Hilo del Madridismo

El debate de Benzema se a terminado o todavía no?
Me vas a decir ahora que no has escuchado los pitos en la primera parte cuando se han puesto a tocar y tocar en el centro del campo???
Gol de Khedira = nos jodió la porra a todos [poraki]
bekku escribió:Me vas a decir ahora que no has escuchado los pitos en la primera parte cuando se han puesto a tocar y tocar en el centro del campo???


Claro y te digo que tocando 2-0 al Lyon fácil , pero vosotros seguir con las tonterías , no has pillado el tono irónico o que...

3-0 tiki taka...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE OZIL!!!!!!!!!!!!!!!!!
No veo in pimiento tras la operacion pero tengo que postwar... gol.de.Khedira. He twnido que estrenar ojos para ver a ese hombre marcar un gol oficial XD. LA DECIMA
MinDoLeTa escribió:El debate de Benzema se a terminado o todavía no?


Mientras Higuaín salga y meta goles a tríos, no XD

Tenemos dos pedazos de deltnaeros, si Mourinho sabe alternarlos y hacer que los dos mantengan el ritmo, caerán goles a capazos
GOOOOOLLLLLLLLLL DE ALGUIEN !!!!!!!! XD XD XD
bekku escribió:GOOOOOLLLLLLLLLL DE ALGUIEN !!!!!!!! XD XD XD


De Ozil con ayuda de Lloris XD
cloud_strife8 escribió:
MinDoLeTa escribió:El debate de Benzema se a terminado o todavía no?


Mientras Higuaín salga y meta goles a tríos, no XD

Tenemos dos pedazos de deltnaeros, si Mourinho sabe alternarlos y hacer que los dos mantengan el ritmo, caerán goles a capazos


En 6 años lleva solo 4 tampoco te flipes...
Bueno,calientan Callejón,Kaka' y Higuain,me parece bien que salgan estos 3(Si esque salen los 3 claro)
itho escribió:No veo in pimiento tras la operacion pero tengo que postwar... gol.de.Khedira. He twnido que estrenar ojos para ver a ese hombre marcar un gol oficial XD. LA DECIMA



Joder, te han arrancado los dos o que ? XD

Imagen
MinDoLeTa escribió:
cloud_strife8 escribió:
MinDoLeTa escribió:El debate de Benzema se a terminado o todavía no?


Mientras Higuaín salga y meta goles a tríos, no XD

Tenemos dos pedazos de deltnaeros, si Mourinho sabe alternarlos y hacer que los dos mantengan el ritmo, caerán goles a capazos


En 6 años lleva solo 4 tampoco te flipes...


Cuantos lleva benzema??
Khedida se ha llevado un golpe y tiene una pequeña brecha en la ceja.

Sale Coentrao por Khedira.
Está estando entretenido el Villareal? Es para irme a verlo porque esto está ya finiquitado.
IcemanSF escribió:Está estando entretenido el Villareal? Es para irme a verlo porque esto está ya finiquitado.


Si, esta entretenido. Puede ganar cualquiera, aunque la primera parte un monologo azulon.
Está muy bien el partido del City-Villareal,yo voy cambiando a ratos pero el City está pasando por encima del Villareal pese al empate a 1.
Mindoleta, las estadísticas están para romperlas, quién iba a decir que Xavi con 28 años iba a doblar la cantidad de kilómetros que corría por partido? XD Higuaín hará cosas en la Champions, estoy convencido.

Y otro dato: Khedira ya lleva más goles oficiales con el Madrid que Gago, ese Redondo con más gol [poraki]
Ha salido kaka',veremos si deja algun detalle de calidad hoy tambien.

PD:Si antes lo digo antes pasa,jugadón de kaka' XD
Bekku , Benzema lleva 2 en 3 años , le quedan 3 años para empatarle , creo que podrá...XD
Vamos no me jodas,gol anulado a Cristiano porque dicen que ha rozado el balon en kaka' y este estaba en fuera de juego...
Que gran partido del Madrid [buenazo]
MinDoLeTa escribió:Bekku , Benzema lleva 2 en 3 años , le quedan 3 años para empatarle , creo que podrá...XD


Llevan entonces la misma media de momento.

Gol anulado a CR
Como recuperemos a Kaka, lo flipo.

Al menos ganas le pone lo que ha hecho que yo ya lo vea de otra forma porque le estaba cogiendo un asco increible.

Pero hay que reconocer que le esta poniendo ganas y eso es muy importante.
Por fin sale el delantero titular. [hallow]
Venga ahora un golito de OL y me llevo otra vez la porra XD
con el partido ya finiquitado, porque no da descanso a Xabi Alonso??

buen partido del Madrid, mal partido del Lyon

Ronaldo no esta fino...
Nose si lo de kaka' será pasajero pero madre mia como está,ahora si se va en velocidad,marca goles y encima pega asistencias de calidad,estoy hypeado con este kaka' [amor]
acabo de ver q le han dado el gol al portero en pp¿ Madre mia, esto es el colmo.

Como va a ser gol en pp.
mjmbcn escribió:acabo de ver q le han dado el gol al portero en pp¿ Madre mia, esto es el colmo.

Como va a ser gol en pp.

es surrealista, entonces a partir de ahora todo gol que el portero haya tocado la pelota es gol del portero en propia puerta?

Es increible.
mjmbcn escribió:acabo de ver q le han dado el gol al portero en pp¿ Madre mia, esto es el colmo.

Como va a ser gol en pp.



Eso venía a decir yo, vaya tela...


Si llegamos a una final de Champions y la ganamos, ya veo todos los goles puestos en propia puerta porque en algún momento la tocó algún rival, con Platiní en plan "pues me enfado y no respiro" [+risas]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¿DE QUIEN?

DE RAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GOOOOOIOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE RAMBO!!!!!!!!!!

Vaya corner ha puesto kaka'
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ramoooosssss!!!!!!!!!!!
Me gusta el madrid de europa.
TARZAN RAMOS! Y no es de cabeza, q raro.


Por cierto, el OL lamentable. Ojo q si ganamos la vuelta y el ajax gana, puede meter en problemas al OL.
Según los de tiempo de juego el Madrid a dado 400 pases hoy , si al final el fútbol es muy fácil , se basa en tocar no hace falta que sea exagerado pero combinar y tocar, con los toquecitos 4-0 en un partido de champions y sin sufrir ...
UIIIIIIIIII Casi marca el pipa el 5º

Vaya partidazo del Madrid.
Preguntilla, los del Zagrev os pegaron palos?

Porque estoy viendo el Zagrev - Ajax y vaya tela los palos que estan metiendo...
Nadie se la pasa al pipa o soy yo?
Zespris escribió:Preguntilla, los del Zagrev os pegaron palos?

Porque estoy viendo el Zagrev - Ajax y vaya tela los palos que estan metiendo...


Que se lo pregunten al tobillo de Cristiano
Zespris escribió:Preguntilla, los del Zagrev os pegaron palos?

Porque estoy viendo el Zagrev - Ajax y vaya tela los palos que estan metiendo...

Que se lo pregunten a Cristiano que fuen el partido que le dieron los tres puntos en el tobillo
¿Fue en ese partido? Últimamente apenas tengo tiempo para ver fútbol entresemana.

Es que hay un pavo (Tomećak) que le ha metido una entrada a uno del Ajax que no lo ha matado de milagro. Y llevan todo el partido así.
Aplaudo a Ramos de central, sí señor, mejor partido del equipo en lo que va de temporada contra el mejor rival...y falta Sahin
Zespris escribió:¿Fue en ese partido? Últimamente apenas tengo tiempo para ver fútbol entresemana.

Es que hay un pavo (Tomećak) que le ha metido una entrada a uno del Ajax que no lo ha matado de milagro. Y llevan todo el partido así.

No me acuerdo de como se llamaba el pavo que le dio a Cristiano pero ese mismo tenia que haber sido expulsado ya en el primer tiempo
Zespris escribió:Preguntilla, los del Zagrev os pegaron palos?

Porque estoy viendo el Zagrev - Ajax y vaya tela los palos que estan metiendo...



Imagen

Juzga tú mismo. Es el único partido que ha jugado el Madrid de rojo este año de momento, no hay pérdida.
Final del partido,gran partido del Madrid.
100511 respuestas