Hilo del Madridismo

Va a ser corta la andadura de los equipos valencianos en esta champions. Me da pena el Villarreal, la verdad. Aunque en el grupo que les ha tocado era difícil de cojones haberse clasificado, por lo menos podrían haber plantado algo de cara. Pero es que han empezar la temporada fatal. Están ruinosos.
Estoy de acuerdo con Mebsajerodepa, Sahin, al menos de momento, servirá para dar descanso a Xabi Alonso en partidos contra equipos asequibles. Que no puede ser que Xabi se haya tragado todos los minutos de lo que va de temporada.

Lo del Villarreal, ya lo dije ayer, yo en su situación me centraba en pillar el tercer puesto y ponerse ya en serio con la Europa League, que ahí sí les veo posibilidades. Y el Valencia a éste paso ya veremos dónde acaba [+risas]
Al Valencia yo no lo veo fuera, aunque parece que él mismo se complica la vida.
Si acaba asi el partido del Valencia lo va a tener dificil para clasificarse,no dependen de ellos si hoy pierden,dependerían de que pinche el Leverkusen y ellos ganen los partidos que les quedan pero bueno puede pasar de todo,aun le quedan 17 minutos al Valencia.
cloud_strife8 escribió:Estoy de acuerdo con Mebsajerodepa, Sahin, al menos de momento, servirá para dar descanso a Xabi Alonso en partidos contra equipos asequibles. Que no puede ser que Xabi se haya tragado todos los minutos de lo que va de temporada.

Lo del Villarreal, ya lo dije ayer, yo en su situación me centraba en pillar el tercer puesto y ponerse ya en serio con la Europa League, que ahí sí les veo posibilidades. Y el Valencia a éste paso ya veremos dónde acaba [+risas]


El Villarreal no pilla ni de coña el tercer puesto de su grupo. El Bayer está cojonudo, el Nápoles cada vez va a más y el City pues siempre podrá tirar de pegada con los jugadorazos que tienen. Se necesitaría el mejor submarino para poder rascar algo de ese grupo en los 3 partidos que faltan y sinceramente creo que ni de coña. Están en un bache tremendo y veremos si no pasa como hace unas cuantas temporadas que incluso coquetearon con el descenso.

Y el Valencia está pensoso hoy. Los equipos alemanes se les dan fatal XD
Creo que el Valencia al menos empata.
Mebsajerodepa escribió:Creo que el Valencia al menos empata.


Es la única posibilidad que tienen de clasificarse. Si palman hoy, chau chau. Ya tendría que cagarla hasta el infinito y mas allá el Leverkusen para no pasar a octavos.
Que tal esta el barsa?? me sorprende que solo lleve un gol contra ese equipo.
Todavía hay minutos. Y el Valencia este año parece que apunta buenas maneras.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El Valencia no es capaz de sacar buenos resultados en Europa. Es una pena la verdad...

danaang escribió:Que tal esta el barsa?? me sorprende que solo lleve un gol contra ese equipo.


Yo lo puse 10 min y me estaba sobando. Messi ha pegado un palo en un tiro libre por eso.
danaang escribió:Que tal esta el barsa?? me sorprende que solo lleve un gol contra ese equipo.


Antes me corto las venas que ver eso XD
Hay partidos muy interesantes hoy y el que menos diría que es el Barça. Supongo que estarán con su fútbol control y sus rondos esperando a que acabe el partido XD
lostzilla escribió:
danaang escribió:Que tal esta el barsa?? me sorprende que solo lleve un gol contra ese equipo.


Antes me corto las venas que ver eso XD
Hay partidos muy interesantes hoy y el que menos diría que es el Barça. Supongo que estarán con su fútbol control y sus rondos esperando a que acabe el partido XD


Por eso no lo veo, pero lo he puesto para ver como iba y he visto que solo iban 1-0 y me ha sorprendido. Esperaba 3 o 4 xDD
Yo he puesto a ratos al Barça pero vaya aburrimiento de partido,asique lo he dejado en el Valencia-Leverkusen que estás mas emocionante xD
Tirando dos balones a los palos tampoco es de extrañar que vaya 1 a cero.
Mira por donde,acaban de marcar el 2-0 gol de Villa.
cloud fantasy escribió:Mira por donde,acaban de marcar el 2-0 gol de Villa.

A la contraxD
La verdad es que este año al Barcelona le han tocado rivales muy fáciles.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mebsajerodepa escribió:La verdad es que este año al Barcelona le han tocado rivales muy fáciles.


Este año?

Yo llevo viendo bastantes años en fase de grupos al barcelona con rivales fáciles...
GodOfKratos escribió:
cloud fantasy escribió:Mira por donde,acaban de marcar el 2-0 gol de Villa.

A la contraxD


A la contra?? O dios por favor que desfachatez, que mierda de futbol practica el barsa.
Mebsajerodepa escribió:La verdad es que este año al Barcelona le han tocado rivales muy fáciles.


Desde luego, pero eso también tiene sus cosas malas porque tanto el Barça como el Milan van a ganar fácil al par de bandas esas que les han metido en el grupo y se van a tener que jugar la primera plaza en San Siro, donde el Milan suele dar bastante por culo por razones de ciencia infusa (en la mayoría de campos lo suelen dar, pero en el suyo en especial pues un poco más XD).
Acabarán primeros de grupo, pero van a tener que sudar en ese partido.
Final del partido,ha ganado el Leverkusen,se le pone dificil la clasificación al Valencia...
cloud fantasy escribió:Final del partido,ha ganado el Leverkusen,se le pone dificil la clasificación al Valencia...


Imposible mas bien.
Gol de Ramsey en el último minuto para el Arsenal. El Marsella era el único que podía hacer 3/3 en partidos ganados. Ahora se puede decir que con los números en la mano (de ese gran sacacuartos de la Uefa que es la liguilla esta de mierda), somos el mejor equipo de Europa XD
Todos los años es lo mismo con el valencia se van a comer el mundo y luego se desinflan a la primera de cambio.

Tiene equipo para 1 competición para 2 ni 3 ni soñando.

salu2
Mario_CR9 escribió:Puf Jolti...

Meh, ya ves.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
GodOfKratos escribió:
cloud fantasy escribió:Mira por donde,acaban de marcar el 2-0 gol de Villa.

A la contraxD


Ya ves, maldito Barça, suerte que nosotros tenemos a nuestro Madrid de tiki taka.
Pina: 'Alexis costó 43 millones'

ein? Pero el barsa dijo...
sebem escribió:
Pina: 'Alexis costó 43 millones'

ein? Pero el barsa dijo...


Si dijo lo que dio en metalico XD
Qué ven mis nuevos hogos! 2-0 al Pilsin? Entre eso y ver la copa del rey del año pasado a 10cm me pedía al FCB mañana mismo.
Por cierto, 16 pabitos la visita por barba... hay que sacar pa los 96 de CR de donde sea, eh? XD De todos modos hacia ya tiempecillo que no me pasaba y me ha hecho ilu. Hasta mi mujer que el fútbol le da igual se ha quedado impresionada, y le dicho que lleno ya sí que es pa fliparlo.
sebem escribió:
Pina: 'Alexis costó 43 millones'

ein? Pero el barsa dijo...

27 fijos y 11,5 variables .



A otro tema, al valencia lo mejor que le puede pasar es quedar tercero, y ganar la Uefa que eso si que puede. Por que para que luego caiga en octavos, al menos que llegue a semifinales o final de uefa. El Villareal que se conforme con no descender este año. A mi Garrido es un entrenador que no me gusta nada, tuvo suerte el año pasado, pero el anterior si no recordais se quedo fuera de europa (castigaron al mallorca) y este año le va a pasar lo mismo, fuera de europa y no mas del octavo o noveno.
JuanJe797 escribió:A otro tema, al valencia lo mejor que le puede pasar es quedar tercero, y ganar la Uefa que eso si que puede. Por que para que luego caiga en octavos, al menos que llegue a semifinales o final de uefa.

Justo así es como lo veo yo. En Europa League seremos (yo ya doy por hecho que no pasamos de ronda) de los favoritos, en cambio en Champions llegar a cuartos ya hubiera sido un milagro.
JuanJe797 escribió:
sebem escribió:
Pina: 'Alexis costó 43 millones'

ein? Pero el barsa dijo...

27 fijos y 11,5 variables .



A otro tema, al valencia lo mejor que le puede pasar es quedar tercero, y ganar la Uefa que eso si que puede. Por que para que luego caiga en octavos, al menos que llegue a semifinales o final de uefa.

Y el resto del montante?
Y yo que al ver los primeros 20 minutos ya os daba como ganado el partido, ha sido algo "decepcionante" como habéis afrontado la segunda parte, pero en fin, el fútbol es así, no vale la pena hacer leña del árbol caído.
Ya, no sé, es lo que comento en el hilo ché, no estoy ni cabreado ni triste ni nada, estoy como resignado, pero no a malas, vaya, sino que asumo la situación y de hecho trato de sacarle el lado positivo.

Al final esto es sólo un juego, personalmente me alegro mucho de que con el tiempo me he ido dando cuenta de ello, aunque me cuesta muchas veces. n-nU
Madre mía el final del 6x3 de Dexter. Me ha dejado a cuadros. Tremendo [plas]
JuanJe797 escribió:
sebem escribió:
Pina: 'Alexis costó 43 millones'

ein? Pero el barsa dijo...

27 fijos y 11,5 variables .


Que cosas. Que diran ahora de Garay?
no me puedo que vayan a poner eso de portada.....Que cutre por favor.
Ya pueden ir ensayando:

Imagen
ConKi escribió:no me puedo que vayan a poner eso de portada.....Que cutre por favor.


Es el Marca no hay nada que me sorprenda desde la portada de los motes [qmparto]
Benguaín jajajajajaja pero que lamentable
sebem escribió:
Pina: 'Alexis costó 43 millones'

ein? Pero el barsa dijo...


[carcajad]

lostzilla escribió:Madre mía el final del 6x3 de Dexter. Me ha dejado a cuadros. Tremendo [plas]


A mí me ha gustado mucho el 6x03. No me lo esperaba :p

RX-7 escribió:
Imagen


Benguaín... No les da vergüenza? [tomaaa]
Super original Benguain [+risas]


43 Alexis...quien miente? [buenazo]
RX-7 escribió:
Imagen


::facepalm::


Madre mia,vaya portada... :-|
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
cloud fantasy escribió:
RX-7 escribió:
Imagen


::facepalm::


Madre mia,vaya portada... :-|


Esta gente definitivamente ha perdido el norte.
Vaya portada, esta supera con creces a la portada de las balas.
Menudo estilo tienen las portadas de Marca ultimamente... :-|

Por cierto, hace un año en Deportes Cuatro ya tuvieron la misma idea: Benzegüin. [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=ZhFrn6JZig0&feature=player_embedded
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Este sábado el Malaga, ojo con este partido.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
tinoco-2 escribió:Este sábado el Malaga, ojo con este partido.


Pues sí, visita complicada. Pero si salen con la actitud del partido de champions yo creo que ganamos.

El otro día es que presionaban como animales y con muy buen criterio, casi siempre había un par de jugadores blancos encima de los franceses cuando tenían el balón. Cierto que el OL no puso en demasiados aprietos al Madrid, pero en eso también tuvo su mérito la actitud de los jugadores.

Con esta actitud, al Madrid es muy dificil hacerle daño, porque tanto ofensiva como defensivamente te destrozan físicamente.

Saludos.
Joder Neymar, vaya chirlo, al Fogão de Elkeson además, jodiéndole un poco las aspiraciones al título.
100511 respuestas