Hilo del Madridismo

Bekku no te molestes lo dice el "madridista" weimi q te esperas, en vez de decir q bien estamos jugando viene y dice que el malaga ha fichado viejos, no sabia q los ficharon esta semana o algo, pq ese comentario al acabar agosto lo veo bien pero terminando octubre es una cosa rara ajjajaa.

En fin, esos madridistas q nadie sabe q tiene q hacer el equipo para q digan algo bueno, veamos sus frases favoritas de madridismo:

- no juegan a nada
- juegan a la contra como el equipo del barrio
- el equipo rival es una mierda
- el rival se deja
- el rival solo tiene viejos
Añadan aqui los q me faltan, eso si, la frase de "estamos jugando de puta madre" no creo q la
veamos xD

S@lu2
Chupon Higuain, joder!
Como se nota que ha recuperado su velocidad Kaká.
Espero que no se relajen y que sigan jugando como en la primera parte.
El Santo [angelito] , que hace tiempo que no nos acordamos de el XD
Parece que los "viejos" se han tomado la bebida de la juventud xD
Estamos relajados de mas, tiene que estar Mou contento XD
Ya lo decía antes, nuestra defensa hoy es de patio de colegio. Casillas nos ha salvado unos cuantos goles.
Joder que no se duerman que aún nos marcan alguno,como siempre [360º]
El cabron de mou podia sacar a granero, callejon, altintop, en vez de a ojos de pollo, que el miercoles volvemos a jugar
Joder con los viejos!!!!!

Si no fueramos 4-0 estaria acojonado.

Vaya cambio.
Esto es normal unos estan a toda potencia con la mente pensando en el ridiculo que han hecho en la primera parte y nosotros estamos en Stand by pensando que ya tenemos el partido resuelto.
bekku escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL BICHO!!!!!

No me molan los bailecitos para celebrar goles...


Pues a mi me ha molado, a ver si esa celebracion la meten en el proximo fifa [+risas]
cazorla se esta poniendo gordo.
El trabajo lo hemos hecho cuando se debia de hacer,en la primera parte,ahora con el partido sentenciado y con el cansancio del partido del martes,es hora de esperar que pase el tiempo lo antes posible..Buen partido del Pipita,kaka a estado hoy más flojo.
Yo creo que Mou tendría que haber sacado a gente que no juega nunca y sacar a CR y Xabi pero no [buenazo]
Ale se acabo!! 4-0 y a pensar en el villareal.

Menuda segunda parte.....
Muy buena primera parte.

Y le equipo creo que nos e ha desgastad mucho en la segunda.

Este malaga (si juega como la segunda parte) tiene potencial, se merecian al menos haber metido un gol.
Acabo de llegar y he visto que hemos ganado 0-4 joder vaya primera parte se han tenido que marcar los nuestros para marcar 4 goles a todo un Malaga.
Bueno, ahora a ver como el Barça hace lo propio con el Sevilla XD
Ahora es cuando el Barça le mete 4 al Sevilla y ale xD
Joder acabo de ver los goles repetidos en GOLTV y que golazo el 4 :O (El tercero de Ronaldo) al estilo ibrahimovic que los suele marcar asi.
Mario_CR9 escribió:Ahora es cuando el Barça le mete 4 al Sevilla y ale xD


seguro.

no espero que el sevilla puntue en el camp nou.
Veréis Del Nido después del partido escupiendo fuego contra la liga again xDDDDDDDD.
Bueno, en cuanto el Barça meta el primero me voy a la play...

Voy encendiéndola
Yo hoy confio en el sevilla XD
Vaya coñazo de partido el del barca, quitando las ocasiones del sevilla que animan un poco, el resto es pase pase pase y mas pase.

PEÑAZO
Pa un día que no puedo ver el partido por los ensayos y es meada... con la de muermos que me he fumado este año :-| Bueno ahora a que le caigan 4 al Sevilla, 3 de Messi por supuesto. Eso sí, la camiseta owneante del Sevilla mola bastante.
Mi madre la q ha tenido el sevilla.
Vaya segunda parte del malaga, menos mal que la primera ha sido lamentable.

Pero vamos, si el Malaga juega el partido entero asi las pasamos reputas, cierto que el Madrid estaba sesteando pero bueno...

Y vaya golazo de Cristiano, se habra desquitao bien.

Pd: ha jugado el tripita?
flipe escribió:Vaya segunda parte del malaga, menos mal que la primera ha sido lamentable.

Pero vamos, si el Malaga juega el partido entero asi las pasamos reputas, cierto que el Madrid estaba sesteando pero bueno...

Y vaya golazo de Cristiano, se habra desquitao bien.

Pd: ha jugado el tripita?


El tripita si, ha marcado el primero.

A que hora es la final de rugby??
bekku escribió:
flipe escribió:Vaya segunda parte del malaga, menos mal que la primera ha sido lamentable.

Pero vamos, si el Malaga juega el partido entero asi las pasamos reputas, cierto que el Madrid estaba sesteando pero bueno...

Y vaya golazo de Cristiano, se habra desquitao bien.

Pd: ha jugado el tripita?


El tripita si, ha marcado el primero.

A que hora es la final de rugby??


10:00h Domingo
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Después de acabara el primer tiempo ya sabía cómo iba a ser la segunda parte.

Nos quedamos con el potencial que ha ofrecido nuestro equipo en la primera parte y lo bien que ha hecho todo.
Menudos iluminados los que decian que cuidao que en el malaga. Los mismos iluminados que decian que Di Maria estaba sobrevalorado y no aportaba nada al juego del Madrid; pues en partido y medio de liga, 4 asistencias XD .
Menudo porterazo Javi Varas, mucho mejor que Valdes para mi gusto, solo que luce menos, pero lleva cuatro o cinco partidos que madre mia...
Menudo asedio del barca y menudo partidazo de Varas
La verdad es que hoy habéis jugado muy bien, sobre todo en la primera parte. Presión brutal y juego de combinación rápido y mortal. El Málaga prácticamente ni la ha visto hasta que habéis bajado el pistón en la segunda parte con el marcador muy encarrilado.

Victoria inapelable y muy buen juego.
Vaya, no me lo esperaba de iturralde esto... [qmparto]
Madre de Dios, vaya regalo..., que hijos de puta..., menudo piscinazo del "moreno" Iniesta..., luego hablan, tanto lloro con los penaltis tiene que hacer efecto.
Mario_CR9 escribió:ojo ojo ojo


Decir "Cuidado con el Málaga" no es sinónimo de "Vais a perder contra el Málaga". Creo que no he dicho eso en ningún momento.
Mafiosos hijos de......
Se me quitan las ganas de ver fútbol
Roja merecida a Kanoute y Fábregas haciendo teatro

lo de ojo ojo ojo no iba por ti Xpartacus xD era por la jugada esta del penalti
Coño! una tangana!, donde esta mou? no lo veo. Esta entrenando mou al sevilla?
Es iturralde que esperais.... Fabregas aprendiendo las buenas formas del equipo
100511 respuestas