Flanders escribió:lostzilla escribió:MinDoLeTa escribió:Yo supongo que lo que dice la SER no será cierto , y en ese caso el señor Mourinho intentara aniquilar judicialmente a ese periodista ..
Joder, si se pone a aniquilar judicialmente a cada periodista que escupe mierda sobre su persona sacaba de la crisis al gremio de abogados, posiblemente a todos los de la zona euro
Ahora, acabaría pronto dentro de una caja de pino, pero que le quitaran lo bailao
Mourinho no se, pero que el club debería de denunciar a la SER y al periodista que ha soltado eso, desde luego que sí.
Sin tener pruebas no pueden soltar esas cosas por antena. Luego es Mourinho el que crea mal ambiente y ahora que están las cosas más tranquilas, son los periodistas los que sueltan esas cosas para crear mal ambiente contra nosotros.
De hecho, me hace gracia porque ahora dicen que "Mourinho se ha vuelto Santo" o "Mourinho se ha vuelto bueno". ¿Qué es lo que quieren?... Si la lía Mourinho es el diablo, y si se porta correctamente se burlan de él porque dicen que está actuando.
Sí, pero si hipotéticamente el Madrid se metiera en un juicio por esto con la Ser, Pedro León se vería salpicado, tendría que declarar, etc, etc, etc.
O sea que se implicarían a terceros que tampoco se lo merecen por una mierda que se inventa un don nadie, y no creo que ni el Madrid ni nadie quisiera eso para un jugador que encima sigue siendo suyo como quien dice (paga parte de su nómina).
Si los periodistas estos parecen una panda de analfabetos carroñeros, pero saben muy bien como moverse por la mierda para que nunca acaben salpicados.
Yo ya lo dije hace un tiempo, agarraos los machos porque vienen curvas. Mou lleva mucho tiempo sin dar titulares explosivos y sin generar polémica y ahora mismo la prensa de los cojones está en DEFCON 2. El discurso falsenco de "que contentos estamos de que Mou no la líe por el bien del Madrid" se les está agotando y como animales de carroña que son, quieren su ración como sea. Así que aflojad vuestros estómagos porque van a salir cosas vomitivas durante estos días hasta que salga Mou mandándolos a todos a tomar por culo, y entonces a rajar de él por el señorío del Madrid, se está cargando el club y su puta madre. Es así como está montado el negocio, por desgracia, y a sus consumidores les mola (supongo que lo harán por eso, aunque a veces dudas de si lo hacen por placer o no).
Han estado meses detrás de Pedro León para que escupiera mierda sobre Mou. No lo han conseguido ni en una entrevista (cláusula del silencio xD), así que lo aderezan con su basura para que la cosa les salga rentable. Me muero de ganas por saber cual será el siguiente movimiento de esta gentuza
Flipe, es esta la portada que dices?
Y a los don nadie estos quien les va a dar bombo? Si son tan lamentables que dependen de que el as, el marca u otro medio cavernario les dé bombo para tener algo de referencia mediática.
Tienen derecho a indignarse, el dedazo sigue escociendo (me duele hasta a mi de verlo
).