Hilo del Madridismo

Roja a Kanoute. Es que tiene que tocar los cojones MUCHISIMO aguantar lo que han aguantado y que en el 47 les regalen un penalty..., vaya tela.

¡¡¡A JODERSE ENANO COÑON!!!
dios mio no me lo creo xDD
Luego es Cristiano el que no mete penaltiles decisivos y tal
han fallado el penalty?
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORTERAZOOOO !!!! Le cantamos a Messi ??? Cristiaaaaaaano, Cristiaaaaaaano, Cristiaaaaano !!!!


jas1 escribió:han fallado el penalty?


No, no lo han fallado, lo ha parado Varas.
Era un penalty inmerecido, no era justo que ganaran POR ESO, repito, POR ESO (penalty injusto).
Jajejijoju

Pita o algo coño

regalos vienen regalos van...
15 de añadido? ATENSION
Y la meterán aquí xDDD
Otro expulsado..., flipas xDDDD
Varas > Casillas > Valdés
espera que tienen otra en el 8 de descuento

Joder que partidito...me quito el sombrero ante varas,la verdad es que no tenia ni idea del gran portero que es pero hoy se puede decir que el tio ha sido el sevilla entero
JAjJAJAJ gracias mesi xDDDDDDDDDDDDD
Tomalllloooo, héroe Javi Varas XD
JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDD
Y yo con Javi Varas en el Comunio [hallow]
Me desñoclo, casi prórroga xDDDDDDDDDDDDDD
Varas es Casillas y Valdés todos los días...

Vaya partido que ha hecho.
Ha terminado ya, o hay gol de oro que hasta que no marque le barça no pita?
Bueno, Iturralde dando regalitos... penalty y más minútos de descuento de lo normal.
Ha merecido la pena pagar la entrada para ver el teatro, al final hay final feliz y el caballo se casa con la muchacha [sonrisa]
grandeeeee sevillaa!!!!!!!!! impresionante javi varas
Los goles de penalti no son importantes ajajjajajajajajajajaja
Voy calentando palomitas para las palabras de Del Nido
Justicia karmika, no se puede de ir otra cosa juas juas juas
Cágate con el Sevilla, han defendido de una manera perfecta y Varas ha parado hasta el mundo :O
En fin, enhorabuena por el liderato.



Salu2
Para esto quieren los penaltys? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya verguenza dios mio, este hombre no puede pitar nunca mas en la vida.
Del Nido hoy va a soltar alguna gorda.
Pues vaya una mierda liga sí... hala no siempre les va a salir todo de cara. Lideres en espera del gran y superior a nosotros Levante XD
El que se ha tirado quien ha sido Inesta no? es que no he visto le partido?
Javi varas hoy en modo portero humano del FIFA XDD.
JAjajajajajajaja menudo intento de robo al sevilla, con el partidazo que se ha marcado, GENIO VARAS. Los penaltis no son nada importantes [toctoc]
Bueno si Levante nos deja nos ponemos líderes esta semana. Encima el Barça se lleva un pinchazo que no esperaba en casa, la cosa va cojiendo color.
Orgullosos de Andalucía, esa frase y el partido de hoy es un OWNED para todos esos catalanes que nos nos pueden ni ver.

Al menos nosotros nos sentimos españoles, no como otra serie de personajes que habitan en este país, que si no lo sienten, se deberían de ir de este España porque sobran.
hay un video por ahi del penalty?
Juas vaya tela,falla penalty fallado(o buen parada de Varas según se mire) que por cierto vaya partidazo de Varas,menudo porterazo hoy ha estado perfecto y ha parado absolutamente todo.

Vaya la que se ha liado al final con el partido... [+risas]
Bueno,ahora pendientes del Levante,que es el equipo que nos preocupa XD
flipe escribió:Y lideres a todo esto [qmparto]


Calla que mañana el Levante juega con el Villareal y nos lo vuelve a levantar XD XD XD
Es curioso como mis pensamientos han ido degenerando a lo largo del partido:

- Antes del partido: El Barcelona le mete 4 en la primera parte
- Al final de la primera parte: El Barcelona le mete 4 en la segunda parte
- Quedan 20 minutos para el final: En los últimos diez minutos mete un gol
- Quedan 5 minutos: Meten un gol en el descuento o les pitan penalti
- Le pitan penalti: Bah, esta la meten

Ni una he dado xDD
cloud fantasy escribió:Juas vaya tela,falla penalty fallado(o buen parada de Varas según se mire) que por cierto vaya partidazo de Varas,menudo porterazo hoy ha estado perfecto y ha parado absolutamente todo.

Vaya la que se ha liado al final con el partido... [+risas]


Varas ha parado el penalti, ha sido mérito del portero no demérito del Barça. Y el penalti ha sido penalti, no ha sido tongo como muchos piensan; luego claro hay que tirarlo.
No hay queja del Sevilla, al final la han liado, pero el partido que han hecho es para felicitarles. Así es le fútbol.


Salu2!
100511 respuestas