› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Daguerreo escribió:Mandervil escribió:Qué cansinos con las ayudas arbitrales, de verdad. Luego le pitan un penalti a Cristiano fuera del area y eso es un error, pero con el Barça, siempre favores. A todo esto, el por qué de las ayudas arbitrales, cual es? Dinero? Mozas de barcelona?
Por cierto, se come bien, en este universo paralelo que os montais? Y qué tal son las chicas?
Venga, el Barça no recibe ayudas arbitrales, Iniesta no se tira e Iturralde no descontó 8 minutos.
Daguerreo escribió:Tenemos aquí los datos incontestables.
Sevilla: 7 faltas; 8 amarillas y 2 rojas.
Granada: 13 faltas; 7 amarillas y 2 rojas
Adrich escribió:Daguerreo escribió:Tenemos aquí los datos incontestables.
Nunca había visto que se sacaran más tarjetas que faltas pitadas
Jolti135 escribió:...
Rokzo escribió:Pero por aquí ya te conocemos y ya directamente te reportamos, ya te tenemos fichado
Jolti135 escribió:Rokzo escribió:Pero por aquí ya te conocemos y ya directamente te reportamos, ya te tenemos fichado
Psé, ya ves... El día 20 de noviembre verás dónde dejo todas estas palabritas de santo... xD
Jolti135 escribió:Rokzo escribió:Pero por aquí ya te conocemos y ya directamente te reportamos, ya te tenemos fichado
Psé, ya ves... El día 20 de noviembre verás dónde dejo todas estas palabritas de santo... xD
Rokzo escribió:A ver si arrancáis de nuevo, que ahora que le estoy cogiendo el gustillo de ver al Valencia y me estaba gustando vuestro estilo de juego, bajáis una marcha en estos partidos, tsé.
Aristoteles escribió:Pedir el finiquito de emery como cada semana
danaang escribió:Eso de que vais a echar a Emery lleva 3 años xDD Crfeo que ha sido el trabajador que mas tiempo ha estado en la cuerda floja de toda España.
Jolti135 escribió:Rokzo escribió:A ver si arrancáis de nuevo, que ahora que le estoy cogiendo el gustillo de ver al Valencia y me estaba gustando vuestro estilo de juego, bajáis una marcha en estos partidos, tsé.
1) Un "neomalaguista" (o malaguista a medias, o whatever) queriendo ver al Valencia. Melospliquen.
2) "Estilo de juego". xDDDDDDDDDDD
Jolti135 escribió:Sobre el por qué de que Emery continúe, pues sigue porque 1) mal que bien, cumple con los objetivos mínimos, "entrar en Champions", 2) no es un entrenador polémico, acata lo que le dicta Llorente y 3) no hay dinero para alguien de más nombre. n-nU
cloud_strife8 escribió:mrt escribió:Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.
10ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 26 de octubre de 2011 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)Patrocinado por...El que arbitrará el primer Clásico (ganándoselo a pulso)
¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Ai Se Eu Te Pego
http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Canción oficial del Real Madrid C.F
Guardiola tampoco se cree lo del Levante
El próximo Windows garantiza que Guardiola no se quedará "colgado" en las ruedas de prensa
1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín)
4-0 Jablonski (Cr7 x2, Higuaín, Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá, Kaká) Celticsfan( CRX2,Higualin y Ozil)
4-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María, Higuaín)
5-0 alessandra_kzx (CR7x3, Higuaín, Benzema) IcemanSF (CRx2, Pipa, Benzemá, Kaká), lostzilla (CRx2, Pipax2, Kaka'), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín, Kaká), runuku ( CRx3, Pipa, Ozil)
5-1 Takumi (Cr x2, Higuana, Benzema, Kaka) mrt (Ronaldo, Kaka, Özil, Higuain, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CRx4, Higuain, Kaka)
6-2 Bekku (Tripita x3, Kaka, Benzema, CR7)
Rescato la que creo que era la última porra, que con los eventos de las ultimas horas se ha quedado algo atrás un tema madridista de los que no se hablan aquí
jas1 escribió:Emery no cumple los requisitos mínimos, cumple los requisitos máximos.
Quedar tercero en la liga actual es como ganarla.
El barça y el madrid se están metiendo en mas de 90 puntos, eso es inalcanzable.
Solo os falta pelear mas la copa para de vez en cuando echaros un titulo al bolsillo.
Buscavidas escribió:¿Jolti135 tú no crees que Emery lo esté haciendo bien? La temporada pasada quedasteis terceros en una liga bipolar, os deberían de haber dado algún título por eso; este año vais quintos; no se, no veo que sean tan malos números. ¿Tanto daño hizo el Shalke de Raúl el año pasado? Y este año reconozco que las cosas no salen en Champions para los chés, pero es que yo creo que el Leverkusen y el Chelsea, están por encima (en plantilla), en estos momentos del Valencia; eso si lo del Genk, fue una cagada; pero el Valencia es un equipo que cada año le toca vender, y reestructurar el equipo; una pena lo de Canales, no solo para los valencianistas si no también para nosotros, que teníamos una opción sobre él, y esta temporada ya lo tiene muy jodido.
En liga no estais mal, e hicisteis una buena campaña la temporada pasada, es cierto que en Europa no salen las cosas, pero es que este Valencia no es el de principios de siglo. No lo veo como favorito para ganar o tan si quiera llegar a unas semifinales de Champions.
Rokzo escribió:Hombre, yo te puedo decir que por mi entorno, aquí a la gente se la suda lo de la "guerra" de lo de Isco, lo que pasa que también en los foros se magnifica todo y los que más ruido hacen son precisamente los mas exaltados.
Pero sí, pique hay, pero la verdad, yo soy como tú, en estos meses me he ido "desintoxicándome" del fútbol y todas estas cosas ya apenas me afectan ni me alteran. Me llega a pillar un par de años atrás y no os podría ni ver
Un servidor escribió:Yo es que ya estoy que ni me causa dolor, no sé por qué, será que hoy he tenido un día tranquilo o algo, pero como que pienso "bueno, qué le vamos a hacer", no estoy ni cabreado, ni triste ni nada, nada de nada, simplemente asumo que ya está muy complicado el pase a la siguiente ronda y ya ando viendo los rivales que tendremos en Europa League.
jas1 escribió:Pero este año habéis tenido mala suerte con el grupo de champions, el chelsea es superior si o si, y el leverkusen pues mas o menos el par que vosotros, en un ml dia os puede ganar y eso ha psado.
Quedar terceros en el grupo era probable.
Con los cambios de plantill que llevais y a venta de autenticos crack campeones del mundo que habeis hecho los resultados son mejores de lo que a pirori se espraba.
Yo pensaba que el valencia iba a pegar un bajon increible pero ahi se mantiene eso tiene merito.
No se yo si el madrid o el barça aguantarían tan bien la venta de 4 o 5 crack del equipo del 11 de gala.
El que arbitrará el primer Clásico (ganándoselo a pulso)
¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Ai Se Eu Te Pego
http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Canción oficial del Real Madrid C.F
Guardiola tampoco se cree lo del Levante
El próximo Windows garantiza que Guardiola no se quedará "colgado" en las ruedas de prensa
Daguerreo escribió:Adrich escribió:Daguerreo escribió:Tenemos aquí los datos incontestables.
Nunca había visto que se sacaran más tarjetas que faltas pitadas
Es una de sus tácticas, fundir al rival a amarillas.
Fabri escribió:Muñiz Fernández me negó la mano, me sentí despreciado. Creo que la jugada en la que marcaron su gol no es falta. Creo que no hay fuera de Geijo en una jugada clara de gol. No dimos motivos para ver siete tarjetas amarillas y dos rojas.
jas1 escribió:Con menos de 8 creo que se acaba el partido y lo pierdes por 3-0
Dentro de 2 años el barcelona ganara a liga con 114 puntos y 114 goles a favor
es coña.
JuanJe797 escribió:jas1 escribió:Con menos de 8 creo que se acaba el partido y lo pierdes por 3-0
es coña.
es con menos de 7, tienen que expulsar al 5º jugador para que el arbitro termine el partido y el otro equipo gane 3-0, o es que no has ido perdiendo 4-0 al fifa nunca?
jas1 escribió:JuanJe797 escribió:jas1 escribió:Con menos de 8 creo que se acaba el partido y lo pierdes por 3-0
es coña.
es con menos de 7, tienen que expulsar al 5º jugador para que el arbitro termine el partido y el otro equipo gane 3-0, o es que no has ido perdiendo 4-0 al fifa nunca?
Si he jugado pero no me acordaba si eran 8 o 7.
Lo que me hace plantearme un duda.
En una eliminatoria si yo en la ida gano 4-0, en la vuelta me bastaría con que me expulsen 5 tios para pasar?
Y si voy perdiendo 5-0 si me expulsan 5 tios pierdo tb 3-0?
JuanJe797 escribió:es tan falso que es así, para que veas, lo único malo es que te quedas sin cinco jugadores para la proxima ronda, aunque que más da, sacas a 5 canteranos y les ordenas lo que deben hacer jajajaja
Yo creo que debería de ser un +3 a los goles que ya tengan en el marcador, y si es en una eliminatoria y se ve claramente lo que busca el equipo contrario eliminacion y listo.
Por cierto, hablando de circumstancias curiosas... aunque pocos juegos te permiten hacerlo, el primer ISS 64 de Nintendo 64 te permitía chutar contra tu propia portería en un saque de portería. Pues bien, si metías gol, el juego concedía corner al equipo contrario en lugar de gol. Siempre pensamos que era un error, hasta que por lo visto, a alguien le pasó en la realidad (borracho debía ir) y efectivamente, si se mete un auto-gol en el saque de portería, es corner para el equipo rival y no sube ningún gol al marcador.
Mandervil escribió:Esto del 3-0 no se aplica tal cual en las eliminatorias. Un equipo que se queda sin jugadores por tener 5 expulsados en un partido de una eliminatoria, pierde la eliminatoria entera.
¿sabes eso por que es?Mandervil escribió:Por cierto, hablando de circumstancias curiosas... aunque pocos juegos te permiten hacerlo, el primer ISS 64 de Nintendo 64 te permitía chutar contra tu propia portería en un saque de portería. Pues bien, si metías gol, el juego concedía corner al equipo contrario en lugar de gol. Siempre pensamos que era un error, hasta que por lo visto, a alguien le pasó en la realidad (borracho debía ir) y efectivamente, si se mete un auto-gol en el saque de portería, es corner para el equipo rival y no sube ningún gol al marcador.
Muy bien asi si.Mandervil escribió:Mi primera aportación "de interés" al hilo, os quejareis! xD
Flanders escribió:Pues este árbitro no se sabe el reglamento.
http://www.youtube.com/watch?v=iiZXsLPCQiA
Mandervil escribió:Coño, antes digo viento huracanado....
Es que ahí el balón sí ha salido del área, es futbol 7 xD
VILLARATO!!!
Mandervil escribió:Hombre, más castigo que un gol en contra no será un corner xD
En cualquier caso, sería curioso el poco probable caso de que llegase a salir del area y luego entrase en la portería... vamos, viento huracanado por lo menoso o fantasmas... es más, creo que sólo el villarato sería capaz de conseguir algo así
Flanders escribió:Pues este árbitro no se sabe el reglamento.
voy a mirarlo en un reglamento actual a ver , pero antes no se podia.REYZIDANE escribió:Flanders escribió:Pues este árbitro no se sabe el reglamento.
el balon sale del area, es gol legal.
YknarF escribió:¿Entonces cuando se lo dieron a Cannavaro, los que rajaron estaban en lo erróneo no?
central98 escribió:YknarF escribió:¿Entonces cuando se lo dieron a Cannavaro, los que rajaron estaban en lo erróneo no?
¿? Como van a estar en lo erroneo si no era ni remotamente el mejor del mundo y es la premisa del premio?
Ademas cuando en esa epoca votaban 50 periodistas europeos, vamos que era la revista quien lo daba.
Lo que no tiene sentido es rajar si lo gana claramente el mejor y votan 650 tios de todo el mundo, caso contrario.