Pero el Villarreal ha conseguido conservar a la mayoría de sus jugadores importantes, no? Excepto Cazorla, pero vamos, el resto han seguido ahí, y los canteranos del Villarreal tienen muy buena pinta. Vamos, que no creo que esa sea la causa del problema, porque por Cazorla solo no se va a desmoronar el equipo.
Yo creo que el problema lo tienen arriba claramente, porque atrás siempre han sido unas madres, pero la temporada pasada lo compensaban con una gran pegada arriba, con un Rossi y Nilmar que estan de cine y las metían casi todas. Por eso ganaban los partidos a pesar de encajar muchos goles.
Pero claro, si ahora tu delantera no funciona pues lo lógico es que pierdas, aunque me parece excesiva la caída libre que lleva ese equipo.
Y bueno, sobre el Madrid-Villarreal, no nos engañemos, el Villarreal siempre va a jugar igual en el Bernabéu, esté como esté, y ese planteamiento no les ha dado ni un resultado bueno contra el Madrid en los último años. El Villarreal es de los equipos que le vienen mejor al Madrid porque le juegan de tú a tú y tienen una defensa de mierda, o sea que son un blanco perfecto para arrasarlos a contras. Si años en los que el Villarreal estaba de cine salieron escaldados de sus enfrentamientos contra el Madrid, este año que van de culo no les veo ni una posibilidad de puntuar en el Bernabéu, y está claro que por muy mal que estén van a jugar de nuevo con su misma filosofía el Miércoles (si se encerraran yo creo que sería todavía peor la que les caería). No es prepotencia, es ser realista. Luego ya puede pasar lo que dios quiera
Y lo del Levante es un escándalo. Como aprovechan sus armas a la perfección, coño. Es una gozada ver casos así, aunque dure lo que tenga que durar.