No veo in pimiento tras la operacion pero tengo que postwar... gol.de.Khedira. He twnido que estrenar ojos para ver a ese hombre marcar un gol oficial . LA DECIMA
itho escribió:No veo in pimiento tras la operacion pero tengo que postwar... gol.de.Khedira. He twnido que estrenar ojos para ver a ese hombre marcar un gol oficial . LA DECIMA
Joder, te han arrancado los dos o que ?
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
Mindoleta, las estadísticas están para romperlas, quién iba a decir que Xavi con 28 años iba a doblar la cantidad de kilómetros que corría por partido? Higuaín hará cosas en la Champions, estoy convencido.
Y otro dato: Khedira ya lleva más goles oficiales con el Madrid que Gago, ese Redondo con más gol
Nose si lo de kaka' será pasajero pero madre mia como está,ahora si se va en velocidad,marca goles y encima pega asistencias de calidad,estoy hypeado con este kaka'
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
mjmbcn escribió:acabo de ver q le han dado el gol al portero en pp¿ Madre mia, esto es el colmo.
Como va a ser gol en pp.
Eso venía a decir yo, vaya tela...
Si llegamos a una final de Champions y la ganamos, ya veo todos los goles puestos en propia puerta porque en algún momento la tocó algún rival, con Platiní en plan "pues me enfado y no respiro"
Según los de tiempo de juego el Madrid a dado 400 pases hoy , si al final el fútbol es muy fácil , se basa en tocar no hace falta que sea exagerado pero combinar y tocar, con los toquecitos 4-0 en un partido de champions y sin sufrir ...