Hilo del Madridismo

Mandervil escribió:Ah, veo que ahora la estrategia es "cuidado, alguien intenta poner un poco de sensatez, educación, y pide que se acaben los insultos. Burlémonos con imágenes y reportemos mensajes con a saber qué motivos con tal de que acumule reportes y le baneen".

Porque supongo que el mensaje respuesta a itho, lo habrá reportado él mismo. Qué valiente, sí señor.


No vas a conseguir nada. Yo de ti, pasaba del tema, q ya somos mayorcitos.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cierto, tienes razón.

Eso sí, para hablar del Barça, no olvideis que teneis el hilo del barcelonismo. Aquí, ceñiros a hablar del Madrid.
Mandervil escribió:Es cierto, tienes razón.

Eso sí, para hablar del Barça, no olvideis que teneis el hilo del barcelonismo. Aquí, ceñiros a hablar del Madrid.


Pero es que se puede hablar de los 2 equipos en ambos hilos. Si no te gusta lo q ves al entrar, pues reporta.

No puedes decir de lo q se tiene q hablar en este hilo o en el otro. Si pones madrid/barça en ambos hilos, salen 1000 coincidencias.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Si en los hilos de juegos de ps3 no se puede hablar y menos mal de los de xbox para no provocar flame y viceversa, en los hilos de futbol es lo mismo. Sinó, habría un hilo general y no uno para cada equipo.

Luego os extrañais de que cierren los hilos si cada vez que pierde el barça llenais 90 paginas de burlas sobre el barça en un hilo donde se supone que se habla del madrid.

Pero tienes razón, supongo que será cuestión de ir reportando todo mensaje inadecuado, porque ya veo que intentar razonar no lleva a nada. Una lástima.

Gracias por el consejo [oki]
Mandervil escribió:Si en los hilos de juegos de ps3 no se puede hablar y menos mal de los de xbox para no provocar flame y viceversa, en los hilos de futbol es lo mismo. Sinó, habría un hilo general y no uno para cada equipo.

Luego os extrañais de que cierren los hilos si cada vez que pierde el barça llenais 90 paginas de burlas sobre el barça en un hilo donde se supone que se habla del madrid.

Pero tienes razón, supongo que será cuestión de ir reportando todo mensaje inadecuado, porque ya veo que intentar razonar no lleva a nada. Una lástima.

Gracias por el consejo [oki]


Ahi es donde pierdes toda tu credibilidad, te piensas que solo es aqui. En el hilo del barcelonismo pasa lo mismo. En serio, mirate los hilos antiguos en la fecha de la final de copa y leete las paginas.
mrt escribió:
Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


10ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 26 de octubre de 2011 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...





El que arbitrará el primer Clásico (ganándoselo a pulso)
Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Canción oficial del Real Madrid C.F

Guardiola tampoco se cree lo del Levante
Imagen

El próximo Windows garantiza que Guardiola no se quedará "colgado" en las ruedas de prensa
Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín)
4-0 Jablonski (Cr7 x2, Higuaín, Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá, Kaká) Celticsfan( CRX2,Higualin y Ozil)
4-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María, Higuaín)
5-0 alessandra_kzx (CR7x3, Higuaín, Benzema) IcemanSF (CRx2, Pipa, Benzemá, Kaká), lostzilla (CRx2, Pipax2, Kaka'), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín, Kaká), runuku ( CRx3, Pipa, Ozil)
5-1 Takumi (Cr x2, Higuana, Benzema, Kaka) mrt (Ronaldo, Kaka, Özil, Higuain, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CRx4, Higuain, Kaka)
6-2 Bekku (Tripita x3, Kaka, Benzema, CR7)



Rescato la que creo que era la última porra, que con los eventos de las ultimas horas se ha quedado algo atrás un tema madridista de los que no se hablan aquí [poraki]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si en ese hilo pasa lo mismo os quejais o reportais, pero hacer lo mismo porque ellos hacen lo mismo porque ellos hacen lo mismo y porque ellos hacen lo mismo, sólo genera malestar.

Yo no hago lo mismo, por eso considero que tengo el derecho de quejarme. Y parece que eso sí os genera malestar a algunos, el no poder insultar a vuestras anchas con el fabuloso argumento de "algo han hecho ellos y se lo merecen" que tan de moda está hoy día en ciertos equipos.
Mandervil escribió:Si en los hilos de juegos de ps3 no se puede hablar y menos mal de los de xbox para no provocar flame y viceversa, en los hilos de futbol es lo mismo. Sinó, habría un hilo general y no uno para cada equipo.

Luego os extrañais de que cierren los hilos si cada vez que pierde el barça llenais 90 paginas de burlas sobre el barça en un hilo donde se supone que se habla del madrid.

Pero tienes razón, supongo que será cuestión de ir reportando todo mensaje inadecuado, porque ya veo que intentar razonar no lleva a nada. Una lástima.

Gracias por el consejo [oki]



Ya me acuerdo de ti.

Para no insultar a Cristiano o al Madrid bien que le faltas al respeto a otros foreros, a mi mismamente [+risas]

Por cierto, si te banean de esta tampoco podras decir que no has hecho nada porque llevas flameando desde ayer, y flodeando ya de paso.
Por cierto, lista oficial del balon de oro.

(Casillas, Xabi, Cristiano, Özil y Khedira)

El equipo con mayor representacion,el FCB Messi, Iniesta, Xavi, Cesc, Piqué, Puyol, Villa, Alves, Abidal y Alexis Sánchez


Sin comentarios. Decir que Khedira opte al balon de oro...Y lo mismo pasa con 5-6 del FCB. Y 10-20 del resto de la lista.



Y por fin, SAHIN entrena

http://www.marca.com/2011/10/25/futbol/ ... 1319537833
mjmbcn escribió:Por cierto, lista oficial del balon de oro.

(Casillas, Xabi, Cristiano, Özil y Khedira)

El equipo con mayor representacion,el FCB Messi, Iniesta, Xavi, Cesc, Piqué, Puyol, Villa, Alves, Abidal y Alexis Sánchez


Sin comentarios. Decir que Khedira opte al balon de oro...Y lo mismo pasa con 5-6 del FCB. Y 10-20 del resto de la lista.



Y por fin, SAHIN entrena

http://www.marca.com/2011/10/25/futbol/ ... 1319537833



¿Abidal? ... ¿Kedhira? ... ¿Messi? (uy no, este sí :P)

Comentando el basket, ahora que el Madrid ficha a Ibaka para dos meses; van a sacar más dinero en estos dos meses que en el resto de la temporada.
mjmbcn escribió:
bekku escribió:
mjmbcn escribió:El madrid ha fichado a SERGE IBAKA.


Ya podría durar el lockout todo el año.


Eso es en serio??? Joder esto de no leer la pseudo prensa deportiva me esta haciendo mucho daño


http://www.marca.com/2011/10/25/balonce ... 33056.html

Debuta ante el Gran Canaria.


Gracias Floren !! X-D X-D

Este domingo nos llevaremos una paliza, pero al menos veré al Glorioso, a dos jugadores NBA y a varios internacionales, menudo lujazo.

Como al final no haya temporada NBA (cosa algo complicada) espero que tito Floren reviente el mercado y se traiga alguna sorpresa más [360º]

Voy a sacar ya la entrada para el partido, que luego me quedo sin.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe, yo a ti no te he faltado al respeto, y si así lo crees, no lances la piedra y di cuando y por qué.

De la misma forma te diré que si crees que estoy flameando o floodeando, expliques por qué.

Si crees que flameo porque os llevo la contraria, con qué palabra definirías las provocaciones que tú, entre otros, llevais a cabo a menudo?

Y para el floodeo lo mismo, si el barça pierde salen páginas y páginas de burlas y risas... en cambio yo posteo unos cuantos mensajes seguidos y eso es flood?

De todos modos, si quieres expresarla, tu opinión me interesa. Dame tu punto de vista, por favor. Pero con argumentos, nada de decir "eres un troll floodeas y flameas". No no, explícate, que el insulto gratuito es muy fácil.
Imagen

Por cierto en vuestros quotes he visto que si he reportado la respuesta que me ha dado o no sé que leches... pues no, te tengo ignorado hace ya tiempo debe ser porque ni me acuerdo de tí. Pero sí que he reportado la vacilada de "debe ser duro lo de ver ganar al otro blah blah blah". Que me vengan a tocar las narices, como madridista, lo siento pero no lo tolero (más habiéndome jalado 2 bans por ser infinitamente menos porculero y malintencionado que muchos de vosotros).
Y por favor, reportad e ignorar a ver si nso quedamos tranquilitos.
Ya podría debutar contra el Milan que va a ser más hueso que el Granca seguramente.
Mandervil escribió:flipe, yo a ti no te he faltado al respeto, y si así lo crees, no lances la piedra y di cuando y por qué.

De la misma forma te diré que si crees que estoy flameando o floodeando, expliques por qué.

Si crees que flameo porque os llevo la contraria, con qué palabra definirías las provocaciones que tú, entre otros, llevais a cabo a menudo?

Y para el floodeo lo mismo, si el barça pierde salen páginas y páginas de burlas y risas... en cambio yo posteo unos cuantos mensajes seguidos y eso es flood?

De todos modos, si quieres expresarla, tu opinión me interesa. Dame tu punto de vista, por favor. Pero con argumentos, nada de decir "eres un troll floodeas y flameas". No no, explícate, que el insulto gratuito es muy fácil.



No te voy a hacer una recopilacion de posts donde flamees o me faltes al respeto porque eso esta muy visto y ademas me llevaria un reporte, que alguno me tiene ganas [carcajad] pero cada uno sabemos perfectamente cuando metemos cizaña y cuando no, por ejemplo la frase del Vip express es flameo puro y duro, buscarle las cosquillas a alguien, o que llevamos tres años esperando y la espera es demasiado larga y blablabla, eso en la calle con los colegas pues ira bien, pero no en un foro, y menos viniendo de alguien que sabe perfectamente como funciona esto.

Ya de paso ir acusando a unos y otros de que provocamos tambien es flamear, sueltas la puyita y coges las palomitas, y a partir de aqui si no estas de acuerdo en como se lleva el hilo pues vas a feedback y expones tu queja, pero no nos intentes aleccionar.
¿Sabéis si esto es cierto? Ni puñetera idea de la veracidad del sitio, pero si es cierto, me alegraría bastante, la verdad XD.
http://www.crunchsports.com/category/So ... 102200163/
Grifox escribió:¿Sabéis si esto es cierto? Ni puñetera idea de la veracidad del sitio, pero si es cierto, me alegraría bastante, la verdad XD.
http://www.crunchsports.com/category/So ... 102200163/


Dicen que es casi seguro que sale del Lille en verano y que el recambio es El Ghanassy del Gante,, pero a saber
Grifox escribió:¿Sabéis si esto es cierto? Ni puñetera idea de la veracidad del sitio, pero si es cierto, me alegraría bastante, la verdad XD.
http://www.crunchsports.com/category/So ... 102200163/


No se si sera verdad o no, pero vamos que me pareceria un noticion!! Hazard es una de las perlas mas cotizadas de europa
Yo no sé si lo ficharemos, pero dará vidilla para juegos de palabras e imágenes para las porras XD
Imagen
mjmbcn escribió:Y por fin, SAHIN entrena

http://www.marca.com/2011/10/25/futbol/ ... 1319537833

Grandisima noticia, noticion diria yo.

Tengo muchas ganas de ver a Sahin

En cuanto a la lista para el balon de oro, lo primero eso es una pamplina, sabiendo que se lo va a llevar Messi. Y continunado por la inclusion mas que dudosa de algunos jugadores. Quien se supone que incluye en esa lista o vota a jugadores como Abidal (media temporada fuera por el tema del cancer), Puyol (mas de lo mismo) y khedira..? [+risas]

Y hablando del partido de mañana.
El villarreal en casa ( y fuera, vamos el villarreal en si mismo xDD) siempre se nos ha dado bastante bien, aunque con pequeños sustos, pero las estadisticas estan ahi.
A pesar que es el peor villarreal de los ultimos años, eso de estar en la cuerda floja y que todos den por hecho hasta una goleada del Madrid no me acaba de gustar. Cuidado.

PD:Harard...y neymar...alguien sobraria entonces la temporada que viene
zizou510 escribió:PD:Hazard...y neymar...alguien sobraria entonces la temporada que viene


Y Silva y Tévez y Chicharito y Rooney... Fichamos 10 jugadores nuevos y vuelta a empezar [tomaaa]



Gran noticia. Estoy deseando verlo debutar.
Por cierto, según un amigo turco, se pronuncia "Shaín" :p
Grifox escribió:¿Sabéis si esto es cierto? Ni puñetera idea de la veracidad del sitio, pero si es cierto, me alegraría bastante, la verdad XD.
http://www.crunchsports.com/category/So ... 102200163/


Ojala que ese fuera el fichaje del verano que viene,pero que pasa entonces con Neymar XD

Buena noticia la de Ibaka!
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Que pesado eres Mandervil, de verdad. Ya nos has soltado la charla de moralidad correspondiente al día del mes, creo que ya es suficiente.

En este hilo todos sabemos que el Madrid ha sido engandrado por satán y sus seguidores heredarán el reino del inframundo. Somos conscientes de ello, no hace falta que te esfuerces más en intentar recordarnos lo mal que lo hacemos.

En fin, me aburro taaaaaaantooooooo con esto....

Mañana partidito de nuevo, oeoeoeoe.

Este Madrid da gusto verle, se le ve mucho más equipo que el año pasado. No se podrán fiar mucho del Villareal, pero si desde luego siguen en la línea de los últimos partidos y lo mal que están los de amarillo, preveo una victoria clara para el Madrid.

Por cierto, cuándo juega el líder, habrá que intentar pasarle lo antes posible y así poner tierra de por medio, jejeje.

Saludos.
Sanchez escribió:
Grifox escribió:¿Sabéis si esto es cierto? Ni puñetera idea de la veracidad del sitio, pero si es cierto, me alegraría bastante, la verdad XD.
http://www.crunchsports.com/category/So ... 102200163/


Ojala que ese fuera el fichaje del verano que viene,pero que pasa entonces con Neymar XD

Buena noticia la de Ibaka!


No he visto a este Hazard, pero ya con solo el esperpento del circo mediatico de Neymar, preferiria al primero. Y si este tanto ha coqueteado con el fcb pues ale, buen viaje.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
t0n3, no te confundas.

No he dicho nada en contra del madrid, con lo cual, tu post no puede ir en una dirección más erronea.

Al que me llama vaca en brazos "desde la humildad y el respeto", aún teniéndome ignorado, pues nada, reporte al canto. Ya hay que ser hipócrita para ir diciendo que tiene a la gente ignorada cuando no es cierto, o para decir "pues no, no te he reportado" y a la frase siguiente "pero si he reportado la vacilada de"... en qué quedamos?
La supuesta "vacilada" además respondía a una provocación previa del que se frota las manos para poder mofarse del barça y sus aficionados.

Y flipe, es muy feo acusar de que he flameado o he insultado, sin aportar una sola prueba. ¿Qué está muy visto y te reportarían? Pues no lo hagas, pero entonces no acuses, que teneis mucha costumbre de acusar "en el vestuario les dijeron de todo, de ahí que les pegaran" pero no hay pruebas en absoluto. Un poco de seriedad.

Lo del vip express y el largo tiempo, es una respuesta a lo que él acababa de decir. Juraría que en vuestra filosofía de vida, el que provoca, merece respuesta, incluso a base de ostias si se trata de Pepe... ah, pero yo no puedo responderle. Eso es flamear.

Y luego el hipócrita es Guardiola, claro.

Si es que no hay que darle más vueltas. No hableis del Barça en este hilo y ya está. Si es super sencillo.
Joder, eres pesao con ganas macho. No tienes otra cosa mejor que hacer? En serio, algo debe haber...
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Si insistir en que no insulteis al barça me hace pesado y sin nada mejor que hacer (y mira que llevo poco rato), insultarle a todas horas durante 3 años, qué sería? Una profesión?

Si es que...
Chacho!! no des mas la VARAs aqui y vete a dar palos a un olivo!!! si tu intencion era tocar las pelotas, se te da de vicio [uzi]
Mandervil en este hilo hablaremos de lo que nos sale de la punta de... , tu no eres nadie para decir lo que tenemos que hablar o no , y una cosita aquí el único que tiene permiso para flamear y cabrearlos soy yo , eso faltaba , de fuera vendrán y de tu casa te echaran XD y vete a reprocharles los insultos a busquets y cesc antes de venir aquí anda, nosotros nos encargaremos de los nuestros tu de los tuyos que tienes trabajo...
MinDoLeTa escribió:Mandervil en este hilo hablaremos de lo que nos sale de la punta de... , tu no eres nadie para decir lo que tenemos que hablar o no , y una cosita aquí el único que tiene permiso para flamear y cabrearlos soy yo , eso faltaba , de fuera vendrán y de tu casa te echaran XD y vete a reprocharles los insultos a busquets y cesc antes de venir aquí anda...


Por una vez, y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo en algo XD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
No te equivoques, este hilo es del madridismo y está para hablar de eso. No te imagines películas de que teneis el hilo especial donde hablar de lo que querais. Este es un foro, con un orden y unas normas. No es vuestro foro, es un hilo temático de elotrolado.

Tu eres además el más claro ejemplo de que aquí el problema no es hablar en favor del barça o del madrid sino de seguir una corriente de unos cuantos, pues siendo del Madrid y por no opinar como el resto, te has llevado burlas y mofas de una selección de los mayores maestros en educación y respeto que pululan por aquí.

Así que deberías entender mejor que nadie lo que digo. Que una cosa es tener una opinión respetable (y que a ti no te suelen respetar) y la otra es dedicarse a insultar a todo aquel que no siga la misma corriente. Que Gago dice algo en favor del Barça? Pues es el demonio.

Es tan ridículo...

Y yo no soy nadie para decir de qué teneis que hablar, como no lo sois ninguno para decirme a mí lo que no puedo venir a decir aquí... supongo, o teneis algún poder especial sobre mí?
Si os molesta no sé por qué no le ingorais en vez de citarle, contestarle todos, darle bola y encima jugaros un ban.

MinDoLeTa escribió:aquí el único que tiene permiso para flamear y cabrearlos soy yo

+1 [qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:Si os molesta no sé por qué no le ingorais en vez de citarle, contestarle todos, darle bola y encima jugaros un ban.


Tienes toda la razón. Ya se aburrirá el muchacho.
kadete escribió:
MinDoLeTa escribió:Mandervil en este hilo hablaremos de lo que nos sale de la punta de... , tu no eres nadie para decir lo que tenemos que hablar o no , y una cosita aquí el único que tiene permiso para flamear y cabrearlos soy yo , eso faltaba , de fuera vendrán y de tu casa te echaran XD y vete a reprocharles los insultos a busquets y cesc antes de venir aquí anda...


Por una vez, y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo en algo XD


Ya somos 2.

Por cierto, muy buena Mindoleta, pero eso no hará que Benzemá sea titular mañana. [hallow]
mjmbcn escribió:
kadete escribió:
MinDoLeTa escribió:Mandervil en este hilo hablaremos de lo que nos sale de la punta de... , tu no eres nadie para decir lo que tenemos que hablar o no , y una cosita aquí el único que tiene permiso para flamear y cabrearlos soy yo , eso faltaba , de fuera vendrán y de tu casa te echaran XD y vete a reprocharles los insultos a busquets y cesc antes de venir aquí anda...


Por una vez, y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo en algo XD


Ya somos 2.

Por cierto, muy buena Mindoleta, pero eso no hará que Benzemá sea titular mañana. [hallow]


Pues tiene pinta de que lo va a ser xD
¿Pero este muchacho no descansa? :-? ayer mire el hilo y estaba dale que te pego, ahora miro y sigue! [mad]
Nos ha salido un justiciero :p

Imagen
kadete escribió:Chacho!! no des mas la VARAs aqui y vete a dar palos a un olivo!!! si tu intencion era tocar las pelotas, se te da de vicio [uzi]

[qmparto]
MinDoLeTa escribió:...

Tu firma va cobrando forma XD

La verdad que pocos creerian que iba a explotar tanto, pero vamos esta claro que sitio en el madrid tenia y mucho.
central98 escribió:
MinDoLeTa escribió:...

Tu firma va cobrando forma XD

La verdad que pocos creerian que iba a explotar tanto, pero vamos esta claro que sitio en el madrid tenia y mucho.


Por el precio que pedía el Valencia ("por 35 millones ni las botas") pues como que no, además viniendo de una temporada en la que se gastaron casi 300 kilos de una tacada, esta vez tocaba buscar opciones más económicas. Y si la no venida de Silva propició que llegara Özil por menos de la mitad, pues bienvenido sea, oiga [sonrisa]
Por cierto qiién pensais que se llevará el balón bronce? el de oro y plata están claros. Quizá Neymar por estar de moda? O Forlán por haber ganado la C.Amèrica?
itho escribió:Por cierto qiién pensais que se llevará el balón bronce? el de oro y plata están claros. Quizá Neymar por estar de moda? O Forlán por haber ganado la C.Amèrica?


Quien será el 2º para ti?

Yo creo que será Messi - CR7 - Iniesta.

Lo ganará el de siempre, si se lo dieron el año anterior y no hizo nada...Se lo robaron a xavi d mala manera.
Para mí está claro que si el año pasado los títulos no contaron, se lo darán a CR XD. Fuera coñas, es de risa esto últimamente. Más previsible que nada. Por cierto de Sahin han dicho que no nos esperemos nada en breve, porque Turquía juega la repesca en 15 días y al Madrid no le hace ni puta gracia que juegue esos 2 partidos de tanta tensión. Lo veo bien, piano piano.
Yo creo que el balón de plata no se lo dan ni de coña a CR7, eh XD
Me da a mi que ni entra en el top 5, que lo va a monopolizar el Barça (Messi, Xavi, Iniesta, Cesc y seguramente Piqué o algún otro).
lostzilla escribió:Yo creo que el balón de plata no se lo dan ni de coña a CR7, eh XD
Me da a mi que ni entra en el top 5, que lo va a monopolizar el Barça (Messi, Xavi, Iniesta, Cesc y seguramente Piqué o algún otro).


Abidal? :-|
Cómo véis lo de Ikea y Rudy? Como empiece la NBA en Enero nos vamos a comer un buen mierdón no?
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
lostzilla escribió:Yo creo que el balón de plata no se lo dan ni de coña a CR7, eh XD
Me da a mi que ni entra en el top 5, que lo va a monopolizar el Barça (Messi, Xavi, Iniesta, Cesc y seguramente Piqué o algún otro).


Para mí este título hace tiempo que no tiene demasiado valor y es más un "de cara a la galería y parafernalia variada".

Han dejado de seguir los valores que en antaño se les pudieron otorgar, cuando contaban los años con mundial por ejemplo... Que Raúl, Casillas o Xavi no tengan este "título" individual me hace comprender de qué guisa trata el asunto.

En fin.
mjmbcn escribió:
kadete escribió:
MinDoLeTa escribió:Mandervil en este hilo hablaremos de lo que nos sale de la punta de... , tu no eres nadie para decir lo que tenemos que hablar o no , y una cosita aquí el único que tiene permiso para flamear y cabrearlos soy yo , eso faltaba , de fuera vendrán y de tu casa te echaran XD y vete a reprocharles los insultos a busquets y cesc antes de venir aquí anda...


Por una vez, y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo en algo XD


Ya somos 2.


-3
YknarF escribió:Cómo véis lo de Ikea y Rudy? Como empiece la NBA en Enero nos vamos a comer un buen mierdón no?


De los grandes. Florentino tendría que torpedear las negociaciones de la NBA cual fichaje de verano [+risas]
100511 respuestas