Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:
zizou510 escribió:
MinDoLeTa escribió:@zizou510 , que argumentos ?? que tu digas que me han dejado mal ya es una realidad?? , pero tu quien eres como diria Cristiano ... XD

Mola que estes hablando de la figura de Mou y su poder en el madrid (el cual parece que te obsesiona, cuando se estaba hablando de del bosque y nadie habia hablado de mou [carcajad] ), y cuando te dicen 4 verdades, cambias de tema hablando del gol de España [Ooooo] .


Es que el post lo he escrito esta mañana , luego he seguido con mi vida rutinaria (no vivo aqui) , y cuando he vuelto a mirar pues estaban hablando de Lopera y demas estilos de presidente asi que he pasado , y ahora viendo deportes cuatro he visto otra vez el primer gol y por eso he posteado , lo del gol , algo mas??


9 mensajes atras, en la misma pagina incluso.

Tiendo mas a pensar en que te has quedado sin argumentos la verdad, cuando son tan debiles como esos no es excesivamente dificil echarlos por tierra, que unirse a la corriente de criticar a Mou cada gesto que hace sin mirar las cosas buenas que tambien hace no te va a dar mas razon, las cosas hay que argumentarlas.

Vi el color de la camiseta del equipo y deje de ver :o [IRONIC] xD Llega a ser azulgrana y hacen un documental de esos minutos eternos para el equipo rival. XD
MinDoLeTa escribió:Pues te digo la verdad ese no lo vi , fue el de Benzema?? , porque como hay dias que madrugo pues me voy a escucharlo por la radio a veces , el final del partido, pero estaria encantado de que me pasarais el link del gol , y yo vuelvo a decir , si sabemos hacerlo una vez , porque no lo hacemos siempre?? la seleccion lo hace siempre...

Porque a veces es más efectivo llegar a la portería contraria en cinco toques que ponerse a dar pasecitos en el centro del campo. Y es igual de espectacular, hemos metido más de un gol de contra que me ha dejado con la boca abierta.

Yo te doy la razón en que a veces el equipo se precipita demasiado en ataque y debería tener más paciencia y controlar un poco más el balón, pero lo que no podemos hacer es cambiar nuestro estilo de juego por otro más vistoso (cuando esto es completamente subjetivo y cada uno preferirá un estilo u otro). Además con los jugadores que tenemos sería mucho menos efectivo. La selección y el Barça juegan así porque tienen los jugadores que tienen.
MinDoLeTa escribió:Pues te digo la verdad ese no lo vi , fue el de Benzema?? , porque como hay dias que madrugo pues me voy a escucharlo por la radio a veces , el final del partido, pero estaria encantado de que me pasarais el link del gol , y yo vuelvo a decir , si sabemos hacerlo una vez , porque no lo hacemos siempre?? la seleccion lo hace siempre...


Preguntale a Argentina, Portugal e Italia, por ejemplo... Hasta la selección tiene partidos malos, sólo que cuando lllevan la camiseta del Barça esos partidos los solucionan las dos genialidades de Messi, mientras que en España se joden y bailan.

Tengo curiosidad por ver qué dirías si se diera el improbable caso de que Mourinho haga un doblete Liga-Champions o un triplete en el Madrid, espero que siguieras criticando y no disfrutaras nada el triunfo del equipo, que el que hubiera ganado sería el demonio [carcajad]
Si el Madrid gana un doblete o un triplete lo celebrare evidentemente (y si el gol lo marca Higualin tambien lo celebrare) porque en ese momento Mourinho habra demostrado que ha hecho algo en el Madrid , para mi Mourinho no es el demonio lo que pasa que no le chupo la polla , ni le digo a todo que si , lo que no me gusta lo digo , que aqui haga lo que haga Mou esta bien y eso es un error...



Gran gol si señor , control del balon y buen futbol , lo que no entiendo es como os gusta a vosotros , si los pases atras aburren y con tanto toque te quedas sobado , pero bueno , a ver si le hacemos esto al Barcelona durante 90 minutos como nos lo hicieron ellos y sino es al Barcelona algun equipo decente , estoy harto de partidazos contra los Ajax , Villarreales , Getafes y demas chustas...
Imagen

Este anormal es el director de la web del Sport
Es perfectamente lícito que al niño le guste más Ronaldo (no sé si refiere a Ronaldo Nazario o a Cristiano). Por otra parte, sí tiene razón en que ser seguidor de fútbol y decir que Messi sólo tiene velocidad (cuando realmente ni siquiera es especialmente rápido) es no tener ni idea.

Una de cal y otra de arena.


Salu2!
C4pi escribió:Imagen

Este anormal es el director de la web del Sport


Se le ve inteligente.

Y que haya gente que cobre por cosas así y a mi me tengan explotado y angustiado con entregas todos los días...la madre que me parió.
Falkiño escribió:Es perfectamente lícito que al niño le guste más Ronaldo (no sé si refiere a Ronaldo Nazario o a Cristiano). Por otra parte, sí tiene razón en que ser seguidor de fútbol y decir que Messi sólo tiene velocidad (cuando realmente ni siquiera es especialmente rápido) es no tener ni idea.

Una de cal y otra de arena.


Salu2!



Claro, por eso el hombre éste es tan "considerado" como para instar a no ver la película porque el niño protagonista no le chupa el nabo a Messi y al Barça... venga ya, hombre.
Normal que diga eso del chaval, si estan deseando que Alonso no gane mas y le desean lo mismo a Rafa Nadal solo porque son madridistas confesos porque no van a sentir repugnancia por el chaval.

El fanatismo que siempre ha rodeado a la prensa cule ha sido siempre muy grande alimentada por grandes presidentes como Gaspar y Laporta.
MinDoLeTa escribió:Si el Madrid gana un doblete o un triplete lo celebrare evidentemente (y si el gol lo marca Higualin tambien lo celebrare) porque en ese momento Mourinho habra demostrado que ha hecho algo en el Madrid , para mi Mourinho no es el demonio lo que pasa que no le chupo la polla , ni le digo a todo que si , lo que no me gusta lo digo , que aqui haga lo que haga Mou esta bien y eso es un error...



Gran gol si señor , control del balon y buen futbol , lo que no entiendo es como os gusta a vosotros , si los pases atras aburren y con tanto toque te quedas sobado , pero bueno , a ver si le hacemos esto al Barcelona durante 90 minutos como nos lo hicieron ellos y sino es al Barcelona algun equipo decente , estoy harto de partidazos contra los Ajax , Villarreales , Getafes y demas chustas...


Pues más que nada porque eso puede llegar hacerse cuando vas ganando de varios goles y demás, pero yo viendo esa jugada estaba hartandome ya del pasecito atrás, no es un estilo de juego que me guste, me aburriría viendo un partido así, igual que me aburro viendo los del Barsa
cloud_strife8 escribió:
flipe escribió:Pues imagino que eso es lo que quieres porque dices que en la Premier es inconcebible que un presidente sea elegido por los socios y que en el Madrid por desgracia es asi, no?


Leyendo su mensaje, creo que más bien se refería a que por desgracia eran sólo unos pocos los clubes en España con este sistema de votaciones de socios.

En efecto cloud_strife8, eso es lo que quería decir; todo el rollo de las SAD's fue por las deudas de los clubs (me parece que fue en los años 80); y el gobierno de España, hizo que muchos clubs de conviertieran en SAD's una figura creada exclusivamente paras los clubs de fútbol; y solo unos pocos equipos siguieron manteniendo el sistema en el que el socio (sin haber accionariado); puede elegir a su presidente; estos equipos entre otros fueron el Madrid, el Barça y el Athletic.

Me parece que era un gran modelo, ya que daba la postestad de elegir a los principales dirigentes del club, además de que a través de los socios compromisarios se votaban decisiones de la vida diaria del club. Actualmente alguien piensa que si el Atlético de Madrid no se hubiera acogido a esta ley de las SAD's, ¿los socios del Atlético no hubieran echado a través del voto a la familia Gil? Ya que para liquidar la deuda que muchos clubs tenían, les obligaban a convertirse en SAD's, y muchos se acogieron a esta ley; que por desgracia impide que en muchos clubs de fútbol, los hinchas (es decir los socios), decidan lo que quieren; debido a esto muchos equipos cayeron en manos de empresarios procedentes de la construcción como Jesús Gil con el Atlético de Madrid.

Pues bien, en el modelo inglés, hay equipos que hasta cotizan en bolsa, estoy seguro que los aficionados del Manchester United, estarían encatados de mandar de vuelta a EEUU a sus actuales dueños, pero en el fútbol inglés (y por desgracia la mayoría de los equipos españoles); quien tiene el dinero (las acciones), manda. Así que el modelo del Real Madrid (y otros clubs españoles), es envidiable por aficionados ingleses, franceses, alemanes, italianos o de cualquier otro sitio; ya que en este modelo el aficionado a través de convertirse en socio, participa activamente en la vida del club.

C4pi escribió:Ya se ha dicho una y mil veces que Coentrao no ha venido únicamente para ser el recambio de Marcelo.

Fabio Coentrao es un comodín. Puede sustituir a Marcelo (que no tenía recambio de garantía y cuando no jugaba siempre perdíamos, que casualidad), a Di María (extremo que el año pasado quedó dos veces AGOTADO y que no había recambio de garantía), que nos viene de perlas para jugar de interior en un 4-3-3 sin tener que mover a Pepe al centro del campo para defender a los Messi, Xavi e Iniesta.

Aquí lo que ocurre es que hay un veletismo bestial y se le juzga por como jugó de mediocentro cuando solo lleva un mes jugando en tal lugar y no por como es, un jugador POLIVALENTE de grandísima calidad y que si fuese español nadie estaría hablando de el.

Lo de polivalente es un cuento chino de Mourinho, solo hay que ver los partidos que Coentrao ha jugado de medio centro en el Benfica, es decir, ninguno. Como mucho puede jugar de extremo izquierda, además de lateral izquierdo. Un año antes a Del Nido se lo ofrecieron por 6 millones, ¿qué ha hecho Coentrao para que su valor en el mercado se multiplique por cinco en un año? ¿Qué ha ganado? ¿Qué jugadas suyas han deslumbrado?

C4pi escribió:Van Gaal es un grandísimo entrenador.

Así que te gusta más el modelo español que siempre ha sido el Madrid. En los últimos 15 años hemos tenido de entrenador a:

- Del Bosque
- Arsenio Iglesias
- Capello
- Hupp Heynckes
- Camacho
- Guus Hiddink
- John Benjamin Toshack
- Del Bosque
- Queiroz
- Camacho
- García Remón
- Luxemburgo
- López Caro
- Capello
- Bernd Schuster
- Juande Ramos
- Manuel Pellegrini
- Jose Mourinho

18 entrenadores desde el año 1996 al 2011

Vamos, de fábula hoyga

Y en esos años se han ganado entre otras cosas varias ligas y 3 Copas de Europa entre otros títulos, el Arsenal con su modelo inglés de Manager con Wegner al frente, ¿qué ha hecho?

Con esto no digo que haya que cambiar de entrenador como de calzoncillos.
C4pi escribió:Imagen

Este anormal es el director de la web del Sport


Esto se llama ser un poco rabioso no? Con 12 años lo entendería pero con pelos en los huevos... ah, que es prensa culé, va va, eso lo explica todo.

Lo que dice Sebem no me extrañaría, que sean tan sectarios que todos los grandes campeones madridistas (Nadal, Alonso, Contador... o los antiguos como Sáinz y cía) sean criticados y aplaudan con las orejas cuando no ganan. Es el sectarismo típico de allí. En fin, luego ves que Lorenzo lleva el mono del FCB (que no por ello es peor piloto ni más gilipollas) y piensas que si fuera alrevés caerían críticas a tutiplen.
Falkiño escribió:Es perfectamente lícito que al niño le guste más Ronaldo (no sé si refiere a Ronaldo Nazario o a Cristiano). Por otra parte, sí tiene razón en que ser seguidor de fútbol y decir que Messi sólo tiene velocidad (cuando realmente ni siquiera es especialmente rápido) es no tener ni idea.

Una de cal y otra de arena.


Salu2!


No tener ni idea de fútbol con 12 años es normal. Aquí de hecho todos somos mayorcitos y seguimos sin tener ni idea.

No tener ni idea de fútbol con 40 y pico, siendo director de la web de un diario y encima regodearse del comentario del chavalín y desprestigiar su trabajo por un comentario, es de persona deleznable.
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:Es perfectamente lícito que al niño le guste más Ronaldo (no sé si refiere a Ronaldo Nazario o a Cristiano). Por otra parte, sí tiene razón en que ser seguidor de fútbol y decir que Messi sólo tiene velocidad (cuando realmente ni siquiera es especialmente rápido) es no tener ni idea.

Una de cal y otra de arena.


Salu2!


No tener ni idea de fútbol con 12 años es normal. Aquí de hecho todos somos mayorcitos y seguimos sin tener ni idea.

No tener ni idea de fútbol con 40 y pico, siendo director de la web de un diario y encima regodearse del comentario del chavalín y desprestigiar su trabajo por un comentario, es de persona deleznable.



No comento lo de no ver la peli del niño, porque eso no me parece bien (no tiene nada que ver lo que el chaval sepa o no, con la calidad de su película) sino simplemente la valoración de Messi nada más ^^

Haya paz XD


Salu2!
Es que ese tipo es deleznable....

Buscavidas, una duda, como es que el Benfica le rechazo al Bayern una oferta de 25 kilos por Coentrao si se lo queria vender al Sevilla por 6 milloncejos?
flipe escribió:Es que ese tipo es deleznable....

Buscavidas, una duda, como es que el Benfica le rechazo al Bayern una oferta de 25 kilos por Coentrao si se lo queria vender al Sevilla por 6 milloncejos?

Del nido es un gran negociante y nadie puede negarse ante su palabreria.
Lo de polivalente es un cuento chino de Mourinho, solo hay que ver los partidos que Coentrao ha jugado de medio centro en el Benfica, es decir, ninguno. Como mucho puede jugar de extremo izquierda, además de lateral izquierdo. Un año antes a Del Nido se lo ofrecieron por 6 millones, ¿qué ha hecho Coentrao para que su valor en el mercado se multiplique por cinco en un año? ¿Qué ha ganado? ¿Qué jugadas suyas han deslumbrado?


Hay cosas que mejor no intentar tomar el pelo.

Un jugador polivalente no significa que pueda jugar en todos los puestos. Coentrao jugó de mediocentro después de que CUATRO de los CINCO centrocampistas estuviesen de baja (Nuri Sahin, Khedira, Granero y Altintop) + Lass que hizo una pretemporada de mierda. ¿A quién ponemos? ¿a Callejón? por dios.

Diciendo "como mucho puede jugar de extremo izquierda" demuestras ignorancia y encima te regodeas de ello. Fabio Coentrao solo ha jugado dos temporadas de lateral izquierdo, las dos últimas con el Benfica.

ME RIO de esa trola de que se lo ofrecieron al Sevilla por 6M y justo cuando vienen de ganar la Liga de Portugal. Chico, que hablamos del Benfica, que estos para vender le tienen que soltar la pasta como al Porto. Mira lo que han conseguido en un año:

- Di María 25M
- Ramires 22M
- David Luiz 25M + un jugador (en invierno)
- Coentrao 24.5M (+ 5.5 del 50% de Garay)

¿Me estás intentando hacer creer que el año pasado, con un Benfica campeón de la Liga portuguesa y de la Copa de la Liga (que no es lo mismo que la Copa Portuguesa) ofrecieron a Coentrao al Sevilla por 6M cuando conseguía 72M por tres traspasos y que el propio Coentrao fue candidato a ser lateral izquierdo del once ideal del Mundial 2010?

Por no hablar del Porto...

Y en esos años se han ganado entre otras cosas varias ligas y 3 Copas de Europa entre otros títulos, el Arsenal con su modelo inglés de Manager con Wegner al frente, ¿qué ha hecho?

Con esto no digo que haya que cambiar de entrenador como de calzoncillos.


¿Que ha hecho el Manchester United? ¿y el Barcelona? ¿y el Chelsea?

Mal ejemplo con el Arsenal cuando su situación es distinta a la nuestra, su modelo es distinto y la exigencia no es ni comparable con la que tenemos nostros.

Un club bien formado desde los cimientos y con un gran trabajo detrás tiene muchas más posibilidades de ganar que ir dando bandazos como hemos estado dando y tenemos la suerte de que tenemos a la persona IDEAL, José Mourinho.
El benfica vende caro, al igual que el Oporto. También paga bien, al menos al madrid, que por Balboa y J. García nos dieron unos 16 kilos.
Pues el Arsenal con ese mismo modelo hubiese ganado mucho mas si no fuera un club vendedor, de hecho llegaron a una final de champions y un par de semifinales, asi que la culpa no es del modelo, mas bien es de vender a los buenos jugadores que van sacando.

Kololsimo, ni te molestes, siempre que dice lo de los 6kilos del Seviila sales tu con que el Benfica y Madrid se inflan los precios y yo que como es posible que no aceptaran la oferta del Bayern, es redundante XD
El Arsenal está haciendo una cosa importante y es bajar bastante su deuda por que encima tienen que pagar el nuevo estadio creado y al final les toca vender a sus mejores jugadores después de haberlos exprimidos durante años.

Una explicación sobre lo que está haciendo el Arsenal: http://www.estadiosantome.com/2010/10/arsenal-una-imagen-vale-mas-que-mil.html
18 entrenadores en 15 años. La hostia XD
Mou puede ganar o no títulos en el Madrid, pero una cosa ya ha logrado, que se respete a la figura del entrenador, y yo diría que por primera vez en la historia del club XD
Eso no lo ha conseguido solo trayendo un palmarés anterior cojonudo, sino que ha tenido que vencer a auténticos cánceres desde dentro (bueno, un cáncer gordo, como Valdano XD). Ha cambiado la estructura del club para que se le respete a él, y con suerte a los que vengan detrás de él, que supongo que pedirán el mismo respeto por parte del club.
Que eso pase en el Madrid y encima con Florentino de presidente (un tío que echó a Del Bosque porque se pensaba que poniendo a cualquiera ahí ganaría dobletes y tripletes. Inmenso error XD) es un hito histórico. Desde luego sólo lo podría haber logrado un tipo como Mou. Eso que se lleva ya, pase lo que pase a partir de ahora.
Florentino no echó a Del Bosque si no que no le renovó.

Para mi, con la plantilla que teníamos y por el rendimiento dado podíamos haber dado más de sí. Floren apuntó bien la nacionalidad del próximo entrenador (Portugal) pero se equivocó con el entrenador ya que no era Queiroz (que hasta lo de Mónaco, vimos el mejor Madrid galáctico) si no Mourinho.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lleva razon florentino no echo a delbosque, si florentino mañana no renueva a casillas no lo estaria echando verdad? por cierto para mi el cancer del madrid no es tanto valdano que tambien,es mas florentino una persona que a nivel de empresas sabe bastante,pero que de futbol como que no.
ademas si otro entrenador hubiese encajado el 5-0 del camp nou estaria fuera,pero mourinho es mas inteligente que todos los entrenadores que ultimamente han pasado x el madrid(mas inteligente no mejor entrenador segun mi opinion)
Para mi no renovar y echar es lo mismo, porque Del Bosque quería seguir.
Y bueno, Queiroz es que no era ni entrenador, era segundo entrenador XD
Poner a ese tío era poner a cualquiera, dando por senado que seas lo profesional que seas, si te dan una gran plantilla lo tienes que ganar todo, que tu trabajo es de pegote y está tirado. Esa es la mentalidad que tenía el bueno de Florentino (bueno, e históricamente de la mayoría de personas que han presidido este club) y por suerte se ha dado un giro de 180 grados con Mou. Así que para mi Florentino ya no es un cáncer, porque ha cambiado (seguro que con todo el dolor de su corazón XD) y ya confía en un entrenador y en que su trabajo y sus decisiones son muy importantes, que ya no basta con fichar a los mejores cromos y dejarlos en las manos de cualquiera. Ahora sí tenemos a un buen presidente, porque es un gran gestor del dinero, un tío prudente y encima no se va a meter en tareas de las que no tiene ni puta idea, no como antes. Lo que tiene que hacer un buen presidente, vamos.
espartanos escribió:lleva razon florentino no echo a delbosque, si florentino mañana no renueva a casillas no lo estaria echando verdad? por cierto para mi el cancer del madrid no es tanto valdano que tambien,es mas florentino una persona que a nivel de empresas sabe bastante,pero que de futbol como que no.
ademas si otro entrenador hubiese encajado el 5-0 del camp nou estaria fuera,pero mourinho es mas inteligente que todos los entrenadores que ultimamente han pasado x el madrid(mas inteligente no mejor entrenador segun mi opinion)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2RJTqWkp0I
Jorge Higuaín: "No ha habido nada con el Barça. Gonzalo es madridista a full. Eso es imposible, practicamente"

Anda, como Iniesta [+risas]
Espérate que según El Mundo, Portugal vuelve a por Mou para los partidos de repesca de esa selección. Esto va a ser cíclico todo el tiempo que esté aquí, parece [+risas]
De camino al curro venía escuchando ahora R.Marca y estaban de tertulia y Esteva ha dicho que al ganar la liga en 2003 le ofrecieron a Del Bosque 500 kilos al año por 3 temporadas para que renovara, por lo que algún trasfondo raro hubo para que rechazara renovar y acabaran así de mal, que dicen que Del Bosque no quiere ir a recogerlo. También decían que entre Floren y Floren hubo otros presidentes y ninguno se le ocurrió darle la insignia. Si se la dan no es por los servicios prestados al Madrid, que han sido muchos, sino por lo del mundial, por lo que no estaría de más que hiciera de tripas corazón y no hiciera ese feo AL MADRIDISMO.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
itho escribió:Jorge Higuaín: "No ha habido nada con el Barça. Gonzalo es madridista a full. Eso es imposible, practicamente"

Anda, como Iniesta [+risas]


y ahora esto a que sale? de donde sale?
eimia escribió:
itho escribió:Jorge Higuaín: "No ha habido nada con el Barça. Gonzalo es madridista a full. Eso es imposible, practicamente"

Anda, como Iniesta [+risas]


y ahora esto a que sale? de donde sale?


na, es de una coña que tenemos de cuando en cuando con un video de Iniesta de pequeño en la Masía.
eimia escribió:
itho escribió:Jorge Higuaín: "No ha habido nada con el Barça. Gonzalo es madridista a full. Eso es imposible, practicamente"

Anda, como Iniesta [+risas]


y ahora esto a que sale? de donde sale?

De aqui, lo que pasa es que itho sabe idiomas y traduce las frases para los lectores anglosajones:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _yV4cv7fE4
Qué entretenido estoy con las encuestas, cada día más divertida. Hoy al menos tiene cierta lógica

Imagen
http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_20/Tes

Imagen

Nosotros los que peor los valoramos... uuuhhhhh lloronesssss buambulacia de camino etc etc
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
que el Madrid sea el equipo de primera que mas se queja de los arbitros... en fin..

pocos partidos de futbol de otros equipos deben de ver los madridistas encuestados, porque vaya tela macho.... es sangrante esto
Es más una sensación de que con tu máximo rival hay una permisividad desmedida (cochinillos, arbitrajes vergonzosos, a Messi hay que protegerlo, etc etc) y al Madrid le crugen por cualquier gilipollez, sumado a algunas cosas raras y potenciado por lo de las semis de champions. No somos los que más nos debemos quejar, pero si nos miramos en el espejo que sabemos la diferencia en opiniones es lógica. Dicho esto, a saber la veracidad de los datos pero cómo andará el mundo del júrgol pa que los culés digan que los arbitrajes son buenos. Es hasta cómico.
Visto después del partido de Argentina - Venezuela.

Imagen

Imagen
Ando un poco perdido, que paso en el partido de Argentina - Venezuela?
Las imagenes muy buenas [carcajad]
Pues que Argentina palmó 1-0 contra Venezuela en el partido del grupo de clasificación para el Mundial de Brasil. Sobre todo por haber pasado después de ganar a Chile por 4-1 y creer todos que Messi ya iba a ser el nuevo Maradona para su selección XD
cloud_strife8 escribió:Pues que Argentina palmó 1-0 contra Venezuela en el partido del grupo de clasificación para el Mundial de Brasil. Sobre todo por haber pasado después de ganar a Chile por 4-1 y creer todos que Messi ya iba a ser el nuevo Maradona para su selección XD

Acabo de verlo, llevo una par de dias de culo y he estado super desconectado en temas futbolisticos xD
Pues nada, se sabe si el amigo humilde dijo que fue un gol de mierda tambien? que por cierto el gol lo ha metido "amordevegeta" (yo lo llamo asi [+risas] ) este tio me tenia frito en mi liga master a nivel maximo de dificultad, ale ahora que lo sufran otros a parte de mi [carcajad] [carcajad]
Llevo como una semana sin poder entrar al Comunio por problemas del servidor, a todas horas, ¿a alguien más le pasa?
Lo del País es obsesivo ya:

http://www.elpais.com/articulo/futuro/g ... ifut_1/Tes

Y luego alguno viene dando crediblidad a estos personajes.
Jablonski escribió:Llevo como una semana sin poder entrar al Comunio por problemas del servidor, a todas horas, ¿a alguien más le pasa?


Insiste, a la 5º o 6º entras.
Bosnia-Portugal los Playoff para la Euro 2012

Preparate Franky [poraki] [poraki]




Hablando en serio: Miedo me da ese partido
RX-7 escribió:Hablando en serio: Miedo me da ese partido


Normal, jugais contra Bosnia Y Herzegovina. 2 vs 1.

:rimshot:
Si vuelven los de la federacion portuguesa a por mourinho espero que esta vez el asunto no llegue al presidente y que lo corte el de raiz. El madrid es el equipo mas grande del mundo y cobra demasiado para estar dedicando su tiempo a otras cosas.
Ademas no creo que se contenten con solo dos partidos, luego le pediran que vaya a la euro ya que sera su tiempo de vacaciones y demas mierdas, que lo corte de raiz y a centrarse en lo que toca.
Lo que hace Portugal es inteligente. Yo si fuera cabecilla de la Federación Portuguesa también iría a por Mourinho como seleccionador nacional XD
Veremos cómo lo soluciona Mou para no dar un plante al Madrid.



Salu2!
RX-7 escribió:Bosnia-Portugal los Playoff para la Euro 2012

Preparate Franky [poraki] [poraki]




Hablando en serio: Miedo me da ese partido


Prepárate no, voy con Portugal xD
Que listos estos del AS en vez de poner aprobado y suspendido en la encuesta, El aprobado te lo dividen en 3 y el suspenso en uno. Asi el aprobado queda mas repartido y no podra ganar nunca al suspendido, no se si me explico XD

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-16410
RX-7 escribió:Que listos estos del AS en vez de poner aprobado y suspendido en la encuesta, El aprobado te lo dividen en 3 y el suspenso en uno. Asi el aprobado queda mas repartido y no podra ganar nunca al suspendido, no se si me explico XD

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-16410


Típico intento descaradísimo de manipular, como siempre hace la ¿prensa? deportiva.



Salu2!
100511 respuestas