Hilo del Madridismo

Por cierto me estoy dando cuenta que me han borrado de la porra, joder que habia acertado
Pues nada... se ve que son unos guarros impresionantes. Increíble que este partido lo acaben con 11, en serio.

0-2 del Ajax. Al final a ver quién pasa como segundo de grupo.
Gol de Aguero en el descuento la hostia...xD
IcemanSF escribió:Enlace para sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/91871

Calidad Excelente
Bitrate 1581 kbps
Idioma Ruso/Russian

Pfff, te mereces un premio tio, he visto el partido de lujo en ese canal.
Muchas gracias! [oki]
Que mal cuerpo te deja el partido del villareal joder.
Marchena desquiciado agarrando del peto a un steward X-D
Ahora mismo va segundo el Ajax por diferencia de goles,va a estar emocionante ver quien queda 2º en nuestro grupo.
Si te agarras a un 0-1 al final pierdes o te empatan es la ley del futbol rara vez sale bien.
Increible lo del villarreal.

Partidazo hoy!una vez mas se ha visto que ramos donde tiene que estar es de central..
El Villareal este año está dando mucha pena
Porra actualizada... no te preocupes, runuku, he tenido en cuenta tu cambio de resultado, estás colíder con bekku [Alaa!]

Ha sido un buen partido del madrid, de momento la fase de grupos está siendo impecable, 3 partidos, 3 victorias, 8 goles a favor y 0 en contra. Recordar también que el año pasado, en todo partido de Champions en el que recibimos goles, fue para perderlo o empatarlo (Milán, Lyon y Barcelona tanto en la ida como en la vuelta). Así que cuanto más tiempo siga nuestro casillero en contra a 0, mejor XD

Y una pena lo del Villarreal, aunque de todas formas con ese grupo no iba a conseguir mucho más. Lo más asequible para ellos sería encarrilar una tercera plaza para ir a Europa League.
cloud_strife8 escribió:Porra actualizada... no te preocupes, runuku, he tenido en cuenta tu cambio de resultado, estás colíder con bekku [Alaa!]

Ha sido un buen partido del madrid, de momento la fase de grupos está siendo impecable, 3 partidos, 3 victorias, 8 goles a favor y 0 en contra. Recordar también que el año pasado, en todo partido de Champions en el que recibimos goles, fue para perderlo o empatarlo (Milán, Lyon y Barcelona tanto en la ida como en la vuelta). Así que cuanto más tiempo siga nuestro casillero en contra a 0, mejor XD

Y una pena lo del Villarreal, aunque de todas formas con ese grupo no iba a conseguir mucho más. Lo más asequible para ellos sería encarrilar una tercera plaza para ir a Europa League.

Muchas gracias
Vaya partidazo del Madrid, sí señor. Este año podemos con lo que nos propongamos. Grande Mou, grande Madrid!
Menuda apisonadora este Madrid, buen partido de Benzema
ENORME Xabi Alonso, enorme.
IMPRESIONANTE partido del Madrid

Marcelo es uno de los mejores y más influyentes en el juego de todo el mundo.

Ramos es central

Arbeloa MUY BIEN aunque no decida centrar ninguna vez

Grande Khedira y ovacionado
Pufff.... no he podido ver el partido, tiene buena pinta para la Xª este año¿? [sonrisa]
Mejor no hablar de la Décima aun, que luego pasa lo que pasa
A Granero le habéis visto ? Está baneado o algo ?
Mario_CR9 escribió:A Granero le habéis visto ? Está baneado o algo ?


Hasta diciembre. Se rumorea que puede cambiar de hilo.
Mario_CR9 escribió:A Granero le habéis visto ? Está baneado o algo ?


Yo no entiendo como hemos jugado asi sin el, es la base
Mourinho se esta quedando a gusto por el Twitter, ojo no le caiga otra sanción

Aunque para mi razón no le falta, un partido como hoy en el que hemos ganado 4-0 no me parece un buen momento para generar polémica
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:A Granero le habéis visto ? Está baneado o algo ?


Yo no entiendo como hemos jugado asi sin el, es la base


7-0 si hubiera jugado

Fuera de coñas, no he leído nada de lo que habéis comentado pero vamos, un Madrid presionando, que la saca siempre jugada por bajo, con Ramos demostrando que su posición es central, con Xabi Alonso dando clases de fútbol cada vez que juega... y que nos dejemos de debates estúpidos de Higuain o Benzema, porque los 2 están enormes, ah y Di María puede correr más, otra cosa no pero luchar y correr el que más
Yo si los he vísto jugand bastante bien... alguno mejor que otro, pero esa presión desde el principio de partido y esas garras, la verdad que la deberían de mostrar siempre...

Se comenta algo de Mourinho en Twitter, podéis hacer un "copy & paste" de lo que ha puesto? [risita]
http://twitter.com/#!/Mourinho_quotes

"Hay otros grupos donde juegan contra equipos que he tenido que mirar en internet para saber de qué país vienen."

"Hay equipos que pueden marcar faltas rápidas y que hacen goles, a nosotros no nos han dejado."
Iron Xalao escribió:Mourinho se esta quedando a gusto por el Twitter.

Mou tiene twitter?

EDITO: son transcripciones ya decia yo xD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
solo le faltaba a mourinho tene tuiter... Ahi si que rajaria a gusto dia si y dia tambien.
Si Mourinho tuviera Twitter le ibamos a tener (aún más) todo el día en Deportes Cuatro.
A la Turégano le colapsaba el orto a base de bien
Que ha dicho Mou en rueda de prensa? por cierto patetico Quim Domenech para variar ascazo de tio XD

Muy buen partido del equipo me ha encantado Marcelo y muy bien Benzema yo creo que hemos visto lo que puede ofrecer tanto el como Higuain y son compatibles segun la necesidad y el tipo de partido y muy buenas sensaciones veremos si continuan en Malaga el sabado.
[Barcha] escribió:Que ha dicho Mou en rueda de prensa? por cierto patetico Quim Domenech para variar ascazo de tio XD


Verdades como puños como siempre.

Mientras otros equipos pueden sacar faltas rapidas sin problemas a nosotros nos cuesta un gol y una amarilla.

Que este tranquila la Uefa que sabemos que somos el unico equipo que no puede limpiarse de tarjetas. Que se queden tranquilos que si algun jugador tiene amarillas se quedara sin jugar.

Bonus Track: Nuestro grupo tiene equipos complicados, otros grupos he tenido que mirar por internet de donde son [sonrisa]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
LA DE-CI-MA
REYZIDANE escribió:LA DE-CI-MA

no-me-flipes-que-es-muy-pronto-aún...
vadercillo escribió:
[Barcha] escribió:Que ha dicho Mou en rueda de prensa? por cierto patetico Quim Domenech para variar ascazo de tio XD


Verdades como puños como siempre.

Mientras otros equipos pueden sacar faltas rapidas sin problemas a nosotros nos cuesta un gol y una amarilla.

Que este tranquila la Uefa que sabemos que somos el unico equipo que no puede limpiarse de tarjetas. Que se queden tranquilos que si algun jugador tiene amarillas se quedara sin jugar.

Bonus Track: Nuestro grupo tiene equipos complicados, otros grupos he tenido que mirar por internet de donde son [sonrisa]


En su primera fase estoy de acuerdo pero en la segunda sobre otros grupos se las podria haber ahorrado no viene a cuento a no ser que le hayan preguntado algo sobre eso que no lo se pero se ve que a Mou le va la marcha ya tenemos polemica para toda la semana XD

Hablando de otra cosa dejando a un lado que hemos hecho muy buen partido.. el Lyon no es lo que era hace años tenian un señor equipazo y mejores jugadores.
Mi primera porra!!!!!!!!! [carcajad] La pena es que no haya podido ver el partido [decaio]

Hala Madrid!
Una pregunta , ¿Ha salido ya guardiola diciendo que el partido de mañana va a ser uno de los más dificiles de su carrera o todavía no?
¿Que ha pasado con el villareal y el kun?
sebem escribió:¿Que ha pasado con el villareal y el kun?


Supuestamente el Kun se rió de algunos jugadores del Villareal. El pique viene de un partido que ganó el Atleti en el Madrigal en el que el Kun marcó con un jugador tendido en el suelo y noseque historia.
Evidork escribió:Una pregunta , ¿Ha salido ya guardiola diciendo que el partido de mañana va a ser uno de los más dificiles de su carrera o todavía no?


http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... ia-1187540
Lo que esta claro es que a guardiola le esta funcionando el rollo que les mete a sus jugadores. Que en el fondo es lo que cuenta.

Hoy un gran madrid pero el lyon ha estado muy flojo.
jas1 escribió:Lo que esta claro es que a guardiola le esta funcionando el rollo que les mete a sus jugadores. Que en el fondo es lo que cuenta.

Hoy un gran madrid pero el lyon ha estado muy flojo.


Si vamos sino llega a avisar Guardiola del gran peligro que tienen estos equipos el Barsa perderia estos partidos por 2 o 3 goles, menos mal que Yussuf Guardiola esta ahi para decirselo [qmparto] [qmparto]
vadercillo escribió:
jas1 escribió:Lo que esta claro es que a guardiola le esta funcionando el rollo que les mete a sus jugadores. Que en el fondo es lo que cuenta.

Hoy un gran madrid pero el lyon ha estado muy flojo.


Si vamos sino llega a avisar Guardiola del gran peligro que tienen estos equipos el Barsa perderia estos partidos por 2 o 3 goles, menos mal que Yussuf Guardiola esta ahi para decirselo [qmparto] [qmparto]


No han sufrido alcorconazos ultimamente ni cosas asi.

Ni se han tirado un lustro cayendo en octavos de champions.

Algo les ha debido servir.

El principal problema que tiene un equipo como madrid o barça contra este tipo de equipos es que los jugadores se relajen y salgan desmotivados.

Y al parecer guardiola ha conseguido que eso no pase.
Si, ha sido por los discursos demagogos de Yussuf [bye]. Lo mismo que jueguen Messi, Xavi e Iniesta contra fontaneros y carpinteros influye [sonrisa]
vadercillo escribió:Si, ha sido por los discursos demagogos de Yussuf [bye]. Lo mismo que jueguen Messi, Xavi e Iniesta contra fontaneros y carpinteros influye [sonrisa]

No se si habrá sido o no pero a los hecho me remito: su sistema, sea cual sea, funciona, muchos otros grandes equipos con grandes jugadores no han ganado en años ni la mitad de títulos que ha ganado guardiola en solo 3 temporadas. La base de ese mismo equipo, con messi, xavi, y no recuerdo si iniesta acabo a casi 20 puntos del madrid y haciéndole el pasillo.

Pero vamos que tampoco voy a dejarme la piel defendiendo a guardiola, me la trae floja, yo soy del madrid y este es le hilo del madrid.
Por cierto, cambiando de tema, han dicho en algun sitio esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2z8#t=160s

Porque solo leo, veo y escucho como le robaron un penalti a Messi pero de este nadie sabe nada por lo visto, a lo mejor es que no fue...
Está claro que hay que respetar a todos los equipos, al fin y al cabo son 11 contra 11, pero lo de Guardiola con estos equipos pequeños es para mear colonia y no echar gota...
100511 respuestas