Hilo del Madridismo

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
" Con "provocación" supongo que se refiere a dar vueltas alrededor de balón colocado en el punto de penalti y luego moverlo para poner nervioso a Messi, ¿no?"

Ya me dirás en que provocó kanoute a cesc... O es que kanoute no puede perder los nervios y darle un toque a un balón..

Pero para irse por cesc que no le diría que se tuvo que tapar l boca
Kanouté se enerva porque el empate estaba cerca y se lo querían birlar con un piscinazo, se enerva tanto que va a tocar los cojones con el balón..luego Cesc le dice cualquier barbaridad y el otro que ya estaba caliente se acaba de rayar y se tira a él.

Fin.
Despues de ver el video del rebote de Kanoute me he acordado de Zizou con Materazzi.
Los dos estaban de espalda y reaccionaron a algo que les dijeron... la burrada de Materazzi ya se sabe, la del merluzo de Cesc vete a saber.
bembas_13 escribió:Si nos ponemos en ese plan puede incluso referirse a un penalti pitado fuera de área, ¿no?

No quiero entrar en esta polémica, pero los jugadores de fútbol se tiran, y se han tirado siempre. Pero se ha puesto de moda criticarlo, no sé la razón. Además, yo no veo piscinazo, y sí veo un "me dejo caer después de norar contacto".

Y ya sabemos a lo que se refiere con "provocación", y no es al "supuesto piscinazo"


Cada uno vera el penalti como quiera, ya que no es del todo claro ni mucho menos, para mi no es para mi mujer si, ahora el que va a buscar a kanoute es cesc y no al revés, que le da unos golpecitos y algo al oído, después le dice al kanoute y busquet va allí a calmar los ánimos parecía que se acaba con la cosa y cesc se tapa la boca y suelta lo que suelte kanoute va a por cesc y se pone en modo nenaza eso es lo que pasa la justificación no la tiene ninguno de los 2, pero quien va a buscar a kanoute en de primeras es cesc y no al revés.

Luego esta lo del arbitro que no tiene nada que ver el barcelona pero es de juzgado de guardia, si me pitan a favor no me voy a quejar claro que no como hacen todos XD
bembas_13 escribió:Si nos ponemos en ese plan puede incluso referirse a un penalti pitado fuera de área, ¿no?

No quiero entrar en esta polémica, pero los jugadores de fútbol se tiran, y se han tirado siempre. Pero se ha puesto de moda criticarlo, no sé la razón. Además, yo no veo piscinazo, y sí veo un "me dejo caer después de norar contacto".

Y ya sabemos a lo que se refiere con "provocación", y no es al "supuesto piscinazo"


Supongo que te parecerá bien cuando el que se tira es de tu equipo.

Y dejarse caer "al notar contacto" sigue siendo piscinazo.
Kololsimo escribió:Kanouté se enerva porque el empate estaba cerca y se lo querían birlar con un piscinazo, se enerva tanto que va a tocar los cojones con el balón..luego Cesc le dice cualquier barbaridad y el otro que ya estaba caliente se acaba de rayar y se tira a él.

Fin.


Pues sí, no creo que tenga mayor trascendencia el tema. Y tampoco creo que Cesc le insultara de manera racista y tal como se está especulando. Dudo que de haber sido así Kanouté hubiera dicho en twitter, a otra cosa mariposa. Supongo que lo hubiera dicho y no lo hubiera dejado pasar de haberse tratado de algo relacionado con el racismo o con alguna cosa igual de seria, vamos, creo que yo.
Kanouté estaba caliente por lo del penatli, el otro se le acercó y le dijo cualquier despropósito y se lió la tangana. Luego manos a la carita y lo de siempre. Que por cierto, yo no recuerdo a Cesc con las manos en la cara simulando una agresión en toda su época en Inglaterra. Se ve que lo primero que les enseñan a los que llegan al Pep Team es este mecanismo de "autodefensa", y no me extraña, es súper efectivo.

Y otra cosa, que un portero salga de su área y se recorra todo el campo ya sea para protestar una jugada, para celebrar un gol o para intervenir en una tangana, no es motivo de amonestación? Yo creo que era algo así (he visto a Casillas y a otros porteros ser amonestados con tarjeta por eso) y si es así no sé por qué Valdés hace estas cosas con total impunidad. Si por lo menos se metiera esas carreras para poner paz, pero es que va para los líos como un portero de discoteca descerebrado. No sé por qué ese tío goza de esos privilegios, pero no me extraña que lo haga, tiene carta blanca donde el resto no.
La verdad que es listo Cesc,se tapa bien la boca,cuando le dice algo a Kanoute,tiene bien estudiado a los de cuatro.
Majinga Zetto escribió:" Con "provocación" supongo que se refiere a dar vueltas alrededor de balón colocado en el punto de penalti y luego moverlo para poner nervioso a Messi, ¿no?"

Ya me dirás en que provocó kanoute a cesc... O es que kanoute no puede perder los nervios y darle un toque a un balón..

Pero para irse por cesc que no le diría que se tuvo que tapar l boca


Hombre, darle un toque al balón que está colocado en el punto de penalti...

Pero a lo que voy, sí, Kanouté tiene derecho a perder los nervios. Pero al igual también Cesc, y al final, estamos diciendo lo mismo. Los dos tienen parte de culpa.


Aristoteles escribió:
bembas_13 escribió:Si nos ponemos en ese plan puede incluso referirse a un penalti pitado fuera de área, ¿no?

No quiero entrar en esta polémica, pero los jugadores de fútbol se tiran, y se han tirado siempre. Pero se ha puesto de moda criticarlo, no sé la razón. Además, yo no veo piscinazo, y sí veo un "me dejo caer después de norar contacto".

Y ya sabemos a lo que se refiere con "provocación", y no es al "supuesto piscinazo"


Cada uno vera el penalti como quiera, ya que no es del todo claro ni mucho menos, para mi no es para mi mujer si, ahora el que va a buscar a kanoute es cesc y no al revés, que le da unos golpecitos y algo al oído, después le dice al kanoute y busquet va allí a calmar los ánimos parecía que se acaba con la cosa y cesc se tapa la boca y suelta lo que suelte kanoute va a por cesc y se pone en modo nenaza eso es lo que pasa la justificación no la tiene ninguno de los 2, pero quien va a buscar a kanoute en de primeras es cesc y no al revés.

Luego esta lo del arbitro que no tiene nada que ver el barcelona pero es de juzgado de guardia, si me pitan a favor no me voy a quejar claro que no como hacen todos XD


Evidentemente Cesc es el que va hacia Kanouté, no lo discuto. Y tampoco quiero disculpar a Cesc, que parece que mis mensajes dan esa sensación. Lo único que digo es que Kanouté, caliente por lo que ha pasado hace lo que hace, y eso provoca que Cesc le diga algo (no sé el qué le dice, pero algo le dice seguro). Es más, te digo que deberían investigar que ha pasado, porque no es normal que un jugador como KAnouté reacciones así.

Y respecto a lo del penalti, pues evidentemente, ahí cada uno tiene su opinión. Y los colores tiran, por eso me parece penalti [+risas]


abonillo2002 escribió:
bembas_13 escribió:Si nos ponemos en ese plan puede incluso referirse a un penalti pitado fuera de área, ¿no?

No quiero entrar en esta polémica, pero los jugadores de fútbol se tiran, y se han tirado siempre. Pero se ha puesto de moda criticarlo, no sé la razón. Además, yo no veo piscinazo, y sí veo un "me dejo caer después de norar contacto".

Y ya sabemos a lo que se refiere con "provocación", y no es al "supuesto piscinazo"


Supongo que te parecerá bien cuando el que se tira es de tu equipo.

Y dejarse caer "al notar contacto" sigue siendo piscinazo.


NO me parece bien que se tire ningún jugador, lo que digo es que es normal. Es de "pillo" hacerlo, y lo hacen muchos y es parte del fútbol. Criticar a unos por hacerlo y a otros no, no es lo más correcto. O se acepta como parte del fútbol o se critica por igual. Asimismo, a mí nunca me verás criticar a ningún jugador del Madrid porque se haya tirado (en un momento de calentón mientras veo el partido evidentemente sí, pero por la tensión del momento, pero una vez termina el partido no le doy mas vueltas).

Y yo sigo pensando que el contacto es lo que marca si hay o no hay penalti. Si hay contacto y el jugador al notarlo se tira, el contacto no desaparece. Es evidenteme que se exagera la caída porque se deja caer al notar contacto, pero contacto hay, y eso es indudable.

PD: Mis opiniones las he dejado bien claras. Espero no ofender a nadie, y si lo hago pido disculpas de antemano. No intento provocar, simplemente digo lo que opino y lo intento hacer con educación. Puede haber buen royo entre ambos hilos.
bembas_13 escribió:Si nos ponemos en ese plan puede incluso referirse a un penalti pitado fuera de área, ¿no?

No quiero entrar en esta polémica, pero los jugadores de fútbol se tiran, y se han tirado siempre. Pero se ha puesto de moda criticarlo, no sé la razón. Además, yo no veo piscinazo, y sí veo un "me dejo caer después de norar contacto".

Y ya sabemos a lo que se refiere con "provocación", y no es al "supuesto piscinazo"



en que epoca estaba bien visto el tirarse?
Por cierto, no sé si se ha hablado por aquí del bailecito de CR9 en su segundo gol... :p

Imagen
El problema no es que haya o no penalty que sea o no, el problema es que el arbitro duda y consulta a su linier y este le dice que no ha visto nada y aun asi el arbitro pita penalty aun con la duda (si no hubiese tenido duda no habria consultado).

Y ante la duda pita penalty, y eso es lo que esta mal.
shinta_hid escribió:
bembas_13 escribió:Si nos ponemos en ese plan puede incluso referirse a un penalti pitado fuera de área, ¿no?

No quiero entrar en esta polémica, pero los jugadores de fútbol se tiran, y se han tirado siempre. Pero se ha puesto de moda criticarlo, no sé la razón. Además, yo no veo piscinazo, y sí veo un "me dejo caer después de norar contacto".

Y ya sabemos a lo que se refiere con "provocación", y no es al "supuesto piscinazo"



en que epoca estaba bien visto el tirarse?


En mi mensaje anterior lo he puesto: ¿he dicho yo que esté bien tirarse?

Lo que he dicho es que "los jugadores de fútbol se tiran, y se han tirado siempre. Pero se ha puesto de moda criticarlo" haciendo referencia a que se ha hecho siempre.

PD: Leete mi mensaje anterior, está un poco mas arriba. :)
Yo he jugado a futbol y es de las cosas que mas he odiado del futbol. Las trampas, y para mi tirarse o simular es TRAMPA. No me acuerdo el jugador que se tiro ayer porque le rozaron el hombro en la puta cara del arbitro... ni le hecho tarjeta por tirarse. Asqueroso.
bembas_13 escribió:
shinta_hid escribió:
bembas_13 escribió:Si nos ponemos en ese plan puede incluso referirse a un penalti pitado fuera de área, ¿no?

No quiero entrar en esta polémica, pero los jugadores de fútbol se tiran, y se han tirado siempre. Pero se ha puesto de moda criticarlo, no sé la razón. Además, yo no veo piscinazo, y sí veo un "me dejo caer después de norar contacto".

Y ya sabemos a lo que se refiere con "provocación", y no es al "supuesto piscinazo"



en que epoca estaba bien visto el tirarse?


En mi mensaje anterior lo he puesto: ¿he dicho yo que esté bien tirarse?

Lo que he dicho es que "los jugadores de fútbol se tiran, y se han tirado siempre. Pero se ha puesto de moda criticarlo" haciendo referencia a que se ha hecho siempre.

PD: Leete mi mensaje anterior, está un poco mas arriba. :)



es facil si hubo algun momento en que o se critica algo significa que esta bien hecho, ahora dime cuando se ha puesto de moda criticar que e tiren los jugadores? por que desde que existe el futbol se critica a los que intentan engañar
Cesc ha dicho que no hubo insulto racista, pero no ha dicho que no hubiese insulto de otro tipo.
Silva es dios , alguno decía que no valía para el Madrid , a por cierto el Madrid ha jugado increíble los dos últimos partidos , que casualidad que ha sido cuanto ha tocado el balón y presionan arriba y de han dejado las tonterías de esperar atrás y salir rápido...
MinDoLeTa escribió:Silva es dios , alguno decía que no valía para el Madrid , a por cierto el Madrid ha jugado increíble los dos últimos partidos , que casualidad que ha sido cuanto ha tocado el balón y presionan arriba y de han dejado las tonterías de esperar atrás y salir rápido...


Cierto. A ver si a partir de ahora juegan siempre así de bien y no te dedicas a recordarnos cada día lo mal que jugaban antes. Así es como se disfruta con los equipos de fútbol, según dicen XD
MinDoLeTa escribió:Silva es dios , alguno decía que no valía para el Madrid , a por cierto el Madrid ha jugado increíble los dos últimos partidos , que casualidad que ha sido cuanto ha tocado el balón y presionan arriba y de han dejado las tonterías de esperar atrás y salir rápido...


Y el 'tarugo' o 'tronco' Khedira jugando bien eh?
Tampoco sé para qué se tapa Cesc la boca, ya hemos visto otros casos donde luego la maquinaria se pone a funcionar y justificar o inventarse excusas y no pasa nada, asique aún habiéndolo leido los labios estaríamos en las mismas.
jas1 escribió:Cesc ha dicho que no hubo insulto racista, pero no ha dicho que no hubiese insulto de otro tipo.


Segun fuentes del FCB, le dijo "tienes mucho morro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Busquets style.
El tarugo tronco como dices haciendo lo que sabe presionar y llegar de vez en cuando arriba , tampoco hace mas , lo que pasa que eso ahora mismo lo esta haciendo bien , pero conmigo jugaría un tío con un poco mas de calidad , me gusta el fútbol , los buenos , los talentosos pero si a Mou le gusta y cumple el chico pues que juegue , pero cumpla o no un tarugo es , no es ni Gerrard , ni Lampard ni Swessteiger, ni Silva, pero que siempre tienes que tener estos jugadores para rellenar plantillas , son necesarios ...
dat28850 escribió:Tampoco sé para qué se tapa Cesc la boca, ya hemos visto otros casos donde luego la maquinaria se pone a funcionar y justificar o inventarse excusas y no pasa nada, asique aún habiéndolo leido los labios estaríamos en las mismas.


Cuestión de imagen. El Barça vive mucho hoy por hoy de eso, de dar la imagen de tipos perfectos y ejemplares, chicos humildes que solo quieren jugar al fútbol y vivir en paz. Ver una imagen donde se le lea a Cesc decir un disparate traumatizaría a muchos niños que ahora los ven como dioses, o lo mismo hasta le aplauden, quién sabe XD
Pero vamos, que tienes razón. Aunque se viera claramente a Cesc diciéndole el insulto mas deleznable a Kaniuté, nada pasaría, salvo el tema de la imagen, que eso el Barça lo cuida como ningún otro club en la historia del fútbol.
espartanos escribió:
PD. ahora resulta que la racha del barça en el camp nou es gracias a los arbitros y no de que hace poco hubo un serio aspirante y le cayeron 5 x cierto iturralde cual metio?


Pues no se cual metio, lo que si se es el claro penalty que no le pito a Cristiano Ronaldo, cosas que pasan :-|
MinDoLeTa escribió:El tarugo tronco como dices haciendo lo que sabe presionar y llegar de vez en cuando arriba , tampoco hace mas , lo que pasa que eso ahora mismo lo esta haciendo bien , pero conmigo jugaría un tío con un poco mas de calidad , me gusta el fútbol , los buenos , los talentosos pero si a Mou le gusta y cumple el chico pues que juegue , pero cumpla o no un tarugo es , no es ni Gerrard , ni Lampard ni Swessteiger, ni Silva, pero que siempre tienes que tener estos jugadores para rellenar plantillas , son necesarios ...


Claro porque todos esos brillan en la posición de Khedira no? No tienen a nadie de su rol detrás...
bembas_13 escribió:No he buscado provocación en ningún momento, he dicho lo que pienso y con educación: Cesc le dice algo seguro, pero Kanouté tampoco es que sea inocente.

El que ha mezclado una cosa con la otra eres tú. :)


Para no buscar provocacion bien que has soltado lo de los penaltys fuera del area... :o
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:El tarugo tronco como dices haciendo lo que sabe presionar y llegar de vez en cuando arriba , tampoco hace mas , lo que pasa que eso ahora mismo lo esta haciendo bien , pero conmigo jugaría un tío con un poco mas de calidad , me gusta el fútbol , los buenos , los talentosos pero si a Mou le gusta y cumple el chico pues que juegue , pero cumpla o no un tarugo es , no es ni Gerrard , ni Lampard ni Swessteiger, ni Silva, pero que siempre tienes que tener estos jugadores para rellenar plantillas , son necesarios ...


Claro porque todos esos brillan en la posición de Khedira no? No tienen a nadie de su rol detrás...


Anda que las comparaciones... le faltó compararlo con Messi, Cristiano, Zidane y Casillas...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
flipe escribió:
espartanos escribió:
PD. ahora resulta que la racha del barça en el camp nou es gracias a los arbitros y no de que hace poco hubo un serio aspirante y le cayeron 5 x cierto iturralde cual metio?


Pues no se cual metio, lo que si se es el claro penalty que no le pito a Cristiano Ronaldo, cosas que pasan :-|

nose a cual te refieres no sera el de getafe no?

como habeis aprendedido a defender al agresor,claro teniendo en vuestro equipo a mourinho pepe ect,es logico. siempre hay provocaciones verdad? maldito casquero como provocó XD
espartanos escribió:
flipe escribió:
espartanos escribió:
PD. ahora resulta que la racha del barça en el camp nou es gracias a los arbitros y no de que hace poco hubo un serio aspirante y le cayeron 5 x cierto iturralde cual metio?


Pues no se cual metio, lo que si se es el claro penalty que no le pito a Cristiano Ronaldo, cosas que pasan :-|

nose a cual te refieres no sera el de getafe no?

como habeis aprendedido a defender al agresor,claro teniendo en vuestro equipo a mourinho pepe ect,es logico. siempre hay provocaciones verdad? maldito casquero como provocó XD


Y ya cuando no hay donde agarrarse salen con quien mato a Manolete XDDDDDDDDDDDDDD
espartanos escribió:
flipe escribió:
espartanos escribió:
PD. ahora resulta que la racha del barça en el camp nou es gracias a los arbitros y no de que hace poco hubo un serio aspirante y le cayeron 5 x cierto iturralde cual metio?


Pues no se cual metio, lo que si se es el claro penalty que no le pito a Cristiano Ronaldo, cosas que pasan :-|

nose a cual te refieres no sera el de getafe no?

como habeis aprendedido a defender al agresor,claro teniendo en vuestro equipo a mourinho pepe ect,es logico. siempre hay provocaciones verdad? maldito casquero como provocó XD



No se porque cambias de tema, imagino que por no darme la razon, pero casualmente Iturralde fue el arbitro del 5-0, "casualmente".
joder con el city 1-6,segun la prensa inglesa era el derby mas igualado de los ultimos años..ya ya XD.La premier tiene dueño.
Alves: "¿Si insultó Cesc a Kanouté? La gente se está volviendo loca"



Yo creo que ha llegado un punto en que los jugadores del Barça se creen que viven en una realidad paralela.

También va a ser mentira según Alves que Busquets llamó mono a Marcelo, algo que debería que el propio Alves debería plantearse porque es de la misma raza que Marcelo y está compartiendo vestuario con alguien que piensa así de él.
Daguerreo escribió:Alves: "¿Si insultó Cesc a Kanouté? La gente se está volviendo loca"



Yo creo que ha llegado un punto en que los jugadores del Barça se creen que viven en una realidad paralela.

También va a ser mentira según Alves que Busquets llamó mono a Marcelo, algo que debería que el propio Alves debería plantearse porque es de la misma raza que Marcelo y está compartiendo vestuario con alguien que piensa así de él.


Y encima dice que perdona a Kanoute porque le conoce hace años, muajajajajajaja.
miguelixu escribió:joder con el city 1-6,segun la prensa inglesa era el derby mas igualado de los ultimos años..ya ya XD.La premier tiene dueño.


Bueno, el año pasado por estas alturas el Chelsea se iba a llevar la Premier de calle y luego fíjate la pájara que les dio XD

Daguerreo escribió:Alves: "¿Si insultó Cesc a Kanouté? La gente se está volviendo loca"



Yo creo que ha llegado un punto en que los jugadores del Barça se creen que viven en una realidad paralela.

También va a ser mentira según Alves que Busquets llamó mono a Marcelo, algo que debería que el propio Alves debería plantearse porque es de la misma raza que Marcelo y está compartiendo vestuario con alguien que piensa así de él.


Alves no es el que dice que las declaraciones de Mou hay que tomárselas a broma? Pues anda que las suyas ya ni te cuento XD
Es un elemento de cuidado, tanto dentro como fuera del campo.
Que gracia me hace que saquen el tema del penalty pitado a CR7 cuando fue fuera del area por 20cm¿?.....no recuerda el que le pitaron a ellos por mas de 1 metro fuera¿?

Que panda de hipocritas xD
El comentarista del valencia - atlethic... Herrera tienes una facilidad para irse al suelo como las hojas [qmparto]
reyptor escribió:Que gracia me hace que saquen el tema del penalty pitado a CR7 cuando fue fuera del area por 20cm¿?.....no recuerda el que le pitaron a ellos por mas de 1 metro fuera¿?

Que panda de hipocritas xD


Además en el caso de Cristiano la falta era absolutamente clara (aunque el árbitro se equivocara y la viera dentro del área), nada que ver con el posible piscinazo de ayer.
Aristoteles escribió:El comentarista del valencia - atlethic... Herrera tienes una facilidad para irse al suelo como las hojas [qmparto]


Si, decia que vivia en un otoño permanente. La verdad es que yo no conocia mucho a este jugador y da ascazo verlo tirarse todo el rato. Creo que la temporada pasada o la otra fue el jugador que mas faltas recibio de la Liga, aunque en realidad deberia haber sido el jugador que mas faltas fingio de la Liga.
Bueno, ahora a seguir el Villarreal-Levante. El Levante es nuestro verdadero rival para el título del Liga XD
Gol del levante. Me cago en la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos joden el liderato para una vez que estamos por delante del Barça [+risas]

Desde luego el Villarreal va cuesta abajo y sin frenos. El Miércoles les debería caer una manita como mínimo.
lostzilla escribió:Nos joden el liderato para una vez que estamos por delante del Barça [+risas]

Desde luego el Villarreal va cuesta abajo y sin frenos. El Miércoles les debería caer una manita como mínimo.

Pues no se si manita, pero que va a haber goles parece bastante seguro viendo los antecedentes de las temporadas anteriores. Si hasta kaka en su estado mas penoso le marcaba hasta dos goles al submarino xD.
zizou510 escribió:
lostzilla escribió:Nos joden el liderato para una vez que estamos por delante del Barça [+risas]

Desde luego el Villarreal va cuesta abajo y sin frenos. El Miércoles les debería caer una manita como mínimo.

Pues no se si manita, pero que va a haber goles parece bastante seguro viendo los antecedentes de las temporadas anteriores. Si hasta kaka en su estado mas penoso le marcaba hasta dos goles al submarino xD.


Seamos mas humildes señores. Q partidos mas faciles hemos perdido. Y dando pena.
Lo del Levante empieza a ser surrealista. xD

Sobre el Villarreal, lo que decís, va EN PICADO. El miércoles les metéis un saco. 0 de 9 puntos en Champions (normal, por otra parte...) y empezando a acercarse peligrosamente a los puestos de descenso en Liga. Y es que cuando una cuarta parte o incluso más de la plantilla son chavales de la cantera, otra cuarta parte son jugadores viejunos y aparte has ido vendiendo a la mitad de tus buenos jugadores... pues pasa lo que pasa.

Lo que decíais de Ander Herrera... Me gusta mucho este jugador, pero iba jugando siempre como esperando la entradita para tirarse y perder tiempo, cosa que han estado haciendo varios jugadores suyos con el 0-1 y que con el 1-1 y viendo que podían hasta perder han hecho más todavía. :/
Yo solo digo que los partidos Madrid-Villarreal son partidos con goles, ultimos 4 enfrentamientos 20 goles en total.
Tal y como está cada equipo, el miércoles podréis decir "últimos 5 enfrentamientos, 25 goles en total", para seguir la media. Yo veo la manita, hay una diferencia abismal entre cada equipo no ya por la calidad de la plantilla sino de hecho principalmente por la actitud que van llevando esta temporada ambos equipos.
El Levante al final de la primera vuelta esta salvado como siga en esta linea.
Eso si, Kone no le mete un gol ni al arco iris, a nosotros y poco mas XD
reyptor escribió:Que gracia me hace que saquen el tema del penalty pitado a CR7 cuando fue fuera del area por 20cm¿?.....no recuerda el que le pitaron a ellos por mas de 1 metro fuera¿?

Que panda de hipocritas xD

Que estés en tu hilo no te da ningún derecho a insultar, solo te lo comento.
Y otro. Me río por no llorar [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas