Majinga Zetto escribió:" Con "provocación" supongo que se refiere a dar vueltas alrededor de balón colocado en el punto de penalti y luego moverlo para poner nervioso a Messi, ¿no?"
Ya me dirás en que provocó kanoute a cesc... O es que kanoute no puede perder los nervios y darle un toque a un balón..
Pero para irse por cesc que no le diría que se tuvo que tapar l boca
Hombre, darle un toque al balón que está colocado en el punto de penalti...
Pero a lo que voy, sí, Kanouté tiene derecho a perder los nervios. Pero al igual también Cesc, y al final, estamos diciendo lo mismo. Los dos tienen parte de culpa.
Aristoteles escribió:bembas_13 escribió:Si nos ponemos en ese plan puede incluso referirse a un penalti pitado fuera de área, ¿no?
No quiero entrar en esta polémica, pero los jugadores de fútbol se tiran, y se han tirado siempre. Pero se ha puesto de moda criticarlo, no sé la razón. Además, yo no veo piscinazo, y sí veo un "me dejo caer después de norar contacto".
Y ya sabemos a lo que se refiere con "provocación", y no es al "supuesto piscinazo"
Cada uno vera el penalti como quiera, ya que no es del todo claro ni mucho menos, para mi no es para mi mujer si, ahora el que va a buscar a kanoute es cesc y no al revés, que le da unos golpecitos y algo al oído, después le dice al kanoute y busquet va allí a calmar los ánimos parecía que se acaba con la cosa y cesc se tapa la boca y suelta lo que suelte kanoute va a por cesc y se pone en modo nenaza eso es lo que pasa la justificación no la tiene ninguno de los 2, pero quien va a buscar a kanoute en de primeras es cesc y no al revés.
Luego esta lo del arbitro que no tiene nada que ver el barcelona pero es de juzgado de guardia, si me pitan a favor no me voy a quejar claro que no como hacen todos
Evidentemente Cesc es el que va hacia Kanouté, no lo discuto. Y tampoco quiero disculpar a Cesc, que parece que mis mensajes dan esa sensación. Lo único que digo es que Kanouté, caliente por lo que ha pasado hace lo que hace, y eso provoca que Cesc le diga algo (no sé el qué le dice, pero algo le dice seguro). Es más, te digo que deberían investigar que ha pasado, porque no es normal que un jugador como KAnouté reacciones así.
Y respecto a lo del penalti, pues evidentemente, ahí cada uno tiene su opinión. Y los colores tiran, por eso me parece penalti
abonillo2002 escribió:bembas_13 escribió:Si nos ponemos en ese plan puede incluso referirse a un penalti pitado fuera de área, ¿no?
No quiero entrar en esta polémica, pero los jugadores de fútbol se tiran, y se han tirado siempre. Pero se ha puesto de moda criticarlo, no sé la razón. Además, yo no veo piscinazo, y sí veo un "me dejo caer después de norar contacto".
Y ya sabemos a lo que se refiere con "provocación", y no es al "supuesto piscinazo"
Supongo que te parecerá bien cuando el que se tira es de tu equipo.
Y dejarse caer "al notar contacto" sigue siendo piscinazo.
NO me parece bien que se tire ningún jugador, lo que digo es que es normal. Es de "pillo" hacerlo, y lo hacen muchos y es parte del fútbol. Criticar a unos por hacerlo y a otros no, no es lo más correcto. O se acepta como parte del fútbol o se critica por igual. Asimismo, a mí nunca me verás criticar a ningún jugador del Madrid porque se haya tirado (en un momento de calentón mientras veo el partido evidentemente sí, pero por la tensión del momento, pero una vez termina el partido no le doy mas vueltas).
Y yo sigo pensando que el contacto es lo que marca si hay o no hay penalti. Si hay contacto y el jugador al notarlo se tira, el contacto no desaparece. Es evidenteme que se exagera la caída porque se deja caer al notar contacto, pero contacto hay, y eso es indudable.
PD: Mis opiniones las he dejado bien claras. Espero no ofender a nadie, y si lo hago pido disculpas de antemano. No intento provocar, simplemente digo lo que opino y lo intento hacer con educación. Puede haber buen royo entre ambos hilos.