Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:
lostzilla escribió:Yo creo que el balón de plata no se lo dan ni de coña a CR7, eh XD
Me da a mi que ni entra en el top 5, que lo va a monopolizar el Barça (Messi, Xavi, Iniesta, Cesc y seguramente Piqué o algún otro).


Abidal? :-|


Pues no me sorprendería nada, o que el mejor clasificado del Madrid fuera Khedira [qmparto]

YknarF escribió:Cómo véis lo de Ikea y Rudy? Como empiece la NBA en Enero nos vamos a comer un buen mierdón no?


Nos íbamos a comer una mierda igual, así que por lo menos que den espectáculo el poco tiempo que estén XD
lostzilla escribió:Yo creo que el balón de plata no se lo dan ni de coña a CR7, eh XD
Me da a mi que ni entra en el top 5, que lo va a monopolizar el Barça (Messi, Xavi, Iniesta, Cesc y seguramente Piqué o algún otro).


No creo que la mitad de los que votan sepan quiénes son esos.
YknarF escribió:Cómo véis lo de Ikea y Rudy? Como empiece la NBA en Enero nos vamos a comer un buen mierdón no?

Franky, pero si se termina el lockout el Madrid sigue teniendo una plaza de extracomunitario y una ficha libre (más el sueldo de Rudy por los meses que no juegue) para fichar a alguna estrella de Europa.. y si te has traido a Rudy e Ibaka no creo que te puedas traer las típicas mierdas del máximo anotador de la liga turca o rumana de todos los años anteriores. Vamos que hay un equipo bien majo, se da un bajón importante, pero tanto como comernos un mierdón, no sé.. desde luego sin Rudy y el Ikea no hay nada que hacer en Europa con el CSKA.
alsaan escribió:
lostzilla escribió:Yo creo que el balón de plata no se lo dan ni de coña a CR7, eh XD
Me da a mi que ni entra en el top 5, que lo va a monopolizar el Barça (Messi, Xavi, Iniesta, Cesc y seguramente Piqué o algún otro).


No creo que la mitad de los que votan sepan quiénes son esos.


Cómo que no? Si Xavi e Iniesta estuvieron en el top3 el año pasado y Xavi creo que ya tenía algún balón de bronce. Otra cosa es que ganen, que no van a ganar, pero hombre, conocerse sí que se conocen XD
Y Cesc al haber fichado por el Barça yo le veo muchas posibilidades de estar ahí en el top5, aunque solo sea por el tema mediático, que es lo que mueve mayormente este tema con el nuevo sistema. Y ya digo, siempre puede caer por ahí algún Piqué o alguna cosa de estas. Barça=dioses, Madrid=gitanos. No sé como penáis que CR7 vaya a colarse así como así en el olimpo [+risas]
borj1ta escribió:
YknarF escribió:Cómo véis lo de Ikea y Rudy? Como empiece la NBA en Enero nos vamos a comer un buen mierdón no?

Franky, pero si se termina el lockout el Madrid sigue teniendo una plaza de extracomunitario y una ficha libre (más el sueldo de Rudy por los meses que no juegue) para fichar a alguna estrella de Europa.. y si te has traido a Rudy e Ibaka no creo que te puedas traer las típicas mierdas del máximo anotador de la liga turca o rumana de todos los años anteriores. Vamos que hay un equipo bien majo, se da un bajón importante, pero tanto como comernos un mierdón, no sé.. desde luego sin Rudy y el Ikea no hay nada que hacer en Europa con el CSKA.


Ya pero me refiero a supeditar el trabajo de la temporada a estos 2 y que se vayan en Enero, a lo mejor luego el bloque se resiente, ya digo que no entiendo mucho de esto, pero si dices que es bueno adelante XD
yo creo que este año CR sera como minimo 3º lo cual me parece un insulto ya que deberian darselo este año si o si.
ernesvk escribió:yo creo que este año CR sera como minimo 3º lo cual me parece un insulto ya que deberian darselo este año si o si.


Hombre es portada del PES12, eso ayudará... al menos con Messi ha surtido efecto para los países mierdones que saben de fútbol lo que yo de bádminton [+risas]

Por cierto, estoy pensando este año ir a ver al Madrid de basket y todo, que tengo el poli del Fuenla al otro lado de la calle de mi curro, vamos a menos de 10m, y a 10 min de mi casa, y no he ido en toda la vida porque a mí el basket ni fu... pero por ver a Rudy y a Serg "Chocolate Board" Ikea, estoy por ir. Total no creo que sea muy caro y seguro que tiene su cosa.
Si cesc o puyol estan en el top 5 se demostraría que este premio es un fraude, Cesc se paso media temporada lesionado. Y los resultados deportivos de su equipo no fueron muy buenos, de hecho lleva años borrado Cesc d ela champions, cunado ha jugado contra el barça no estaba o no ha hecho nada (ahora no recuerdo si ha llegado a jugar algun partido de champions contra el barça).

Y puyol llevaba 8 meses en el dique seco.

Es imposible que ambos jugadores esten en ninguna lista de mejores del mundo la temporada pasada. Ni siquiera entre los 50 mejores.
los que decis que Abidal no pinta nada en la lista, dejando a parte la posibilidad de reconocimiento por superar el cancer, antes de la operacion era un tanque, el mejor defensa del barça con diferencia, que ya es decir. Tenia una seguridad acojonante, y fisicamente muy superior a toda la zaga, incluso se atrevia con recortes y pases mas arriesgados, cuando el normalmente roba y suelta el balon.

el que si que no pinta nada es Khedira [+risas]
jas1 escribió:Si cesc o puyol estan en el top 5 se demostraría que este premio es un fraude

Eso ya está más que demostrado: El del año pasado era para Xavi o Sneijder, Iniesta entre los tres primeros era de risa, a Raúl nunca le han dado uno, ya no se sabe ni qué criterio usan para darlo... Por no hablar de que hay gente que vota que no sabe distinguir entre Xabi Alonso y Xavi Hernández. Es un cachondeo de premio.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MinDoLeTa escribió:Mandervil en este hilo hablaremos de lo que nos sale de la punta de... , tu no eres nadie para decir lo que tenemos que hablar o no , y una cosita aquí el único que tiene permiso para flamear y cabrearlos soy yo , eso faltaba , de fuera vendrán y de tu casa te echaran XD y vete a reprocharles los insultos a busquets y cesc antes de venir aquí anda, nosotros nos encargaremos de los nuestros tu de los tuyos que tienes trabajo...


No puede ser, no puede ser cierto...

La primera vez que leo a Mindoleta y no veo un blaugrana vestido de blanco.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
kadete escribió:los que decis que Abidal no pinta nada en la lista, dejando a parte la posibilidad de reconocimiento por superar el cancer, antes de la operacion era un tanque, el mejor defensa del barça con diferencia, que ya es decir. Tenia una seguridad acojonante, y fisicamente muy superior a toda la zaga, incluso se atrevia con recortes y pases mas arriesgados, cuando el normalmente roba y suelta el balon.

el que si que no pinta nada es Khedira [+risas]


Hombre, qué quieres que te diga pero el mejor defensa del barça y con diferencia... creo que hay un tal puyol o un tal piqué que igual no pensaban lo mismo, jejeje.

Y más aún como para darle el "supuesto premio" al "supuesto mejor jugador del mundo" (lo entrecomillo porque este título es una pantomima de mucho cuidado)

Saludos.
Todo lo que no sea ahora mismo Messi balón de oro y Cristiano de plata yo pienso que sería injusto.
Ya esta la maquinaria de la central lechera trabajando para desprestigiar el premio, son infalibles.
-OlYmPuS- escribió:
MinDoLeTa escribió:Mandervil en este hilo hablaremos de lo que nos sale de la punta de... , tu no eres nadie para decir lo que tenemos que hablar o no , y una cosita aquí el único que tiene permiso para flamear y cabrearlos soy yo , eso faltaba , de fuera vendrán y de tu casa te echaran XD y vete a reprocharles los insultos a busquets y cesc antes de venir aquí anda, nosotros nos encargaremos de los nuestros tu de los tuyos que tienes trabajo...


No puede ser, no puede ser cierto...

La primera vez que leo a Mindoleta y no veo un blaugrana vestido de blanco.


Debió pensar, en enemigo de mi enemigo es mi enemigo XD
Al igual que el año pasado no veía justo el Balón de Oro para Messi, ya que lo merecía mucho más Xavi, este año hay que reconocer que sí que lo merece. Ha sido el mejor de su equipo, metiendo muchísimos goles y en momentos importantes, mojando en semis y final de Champions por ejemplo. El punto negro lo tiene en la mierda Copa América que hizo, pero bueno.

Y el Balón de Plata, sin duda para Cristiano. Ha superado el record de los records marcando un número de goles en liga difícil de igualar. Y encima fue clave para ganar el título que ganamos la temporada pasada. Eso de que no aparecía en momentos importantes ya no cuela tanto.

Sinceramente, miro el panorama internacional de la temporada pasada y no se me ocurren dos mejores.
lostzilla escribió:
alsaan escribió:
lostzilla escribió:Yo creo que el balón de plata no se lo dan ni de coña a CR7, eh XD
Me da a mi que ni entra en el top 5, que lo va a monopolizar el Barça (Messi, Xavi, Iniesta, Cesc y seguramente Piqué o algún otro).


No creo que la mitad de los que votan sepan quiénes son esos.


Cómo que no? Si Xavi e Iniesta estuvieron en el top3 el año pasado y Xavi creo que ya tenía algún balón de bronce. Otra cosa es que ganen, que no van a ganar, pero hombre, conocerse sí que se conocen XD
Y Cesc al haber fichado por el Barça yo le veo muchas posibilidades de estar ahí en el top5, aunque solo sea por el tema mediático, que es lo que mueve mayormente este tema con el nuevo sistema. Y ya digo, siempre puede caer por ahí algún Piqué o alguna cosa de estas. Barça=dioses, Madrid=gitanos. No sé como penáis que CR7 vaya a colarse así como así en el olimpo [+risas]


El año pasado se colaron porque aún estaba muy reciente el mundial conseguido (y aún así, de poco les valió). Y el balón de bronce de Xavi lo consiguió cuando aún se votaba con el criterio antiguo, que no tiene nada que ver con el de ahora.

Si le preguntas al seleccionador de Kazajistán o a un periodista deportivo de Bután por un jugador del Barça, está claro cuál te van a decir...
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que está clarísimo es que para que este premio tuviese prestigio y validez, deberían hacer una votación en este hilo, que es donde se hallan los verdaderos entendidos de futbol.

Todo lo que sea que voten futbolistas y entrenadores de equipos que aquí se desconocen, es inválido, excepto si gana cristiano, claro.

No olvidemos que messi ha ganado dos años seguidos sólo porque está de moda... lo cual me hace preguntarme por qué está de moda si en argentina fracasa porque sin el barça no es nadie? (ese barça que sufre messi dependencia porque sin messi no es nadie)

En resumen, si el balón de oro es para alguien del barça o en su defecto no es para alguien del madrid, los que votan son idiotas.

Les enviaré un mail a los organizadores, a ver si entran en razón.
jas1 escribió:Si cesc o puyol estan en el top 5 se demostraría que este premio es un fraude, Cesc se paso media temporada lesionado. Y los resultados deportivos de su equipo no fueron muy buenos, de hecho lleva años borrado Cesc d ela champions, cunado ha jugado contra el barça no estaba o no ha hecho nada (ahora no recuerdo si ha llegado a jugar algun partido de champions contra el barça).

Y puyol llevaba 8 meses en el dique seco.

Es imposible que ambos jugadores esten en ninguna lista de mejores del mundo la temporada pasada. Ni siquiera entre los 50 mejores.

minuto 1:15

http://www.youtube.com/watch?v=HG33271Exu4
t0n3 escribió:Hombre, qué quieres que te diga pero el mejor defensa del barça y con diferencia... creo que hay un tal puyol o un tal piqué que igual no pensaban lo mismo, jejeje.

Y más aún como para darle el "supuesto premio" al "supuesto mejor jugador del mundo" (lo entrecomillo porque este título es una pantomima de mucho cuidado)

Saludos.


te hablo de los meses antes de la operacion, y si, Abidal estaba a mucho mejor nivel que Puyol y Pique. Lo que no quiere decir que me parezca mejor defensa que ellos a lo largo de sus carreras ni mucho menos. Puyol para mi es el mejor defensa que he visto desde Fernando Hierro

JuanJe797 escribió:minuto 1:15

http://www.youtube.com/watch?v=HG33271Exu4


JuanJe797, en ese partido Cesc no jugo contra el Barça [+risas]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro mensaje reportado, ni un minuto despues de postearlo.

Si no estais deacuerdo con lo que digo, por qué no argumentais en contra? No no, mejor o vacilarle con imágenes o reportarle para que le baneen y así no tener que leerle, no sea que tenga razón y todo.

A veces da que pensar que simplemente, vuestro único argumento es el insulto y ante la ironía, o insultais, o reportais.

Y aún diré más. Me gustaría ver el comportamiento de muchos de los que aquí se dedican a insultar y menospreciar o reportar a escondidas si tuviesen que postear con su nombre y apellidos en lugar de detrás de un nick escondidos en su ordenador. Algo me dice que se quedaría esto más desierto...

Qué fácil es faltar a todo quisqui desde el anonimato... y qué triste a la vez.
sebem escribió:
borj1ta escribió:Que equipazo joder xDDD Sólo quedaría largar al chacho y fichar un base de verdad.. si no hubiese NBA ojalá se quedase toda la temporada.

Fichamos a calderon y fuera. xD


Los fichajes de Rudy e Ibaka son grandiosos, de esos que hacían falta estos veranos atrás para competir por títulos con los grandes de Europa. Descontando por supuesto lo que ilusiona a la afición, la cual anhelaba dar estos golpes en la mesa y no traernos a gente como pepe sanchez, hosley, tucker, etc
Ahora mismo el equipazo que tenemos es espectacular, por encima del Regal sin ninguna duda.
El problema es, ¿ que pasará si se acaba el lockout? pues bien Ibaka tendrá que irse, y Rudy, probablemente y con un poco de suerte, se podrá quedar. En ello están trabajando en los despachos para llegar a un acuerdo con Dallas.
¿ Y si no se llega a un acuerdo y termina por cancelarse toda la temporada de NBA? pues Rudy sin ninguna duda es nuestro, e Ibaka se negociaría con él un contrato hasta final de temporada posiblemente (Begic podría ser el damnificado). Yo aquí lo que intentaría es asegurarnos los derechos de él en caso de que quiera volver a Europa porque es un aunténtico crack.
Y en esta última hipótesis pues se desataría todo, con lo que muchas más estrellas de la NBA harían las maletas hacia Europa. Lo de Calderón fue una posibilidad, pero apuntaos un nombre que serviría para el tramo final de temporada donde se deciden los títulos: Dirk Nowitzki.
Mandervil escribió:Otro mensaje reportado, ni un minuto despues de postearlo.

Si no estais deacuerdo con lo que digo, por qué no argumentais en contra? No no, mejor o vacilarle con imágenes o reportarle para que le baneen y así no tener que leerle, no sea que tenga razón y todo.

A veces da que pensar que simplemente, vuestro único argumento es el insulto y ante la ironía, o insultais, o reportais.

Y aún diré más. Me gustaría ver el comportamiento de muchos de los que aquí se dedican a insultar y menospreciar o reportar a escondidas si tuviesen que postear con su nombre y apellidos en lugar de detrás de un nick escondidos en su ordenador. Algo me dice que se quedaría esto más desierto...

Qué fácil es faltar a todo quisqui desde el anonimato... y qué triste a la vez.

Mira, te he reportado yo, por flame exactamente, por que este es un hilo del madridismo, y vienes a tocar las narices, por ejemplo Falkiño o Hereze siempre argumentan bien y se les responde de igual manera, ellos no vienen a tocar los cojones (flame) pero si vienes con la cosa de que aqui somos los entendidos del futbol y de que deberiamos ser nosotros el jurado del balon de oro, obviamente no estas argumentando nada.


Y si te banean es por que la moderación a decidido que existe flame por tu parte.


Para mi los puestos de este Balón de oro son

1ºMessi
2ºEl gitano
3ºCualquiera


pero sin embargo ni kedhira, ni abidal, ni cesc (por dios), ni Alexis (puesto que Di María por ejemplo ha hecho mejor campaña) deberían estar entre los 50 primeros.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JuanJe797 escribió:

Para mi los puestos de este Balón de oro son

1ºEl gitano
2ºMessi
3ºCualquiera


pero sin embargo ni kedhira, ni abidal, ni cesc (por dios), ni Alexis (puesto que Di María por ejemplo ha hecho mejor campaña) deberían estar entre los 50 primeros.


Fixed! [poraki]

Se puede entender por "cualquiera" Gago? Jujujujujujuju.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, chico, en las últimas páginas dais a entender que el balón de oro es un tongo, que ultimamente los criterios no son los adecuados y menos si hacen votar a gente de equipos perdidos por el mundo que no "entienden de futbol".

Mi ironía ha venido a raiz de todos estos comentarios. Si la ironía es flame, decir que los que no valoran el balón de oro como vosotros no entienden o no siguen un criterio adecuado, qué sería?

A mí me gusta el criterio que siguen, y creo que el balón de oro para messi los dos últimos años es merecido. Así como lo creen los que votaron, y muchísima otra gente. Pero estamos todos equivocados, según vosotros. De ahí la ironía de que los únicos entendidos de futbol están aquí.

Ahí está el argumento, y creo que no he faltado a nadie, pero es el argumento lógico vistas las opiniones vertidas. Por lo menos, en mi opinión.
Mandervil, tienes que entender que Messi este año si se merece el premio, pero por ejemplo ni Cesc, que era el mejor jugador de un equipo segundón que ha pasado media temporada lesionado y que no ha hecho nada en los partidos mas importantes (los de champions) ni puyol que se ha pasado media temporada lesionado se merecen estar ni siquiera entre los 50 mejores del año.

Porque siendo realistas este no ha sido su año.

Lo que tampoco es de recibo que toda la plantilla del barça este nominados a unos premios individuales y que en esa lista haya jugadores que apenas jugaron. Lo que demuestra que los nominan por nominarlos, como el barçá esta de moda nominamos a toda la plantilla indiferentemente que sean merecedores de ese premio individual.

Es como si ahora mismo se hiciese una lista de los mejores jugadores del madrid actualmente y el 3º sea sahin. Por muy bueno que sea el chaval aun no ha demostrado nada en el madrid.
Por favor, y Alexis Sanchez? Es que es uno tras otro.

Esta nominado Top Khedira, Abidal, Pique, Puyol, Cesc y Di Maria no?
Mandervil escribió:Hombre, chico, en las últimas páginas dais a entender que el balón de oro es un tongo, que ultimamente los criterios no son los adecuados y menos si hacen votar a gente de equipos perdidos por el mundo que no "entienden de futbol".

Mi ironía ha venido a raiz de todos estos comentarios. Si la ironía es flame, decir que los que no valoran el balón de oro como vosotros no entienden o no siguen un criterio adecuado, qué sería?

A mí me gusta el criterio que siguen, y creo que el balón de oro para messi los dos últimos años es merecido. Así como lo creen los que votaron, y muchísima otra gente. Pero estamos todos equivocados, según vosotros. De ahí la ironía de que los únicos entendidos de futbol están aquí.

Ahí está el argumento, y creo que no he faltado a nadie, pero es el argumento lógico vistas las opiniones vertidas. Por lo menos, en mi opinión.

A mi modo de ver, tu comentario es provocador, por lo tanto es reportable, será la moderación la que determine si lo es o no.

Por otra parte, estoy seguro de que el premio balon de oro puede mejorar. Sin embargo, nombrar a Cesc, Alexis, Kedhira o Puyol como 4 de los 50 mejores jugadores del 2011, es a mi modo de ver, de risa. Está claro que es una opinión subjetiva, pero ni he provocado ni estoy creando mal rollo.
pues para mi Di Maria esta entre los 5-7 mejores jugadores de la LFP o Liga BBVA como lo querais llamar.

Y me justifico, mejores que el para mi serian como mucho. Messi, Cristiano, Iniesta, Ozil y Xavi... Y despues para mi estaria el.

Pero esto va en gustos....
ernesvk escribió:pues para mi Di Maria esta entre los 5-7 mejores jugadores de la LFP o Liga BBVA como lo querais llamar.

Y me justifico, mejores que el para mi serian como mucho. Messi, Cristiano, Iniesta, Ozil y Xavi... Y despues para mi estaria el.

Pero esto va en gustos....

hombre, te cargas de un plumazo a Casillas, Pedro (muy al nivel de Di Maria) y unos cuantos mas... [carcajad] [carcajad]
JuanJe797 escribió:
ernesvk escribió:pues para mi Di Maria esta entre los 5-7 mejores jugadores de la LFP o Liga BBVA como lo querais llamar.

Y me justifico, mejores que el para mi serian como mucho. Messi, Cristiano, Iniesta, Ozil y Xavi... Y despues para mi estaria el.

Pero esto va en gustos....

hombre, te cargas de un plumazo a Casillas, Pedro (muy al nivel de Di Maria) y unos cuantos mas... [carcajad] [carcajad]



los porteros los excluyo porque si a iker no se lo han dado ya... no creo que se lo den jamas.

Pedro no me gusta tanto como Di Maria, ni tampoco Villa... pero lo dicho, va en gustos.
JuanJe797 escribió:
Mira, te he reportado yo, por flame exactamente, por que este es un hilo del madridismo, y vienes a tocar las narices, por ejemplo Falkiño o Hereze siempre argumentan bien y se les responde de igual manera, ellos no vienen a tocar los cojones (flame) pero si vienes con la cosa de que aqui somos los entendidos del futbol y de que deberiamos ser nosotros el jurado del balon de oro, obviamente no estas argumentando nada.


Y si te banean es por que la moderación a decidido que existe flame por tu parte.


Noooooooooooooo, por qué lo has hecho!!! No citéis al tipo este, que si no de nada sirve el tenerle como ignorado. Ya le darán lo suyo por flame constante y floodear sin parar.
La verdad es que Di Maria no esta valorado como merece.

Vale que tenga partidos malas, pero quién no los tiene? Por norma general hace partidos muy buenos y algunos sencillamente perfectos.
ernesvk escribió:
JuanJe797 escribió:
ernesvk escribió:pues para mi Di Maria esta entre los 5-7 mejores jugadores de la LFP o Liga BBVA como lo querais llamar.

Y me justifico, mejores que el para mi serian como mucho. Messi, Cristiano, Iniesta, Ozil y Xavi... Y despues para mi estaria el.

Pero esto va en gustos....

hombre, te cargas de un plumazo a Casillas, Pedro (muy al nivel de Di Maria) y unos cuantos mas... [carcajad] [carcajad]



los porteros los excluyo porque si a iker no se lo han dado ya... no creo que se lo den jamas.

Pedro no me gusta tanto como Di Maria, ni tampoco Villa... pero lo dicho, va en gustos.

A mi es que Villa nunca me ha convencido, es un buen delantero, pero no un CRACK. Yo ahora mismo no lo veo entre los delanteros mas en forma de la liga.
Y por cierto, le vuelven a hacer el vacío a Valdés, el mejor portero de la historia, según el tontaina ese del Sport [+risas]
lostzilla escribió:Y por cierto, le vuelven a hacer el vacío a Valdés, el mejor portero de la historia, según el tontaina ese del Sport [+risas]

El mejor portero de la historia para el del Sport y que para mi, no está ni entre los 3 mejores de la actualidad...


1ºCasillas
2ºNeuer
3ºLloris
FrAn_CR7 escribió:
sebem escribió:
borj1ta escribió:Que equipazo joder xDDD Sólo quedaría largar al chacho y fichar un base de verdad.. si no hubiese NBA ojalá se quedase toda la temporada.

Fichamos a calderon y fuera. xD


Los fichajes de Rudy e Ibaka son grandiosos, de esos que hacían falta estos veranos atrás para competir por títulos con los grandes de Europa. Descontando por supuesto lo que ilusiona a la afición, la cual anhelaba dar estos golpes en la mesa y no traernos a gente como pepe sanchez, hosley, tucker, etc
Ahora mismo el equipazo que tenemos es espectacular, por encima del Regal sin ninguna duda.
El problema es, ¿ que pasará si se acaba el lockout? pues bien Ibaka tendrá que irse, y Rudy, probablemente y con un poco de suerte, se podrá quedar. En ello están trabajando en los despachos para llegar a un acuerdo con Dallas.
¿ Y si no se llega a un acuerdo y termina por cancelarse toda la temporada de NBA? pues Rudy sin ninguna duda es nuestro, e Ibaka se negociaría con él un contrato hasta final de temporada posiblemente (Begic podría ser el damnificado). Yo aquí lo que intentaría es asegurarnos los derechos de él en caso de que quiera volver a Europa porque es un aunténtico crack.
Y en esta última hipótesis pues se desataría todo, con lo que muchas más estrellas de la NBA harían las maletas hacia Europa. Lo de Calderón fue una posibilidad, pero apuntaos un nombre que serviría para el tramo final de temporada donde se deciden los títulos: Dirk Nowitzki.

Ten en cuenta una cosa, este año no vamos a ganar nada en basket. Veremos partidos buenos pero en cuanto empiecen a jugarse las habichuelas, rudy e ibaka se tendran que pirar y el equipo se queda roto al basarse el equipo en ellos.

Si no hay nba, nos comemos una mierda igual, el resto de equipos tambien se refuerzan y sin necesidad de jugadores ahora mismo nos meten una tunda.

El plan bueno hubiese sido invertir BIEN en la plantilla, fichar con calidad y a gente contrastada. No a parches. Crear ilusion no sirve para ganar nada si tu plantilla se queda coja al dia siguiente. Los grandes equipos no han basado sus fichajes en torno a jugadores nba hasta que sea definitivo el lockout.


PD: Para aquellos a los que se les desgasta la ruleta del raton de saltar tocho post aqui traigo la solucion.
Instalas el script y limpito.
http://userscripts.org/scripts/show/111770

Que lo use quien quiera. Necesitas chrome o firefox.
JuanJe797 escribió:
lostzilla escribió:Y por cierto, le vuelven a hacer el vacío a Valdés, el mejor portero de la historia, según el tontaina ese del Sport [+risas]

El mejor portero de la historia para el del Sport y que para mi, no está ni entre los 3 mejores de la actualidad...


1ºCasillas
2ºNeuer
3ºLloris


1º Casillas
2º Buffon
3º Neuer
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Jablonski escribió:
JuanJe797 escribió:
lostzilla escribió:Y por cierto, le vuelven a hacer el vacío a Valdés, el mejor portero de la historia, según el tontaina ese del Sport [+risas]

El mejor portero de la historia para el del Sport y que para mi, no está ni entre los 3 mejores de la actualidad...


1ºCasillas
2ºNeuer
3ºLloris


1º Casillas
2º Buffon
3º Neuer


1º Casillas
1º Varas
3º Neuer.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora, responderos es flame constante y floooodear.

Me llamais "el tipo este" y sugerís scripts para ahorraros mis tochos, como si fuera el que más escribe, sólo porque no opino como vosotros.

Y entre todo eso, y sin que obviamente moleste a nadie, os burlais de valdés y del sport, aparte de de mí. Es motivo de mofa que no nombren a Valdes pero que no nombren a Casillas demuestra que el criterio es pésimo.

De verdad, explicadme donde os han enseñado a respetar las opiniones de los demás, porque deberían ser conscientes de su fracaso.
Neuer creo que llevaba 14 o 15 partidos sin encajar un gol, o alguna bestialidad de esas, no? Está claro que es el portero mas en forma en la actualidad, digan lo que digan los listos del Sport XD
Para mi un portero bueno no es el que no encaja goles sino el que los salva.

Y el mejor en eso sin duda es casillas.

No encajar goles puede ser por muchos motivos.
Eso de que Messi el año pasado no fue justo vencedor quien lo dice? y que conste que el otro que optaba era del Barça también.

Se pueden discutir los criterios, títulos o nivel? que se cambien, etc... Pero discutir que Messi lleva 3-4 años siendo el mejor es absurdo.
jas1 escribió:Para mi un portero bueno no es el que no encaja goles sino el que los salva.

Y el mejor en eso sin duda es casillas.

No encajar goles puede ser por muchos motivos.


Exacto, porque sino entonces Valdes seria un porterazo.

Para mi 1) Casillas 2) Casillas 3) Casillas. Ahora mismno no hay portero a su nivel. Y Buffon hace mucho que ya no es lo que era.



Yo discrepo el balon de oro del año pasado. Que hizo? 50 goles? Y que hizo Xavi, jugar de escandalo toda la temporada, ganar el mundial. Tongo es poco.
marx666 escribió:Eso de que Messi el año pasado no fue justo vencedor quien lo dice? y que conste que el otro que optaba era del Barça también.

Se pueden discutir los criterios, títulos o nivel? que se cambien, etc... Pero discutir que Messi lleva 3-4 años siendo el mejor es absurdo.

Yo te lo puedo discutir. El año pasado de los 3 que estaban el que se lo merecia era Xavi. Siempre el criterio del año del mundial era darselo a alguien del equipo campeon y el que se lo merecia era Xavi. Messi hizo un mundial de mierda y gano solamente la liga. Los otros dos ganaron la liga y el mundial.

Y si no se lo iban a dar a Xavi el justo ganador era sneider. Triplete y finalista de mundial...
jas1 escribió:Para mi un portero bueno no es el que no encaja goles sino el que los salva.

Y el mejor en eso sin duda es casillas.

No encajar goles puede ser por muchos motivos.


Yo seguí los primeros partidos del Bayern de esta temporada (últimamente ya no XD) y Neuer sí que para bastante. Yo diría que para mas de lo que para Casillas ahora. Vamos, que no es que sea que el Bayern tenga una defensa a lo Barça y por eso le salgan estadísticas guapas, sino que el tío para de lo lindo. Y supongo que ya lo veríais en la Champions el año pasado, las exhibiciones que daba el colega. Es un porterazo tremendo.
marx666 escribió:Eso de que Messi el año pasado no fue justo vencedor quien lo dice? y que conste que el otro que optaba era del Barça también.

Se pueden discutir los criterios, títulos o nivel? que se cambien, etc... Pero discutir que Messi lleva 3-4 años siendo el mejor es absurdo.


Hizo un mundial decepcionante para lo que se esperaba de el.

En un año de mundial el solamente gano una liga local.
No fue el mas determinante ni en la copa, ni en la champion, ni en el mundial. De 4 competiciones que jugó no fue el mas determinante en 3.

Y aun asi se le considero el mejor.
sebem escribió:
marx666 escribió:Eso de que Messi el año pasado no fue justo vencedor quien lo dice? y que conste que el otro que optaba era del Barça también.

Se pueden discutir los criterios, títulos o nivel? que se cambien, etc... Pero discutir que Messi lleva 3-4 años siendo el mejor es absurdo.

Yo te lo puedo discutir. El año pasado de los 3 que estaban el que se lo merecia era Xavi. Siempre el criterio del año del mundial era darselo a alguien del equipo campeon y el que se lo merecia era Xavi. Messi hizo un mundial de mierda y gano solamente la liga. Los otros dos ganaron la liga y el mundial.


jas1 escribió:
marx666 escribió:Eso de que Messi el año pasado no fue justo vencedor quien lo dice? y que conste que el otro que optaba era del Barça también.

Se pueden discutir los criterios, títulos o nivel? que se cambien, etc... Pero discutir que Messi lleva 3-4 años siendo el mejor es absurdo.


Hizo un mundial decepcionante para lo que se esperaba de el.

En un año de mundial el solamente gano una liga local.
No fue el mas determinante ni en la copa, ni en la champion, ni en el mundial. De 4 competiciones que jugó no fue el mas determinante en 3.

Y aun asi se le considero el mejor.


Ahí tienes la respuesta marx. No hay mucho más que decir. El tongo fue absoluto. Con tal de no dárselo a un español. ni aún ganando un Mundial que se dice pronto, vale todo. Messi es el mejor, vale. Pero no fue el mejor tomando todo el año en su conjunto y valorando como se merece Liga, Champions y sobre todo Mundial.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que yo decía, si aquí 3 o 4 personas dicen que es tongo, fue tongo. No hay mucho más que decir, el tongo fue absoluto.

Eso sí, digo irónicamente que deberían preguntar a la gente de este hilo que son los máximos expertos de futbol y se me reporta porque se considera una vacilada. Machos, si es que si no se opina como vosotros se está equivocado, qué queréis. Parece que os penseis que esto es un foro de aclaración de por qué teneis razón, en lugar de un foro de discusión.

Pues yo estoy con marx, debe ser que como el resto del mundo menos vosotros, estamos ciegos y no entendemos de futbol.

Cuando todo el mundo aclame al madrid será porque es el mejor. Cuando todo el mundo aclama al Barça es porque es una moda.

Curioso cristal utlilzais.
Bueno que dos usuarios de un hilo muestren su opinión a mi no me aporta nada más que eso, dos opiniones respetables más, que por supuesto las valoro.

Yo también pienso que por títulos y sobretodo lo que venía arrastrando lo debió ganar Xavi, pero Xavi a pesar de lo que se diga no hizo un Mundial mejor que el de Messi, para mi estuvo por debajo de su nivel, pero la selección española por plantilla estaba lejos de cualquier selección.

Pero por nivel? Messi juegó con Andrés y Xavi lo que se estaban dando de ostias junto con Sneijder por ese balón, y Messi superó ampliamente a lo largo de toda la temporada a Xavi y a Andrés y no hablemos ya de Sneijder a pesar de su colosal temporada.

Es ilícito darle el balón de Oro al mejor jugador?
100511 respuestas