Hilo del Madridismo

Mandervil escribió:



todo esto se llama "flame" y lo sabes. Deja ya de provocar para que alguien resulte baneado. Rep/Ig
Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


10ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 26 de octubre de 2011 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...





El que arbitrará el primer Clásico (ganándoselo a pulso)
Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Canción oficial del Real Madrid C.F

Guardiola tampoco se cree lo del Levante
Imagen

El próximo Windows garantiza que Guardiola no se quedará "colgado" en las ruedas de prensa
Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín)
4-0 Jablonski (Cr7 x2, Higuaín, Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá, Kaká) Celticsfan( CRX2,Higualin y Ozil)
4-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María, Higuaín)
5-0 alessandra_kzx (CR7x3, Higuaín, Benzema) IcemanSF (CRx2, Pipa, Benzemá, Kaká), lostzilla (CRx2, Pipax2, Kaka'), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín, Kaká), runuku ( CRx3, Pipa, Ozil)
5-1 Takumi (Cr x2, Higuana, Benzema, Kaka)
6-0 mjmbcn (CRx4, Higuain, Kaka)
6-2 Bekku (Tripita x3, Kaka, Benzema, CR7)
Abidal candidato al balon de oro [qmparto]
Sanchez escribió:Abidal candidato al balon de oro [qmparto]


O mejor aún, Puyol, que se pasó 8 meses sin jugar y ahí sigue el hombre intentando entrar en el 11 del Barça. La UEFA no tiene miramientos con estas cosas. Hicieron lo mismo con Iniesta o Kaka'. Para ellos lo importante es hacerlo bien, aunque sean en 7 partidos a lo largo del año [qmparto]
Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


10ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 26 de octubre de 2011 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...





El que arbitrará el primer Clásico (ganándoselo a pulso)
Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Canción oficial del Real Madrid C.F

Guardiola tampoco se cree lo del Levante
Imagen

El próximo Windows garantiza que Guardiola no se quedará "colgado" en las ruedas de prensa
Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín)
4-0 Jablonski (Cr7 x2, Higuaín, Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá, Kaká) Celticsfan( CRX2,Higualin y Ozil)
4-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María, Higuaín)
5-0 alessandra_kzx (CR7x3, Higuaín, Benzema) IcemanSF (CRx2, Pipa, Benzemá, Kaká), lostzilla (CRx2, Pipax2, Kaka'), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín, Kaká), runuku ( CRx3, Pipa, Ozil)
5-1 Takumi (Cr x2, Higuana, Benzema, Kaka) mrt (Ronaldo, Kaka, Özil, Higuain, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CRx4, Higuain, Kaka)
6-2 Bekku (Tripita x3, Kaka, Benzema, CR7)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedir que no se insulte y se respete es provocar para que baneen a alguien?

Y me reportais a mí por pedir eso?

Tiene mucho sentido.

Tanto como me digais que ya teneis padres para que os den la chapa también en las redes sociales. Yo también conozco gente que insulta sin motivo en la calle para que lo hagan en las redes sociales.

Lo que podríais hacer es dejar de provocar los que hablais del barça aquí. Hacedlo solo en el hilo del barça y atreveos a decir las cosas que decís ahí. Ah no, que os reportan, es más fácil y mejor insultar aquí, protegidos por vuestros amigotes.

Un poco cobarde, todo ello. Reportadme, venga, no sea que con mis argumentos tenga razón. Mejor que no pueda postear y me baneen, mejor que no pueda opinar. Que la opinión contraria se apague y podais seguir insultando a vuestras anchas.

Sí, yo os he dado la chapa hoy. No debo tener vida, para tener que hacer eso. Qué triste soy, en lugar de celebrar que mi equipo es mejor, venir a pediros que no insulteis. Soy patético.

Vosotros os pasaiis el dia entero insultando al barça en hilos del madrid. Si lo mío es triste, en qué lugar debe dejar a la gente que dedica su dia a dia a insultar a otros?
Reportadme, que estas verdades duelen. Y cuando las dice mourinho molan, cuando se os respeta se es un filósofo falso humilde, pero si las digo yo.... entonces repordame y acalladme. Qué poco sentido.
Mandervil escribió:Pedir que no se insulte y se respete es provocar para que baneen a alguien?

Y me reportais a mí por pedir eso?

Tiene mucho sentido.

Tanto como me digais que ya teneis padres para que os den la chapa también en las redes sociales. Yo también conozco gente que insulta sin motivo en la calle para que lo hagan en las redes sociales.

Lo que podríais hacer es dejar de provocar los que hablais del barça aquí. Hacedlo solo en el hilo del barça y atreveos a decir las cosas que decís ahí. Ah no, que os reportan, es más fácil y mejor insultar aquí, protegidos por vuestros amigotes.

Un poco cobarde, todo ello. Reportadme, venga, no sea que con mis argumentos tenga razón. Mejor que no pueda postear y me baneen, mejor que no pueda opinar. Que la opinión contraria se apague y podais seguir insultando a vuestras anchas.

Sí, yo os he dado la chapa hoy. No debo tener vida, para tener que hacer eso. Qué triste soy, en lugar de celebrar que mi equipo es mejor, venir a pediros que no insulteis. Soy patético.

Vosotros os pasaiis el dia entero insultando al barça en hilos del madrid. Si lo mío es triste, en qué lugar debe dejar a la gente que dedica su dia a dia a insultar a otros?
Reportadme, que estas verdades duelen. Y cuando las dice mourinho molan, cuando se os respeta se es un filósofo falso humilde, pero si las digo yo.... entonces repordame y acalladme. Qué poco sentido.


Dios mío, vete a los hilos a defender que no se metan con ZP y deja de dar la tamurga por aquí coñe, que no vas a convencer a nadie.

Imagen
Que pegadizo es el Ai se eu te pego!!

A ver si este Miércoles seguimos con la racha de poker por partido :P
como podeis decir que es pegadiza??? si es una basura de cancion... [lapota]
mrt escribió:como podeis decir que es pegadiza??? si es una basura de cancion... [lapota]

¿Te has visto el video? No pararas de verlo.
sebem escribió:
mrt escribió:como podeis decir que es pegadiza??? si es una basura de cancion... [lapota]

¿Te has visto el video? No pararas de verlo.


si, por desgracia, lo he visto [uzi]
Yo la estoy escuchando y me parece malísima, nada pegadiza vamos xDDD

Le quitas las tías y es una canción al nivel de King Afrika xDD
Desde luego, te enganchas a ver la canción... el videoclip con los altavoces del ordenador apagados se sale [carcajad]
Los del dia despues como siempre con las mejores imagenes:
http://www.as.com/futbol/video/c-destap ... ftb_44/Ves

Por cierto el del chivatazo a ondamadrid no es manu del moral, es coke exjugador del rayo.
sebem escribió:Los del dia despues como siempre con las mejores imagenes:
http://www.as.com/futbol/video/c-destap ... ftb_44/Ves
Por cierto el del chivatazo a ondamadrid no es manudel moral, es coke exjugador del rayo.


Cuidado con lo que pones/dices que nos vienen a dar otra charla
Rokzo escribió:
sebem escribió:Los del dia despues como siempre con las mejores imagenes:
http://www.as.com/futbol/video/c-destap ... ftb_44/Ves
Por cierto el del chivatazo a ondamadrid no es manudel moral, es coke exjugador del rayo.


Cuidado con lo que pones/dices que nos vienen a dar otra charla

Me los he saltado todos, la ruleta del raton ha sufrido un gran desgaste hoy.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso no es una provocación, verdad, rokzo?

Ya que lo mencionas, habiendo un hilo del Barça, ese contenido lógicamente debería ir ahí.

De nada.
sebem escribió:Los del dia despues como siempre con las mejores imagenes:
http://www.as.com/futbol/video/c-destap ... ftb_44/Ves

Por cierto el del chivatazo a ondamadrid no es manu del moral, es coke exjugador del rayo.


Pues si que es verdad que cesc le da primero a kanoute 2 collejas..una desde la humildad y la otra desde el respeto claro.
Joder, ahora hay polis en el hilo...? [tomaaa]
Millencolin escribió:Joder, ahora hay polis en el hilo...? [tomaaa]

Huyamos antes de que nos quiten el cobre.
Imagen
Mandervil escribió:Eso no es una provocación, verdad, rokzo?

Ya que lo mencionas, habiendo un hilo del Barça, ese contenido lógicamente debería ir ahí.

De nada.



http://www.youtube.com/watch?v=yJHooPLO ... re=related
Que por cierto, que mala suerte la de Canales, el chaval está gafado porque vamos...
Lo mejor del vídeo de EDD es Abidal diciendo, "venga caliéntate, caliéntate". Se tienen bien aprendida la táctica XD
Mandervil escribió:
El motivo más habitual de baneos, aparte de por insutlos y faltar por parte de los habituales maleducados, es por caer en provocaciones. Esa fue la razón de mi ban en su día.


No perdona, el motivo de tu ban fue flamear durante varios dias, nadie te provoco [+risas]

Ahh, y si, nosotros insultamos en este hilo y en el otro se nos lanzan flores por ser madridistas, ademas de que se cerraron los hilos porque no podemos soportar que el Barça gane nada, nuestra barcelonitis nos lo impide, ademas de que los mods por supuesto son merengones de los buenos y estan en su casa en cada final esperando al cruel desenlance para cerrar los hilos y que ni un solo culé se atreva a celebrar un titulo en EOL.
flipe escribió:
Mandervil escribió:
El motivo más habitual de baneos, aparte de por insutlos y faltar por parte de los habituales maleducados, es por caer en provocaciones. Esa fue la razón de mi ban en su día.


No perdona, el motivo de tu ban fue flamear durante varios dias, nadie te provoco [+risas]

Ahh, y si, nosotros insultamos en este hilo y en el otro se nos lanzan flores por ser madridistas, ademas de que se cerraron los hilos porque no podemos soportar que el Barça gane nada, nuestra barcelonitis nos lo impide, ademas de que los mods por supuesto son merengones de los buenos y estan en su casa en cada final esperando al cruel desenlance para cerrar los hilos y que ni un solo culé se atreva a celebrar un titulo en EOL.


Y no te olvides que la semana de trolleo culé incesante aquí tras la ida de la semi de Champions la temporada pasada que provocó el cierre de los hilos son los padres [+risas]
Buenos días señores.


http://www.youtube.com/watch?v=sX1I5Kc7 ... deos_music




Imagen



Por cierto, habeis visto el video de marca de como se les cae Simoncelli de la camilla al trasladarlo a la ambulancia con el padre delante?
Para darles de ostias hasta q te salgan ampollas en las manos...
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
O sea, que me dais la razón. Los culés trollean, los culés insultan... y por lo tanto nosotros hacemos lo mismo. Ellos empezaron, verdad? "Algo han debido de hacer"

Lo que teneis que hacer es respetar, que respetais tan poco que cuando el barça no gana le dedicais 90 páginas en el hilo madridista de mofas y trolleos, y cuando gana, insultais durante 20 hasta que se cierran los hilos por tanto reporte.

Yo sé que una época así es difícil de vivir. Yo no viví la de vuestras champions seguidas, lo siento, pero deduzco que esta se está haciendo larga y dura, y entiendo que si fuera al revés también lo sería para mí, y más si realmente os creeis todas las conspiraciones de mourinho. Pero eso no quita que las personas deban respetarse, cosa que por lo visto no teneis ningún interés en hacer.

En resumen, y para facilitar las cosas: si que si quereis hablar del Barça, lo haceis en el otro hilo, que para eso está. Sed un poco más valientes, que lo de "ah, pero mira que hacen los otros" o "él empezo" lo hacen los niños pequeños, y vosotros teneis un poco más de edad que eso.
Mandervil escribió:O sea, que me dais la razón. Los culés trollean, los culés insultan... y por lo tanto nosotros hacemos lo mismo. Ellos empezaron, verdad? "Algo han debido de hacer"

Lo que teneis que hacer es respetar, que respetais tan poco que cuando el barça no gana le dedicais 90 páginas en el hilo madridista de mofas y trolleos, y cuando gana, insultais durante 20 hasta que se cierran los hilos por tanto reporte.

Yo sé que una época así es difícil de vivir. Yo no viví la de vuestras champions seguidas, lo siento, pero deduzco que esta se está haciendo larga y dura, y entiendo que si fuera al revés también lo sería para mí, y más si realmente os creeis todas las conspiraciones de mourinho. Pero eso no quita que las personas deban respetarse, cosa que por lo visto no teneis ningún interés en hacer.

En resumen, y para facilitar las cosas: si que si quereis hablar del Barça, lo haceis en el otro hilo, que para eso está. Sed un poco más valientes, que lo de "ah, pero mira que hacen los otros" o "él empezo" lo hacen los niños pequeños, y vosotros teneis un poco más de edad que eso.


Te leí ayer y pasé por completo, pero deja de desviar el hilo. Casi nadie te contesta, solo 2-3 y al final habran baneos por tus comentarios ya que alguno caera y te dedicara algo "bonito"
Sobre lo q esta en negrita Menuda chorrada tan grande tio. Por cierto, q humildad ehh!
. Deja de dar lecciones de moralidad. Se te escuchará cuando las des en ambos hilos. NO seas hipocrita, porque esto pasa en ambos y cuando el madrid ganó la copa esto se llenó de energumenos. Y segun tu, se cerraron por culpa de este hilo? En fin, ver para creer.

Si solo quieres ver lo que quieres, allá tu.
Mandervil escribió:O sea, que me dais la razón. Los culés trollean, los culés insultan... y por lo tanto nosotros hacemos lo mismo. Ellos empezaron, verdad? "Algo han debido de hacer"

Lo que teneis que hacer es respetar, que respetais tan poco que cuando el barça no gana le dedicais 90 páginas en el hilo madridista de mofas y trolleos, y cuando gana, insultais durante 20 hasta que se cierran los hilos por tanto reporte.

Yo sé que una época así es difícil de vivir. Yo no viví la de vuestras champions seguidas, lo siento, pero deduzco que esta se está haciendo larga y dura, y entiendo que si fuera al revés también lo sería para mí, y más si realmente os creeis todas las conspiraciones de mourinho. Pero eso no quita que las personas deban respetarse, cosa que por lo visto no teneis ningún interés en hacer.

En resumen, y para facilitar las cosas: si que si quereis hablar del Barça, lo haceis en el otro hilo, que para eso está. Sed un poco más valientes, que lo de "ah, pero mira que hacen los otros" o "él empezo" lo hacen los niños pequeños, y vosotros teneis un poco más de edad que eso.


Sí.
Dejar de citarle y dejar de segiirle el rollo que desde anoche sigue con las mismas
El madrid ha fichado a SERGE IBAKA.


Ya podría durar el lockout todo el año.
Chica nueva en la oficina por lo que veo, y no vivió nuestras Chempiens, así que echad cuentas de "edad para tener uso de razón" + 9 años.... yo ni me molestaría en darle réplica, se los ve a la legua. En fin, qué poco tardan algunos, a la primera mal dada ya a molestar. Que tu megaestrella, jugadorazo a la par que buena persona, falle el sueño de todo jugador, un penal en el 94 que te de la victoria, parece que no ha sentado nada bien. En fin, esto sólo hace frotarme las manos pensando en lo que nos vamos a reir del entorno culé (vamos y del propio equipo) cuando les vengan mal dadas de verdad.
itho escribió:Chica nueva en la oficina por lo que veo, y no vivió nuestras Chempiens, así que echad cuentas de "edad para tener uso de razón" + 9 años.... yo ni me molestaría en darle réplica, se los ve a la legua. En fin, qué poco tardan algunos, a la primera mal dada ya a molestar. Que tu megaestrella, jugadorazo a la par que buena persona, falle el sueño de todo jugador, un penal injusto tras piscinazo de Inieste en el 94 que te de la victoria, parece que no ha sentado nada bien. En fin, esto sólo hace frotarme las manos pensando en lo que nos vamos a reir del entorno culé (vamos y del propio equipo) cuando les vengan mal dadas de verdad.



Ahora mejor.
mjmbcn escribió:El madrid ha fichado a SERGE IBAKA.


Ya podría durar el lockout todo el año.


Eso es en serio??? Joder esto de no leer la pseudo prensa deportiva me esta haciendo mucho daño
bekku escribió:
mjmbcn escribió:El madrid ha fichado a SERGE IBAKA.


Ya podría durar el lockout todo el año.


Eso es en serio??? Joder esto de no leer la pseudo prensa deportiva me esta haciendo mucho daño


http://www.marca.com/2011/10/25/balonce ... 33056.html

Debuta ante el Gran Canaria.
Gran fichaje para el juego interior. Una pena que enero nos vayamos a quedar a cuadros.
Seria la leche que se quedara la verdad, que lastima.
Y sigue la cosa igual por la mañana. Algunos no duermen bien... :p
Que equipazo joder xDDD Sólo quedaría largar al chacho y fichar un base de verdad.. si no hubiese NBA ojalá se quedase toda la temporada.
borj1ta escribió:Que equipazo joder xDDD Sólo quedaría largar al chacho y fichar un base de verdad.. si no hubiese NBA ojalá se quedase toda la temporada.

Fichamos a calderon y fuera. xD
sebem escribió:Gran fichaje para el juego interior. Una pena que enero nos vayamos a quedar a cuadros.


Yo creo que no va a haber NBA a este paso...
Jablonski escribió:
sebem escribió:Gran fichaje para el juego interior. Una pena que enero nos vayamos a quedar a cuadros.


Yo creo que no va a haber NBA a este paso...


Aun asi, es para sustituir a velokovic. Si no hubiera lockout, se quedaria?
Hay que poner velas negras para que no se llegue a un acuerdo en la NBA este año y quedarnos estos jugadores para el resto de temporada [poraki]

PD: Si no hubiera lockout, pues dudo mucho que se quedara, la meta de un jugador de baloncesto suele ser jugar en la NBA, no en los despojos de un ex-grande en la liga de baloncesto española.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:Chica nueva en la oficina por lo que veo, y no vivió nuestras Chempiens, así que echad cuentas de "edad para tener uso de razón" + 9 años.... yo ni me molestaría en darle réplica, se los ve a la legua. En fin, qué poco tardan algunos, a la primera mal dada ya a molestar. Que tu megaestrella, jugadorazo a la par que buena persona, falle el sueño de todo jugador, un penal en el 94 que te de la victoria, parece que no ha sentado nada bien. En fin, esto sólo hace frotarme las manos pensando en lo que nos vamos a reir del entorno culé (vamos y del propio equipo) cuando les vengan mal dadas de verdad.


No soy una chica, no sé qué te hace pensar eso.
He dicho que no viví vuestras champions seguidas, hablo de las de la tele en blanco y negro. Las de los galácticos no son seguidas, que yo sepa, y esas por edad sí que las viví y creo que lo llevé un poco mejor que tú, pues no recuerdo pasarme el dia en un foro insultando al equipo blanco. Que habría culés que lo harían? Puede, no yo. Y sin embargo, tú estás en ese mismo grupo de culés, pues estás aquí metiendote con el Barça desde hace 3 años.

Al final te van a escocer las manos de tanto frotártelas, porque parece que la espera se está haciendo larga. Si te las estás frotando esperando ver la caida desde el sextete, son dos años ya de frotar. Te recomendaría Vip Express, por su eslogan, algo antiguo, pero que te vendría la mar de bien. Y si a esta última frase la consideras una provocación, en realidad sólo sigue tu linea (aunque con bastante más educación).

No es cuestión de que nos siente bien que nuestro jugador falle o deje de fallar. Todo el mundo sabe que a veces se gane y a veces se pierde. Lo que sienta menos bien es ver a gente como tú, que llevan como bien dices 3 años frotándose las manos esperando a la mínima para insultar y escupir contra el Barça. No creo ni que sea bueno para el corazón vivir con tantas ganas de insultar acumuladas. Yo no me he metido ni una sola vez con el Madrid ni con Cristiano que yo sepa, lo único que digo es que no hagais lo mismo con el Barça sólo por sacar rabia o malestar. Estais esperando la mínima para escupir y cuando os lo devuelven porque el Barça gana un título, estallais y se tienen que cerrar los hilos. Pero no veis que da bastante lástima?

Lo dicho. A hablar del Barça al otro hilo. Y ahora, por favor, en tu próximo post di que no me has leido (mentira) y que me vas a ignorar. Qué mejor para vivir en el país de las maravillas que no leer a los que pudieran tener razón en contra de tu opinión. Y no te olvides de pedirle a tus amiguitos que te quoteen tu ignore y te digan "ole tu".
Tu discurso me recuerda a alguien.

Das un discurso de buenos modales pareciendo buena persona y entre medias sueltas varias puyitas.

Sin acritud.

Ahora en serio, dejad ya el tema. Y aqui se puede hablar de ambos equipos sin faltarse.
sebem escribió:
borj1ta escribió:Que equipazo joder xDDD Sólo quedaría largar al chacho y fichar un base de verdad.. si no hubiese NBA ojalá se quedase toda la temporada.

Fichamos a calderon y fuera. xD

Pues el tío es madridista, no sería nada raro que si no hubiese liga el Madrid lo intentase, la cosa es que si se acaba el lockout el equipo se queda muy cojo creo yo..

He podido saber que el KK Zagreb tenía fichado a Derrick Rose (que no se había subido a la parra pidiendo el oro y el moro por jugar), pero no se ha hecho el traspaso porque se perdería varios partidos de Euroliga.. a qué esperas Floren? xDD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que no estoy faltando a nadie, por ahora, porque tampoco estoy personificando en nadie excepto los que, como itho o como yfrank, se limitan a intentar vacilar o a expresar abiertamente "estoy esperando que vayan maldadas para los culés para reirme de ellos y del equipo"

Eso, me parece triste (mi opinión). Mejores cosas que hacer que burlarse de alguien a quien las cosas le van mal debería tener el chaval, y más cuando lleva 3 años yéndole mal a él y quejándose precisamente de que se burlan de él. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah, veo que ahora la estrategia es "cuidado, alguien intenta poner un poco de sensatez, educación, y pide que se acaben los insultos. Burlémonos con imágenes y reportemos mensajes con a saber qué motivos con tal de que acumule reportes y le baneen".

Porque supongo que el mensaje respuesta a itho, lo habrá reportado él mismo. Qué valiente, sí señor.
100511 respuestas