Hilo del Madridismo

Varox escribió:El Seny... atentos al final del video, aunque recomiendo verlo entero hay mucha perla!! jaja

http://www.youtube.com/watch?v=5nguajeUh78


Tonto, tonto!!! [toctoc] [toctoc]

itho escribió:Pero bueno, supongo que a los llorones siempre nos quedará esto para sacarlo cuando hablen de su época dorada cuando ellos saquen a Franco en la nuestra. Lo que pasa que lo suyo se puede demostrar con todos los vídeos que hay ahora... lo otro a saber... sobre todo el peso que tenía Franco en Europa [+risas]



En FullHD y 3D y 4D, ahi es nada [qmparto] [qmparto]
Balotelli ayer quemo su casa, y hoy esta quemando old traford
Han tardado poco en salir a defender al niñato,tipico de la masia,primero insultamos con la mano en la boca y despues desmentimos en todos los medios con caras de niños buenos.Asi fue,es y sera la escuela de barsa
Creo que no somos aún conscientes de lo que ocurrió ayer en el Camp Nou.

Iturralde añadió 9 minutos!!! Su único objetivo era intentar que el Barça marcara a toda costa y dejó al Sevilla con 9 en la prorroga. Es que esto ya huele.

Primero, campaña mediática de la prensa que le chupa el culo a Pep de queno les pitan penaltis, pues bien en el momento más decisivo les pitan el piscinazo de Iniesta.

Y la prensa debería empezar ya a investigar la educación que se enseña en la Masia. Es que ya son varios cosas de comportamientos racistas, que Cesc llamó ayer a Kanouté una cosa entre moro de mierda y terrorista (aunque según el Sport la tangana fue culpa de los sevillistas, por supuesto)

Recordemos que Busquets, otro chaval de la masia, ya le mostró a Marcelo sus pensamientos referidos a la superioridad de unas razas sobre otras y la conveniencia de que las razas inferiores volvieran a los árboles.
A mi me hace gracia el tema de que todos se quejan de que los jugadores cules provocan y ellos se empeñan en intentar hacernos creer que son unos santos, pero cuando el rio suena...
La verdad es que me encantan estos días en que echan bilis a punta pala.

Lo de anoche con Iturralde ya roza el surrealismo, se tuvo que quedar bien jodido al ver que ni con penalties dudosos ni con 8 min de añadido ganó su equipo xD. Hubo un momento que cuando se puso a meter rojas a diestro y siniestro para el sevilla pensé, este cabrón busca dejarles con 7 (no se si con 7 se anula o con menos de 7) para que den el partido ganado a su equipo xD.

Que grande Varas, cómo tiene que molar llegar allí y joderles la vida, cuando ya se relamían con Messi en el 92 y toma xD. Enorme.
Vaya gol ha metido Drenthe desde fuera del área xD
Tenemos 9 minutos de descuento cuando en la tableta se marcaron 4 y atención, el Sevilla hizo 8 faltas en todo el partido ( Piscinazo de Iniesta incluido) e Iturraldo les sacó 8 amarillas y dos rojas. Debe ser un caso insólito en el fútbol.

Yo opino que el Barça es demasiado bueno y no necesita estas ayudas arbitrales que recibe constantemente, lo único bueno es que si logramos ganar la liga, algo difícil porque no contamos con las mismas armas, nos sabrá mucho mejor al vencer a este superbarça y sus árbitros.
Madre mia que escandalo Silva!!!!
bekku escribió:Madre mia que escandalo Silva!!!!


+1

Menos mal que no sirve para el RM
Despues de 19 victorias consecutivas en Old traford, parece que la derrota del Manchester es inevitable. Doblete de balotelli
Sobrevalorada la Premier es poco macho xD
Yo pensaba que el united se los iba a pasar por la piedra, pero con la roja na más comenzar la segunda parte ya era misión imposible. En fin, a ver si cae un tercer gol y me llevo unos euritos xD.
Alves dice que la gente se esta volviendo loca, pero mas bien debe pensar que la gente es tonta

Supongo que el melenas se tapa la boca para decir "Mucho morro"
Y el tercero.
Asistencia de richard, que para mi esta haciendo un partidazo.
Varox escribió:El Seny... atentos al final del video, aunque recomiendo verlo entero hay mucha perla!! jaja

http://www.youtube.com/watch?v=5nguajeUh78


Lo mejor es al final,pecho frio le dice [qmparto]
Viendo la jugada cada vez dudo mas que fuese penalty, aunque contacto paece que hay (aunque mas bien lo roza), pero Inesta se cae despues, pero eso no es lo grave, el arbitro no lo tenia claro y le pregunto al linier y el linier dijo que el no había visto nada (se ha visto claramente en la tele como decia que el no ha visto nada), ¿entonces porque lo pitó?

Las jugadas dudosas no se pitan.
IcemanSF escribió:La tangana de ayer fue claramente culpa de Mourinho, que se está cargando el fútbol español. Porque en el Barça solo se dedican a jugar al fútbol y nunca crean tanganas, la culpa es siempre de los demás equipos y de Mourinho.

Un saludo y mucho morro.


¿Acaso lo dudabas? Mourinho y Cristiano le lavaron el coco a Kanouté.

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
jas1 escribió:Viendo la jugada cada vez dudo mas que fuese penalty, aunque contacto paece que hay (aunque mas bien lo roza), pero Inesta se cae despues, pero eso no es lo grave, el arbitro no lo tenia claro y le pregunto al linier y el linier dijo que el no había visto nada (se ha visto claramente en la tele como decia que el no ha visto nada), ¿entonces porque lo pitó?

Las jugadas dudosas no se pitan.


Es lo normal, pero Iturralde y Barcelona en la misma ecuación...lo pitó sin dudas vamos. Para adelante.

A mi no me parece penalty, creo que es un piscinazo antológico.
Joder, 1-6 casi le devuelve la del arsenal xD.
La Cope acaba de negar que ellos hayan dicho algo de insultos racistas que quien los nombre a ellos miente, mi opinión es que algo le diría cesc para que alguien como Kanoute te de cera..
Yakerton está baneado por "Troll"
que grande de gea
La virgen, ¿qué ha pasado ahí? ._. 1-6...

No he seguido nada a Silva ni este año ni el anterior, pero desde luego ha crecido a lo bruto allí en Inglaterra, simplemente viendo los resultados o las estadísticas de goles y pases de gol que lleva ya me hace pensar que es muchísimo mejor que cuando estaba aquí. Teníamos que haberles cobrado 50 millones, que éstos tienen pasta, cagontó. xD
Que partidazo del City, a gloria me han sabido los 6 goles, que le den al idiota ese del Ferguson, lastima por de Gea. Lamentable como se hadejado ir los jugadores los ultimos 15 minutos porque no les lo mismo perder 1-1 que 1-6.

Respecto al penalty de ayer concido con el amigo jas1, aunque hay un ligero contacto, no suficiente, la forma de caer Iniesta cuando ve que no llega al balon es falsisima.
Y por supuesto que la culpa de la tangana de ayer la tiene Mou que esta crispando el futbol español, a este paso se carga la liga. Hay que echarlo fuera del pais cuanto antes.
La historia segun Quim Domenech fua asi mas o menos:
cesc- ha dicho mou que eres un moro....
Kanut- yo? Moro?
Cesc: si tio. Eso escucho the observer...

Kanute lo pillo del cuello y le dijo que no le creia...

Al rato llega valdes y le jura que era verdad, que mou habia dicho eso que su colega el del corte de manga tambien lo escucho. Y fue cuando se calmo kanute pero el arbitro no tuvo mas remedio que expulsarle....
Kololsimo escribió:
jas1 escribió:Viendo la jugada cada vez dudo mas que fuese penalty, aunque contacto paece que hay (aunque mas bien lo roza), pero Inesta se cae despues, pero eso no es lo grave, el arbitro no lo tenia claro y le pregunto al linier y el linier dijo que el no había visto nada (se ha visto claramente en la tele como decia que el no ha visto nada), ¿entonces porque lo pitó?

Las jugadas dudosas no se pitan.


Es lo normal, pero Iturralde y Barcelona en la misma ecuación...lo pitó sin dudas vamos. Para adelante.

A mi no me parece penalty, creo que es un piscinazo antológico.


Es que Iturralde no falla, te crees que lo de que el Barcelona este invicto con él en su campo es casualidad? :-|
Exhibición colosal de Silva contra el Manchester United.
Tremendo repaso, si señor toma fergunson que ganas te tengo [poraki]
Los dias en que los cules se levantan con el pie izquierdo no tienen precio xD
reyptor escribió:Los dias en que los cules se levantan con el pie izquierdo no tienen precio xD


Ahora también han inventado la ciencia, el causa efecto no existe, ahora solo existe efecto.... si lo de ayer fue lamentable los comentarios no se quedan atrás, no entiendo como pueden pensar así después de lo de ayer que es un cataclismo arbitral vamos no me jodas jajaja hay cosa que no se pueden comprender, que dejen de poner piscinas en las áreas contrarias hombre.
Madre mía el City... xDD
Kanoute en su twitter:
Siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. no obstante hubo provocacion e insulto, ya sabeis. No le deis mas vuelta. gracias


Nada mas que decir.
Joder con el City, la verdad es que este año por fin tienen un equipazo de verdad y no solo buenos jugadores. Silva y el Kun han sido dos pedazo de fichajes que le ha metido al equipo de verdad entre los grandes.

En la jornada 9 le saca ya 5 puntos al segundo y 6 al tercero.

Se van a cargar la fama de liga igualada de la premiere.

Si esto sigue así sera un duro rival en champions.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soldi3R escribió:Kanoute en su twitter:
Siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. no obstante hubo provocacion e insulto, ya sabeis. No le deis mas vuelta. gracias


Nada mas que decir.

para mi la conversacion fue asi mas o menos o lo que me imagino puesto que no estaba alli

kanoute desplaza el balon del punto de penalty para tocar los cojones,cesc le dice tu gilipollas para k tokas la pelota? y kanoute dice pues te reviento


por cierto los veo examinando mucho el penalty a iniesta, hay otros penaltys que no se pitaron y no lo mirais con lupa

PD. ahora resulta que la racha del barça en el camp nou es gracias a los arbitros y no de que hace poco hubo un serio aspirante y le cayeron 5 x cierto iturralde cual metio?




PD.2 el city golea al MNU, Y el villareal le saco los colores hace poco,lastima que no mataron,yo estoy tranquilo si al barça le toca el city,el barça no pasa apuros es mas diria que le golearia
Soldi3R escribió:Kanoute en su twitter:
Siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. no obstante hubo provocacion e insulto, ya sabeis. No le deis mas vuelta. gracias


Nada mas que decir.

Está claro que algo bastante grave le dijo Cesc para tener que taparse la boca (Masía style) y para que Kanouté reaccionara así de repente. Porque para llamarle gilipollas no te tapas la boca ni el otro reacciona así.

En fin, cuando se juntan dos equipos marrulleros y un arbitraje cuestionable (por decirlo de forma suave) pasan estas cosas [+risas]
espartanos escribió:PD.2 el city golea al MNU, Y el villareal le saco los colores hace poco,lastima que no mataron,yo estoy tranquilo si al barça le toca el city,el barça no pasa apuros es mas diria que le golearia


Le saco los colores pero gano el city.

En el fútbol lo importante es ganar.

Es probable que el barça se meriende al City pero si Messi tiene un buen dia.

Messi es el que marca la diferencia, el resto de jugadores hacen del barça un equipazo, sobre todo Xavi e Iniesta, pero el que desequilibra y deja a los rivales hechos mierda es Messi. Messi puede ganar el solo un mal partido, puede tocar dos balones y meter dos goles.
Madre mía también el Chelsea, 1-0 al descanso en casa del QPR, habiendo cometido un penalti y teniendo a Mata lesionado y Bosingwa y Drogba expulsados. D:
IcemanSF escribió:
Soldi3R escribió:Kanoute en su twitter:
Siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. no obstante hubo provocacion e insulto, ya sabeis. No le deis mas vuelta. gracias


Nada mas que decir.

Está claro que algo bastante grave le dijo Cesc para tener que taparse la boca (Masía style) y para que Kanouté reaccionara así de repente. Porque para llamarle gilipollas no te tapas la boca ni el otro reacciona así.

En fin, cuando se juntan dos equipos marrulleros y un arbitraje cuestionable (por decirlo de forma suave) pasan estas cosas [+risas]


El problema es el de siempre donde esta la federación, no esta ni se le espera, cuando el sevilla hizo la guarrada aquella con el valencia que hizo nada, y ahora que ara nada, no se persiguen estos comportamientos anti-deportivos eso es lo peor, esa sensación siempre que se mira para otro lado, lo de ayer no tendría que quedar en papel mojado pero en eso quedara en un partido mas y punto, también hay otros casos menos sangrantes, pero lo del arbitraje de ayer es inconcedible en una liga no bananera, veo todo tipo de fútbol tanto de españa como de fuera y ayer se dieron varios casos poco explicables por parte del colegiado sin duda que se le tendría que retirar del arbitraje, arbitrajes pueden ser malos o buenos pero lo de ayer no era una cosa ni la otra era intencionado, cuando el linier dice no se que a pitado porque yo no he visto nada que coño pitas entonces?, cuando el asistente te esta diciendo que no hay nada en esa jugada, y allí el tío con toda la intencionalida de pitar penalti si o si y punto sin criterio ninguno ni base mas allá de la piscina,a largar mas el partido ya con el tiempo cumplido y lo caliente que estaba solo, se podía conseguir que la cosa fuera mas, cuando un partido esta así lo mejor es pitar el final lo mas rápido posible una vez tirado el penalti tanto si entra como si no, aviá perdido el control total del partido, pero el sinvergüenza viendo que su equipo no estaba ganando dejo varias jugadas mas por si marcaba lamentable la actitud del colegiado que tendría que estar expulsado ya del arbitraje español si esto no fuera una verbena.
Increíble lo que ha pasado en Manchester. Será la mayor paliza que se lleva el ManU en los últimos 20 años o mas por lo menos, no?
Ahora Ferguson ya tiene que cambiar el discurso respecto a lo que dijo en la final dela pasada champions. Nadie les ha dado una paliza como hoy XD

Y yo qué queréis que os diga, lo de que el Barça usa esas malas artes de la provocación sibilina y tal yo creo que todo el mundo lo sabe y no hay partido en el que no ganen que no haya lío, pero siendo el otro equipo el Sevilla, pues yo por esos no pongo ni la pezuña en el fuego. Son los mas marrulleros y deleznables que hay en la liga española de lejos. Lo vemos casi cada semana y desquician a los equipos rivales como nadie. No sé a qué venía que Kanuté se fuera al punto de penalti a hacer lo que hizo, por muy injusto que fuera todo (que para mi no lo era, porque creo que fue penalti). Para mi los dos equipos dieron un espectáculo deleznable, pero el Sevilla no me va a dar menos asco por lo de ayer porque jugara contra el Barça.

Contra el Barça desde luego hay que jugar con mucha cabeza. Si no les vienen bien dadas sabes que van a usar otras artimañas que conocen a la perfección y ante eso hay que mantener la cabeza fría porque lo que hacen ni es sancionable dentro ni fuera del campo, a no ser que se empiece a investigar estas acciones, que por mi sería lo ideal, sobre todo si hay tintes racistas de por medio.
Pues que quieres que os diga, el ManU ultimamente esta hecho una murga, y al City no le tengo ni el mas minimo miedo, creo que si se topan con un Madrid o un Barça no duran ni dos segundos.
Soldi3R escribió:Kanoute en su twitter:
Siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. no obstante hubo provocacion e insulto, ya sabeis. No le deis mas vuelta. gracias


Nada mas que decir.


Con "provocación" supongo que se refiere a dar vueltas alrededor de balón colocado en el punto de penalti y luego moverlo para poner nervioso a Messi, ¿no?

Kanouté no es un jjugador polémico, pero coño, parece ahora que la culpa fué de Cesc y que el no hizo nada.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
bembas_13 escribió:
Soldi3R escribió:Kanoute en su twitter:
Siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. no obstante hubo provocacion e insulto, ya sabeis. No le deis mas vuelta. gracias


Nada mas que decir.


Con "provocación" supongo que se refiere a dar vueltas alrededor de balón colocado en el punto de penalti y luego moverlo para poner nervioso a Messi, ¿no?

Kanouté no es un jjugador polémico, pero coño, parece ahora que la culpa fué de Cesc y que el no hizo nada.


A lo mejor se refería a piscinazo de iniesta...
Si nos ponemos en ese plan puede incluso referirse a un penalti pitado fuera de área, ¿no?

No quiero entrar en esta polémica, pero los jugadores de fútbol se tiran, y se han tirado siempre. Pero se ha puesto de moda criticarlo, no sé la razón. Además, yo no veo piscinazo, y sí veo un "me dejo caer después de norar contacto".

Y ya sabemos a lo que se refiere con "provocación", y no es al "supuesto piscinazo"
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
bembas_13 escribió:Si nos ponemos en ese plan puede incluso referirse a un penalti pitado fuera de área, ¿no?

No quiero entrar en esta polémica, pero los jugadores de fútbol se tiran, y se han tirado siempre. Pero se ha puesto de moda criticarlo, no sé la razón. Además, yo no veo piscinazo, y sí veo un "me dejo caer después de norar contacto".

Y ya sabemos a lo que se refiere con "provocación", y no es al "supuesto piscinazo"


El le dió al balón haciendo su juego igual que hizo iniesta al "notar contacto"

Con provocación se refiere a "algo" dicho por cesc y que necesita taparse la boca para decielo.

Igual que haces tú, venir aquí a buscar provocación. El estilo la masia hay que llevarlo a todas partes...
No he buscado provocación en ningún momento, he dicho lo que pienso y con educación: Cesc le dice algo seguro, pero Kanouté tampoco es que sea inocente.

El que ha mezclado una cosa con la otra eres tú. :)
100511 respuestas