Hilo del Madridismo

tinoco-2 escribió:Este sábado el Malaga, ojo con este partido.


Les vamos a meter los pelos pa dentro , el Pelegrini no tiene nada que hacer

me alegro de ver este post, vi el otro dia uno del barcelonismo y me dieron ganas de crear un de madridismo (como se me ocurre dudar de vosotros....)
Mario_CR9 escribió:Neymar sigue a lo suyo el tio http://www.youtube.com/watch?v=ht1I_HwPqQs

Crack.

Menudo espectaculo cuando se junten Neymar y CR el año que viene.
Este año el madrid no ha gastado mucho en fichajes y hay bastante dinero ahorrado, veremos si no hay alguna sorpresa mas junto con neymar para el verano que viene.

Aparte que tenemos a una estrella llamada nuri sahin que aun no se ha puesto a combinar con ozil kaka cr benzema higuain di maria... menudo equipo señores!
Mario_CR9 escribió:Neymar sigue a lo suyo el tio http://www.youtube.com/watch?v=ht1I_HwPqQs


Neymaaaaarrrrr Golaassssoooooo!!!!!


Me enacanta este comentarista [carcajad]
El Lobo Carrasco dirá que es una basura de gol porque tira con la puntera y eso en el fútbol no existe para él

Un ejemplo de gol de puntera del gran Ronaldo9 http://www.youtube.com/watch?v=rwmTy3SAMzk
si pero aun asi, tenemos que reconocer la pasividad de los defensas en el gol de neymar.. se quedan un poco parados y muy poco agresivos....neymar esta sobrado para esa liga... ahora tendremos que verle en otra si rinde igual.
ernesvk escribió:Aparte que tenemos a una estrella llamada nuri sahin que aun no se ha puesto a combinar con ozil kaka cr benzema higuain di maria... menudo equipo señores!

No estaria mal ver este año un once poniendo en el medio: Xabi Alonso, Sahin, Kaka, Özil, Di Maria y arriba Cristiano.
Cuanta calidad junta. XD
ernesvk escribió:si pero aun asi, tenemos que reconocer la pasividad de los defensas en el gol de neymar.. se quedan un poco parados y muy poco agresivos....neymar esta sobrado para esa liga... ahora tendremos que verle en otra si rinde igual.


Pasividad en el gol de ayer de Iniesta, eso si es una defensa. Así mete golazos hasta Albiol.
Marca escribió:PREMIER / Carrlos y Adam HICIERON UN PASTEL JUNTOS
De Anfield a los fogones


Nuevo fichaje del Liverpool, Andy Carrlos :p
mjmbcn escribió:
ernesvk escribió:si pero aun asi, tenemos que reconocer la pasividad de los defensas en el gol de neymar.. se quedan un poco parados y muy poco agresivos....neymar esta sobrado para esa liga... ahora tendremos que verle en otra si rinde igual.


Pasividad en el gol de ayer de Iniesta, eso si es una defensa. Así mete golazos hasta Albiol.


Exacto, eso mismo de la pasividad lo deben pensar los brasileños cuando ven goles de Messi en los que se va de 5 tios y hace lo que le da la gana.

A mi lo que me gusta de Neymar es la tranquilidad que tiene cuando entra en el area, parece que todo vaya a camara lenta.
Imagen

Al menos Granero es el primero en algo dentro del equipo [carcajad]
Seguro que les recitó alguno de sus relatos y se durmieron.
Tiene las piernas frescas para darle al acelerador con ganas XD
Véis como Granero era bueno?
Y Benzemá no se la ha pegado contra nadie antes de hacer ese maravilloso tiempo? [qmparto]
Pepe está ahí porque lo ven venir por el retrovisor y se ponen más nerviosos que Massa con un Red Bull detrás.
YknarF escribió:Pepe está ahí porque lo ven venir por el retrovisor y se ponen más nerviosos que Massa con un Red Bull detrás.


[qmparto]

Marcelo le ha aguantado bien el tipo. Primera vez en su vida que no es un coladero XD
Así nos podemos tirar hasta mañana haciendo chistes sobre el tema [+risas]
Y esto de los karts a que viene? Para desviar la atencion sobre el pesimo y horrible ambiente que hay en el vestuario, no? Seguro que han dejado ganar a Granero para disimular, despues Mou le pegara unos cuantos latigazos.
flipe escribió:Y esto de los karts a que viene? Para desviar la atencion sobre el pesimo y horrible ambiente que hay en el vestuario, no? Seguro que han dejado ganar a Granero para disimular, despues Mou le pegara unos cuantos latigazos.


Imagen
YknarF escribió:
flipe escribió:Y esto de los karts a que viene? Para desviar la atencion sobre el pesimo y horrible ambiente que hay en el vestuario, no? Seguro que han dejado ganar a Granero para disimular, despues Mou le pegara unos cuantos latigazos.


Imagen

Imagen
Está Lobato ahi de acoplado, valla...
Acaban de cortar los de la cope el partido del atleti para hablar sobre lo de eta. Radomir y antoñito a su casa antes de tiempo xD
YknarF escribió:
Imagen


No digo mas

Imagen
flipe escribió:
YknarF escribió:
Imagen


No digo mas

Imagen

Otra feceta de Marcelo a parte de futbolista y piloto tambien es actor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
eso que les regalen un coche al año, que no llegaran a fin de mes.
Donde están echando el Bilbao?
JuanJe797 escribió:Donde están echando el Bilbao?


TDP.
Dios, grande el Doctor Beakman XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Grandísimo Marcelo!

Me estoy enamorando de él cada vez más.
JuanJe797 escribió:Donde están echando el Bilbao?


De la Europa League
YknarF escribió:
JuanJe797 escribió:Donde están echando el Bilbao?


De la Europa League


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
danaang escribió:
YknarF escribió:
JuanJe797 escribió:Donde están echando el Bilbao?


De la Europa League


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Y en un segundo han empatado. Veo que no soy el único con poderes para abrir la boca y cambiar resultados [Ooooo]
cloud_strife8 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6jCtubLjVwY

0:30 Adán adelantando a Casillas [carcajad]

Y Granero primero, ¿qué tiene que hacer este chico para que Mourinho le ponga en algún partido? XD
flipe escribió:
YknarF escribió:
Imagen


No digo mas

Imagen



como molaba beakman
CoyoteWB escribió:
flipe escribió:
YknarF escribió:
Imagen


No digo mas

Imagen



como molaba beakman


La verdad que sí, era como lo de los experimentos del Hormiguero sólo que con un hombre rata (sospechosamente parecido a Relaño) y una histérica. Lo daban en Telemadrid a principios de los 90 no? Me suena que no hace mucho lo he visto en algún canal de TDT pero no recuerdo dónde.
itho escribió:
CoyoteWB escribió:
flipe escribió:No digo mas

Imagen



como molaba beakman


La verdad que sí, era como lo de los experimentos del Hormiguero sólo que con un hombre rata (sospechosamente parecido a Relaño) y una histérica. Lo daban en Telemadrid a principios de los 90 no? Me suena que no hace mucho lo he visto en algún canal de TDT pero no recuerdo dónde.


Sí, lo solían dar en las autonómicas, yo lo veía por TV3 en su día...

Lo de negrita, ahora que lo dices, sí que se parecen bastante

ImagenImagen

[carcajad]
CoyoteWB escribió:como molaba beakman


+30
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
este año es el nuestro, bin laden muerto, gadafi muerto y ahora eta el mismo dia deja las armas. Esto es una señal de que la cosa va a cambiar
weimi escribió:este año es el nuestro, bin laden muerto, gadafi muerto y ahora eta el mismo dia deja las armas. Esto es una señal de que la cosa va a cambiar


Yo creo que sólo es señal de que Mou va a ser el siguiente en caer. Es como todos esos juntos mas Hitler. Debe ser asesinado a no mucho tardar [+risas]
YknarF escribió:
JuanJe797 escribió:Donde están echando el Bilbao?


De la Europa League


Dificilmente llevando desde el primer partido primeros de grupo, por delante de los millones del PDG y sus Pastores (que por cierto, ni se entero de la película gracias a Javi Martinez).
kbks escribió:
YknarF escribió:
JuanJe797 escribió:Donde están echando el Bilbao?


De la Europa League


Dificilmente llevando desde el primer partido primeros de grupo, por delante de los millones del PDG y sus Pastores (que por cierto, ni se entero de la película gracias a Javi Martinez).


Era coña obviamente, pero tiene mérito andar delante del PDG.
weimi escribió:este año es el nuestro, bin laden muerto, gadafi muerto y ahora eta el mismo dia deja las armas. Esto es una señal de que la cosa va a cambiar


El eje del mal está cayendo... aun estamos a tiempo de llevar Unicef en la cami a ver si nos perdonan... si no todo está perdido v_v
lostzilla escribió:
weimi escribió:este año es el nuestro, bin laden muerto, gadafi muerto y ahora eta el mismo dia deja las armas. Esto es una señal de que la cosa va a cambiar


Yo creo que sólo es señal de que Mou va a ser el siguiente en caer. Es como todos esos juntos mas Hitler. Debe ser asesinado a no mucho tardar [+risas]


Bin Laden, Gadaffi y ETA eran horrocruxes de Mourinho, la encarnación de Hitler en el mundo moderno. Alguien se está preparando para destruirlo. Seguro que el último horrocrux es Guardiola (lo demuestra su cicatriz en forma de toalla portuguesa en el culo) y tiene que dejarse ganar un partido por Mourinho por goleada para destruirlo y poder enfrentarse a él para su destrucción final.

Imagen

Donde pone "entrenador" creo que quería decir " Voldemort" [carcajad]
YknarF escribió:
kbks escribió:Dificilmente llevando desde el primer partido primeros de grupo, por delante de los millones del PDG y sus Pastores (que por cierto, ni se entero de la película gracias a Javi Martinez).


Era coña obviamente, pero tiene mérito andar delante del PDG.

Que mala leche tienes Franky [carcajad]
Dios Creixell es el puto jefe xD que crack joder
YknarF escribió:
kbks escribió:
YknarF escribió:
De la Europa League


Dificilmente llevando desde el primer partido primeros de grupo, por delante de los millones del PDG y sus Pastores (que por cierto, ni se entero de la película gracias a Javi Martinez).


Era coña obviamente, pero tiene mérito andar delante del PDG.


Desde que ganais al Lyon estais intratables oye.
Desde que le dejan a los becarios hacer portadas...

Imagen





Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


9ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Rosaleda | Sábado 22 de octubre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)



Patrocinado por...




Welcome to Mourio Kart!
Imagen




1-3 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, Kaka')



Buscad alguna fotillo de Van Nistelrooy para el patrocinador, que estoy vaguete XD
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


9ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Rosaleda | Sábado 22 de octubre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)



Patrocinado por...




Welcome to Mourio Kart!
Imagen



0-3 mjmbcn (CR7, Higuain, Kaká)
1-3 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, Kaka')




Buscad alguna fotillo de Van Nistelrooy para el patrocinador, que estoy vaguete
100511 respuestas