Hilo del Madridismo

El entrenador que tiene el levante es el que teníamos en el cartagena el año pasado, me he tomado algún cubata con el. Es muy buena gente y esta muy zumbao, jejeje.

Por cierto lo echaron del cartagena, y ahora el levante es lider de primera (si gana mañana)y el cartagena colista de segunda.

En fin.
Mira sea o no penalti me juego el cuello q en el area contraria eso no lo pita y menos en ese minuto y añadir 4 minutos más a los 4 q dió es un muy cantoso. Ademas es curioso q el juez de linea no vea penalti en mejor posicion q el arbitro q estan tapandole 10 piernas.

Y subo más, q apostamos q iturralde este pita algun barça-Madrid hoy se lo ha ganado... Eso si, a mattheus este (el arbitro del malaga - madrid) no lo veremos en ningun derbi, con lo bien q vendria contra los teatreros.

Ultima cosa, no entiendo pq no se sancionan de una vez a los cuentistas, de Todos los equipos, se les quitaria la tonteria ya a estos mantequilla-man (incluyo a Di maria y a cualquiera del Madrid q lo haga). No ven los partidos los q mandan o q pasa aqui.

S@lu2
Mañana diran que Cesc le ha dicho "eres un artista" a Kanoute. Como lo del mucho morro de Busquest. La verdad es que la reaccion de Kanoute no es normal, y si le ha dicho eso, es lo suficientemente grave como para decirlo publicamente.
A mi el arbitro nuestro de hou me parece el mejor de primera. Ojala nos toque mas veces.
Delícia, delícia Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego....................

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
La lástima es que Kanouté nunca va a decir lo que pasó, ya se encargaran de tirar de colegueo para que no abra la boca. Dirá que son cosas que pasan, los nervios, la tensión, lo que pasa en el campo queda en el campo, etc.

Edit: Estan echando la repetición en la sexta y Cesc se tapa la boca con la mano justo antes de que Kanouté se ponga hecho un fiera, mucho morro ???

sebem escribió:A mi el arbitro nuestro de hou me parece el mejor de primera. Ojala nos toque mas v


Mateu ha ganado mucha fama gracias a Mou, pero la verdad que si, que deja mucho seguir el juego, no entra al trapo a la tontería de los piscineros y parece que no busca protagonismo. Quizá eso de haber sido jugador ( creo que en la cantera del Valencia ) le haya servido para ello.
Vaya teatrero Francesc, ha aprendido rapido [qmparto]

Ostras, y vuelve Pep Guardillora [qmparto]
jas1 escribió:El entrenador que tiene el levante es el que teníamos en el cartagena el año pasado, me he tomado algún cubata con el. Es muy buena gente y esta muy zumbao, jejeje.

Por cierto lo echaron del cartagena, y ahora el levante es lider de primera (si gana mañana)y el cartagena colista de segunda.

En fin.


Con la victoria de hoy ya no es colista.
Ahora veo el lió en la sexta desde el principio :O telita con la mosquita muerta, ya dijeron que era de la fabrica no me extraña XD ademas se tapa la boca el muy....
Pues parece que Kanouté le va a soltar un puñetazo y se lo piensa en el último momento, porque va con el puño palante !
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
coño, donde estais viendo todo esto?

que no he visto el partido y quiero enterarmeee
En la Sexta, el post partido.
Le ha dicho “eres beticista" y claro
En la Sexta han dicho que Cesc dijo: "Moro de mierda"
tostadora valiente escribió:coño, donde estais viendo todo esto?

que no he visto el partido y quiero enterarmeee


Lo han repetido 3 ocasiones y cada vez la mosquita muerte es menos muerta vamos.

Ahora dicen que cesc a dicho moro de mierda según la cope dicen en la sexta.

Esta claro ya sabemos los valores del club [poraki]
Rokzo escribió:En la Sexta han dicho que Cesc dijo: "Moro de mierda"

Terrorista, moro de mierda, mono, que mas da. En la camiseta pone qatar foundation, son buena gente.
Rokzo escribió:En la Sexta han dicho que Cesc dijo: "Moro de mierda"

Entonces le ha dicho “luego fumamos hierba"
En verdad le ha dicho "Kanoute te admiro regalame luego la camiseta firmada"

Pero Kanoute a entendido otra cosa.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
sebem escribió:
Rokzo escribió:En la Sexta han dicho que Cesc dijo: "Moro de mierda"

Terrorista, moro de mierda, mono, que mas da. En la camiseta pone qatar foundation, son buena gente.


que tiene que ver los insultos de cesc con lo de qatar?¿?

algunos parece que estais agazapados esperando cualquier cosa mala del barça ,,,,
tostadora valiente escribió:
sebem escribió:
Rokzo escribió:En la Sexta han dicho que Cesc dijo: "Moro de mierda"

Terrorista, moro de mierda, mono, que mas da. En la camiseta pone qatar foundation, son buena gente.


que tiene que ver los insultos de cesc con lo de qatar?¿?

algunos parece que estais agazapados esperando cualquier cosa mala del barça ,,,,


Es el problema de vender una imagen que no es real ¬_¬
El villarato ha hecho hoy su enésima aparición.

Las ayudas que puede recibir el Barça ya son incontables e innumerables.

Iturralde sabía a la perfección el papel que debía desempeñar hoy. El Sevilla ha ido cual corderito al Camp Nou y sólo ha realizado 8 faltas, la primera de ellas en el minuto 41. Pues bien, los jugadores del Sevilla han recibido más tarjetas que las 8 faltas que han realizado, algo impensable hasta ahora.

De nuevo, Iturralde sabía de las ganas que tiene el villarato de pitar un penalti a favor del Barça y no ha dudado en pitarlo en el 94 para que el Barça no pierda la cuerda del Madrid.


Tenemos muy difícil la liga, luchamos contra el Barça y sus ejércitos de árbitros.


Aún así, como respeto el juego limpio, quiero felicitar a todos los culés porque su portería sigue imbatida en el Camp Nou tras tantas jornadas. Es envidiable y por eso tiene mucho mérito el empate de hoy.
tostadora valiente escribió:
sebem escribió:
Rokzo escribió:En la Sexta han dicho que Cesc dijo: "Moro de mierda"

Terrorista, moro de mierda, mono, que mas da. En la camiseta pone qatar foundation, son buena gente.


que tiene que ver los insultos de cesc con lo de qatar?¿?

algunos parece que estais agazapados esperando cualquier cosa mala del barça ,,,,

Como va a llamar terrorista o moro llevando eso en la camiseta...
Hombre, la imagen de Qatar foundation habra que honrarla, no? Que para eso pagan una millonada.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Como va a llamar terrorista o moro llevando eso en la camiseta...
joder sebem, ni que qatar fundation fuera una red yihadista macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tostadora valiente escribió:Como va a llamar terrorista o moro llevando eso en la camiseta...
joder sebem, ni que qatar fundation fuera una red yihadista macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
qatar fundation son moros, si miembros del equipo que los publicita usan el termino moro como insulto o asocian el termino moro a terrorista no deberia esta bien visto por parte de la marca que paga.
Así que Cesc le ha llamado Moro de mierda ha Kanoute. Qué bonito!!!

Desde luego la ignorancia es atrevida y en el caso de Cesc aún más, no hay que ser muy listo para saber que siglos atrás tuvo algún antepasado moro.

Y Guardiola seguirá vendiéndonos lo de los buenos y educados chicos.

Tenemos por un lado a Busquets que cree en la superioridad de unas rozas sobre otras (caso Marcelo) ; no sabemos si eso lo aprendió en su familia o en la Masia.


Tenemos a Fabregas llamando moro de mierda a un islámico. Desconocemos si lo aprendió de su familia o en la Masia.

También tenemos a Villa insultado a la religión de Ozil en la Supercopa. Este seguro que no lo aprendió en la Masia

Tenemos a Piqué echando gapos a Cortés en el autobús de celebración de la Eurocopa, lo pudo aprender tb en la Masia, con Cesc riéndole la gracia cual chaval de 15 años.
tostadora valiente escribió:Como va a llamar terrorista o moro llevando eso en la camiseta...
joder sebem, ni que qatar fundation fuera una red yihadista macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda mirate algun reportaje y veras como apoyan a gente que proclama la muerte de los infieles y reza por la guerra santa, no solo los apoyan sino que a sus edificios les ponen sus nombres.
El follonero les dio caña con eso por si quieres buscar.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:
tostadora valiente escribió:Como va a llamar terrorista o moro llevando eso en la camiseta...
joder sebem, ni que qatar fundation fuera una red yihadista macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
qatar fundation son moros, si miembros del equipo que los publicita usan el termino moro como insulto o asocian el termino moro a terrorista no deberia esta bien visto por parte de la marca que paga.


sisi esta muy bien lo que dices, lastima que los de qatar fundation no son moros, si no ARABES

ya sabes de la pensinsula arabica y tal... [reojillo]
Rokzo escribió:En la Sexta han dicho que Cesc dijo: "Moro de mierda"

Qué va hombre, le estaba diciendo que se había manchado de tierra.

Lo de hoy ha sido ya un descaro, casi 9 minutos de descuento, solo le ha faltado al árbitro subir a rematar la última falta [qmparto]. Y ni aún así ganan, en estos partidos o les saca Messi las castañas del fuego con alguna genialidad o las pasan muy putas.

Bueno pues ya estamos líderes de nuevo, lo que significa que en la jornada siguiente nos toca palmar para volver a tirar por tierra nuestra ventaja.

Un poco de humor antes de dormir: Valoremos a Valdés como el mejor portero de la historia [qmparto]
tostadora valiente escribió:
jas1 escribió:
tostadora valiente escribió:Como va a llamar terrorista o moro llevando eso en la camiseta...
joder sebem, ni que qatar fundation fuera una red yihadista macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
qatar fundation son moros, si miembros del equipo que los publicita usan el termino moro como insulto o asocian el termino moro a terrorista no deberia esta bien visto por parte de la marca que paga.


sisi esta muy bien lo que dices, lastima que los de qatar fundation no son moros, si no ARABES

ya sabes de la pensinsula arabica y tal... [reojillo]


Hay un dicho que dice que la diferencia de un árabe con un moro es que un arabe es un moro con pasta.

Y un gay es un marica con estudios.

Pero vamos que todos sabemos a lo que se refiere el termino moro, no hace preciasamente alusion a los nacidos en marruecos.
IcemanSF escribió:
Rokzo escribió:En la Sexta han dicho que Cesc dijo: "Moro de mierda"

Qué va hombre, le estaba diciendo que se había manchado de tierra.

Lo de hoy ha sido ya un descaro, casi 9 minutos de descuento, solo le ha faltado al árbitro subir a rematar la última falta [qmparto]. Y ni aún así ganan, en estos partidos o les saca Messi las castañas del fuego con alguna genialidad o las pasan muy putas.

Bueno pues ya estamos líderes de nuevo, lo que significa que en la jornada siguiente nos toca palmar para volver a tirar por tierra nuestra ventaja.

Un poco de humor antes de dormir: Valoremos a Valdés como el mejor portero de la historia [qmparto]


Lo que me he podido reir con el articulo, el mejor portero de la historia, apaga y vamonos, con todos mis respetos.......
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
sebem escribió:
tostadora valiente escribió:Como va a llamar terrorista o moro llevando eso en la camiseta...
joder sebem, ni que qatar fundation fuera una red yihadista macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda mirate algun reportaje y veras como apoyan a gente que proclama la muerte de los infieles y reza por la guerra santa, no solo los apoyan sino que a sus edificios les ponen sus nombres.
El follonero les dio caña con eso por si quieres buscar.


no si todos podemos hablar mal de cualquier pais si queremos.

españa, ese pais donde el gobierno negocia con terroristas y se rie de las victimas, ese pais que invade a otras naciones sin argumentos, como libia o irak, ese pais que vende armas, tanques y aviones a tiranos infames.

Has visto, es muy facil ponerse a hablar mal de un pais, todos tenemos trapos sucios.

A todo esto, hablas de QATAR FOUNDATION, como si fuera QATAR-

Tienes los conceptos bastante equivocado, ya que son cosas totalmente distintas, no me mandes ir a ver documentales y lee que hace y a que se dedica QATAR FOUNDATION, que al final y al cabo es quien patrocina al Barça
IcemanSF escribió:

Un poco de humor antes de dormir: Valoremos a Valdés como el mejor portero de la historia [qmparto]


Mejor que Javi Varas? [qmparto]
Una cosa recordáis en la segunda parte que el arbitro intercepta un balón de pase del sevilla y coge el balón y en vez de pitar y hacer un bote neutral le da el balón al barcelona y los del sevilla se quedan flipando. :-? ahora refrescando la memoria....
Joder, que sorpresa. Vuelvo a casa sin saber nada de los partidos y nos veo líderes otra vez XD
Parece que el equipo marcha bien, muy bien. A ver si se mantienen ahí arriba el mayor tiempo posible, que cuesta mucho llegar.

Y bueno, por lo que veo, en el Camp Nou se ha montado. No es algo raro siendo el rival el Sevilla, los mas marrulleros de España, pero no deja de ser curioso que en cada pinchazo del Barça siempre hay lío. Muy sospechoso.

Y la payasada esa del tío del Sport? Madre mía, qué dura será la caída para algunos XD
Aristoteles escribió:Una cosa recordáis en la segunda parte que el arbitro intercepta un balón de pase del sevilla y coge el balón y en vez de pitar y hacer un bote neutral le da el balón al barcelona y los del sevilla se quedan flipando. :-? ahora refrescando la memoria....


Había pitado mano creo.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
IcemanSF escribió:

Un poco de humor antes de dormir: Valoremos a Valdés como el mejor portero de la historia [qmparto]


Mejor que Javi Varas? [qmparto]


cabron no urgues en la herida

yo he contando lo menos 6 o 7 paradones, no se vosotros pero yo he flipado
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Xakal escribió:Mira sea o no penalti me juego el cuello q en el area contraria eso no lo pita y menos en ese minuto y añadir 4 minutos más a los 4 q dió es un muy cantoso. Ademas es curioso q el juez de linea no vea penalti en mejor posicion q el arbitro q estan tapandole 10 piernas.

Y subo más, q apostamos q iturralde este pita algun barça-Madrid hoy se lo ha ganado... Eso si, a mattheus este (el arbitro del malaga - madrid) no lo veremos en ningun derbi, con lo bien q vendria contra los teatreros.

Ultima cosa, no entiendo pq no se sancionan de una vez a los cuentistas, de Todos los equipos, se les quitaria la tonteria ya a estos mantequilla-man (incluyo a Di maria y a cualquiera del Madrid q lo haga). No ven los partidos los q mandan o q pasa aqui.

S@lu2

+1
YknarF escribió:
Aristoteles escribió:Una cosa recordáis en la segunda parte que el arbitro intercepta un balón de pase del sevilla y coge el balón y en vez de pitar y hacer un bote neutral le da el balón al barcelona y los del sevilla se quedan flipando. :-? ahora refrescando la memoria....


Había pitado mano creo.

Creo que después lo repiten por la tv3 lo mirare así que no hay problema quiero enterarme bien, me dejo así [flipa]
Aristoteles escribió:
YknarF escribió:
Aristoteles escribió:Una cosa recordáis en la segunda parte que el arbitro intercepta un balón de pase del sevilla y coge el balón y en vez de pitar y hacer un bote neutral le da el balón al barcelona y los del sevilla se quedan flipando. :-? ahora refrescando la memoria....


Había pitado mano creo.

Creo que después lo repiten por la tv3 lo mirare así que no hay problema quiero enterarme bien, me dejo así [flipa]


Esa es otra, la mano lo dijeron los de TV3, fíate xD
tostadora valiente escribió:
flipe escribió:
IcemanSF escribió:

Un poco de humor antes de dormir: Valoremos a Valdés como el mejor portero de la historia [qmparto]


Mejor que Javi Varas? [qmparto]


cabron no urgues en la herida

yo he contando lo menos 6 o 7 paradones, no se vosotros pero yo he flipado


Yo la verdad es que no porque llevo viendolo toda la temporada y esta a nivel seleccion.
YknarF escribió:

Esa es otra, la mano lo dijeron los de TV3, fíate xD


Yo lo he visto por la sexta no puedo ni acercarme a esa cadena pero si lo repiten pongo el audio en off como siempre [poraki]
IcemanSF escribió:
Rokzo escribió:En la Sexta han dicho que Cesc dijo: "Moro de mierda"

Qué va hombre, le estaba diciendo que se había manchado de tierra.

Lo de hoy ha sido ya un descaro, casi 9 minutos de descuento, solo le ha faltado al árbitro subir a rematar la última falta [qmparto]. Y ni aún así ganan, en estos partidos o les saca Messi las castañas del fuego con alguna genialidad o las pasan muy putas.

Bueno pues ya estamos líderes de nuevo, lo que significa que en la jornada siguiente nos toca palmar para volver a tirar por tierra nuestra ventaja.


Es que los árbitros ya ni se cortan, 9 minutos de descuento!!! Dónde se ha visto eso??? Parecía como si Iturralde tuviera la misión de que el Barça metiera gol a toda costa.

El Barça no necesita las ayudas arbitrales para ganar. Esto ya huele.
Yo de la jornada me quedo con que el madrid cada día juega mejor como equipo, hacen jugadas colectivas y empiezan a jugar de memoria.

Lo malo es que seguimos perdiendo el control de los partidos por momentos.

Lo que ha pasado en la segunda parte no se debe repetir. Hoy íbamos 4-0 pero con un 2-0 puede el equipo salir igual de dormido y te la hacen.

La segunda parte era para que hubiésemos controlado el partido y lo hubiésemos dormido pero lo hemos descontrolado totalmente.
tostadora valiente escribió:
sebem escribió:
tostadora valiente escribió:Como va a llamar terrorista o moro llevando eso en la camiseta...
joder sebem, ni que qatar fundation fuera una red yihadista macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda mirate algun reportaje y veras como apoyan a gente que proclama la muerte de los infieles y reza por la guerra santa, no solo los apoyan sino que a sus edificios les ponen sus nombres.
El follonero les dio caña con eso por si quieres buscar.


no si todos podemos hablar mal de cualquier pais si queremos.

españa, ese pais donde el gobierno negocia con terroristas y se rie de las victimas, ese pais que invade a otras naciones sin argumentos, como libia o irak, ese pais que vende armas, tanques y aviones a tiranos infames.

Has visto, es muy facil ponerse a hablar mal de un pais, todos tenemos trapos sucios.

A todo esto, hablas de QATAR FOUNDATION, como si fuera QATAR-

Tienes los conceptos bastante equivocado, ya que son cosas totalmente distintas, no me mandes ir a ver documentales y lee que hace y a que se dedica QATAR FOUNDATION, que al final y al cabo es quien patrocina al Barça

-¿Donde vas?
-Manzanas traigo.
jas1 escribió:Yo de la jornada me quedo con que el madrid cada día juega mejor como equipo, hacen jugadas colectivas y empiezan a jugar de memoria.
Lo malo es que seguimos perdiendo el control de los partidos por momentos.
Lo que ha pasado en la segunda parte no se debe repetir. Hoy íbamos 4-0 pero con un 2-0 puede el equipo salir igual de dormido y te la hacen.
La segunda parte era para que hubiésemos controlado el partido y lo hubiésemos dormido pero lo hemos descontrolado totalmente


Pero el R.Madrid ha salido tan relajado porque el partido estaba 0-4 a su favor. Jugamos un partido el martes y jugaremos otro el miércoles.
Con 0-1 o 0-2 no se habría relajado tanto y el Málaga no habría tenido tantas ocasiones.

La primera parte ha sido antológica, de las mejore primeras partes que recuerdo del R.Madrid. Han finiquitada el partido en 35 minutos y en la segunda parte a "descansar" pensando en el Villarreal.
Lo que más me ha extrañado de Iturralde es que no mandase repetir el penalti. Si ya vale todo con tal de que el Barça gane.


Lo que más me jode es que si no llega a ser por el árbitro del Levante les tendríamos ya a 4 puntos.
100511 respuestas