Hilo del Madridismo

peor... hoy en punto pelota esta la Carme Barcelo [carcajad]
YknarF escribió:Aprovecho para ver cuando sale el segundo de la sexta, mi amigo Barcha seguro que me lo dice, que el primero me pareció exquisito.


Como te ha dicho lostzilla hay que esperar ya a los Lunes, los domingos por la noche los dan en USA, por cierto Michael C. Hall esta en dialogos con la cadena porque pide 24 millones de dolares para renovar y aún no hay acuerdo.. menudo pastizal pero el tio es dios XD

A mi tambien me ha gustado mucho el primero, si necesitas info mandame mp :p
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Aprovecho para ver cuando sale el segundo de la sexta, mi amigo Barcha seguro que me lo dice, que el primero me pareció exquisito.


Como te ha dicho lostzilla hay que esperar ya a los Lunes, los domingos por la noche los dan en USA, por cierto Michael C. Hall esta en dialogos con la cadena porque pide 24 millones de dolares para renovar y aún no hay acuerdo.. menudo pastizal pero el tio es dios XD

A mi tambien me ha gustado mucho el primero, si necesitas info mandame mp :p


Vale, DPM, pensaba que al empezar el finde pasado saldría esta semana. ;)
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Aprovecho para ver cuando sale el segundo de la sexta, mi amigo Barcha seguro que me lo dice, que el primero me pareció exquisito.


Como te ha dicho lostzilla hay que esperar ya a los Lunes, los domingos por la noche los dan en USA, por cierto Michael C. Hall esta en dialogos con la cadena porque pide 24 millones de dolares para renovar y aún no hay acuerdo.. menudo pastizal pero el tio es dios XD

A mi tambien me ha gustado mucho el primero, si necesitas info mandame mp :p


Vale, DPM, pensaba que al empezar el finde pasado saldría esta semana. ;)


Es que se filtró el preair que sale siempre al empezar la temporada algo antes, un dvd con el primer capitulo que se filtra, este lunes(anteayer) ya se emitio el capitulo 1 de modo oficial asi que el lunes proximo ya emitiran el 2.

Cierro offtopic que nos matan.

Bueno luego ojeare un rato punto pelota para ver como echan bilis los del sector cule XD

Edit, viendo lo que ha puesto flipe jaja que risas, de todos modos Tito Vilanova golpeo a Mourinho por lo cual veo logico que tambien lo sancionen.
Se podria hacer exactamente la misma portada con el dia que se fueron sin jugar de la copa del rey y no los sancionaron, cambiando a los personajes claro, que cosas.
Pito Pitooo....quién es eshe?
flipe escribió:http://twitpic.com/6vnz5d

[toctoc]



Ostia que envejecido parece Mou en esa foto! Y menuda cara de asco! XD

Hay que reconocerle una cosa a la mierda de prensa deportiva que tenemos en España: fotograficamente saben sacarle el peor lado a la gente.



flipe escribió:Se podria hacer exactamente la misma portada con el dia que se fueron sin jugar de la copa del rey y no los sancionaron, cambiando a los personajes claro, que cosas.


A ver, el Barça tenía razones imperiosas para negarse a jugar ese partido. Mourinho no tenía ninguna para meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova. (Igual que éste tampoco tenía razón para darle esa colleja, por lo que también él ha sido justamente sancionado).
nicofiro escribió:
flipe escribió:Se podria hacer exactamente la misma portada con el dia que se fueron sin jugar de la copa del rey y no los sancionaron, cambiando a los personajes claro, que cosas.


A ver, el Barça tenía razones imperiosas para negarse a jugar ese partido. Mourinho no tenía ninguna para meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova. (Igual que éste tampoco tenía razón para darle esa colleja, por lo que también él ha sido justamente sancionado).



Sí, que tenía que jugar con canteranos porque sus holandeses titulares estaban en enfermería. Lo que cambian las cosas en 10 años, eh? Imagen

Por esa regla de tres el Madrid debía haberse negado a jugar el día del 2-6, o que coño, los últimos 3-4 años, que siempre ha tenido piezas clave del equipo lesionadas (Van Nistelrooy, Pepe, Higuaín, Cristiano...). Pero seguramente a los blancos, de tener plaga de lesiones y tener que jugar con el Castilla, les habrían dicho "te jodes o te descalificamos". En Can Barça las cosas son distintas por lo que parece.

EDIT: Y que conste que con esto no pretendo justificar la actuación de Mourinho, que de hecho creo que deberían haberle sancionado con más partidos y no limitarlos sólo a posteriores Supercopas, sino a las otras competiciones de la RFEF también, pero una cosa no quita la otra.
lostzilla escribió:Pues el juez de competición sí ha debido ver algo para sancionar a Vilanova con un partido (por provocar, que lo dice bien clarito). Se han tirado meses para deliberar así que lo mismo han visto algo que otros no, que para algo es su trabajo.
Y por otro lado el Barça ni va a recurrir la sanción. Es otro dato importante. Si de verdad Vilanova no hizo nada de nada (salvo la colleja), no creo que el Barça hubiera permitido tal atropello sin ni tan siquiera recurrir, no? En fin, parece que por ambas partes la sanción ha sido justa, así que es mejor dejar este tema atrás, que ya está muy trillado.
YknarF, Dexter lo ponen en USA los domingos de madrugada (hora española), así que el lunes por la mañana ya están fresquitos por la red XD
y Celticsfan, te habrás quedado muerto con el final de la 4ª, no? Como a todos nos pasó XD



Ya te digo Imagen,he visto el primero de la 5 temporada y a ver por donde van los tiros de esta temporada,espero que sea muy buena también [buenazo]
Ojo que va a sacar bilis el perez de rozas en la cope y Siro picandole.
flipe escribió:http://twitpic.com/6vnz5d

[toctoc]

Asi, como que no quiere la cosa, le llaman sinverguenza a Mou. Estos del Sport si que son sinverguenzas
Que risas XD El intermediario que le arregló a Laporta unos negocios del Barça en Uzbekistán, para que los jugadores hicieran unas demostraciones ante público, le reclama un porcentaje, Calderón es un muerto de hambre comparado con Laporta; menudos chanchullos, le decía a los jugadores que les pagaban 250.000€, y era 1 millón, pero es que Laporta se quedaba con 750.000€, y no se que negocios de algodón del hermano de Laporta en Uzbekistán... madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta Roberto carlos en punto pelota, que crack :)
[Barcha] escribió:Esta Roberto carlos en punto pelota, que crack :)



El mejor lateral izquierdo que he visto sobre un terreno de juego y, en mi opinión, el mejor fichaje relación calidad/precio que ha hecho el Madrid en los últimos 20 o 25 años.
cloud_strife8 escribió:

Sí, que tenía que jugar con canteranos porque sus holandeses titulares estaban en enfermería. Lo que cambian las cosas en 10 años, eh? Imagen

Por esa regla de tres el Madrid debía haberse negado a jugar el día del 2-6, o que coño, los últimos 3-4 años, que siempre ha tenido piezas clave del equipo lesionadas (Van Nistelrooy, Pepe, Higuaín, Cristiano...). Pero seguramente a los blancos, de tener plaga de lesiones y tener que jugar con el Castilla, les habrían dicho "te jodes o te descalificamos". En Can Barça las cosas son distintas por lo que parece.

EDIT: Y que conste que con esto no pretendo justificar la actuación de Mourinho, que de hecho creo que deberían haberle sancionado con más partidos y no limitarlos sólo a posteriores Supercopas, sino a las otras competiciones de la RFEF también, pero una cosa no quita la otra.


Si no me equivoco al Barça aquel día le faltaba media plantilla porque el partido coincidía con partidos de selecciones, no tanto por tener a gente lesionada.

Pero vamos, seguramente si a vosotros la UEFA o al RFEF os hiciese algo parecido no os quejariais ni nada.

Y ojo, que a mi no me pareció bien que se ausentarán, pero tal y como lo pintais parece que lo hicieran por capricho cuando se hizo porque la Federación hizo el gilipollas.
El que reza es Kaka', me juego la cuenta
Que fuerte, que fuerte, que fuerte...

Imagen

Pillan a Guti y Paula Vázquez besándose apasionadamente.
La revista Cuore publica en exclusiva las fotografías que confirman que entre la presentadora y el futbolista la cosa va más allá de una broma.

Yo quiero hacer bromas así, a ver si alguna amiga me deja :-| :(
Los del cuore no fueron los que sacaron "Guti se besa con un chico"? y al final era la hermana de guti [+risas]
flipe escribió:http://twitpic.com/6vnz5d
[toctoc]


Qué injusto. Encima le cae un partido a Pito... [sonrisa]
Joer con Guti. Si el 29 de Sept via Twitter presentaba su nueva novia como si se hubiera comprado un coche.

Imagen
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cloud_strife8 escribió:
nicofiro escribió:
flipe escribió:Se podria hacer exactamente la misma portada con el dia que se fueron sin jugar de la copa del rey y no los sancionaron, cambiando a los personajes claro, que cosas.


A ver, el Barça tenía razones imperiosas para negarse a jugar ese partido. Mourinho no tenía ninguna para meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova. (Igual que éste tampoco tenía razón para darle esa colleja, por lo que también él ha sido justamente sancionado).



Sí, que tenía que jugar con canteranos porque sus holandeses titulares estaban en enfermería. Lo que cambian las cosas en 10 años, eh? Imagen

Por esa regla de tres el Madrid debía haberse negado a jugar el día del 2-6, o que coño, los últimos 3-4 años, que siempre ha tenido piezas clave del equipo lesionadas (Van Nistelrooy, Pepe, Higuaín, Cristiano...). Pero seguramente a los blancos, de tener plaga de lesiones y tener que jugar con el Castilla, les habrían dicho "te jodes o te descalificamos". En Can Barça las cosas son distintas por lo que parece.

EDIT: Y que conste que con esto no pretendo justificar la actuación de Mourinho, que de hecho creo que deberían haberle sancionado con más partidos y no limitarlos sólo a posteriores Supercopas, sino a las otras competiciones de la RFEF también, pero una cosa no quita la otra.

era por las selecciones, ni poniendo canteranos llegaban, y tenia que jugar un portero de lateral derecho, y sin suplentes,pero bueno por muchas veces que se diga una mentira hay gente que se la cree
edu_mambo69 escribió:Igualito jugar de titular en el Sporting de Lisboa que en el Barça xDDDD

Cuando Messi paso a ser integrante del primer equipo del Barça, Cristiano llevaba 3 años de titular en ManchesterU. Vamos cuando lo era en Lisboa Messi no asistia a nadie.

Cogiendo solo las cifras desde que esta en madrid son 52-35, logicamente mas grandes aun que si contamos las de uno cuando el otro no jugaba.


Y sobre quien comentaba que lo que importa es el ratio goles/asistencias y el numero de partidos no afectaba, el ratio de una asistencia por cada 3 goles es el normal de casi todos los delanteros del planeta, ya direis que importa ese ratio, lo unico que importa aqui es el numero, donde logicamente el de partidos es clave directa.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NOTICIA DE ULTIMA HORA


NO OS LO VAIS A CREER http://www.marca.com/2011/10/05/futbol/ ... omentarios
central98 escribió:
edu_mambo69 escribió:Igualito jugar de titular en el Sporting de Lisboa que en el Barça xDDDD

Cuando Messi paso a ser integrante del primer equipo del Barça, Cristiano llevaba 3 años de titular en ManchesterU. Vamos cuando lo era en Lisboa Messi no asistia a nadie.



Y sobre quien comentaba que lo que importa es el ratio goles/asistencias y el numero de partidos no afectaba, el ratio de una asistencia por cada 3 goles es el normal de casi todos los delanteros del planeta, ya direis que importa ese ratio, lo unico que importa aqui es el numero, donde logicamente el de partidos es clave directa.


Messi es integrante del primer equipo en 2005-06, dónde CR llevaba una campaña de titular en ManU (la 2004-2005), ya que la primera jugó apenas 10 partidos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
messi en su 1 campaña jugo 9 partidos,ademas con estos datos tambien sirven a favor de messi,el empezo a triunfar mas joven y no es lo mismo conseguir un puesto en el barça que en el sporting,como se nota que no hay noticias ni novedades ni na

PD. messi esta a 32 goles de superar a raul en maximo goleador en champions
Que portada mas ridicula de Marca se nota que no tienen nada que inventarse, y no se pero desde que esta el director nuevo las portadas son penosas de malas, Inda le echaba más imaginación XD
Es ridicula, pero no le hace sombra a la mejor portada de todos los tiempos :

Imagen
YknarF escribió:Messi es integrante del primer equipo en 2005-06, dónde CR llevaba una campaña de titular en ManU (la 2004-2005), ya que la primera jugó apenas 10 partidos.


:-|


espartanos escribió:messi en su 1 campaña jugo 9 partidos,ademas con estos datos tambien sirven a favor de messi,el empezo a triunfar mas joven y no es lo mismo conseguir un puesto en el barça que en el sporting,como se nota que no hay noticias ni novedades ni na

PD. messi esta a 32 goles de superar a raul en maximo goleador en champions


25 mas bien.



Por cierto

http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... iftb_8/Tes

El mensaje consensuado a todos los niveles en el club es el silencio y la aceptación de la sanción. No se piensa recurrir por Vilanova y no se formulará queja alguna respecto a la sanción de Mourinho. Voces de dentro del club se justificaron diciendo que "esto, nosotros no lo hacemos, esto lo hace el Real Madrid, que sin irle ni venirle la final de Champions pidió sanciones para los jugadores del Barça. Nosotros no reclamamos por cuestiones de otros equipos".


Habrase visto.
Paul_Gilbert escribió:Es ridicula, pero no le hace sombra a la mejor portada de todos los tiempos :

Imagen




Joer. No la había visto. Que ridículo xD
YknarF escribió:Messi es integrante del primer equipo en 2005-06, dónde CR llevaba una campaña de titular en ManU (la 2004-2005), ya que la primera jugó apenas 10 partidos.

Segun los numeros que yo veo, en la 05/06 jugo algo en el primer equipo, no se si con ficha de primero, pero jugo algo, numeros de suplentisimo. Dudo que no jugara tambien con el filial.
De hecho jugo bastante menos que cristiano en la que dices que apenas jugo (marca 34 partidos con el manu). Bajo mi punto de vista son 3, o 2 como muy poco, segun cuentes esa para cr o para ninguno, mas las de lisboa. Pero tampoco creo que cambie mucho la cosa vamos.

lostzilla escribió:Y por otro lado el Barça ni va a recurrir la sanción. Es otro dato importante. Si de verdad Vilanova no hizo nada de nada (salvo la colleja), no creo que el Barça hubiera permitido tal atropello sin ni tan siquiera recurrir, no?

Pero si el partido es por la colleja, no se que tienen que recurrir ahi si es obvio. Y sobre la otra parte al barça no le corresponde entrar, aunque obviamente les parecera eso, pero se lo tienen que tragar si o si.

flipe escribió:Se podria hacer exactamente la misma portada con el dia que se fueron sin jugar de la copa del rey y no los sancionaron, cambiando a los personajes claro, que cosas.

No, porque si los sancionaron, injustificadamente, con 3-0 eliminacion e inhabilitacion. Vamos seria algo asi como lo contrario.

cloud_strife8 escribió:
A ver, el Barça tenía razones imperiosas para negarse a jugar ese partido. Mourinho no tenía ninguna para meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova.

Sí, que tenía que jugar con canteranos porque sus holandeses titulares estaban en enfermería. Lo que cambian las cosas en 10 años, eh? Imagen

Enfermeria? Era fecha fifa y disponia de 7 jugadores incluido un portero como jugador, mas no se si 3 chavales del filial, con precedentes de sobra. Si a ti no te parecen razones imperiosas miratelo a ver.

cloud_strife8 escribió:Por esa regla de tres el Madrid debía haberse negado a jugar el día del 2-6, o que coño, los últimos 3-4 años, que siempre ha tenido piezas clave del equipo lesionadas.

Osea que iba en serio lo de la enfermeria? Regla de 3 absoluta vamos, lo mismisimo.

cloud_strife8 escribió:Pero seguramente a los blancos, de tener plaga de lesiones y tener que jugar con el Castilla, les habrían dicho "te jodes o te descalificamos". En Can Barça las cosas son distintas por lo que parece.

Claro, es que al barça no les dijeron eso [reojillo]
Al atletico de madrid por plaga de lesiones (que no es el caso, como parece no sabias, fecha fifa) si se lo aplazaron, y segurisimo que al madrid le obligarian a jugar en fechas fifa o con plagas de lesiones si, seguro segurisisimo. Hoy en dia eso no se lo harian a nadie, ni en el pasado se lo han hecho a nadie, por eso (y por la degradacion de la competicion) buscaron la excusa legal para quitar esa parte de la sancion.
Bien, una sanción para el barsa al fin. Todavía se espera la sanción a Guardiola por llamar mentiroso a un árbitro y por hablar de conspiración después del 1 a 3 del inter.
central98 escribió:
cloud_strife8 escribió:
A ver, el Barça tenía razones imperiosas para negarse a jugar ese partido. Mourinho no tenía ninguna para meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova.

Sí, que tenía que jugar con canteranos porque sus holandeses titulares estaban en enfermería. Lo que cambian las cosas en 10 años, eh? Imagen

Enfermeria? Era fecha fifa y disponia de 7 jugadores incluido un portero como jugador, mas no se si 3 chavales del filial, con precedentes de sobra. Si a ti no te parecen razones imperiosas miratelo a ver.

cloud_strife8 escribió:Por esa regla de tres el Madrid debía haberse negado a jugar el día del 2-6, o que coño, los últimos 3-4 años, que siempre ha tenido piezas clave del equipo lesionadas.

Osea que iba en serio lo de la enfermeria? Regla de 3 absoluta vamos, lo mismisimo.

cloud_strife8 escribió:Pero seguramente a los blancos, de tener plaga de lesiones y tener que jugar con el Castilla, les habrían dicho "te jodes o te descalificamos". En Can Barça las cosas son distintas por lo que parece.

Claro, es que al barça no les dijeron eso [reojillo]
Al atletico de madrid por plaga de lesiones (que no es el caso, como parece no sabias, fecha fifa) si se lo aplazaron, y segurisimo que al madrid le obligarian a jugar en fechas fifa o con plagas de lesiones si, seguro segurisisimo. Hoy en dia eso no se lo harian a nadie, ni en el pasado se lo han hecho a nadie, por eso (y por la degradacion de la competicion) buscaron la excusa legal para quitar esa parte de la sancion.



Me dejas claro que el Barça B, a fecha de abril de 2000, no existía pues... o eso o es que se los llevaron todos a la selección [qmparto]
Noto cierto tufo llorica desde el Barcelona (club) y Barcelona (prensa), que curioso todo xDD

A JODERSE [poraki]
TCR escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/10/04/palabra-de-pep-palabra-de-dios.html

Amén.


Cuanta razon.
mjmbcn escribió:
TCR escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/10/04/palabra-de-pep-palabra-de-dios.html

Amén.


Cuanta razon.


El párrafo final saca declaraciones de contexto, pero es algo que se hace con ambos entrenadores así que no es sorprendente.


Salu2!
La portada de la quinta de Nemo es la portada más patética que recuerdo,quitando las de Spork y Mundo depresivo claro [buenazo]
Celticsfan escribió:La portada de la quinta de Nemo es la portada más patética que recuerdo,quitando las de Spork y Mundo depresivo claro [buenazo]


Hay una de Mundo Deportivo peor, que parecía hecha con un Word y copiar-pegar fotos en un montaje asqueroso y que era para echar mierda sobre el Madrid, pero es que lo peor no era la intención, es que encima parecía montada y hecha por un crío de 13 años en el PC de su colegio.



Salu2!
central98 escribió:
flipe escribió:Se podria hacer exactamente la misma portada con el dia que se fueron sin jugar de la copa del rey y no los sancionaron, cambiando a los personajes claro, que cosas.

No, porque si los sancionaron, injustificadamente, con 3-0 eliminacion e inhabilitacion. Vamos seria algo asi como lo contrario.



Como?

Lo contrario de que? no presentarse a un partido de copa supone no jugar copa la siguiente temporada, el Barcelona acaso no la jugo? inhabilitacion?

Injustificadamente? acaso el minimo para jugar no son 7 jugadores?

Que ya de paso, el Madrid jugo al dia siguiente la copa, imagino que algun internacional tendria tambien, quizas fue cosa de que la eliminatoria iba 3-0 a favor del Atletico

Edit: vaya, releyendo tu post, veo que segurisimo que al Madrid le harian jugar en fechas FIFA, segurisimo que no, que cosas, como si el Madrid hubiese jugado tambien aquella eliminatoria, que previsible

Vaya hombre, mirando noticias de la epoca, resulta que los partidos FIFA eran justamente el dia que jugo el Madrid, el 26 de abril del 2000, pero eh, que al Madrid nunca le harian jugar en una fecha FIFA.
Del partido del Rayo en el Bernabeu he hecho un pequeño video

http://www.youtube.com/watch?v=6L9G-OHGXFE

Aunque grabé con el móvil, en mala posición y con algo de parkinson [jaja]
Los mejores momentos son el córner de Kaka y los insultos gratuitos xDD

Por cierto, grande Roberto Carlos ayer http://www.youtube.com/watch?v=elRzTo0E ... er&list=UL en las partes anteriores sale entera la entrevista
Cómo os cebáis con Kaká xDDDD

Yo también
Falkiño escribió:
Celticsfan escribió:La portada de la quinta de Nemo es la portada más patética que recuerdo,quitando las de Spork y Mundo depresivo claro [buenazo]


Hay una de Mundo Deportivo peor, que parecía hecha con un Word y copiar-pegar fotos en un montaje asqueroso y que era para echar mierda sobre el Madrid, pero es que lo peor no era la intención, es que encima parecía montada y hecha por un crío de 13 años en el PC de su colegio.



Salu2!

Foto ya ! XD
Qué se cuece por aquí chavales, que se me ha juntado una semana de libranza con el LT2.0 de la 360 y estoy en plan locurón locurón, creo que veo marines espaciales hasta en la sopa XD. A ver si vuelve el fútbol y el trabajo y desconecto de la puta consola que es peor que la droja [sonrisa]
Jablonski escribió:Cómo os cebáis con Kaká xDDDD

Yo también



Oye que Kaka ha vuelto!
http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo

Imagen
itho escribió:Qué se cuece por aquí chavales, que se me ha juntado una semana de libranza con el LT2.0 de la 360 y estoy en plan locurón locurón, creo que veo marines espaciales hasta en la sopa XD. A ver si vuelve el fútbol y el trabajo y desconecto de la puta consola que es peor que la droja [sonrisa]

¿LT 2.0?
sebem escribió:
itho escribió:Qué se cuece por aquí chavales, que se me ha juntado una semana de libranza con el LT2.0 de la 360 y estoy en plan locurón locurón, creo que veo marines espaciales hasta en la sopa XD. A ver si vuelve el fútbol y el trabajo y desconecto de la puta consola que es peor que la droja [sonrisa]

¿LT 2.0?


noticia_disponible-ixtreme-lt-v2-0-con-soporte-completo-para-xgd3_19772
itho escribió:
sebem escribió:
itho escribió:Qué se cuece por aquí chavales, que se me ha juntado una semana de libranza con el LT2.0 de la 360 y estoy en plan locurón locurón, creo que veo marines espaciales hasta en la sopa XD. A ver si vuelve el fútbol y el trabajo y desconecto de la puta consola que es peor que la droja [sonrisa]

¿LT 2.0?


noticia_disponible-ixtreme-lt-v2-0-con-soporte-completo-para-xgd3_19772

Como ahora la ps3 no se puede jugar pirata a los nuevos te has pasado a la 360. Si es que eres merengon hasta la medula y eso no se puede esconder xD
100511 respuestas