Hilo del Madridismo

Usar Ignore y fuera no lo alimenteis que este no para.
Daguerreo escribió:
Mandervil escribió:Qué cansinos con las ayudas arbitrales, de verdad. Luego le pitan un penalti a Cristiano fuera del area y eso es un error, pero con el Barça, siempre favores. A todo esto, el por qué de las ayudas arbitrales, cual es? Dinero? Mozas de barcelona?

Por cierto, se come bien, en este universo paralelo que os montais? Y qué tal son las chicas?


Venga, el Barça no recibe ayudas arbitrales, Iniesta no se tira e Iturralde no descontó 8 minutos.



Ea el primero xDDDDDDDDDDDD
Tenemos aquí los datos incontestables.

Sevilla: 7 faltas; 8 amarillas y 2 rojas.

Granada: 13 faltas; 7 amarillas y 2 rojas
Que vaya por delante: Thonolan, sé que has dicho que no debemos continuar con el tema, pero creo que mi mensaje no es incendiario sino todo lo contrario, así que me voy a permitir mandarlo... Si aun así crees que no debería haberlo hecho puedes hacer lo que has advertido, no me quejaré.

-----------------------------------------

Mandervil, como consejo que yo mismo me autoapliqué, en beneficio de mi salud (aunque reconozco que a veces se me olvida xD): aunque lograras hacer que la gente del Madrid aquí en el foro te dijera "ah, pues sí, chaval, tienes razón, te pido disculpas", tendrías muchíiiiiiiiiiiiiisimas más páginas que visitar en las que encontrarías muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más comentarios que responder, y sinceramente no merece la pena tanto esfuerzo...

Si crees que alguien está equivocado, si crees que alguien está siendo ofensivo... lo que te recomiendan los propios usuarios madridistas: "reportar e ignorar", o directamente no entrar, sabes perfectamente a lo que te atienes si entras aquí. No es una solución, porque en el fondo es cierto que no es plan que se critique e insulte sin motivo aparente al equipo de uno, que esto del fútbol te toca la patata y duele, hablo en primera persona porque me ha pasado millones de veces, y porque al fin y al cabo mirar para otro lado no es el apaño, pero es que es ganas de hacerse daño a uno mismo.

Yo sé que cuando el Valencia juegue contra el Madrid sucederán cosas que me harán enfadar o entristecerme, y sucede que siempre que pasa eso vengo aquí en plan "justiciero" para defender a capa y espada a mi equipo respondiendo a gente que a mi juicio o bien está equivocada o bien me resulta ofensivo lo que dicen, pero es que ya en frío pienso "si es que aunque les convenciera, ¿de qué me serviría? ¿He de hacer el tour por páginas como Marca, As y foros madridistas para ir respondiendo a todo el mundo?", y no, mejor dejarlo estar, aunque en esto hemos caído todos, yo el primero, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra como suele decirse.

Conste que pongo el ejemplo dirigido a él, vale exactamente igual para cualquiera cambiando el nombre del equipo rival.
Dice Pedrerol que el Madrid Osasuna del 6 de noviembre será a las 12 de la mañana en el Bernabéu.
Daguerreo escribió:Tenemos aquí los datos incontestables.

Sevilla: 7 faltas; 8 amarillas y 2 rojas.

Granada: 13 faltas; 7 amarillas y 2 rojas



Nunca había visto que se sacaran más tarjetas que faltas pitadas :O
Adrich escribió:
Daguerreo escribió:Tenemos aquí los datos incontestables.

Sevilla: 7 faltas; 8 amarillas y 2 rojas.

Granada: 13 faltas; 7 amarillas y 2 rojas



Nunca había visto que se sacaran más tarjetas que faltas pitadas :O


Es una de sus tácticas, fundir al rival a amarillas.
Jolti135 escribió:...


Pero por aquí ya te conocemos y ya directamente te reportamos, ya te tenemos fichado XD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Si estoy totalmente deacuerdo contigo. Y por eso no entro en sitios como marca, as, defensacentral o incluso una del español donde nos querían matar a todos los culés por osar ir a su estadio y celebrar los goles.

Puedo entender que haya páginas tendenciosas y forofas, no me registraré y listos.

Pero EOL no es una comunidad sólo de futbol ni mucho menos, y parece que la moderación de dichos hilos permite ciertas actitudes que generan malestar y violencia (y no lo digo yo, mira los ultimos cierres de hilos y la que se lía cada vez que se elimina a uno de una competición o se juega un clásico). Comentarios tendenciosos, datos a medias.... estamos acostumbraods a ver eso en Marca y AS, pero por qué hay que tener militantes de dichos periódicos pululando por los foros y calentando al personal?

Lo que me jode es que se permitan estas cosas aquí. Que haya gente que tenga como actividad diaria el tirar puyitas contra los demás para sentirse mejor, y que eso tenga cabida en EOL. Que se haga la vista gorda o peor, que si entras como entrarías tú a defender al valencia si lo están poniendo a parir, encima te reporten por flame! Estamos locos?

En otros lugares lo doy por supuesto, pero aquí, por qué? Es más, no había una sub-eol para hablar de deporte?
Rokzo escribió:Pero por aquí ya te conocemos y ya directamente te reportamos, ya te tenemos fichado XD

Psé, ya ves... El día 20 de noviembre verás dónde dejo todas estas palabritas de santo... xD
Jolti135 escribió:
Rokzo escribió:Pero por aquí ya te conocemos y ya directamente te reportamos, ya te tenemos fichado XD

Psé, ya ves... El día 20 de noviembre verás dónde dejo todas estas palabritas de santo... xD


A ver si arrancáis de nuevo, que ahora que le estoy cogiendo el gustillo de ver al Valencia y me estaba gustando vuestro estilo de juego, bajáis una marcha en estos partidos, tsé.
Jolti135 escribió:
Rokzo escribió:Pero por aquí ya te conocemos y ya directamente te reportamos, ya te tenemos fichado XD

Psé, ya ves... El día 20 de noviembre verás dónde dejo todas estas palabritas de santo... xD


Pedir el finiquito de emery como cada semana [poraki]
Rokzo escribió:A ver si arrancáis de nuevo, que ahora que le estoy cogiendo el gustillo de ver al Valencia y me estaba gustando vuestro estilo de juego, bajáis una marcha en estos partidos, tsé.

1) Un "neomalaguista" (o malaguista a medias, o whatever) queriendo ver al Valencia. Melospliquen.

2) "Estilo de juego". xDDDDDDDDDDD

Aristoteles escribió:Pedir el finiquito de emery como cada semana [poraki]

Ahora queremos su cabeza; en cambio si ahora mañana ganamos al Zaragoza y el fin de semana al Getafe resultará que es el mejor entrenador del mundo posible para el Valencia, es el amigo de los jugadores, es el que más se implica con el equipo, es un entrenador que lleva ya cuatro años aquí y que por tanto está dándole estabilidad a la plantilla y que para "bueno por conocer" mejor nos quedamos con "malo conocido", ya verás. xD

En Valencia no nos gana nadie en términos veletísticos. -_-U Pasamos de soñar con la Champions a decir que hay que tirar a Llorente, a Emery y a tres cuartas partes de la plantilla porque si no nos vamos a Segunda en cero coma, meh.

Pero vamos, sobre lo que dices, pues es bastante posible que ocurra eso para ese día, sí. n-nU
Eso de que vais a echar a Emery lleva 3 años xDD Crfeo que ha sido el trabajador que mas tiempo ha estado en la cuerda floja de toda España.
Última hora: un aficinado perteneciente al sector más radical del Granada, apodado "Coyote" ha agredido brutalmente a Muñíz Fernández, cuando este subía a su coche.
Leñe, no me acordaba de Coyote. xD Raro que no haya dicho ni pío.

danaang escribió:Eso de que vais a echar a Emery lleva 3 años xDD Crfeo que ha sido el trabajador que mas tiempo ha estado en la cuerda floja de toda España.

Pues poca broma, que posiblemente lo sea... xD De todas formas, este verano, y tal como decimos aquí, sí que "va de bo", sí que se le dirá ya de verdad "gracias por los servicios prestados, hasta más ver", no sé yo por qué... Ya terminaba contrato el año pasado y se le renovó por sólo uno más, pero el propio Emery sabe que muy seguramente tenga los días contados ya.
Jolti135 escribió:
Rokzo escribió:A ver si arrancáis de nuevo, que ahora que le estoy cogiendo el gustillo de ver al Valencia y me estaba gustando vuestro estilo de juego, bajáis una marcha en estos partidos, tsé.

1) Un "neomalaguista" (o malaguista a medias, o whatever) queriendo ver al Valencia. Melospliquen.

2) "Estilo de juego". xDDDDDDDDDDD


Pues mira, este ejemplo me viene que ni pintado, yo os leo siempre y en la época "fichaje Isco" ejem ejem, el hilo estaba caldeado, se criticó y habló mucho del Málaga en vuestro hilo, incluso tú llegaste a desearle lo peor al Málaga, pero yo no voy a entrar al hilo a pelearme con todos y a exigiros que dejéis de hablar del Málaga, ni me he cabreado con nadie ni me he puesto a discutir con nadie. Ahora en el hilo del Barcelona están hablando del Sevilla, ¿Y qué?, yo no entro a los foros para empezar a ganarme enemistades con estas chorradas. (Ya sabes porque he soltado todo esto XD)

Dicho esto, desde la temporada pasada me gusta ver al Valencia me costaba tragaros pero qué coño, después del Madrid y Málaga, veo siempre al Valencia, me gusta como juega, la plantilla que tiene (aunque no la aprovechéis, ejem, ejem) y coñe, jugar jugáis bien, lo que tenéis es una mala suerte de flipar xDDDDDDDDD que tenéis 20 ocasiones y 6 dan en palos y una os entra, pero jugar jugáis bien, tenéis un plantillón y sois de los pocos equipos que me gusta cómo juegan. Lo que no tiene explicación es que siga Emery ahí, en serio, por qué? xDD
Lo de Joaquín tuvo su pase, pero lo de Isco la verdad es que fue terrible... :/ Lo peor de todo es que va a costar muchísimo que las cosas se calmen, sólo hay que ver el fuego cruzado de malaguistas y valencianistas en los comentarios de Marca, es decir, cómo los malaguistas vienen a picar a los comentarios de los partidos del Valencia, y viceversa. -_- Por no hablar de ForoChé y ForoMalaguistas durante el periodo del fichaje del chaval... Decir "guerra" es quedarse corto.

Yo con el tiempo he ido pensando mucho en este tema y la verdad es que me pareció muy deplorable todo, pero yo no me libro, así que pedí disculpas en el hilo malaguista, a ver si con un granito de arena tras otro vuelven ambas aficiones a llevarse con normalidad.

Sobre el por qué de que Emery continúe, pues sigue porque 1) mal que bien, cumple con los objetivos mínimos, "entrar en Champions", 2) no es un entrenador polémico, acata lo que le dicta Llorente y 3) no hay dinero para alguien de más nombre. n-nU
Jolti135 escribió:Sobre el por qué de que Emery continúe, pues sigue porque 1) mal que bien, cumple con los objetivos mínimos, "entrar en Champions", 2) no es un entrenador polémico, acata lo que le dicta Llorente y 3) no hay dinero para alguien de más nombre. n-nU


Pero es que al Valencia no se le puede exigir minimamente entrar en champions, porque tiene equipo para estar en octavos de final y si no le toca un grande en cuartos. Yo tengo en mi cabeza como imagen del valencia "los que tienen mala suerte"

Los partidos que he visto y en los que ha caido el Valencia han sido por mala suerte. Y cuando ha ganado ha ganado bien, con soltura y con buen juego. Una pena lo de Canales, que nos lo habeis lesionado xDDD
Emery no cumple los requisitos mínimos, cumple los requisitos máximos.

Quedar tercero en la liga actual es como ganarla.

El barça y el madrid se están metiendo en mas de 90 puntos, eso es inalcanzable.

Solo os falta pelear mas la copa para de vez en cuando echaros un titulo al bolsillo.
cloud_strife8 escribió:
mrt escribió:
Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


10ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 26 de octubre de 2011 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...





El que arbitrará el primer Clásico (ganándoselo a pulso)
Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Canción oficial del Real Madrid C.F

Guardiola tampoco se cree lo del Levante
Imagen

El próximo Windows garantiza que Guardiola no se quedará "colgado" en las ruedas de prensa
Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín)
4-0 Jablonski (Cr7 x2, Higuaín, Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá, Kaká) Celticsfan( CRX2,Higualin y Ozil)
4-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María, Higuaín)
5-0 alessandra_kzx (CR7x3, Higuaín, Benzema) IcemanSF (CRx2, Pipa, Benzemá, Kaká), lostzilla (CRx2, Pipax2, Kaka'), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín, Kaká), runuku ( CRx3, Pipa, Ozil)
5-1 Takumi (Cr x2, Higuana, Benzema, Kaka) mrt (Ronaldo, Kaka, Özil, Higuain, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CRx4, Higuain, Kaka)
6-2 Bekku (Tripita x3, Kaka, Benzema, CR7)



Rescato la que creo que era la última porra, que con los eventos de las ultimas horas se ha quedado algo atrás un tema madridista de los que no se hablan aquí [poraki]



Re-rescato la porra. A ver si esta vez no se pierde en el limbo [+risas]
Hombre, yo te puedo decir que por mi entorno, aquí a la gente se la suda lo de la "guerra" de lo de Isco, lo que pasa que también en los foros se magnifica todo y los que más ruido hacen son precisamente los mas exaltados.

Pero sí, pique hay, pero la verdad, yo soy como tú, en estos meses me he ido "desintoxicándome" del fútbol y todas estas cosas ya apenas me afectan ni me alteran. Me llega a pillar un par de años atrás y no os podría ni ver XD


Y vosotros tenéis equipo para llegar muy lejos, no sólo a puestos de Champions (No digo ganar la liga, pero sí llegar lejos en Champions por ejemplo) pero entre que tenéis un gafe que flipas xDDD y luego Emery que hace cosas que no llegaré a comprender jamás, no termináis de poner a punto el equipo.
¿Jolti135 tú no crees que Emery lo esté haciendo bien? La temporada pasada quedasteis terceros en una liga bipolar, os deberían de haber dado algún título por eso; este año vais quintos; no se, no veo que sean tan malos números. ¿Tanto daño hizo el Shalke de Raúl el año pasado? Y este año reconozco que las cosas no salen en Champions para los chés, pero es que yo creo que el Leverkusen y el Chelsea, están por encima (en plantilla), en estos momentos del Valencia; eso si lo del Genk, fue una cagada; pero el Valencia es un equipo que cada año le toca vender, y reestructurar el equipo; una pena lo de Canales, no solo para los valencianistas si no también para nosotros, que teníamos una opción sobre él, y esta temporada ya lo tiene muy jodido.

En liga no estais mal, e hicisteis una buena campaña la temporada pasada, es cierto que en Europa no salen las cosas, pero es que este Valencia no es el de principios de siglo. No lo veo como favorito para ganar o tan si quiera llegar a unas semifinales de Champions.
jas1 escribió:Emery no cumple los requisitos mínimos, cumple los requisitos máximos.

Quedar tercero en la liga actual es como ganarla.

El barça y el madrid se están metiendo en mas de 90 puntos, eso es inalcanzable.

Solo os falta pelear mas la copa para de vez en cuando echaros un titulo al bolsillo.

Ya, hombre, me refería en Liga. A mí hace un par de años me dijeron en el hilo ché que era un conformista por decir que quedar tercero era ya una proeza... a los datos me remito.

En Copa y en Champions (o bueno, Europa League... T_T) es donde hay que exigirle más al equipo, es tal y como dice Danaang, en Champions al menos el objetivo mínimo debería ser "llegar a octavos" y a partir de ahí lo que venga bien venido será, y en Copa, pues llegar lo más lejos posible, como mínimo a cuartos, pero en fin...

Es por eso que digo que Emery cumple esos objetivos mínimos, los de la Liga, para que podamos entrar en Champions de forma directa y así asegurarnos unos buenos milloncejos con los que seguir reduciendo deuda cada vez más y tras estos años de "transición", digamos, podamos volver a aspirar a cotas más altas, pero por el momento hay que apretarse el cinturón y celebrar el tercer puesto que ya de por sí a cada año que pasa está más complicado conseguir.

En cuanto a Canales, pues ya ves... De cuatro a seis meses, pff. No es que estuviera brillando, pero el chaval cumplía y nadie se ha quejado por su rendimiento o su entrega, todo lo contrario, se integró muy rápido tanto en la plantilla como en el once titular... una verdadera lástima.

Buscavidas escribió:¿Jolti135 tú no crees que Emery lo esté haciendo bien? La temporada pasada quedasteis terceros en una liga bipolar, os deberían de haber dado algún título por eso; este año vais quintos; no se, no veo que sean tan malos números. ¿Tanto daño hizo el Shalke de Raúl el año pasado? Y este año reconozco que las cosas no salen en Champions para los chés, pero es que yo creo que el Leverkusen y el Chelsea, están por encima (en plantilla), en estos momentos del Valencia; eso si lo del Genk, fue una cagada; pero el Valencia es un equipo que cada año le toca vender, y reestructurar el equipo; una pena lo de Canales, no solo para los valencianistas si no también para nosotros, que teníamos una opción sobre él, y esta temporada ya lo tiene muy jodido.

En liga no estais mal, e hicisteis una buena campaña la temporada pasada, es cierto que en Europa no salen las cosas, pero es que este Valencia no es el de principios de siglo. No lo veo como favorito para ganar o tan si quiera llegar a unas semifinales de Champions.

En el fondo, muy en el fondo, a mí Emery no me disgusta... Es lo que he dicho antes, a pesar de sus cosas raras que sólo entiende él (cambios tardíos y mal hechos, obcecación con el 4-3-3 que sólo él piensa que funciona, etc.), pues ahora con un vestuario prácticamente limpio, más fácil de llevar (sin Del Horno, Fernandes, Vicente, David Navarro, Chori...) y con algo más de experiencia y conocimiento del grupo, no lo está haciendo mal... Lo que pasa es que pesa muchísimo ver que pasar a la siguiente ronda de Champions es casi imposible, y estando como estamos, que el año pasado aun cayendo en octavos llegamos a recaudar 24 millones de euros, mientras que este año sólo nos hemos asegurado 8, pues... duele muchísimo. Más aún si ves que tras los partidos contra el Sevilla, contra el Leverkusen, contra el Mallorca, contra el Athletic, etc., no llega una victoria que llevarse a la boca, y claro, hay cierto nerviosismo. Pero yo creo que con un poco de suerte la cosa se arreglará, y como decía antes tanto aquí como en el hilo ché, a la que enganchemos un par de victorias en Liga y aceptemos que si vamos a la Europa League tenemos posibilidades reales de ganarla (que no siempre va a ser recaudar y recaudar para rebajar deuda y saber que tarde o temprano caerás de la Champions, también nos mola la idea de que aunque no ganemos pasta podamos ganar un título xD), pues yo creo que los ánimos cambiarán, o al menos... lo espero. xD

Rokzo escribió:Hombre, yo te puedo decir que por mi entorno, aquí a la gente se la suda lo de la "guerra" de lo de Isco, lo que pasa que también en los foros se magnifica todo y los que más ruido hacen son precisamente los mas exaltados.

Pero sí, pique hay, pero la verdad, yo soy como tú, en estos meses me he ido "desintoxicándome" del fútbol y todas estas cosas ya apenas me afectan ni me alteran. Me llega a pillar un par de años atrás y no os podría ni ver XD

Eso es verdad, aquí también pasó eso, en la calle la gente ni siquiera sabía quién era Isco hasta que sucedió esto, mientras que en los foros parecía que había una competición que la ganaba quien gritase e insultase más fuerte... :/

Sobre la desintoxicación, pues es lo que he comentado en alguna que otra ocasión meses atrás aquí en este mismo hilo, he ido muy poco a poco (aunque insisto en que lamentablemente a veces decaigo n-nU) viendo que esto es un juego a la postre, que es patético pelearse con alguien o enfadarse y estar de morritos por perder, y por eso cuando perdimos hace poco en Alemania, dije en el hilo ché que por suerte ni me enfadaba, ni me entristecía, ni nada de nada...

Un servidor escribió:Yo es que ya estoy que ni me causa dolor, no sé por qué, será que hoy he tenido un día tranquilo o algo, pero como que pienso "bueno, qué le vamos a hacer", no estoy ni cabreado, ni triste ni nada, nada de nada, simplemente asumo que ya está muy complicado el pase a la siguiente ronda y ya ando viendo los rivales que tendremos en Europa League.


...que al final es como creo que hay que tomárselo, pero claro, se me olvidará cuando juguemos contra vosotros, contra el Barça de nuevo, etc., eso lo tengo por seguro. n-nU
Pero este año habéis tenido mala suerte con el grupo de champions, el chelsea es superior si o si, y el leverkusen pues mas o menos el par que vosotros, en un ml dia os puede ganar y eso ha psado.

Quedar terceros en el grupo era probable.

Con los cambios de plantill que llevais y a venta de autenticos crack campeones del mundo que habeis hecho los resultados son mejores de lo que a pirori se espraba.

Yo pensaba que el valencia iba a pegar un bajon increible pero ahi se mantiene eso tiene merito.

No se yo si el madrid o el barça aguantarían tan bien la venta de 4 o 5 crack del equipo del 11 de gala.
El Valencia no creo que este para champions pero sinceramente necesita champions, el otro año recaudo creo que 25 millones de € las sacas del club están rotas y necesita dinero para ir liquidando deuda, entrar en champions es primordial para el club, para irse saneando y Emery lo esta haciendo muy bien lastima estos últimos batacazos, si el club tuviera dinero ya lo abrían largao con un cohete metido en el culo pero el valencia económicamente no esta para fiestas, y emery esta haciendo con gran trabajo con unas herramientas diría que muy justitas para llegar lejos en champions y quedar 3 en liga.

El Atletico se a gastado 100 millones de € y mira el equipo no funciona y ni tiene pinta, yo sigo todo el fútbol español hasta 2º jejejej y el Valencia lo sigo bastante sobre todo por Soldado y Pablo me gustan bastante.
Casi, Aristoteles, fueron 24 millones...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 36290.html

Mientras que este año sólo nos hemos asegurado 8...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 42206.html

Al menos ya no va haciendo tantísima falta como antes, en apenas dos años la deuda ha pasado de 550 a 370 millones, y este año se prevé cerrarlo con unos 70 millones menos de deuda (venta de Mata por 28 kilos, reducción bestial de salarios al irse justamente los que más cobraban -Del Horno, Vicente, David Navarro, etc.-, lo que saquemos de la Champions...), así que aunque aún es mucha, pero ya no es tan ASFIXIANTE D: como antes. n-nU

Pero eso sí, con lo que hay, quedar tercero ya es un mérito absoluto, y yo mientras eso siga sucediendo daré la temporada por buena.

jas1 escribió:Pero este año habéis tenido mala suerte con el grupo de champions, el chelsea es superior si o si, y el leverkusen pues mas o menos el par que vosotros, en un ml dia os puede ganar y eso ha psado.

Quedar terceros en el grupo era probable.

Con los cambios de plantill que llevais y a venta de autenticos crack campeones del mundo que habeis hecho los resultados son mejores de lo que a pirori se espraba.

Yo pensaba que el valencia iba a pegar un bajon increible pero ahi se mantiene eso tiene merito.

No se yo si el madrid o el barça aguantarían tan bien la venta de 4 o 5 crack del equipo del 11 de gala.

Nah, ya de inicio ningún ché pensaba que íbamos a robarle el primer puesto del grupo al Chelsea, teníamos bien claro que lo nuestro era pelear con el Leverkusen, y perdimos el primer asalto de dos... Y si hubiéramos ganado al Genk, pues aún, pero es que nos estamos obligando a ganar los tres partidos que restan (2 puntos tenemos ahora y con 9 más tendríamos 11, más que el Leverkusen, que lleva 6 y ganando sólo al Genk y perdiendo contra nosotros y contra el Chelsea tendrían 9 puntos), pero como eso es imposible, que al Chelsea en Stanford Bridge no le ganamos ni inflándoles a piedras en el estómago para que no corran, pues ya vamos pensando en ganarle al Genk y al Leverkusen para tener 8 puntos y luego rascarle un empate a un Chelsea con reservas y sin peligrar su primer puesto, por lo tanto 9 puntos, frente a los también 9 puntos que tendría el Leverkusen tras ganarle al Genk pero perder contra el Chelsea y nosotros, y ahí ya contaría la diferencia de goles, así que encima (aparte de encomendarnos al Chelsea a que les ganen) tendríamos que ganarles por al menos dos goles de diferencia, porque ellos nos ganaron 2-1...

...vamos, que prácticamente imposible. Así que como dije en el mensaje que he citado de mí mismo, yo ya voy viendo los rivales que tendremos en Europa League, me he hecho a la idea y ya está, así dolerá menos cuando pase.

Pero sí, la verdad es que me llena de orgullo y satisfacción (xD) mantener el tipo tras tanta venta de buenos jugadores, sólo espero que se le eche el freno algún día a esto o me veo que este año, para compensar no recaudar tanto dinero de la Champions, vendamos a Rami, a Jordi Alba o a Soldado... xDU
Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


10ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 26 de octubre de 2011 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...





El que arbitrará el primer Clásico (ganándoselo a pulso)
Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Canción oficial del Real Madrid C.F

Guardiola tampoco se cree lo del Levante
Imagen

El próximo Windows garantiza que Guardiola no se quedará "colgado" en las ruedas de prensa
Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín)
4-0 Jablonski (Cr7 x2, Higuaín, Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá, Kaká) Celticsfan( CRX2,Higualin y Ozil)
4-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María, Higuaín)
5-0 alessandra_kzx (CR7x3, Higuaín, Benzema) IcemanSF (CRx2, Pipa, Benzemá, Kaká), lostzilla (CRx2, Pipax2, Kaka'), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín, Kaká), runuku ( CRx3, Pipa, Ozil)
5-1 Takumi (Cr x2, Higuana, Benzema, Kaka) mrt (Ronaldo, Kaka, Özil, Higuain, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CRx4, Higuain, Kaka) TCR (Pérez Lasa x6)
6-2 Bekku (Tripita x3, Kaka, Benzema, CR7)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Daguerreo escribió:
Adrich escribió:
Daguerreo escribió:Tenemos aquí los datos incontestables.

Sevilla: 7 faltas; 8 amarillas y 2 rojas.

Granada: 13 faltas; 7 amarillas y 2 rojas



Nunca había visto que se sacaran más tarjetas que faltas pitadas :O


Es una de sus tácticas, fundir al rival a amarillas.

es una puta verguenza ...
Lo del día de hoy ha sido increíble. Nunca, en los 2 años que llevo en el foro, he visto nada igual.
Ha contestado a cada uno de los últimos 300 mensajes del hilo. Eso debe ser algún record de algo, no?

Y lo del Barça... el año pasado siempre jugaban contra 10, este año contra 9 :p

Parece que los demás equipos se van quitando la venda...

Fabri escribió:Muñiz Fernández me negó la mano, me sentí despreciado. Creo que la jugada en la que marcaron su gol no es falta. Creo que no hay fuera de Geijo en una jugada clara de gol. No dimos motivos para ver siete tarjetas amarillas y dos rojas.
Con menos de 8 creo que se acaba el partido y lo pierdes por 3-0

Dentro de 2 años el barcelona ganara a liga con 114 puntos y 114 goles a favor [looco]

es coña.
jas1 escribió:Con menos de 8 creo que se acaba el partido y lo pierdes por 3-0

Dentro de 2 años el barcelona ganara a liga con 114 puntos y 114 goles a favor [looco]

es coña.

es con menos de 7, tienen que expulsar al 5º jugador para que el arbitro termine el partido y el otro equipo gane 3-0, o es que no has ido perdiendo 4-0 al fifa nunca?
JuanJe797 escribió:
jas1 escribió:Con menos de 8 creo que se acaba el partido y lo pierdes por 3-0

Dentro de 2 años el barcelona ganara a liga con 114 puntos y 114 goles a favor [looco]

es coña.

es con menos de 7, tienen que expulsar al 5º jugador para que el arbitro termine el partido y el otro equipo gane 3-0, o es que no has ido perdiendo 4-0 al fifa nunca?


Si he jugado pero no me acordaba si eran 8 o 7.

Lo que me hace plantearme un duda.

En una eliminatoria si yo en la ida gano 4-0, en la vuelta me bastaría con que me expulsen 5 tios para pasar?

Y si voy perdiendo 5-0 si me expulsan 5 tios pierdo tb 3-0?

No me refiero al fifa me refiero al futbol de verdad. Es decir si yo (mi eventual equipo) hago eso en champions me clasificaria?
jas1 escribió:
JuanJe797 escribió:
jas1 escribió:Con menos de 8 creo que se acaba el partido y lo pierdes por 3-0

Dentro de 2 años el barcelona ganara a liga con 114 puntos y 114 goles a favor [looco]

es coña.

es con menos de 7, tienen que expulsar al 5º jugador para que el arbitro termine el partido y el otro equipo gane 3-0, o es que no has ido perdiendo 4-0 al fifa nunca?


Si he jugado pero no me acordaba si eran 8 o 7.

Lo que me hace plantearme un duda.

En una eliminatoria si yo en la ida gano 4-0, en la vuelta me bastaría con que me expulsen 5 tios para pasar?

Y si voy perdiendo 5-0 si me expulsan 5 tios pierdo tb 3-0?

es tan falso que es así, para que veas, lo único malo es que te quedas sin cinco jugadores para la proxima ronda, aunque que más da, sacas a 5 canteranos y les ordenas lo que deben hacer jajajaja


Yo creo que debería de ser un +3 a los goles que ya tengan en el marcador, y si es en una eliminatoria y se ve claramente lo que busca el equipo contrario eliminacion y listo.
JuanJe797 escribió:es tan falso que es así, para que veas, lo único malo es que te quedas sin cinco jugadores para la proxima ronda, aunque que más da, sacas a 5 canteranos y les ordenas lo que deben hacer jajajaja


Yo creo que debería de ser un +3 a los goles que ya tengan en el marcador, y si es en una eliminatoria y se ve claramente lo que busca el equipo contrario eliminacion y listo.


entonces si, te dan el partido por perdido 3-0? joder es un fallo gordo. La verdad es que si deberia ser un +3 a los goles que ya lleves, en ese caso perderia 8-0 y por tanto estaría eliminado.

cuando veas que te están remontando te hinchas a hacer faltas para que te den el partido por perdido por 3-0
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto del 3-0 no se aplica tal cual en las eliminatorias. Un equipo que se queda sin jugadores por tener 5 expulsados en un partido de una eliminatoria, pierde la eliminatoria entera.

Por cierto, hablando de circumstancias curiosas... aunque pocos juegos te permiten hacerlo, el primer ISS 64 de Nintendo 64 te permitía chutar contra tu propia portería en un saque de portería. Pues bien, si metías gol, el juego concedía corner al equipo contrario en lugar de gol. Siempre pensamos que era un error, hasta que por lo visto, a alguien le pasó en la realidad (borracho debía ir) y efectivamente, si se mete un auto-gol en el saque de portería, es corner para el equipo rival y no sube ningún gol al marcador.

Mi primera aportación "de interés" al hilo, os quejareis! xD
Creo que escuché un día que eso de que se perdía 3-0 en una eliminatoria, si formabas una tangana y te quedas con menos de 7 jugadores es falso.

Por cierto, hablando de circumstancias curiosas... aunque pocos juegos te permiten hacerlo, el primer ISS 64 de Nintendo 64 te permitía chutar contra tu propia portería en un saque de portería. Pues bien, si metías gol, el juego concedía corner al equipo contrario en lugar de gol. Siempre pensamos que era un error, hasta que por lo visto, a alguien le pasó en la realidad (borracho debía ir) y efectivamente, si se mete un auto-gol en el saque de portería, es corner para el equipo rival y no sube ningún gol al marcador.

Pues en la historia del fútbol hemos visto casos de porteros que se han metido autogoles y han subido al marcador. Así que no se donde has visto eso :-?

Vale, que hablas de un saque de puerta... no lo había leido al completo.
Mandervil escribió:Esto del 3-0 no se aplica tal cual en las eliminatorias. Un equipo que se queda sin jugadores por tener 5 expulsados en un partido de una eliminatoria, pierde la eliminatoria entera.

Pues si tiene mas sentido que pierdas la eliminatoria entera.
Mandervil escribió:Por cierto, hablando de circumstancias curiosas... aunque pocos juegos te permiten hacerlo, el primer ISS 64 de Nintendo 64 te permitía chutar contra tu propia portería en un saque de portería. Pues bien, si metías gol, el juego concedía corner al equipo contrario en lugar de gol. Siempre pensamos que era un error, hasta que por lo visto, a alguien le pasó en la realidad (borracho debía ir) y efectivamente, si se mete un auto-gol en el saque de portería, es corner para el equipo rival y no sube ningún gol al marcador.
¿sabes eso por que es?

porque el balon no esta en juego hasta que sale del area, por tanto no puede ser gol porque el balón no estaba en juego. Si te fijas ningún jugador puede recibir el balon en un saque de puerta dentro de su area.

Si te conceden corner es una especie de castigo.

Mandervil escribió:Mi primera aportación "de interés" al hilo, os quejareis! xD
Muy bien asi si.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, más castigo que un gol en contra no será un corner xD

En cualquier caso, sería curioso el poco probable caso de que llegase a salir del area y luego entrase en la portería... vamos, viento huracanado por lo menoso o fantasmas... es más, creo que sólo el villarato sería capaz de conseguir algo así [carcajad]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño, antes digo viento huracanado....

Es que ahí el balón sí ha salido del área, es futbol 7 xD


VILLARATO!!!
Flanders escribió:Pues este árbitro no se sabe el reglamento.
http://www.youtube.com/watch?v=iiZXsLPCQiA


No sé cómo se jugó ese partido. Y el portero es muy malo.
Mandervil escribió:Coño, antes digo viento huracanado....

Es que ahí el balón sí ha salido del área, es futbol 7 xD


VILLARATO!!!

[carcajad] ya te digo... eres como mínimo Rappel.
Mandervil escribió:Hombre, más castigo que un gol en contra no será un corner xD

En cualquier caso, sería curioso el poco probable caso de que llegase a salir del area y luego entrase en la portería... vamos, viento huracanado por lo menoso o fantasmas... es más, creo que sólo el villarato sería capaz de conseguir algo así [carcajad]


si es mayor castigo el gol en contra pero al no estar el balon en juego no puede ser gol.

Lo de que el balon vuelva para atras y se cuele una vez pasada la linea del area si las reglas nos han cambiado no se puede marcar un gol directamente de saque de puerta ni en la porteria contraria ni en la propia.

edito: coño acabo de ver el video, pues en teoria no se puede marcar un gol directamente de saque de puerta.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Flanders escribió:Pues este árbitro no se sabe el reglamento.
http://www.youtube.com/watch?v=iiZXsLPCQiA

el balon sale del area, es gol legal.
REYZIDANE escribió:
Flanders escribió:Pues este árbitro no se sabe el reglamento.
http://www.youtube.com/watch?v=iiZXsLPCQiA

el balon sale del area, es gol legal.
voy a mirarlo en un reglamento actual a ver , pero antes no se podia.

Edito: la version actual del reglamento dice que si se puede conseguir un gol de saque de meta, pero solo contra el contrario.

Asi que el gol ese no es legal.

aqui podeis bajar le reglamento http://www.arbitrum.com/archivos/189.pdf

Han cambiado ademas otra cosa ya nos seria corner si te lo metes en tu propia porteria ahora se repite el saque.
YknarF escribió:¿Entonces cuando se lo dieron a Cannavaro, los que rajaron estaban en lo erróneo no?

¿? Como van a estar en lo erroneo si no era ni remotamente el mejor del mundo y es la premisa del premio?
Ademas cuando en esa epoca votaban 50 periodistas europeos, vamos que era la revista quien lo daba.

Lo que no tiene sentido es rajar si lo gana claramente el mejor y votan 650 tios de todo el mundo, caso contrario.
central98 escribió:
YknarF escribió:¿Entonces cuando se lo dieron a Cannavaro, los que rajaron estaban en lo erróneo no?

¿? Como van a estar en lo erroneo si no era ni remotamente el mejor del mundo y es la premisa del premio?
Ademas cuando en esa epoca votaban 50 periodistas europeos, vamos que era la revista quien lo daba.

Lo que no tiene sentido es rajar si lo gana claramente el mejor y votan 650 tios de todo el mundo, caso contrario.


La premisa del premio es ser el mejor, correcto. ¿Dónde demuestras que eres lo mejor de lo mejor (la crème de la crème)? ¿En las copas de cada país, en las ligas de cada país, en la champions, en la UEFA, en la Copa América, en el Europeo de Selecciones, en las competiciones regionales...? Hay algo que engloba a toda competición futbolística que se pueda desarrollar en el planeta Tierra. Se llama Mundial de Selecciones. Si eres el mejor en tu liga, solo eres el mejor en tu liga. Si eres el mejor en un mundial, eres el mejor del mundo. Es tan sencillo y resumido como eso, porque juegas contras los mejores del mundo. Cannavaro ganó el mundial con su selección y fue el mejor jugador de la misma, elegido también como mejor jugador del mundial. No es justo darle un Balón de oro por eso? Pues nada, démoselo a mejor de alguna liga elegida a dedo, que seguro que atinamos mejor.
Por esa sencilla razón, en año de Mundiales, siempre se les ha solido dar el Balón de Oro al mejor de cada uno de ellos, salvo raras excepciones. Es simple, para que vas a ponerte a evaluar ligas locales y demás si tienes una competición donde se reúnen los mejores jugadores del mundo a competir entre ellos. Es gastar esfuerzo para nada.

Y qué quieres que te diga, prefiero que el premio lo den 50 periodistas que entiendan sobre el fútbol actual a 500 personas con conocimientos dispares eligiendo sin consenso alguno y al gusto de cada cual, porque vale, si le preguntan a Capello, pues ahí tenemos un criterio experimentado, pero si le preguntan al entrenador de Uzbekistan (por decir un país) o a su capitán, que no por ser jugador de fútbol debe entender de fútbol o ser un enamorado de este deporte (puede ser un obrero del balón y ya, como tantos otros), pues ahí ya pinchamos en hueso. Te votarán a lo mas mediático que conozcan. Por suerte el mas mediático hoy por hoy coincide con el mejor jugador del mundo sin discusión, que es Messi, pero habrán otros años que no será así y entonces se tendrá un problema de criterio grave, pero vamos, que cualquier elección generará polémica y por supuesto será opinable y discutible. Es lo que tienen estos premios.
100511 respuestas