Pues ya está, eso de especular es lo que hace aburrido al Barcelona, lógicamente cuando empieza a atacar desbordar y generar ocasiones y otra y otra durante todo el partido, ahí el Barcelona sí es un espectáculo (Y cuando digo Barcelona digo España)
Pero en los partidos "intrascendentes" que suelen ser el 85% de los partidos, el Barcelona y España se dedican a jugar 20-30 minutos bien, buscar marcar 1 o 2 goles para matar el partido y luego, a especular, pases para atrás y tocando en su campo hasta dormir el partido, YO me aburro con eso.
Que sí, que es muy eficaz, que evitas que te marquen goles, y en eso nadie os quita la razón, pero es que yo no puedo tragarme un partido entero así, yo cuando veo que han marcado uno o dos goles lo quito y me pongo a otra cosa, porque sé que me voy a tragar un partido en el que voy a ver como tocan y tocan en su mitad del campo y si acaso alguna que otra vez suben a ver si suena la flauta y marcan otro.
De hecho, los partidos más divertidos del Barcelona o de España son precisamente los que van perdiendo o con un resultado muy justo, como aquel contra el Chelsea o el partido contra Holanda que se dedicaron a atacar hasta el último segundo, en esos partidos pues sí, es espectáculo y es bonito de ver, pero el resto de partidos, que suelen ser la mayoría, pues no.
Y no es por criticar al Barcelona, ya que también lo digo de España, pero es que la mayoría de partidos son así, pero cuando juegan bien pues claro que me gusta ver ese estilo, como a todo el que le guste el fútbol.