Hilo del Madridismo

Si hace el madrid este partido nos estarian poniendo finos
El arbitro esta favoreciendo claramente al Barcelona.

Una falta que no era (el gol encima), roja que no era y fuera de juego que no era, le perdona la expulsión a Isaac.
Ya hasta con un granada necesitan la ayudita del dia.
jcarras escribió:Si hace el madrid este partido nos estarian poniendo finos


Iríamos perdiendo de 3 fijo. Es tremenda la facilidad que tiene el Barça para llevarse estos partidos con la ley del mínimo esfuerzo contra rivales pequeños. Al Madrid le cuestan un mundo cuando no están fino o no quieren estarlo. Es la gran diferencia entre los dos equipos y es una diferencia que da y quita ligas.
Y os extrañais de eso? Joder, pues llevamos asi mucho tiempo como para que os sorprendais.
Y keita para defender el resultado.
Sanchez escribió:Y keita para defender el resultado.


No digas eso hombre. Es para reforzar el fútbol control XD
keita es un creador de juego nato joder ^^
El barcelona esta afiliado al 9 joe xd
Aparte de todo, vaya aburrimiento de partido ZzzZZ
Lo dicho. Por estos partidos el Barça gana ligas. Mínimo esfuerzo, máxima recompensa, y los hace bastante a menudo.
BOCHORNOSO lo del arbitro en este partido. Falta a Xavi inexistente que provoca el primero, expulsion dudosa del jugador del Granada y dos fueras del juego inexistentes pitados al AGranada cuando se quedaban solos delante del portero, el ultimo, en el ultimo minuto quedandose dos jugadores contra Valdes.

Y el Barça justito, justito, justito. Contra 10 toda la segunda parte no han sido capaces de marcar el segundo, y al final pidiendo la hora.
Aparte del robo, que partido de mierda por dios.
Marduk-360 escribió:El arbitro esta favoreciendo claramente al Barcelona.

Una falta que no era (el gol encima), roja que no era y fuera de juego que no era, le perdona la expulsión a Isaac.


Vaya tela... pero bueno ahi tienen sus 3 puntitos y para casa tranquilamente
Mario_CR9 escribió:
Marduk-360 escribió:El arbitro esta favoreciendo claramente al Barcelona.

Una falta que no era (el gol encima), roja que no era y fuera de juego que no era, le perdona la expulsión a Isaac.


Vaya tela... pero bueno ahi tienen sus 3 puntitos y para casa tranquilamente


Tan ricamente xD.

En fin, una más para la saca, el empate a 0 hubiese sido lo más justo, pero entre la falta que no es, la roja que no es, los fueras de juego del Granada que no son...pues no hay manera.
Bueno, mañana a ganar, porque por suerte dependemos de nosotros mismos, aunque no creo que por demasiado tiempo. Como mucho hasta el próximo clásico.
Estos partidos se ven bastante a menudo con el Barça y siempre los ganan contra los humildes. Ni acertando en todas el árbitro hoy el Granada hubiera hecho un gol. Lo triste del caso es que el Madrid no tenga esa fiabilidad. Si hoy hubieran hecho lo del Barça, mínimo empate a 0 y calientes para casa. Supongo que con el tiempo estas cosas se compensarán.
Tmac_1 escribió:BOCHORNOSO lo del arbitro en este partido. Falta a Xavi inexistente que provoca el primero, expulsion dudosa del jugador del Granada y dos fueras del juego inexistentes pitados al AGranada cuando se quedaban solos delante del portero, el ultimo, en el ultimo minuto quedandose dos jugadores contra Valdes.

Y el Barça justito, justito, justito. Contra 10 toda la segunda parte no han sido capaces de marcar el segundo, y al final pidiendo la hora.


Me parece que tardaremos muchos en poder ver como el equipo contrario no se queda sin menos jugadores encima del campo, lamentable estos arbitrajes, ese trato de favor tan significativo a que se debe porque es partido tras partido sin esconderse.
Que curioso, en el hilo cule no critican las ayudas....curioso cuanto menos xD
Yo he llegado pongo la tele y veo la jugada donde echan a Dani Benitez, en la repe no es fuera de juego y la jugada clarisima de gol, encima lo echa!, no se como habrá sido el partido pero vaya tela con el gominas del árbitro, pero bueno como si gana 20 partidos con errores así, nosotros a lo nuestro y si suena la flauta llevarnos la liga.
reyptor escribió:Que curioso, en el hilo cule no critican las ayudas....curioso cuanto menos xD


No calientes el ambiente que vuelve el predicador (si no se lo han cargado ya) XD
Mascherano:Es un rival muy dificil"cuidado con el todopoderoso granada con 2 goles a favor y 10 en contra.
lostzilla escribió:
reyptor escribió:Que curioso, en el hilo cule no critican las ayudas....curioso cuanto menos xD


No calientes el ambiente que vuelve el predicador (si no se lo han cargado ya) XD


No insulto a nadie, asi que no creo xD.

Pero resulta curioso como pusieron al arbitro cuando se invento el penalty a CR7.....y hoy con todo lo que ha hecho el personaje este ni siquiera lo mencionen, ya conozco el doble rasero y la hipocresia pero aun asi me resulta curioso xDDD
juanki escribió:Yo he llegado pongo la tele y veo la jugada donde echan a Dani Benitez, en la repe no es fuera de juego y la jugada clarisima de gol, encima lo echa!, no se como habrá sido el partido pero vaya tela con el gominas del árbitro, pero bueno como si gana 20 partidos con errores así, nosotros a lo nuestro y si suena la flauta llevarnos la liga.


Amigo ese es el problema [snif] que se tiene que juntar los astros y mil cosas para poder ganar algo como con la copa del rey, si el arbitro da por bueno el gol en fuera de juego de pedro adiós a la flauta como a pasado hoy, la flauta me parece que sonara poco a este ritmo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
reyptor escribió:
lostzilla escribió:
reyptor escribió:Que curioso, en el hilo cule no critican las ayudas....curioso cuanto menos xD


No calientes el ambiente que vuelve el predicador (si no se lo han cargado ya) XD


No insulto a nadie, asi que no creo xD.

Pero resulta curioso como pusieron al arbitro cuando se invento el penalty a CR7.....y hoy con todo lo que ha hecho el personaje este ni siquiera lo mencionen, ya conozco el doble rasero y la hipocresia pero aun asi me resulta curioso xDDD


El mea colonia tiene una gran influencia.
reyptor escribió:
lostzilla escribió:
reyptor escribió:Que curioso, en el hilo cule no critican las ayudas....curioso cuanto menos xD


No calientes el ambiente que vuelve el predicador (si no se lo han cargado ya) XD


No insulto a nadie, asi que no creo xD.

Pero resulta curioso como pusieron al arbitro cuando se invento el penalty a CR7.....y hoy con todo lo que ha hecho el personaje este ni siquiera lo mencionen, ya conozco el doble rasero y la hipocresia pero aun asi me resulta curioso xDDD


Pero eso es porque el Barça no habla nunca de los árbitros :-|
reyptor escribió:
lostzilla escribió:
reyptor escribió:Que curioso, en el hilo cule no critican las ayudas....curioso cuanto menos xD


No calientes el ambiente que vuelve el predicador (si no se lo han cargado ya) XD


No insulto a nadie, asi que no creo xD.


No, ahora lo tenemos underground reportando a diestro y siniestro. Pues mira, prefiero eso a lo otro [qmparto]
Seguimos con las curiosidades xD, hoy se ve que me ha dado por el dia tocapelotas xDD.

Sobre el "mea colonias" como lo nombra el compañero, no se como se las apaña, que todos los que salen rajan de el, y si no lo hacen abiertamente lo dejan caer, vease caso Bojan, y los que lo dejan claro, ibra, ahora toure y alguno mas que ahora no recuerdo, mi memoria para estas cosas es de pez.

Con lo que lo cules sueltan cuando algun ex raja del madrid.....cuando les pasa en sus carnes ni mu dicen xDDDD
El barcelona gana un partido beneficiado por el arbitraje.

Nada nuevo bajo el sol.
sebem escribió:
marx666 escribió:Eso de que Messi el año pasado no fue justo vencedor quien lo dice? y que conste que el otro que optaba era del Barça también.

Se pueden discutir los criterios, títulos o nivel? que se cambien, etc... Pero discutir que Messi lleva 3-4 años siendo el mejor es absurdo.

Yo te lo puedo discutir. El año pasado de los 3 que estaban el que se lo merecia era Xavi. Siempre el criterio del año del mundial era darselo a alguien del equipo campeon y el que se lo merecia era Xavi. Messi hizo un mundial de mierda y gano solamente la liga. Los otros dos ganaron la liga y el mundial.

Y si no se lo iban a dar a Xavi el justo ganador era sneider. Triplete y finalista de mundial...

El unico criterio del premio es su definitorio, encumbrar al mejor jugador del mundo ese año, no hay ninguno mas, y por supuesto tampoco hay ninguna regla que diga que tiene que ganarlo un campeon del mundo, ni el que mas titulos haya contabilizado, ni siquiera sirve como mera estadistica, ya que las votaciones cambiaron, y aun asi solo seria estadistica.
Asi que no, marx esta en lo cierto y tu en lo erroneo. Y ya hablando en general, que sentido tiene hablar de criterios del premio cuando votan mas de 500 personas/criterios diferentes? Ninguno veo yo.
http://www.as.com/futbol/articulo/fabri ... ftb_61/Tes

Esto son los arbitrajes cules ya ni dan la mano al equipo contrario, bueno por lo menos los equipos ya se dan cuenta del tongazo que van haciendo por nuestros campos.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Totalmente de acuerdo central. No lo quieren ver porque el premio es para uno del Barça, supongo que es normal.

Y totalmente no de acuerdo con lo de que nos haya beneficiado el arbitraje. Algunos piensan que siempre que gana el Barça hay favores arbitrales. Otros pensamos que siempre que gana el Barça hay quien intenta quitarle méritos.

La realidad es que se lo acaban creyendo ellos y pocos más.
Aristoteles escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/fabri-muniz-nego-mano-senti/20111025dasdasftb_61/Tes

Esto son los arbitrajes cules ya ni dan la mano al equipo contrario, bueno por lo menos los equipos ya se dan cuenta del tongazo que van haciendo por nuestros campos.


Yo no veo tongo por ningún lado. En fin... cada uno ve lo que quiere ver. ¿Cuando será el día que haya deportividad y se escuche algo bueno del Barça aunque no seas de este? Creo yo que no es dificil; no se, a lo mejor me equivoco.

Hoy el barça estuvo flojo y el granada le puso muchos huevos al partido y jugaron muy bien.
IcemanSF escribió:No sé quién dijo el otro día lo del ADN Barça inyectable XD


Fui yo, es el unico motivo que encuentro para que todos se conviertan cuando llegan al Barça xDD

Que por cierto, vaya punto nos han robado esta noche, el arbitro se habra quedado agusto macho, asi da gusto ganar ligas.

Edito:

mi_novia_PS2 escribió:¿Cuando será el día que haya deportividad y se escuche algo bueno del Barça aunque no seas de este?


En este hilo se han dicho "cienes y cienes" de veces cosas buenas del Barça, pero estais cegatos y no quereis verlo. Apostaria mi cipote a que en el otro no pasa.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto, el barça ha estado flojo hoy. En cambio el dia del sevilla estuvo muy muy bien, y empatamos.

Pero pensar que ha habido tongo... en fin, como en el balón de oro, en la champions y en la supercopa si me apuras. Que no.

Pero ya les ves. Unos se convencen de que dios existe y otros de que el Barça siempre roba. Para ser felices a veces hay que autoengañarse un poquito.
central98 escribió:
sebem escribió:
marx666 escribió:Eso de que Messi el año pasado no fue justo vencedor quien lo dice? y que conste que el otro que optaba era del Barça también.

Se pueden discutir los criterios, títulos o nivel? que se cambien, etc... Pero discutir que Messi lleva 3-4 años siendo el mejor es absurdo.

Yo te lo puedo discutir. El año pasado de los 3 que estaban el que se lo merecia era Xavi. Siempre el criterio del año del mundial era darselo a alguien del equipo campeon y el que se lo merecia era Xavi. Messi hizo un mundial de mierda y gano solamente la liga. Los otros dos ganaron la liga y el mundial.

Y si no se lo iban a dar a Xavi el justo ganador era sneider. Triplete y finalista de mundial...

El unico criterio del premio es su definitorio, encumbrar al mejor jugador del mundo ese año, no hay ninguno mas, y por supuesto tampoco hay ninguna regla que diga que tiene que ganarlo un campeon del mundo, ni el que mas titulos haya contabilizado, ni siquiera sirve como mera estadistica, ya que las votaciones cambiaron, y aun asi solo seria estadistica.
Asi que no, marx esta en lo cierto y tu en lo erroneo. Y ya hablando en general, que sentido tiene hablar de criterios del premio cuando votan mas de 500 personas/criterios diferentes? Ninguno veo yo.


¿Entonces cuando se lo dieron a Cannavaro, los que rajaron estaban en lo erróneo no?
-=NokYA=- escribió:En este hilo se han dicho "cienes y cienes" de veces cosas buenas del Barça, pero estais cegatos y no quereis verlo. Apostaria mi cipote a que en el otro no pasa.


Yo personalmente he dicho muchas.

Y también tienes que tener en cuenta que es más facil hablar bien de uno de los mejores equipo de la historia que de un Madrid que no es mejor que el Madrid de zizou (todavía; aunque tiene pinta de que si lo será).
Entro y veo que el Barça ha ganado por la mínima al 18º de la liga, sin jugar una mierda y con ayudas arbitrales. Voy a esperar a que salga Xavi diciendo que ha ganado el fútbol y así duermo tranquilo XD

A ver qué hacemos nosotros mañana. Y a ver el Levante, que juegan en casa y con lo motivados que están va a ser difícil que palmen. Yo creo que al menos esta jornada mantendrán el liderato.
Decir que hoy el arbitro no ha beneficiado al Barça es enganañar a los que no hayan visto el partido y tomar por gilipollas a los que lo hemos visto. No estamos hablando de una jugada dudosa que se puede interpretar de distintas formas sino de jugadas claras como la no falta a Xavi y los 2 fueras de juego. Las imagenes estan ahi.
Tmac_1 escribió:Decir que hoy el arbitro no ha beneficiado al Barça es enganañar a los que no hayan visto el partido y tomar por gilipollas a los que lo hemos visto. No estamos hablando de una jugada dudosa que se puede interpretar de distintas formas sino de jugadas claras como la no falta a Xavi y los 2 fueras de juego. Las imagenes estan ahi.


Si si... hay 2 fueras de juego que no lo son y el Barça con poco "de su estilo" ha ganado hoy; cierto. ¿Pero cuando favorecen al Barça es tongo y cuando favorecen al Madrid son errores arbitrales?
Es que todavia no he logrado comprender esta situación, de veras lo digo. ¿Alguien sabría explicarme esta diferencia? Gracias.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Que sí, que el barça ha ganado hoy por los árbitros. Y ayer. Y antes de ayer. Y siempre.

Decir eso, también es tomarnos por gilipollas a muchos, la verdad, y bien que lo dices. Pero lo dicho, que si diciendo eso te sientes mejor, adelante. También creeis en los insultos racistas o provocadores en los vestuarios de los que no hay imagenes, con lo que.... qué podemos decir.

La roja era roja, la falta a xavi era xavi. Tu interpretación no es LA INTERPRETACIÓN. Empezando por ahí.

Yo te explico la diferencia, mi_novia_PS2:

El barça gana sufriendo -> juega mal
El madrid gana sufriendo -> épica

Errores arbitrales a favor del madrid -> errores
Errores arbitrales a favor del barça -> favores

Agresiones de jugadores del Barça -> adn barça
Agresiones de otros a jugadores del Barça -> algo habrá hecho el del Barça

Y así hasta el infinito. No hay mucho más que explicar. Es como creer en dios o no creer. Ellos creen en barça satan, y su argumento es "eh eh que los del barça hacen lo mismo" Amai.
Mandervil escribió:
Yo te explico la diferencia, mi_novia_PS2:

El barça gana sufriendo -> juega mal
El madrid gana sufriendo -> épica

Errores arbitrales a favor del madrid -> errores
Errores arbitrales a favor del barça -> favores

Agresiones de jugadores del Barça -> adn barça
Agresiones de otros a jugadores del Barça -> algo habrá hecho el del Barça

Y así hasta el infinito. No hay mucho más que explicar. Es como creer en dios o no creer. Ellos creen en barça satan, y su argumento es "eh eh que los del barça hacen lo mismo" Amai.


Eso que tu dices es lo que normalmente veo en prensa, aficionados y pseudoaficionados Merengues. Y es que realmente no lo comprendo. Tengo amigos merengues que realmente valoran lo que hace el Barça y disfrutan como enanos de los partidos de los azulgranas.
Menudos gafes estáis hechos, encumbrabais a Javi Varas el otro día (con razón, ojo, no voy a restarle méritos al chaval, que me parece un porterazo) y hoy ha recibido dos goles del último clasificado. O eso, o que la novia le dejó seco tras el partido contra el Barça... xD
mi_novia_PS2 escribió:Tengo amigos merengues que realmente valoran lo que hace el Barça y disfrutan como enanos de los partidos de los azulgranas.


Pues muy merengues no serán, porque vamos, esta rivalidad entre los dos equipos es ya centenaria y no veo lógico ser de un equipo y gozar con las victorias del eterno rival (que implican el hundimiento del otro), pero hey, hay gente para todo XD

Y no sé, estáis un poco pesados con el tema, no? Parece hoy el día internacional de la defensa del escudo del Barça. Empataron un partido y hoy han ganado dando penita. Es lógico que se critique y demás, esto va por rachas y por bandos, o no os acordáis de la que se lió en la semana en la que el Madrid palmó contra el Levante y empató contra el Racing? A pocos culés vi yo diciendo, vale, no pasa nada, siguen siendo muy buenos. Todo lo contrario, hubo ensañamiento, pero ya digo que es lo lógico y normal con la rivalidad que hay. Ir guerreando cuando vienen bien dadas y pidiendo la paz cuando vienen mal dadas lo veo bastante oportunista. Hay que ser consecuente a las duras y a las maduras.

Y vaya que sí, Varas hoy no ha podido contener al peor de la Liga. Si es que la fama se sube muy rápido a la cabeza XD
mi_novia_PS2 escribió:
Mandervil escribió:
Yo te explico la diferencia, mi_novia_PS2:

El barça gana sufriendo -> juega mal
El madrid gana sufriendo -> épica

Errores arbitrales a favor del madrid -> errores
Errores arbitrales a favor del barça -> favores

Agresiones de jugadores del Barça -> adn barça
Agresiones de otros a jugadores del Barça -> algo habrá hecho el del Barça

Y así hasta el infinito. No hay mucho más que explicar. Es como creer en dios o no creer. Ellos creen en barça satan, y su argumento es "eh eh que los del barça hacen lo mismo" Amai.


Eso que tu dices es lo que normalmente veo en prensa, aficionados y pseudoaficionados Merengues. Y es que realmente no lo comprendo. Tengo amigos merengues que realmente valoran lo que hace el Barça y disfrutan como enanos de los partidos de los azulgranas.


Y yo tengo amigos cules que estan hasta los huevos del juego del barça, que para ellos y para mi es infumable el 90% de los partidos.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa es criticar el juego del Barça de hoy, que ha sido muy atascado (que no el del otro día que empataron, que fue bueno pero el Sevilla lo hizo bien, sobretodo Varas).

Eso es una cosa, y la otra es decir lo de los robos, el adn barça, etc. etc. etc.

Son cosas muy distintas, me parece a mí.

Reyptor, seguro que esos amigos culés tuyos envidian el juego del Madrid y no celebraron ni el triplete ni el sextete. Seguramente se averguenzan del ADN Barça, me equivoco?

Que por cierto, partidos como el de hoy no son un rollo por culpa del Barça, sino porque el Barça ha llegado tan lejos que le defienden con 8. Ahora la culpa será del Barça. También te debes aburrir con la selección y no debiste celebrar el mundial, supongo...
Cuando tienen que venir a defenderse, es por algo, pues ya está, dejadlos que se autojustifiquen si así duermen tranquilos, yo desde luego que lo voy a hacer XD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque hay un ataque constante. A ver si ahora me intentan atracar por la calle y no me defiendo porque soy gilipollas.

Pues no. En realidad no es que tengamos que defendernos de nadie, a mí lo que me gustaría es que no hubiese gente con la necesidad constante de atacar al Barça.

Supongo que cuando dejemos de ganar, transformareis ese ataque constante en mofa, burla y prepotencia. Pero de momento, seguiremos con las críticas, insultos y conspiraciones de robos y unicefes.
reyptor escribió:Y yo tengo amigos cules que estan hasta los huevos del juego del barça, que para ellos y para mi es infumable el 90% de los partidos.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Únicas en su especie. ¿También es un problema como juega el Barça?.. porque es lo que me faltaba por escuchar.


dejadlos que se autojustifiquen si así duermen tranquilos, yo desde luego que lo voy a hacer


Nunca he tenido problema para conciliar el sueño. Que a ti te ocurra frecuentemente no quiere decir que a los demás les pase.
Gol del sevilla en el 91, ahora llega un tiempo extra de los que les meten para favorecerles de cuarto de hora y remontan. :-|
100511 respuestas