar por chulo? Es para que un día diga en público que si todo lo que hace molesta... a rabiar a casa
Es un escándalo como se burlan los árbitros del Castilla
C4pi escribió:Es un escándalo como se burlan los árbitros del Castilla


También hay villarato en 2ºb?
Porra actualizada, bekku se pone líder en solitario [Alaa!]

Y sí, lo de la rabona de Cristiano lo vimos yo y mis amigos viendo el partido ayer y era para echarse la mano a la cara... que iban detrás de Cristiano recriminándole como si hubiera hecho una entrada criminal (Pepe style, aunque ayer hizo 2 faltas y 1 de ellas ni siquiera era, pero bueno XD) sólo por hacer una puta rabona. Y también dijmos que eso lo hace Messi y, fallando igual la ocasión, lo tenemos durante el próximo mes en la tele hablando de lo maravilloso que es Messi y lo jugoso que es su rabo al chuparlo...

Mindoleta, antes de hablar rajando hasta del Castilla, mejor mira la situación tú mismo, a lo mejor incluso está justificada la queja.
Pues será mejor para el Betis que haga un centro de rabona a las manos del portero, antes que haga un centro peligroso de verdad no ? xD
Yo creo que la cosa es tratar de picarle a ver si se le pira la pinza... pero vamos que con acercarte al oído y decirle "te he robado todo el cobre y chatarra que tenías en la fragona" creo que sería bastante para que CR se vuelva loco, y sería más sútil y querdarías menos como un gilipollas que haciéndolo para que se vea en todas las cámaras.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Los arbitrajes que sufre el castilla son vergonzosos.
Menuda patada del defensa del Castilla. Pepe creando escuela. [hallow]

El penalty pitado es lamentable. Primero hay falta al portero, con el brazo obstaculizandole.
Marca Osvaldo en el derbi romano y por lo visto saca una camiseta que pone "Yo también os he jodido" para los del Lazio [qmparto] Eso aquí le tiran el cochinillo y la piara de cerdos entera.
cloud_strife8 escribió:Mindoleta, antes de hablar rajando hasta del Castilla, mejor mira la situación tú mismo, a lo mejor incluso está justificada la queja.


74 expulsiones desde 2005, una media de 13 expulsados por año, y hace 3 temporadas, 21 expulsados en el mismo año, pero eh, que no nos podemos quejar, que se nota que la cantera va por buen camino [carcajad]
Mario, acabo de subir a la 5ª división en mi 7ª temporada, (30-8-17) ¿tú qué estadísticas tienes en la Temporada cara a cara?
Hispalense escribió:Mario, acabo de subir a la 5ª división en mi 7ª temporada, (30-8-17) ¿tú qué estadísticas tienes en la Temporada cara a cara?


Pues en mi último partido necesitaba ganar y empaté y no subí a 3ª división [snif] asique estoy en 4ª con 482 puntos y con 2 copas EA de esas ganadas
( 44-9-15 )
Mario_CR9 escribió:
Hispalense escribió:Mario, acabo de subir a la 5ª división en mi 7ª temporada, (30-8-17) ¿tú qué estadísticas tienes en la Temporada cara a cara?


Pues en mi último partido necesitaba ganar y empaté y no subí a 3ª división [snif] asique estoy en 4ª con 482 puntos y con 2 copas EA de esas ganadas
( 44-9-15 )


Bueno, en un par de semanas yo ya subo a 1ª [buenazo]
cloud_strife8 escribió:Porra actualizada, bekku se pone líder en solitario [Alaa!]

Mindoleta, antes de hablar rajando hasta del Castilla, mejor mira la situación tú mismo, a lo mejor incluso está justificada la queja.


No, que es un "madridista" critico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué equipo coges ? El Sevilla imagino [hallow]
A mi me ha dado por el Napoli ahora
Mario_CR9 escribió:Qué equipo coges ? El Sevilla imagino [hallow]
A mi me ha dado por el Napoli ahora


Empecé por el Chelsea y ahora me he pasado al PSG. Estoy cansado de jugar contra las chetadas de Barça y Madrid, son insufribles, cualquier manco te gana con Messi o CR...
Vadercillo cuantos años tienes 12? Yo me meto contigo ? Yo hablo del Madrid así que tu dedicate a lo mismo , que fácil es escribir detrás de una pantalla verde y desde el anonimato...en fin críos
MinDoLeTa escribió:Vadercillo cuantos años tienes 12? Yo me meto contigo ? Yo hablo del Madrid así que tu dedicate a lo mismo , que fácil es escribir detrás de una pantalla verde y desde el anonimato...en fin críos


No, tu hablas del Barsa en el hilo del Madrid. Cule.
Hablo del Barcelona porque la gente habla del Barcelona , porque los dos equipos están relacionados , y si soy cule de toda la vida , todos aquí lo saben de siempre XD
MinDoLeTa escribió:Hablo del Barcelona porque la gente habla del Barcelona , porque los dos equipos están relacionados , y si soy cule de toda la vida , todos aquí lo saben de siempre XD


Mira ves asi si, si te quitas la careta di lo que quieras, que menos que no ser un falso.
vadercillo escribió:
MinDoLeTa escribió:Hablo del Barcelona porque la gente habla del Barcelona , porque los dos equipos están relacionados , y si soy cule de toda la vida , todos aquí lo saben de siempre XD


Mira ves asi si, si te quitas la careta di lo que quieras, que menos que no ser un falso.


Aun te falta para pillar la ironía...
MinDoLeTa escribió:
vadercillo escribió:
MinDoLeTa escribió:Hablo del Barcelona porque la gente habla del Barcelona , porque los dos equipos están relacionados , y si soy cule de toda la vida , todos aquí lo saben de siempre XD


Mira ves asi si, si te quitas la careta di lo que quieras, que menos que no ser un falso.


Aun te falta para pillar la ironía...


Sigue viendo a la Roma de Luis Enrique.
MinDoLeTa escribió:
vadercillo escribió:
MinDoLeTa escribió:Hablo del Barcelona porque la gente habla del Barcelona , porque los dos equipos están relacionados , y si soy cule de toda la vida , todos aquí lo saben de siempre XD


Mira ves asi si, si te quitas la careta di lo que quieras, que menos que no ser un falso.


Aun te falta para pillar la ironía...

Yo tampoco la pillo.



Es broma XD. Un poco de relax venga.
Serias tan cerrado de mente , que porque un Judas como Luis Enrique entrene a un equipo ya no lo verías ?, madre mía cuanto daño te esta haciendo todo lo que huele a Barcelona , esto simplemente es fútbol la vida tiene muchísimas mas cosas, se feliz!!

Y dejo la cosa aquí , no tengo a nadie en ignorados pero vas a tener el honor en ser el primero XD
MinDoLeTa escribió:Serias tan cerrado de mente , que porque un Judas como Luis Enrique entrene a un equipo ya no lo verías ?, madre mía cuanto daño te esta haciendo todo lo que huele a Barcelona , esto simplemente es fútbol la vida tiene muchísimas mas cosas, se feliz!!

Y dejo la cosa aquí , no tengo a nadie en ignorados pero vas a tener el honor en ser el primero XD


Acuerdate de decir que eres madridista que llevas 3 post sin remarcarlo y se te puede olvidar [beer]
flipe escribió:
cloud_strife8 escribió:Mindoleta, antes de hablar rajando hasta del Castilla, mejor mira la situación tú mismo, a lo mejor incluso está justificada la queja.


74 expulsiones desde 2005, una media de 13 expulsados por año, y hace 3 temporadas, 21 expulsados en el mismo año, pero eh, que no nos podemos quejar, que se nota que la cantera va por buen camino [carcajad]


Eso datos son cierto?Que barbaridad.

Higuain con 10 años queria jugar en el madrid,anda que era tonto XD
Negredo lesionado, Perotti se acaba de romper... no hace falta saber donde juegan la semana que viene [+risas] Vaticino que Kanuté se rompe y juega de delantero el próximo partido Trochoski XD

Edit: Spahic tampoco va [qmparto]
YknarF escribió:Grande Luigi Enricco


Sale del FCB y el mojo le abandona. Palma en el 93 [+risas]
Qué bueno es Klose. Es el típico delantero que seguirá marcando goles hasta en el asilo.
A Luis Enrique le está quedando algo grande la Roma, está claro que no es la 2ª División española.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Millencolin escribió:Qué bueno es Klose. Es el típico delantero que seguirá marcando goles hasta en el asilo.
A Luis Enrique le está quedando algo grande la Roma, está claro que no es la 2ª División española.


Lo de Luis Enrique era de cajón.

Menudo mataete está hecho.
Imagen

Vuelven las portadas "cartoon" de Marca... YUHU!
Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon

ImagenImagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (jornada 3) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 18 de octubre de 2011 | 20:45 h | Gol TV | Actuación arbitral: Cüneyt Çakir



Patrocinado por...




Los caraconos
Imagen



2-1 cloud_strife8 (Higuaín, Xabi Alonso)
Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon

ImagenImagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (jornada 3) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 18 de octubre de 2011 | 20:45 h | Gol TV | Actuación arbitral: Cüneyt Çakir



Patrocinado por...




Los caraconos
Imagen


2-0 mjmbcn (CR7, Benzeman)
2-1 cloud_strife8 (Higuaín, Xabi Alonso)
pues nada a joderse,el madrid por Goltv,me quedo sin verlo..el partido que dan por las autonomicas no sera el barça?
100511 respuestas