Hilo del Madridismo

Lo de Guardiola es increíble. Ya nadie se cree que de verdad tenga miedo del partido contra la Unión Deportiva de amigos de los gorriones.

Es muy buen entrenador, y muy inteligente, pero ya cansa con esos avisos.

No me creo que los jugadores rindan más porque su entrenador, en rueda de prensa, ponga por las nubes al rival. En todo caso que les de el aviso dentro del vestuario.
Madre mía en el Partido de las 12, rajando de Mou (encima fichan a otro retrasado antimourinista como Morales) por no poner a Benzemá e Higuaín juntos, por no dar descanso a Alonso, por no poner ya a Sahin, por no tener pensamientos (la sapiencia y clarividencia de esta gentuza es infinita) de poner a Sahin y a Alonso juntos, por no poner a Granero, por poner mucho a Lass en vez de a Khedira, por no fichar a Silva y a Mata, por pinchar contra el Levante, por la rajada en rueda de prensa................. que asco dan [qmparto]

Y la "entrevista" a Silva es lo mas bochornoso que he escuchado en tiempo. Parecía un grupo de borrachos retrasados riéndose de un pobre hombre [+risas]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Adrich escribió:Lo de Guardiola es increíble. Ya nadie se cree que de verdad tenga miedo del partido contra la Unión Deportiva de amigos de los gorriones.

Es muy buen entrenador, y muy inteligente, pero ya cansa con esos avisos.

No me creo que los jugadores rindan más porque su entrenador, en rueda de prensa, ponga por las nubes al rival. En todo caso que les de el aviso dentro del vestuario.

rubin kazan,alcorcon,dinamo kiev, equipos a priori asequibles y han perdido madrid y barça, seria mas comodo que guardiola dijese va le vamos a meter una goleada xk son unos mantas y nosotros dioses? ahi dirias que son prepotentes osea que siempre hay algo
lostzilla escribió:Madre mía en el Partido de las 12, rajando de Mou (encima fichan a otro retrasado antimourinista como Morales) por no poner a Benzemá e Higuaín juntos, por no dar descanso a Alonso, por no poner ya a Sahin, por no tener pensamientos (la sapiencia y clarividencia de esta gentuza es infinita) de poner a Sahin y a Alonso juntos, por no poner a Granero, por poner mucho a Lass en vez de a Khedira, por no fichar a Silva y a Mata, por pinchar contra el Levante, por la rajada en rueda de prensa................. que asco dan [qmparto]

Y la "entrevista" a Silva es lo mas bochornoso que he escuchado en tiempo. Parecía un grupo de borrachos retrasados riéndose de un pobre hombre [+risas]


Vaya, coincido en todo lo que han dicho sobre Mou.
Para que no digais que solo critico voy a romper una lanza a favor de uno de mis defenestrados, vaya partidazo que se casco ayer Marcelo, y de paso partidazo tambien del delantero titular del Madrid XD
PP no lo pude ver, pero me puse a ver FUTBOLEROS de Marcatv y el que es culé con unas patillas enormes me dió una verguenza ajena, por el amor de dios, q tio tan tonto. En serio, lo habia visto un par de veces y pensaba que era cachondeo pero ayer, q tio tan lamentable.

Sobre el partido, jugamos bien, ganamos y metimos goles. Ahora en centrarse en el PETROMALAGA. Partido complicado. Viene el madrid y ahora se marcaran un partidazo.
lostzilla escribió:Madre mía en el Partido de las 12, rajando de Mou (encima fichan a otro retrasado antimourinista como Morales) por no poner a Benzemá e Higuaín juntos, por no dar descanso a Alonso, por no poner ya a Sahin, por no tener pensamientos (la sapiencia y clarividencia de esta gentuza es infinita) de poner a Sahin y a Alonso juntos, por no poner a Granero, por poner mucho a Lass en vez de a Khedira, por no fichar a Silva y a Mata, por pinchar contra el Levante, por la rajada en rueda de prensa................. que asco dan [qmparto]

Y la "entrevista" a Silva es lo mas bochornoso que he escuchado en tiempo. Parecía un grupo de borrachos retrasados riéndose de un pobre hombre [+risas]


Yo hace mucho que no los escucho. Ya me he cansado del "hooligan" ese del Barsa y de que su hobby (el de todo el equipo) sea atizar a Mou y al Madrid a todas horas. Realmente son gente muy inteligente, no se como no son todos entrenadores de prestigio a estas alturas. Me dan un asco que no veas. Y mira que escuchaba el Carrusel pero de un tiempo aca a Lama y a Paco Gonzalez no los puedo ni ver. Son unos ventajistas de mucho cuidao. Ya se vio con sus comentarios a la hora de criticar las tarjetas que forzo el Madrid año pasado en Copa de Europa, las del Madrid le "daban asco", falta de señorio, etc.. Cuando las forzo el Barsa era algo inteligente y logico.
El problema ahora es que estan "rabiados" porque se han dado cuenta que convencen a muy pocos, que no son lideres de opinion, y que el madridismo (en su gran mayoria y sobre todo los socios) estan con Mou y se la sopla lo que digan estos soplagaitas resentidos. Yo ya les he oido hasta meterse con los socios del Madrid por apoyar a Mou (con insultos y todo). Claro, claro, esta claro que debemos hacerles caso a ellos.
Al final el gol anulado en la falta era gol? Ozil pidió barrera?

Es que encima, si era gol, Xabi se va con una amarilla.
Mientras esperamos el ansiado debut de Sahin,yo vuelvo a decir que el mejor acompañante para Alonso es Khedira..Que maravilla tener a nuestros dos delanteros con esa facilidad para hacer gol,ojala que sigan asi toda la temporada XD
Kedhira se complementa muy bien con Alonso, no se molestan y se entienden bien.
Eric Draven escribió:Kedhira se complementa muy bien con Alonso, no se molestan y se entienden bien.

Eso es porque kedhira sabe muy bien sus limitaciones y sabe a que se tiene que dedicar.
sebem escribió:
Eric Draven escribió:Kedhira se complementa muy bien con Alonso, no se molestan y se entienden bien.

Eso es porque kedhira sabe muy bien sus limitaciones y sabe a que se tiene que dedicar.


Palazo a Lass inside, me parece ver? [carcajad]
espartanos escribió:
Adrich escribió:Lo de Guardiola es increíble. Ya nadie se cree que de verdad tenga miedo del partido contra la Unión Deportiva de amigos de los gorriones.

Es muy buen entrenador, y muy inteligente, pero ya cansa con esos avisos.

No me creo que los jugadores rindan más porque su entrenador, en rueda de prensa, ponga por las nubes al rival. En todo caso que les de el aviso dentro del vestuario.

rubin kazan,alcorcon,dinamo kiev, equipos a priori asequibles y han perdido madrid y barça, seria mas comodo que guardiola dijese va le vamos a meter una goleada xk son unos mantas y nosotros dioses? ahi dirias que son prepotentes osea que siempre hay algo



Sería mejor que no dijese. O bueno, que lo dijese en ciertos partidos, pero no en todos.

Y no es menospreciar a tu rival; simplemente ser conscientes de que son equipos con potenciales MUY diferentes.
sebem escribió:
Eric Draven escribió:Kedhira se complementa muy bien con Alonso, no se molestan y se entienden bien.

Eso es porque kedhira sabe muy bien sus limitaciones y sabe a que se tiene que dedicar.
+1

Si Lass no se creyera tan bueno, y se limitase a hacer lo que hacía Makelele, robar y darla; sería un jugador muy importante en este Madrid, pero si hiciera eso ya no sería Lass, pero por pedir que no quede.

P.D: ya he dado las primas en Comunio, enhorabuena al nuevo líder flipe :)
Les felicito por su partido de ayer
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Chas135 escribió:Les felicito por su partido de ayer


Muchas Gracias. Aquí todos sudamos la camiseta.

Lass cada vez me gusta menos por esto que comentáis, bueno la verdad es que hace ya tiempo que no me gusta. Si se dedicase a hacer más el trabajo de Khedira que el de Xabi...

Y Fábio Coentrão no sé no sé, habrá que darle tiempo, pero no le veo nada que me acabe de convencer, a excepción de que intenta pelear y pelear, pero no sé si será suficiente.
Yo ya no hablo de Coentrao.

El que menos me gustó ayer, si he de decir alguno, fue Di Maria, falló bastante.
Juzgar a Coentrao por 2 partidos que estaban sentenciadísimos y en que lo sacaron los minutos de la basura y salido de la lesión....
Vaya mierda de primas del Comunio xD , 820.000 por hacer 41 puntos buas , vaya liga , no sera mejor que haya mas dinero para todos y asi poder fichar buenos jugadores y tener todos buenos equipos ...
Buscavidas escribió:P.D: ya he dado las primas en Comunio, enhorabuena al nuevo líder flipe :)


Las gracias hay que darselas al gran delantero que tengo XD

Edit: mindoleta, pues ya no se pueden subir las primas, o hay que compensar con los puntos de esta jornada, que esos puntos no los voy a sacar todas las semanas xD
cloud_strife8 escribió:
sebem escribió:
Eric Draven escribió:Kedhira se complementa muy bien con Alonso, no se molestan y se entienden bien.

Eso es porque kedhira sabe muy bien sus limitaciones y sabe a que se tiene que dedicar.


Palazo a Lass inside, me parece ver? [carcajad]

Es que lass no es un jugon, no tiene una vision de juego como Alonso y sin embargo sube mas el y obliga a Alonso a retrasarse para defender.
El problema de Lass es que tacticamente es un cero, en la tele queda de puta madre porque le ves siempre en pantalla presionando, pero cuando le ves en vivo los huecos que deja en el medio por ir a presionar donde no debe te dan ganas de bajar a darle collejas. TOP Khedira hasta que veamos a Sahin sin duda de acompañante.
vadercillo escribió:El problema de Lass es que tacticamente es un cero, en la tele queda de puta madre porque le ves siempre en pantalla presionando, pero cuando le ves en vivo los huecos que deja en el medio por ir a presionar donde no debe te dan ganas de bajar a darle collejas. TOP Khedira hasta que veamos a Sahin sin duda de acompañante.


Esto es.
No puedes ir a presionar a todo el mundo todo el rato, porque cuando no llegas la has liado y con un tío negado tácticamente en el 11 (Ramos) sobra, Lass para jugar contra equipos pequeños me parece mejor que Khedira (aunque yo pondría a Granero... con Xabi), sabe dar buenos pases, roba y muerde y además de vez en cuando se saca una jugada de esas que se va de 4 tios y te deja con la mandíbula en el suelo xD
vadercillo escribió:El problema de Lass es que tacticamente es un cero, en la tele queda de puta madre porque le ves siempre en pantalla presionando, pero cuando le ves en vivo los huecos que deja en el medio por ir a presionar donde no debe te dan ganas de bajar a darle collejas. TOP Khedira hasta que veamos a Sahin sin duda de acompañante.


+1

Anda que no deja hueco cuando se pone a presionar sin sentido.
¿Y cuando está la pelota a 30 metros y se pone a levantar la mano y hacer aspavientos para que se la den? [carcajad]
YknarF escribió:¿Y cuando está la pelota a 30 metros y se pone a levantar la mano y hacer aspavientos para que se la den? [carcajad]


Eso mismo se lo decia los otros dias a un amigo XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya partizado se marcó ayer el Madrid.

La décima.


Hala Madrid.
Para mi Lass después de todas las borradas que ha tenido,no debería vestir la camiseta del Madrid,lo que parece que Mou traga más con el que con otros...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
YknarF escribió:¿Y cuando está la pelota a 30 metros y se pone a levantar la mano y hacer aspavientos para que se la den? [carcajad]


JUAS !! ya ves, eso es de traca, jajaja.

El otro día lo comentábamos mientras veíamos el partido xD

El tío como loco por que le pasarán la bola todo el rato, levantando la mano como un poseso y casi nunca era buena opción dársela a él... vaya tela con el pitbull jajajaja.

Blancos Saludos.
Informacion de Guasch de ultima hora:

"Ante la polemica levantada por el slogan que lucira el Sevilla en el Camp nou, El Barcelona ha decidido tomar medidas y saldran con una camiseta que ponga Orgullosos de Qatar"

Que tio mas grande el Qatari que te vi jajajajjaj
El Madrid en la senda correcta. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:El Madrid en la senda correcta. [ginyo]

De momento...
Bueno. Esto no ha hecho sino comenzar y este equipo va calentando motores. No creo que se repitan dos años malos.
Me gusta este madrid.

Y me gusta mucho mas el cristiano generoso, el equipo ademas empieza a funcionar sin cristiano dependencia , higuain está que se sale, benzemá responde perfectamente...la conexion marcelo-cristiano increible...

Yo lo que tengo ganas de ver es un golazo de falta de CR7...aunque si se lo está reservando para meterlo en el clásico....por mi bien [carcajad]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Ser ultrax escribió:Me gusta este madrid.

...

Yo lo que tengo ganas de ver es un golazo de falta de CR7...aunque si se lo está reservando para meterlo en el clásico....por mi bien [carcajad]


Me apunto a eso xD
Aprovechando que he ido hoy a revisarme los ojos de la operación de ayer y que la clínica está cerca del Bernabéu he aprovechado para hacer el tour entero que hay ahora, que el que hice hace años era la sala de trofeos y un poco de grada e ibas que te matabas.

Imagen
Imagen
itho escribió:Aprovechando que he ido hoy a revisarme los ojos de la operación de ayer y que la clínica está cerca del Bernabéu he aprovechado para hacer el tour entero que hay ahora, que el que hice hace años era la sala de trofeos y un poco de grada e ibas que te matabas.

Yo le hice hace años y nos bajaron a los vestuarios y al campo, no es nuevo ese tour xD

Espero que saliera bien todo en la operación ;)
IcemanSF escribió:
itho escribió:Aprovechando que he ido hoy a revisarme los ojos de la operación de ayer y que la clínica está cerca del Bernabéu he aprovechado para hacer el tour entero que hay ahora, que el que hice hace años era la sala de trofeos y un poco de grada e ibas que te matabas.

Yo le hice hace años y nos bajaron a los vestuarios y al campo, no es nuevo ese tour xD

Espero que saliera bien todo en la operación ;)


La operacion? no ves la cara que se le ha quedado? XD




Fuera bromas espero que este todo bien
Ser ultrax escribió:Me gusta este madrid.

Y me gusta mucho mas el cristiano generoso, el equipo ademas empieza a funcionar sin cristiano dependencia , higuain está que se sale, benzemá responde perfectamente...la conexion marcelo-cristiano increible...

Yo lo que tengo ganas de ver es un golazo de falta de CR7...aunque si se lo está reservando para meterlo en el clásico....por mi bien [carcajad]

Destaco eso :)
Cristiano debe concentrarse en hacer las jugadas, que por lo que se ve los rematadores ya están actuando a base de bien.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Espero que haya ido bien la operación itho. Llevaba unos días sin pasarme y en los últimos comentarios no sabía si lo decías de verdad o era una mofa, jojojojo. A recuperarse tío.

Yo estuve el año pasado en el Bernabéu y menuda pasada. Nunca lo había visto por dentro in situ y simplemente impresionante. El tour precioso.
4-0 Va el Chelsea con 2 goles de Torres.
Vaya pena esta dando el Porto, en fin..... entre la seleccion y esto madre mia....
Palazo tras palazo de Hugo Sánchez comentando el partido del Barça en TeleMadrid xD
La verdad que el partido de ayer estaba más entretenido [hallow]
Que bueno es Schürrle
Le han empatado al Valencia,se veía venir porque el Leverkusen los tenía metidos atrás a los del Valencia.

Juasss y ahora les han marcado el 2º al Valencia,que golazo.
Ha sido un buen gol la verdad,vaya tela el Valencia 2 goles en menos de 5 minutos xD
Qué va pasar con Sahín? ya está recuperado no? Creeis que lo va a sacar con continuidad o ya que ''parece que funciona el madrid'' no va a hacer experimentos ?
Yo creo que a Sahin lo sacará en partidos que no sean muy comprometidos ante rivales asequibles desde el principio.
100511 respuestas