YknarF escribió:Messi es integrante del primer equipo en 2005-06, dónde CR llevaba una campaña de titular en ManU (la 2004-2005), ya que la primera jugó apenas 10 partidos.
Segun los numeros que yo veo, en la 05/06 jugo algo en el primer equipo, no se si con ficha de primero, pero jugo algo, numeros de suplentisimo. Dudo que no jugara tambien con el filial.
De hecho jugo bastante menos que cristiano en la que dices que apenas jugo (marca 34 partidos con el manu). Bajo mi punto de vista son 3, o 2 como muy poco, segun cuentes esa para cr o para ninguno, mas las de lisboa. Pero tampoco creo que cambie mucho la cosa vamos.
lostzilla escribió:Y por otro lado el Barça ni va a recurrir la sanción. Es otro dato importante. Si de verdad Vilanova no hizo nada de nada (salvo la colleja), no creo que el Barça hubiera permitido tal atropello sin ni tan siquiera recurrir, no?
Pero si el partido es por la colleja, no se que tienen que recurrir ahi si es obvio. Y sobre la otra parte al barça no le corresponde entrar, aunque obviamente les parecera eso, pero se lo tienen que tragar si o si.
flipe escribió:Se podria hacer exactamente la misma portada con el dia que se fueron sin jugar de la copa del rey y no los sancionaron, cambiando a los personajes claro, que cosas.
No, porque si los sancionaron, injustificadamente, con 3-0 eliminacion e inhabilitacion. Vamos seria algo asi como lo contrario.
cloud_strife8 escribió:A ver, el Barça tenía razones imperiosas para negarse a jugar ese partido. Mourinho no tenía ninguna para meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova.
Sí, que tenía que jugar con canteranos porque sus holandeses titulares estaban en enfermería. Lo que cambian las cosas en 10 años, eh?
Enfermeria? Era fecha fifa y disponia de 7 jugadores incluido un portero como jugador, mas no se si 3 chavales del filial, con precedentes de sobra. Si a ti no te parecen razones imperiosas miratelo a ver.
cloud_strife8 escribió:Por esa regla de tres el Madrid debía haberse negado a jugar el día del 2-6, o que coño, los últimos 3-4 años, que siempre ha tenido piezas clave del equipo lesionadas.
Osea que iba en serio lo de la enfermeria? Regla de 3 absoluta vamos, lo mismisimo.
cloud_strife8 escribió:Pero seguramente a los blancos, de tener plaga de lesiones y tener que jugar con el Castilla, les habrían dicho "te jodes o te descalificamos". En Can Barça las cosas son distintas por lo que parece.
Claro, es que al barça no les dijeron eso
Al atletico de madrid por plaga de lesiones (que no es el caso, como parece no sabias, fecha fifa) si se lo aplazaron, y segurisimo que al madrid le obligarian a jugar en fechas fifa o con plagas de lesiones si, seguro segurisisimo. Hoy en dia eso no se lo harian a nadie, ni en el pasado se lo han hecho a nadie, por eso (y por la degradacion de la competicion) buscaron la excusa legal para quitar esa parte de la sancion.