Hilo del Madridismo

El Madrid ha jugado bien la segunda parte, sin necesidad de muchos toques ni polladas. Ronaldo ha estado generoso dando asistencias, Kaká se ha marcado un golazo de su época, Higuaín rápido y acertado, solo ha pecado de chupón en una ocasión que tenía a kaká al lado. Ronaldo se ha querido marcar una exquisitez de rabona, pero con el partido sentenciado y sin tener mucha otra opción, forzar un corner, pero que si le sale da la vuelta al mundo... en fin, lo unico negativo, la típica paja mental en defensa que trae el gol del rival.
MinDoLeTa escribió:Lo que tu digas Vadercillo , del Barca de toda la vida claro claro.... XD

@lostzilla , el Madrid parece que ha jugado bien porque ha marcado 4 goles , pero sino tuviera polvora arriba, habria jugado mal , los goles enmascara el mal juego..


Bueno, yo no sigo con el tema porque creo que te estás riendo de todos y ni siquiera piensas lo que escribes, o lo escribes para tocar los huevos, o a saber.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo que tu digas Vadercillo , del Barca de toda la vida claro claro.... XD

@lostzilla , el Madrid parece que ha jugado bien porque ha marcado 4 goles , pero sino tuviera polvora arriba, habria jugado mal , los goles enmascara el mal juego..


Bueno, yo no sigo con el tema porque creo que te estás riendo de todos y ni siquiera piensas lo que escribes, o lo escribes para tocar los huevos, o a saber.


+ infinito.

Al fútbol!
lostzilla escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo que tu digas Vadercillo , del Barca de toda la vida claro claro.... XD

@lostzilla , el Madrid parece que ha jugado bien porque ha marcado 4 goles , pero sino tuviera polvora arriba, habria jugado mal , los goles enmascara el mal juego..


Bueno, yo no sigo con el tema porque creo que te estás riendo de todos y ni siquiera piensas lo que escribes, o lo escribes para tocar los huevos, o a saber.
Alguna confianza en que Cuper haga un milagro? XD
Sanchez escribió:Alguna confianza en que Cuper haga un milagro? XD


NO XD XD

P.D. Es mas digo un 6-0
Si fuera en santander quizá, en Barcelona ni de coña.
Sanchez escribió:Alguna confianza en que Cuper haga un milagro? XD


No creo que el barsa pinche,ademas si ellos pinchan nosotros pincharemos el proximo partido para no perder la costumbre de desaprovechar ventajas xd
Se acabo, iceman y yo nos llevamos la porra!!!!!
Pipita callando bocas. Crack! [oki]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Y yo no me llevo la porra? Ah no, que no la he jugado...

Maldito curro...
Joder si mete el 4º Higuaín [qmparto]
ESTÁ QUE SE SALE EL PIPA! [tadoramo]
Bueno lo mejor de esto, es que tenemos 2 nueves como un templo de buenos, así que vamos servidos en ese sentido. Ya no cojea ninguno de los 2... aunque este año CR los 40 y tantos goles ni de coña eso está claro.
no al 100%, pero en parte soy de la opinion de Mindoleta, porque se han marcado 4 goles, si no ya veriamos lo bien que hubiera jugado el madrid, que no digo que la segunda parte haya estado mejor, mucho mejor, pero en lineas generales seguimos jugando un poco alborotados y acelerados dependiendo mucho de los contragolpes y la velocidad
bekku escribió:Se acabo, iceman y yo nos llevamos la porra!!!!!

Mi primera porra en más de 10 meses, se me saltan las lágrimas. Llenaría el hilo de furcias para celebrarlo si no nos lo hubieran prohibido XD
fdzjose está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver si el barca nos va a bajar los humos otra vez........ mucha euforia con victorietas de nada, hace dos días que perdimos contra el levante.
Se confirma la vuelta de Higuain, con el y Benzema tenemos 2 nueves que ya quisieran muchos equipos.

Sobre el partido mejor en la segunda parte pero no hemos jugado muy alla tampoco la verdad a ver si vamos mejorando más porque a este nivel ni de coña podemos con los mejores con todos los respetos al betis que no juega nada mal.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hoy hemos ganado 4-1, pero es justo reconocer que hemos tenido mucha suerte en momentos puntuales. Ojala sea la suerte del campeon.

salu2 cracks.
eimia escribió:Hoy hemos ganado 4-1, pero es justo reconocer que hemos tenido mucha suerte en momentos puntuales. Ojala sea la suerte del campeon.

salu2 cracks.


Pues yo hoy no he visto suerte la verdad, mas bien acierto, sobretodo de Higuain. Aunque tambien se han fallado unas cuantas, no ha sido el tipico partido de lleguar 3 veces y hacer tres goles.
fdzjose está baneado por "clon de usuario baneado"
suerte del campeon? campeon de que? hay que ser realistas y esperar a los grandes partidos.
Estos partidos son mero trámite. Pero siempre nos pasa lo mismo nos ponemos a celebrar "nada" y cuando llegan los momentos reales no damos la talla.
Vamos a esperar a febrero y hablaremos...... por ahora solo ser espectante a todo lo que rodea a nuestro gran club
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
fdzjose escribió:Vamos a ver si el barca nos va a bajar los humos otra vez........ mucha euforia con victorietas de nada, hace dos días que perdimos contra el levante.


Grande, muy grande.

Antes los trolls iban más camuflados, ahora no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
zoisa escribió:
Iron Xalao escribió:El Pipa ha salido hace poco de una lesión de un año y hoy ha jugado 10 minutos de la basura, no se como le podéis exigir


A el nada, le hubiese exigido a floren venderle y fichar al kun, pero ahora ya nada, nos lo tendremos que quedar, cuando este en forma dara igual, seguira fallando como una escopeta de feria y a mi seguira sin gustarme!jaja

Gol negredo en fuera de juego me parece...


Mírate la bola de cristal que me parece que se te ha estropeado
La verdad esque si,ha sido un golazo.
eddy escribió:
Iron Xalao escribió:El Pipa ha salido hace poco de una lesión de un año y hoy ha jugado 10 minutos de la basura, no se como le podéis exigir

yo es q ya no espero nada d el hace mucho,no m convence y creo q no va a cambiar como para llegar a convencerme,es un tipo de jugador para un ekipo de menos exigencia q el Madrid y punto,no se como puede haber gente q vea los partidos del Madrid q aun no se haya dado cuenta,sera q no han conocido los buenos tiempos con delanteros cojonudos q hemos tenido(mijatovic,Suker,ronaldo el gordo,etc,etc)eso si eran delanteros para el Madrid,el pipita esta claro q no.
cuanto oportunismo xDD
Cuanto comentario indigno de este hilo acabo de leer, y eso q hemos jugado ante el betis.
cuantos goles lleva en liga Ronaldo,¿7?
Me descojono. Partidazo del Pipita, demostrando la confianza que ha vuelto a coger, su acierto de cara al gol, y la garra y los huevazos que le echa siempre, y sigue habiendo gente poniéndole en duda. Qué pena. Qué más tendrá que hacer para ganarse a los que tanto rajan, cuando lleva una media de goles acojonante. En fin, tiene que haber de todo en este mundo.
Los mejores de hoy, aparte del Pipa claro, Xabi y Marcelo. Y seguimos sin jugar a demasiado la verdad.
La verdad que ahora Mou lo tiene dificil al poner a uno u otro,los 2 están muy bien(benzema lleva todo el inicio de temporada a un gran nivel)y ahora el Pipa ha confirmado con los últimos partidos que ha vuelto y a lo grande,marcando hat tricks.

Yo ponía a los 2 en algunos partidos pero está claro que Mou no sacrificaría a Khedira o Lass para poner a otro delantero xD

Por cierto de Sahin se sabe algo?,porque tengo unas ganas tremendas de verle jugar aunque sea unos minutillos...
cloud fantasy escribió:cuantos goles lleva en liga Ronaldo,¿7?


Si, creo que lleva 7.

Se supone que Sahin debuta (si lo cree oportuno mou y los medicos) contra el malaga
bekku escribió:
cloud fantasy escribió:cuantos goles lleva en liga Ronaldo,¿7?


Si, creo que lleva 7.

Se supone que Sahin debuta (si lo cree oportuno mou y los medicos) contra el malaga


Gracias,pues esperemos que asi sea y porfin debute [angelito]
[Barcha] escribió:Se confirma la vuelta de Higuain, con el y Benzema tenemos 2 nueves que ya quisieran muchos equipos.

Exacto, por eso no entiendo lo de algunos aficionados, criticar a un delantero y alabar a otro. Que los dos estan en el mismo equipo coñe!.

Estando Higuain al 100% y benzema tambien a tope, a cual de los dos pondriais vosotros?
zizou510 escribió:
[Barcha] escribió:Se confirma la vuelta de Higuain, con el y Benzema tenemos 2 nueves que ya quisieran muchos equipos.

Exacto, por eso no entiendo lo de algunos aficionados, criticar a un delantero y alabar a otro. Que los dos estan en el mismo equipo coñe!.

Estando Higuain al 100% y benzema tambien a tope, a cual de los dos pondriais vosotros?


Yo a benzema.
kill_boy está baneado por "clon de usuario baneado"
y callejón por que no está ni convocado? pregunto.
jas1 escribió:
zizou510 escribió:
[Barcha] escribió:Se confirma la vuelta de Higuain, con el y Benzema tenemos 2 nueves que ya quisieran muchos equipos.

Exacto, por eso no entiendo lo de algunos aficionados, criticar a un delantero y alabar a otro. Que los dos estan en el mismo equipo coñe!.

Estando Higuain al 100% y benzema tambien a tope, a cual de los dos pondriais vosotros?


Yo a benzema.


Higuaín sin dudarlo, para tocar ya tenemos a centrocampistas de calidad, arriba lo que se necesita es meter goles.
Varox escribió:
Higuaín sin dudarlo, para tocar ya tenemos a centrocampistas de calidad, arriba lo que se necesita es meter goles.


depende tb del partido, en los partidos donde el equipo este espeso prefiero a benzema.

Pero me alegro que el pipita se haya recuperado, es lo mejor que nos puede pasar como equipo, que los delanteros esten enchufados y peleando para ganarse el puesto.
A mi me gusta verlos en el 11 a los 2, lo que pasa que es dificil recomponer las alineaciones, pero es cierto que contra algún equipo sobra khedira/Lass y verlos arriba a los dos es una gozada... yo es que a Benzemá no lo veo de 9
Yo sacaría a los dos:

---Alonso--Khedira---
-------Ozil/Kaká---
-------------------CR
--Benzema---------
---------Higuaín---
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
o un 4 2 1 3, alonso kedhira, ozil/kaka y benzema puede jugar escorado a la izkierda ademas que baja a recibir, higuain de 9 y cristiano por libre.por cierto he aqui el mote mas cutre que he oido en mucho tiempo en vez de higuain....higualin que ronaldo dios k malo es
zizou510 escribió:
[Barcha] escribió:Se confirma la vuelta de Higuain, con el y Benzema tenemos 2 nueves que ya quisieran muchos equipos.

Exacto, por eso no entiendo lo de algunos aficionados, criticar a un delantero y alabar a otro. Que los dos estan en el mismo equipo coñe!.

Estando Higuain al 100% y benzema tambien a tope, a cual de los dos pondriais vosotros?


Para mi gusto Benzema tiene mucho más futbol que Higuaín, lo que pasa que este último estando a este nivel a veces me da la sensación de poder llegar a ser mas killer, como si a Benzema le faltara un poco de sangre... aunque la temporada es muy larga, da muchos cambios y va a haber partidos para los dos
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Ramos---Varane---Albiol----Marcelo
-----------------------------------
-----------------------------------
------ozil----Alonso----Sahin-------
-----------------------------------
------------------------------------
---Kaka---Higuain/Benzema---CR7---


sin ninguna duda se que con esto ya no veriamos solo contraataques y pases de 40m ...

Eso y poniendo un cepo en el pie a ramos para que no suba, y si sube, bueno, algun canterano entendera lo que es ser ltd, y no delantero XD
Kololsimo escribió:Yo sacaría a los dos:

---Alonso--Khedira---
-------Ozil/Kaká---
-------------------CR
--Benzema---------
---------Higuaín---


Es muy buena opción esa,y más Benzema que cae muy bien a banda..Aunque yo sigo pensando que nada más que recupere su mejor nivel,Di Maria sera titular,es un jugador importantisimo para el equipo.

Mañana jugamos a las 12 de la mañana en Basquet,lo que no se,es si lo televisan. XD
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Yo sacaría a los dos:

---Alonso--Khedira---
-------Ozil/Kaká---
-------------------CR
--Benzema---------
---------Higuaín---


Es muy buena opción esa,y más Benzema que cae muy bien a banda..Aunque yo sigo pensando que nada más que recupere su mejor nivel,Di Maria sera titular,es un jugador importantisimo para el equipo.

Mañana jugamos a las 12 de la mañana en Basquet,lo que no se,es si lo televisan. XD



http://www.acb.com/


no se que canales son esos :-? ,te pones encima de donde pone TV
Sanchez escribió:Es muy buena opción esa,y más Benzema que cae muy bien a banda..Aunque yo sigo pensando que nada más que recupere su mejor nivel,Di Maria sera titular,es un jugador importantisimo para el equipo.

Mañana jugamos a las 12 de la mañana en Basquet,lo que no se,es si lo televisan. XD


A las 12:30 en las autonomicas
Por telemadrid lo dan fijo.

Ansioso estoy por volver a ver al gran Laso dando instrucciones XD
Yo quiero ver una de las lecciones del gran chacho.
sebem escribió:Yo quiero ver una de las lecciones del gran chacho.


[+risas] [+risas]
Veremos si lo dan por canal sur,si no habra que hacer como la semana pasada,verlo por Internet.
100511 respuestas