Hilo del Madridismo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL BICHO!!!!!

No me molan los bailecitos para celebrar goles...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ronaldooooooooooo!!!!!!!!
Le ha cambado la cara a ronaldo que sonrisilla le ha salido, tenia ya ganas de meter un gol.
La celebracion ha sido el Baile que Neymar hace en Video XD :

http://www.youtube.com/watch?v=V_rhcP-B0rE
partidazo de momento de di maria,a ver si no se vuelve loco y no la lia

Edit.

GOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!

Y menos mal que no esta benzema para ganar el partido XD XD
Menudos dos partidazos, me da miedo que ahora vuelvan a pegar el bajon.
Madre mia como esta jugando el Madrid, comolatoca y vaya presion, esta perfecto, es una exhibición macho [qmparto] [qmparto] [plas]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Por cierto el árbitro Lahoz o como se escriba debería pitar siempre, deja siempre jugar, el único árbitro decente de España, se podrá equivocar más o menos, pero deja jugar
GOL!!!!! DE RONALDO

El primer gol ha matado el partido esto puede ser una goleada.

ya no canta "que feo eres que feo eres"!!!! jajajaja
Yakerton está baneado por "Troll"
banquillo del malaga mirando la hora xdddddddddddddddddddd
Empezaba ahora a verlo y ya van 0-3 :p

¿Teneis algún enlace de calidad?
Quién decía ayer ojo al Málaga ? [hallow] [hallow]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el malaga a fichado fatal, a comprado a 4 viejos
Mario_CR9 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Por cierto el árbitro Lahoz o como se escriba debería pitar siempre, deja siempre jugar, el único árbitro decente de España, se podrá equivocar más o menos, pero deja jugar

+1, x ahora si pita algo es que es algo serio, sino lo deja, eso mola.
El madrid modo SHOWTIME
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!
golazo del bicharraco xD
Menuda jodida máquina el gitano xDDDDDDD
GOLAZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL BICHO!!!!!!!
xddddddddddddddddddddddddddd
Golazo CR !!!!!!!!!!!! :O
golazooooo, hat trick!!!!!!!!!!!!!
Ronaldo [tadoramo] [tadoramo]

Hay que decir que el malaga floooojo de cojones en defensa..como siga asi esto va a ser historico xd
Q BARBARIDAD q BAÑO!! [+risas]
weimi escribió:el malaga a fichado fatal, a comprado a 4 viejos

son viejos pero son buenos, con lo que ha gastado ha renovado el equipo entero, veremos a ver como acabn esta temporada pero tienen un equipo bueno, el milan son viejos PERO se fundiarian a casi todos los equipos de la liga BBVA.

edito: golazo de cristiano: HAT TRICK!!!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jas1 escribió:

son viejos pero son buenos, con lo que ha gastado ha renovado el equipo entero, veremos a ver como acabn esta temporada pero tienen un equipo bueno, el milan son viejos PERO se fundiarian a casi todos los equipos de la liga BBVA.

si claro, se gastan un pastizal para que dentro de 2 años no les sirva para nada, y mirales de q les sirve.. palman 3-0 contra el levante 0-4 madrid en 1 parte.. el barça le metera 300 mil
Una cosa compañeros estoy ciego o no veo mano de S.Ramos... ¿? Le da en la barriga no?
partido perfecto para que salga sahin no?

CASILLAS!!!!!!!!!!!
Creo que es la mejor primera parte que he visto del R.Madrid en mi vida [Alaa!]
weimi escribió:
jas1 escribió:

si claro, se gastan un pastizal para que dentro de 2 años no les sirva para nada, y mirales de q les sirve.. palman 3-0 contra el levante 0-4 madrid en 1 parte.. el barça le metera 300 mil

pues dentro de 2 años se vuelven a gastar otro pastizal y fichas a otros 10 o 12 jugadores contrastados a precio de saldo por su edad. Sera por dinero!!!!

La táctica que han hecho sobre el papel no era mala, han rentabilizado muy bien el dinero, porque han traído jugadores contrastados y buenos que empiezan a rendir desde ya.

Que funcione o no eso ya se vera, pero es un buen comienzo para meterte en europa y empezar a construir un equipo rapido. Y dentro de 2 años ya veremos lo que hacen.
Qué mal juega el Madrid
Defensivamente ambos equipos mal, el Málaga ha tenido unas cuantas que ha sacado Casillas.
Ofensivamente ambos equipos muy bien.

Esperemos en la segunda parte meter otros tres o cuatro y que el equipo no se duerma.
Yakerton escribió:partido perfecto para que salga sahin no?

CASILLAS!!!!!!!!!!!

¿Está en el banquillo?

no lo sabia, pues si, creo que es lo suyo.
Mario_CR9 escribió:Qué mal juega el Madrid

Es muy defensivo [poraki]
Mourinho: "Mirando al Málaga tampoco espero marcar cuatro goles".

Pues menos mal... n-nU

La verdad, veo esto y me cago pensando en cuando tengamos que jugar contra vosotros. Las diferencias son cada año más notorias... He estado viendo toda la primera parte y aunque el Málaga ha estado bien los primeros diez minutos, luego ha sido un juguete. Y yo en el fondo quería que ganarais tanto vosotros como el Barça ahora en un rato, porque al fin y al cabo los rivales directos de mi equipo van a ser más el Málaga y el Sevilla que no el Barcelona y el Madrid, pero pff... algo más reñido, ju. n-nU

El caso es que hoy un buen montón de nuevos malaguistas, de ésos que avergüenzan a los que lo son de toda la vida, dirán "ay, ¡si yo era del Madrid!".
Creo que Sahin no esta en el banquillo.

‎Real Madrid C.F.: Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Sami Khedira, Ricardo Kakà, Di María, Cristiano Ronaldo & Gonzalo Higuaín.

SUPLENTES | BENCH: Adán, Varane, Altintop, Esteban Granero, Callejón, Mesut Özil & Benzema. ¡¡Hala Madrid!!
Qué asco de R.Madrid, juega al patadón!! :p
Como nos deja el Málaga ganar l3l
No me extrañaria que ahora esten deprisa y corriendo pasandole el secador la cesped.

El planteamiento de Pellegrini le honra porque ha salido a intentar jugar, pero esta claro que jugarle de tu a tu al madrid o al barça es un riesgo de acabar escaldado.
Hombre lo de que el Malaga ha fichado viejos..... No se yo hasta que punto es cierto, ya que Isco (19), S.Sanchez (25), Cazorla (26), Buonanotte (23) y Toulalan (28) no es que sean muy mayores que digamos no???

Vale que V. Nistelrooy esta mayor, pero ya les Gustaria a muchos delanteros ser la mitad de buenos que el
jas1 escribió:No me extrañaria que ahora esten deprisa y corriendo pasandole el secador la cesped.

El planteamiento de Pellegrini le honra porque ha salido a intentar jugar, pero esta claro que jugarle de tu a tu al madrid o al barça es un riesgo de acabar escaldado.

Ese es el problema que tiene Pellegrini, que se cree que tiene una plantilla como la del Barsa y que puede salir a jugar al toque contra cualquiera en vez de salir a acumular gente en el centro del campo y claro, pasa lo que pasa, que nos bañan sin hacer nada del otro mundo pq amos salvo el de Higuain, los 3 de Cristiano son 3 cantadas defensivas enormes...
100511 respuestas