Hilo del Madridismo

AbeLiyO escribió:
reyptor escribió:Que gracia me hace que saquen el tema del penalty pitado a CR7 cuando fue fuera del area por 20cm¿?.....no recuerda el que le pitaron a ellos por mas de 1 metro fuera¿?

Que panda de hipocritas xD

Que estés en tu hilo no te da ningún derecho a insultar, solo te lo comento.


No creo que estes en posicion de decir a la gente lo que puede y no puede decir la verdad...
flipe escribió:
AbeLiyO escribió:
reyptor escribió:Que gracia me hace que saquen el tema del penalty pitado a CR7 cuando fue fuera del area por 20cm¿?.....no recuerda el que le pitaron a ellos por mas de 1 metro fuera¿?

Que panda de hipocritas xD

Que estés en tu hilo no te da ningún derecho a insultar, solo te lo comento.


No creo que estes en posicion de decir a la gente lo que puede y no puede decir la verdad...

Ah no? aqui que teneis vuestras propias normas? un poco de porfavor que no llevas 4 dias aqui precisamente...
Increible este Levante y penosísimo el Villarreal.
Pero el Villarreal ha conseguido conservar a la mayoría de sus jugadores importantes, no? Excepto Cazorla, pero vamos, el resto han seguido ahí, y los canteranos del Villarreal tienen muy buena pinta. Vamos, que no creo que esa sea la causa del problema, porque por Cazorla solo no se va a desmoronar el equipo.
Yo creo que el problema lo tienen arriba claramente, porque atrás siempre han sido unas madres, pero la temporada pasada lo compensaban con una gran pegada arriba, con un Rossi y Nilmar que estan de cine y las metían casi todas. Por eso ganaban los partidos a pesar de encajar muchos goles.
Pero claro, si ahora tu delantera no funciona pues lo lógico es que pierdas, aunque me parece excesiva la caída libre que lleva ese equipo.

Y bueno, sobre el Madrid-Villarreal, no nos engañemos, el Villarreal siempre va a jugar igual en el Bernabéu, esté como esté, y ese planteamiento no les ha dado ni un resultado bueno contra el Madrid en los último años. El Villarreal es de los equipos que le vienen mejor al Madrid porque le juegan de tú a tú y tienen una defensa de mierda, o sea que son un blanco perfecto para arrasarlos a contras. Si años en los que el Villarreal estaba de cine salieron escaldados de sus enfrentamientos contra el Madrid, este año que van de culo no les veo ni una posibilidad de puntuar en el Bernabéu, y está claro que por muy mal que estén van a jugar de nuevo con su misma filosofía el Miércoles (si se encerraran yo creo que sería todavía peor la que les caería). No es prepotencia, es ser realista. Luego ya puede pasar lo que dios quiera XD

Y lo del Levante es un escándalo. Como aprovechan sus armas a la perfección, coño. Es una gozada ver casos así, aunque dure lo que tenga que durar.
Lo que yo os diga, el Villarreal será un juguete roto, o sea, lo que viene siendo esta temporada, en el Bernabéu.

Por otra parte, que les hagan análisis de orina, de sangre, de saliva y hasta de semen a los del Levante, que han encontrado la fórmula de la perfección y se la quieren quedar para ellos. xDDD
AbeLiyO escribió:Ah no? aqui que teneis vuestras propias normas? un poco de porfavor que no llevas 4 dias aqui precisamente...


Lo de hipocritas sobraba, pero tu en "tu hilo" tanto la imagen del troll, el comentario de la bilis...todo eso aunque sean "trolls" y entren a molestar no te da ningun derecho a faltar. No?
Estoy viendo el Levante que va 0-2 ganando y tienen una jaula atrás impresionante XD
Han salido dos veces a la contra y han marcado, dos goles.

Además parecen expertos en perder tiempo, el portero ha hecho como que cogía el balón con la manos ante la presión de un delantero del Villareal y luego no lo ha cogido. Con lo que el delantero del Villareal ha tenido que repetir la misma acción de otra vez presionarle para que cogiera el balón con las manos y sacara de puerta.
AbeLiyO escribió:
reyptor escribió:Que gracia me hace que saquen el tema del penalty pitado a CR7 cuando fue fuera del area por 20cm¿?.....no recuerda el que le pitaron a ellos por mas de 1 metro fuera¿?

Que panda de hipocritas xD

Que estés en tu hilo no te da ningún derecho a insultar, solo te lo comento.

Llamar hipócrita a alguien que lo es no es insultar, y no va por tí, en serio. Pero si estamos hablando del piscinazo de ayer y sacais un penalty de hace un mes del que ya se ha hablado diez mil veces... podemos sacar todos los fallos arbitrales de la última decada, pero de lo que se debe hablar esta semana es de la descarada ayuda de Iturralde ayer, añadiendo 9 minutos, pitando un penalty inexistente y expulsando a dos jugadores del Sevilla, que por cierto, son justamente expulsados.
mjmbcn escribió:
AbeLiyO escribió:Ah no? aqui que teneis vuestras propias normas? un poco de porfavor que no llevas 4 dias aqui precisamente...


Lo de hipocritas sobraba, pero tu en "tu hilo" tanto la imagen del troll, el comentario de la bilis...todo eso aunque sean "trolls" y entren a molestar no te da ningun derecho a faltar. No?


Por esto lo decia mayormente.
JuanJe797 escribió:
AbeLiyO escribió:
reyptor escribió:Que gracia me hace que saquen el tema del penalty pitado a CR7 cuando fue fuera del area por 20cm¿?.....no recuerda el que le pitaron a ellos por mas de 1 metro fuera¿?

Que panda de hipocritas xD

Que estés en tu hilo no te da ningún derecho a insultar, solo te lo comento.

Llamar hipócrita a alguien que lo es no es insultar, y no va por tí, en serio. Pero si estamos hablando del piscinazo de ayer y sacais un penalty de hace un mes del que ya se ha hablado diez mil veces... podemos sacar todos los fallos arbitrales de la última decada, pero de lo que se debe hablar esta semana es de la descarada ayuda de Iturralde ayer, añadiendo 9 minutos, pitando un penalty inexistente y expulsando a dos jugadores del Sevilla, que por cierto, son justamente expulsados.

Me voy a abstener totalmente de hablar de futbol en este hilo porque no nos pondremos de acuerdo, solo añado que el hecho de llamarnos "hipocritas" es algo ofensivo que no gusta de leer al igual que yo he expuesto en el hilo de mi equipo pues a nadie le gusta que entren a "trollear" en su hilo.
Bueno, eso se lo puedes comentar al club de la gran H, que estuvieron llamandonos hipocritas meses, y aun siguen haciendolo ya de paso.
AbeLiyO escribió:Me voy a abstener totalmente de hablar de futbol en este hilo porque no nos pondremos de acuerdo, solo añado que el hecho de llamarnos "hipocritas" es algo ofensivo que no gusta de leer al igual que yo he expuesto en el hilo de mi equipo pues a nadie le gusta que entren a "trollear" en su hilo.


Reportad e ignorad.
Mira por donde, buscando algunos regalos al barça me encuentro con que siempre es el mismo xD

http://www.youtube.com/watch?v=D5Q2ErfR ... re=related
JuanJe797 escribió:
AbeLiyO escribió:
reyptor escribió:Que gracia me hace que saquen el tema del penalty pitado a CR7 cuando fue fuera del area por 20cm¿?.....no recuerda el que le pitaron a ellos por mas de 1 metro fuera¿?

Que panda de hipocritas xD

Que estés en tu hilo no te da ningún derecho a insultar, solo te lo comento.

Llamar hipócrita a alguien que lo es no es insultar, y no va por tí, en serio. Pero si estamos hablando del piscinazo de ayer y sacais un penalty de hace un mes del que ya se ha hablado diez mil veces... podemos sacar todos los fallos arbitrales de la última decada, pero de lo que se debe hablar esta semana es de la descarada ayuda de Iturralde ayer, añadiendo 9 minutos, pitando un penalty inexistente y expulsando a dos jugadores del Sevilla, que por cierto, son justamente expulsados.


Lo del penalti lo he sacado yo, aclarando rápidamente que no quería meterme en esa polémica. Haz el favor de leerte mis mensajes con calma, si quieres claro. :)

Y si lo he sacado es porque un jugador, entendiendo perfectamente de lo que yo estaba hablando en relación a la "provocación" a la que hace referencia Kanouté me cambia de tema hablando de "piscinazo". Con esa finalidad lo mencioné, pero en ningún momento busqué la polémica, leyendo mi mensaje se entiende perfectamente.
bembas_13 escribió:
Lo del penalti lo he sacado yo, aclarando rápidamente que no quería meterme en esa polémica. Haz el favor de leerte mis mensajes con calma, si quieres claro. :)

Gracias pero no, tengo mejores cosas que hacer

http://www.youtube.com/watch?v=0d6Xuwaf ... =fvwp&NR=1
Si no quieres no lo hagas, pero luego eres el primero en quejarte diciendo que se hace mención a un penalti pitado hace un mes y que se menciona buscando polémica, cuando no es así... No puedo hacer nada más.

Ale, que vaya bien. :)
Y ahí vamos con el tercero del Levante... xD
Gol del Lider. Gol de Kone. 0-3.
Tela con el Levante. con la moral que están cogiendo haber quien los tumba, espero que no se alargue demasiado esta realidad paralela
JuanJe797 escribió:Mira por donde, buscando algunos regalos al barça me encuentro con que siempre es el mismo xD

http://www.youtube.com/watch?v=D5Q2ErfR ... re=related


Otro penalti claro made in iturralde para el equipo cule, jajaja como se desmarcan los linier con esta basura de arbitro, tiene la cara como un poema el linier XD, pues para entrar en el hilo cule tienes que entrar en barco por lo del bilis [qmparto]
Entro, digo que lo del Levante me parece escandaloso, y me voy.
xals_punk escribió:Tela con el Levante. con la moral que están cogiendo haber quien los tumba, espero que no se alargue demasiado esta realidad paralela


Por que no? Dejalos que disfruten. Cuantas veces mas podrian ser lideres? Por mi podrian tirarse asi unas semanas.
Aristoteles escribió: pues para entrar en el hilo cule tienes que entrar en barco por lo del bilis [qmparto]


Por el bien de la convivencia, y de que no nos cierren los hilos, es mejor que las referencias de este tipo no las escribas, o sufrirás reporte y posible ban... ya nos dejó claro moderación que las referencias al "otro hilo" no estaban bien vistas.

El UD Llevant es ahora mismo la repera.



Salu2!
Si nosotros hubiesemos hecho los deberemos seríamos, como minimo, lideres con 4 puntos de ventaja.
Esta claro que el levante es toda una sorpresa , me gusta mucho como juega es cierto que tienes sus limitaciones pero joder que le quiten lo bailao realmente impresionante.

salu2

Falkiño : Vete a dar lecciones a tu hilo que bastante dicen, que los que nos opinamos igual decimos gilipolleces y idioteces y no quiero citar a nadie ok, mejor barre tu hilo y después te pasas y das lecciones [ginyo]
Pues a mi no me gusta nada el levante, no me gusta ese "otro futbol" que practica.
No veas con el Levante, si sigue así, en poco tiempo tiene asegurada la permanencia.
Aristoteles escribió:Falkiño : Vete a dar lecciones a tu hilo que bastante dicen, que los que nos opinamos igual decimos gilipolleces y idioteces y no quiero citar a nadie ok, mejor barre tu hilo y después te pasas y das lecciones [ginyo]


Bastante caña me dan en mi hilo por hacer precisamente eso. Pero si lo haces tú, luego otro te cita allí, se lía gorda y nos cierran los hilos. Y, sin acritud, pero no me gusta que por culpa de comentarios como el tuyo yo que no he hecho nada me quede sin hilos de fútbol en los que comentar con el resto de aficionados a mi equipo y a otros.


Salu2
zizou510 escribió:Pues a mi no me gusta nada el levante, no me gusta ese "otro futbol" que practica.
Lo que están haciendo tiene merito.

Ademas no tiene opción de jugar de otra forma.

Si su juego les funciono contra nosotros la culpa la tuvimos nosotros.
Vaya penalty que le han robado al Villareal. Levanterato.
Jolin con el levante no? Espero que luego no encadenen 4 derrotas seguidas como el betis y se hundan, porque estan haciendo unos partidos tremendos.
Falkiño escribió:
Aristoteles escribió:Falkiño : Vete a dar lecciones a tu hilo que bastante dicen, que los que nos opinamos igual decimos gilipolleces y idioteces y no quiero citar a nadie ok, mejor barre tu hilo y después te pasas y das lecciones [ginyo]


Bastante caña me dan en mi hilo por hacer precisamente eso. Pero si lo haces tú, luego otro te cita allí, se lía gorda y nos cierran los hilos. Y, sin acritud, pero no me gusta que por culpa de comentarios como el tuyo yo que no he hecho nada me quede sin hilos de fútbol en los que comentar con el resto de aficionados a mi equipo y a otros.


Salu2


Tan fácil como no entrar si al final si 2 discrepan es porque quieren allí se dicen cosas que no me gustan pero no las persigo entiendo que es su hilo ni me importa ni me interesa cada uno que piense lo que quiera si queréis marulleo es otra cosa, como digo primero pon orden en tu casa y luego le dices al vecino que arregle la suya.
druim escribió:Jolin con el levante no? Espero que luego no encadenen 4 derrotas seguidas como el betis y se hundan, porque estan haciendo unos partidos tremendos.


Más que tremendos yo los llamaría efectivos.... porque su fútbol... en fin mejor no digo nada xD
Falkiño escribió:
Aristoteles escribió:Falkiño : Vete a dar lecciones a tu hilo que bastante dicen, que los que nos opinamos igual decimos gilipolleces y idioteces y no quiero citar a nadie ok, mejor barre tu hilo y después te pasas y das lecciones [ginyo]


Bastante caña me dan en mi hilo por hacer precisamente eso. Pero si lo haces tú, luego otro te cita allí, se lía gorda y nos cierran los hilos. Y, sin acritud, pero no me gusta que por culpa de comentarios como el tuyo yo que no he hecho nada me quede sin hilos de fútbol en los que comentar con el resto de aficionados a mi equipo y a otros.


Salu2


Falkiño, mira que te suelo tener por hombre de bien y tal, y he entrado a vuestro hilo buscando la palabra "bilis" (que han dicho aquí hace un momento que alguien la dijo ayer ahí) esperando ver tu contestación diciendo que no insultaran... pues bien, me han salido 3 resultados de ayer mismo con la palabra "bilis" refiriéndose a aquí y casualmente no te veo en los siguientes comentarios dándoles la lección... lo dicho, antes de pedir que se limpie la moqueta en casa del vecino, pásale la aspiradora en tu casa, por lo que pueda pasar. Aquí a los que vienen con un mínimo de ganas de tocar las narices la mayoría ya nos encargamos de reportar e ignorar, que es lo que realmente parece funcionar aunque en ocasiones ni sean cosas realmente reportables.

PD: Y otra cosa, ya que algunos tienen ganas de revolver la mierda del penalti contra el Getafe... aquí fuimos los primeros en reconocer que ese penalti fue en fuera del área y se equivocó el árbitro, vosotros no reconocéis que lo de Iniesta es un piscinazo en toda regla. De hecho pocas veces he visto a un culé reconociendo un favor arbitral hacia ellos, siempre se busca la forma de darle la vuelta para tratar de dejarlo todo como bien hecho por lo que toca a su club y a los árbitros.
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:
Aristoteles escribió:Falkiño : Vete a dar lecciones a tu hilo que bastante dicen, que los que nos opinamos igual decimos gilipolleces y idioteces y no quiero citar a nadie ok, mejor barre tu hilo y después te pasas y das lecciones [ginyo]


Bastante caña me dan en mi hilo por hacer precisamente eso. Pero si lo haces tú, luego otro te cita allí, se lía gorda y nos cierran los hilos. Y, sin acritud, pero no me gusta que por culpa de comentarios como el tuyo yo que no he hecho nada me quede sin hilos de fútbol en los que comentar con el resto de aficionados a mi equipo y a otros.


Salu2


Falkiño, mira que te suelo tener por hombre de bien y tal, y he entrado a vuestro hilo buscando la palabra "bilis" (que han dicho aquí hace un momento que alguien la dijo ayer ahí) esperando ver tu contestación diciendo que no insultaran... pues bien, me han salido 3 resultados de ayer mismo con la palabra "bilis" refiriéndose a aquí y casualmente no te veo en los siguientes comentarios dándoles la lección... lo dicho, antes de pedir que se limpie la moqueta en casa del vecino, pásale la aspiradora en tu casa, por lo que pueda pasar. Aquí a los que vienen con un mínimo de ganas de tocar las narices la mayoría ya nos encargamos de reportar e ignorar, que es lo que realmente parece funcionar aunque en ocasiones ni sean cosas realmente reportables.


Voy a terminar el offtopic, pero he hecho la misma búsqueda que tú y esas 3 "bilis" y me sale un resultado refiriéndose a MARCA y dos refiriéndose a los que entraron al hilo a flamear.
Ninguno de esos 3 hace referencia a las opiniones de aqui, como el que cité a Aristoteles que se limitó a decir que todos los del otro hilo somos hipócritas o algo así, sin más.

y no sigo con el tema, que ya está bien de ensuciar los hilos y que no nos los cierren.


Salu2!
Pues habras buscado mal porque uno habla de un cubo de bilis refiriendose a los madridistas en general, aunque igual se referia a los del hilo...
Falkiño escribió:.......


Salu2!


Pues yo no he llamado hipócrita a nadie que yo sepa compi me tienes fijado pero por lo menos citarme bien y no algo así, ya por lo menos que me acusas sacame pruebas, me parece que como participo poco te has venido arriba lastima que te a salido mal, y tan amigos como siempre xD.

salu2 :D
flipe escribió:Pues habras buscado mal porque uno habla de un cubo de bilis refiriendose a los madridistas en general, aunque igual se referia a los del hilo...


Mmmm yo no interpreté que se refiera al hilo, sino a los medios en general. De todas maneras envié un MP a Aristoteles para zanjar el tema, no quiero que los hilos se ensucien más de lo que ya se ensucian de por si.


Salu2!
xals_punk escribió:Tela con el Levante. con la moral que están cogiendo haber quien los tumba, espero que no se alargue demasiado esta realidad paralela


Pues yo no lo vería mal.Para el Levante la Liga y pal Madrid la Champions XD
Como diria Carme Barcelo venga tio XDDDDDDd tienes un mp :D
Segun Carme, Cesc le dijo a Kanouté :
venga va fredy tio eso no se hace venga va tio
Alves escribió:"Son momentos en los que tienes las pulsaciones muy altas y no vas a pedir las cosas por favor, pero está claro que no hubo insultos racistas, de Cesc, que es un chico espectacular. Jamás haría eso",


http://www.youtube.com/watch?v=kcC2uBddWXI :p

Es raro que Sex se tapara la boca para insultar a Kanouté, porque los sábados no se la tapa en toda la noche cuando le entran p***** por doquier...
Millencolin escribió:
Alves escribió:"Son momentos en los que tienes las pulsaciones muy altas y no vas a pedir las cosas por favor, pero está claro que no hubo insultos racistas, de Cesc, que es un chico espectacular. Jamás haría eso",


http://www.youtube.com/watch?v=kcC2uBddWXI :p

Es raro que Sex se tapara la boca para insultar a Kanouté, porque los sábados no se la tapa en toda la noche cuando le entran p***** por doquier...


No niega que insultara a Kanouté, niega insultos racistas. Le pudo decir simplemente gilipollas.



Salu2!
Falkiño escribió:
Millencolin escribió:
Alves escribió:"Son momentos en los que tienes las pulsaciones muy altas y no vas a pedir las cosas por favor, pero está claro que no hubo insultos racistas, de Cesc, que es un chico espectacular. Jamás haría eso",


http://www.youtube.com/watch?v=kcC2uBddWXI :p

Es raro que Sex se tapara la boca para insultar a Kanouté, porque los sábados no se la tapa en toda la noche cuando le entran p***** por doquier...


No niega que insultara a Kanouté, niega insultos racistas. Le pudo decir simplemente gilipollas.



Salu2!


Yo lo de los insultos racistas lo veo un bulo tremendo, pero tampoco creo que haya que tomar a la gente por tonta e insinuar que Cesc digo tontaina, maloso o feo a Kanouté, porque vamos, no se lo cree nadie. Le dijo algo hiriente y barriobajero, aunque pueda parecer imposible en esta gente que muchos tienen por auténticos dioses del buenismo. Los jugadores del Barça creo que han demostrado de sobra que no se sienten incómodos cuando tienen que moverse en el fango. No son hermanas de la caridad precisamente, por mucho que nos los quieran vender así los que llevan la imagen del club y la prensa afín.
POR FIN HE PODIDO ENTRAR EN EL COMUNIO

Pensaba que me llevaríais más ventaja xD Apenas 57 puntos de diferencia con el primero. Del Nido estaría orgulloso de nuestra liga xD
Buenos dias.Acaban de decir en telecirco que cesc le dio dos collejas a kanoute antes de insultarle.Hay video o prueba de esto?
miguelixu escribió:Buenos dias.Acaban de decir en telecirco que cesc le dio dos collejas a kanoute antes de insultarle.Hay video o prueba de esto?


Yo lo que he visto es que hablan entre los 2, Busquets de por medio, Kanoute se va hacia adelante y algo le dice Sex y Kanoute rapidamente se da la vuelta y lo coge del cuello.
Bueno, le dijese lo que dijese tampoco hay que darle más vueltas. Pero para hacer enfadar a una hermanita de la caridad como Freddy hay que decirle algo gordo xD
Jablonski escribió:Bueno, le dijese lo que dijese tampoco hay que darle más vueltas. Pero para hacer enfadar a una hermanita de la caridad como Freddy hay que decirle algo gordo xD


Para mi es el mismo caso que Zidane y Materazzi. Al 10 de francia nunca le podrias ver enfadado o metiendose en tanganas, hasta que vino un impresentable y le dijo lo que le dijo.
100511 respuestas