Hilo del Madridismo

Alineacion para el partido:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi, Di Maria, Ozil, Cristiano y Benzema.
Desde luego, si no llega a estar lesionado Carvalho, Mourinho casca el once estándar del año pasado tal cual...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cloud_strife8 escribió:Desde luego, si no llega a estar lesionado Carvalho, Mourinho casca el once estándar del año pasado tal cual...


Las cosas buenas nunca cambian.

Mou es un hombre de ideas firmes. Si una cosa funciona, por qué cambiarla.
-OlYmPuS- escribió:
cloud_strife8 escribió:Desde luego, si no llega a estar lesionado Carvalho, Mourinho casca el once estándar del año pasado tal cual...


Las cosas buenas nunca cambian.

Mou es un hombre de ideas firmes. Si una cosa funciona, por qué cambiarla.



Yo lo unico que no me gusta, es que ni aun ganando 3-0 hace los 3 cambios y les da minutos al resto. Y espero q si nos clasificamos en la 4ª jornada de la UCL, en los 2 restantes haga importantes cambios. Ya que callejon, altintop, granero, sahin necesitan jugar y antes los 2 rivales debiles seria bueno.
me cago en la puta, dónde dan el Madrid? En golt?
Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon

ImagenImagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (jornada 3) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 18 de octubre de 2011 | 20:45 h | Gol TV | Actuación arbitral: Cüneyt Çakir



Patrocinado por...




Los caraconos
Imagen


Imagen

Kaka', que ha dilapidado el poco señorío que le quedaba al Madrid


1-1 Eric Draven (kaka)
2-0 mjmbcn (CR7, Benzeman) cloud fantasy (CR7,Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ) silviasc(CRx2)Sanchez(Ronaldo,Benzema) borj1ta (Ronaldo, Benzema) FrAn_CR7 (CR7, Kaká) JuanJe797 (CR7, Ozil), Sebem (Pipita y Ronaldo) zizou510 (CR, kaka)
2-1 cloud_strife8 (Higuaín, Xabi Alonso) IcemanSF(CR, Suplentísimo), Dante_Sparda (Higuain, CR7)
3-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemán ) Celticsfan (CR y Higualin x2), -OlYmPuS- (Ronaldo, Higuaín, Benzema) lostzilla (Higuaín, Kaka', Di María), itho (CR, Pipa, Di Messi) resadent (Higuaínx2, Benzema) AndyX (Ronaldo, Higuaín, Kaka) er_capi (Ronaldox2, Özil)
3-1 Bekku (Benzena, Di Piscinas, ChuloRobacobre7),mr.siniestro(Higuaín,Cr7,Benzemá), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema)
4-0 Millencolin (Benzema, Kaka', Cristiano y Sergio Ramos)Enrrrikito ("Tripita", "CRnabo Tiraflechas" x2, Di Maria)
4-1 mrt (Ronaldo, Kaka, Benzema, Pipa) Takumi (Cr, Kaka, Benzema, Higuana)
7-0 TCR (@arodriguezmarca x7)
mi porra es 2-0 cristiano y pipita, estoy en el movris
Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon

ImagenImagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (jornada 3) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 18 de octubre de 2011 | 20:45 h | Gol TV | Actuación arbitral: Cüneyt Çakir



Patrocinado por...




Los caraconos
Imagen


Imagen

Kaka', que ha dilapidado el poco señorío que le quedaba al Madrid


1-1 Eric Draven (kaka)
2-0 mjmbcn (CR7, Benzeman) cloud fantasy (CR7,Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ) silviasc(CRx2)Sanchez(Ronaldo,Benzema) borj1ta (Ronaldo, Benzema) FrAn_CR7 (CR7, Kaká) JuanJe797 (CR7, Ozil), Sebem (Pipita y Ronaldo) zizou510 (CR, kaka), edu_mambo69 (CR7, pipa)
2-1 cloud_strife8 (Higuaín, Xabi Alonso) IcemanSF(CR, Suplentísimo), Dante_Sparda (Higuain, CR7)
3-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemán ) Celticsfan (CR y Higualin x2), -OlYmPuS- (Ronaldo, Higuaín, Benzema) lostzilla (Higuaín, Kaka', Di María), itho (CR, Pipa, Di Messi) resadent (Higuaínx2, Benzema) AndyX (Ronaldo, Higuaín, Kaka) er_capi (Ronaldox2, Özil)
3-1 Bekku (Benzena, Di Piscinas, ChuloRobacobre7),mr.siniestro(Higuaín,Cr7,Benzemá), alessandra_kzx (CR7x2, Benzema)
4-0 Millencolin (Benzema, Kaka', Cristiano y Sergio Ramos)Enrrrikito ("Tripita", "CRnabo Tiraflechas" x2, Di Maria)
4-1 mrt (Ronaldo, Kaka, Benzema, Pipa) Takumi (Cr, Kaka, Benzema, Higuana)
7-0 TCR (@arodriguezmarca x7)



Añadido edu_mambo69
¿Algún enlace que vaya bien para ver el partido?
Enlace para sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/91871

Calidad Excelente
Bitrate 1581 kbps
Idioma Ruso/Russian
Viéndolo en el curro... jaja esto es una maravilla

PD: Cristiano (2x) y el pipa (1) ----> 3-0
IcemanSF escribió:Enlace para sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/91871

Calidad Excelente
Bitrate 1581 kbps
Idioma Ruso/Russian


Firefox no puede abrirlo
epsxe escribió:
IcemanSF escribió:Enlace para sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/91871

Calidad Excelente
Bitrate 1581 kbps
Idioma Ruso/Russian


Firefox no puede abrirlo
necesitas el programa sopcast
IcemanSF escribió:Enlace para sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/91871

Calidad Excelente
Bitrate 1581 kbps
Idioma Ruso/Russian


De lujo, gracias :)
0-1 Gol de Cani. Gana el villareal en manchester.
mjmbcn escribió:-1 Gol de Cani. Gana el villareal en manchester.
Ole, a ver si ganan que si no lo tiene muy jodido.
Buff la que acaba de tener Ronaldo,si le llega a salir la volea es gol seguro xD
cloud fantasy escribió:Buff la que acaba de tener Ronaldo,si le llega a salir la volea es gol seguro xD


O la manda a las nubes XD XD
epsxe escribió:
IcemanSF escribió:Enlace para sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/91871

Calidad Excelente
Bitrate 1581 kbps
Idioma Ruso/Russian


Firefox no puede abrirlo

Tienes que instalar el sopcast como ya han dicho. Te lo recomiendo al 100%, se ve de madre y sin cortes y no te hace falta tener 10 mbps de internet (yo tengo 3 y de lujo).

Y a no ser que sepas ruso, clac radio para sincronizarlo con la radio.
algun link para verlo??
Vaya error de Lloris xD
cloud fantasy escribió:Vaya error de Lloris xD


Pero vaya cesion de lovren.....

Eso no era mano???
aprieta el city... algun link pra ver el madrid?? esque en el curro me corta el sopcoast... :(
bekku escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya error de Lloris xD


Pero vaya cesion de lovren.....

Eso no era mano???


Ha sido mano del defensa en el lanzamiento de falta de Ronaldo si,pero como siempre nunca las pitan.
Me esta gustando la defensa, están muy rápidos y atentos para evitar las contras del Lyon.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DE KARIM!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESIEEEEÉ EMPANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ
¡¡¡¡¡Goooollllllll Kariiimmmm!!!!!!
Casi se lo quita Ramos XD
por cierto. Recital del city madre mia que manera de jugar en los utlimos 10 minutos esta siendo una lluvia de ocasiones y el villarreal aguantando el chaparroN!
Madre del amor hermoso que jugada!!!!!
Otro jugadón,esta vez Cristiano-Marcelo,estos 2 se marcan algunas jugadas de escándalo en algunos partidos...
el bayern ganara otro partido?? 3 de 3 y contra que rivales...madre mia.... estan fuertes en europa! aunque el napoles aun tiene mucho que decir!! menudo grupo este!
cloud fantasy escribió:Otro jugadón,esta vez Cristiano-Marcelo,estos 2 se marcan algunas jugadas de escándalo en algunos partidos...


La verdad que ha sido impresioannte... cada día me da un gusto ver a marcelo.... [sonrisa]
Hoy el equipo esta muy bien la verdad, sobretodo en la presión.
dónde lo estáis viendo?? tenéis algún enlace por ahí? graciass
El Manchester City la verdad no lo veo para la champions :-?
Otra vez Marcelo-Ronaldo,están hoy muy enchufados estos 2.
Estamos jugando bien hoy, menos mal que solo sabíamos jugar a la contra.

Joder Marcelo :-|
Que jugadón coño, lastima que no haya entrado eso XD
Gol de Gomis....









...anulado XD
puuuff menos mal que es fuera juego... [buenazo]
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY, menos mal que eran en fuera de juego........... ¬_¬
100511 respuestas