Hilo del Madridismo

Rokzo escribió:Es curioso como mis pensamientos han ido degenerando a lo largo del partido:

- Antes del partido: El Barcelona le mete 4 en la primera parte
- Al final de la primera parte: El Barcelona le mete 4 en la segunda parte
- Quedan 20 minutos para el final: En los últimos diez minutos mete un gol
- Quedan 5 minutos: Meten un gol en el descuento o les pitan penalti
- Le pitan penalti: Bah, esta la meten
- Después de parar el penalty: añaden 10 minutos más

Ni una he dado xDD



fixed
edu_mambo69 escribió:
Rokzo escribió:Es curioso como mis pensamientos han ido degenerando a lo largo del partido:

- Antes del partido: El Barcelona le mete 4 en la primera parte
- Al final de la primera parte: El Barcelona le mete 4 en la segunda parte
- Quedan 20 minutos para el final: En los últimos diez minutos mete un gol
- Quedan 5 minutos: Meten un gol en el descuento o les pitan penalti
- Le pitan penalti: Bah, esta la meten
- Después de parar el penalty: añaden 10 minutos más

Ni una he dado xDD


fixed

XD XD jajaja que arte ;) :p
Yo no se si ha sido penalty o no porque aun no lo he visto pero eso de que prolonguen 8 minutos si eran 4, no esta bien, una vez que ha tirado el penalty deberia haber piatado.
Que tensión de partido, desde luego mucho más que el Málaga-Real Madrid de hoy!!

Líderes con el permiso del Levante!! y 3 victorias en Champions. [tadoramo]
Ha sido penalty, pero en la cope han necesitado 3 repeticiones para saber si era o no penalty y el Iturralde este ni se lo ha pensado.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Varas no tiene nombre.

Épico.
**EDIT**

buen partido del real madrid con gol del pipita y hattrick del bicho! y nada, por el momento lideres, a esperas de lo que el Levante haga mañana!

saludos
Cesc por cierto se ha adaptado rápido al equipo, en cuanto le han tocado se ha tirado tapándose la cara. Supongo que el que tenga ADN culé ha influido en su rápida adaptación.
Paul_Gilbert escribió:Ha sido penalty, pero en la cope han necesitado 3 repeticiones para saber si era o no penalty y el Iturralde este ni se lo ha pensado.

Que puede ser penalty o no serlo, pero yo me pregunto cómo lo ha visto con tantas piernas de por medio.

Pero dejando este tema, de lo que nos quejamos es que Iturralde prolongue 8 minútos, esperando a que el Barcelona marque un golito e ir a celebrarlo con ellos.
Paul_Gilbert escribió:Ha sido penalty, pero en la cope han necesitado 3 repeticiones para saber si era o no penalty y el Iturralde este ni se lo ha pensado.


El penalti ha sido, pero hoy el portero rival ha estado a un nivel olímpico. No hay nada que objetar, paradón que se pegó y ya. La verdad es que pese a todo el partido deja poco que comentar XD



Salu2!
jas1 escribió:Yo no se si ha sido penalty o no porque aun no lo he visto pero eso de que prolonguen 8 minutos si eran 4, no esta bien, una vez que ha tirado el penalty deberia haber piatado.


Pero es que se perdido tiempo con la tangana, es normal que lo añada... pienso que es normal.
jas1 escribió:Yo no se si ha sido penalty o no porque aun no lo he visto pero eso de que prolonguen 8 minutos si eran 4, no esta bien, una vez que ha tirado el penalty deberia haber piatado.


Debería haberlo pitado como muy lejos cuando hicieron la última falta. Es que meten gol en esa falta y risas pro doquier
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Rokzo escribió:Es curioso como mis pensamientos han ido degenerando a lo largo del partido:

- Antes del partido: El Barcelona le mete 4 en la primera parte
- Al final de la primera parte: El Barcelona le mete 4 en la segunda parte
- Quedan 20 minutos para el final: En los últimos diez minutos mete un gol
- Quedan 5 minutos: Meten un gol en el descuento o les pitan penalti
- Le pitan penalti: Bah, esta la meten

Ni una he dado xDD

+210921
jaja es exactamente lo que iba comentando yo con mis amigos por el whatsapp jaaj. le digo a uno,no te preocupes que al final si no pueden les ayudaran POMMMMMM!! salio el socio numero uno del barsa , el señor(por llamarlo de alguna manera) don eduardo iturralde gonzalez .. penalty, parece que lo es, el arbitro esta a 8 metros de la jugada con 10 tios por delante de el ...pero me gustaria saber si eso en otros campos y siendo otro equipo te lo pitan ... despues, expulsa a kanoute, el tio mas pacifico del mundo, tiran el penalty, en el minuto 95, habia dado 4... deja el partido hasta el 97 ... falta, expulsa a fernando navarro .. min 97, sevilla con 9 y habia dado 4... tiran la falta,corner y encima NO DEJAN QUE LO SAQUEENNNNNNNNNN [qmparto] [qmparto] [qmparto] , LAMENTABLE EL ARBITRO ... el sevilla en el minuto 70 de partido o asi .. llevaba 2 faltas, tenia 4 amarillas [plas] [plas] ... en finnnnnn

lo mejor del partido:VARAS .
Es rara la reaccion de kanoute, con lo buena persona y pacifico que es. Ahi ha habido algo, como lo hubo el dia del "dedazo", de eso no cabe duda.
Impresionante Varas, a mi me ha dejado sin palabras.
bembas_13 escribió:
jas1 escribió:Yo no se si ha sido penalty o no porque aun no lo he visto pero eso de que prolonguen 8 minutos si eran 4, no esta bien, una vez que ha tirado el penalty deberia haber piatado.


Pero es que se perdido tiempo con la tangana, es normal que lo añada... pienso que es normal.

Igual se perdió tiempo con la última falta y no lo añadió. Para mí que lo ha hecho queriendo para perjudicar al Sevilla, pero bueno hoy el Sevilla ha tenido la suerte de cara.
Falkiño escribió:
cloud fantasy escribió:Juas vaya tela,falla penalty fallado(o buen parada de Varas según se mire) que por cierto vaya partidazo de Varas,menudo porterazo hoy ha estado perfecto y ha parado absolutamente todo.

Vaya la que se ha liado al final con el partido... [+risas]


Varas ha parado el penalti, ha sido mérito del portero no demérito del Barça. Y el penalti ha sido penalti, no ha sido tongo como muchos piensan; luego claro hay que tirarlo.
No hay queja del Sevilla, al final la han liado, pero el partido que han hecho es para felicitarles. Así es le fútbol.


Salu2!


No la liado el Sevilla la liado esta vergüenza y podrida federación que hay que tenéis que avergonzar de semejante vergüenza que a veis dado, una prorroga un penalti inventado y esto lo que provocáis, encima el Sevilla tendrá la culpa de esta vergüenza que hemos visto hoy en al tele y todos lo hemos visto.

Este tío no tiene que pitar ni un puto minuto mas, Coño se han inventado hasta la prorroga en la liga.

Orgullo de ser Andaluz

salu2
Javi Varas está, actualmente, al nivel del mejor Casillas que haya visto nunca (en algún momento de la época galáctica creo recordar). Portero de similares caracterísitcas a Iker, impresionantes reflejos...hoy se ha consagrado.

Simplemente espectacular.
bembas_13 escribió:
jas1 escribió:Yo no se si ha sido penalty o no porque aun no lo he visto pero eso de que prolonguen 8 minutos si eran 4, no esta bien, una vez que ha tirado el penalty deberia haber piatado.


Pero es que se perdido tiempo con la tangana, es normal que lo añada... pienso que es normal.


Logico es que si se han prolongado 4 minutos y no se juegan se prolongue mas, pero en años viendo partidos no lo he visto hacer casi nunca.

Cuando dan 4 minutos si se pierde tiempo en el extra a lo sumo el arbitro da 1 mas no 4.

Vamos que no es la costumbre normal del prolongar el tiempo de prolongación, yo sinceramente te digo que apenas lo he visto hacer, y me ha jodido muchas veces porque el madrid ha ido empatando o perdiendo le han hecho la táctica de perder tiempo y el arbitro ha pitado en el minuto que correspondía de descuento.
Kololsimo escribió:Javi Varas está, actualmente, al nivel del mejor Casillas que haya visto nunca (en algún momento de la época galáctica creo recordar). Portero de similares caracterísitcas a Iker, impresionantes reflejos...hoy se ha consagrado.

Simplemente espectacular.

El problema es que tiene 29 años, ya es mayorcito, pero puede dar 5 o 6 años bastante buenos.
lo que me hace dudar de que sea penalti es la forma tan extraña que tiene de caer iniesta
Flanders escribió:
Kololsimo escribió:Javi Varas está, actualmente, al nivel del mejor Casillas que haya visto nunca (en algún momento de la época galáctica creo recordar). Portero de similares caracterísitcas a Iker, impresionantes reflejos...hoy se ha consagrado.

Simplemente espectacular.

El problema es que tiene 29 años, ya es mayorcito, pero puede dar 5 o 6 años bastante buenos.


Bueh, le ha pasado lo que a Palop en su día...se ha tirado años de canterano y de suplente de un crack (Palo lo fue de Cañete y Varas del propio Palop)...pero lo de hoy es espectacular, y que coño, no es sólo de hoy, que lleva toda la temporada.
Sikus escribió:lo que me hace dudar de que sea penalti es la forma tan extraña que tiene de caer iniesta

A primera vista parece piscinazo pero viendo la repeticion le tocan
Creo que Fábregas le dijo que tenía mucho morro :sisi3:
No se por que dudais, ya dijo Guardiola que sus chicos no se tiran.
Kololsimo escribió:
Flanders escribió:
Kololsimo escribió:Javi Varas está, actualmente, al nivel del mejor Casillas que haya visto nunca (en algún momento de la época galáctica creo recordar). Portero de similares caracterísitcas a Iker, impresionantes reflejos...hoy se ha consagrado.

Simplemente espectacular.

El problema es que tiene 29 años, ya es mayorcito, pero puede dar 5 o 6 años bastante buenos.


Bueh, le ha pasado lo que a Palop en su día...se ha tirado años de canterano y de suplente de un crack (Palo lo fue de Cañete y Varas del propio Palop)...pero lo de hoy es espectacular, y que coño, no es sólo de hoy, que lleva toda la temporada.

Sea como sea, si sigue en este mismo nivel, yo me voy a tragar todos los partidos del Sevilla de esta temporada. [+risas]
Yo realmente creo que si es penalty, que luego kanoute intenta distraer a messi y este visto lo visto se ha descentrado, tambien es cierto, lo que no entiendo es a que viene lo de Cesc, por que algo le ha debido decir para que kanoute se haya puesto como se ha puesto.
No os subais al carro de javi varas ahora, que lleva toda la temporada asi XD
Hay que ver como de encendidos estan algunos de la otra acera xD Como molan estos momentos xDD.
Hoy hay punto pelota?llevo tiempo sin verlo y me apetece ver billis
YknarF escribió:Imagen


EPICO! Jajajajajajaja

Grande Forocoches como siempre! [carcajad]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
reyptor escribió:Hay que ver como de encendidos estan algunos de la otra acera xD Como molan estos momentos xDD.

jajajaja si si , encima que les dan un penalty, dejan con 9 al equipo contrario .. etc.
pongo una cosa, me contestan que ya canso que en el fifa lloro(no tenia nada que ver)contesto sin insultar y sin nada, y encima me reportan el mensaje ajajaj...
Buenísimo el GIF del penalty XD.
YknarF escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
YknarF escribió:Imagen


LOL!
Brutaaaaal !!! Cuanto crack !!! Lástima que no pueda poner Gifs animados en Facebook, con lo que iba a trollear con esto.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ojo.

Kanouté desconcentra a Messi en el penalty, pero lo que hace Pinto en todos los partidos no es desconcentrar al rival.

Viva el doble rasero. Viva.
Dicen que Fabregas ha llamado terrorista a Kanoute [qmparto]
YknarF escribió:Dicen que Fabregas ha llamado terrorista a Kanoute [qmparto]


¿En serio?
Xpartacus escribió:
YknarF escribió:Dicen que Fabregas ha llamado terrorista a Kanoute [qmparto]


¿En serio?


Aparentemente:

Fans4Fabregas Cesc Fans
Apparently Fabregas called Kanoute a terrorist. If that's true, I'm incredibly disappointed in Cesc. Shameful!

Si es verdad dirá que le decía "Optimista" y paz y después gloria.
Bromista, le ha llamado bromista, que no entendeis el catalán :D
Hoy el mundo se ha vuelto loco, Di Maria el sobrevalorado hace un partidazo, Messi falla un penalti, algo raro pasa
¿Esto es verdad?:

Sevilla ha cometido 8 faltas en el partido y se ha llevado 8 Tarjetas Amarillas y 2 Rojas.Mas que faltas.Curioso
A mi me mola la prensa cule diciendo que cesc no ha podido decir eso porque es un santo. Seguramente sea cierto que no lo ha dicho porque mientras cesc escupia a la gente en el arsenal kanoute se liaba a puñetazos aqui en cada partido. :-|

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H2kB3t7b3U
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
YknarF escribió:¿Esto es verdad?:

Sevilla ha cometido 8 faltas en el partido y se ha llevado 8 Tarjetas Amarillas y 2 Rojas.Mas que faltas.Curioso

curioso? con iturralde? con un arbitro que el barcelona nunca ha perdido? [qmparto] [qmparto]
Cristiano: "No me llevo el balón del partido porque no tengo espacio"

Sin problema
YknarF escribió:
Xpartacus escribió:
YknarF escribió:Dicen que Fabregas ha llamado terrorista a Kanoute [qmparto]


¿En serio?


Aparentemente:

Fans4Fabregas Cesc Fans
Apparently Fabregas called Kanoute a terrorist. If that's true, I'm incredibly disappointed in Cesc. Shameful!

Si es verdad dirá que le decía "Optimista" y paz y después gloria.



Estas cosas siempre son imposibles de saber, pero de ser cierto... en fín, no hase falta desir nada más.
YknarF escribió:¿Esto es verdad?:

Sevilla ha cometido 8 faltas en el partido y se ha llevado 8 Tarjetas Amarillas y 2 Rojas.Mas que faltas.Curioso


Bueno, tampoco es tan raro. Lo que pasa es que el Sevilla ha hecho un partidazo defensivamente hablando. Un ejemplo de cómo tapar huecos y defender sin necesidad de meter leña. Lo que pasa es que las amarillas en su mayoría han sido por entrar al trapo en plan protestas o al juego sucio de Cesc en este caso que no venía a cuento. Para que un tío como Kanoute, que para alterarle debes hacer algo muy chungo, se haya puesto así, algo no muy bonito le habrá dicho el bueno de Fábregas.
Pero bueno, todo eso me da igual. Lo importante son los resultados de hoy. Que hemos ganado (aplastado) al Málaga en su campo, y que el Barcelona ha pinchado en casa. Y líderes a no ser que mañana el Levante diga lo contrario.
100511 respuestas