Hilo del Madridismo

IcemanSF escribió:Estamos jugando bien hoy, menos mal que solo sabíamos jugar a la contra.

Joder Marcelo :-|


Calla que se te van a tirar al cuello como digas que jugamos a algo
no estoy viendo el partido no puedo :( pero por lo que os leo...a marcelo nadie puede quitarle el sitio no? jejeje.

Menudo crack!

Aristoteles escribió:El Manchester City la verdad no lo veo para la champions :-?



pffff son muy nuevos en esto, y el entrenador no me gusta...pero ya veremos!
ernesvk escribió:no estoy viendo el partido no puedo :( pero por lo que os leo...a marcelo nadie puede quitarle el sitio no? jejeje.

Menudo crack!

Aristoteles escribió:El Manchester City la verdad no lo veo para la champions :-?



pffff son muy nuevos en esto, y el entrenador no me gusta...pero ya veremos!


Se nota están muy nerviosos y no les sale nada la verdad y el villareal con muy poco les hace daño
Por una entrada así expulsaron a Pepe y ahora no le sacan ni amarilla. Valla no me lo experaba.
IcemanSF escribió:Por una entrada así expulsaron a Pepe y ahora no le sacan ni amarilla. Valla no me lo experaba.


Hab faltado vueltas de campana y gente alrededor amedrantando al arbitro
Ramos está perfecto de central.
bekku escribió:
IcemanSF escribió:Por una entrada así expulsaron a Pepe y ahora no le sacan ni amarilla. Valla no me lo experaba.


Hab faltado vueltas de campana y gente alrededor amedrantando al arbitro

Nos queda mucho por aprender de los inventores del fútbol [+risas]
Ya empezamos con cositas raras.....

Napoles 1 - 1 Bayern Munich
Encima amarilla a Alonso, de risa xDDDD.
Bueno lo de este árbitro es de chiste. En fin, lamentable.
Arbitraje UEFA señores, esto es lo que nos espera en todos los partidos me da a mi
Gol del City y el Bayern-Napoles van tambien empate a 1 asique está interesante este grupo.
Con todo lo que estaba aguantando el Villareal y lo marca en propia meta Marchena xD.
Golazo de Marchena en propia
El madrid tocando y tocando y el bernabeu pitando....
bekku escribió:El nadrid tocando y tocando y el bernabeu pitando....


Cierto,estaban tocando a lo Barça en el centro del campo y había pitidos del público xD
Vaya acoso del City madre mia XD
Lo que no entiendo es, si el arbitro esta contando los pasos para poner la barrera para que sacas?? Lo unico que se me ocurre es que el arbitro haya empezado a poner la barrera sin Xabi la pidiera.
Buen primer tiempo, a ver si finiquitamos pronto el partido en la segunda parte.

Era lo que decía Xabi, que él no la había pedido. Pero ya se sabe lo cabezones que son algunos árbitros para este tipo de jugadas.
En la 2ª parte que salga Higuain y piponazo XD
Black29 escribió:Lo que no entiendo es, si el arbitro esta contando los pasos para poner la barrera para que sacas?? Lo unico que se me ocurre es que el arbitro haya empezado a poner la barrera sin Xabi la pidiera.


Pero es un error claro del árbitro cuando nadie ha pedido barrera como se ha visto tan claramente.
Alguien me hace un resume del madrid en esta primera parte?
A lo mejor la pide Özil, que era el que tenia el balon.... Pero vamos que no se puede saber
El Lyon perdiendo y encerrado atrás buscando la contra, yo les daba el balón y les esperaba atrás para pillarles al contraataque.

Black29 escribió:Lo que no entiendo es, si el arbitro esta contando los pasos para poner la barrera para que sacas?? Lo unico que se me ocurre es que el arbitro haya empezado a poner la barrera sin Xabi la pidiera.

No me he fijado en la repetición pero en la cope han dicho que nadie le ha pedido barrera. No tenía que haberse puesto a contar nada, y encima luego le saca amarilla a Alonso XD

Eso sí, el plantillazo de Gomis ni tarjeta. No sé de dónde sacan árbitros tan pésimos..

Sanchez escribió:Alguien me hace un resume del madrid en esta primera parte?


A mi me está gustando el equipo, el Lyon está metido atrás esperando la contra y nosotros estamos elaborando bien, teniendo el control del partido y sin apresurarnos intentando acabar la jugada en cinco toques como en otros partidos. En defensa bien salvo algún despiste puntual.
bekku escribió:A lo mejor la pide Özil, que era el que tenia el balon.... Pero vamos que no se puede saber


Por los gestos parece que Ozil no se dirige en ningun momento al arbitro pero faltaria un plano donde se le viera la cara en toda la secuencia. El que no la ha pedido seguro es Xabi y tampoco seria el primer arbitro que empieza a contar los pasos por costumbre sin que nadie se lo pida.
Alguien que lo esté viendo por un link en condiciones?
Espero que por lo menos le quiten la amarilla a Xabi
Spardy escribió:Alguien que lo esté viendo por un link en condiciones?

Si tienes sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/91871
algun link para sopcast o vetle que sea de golt?
IcemanSF escribió:
Spardy escribió:Alguien que lo esté viendo por un link en condiciones?

Si tienes sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/91871


Y sin sopcast alguno en condiciones? xD
ALgún alma de DIOX, puede decir donde cojones se televisa este partido en la TV Española ???

He tenido que poner el Sky Sport portal para verlo...encima sólo tienen audio ambiental...
el_aprendiz escribió:ALgún alma de DIOX, puede decir donde cojones se televisa este partido en la TV Española ???

He tenido que poner el Sky Sport portal para verlo...encima sólo tienen audio ambiental...


En GolT unicamente lo ponen
Oks pues nada...a verlo por Sky Alemania...Ya hubieran podido poner el audio en Aleman o algo...
Siempre nos van hacer la marranada eso lo tengo seguro mientras manden los que mandan, raro sera el partido que no pase algo raro.
Espero que los pitidos del Bernabéu cuando el Madrid se ha tirado 3 o 4 minutos tocando en el campo del Lyon les sirvan a todos esos que dicen que en realidad el madridismo desea el juego de toque y toque y toque...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE KHEDIRA!!!!!!!!!!!!!
La maquina da hasta asistencias...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE SAMI!!!!!!!!!!!!!!!
UIIIIIII Benzemá...casi marca el 3º...
definicion de killer. Y quien quiere al pipa teniendo a KHEDIRA. [hallow]
Cómo me gusta la generosidad de benzema
Gooooolllll Khediraaaaa!!!!!!!!

Grande Benzema.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me esta gustando el partido hoy :)
cloud_strife8 escribió:Espero que los pitidos del Bernabéu cuando el Madrid se ha tirado 3 o 4 minutos tocando en el campo del Lyon les sirvan a todos esos que dicen que en realidad el madridismo desea el juego de toque y toque y toque...


Hoy no dicen nada de como juega el madrid
Vaya 2 delanteros tenemos,uno marcando hat tricks y otro marcando goles y dando asistencias xD

PD:Gol del Ajax,va ganando 0-1
Como vamos a decir algo si la están tocando , no escuchas a la gente pitar...XD
weimi escribió:me esta gustando el partido hoy :)


A ver si adivino... te ha gustado la parte en la que el Bernabéu pitaba el toque sin fin [carcajad]


Un dato curioso: los dos goles que ha marcado Khedira con el Madrid han sido a asistencia de Benzemá (el otro fue en pretemporada en el partido que metimos 7)


MinDoLeTa escribió:Como vamos a decir algo si la están tocando , no escuchas a la gente pitar...XD


Y si la afición pita no será porque no quiere eso? Piénsalo un poco...
No veo in pimiento tras la operacion pero tengo que postwar... gol.de.Khedira. He twnido que estrenar ojos para ver a ese hombre marcar un gol oficial XD. LA DECIMA
100511 respuestas