Hilo del Madridismo

Jablonski escribió:Todo lo que sirva para sumar victorias en liga cuanto antes mejor, que siempre acabamos las temporadas muy mal y nos acordamos de los inicios.

En Basket yo creo que eso no vale para mucho, o sea, precisamente las victorias a principio de temporada. La clave es esta bien al final, a la mitad de temporada para la copa, pero al principio pues vale, si ganas mejor pero si pinchas tampoco pasa nada. El Madrid por muy mal que esté va a jugar la fase final de la copa y los play offs de la liga. Eso lo conseguiría sin Rudy, sin Ibaka y sin ninguno mas de la selección que se quiere agenciar el Floren XD
Pero si todos esos se piran a final de año a principios de 2012, pues dejan al equipo en bragas, literalmente, porque son muy buenos jugadores y el resto se hará dependientes de ellos. No es lo mismo ver asociándose a Llull con Rudy que a Llull con Carroll, que vale, no es manco, pero no es tan jodidamente bueno como el otro. Y claro, con esa desbandada el equipo tardará en hacerse de nuevo, porque hay jugadores que ha fichado este año el Madrid que se van a quedar sí o sí aquí y no van a tener los minutos necesarios para adaptarse por culpa de los "eventuales".

En fin, que yo estos parches temporales los veo pan para hoy y hambre para mañana, y eso en basket y para este Madrid en concreto, es matador. Solo lo veo positivo para que los espectadores de la Caja Mágica disfruten algo de estas figuras y que se mejore algo la taquilla, pero poco más.
Qué abrasión por favor !!! Qué no parar !!! Qué cansancio !!!

Cada cosa que se dice es comentada y analizada hasta la saciedad. Ahhhhhhhhhhhh

Pero no existe más vida que este hilo para algunos???? (no quiero mirar a nadie ¬¬)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre puedes usar el botón de ignorar si hay posts que te sobran. Tan sencillo como eso.

Yo haré lo mismo con los insultos que crea convenientes, aunque si puedo razonar ante argumentos, lo haré encantado.
lostzilla escribió:
Jablonski escribió:Todo lo que sirva para sumar victorias en liga cuanto antes mejor, que siempre acabamos las temporadas muy mal y nos acordamos de los inicios.

En Basket yo creo que eso no vale para mucho, o sea, precisamente las victorias a principio de temporada. La clave es esta bien al final, a la mitad de temporada para la copa, pero al principio pues vale, si ganas mejor pero si pinchas tampoco pasa nada. El Madrid por muy mal que esté va a jugar la fase final de la copa y los play offs de la liga. Eso lo conseguiría sin Rudy, sin Ibaka y sin ninguno mas de la selección que se quiere agenciar el Floren XD
Pero si todos esos se piran a final de año a principios de 2012, pues dejan al equipo en bragas, literalmente, porque son muy buenos jugadores y el resto se hará dependientes de ellos. No es lo mismo ver asociándose a Llull con Rudy que a Llull con Carroll, que vale, no es manco, pero no es tan jodidamente bueno como el otro. Y claro, con esa desbandada el equipo tardará en hacerse de nuevo, porque hay jugadores que ha fichado este año el Madrid que se van a quedar sí o sí aquí y no van a tener los minutos necesarios para adaptarse por culpa de los "eventuales".

En fin, que yo estos parches temporales los veo pan para hoy y hambre para mañana, y eso en basket y para este Madrid en concreto, es matador. Solo lo veo positivo para que los espectadores de la Caja Mágica disfruten algo de estas figuras y que se mejore algo la taquilla, pero poco más.

Ibaka es un parche por la lesión de Vickovic y Rudy es muy probable que se quede en el Real Madrid se resuelva o no lo del Lockout, la política de fichajes de jugadores NBA la veo perfecta.

Rojos saludos.
Por cierto que bueno el vídeo del partido del Málaga.

La verdad es que este año el Madrid está jugando de cine, cierto que aún no se ha enfrentado a ningún coco (a excepción del Lider de la liga xD), pero el primer tiempo del otro día contra el Málaga es un escándalo.
Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

10ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 26 de octubre de 2011 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)

Patrocinado por...

El que arbitrará el primer Clásico (ganándoselo a pulso)
Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Canción oficial del Real Madrid C.F

Guardiola tampoco se cree lo del Levante
Imagen

El próximo Windows garantiza que Guardiola no se quedará "colgado" en las ruedas de prensa
Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín)
3-1 Enrrrikito (Crnabo, Benzema2)
4-0 Jablonski (Cr7 x2, Higuaín, Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá, Kaká) Celticsfan( CRX2,Higualin y Ozil), Sebem (Ronaldo, benzema x2 y kaka)
4-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María, Higuaín),mr.siniestro(Higuaín*2,CR7,Özil), K_nelon (CR7, Tripita x2, Kaka)
5-0 alessandra_kzx (CR7x3, Higuaín, Benzema) IcemanSF (CRx2, Pipa, Benzemá, Kaká), lostzilla (CRx2, Pipax2, Kaka'), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín, Kaká), runuku ( CRx3, Pipa, Ozil)
5-1 Takumi (Cr x2, Higuana, Benzema, Kaka) mrt (Ronaldo, Kaka, Özil, Higuain, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CRx4, Higuain, Kaka) TCR (Pérez Lasa x6)
6-2 Bekku (Tripita x3, Kaka, Benzema, CR7)
Mario_CR9 escribió:Paliyoes [Alaa!] [ayay]

No te pongas colorá.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
lostzilla escribió:

Ibaka es un parche por la lesión de Vickovic y Rudy es muy probable que se quede en el Real Madrid se resuelva o no lo del Lockout, la política de fichajes de jugadores NBA la veo perfecta.

Rojos saludos.

Pero Rudy se va a quedar en el Madrid pudiendo ir a Dallas a jugar en el actual campeón de la NBA para competir seriamente por conseguir un anillo? Eso valdría demasiada pasta, creo yo. O que el hombre vea que este proyecto es serio y tal, pero me da a mi que menos seriedad hay de todo en el Madrid de basket XD

10ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 26 de octubre de 2011 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

Imagen

El próximo Windows garantiza que Guardiola no se quedará "colgado" en las ruedas de prensa
Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín) silviasc(CRx2,Higuain)
4-0 Jablonski (Cr7 x2, Higuaín, Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá, Kaká) Celticsfan( CRX2,Higualin y Ozil), Sebem (Ronaldo, benzema x2 y kaka)
4-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María, Higuaín),mr.siniestro(Higuaín*2,CR7,Özil), K_nelon (CR7, Tripita x2, Kaka)
5-0 alessandra_kzx (CR7x3, Higuaín, Benzema) IcemanSF (CRx2, Pipa, Benzemá, Kaká), lostzilla (CRx2, Pipax2, Kaka'), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín, Kaká), runuku ( CRx3, Pipa, Ozil)
5-1 Takumi (Cr x2, Higuana, Benzema, Kaka) mrt (Ronaldo, Kaka, Özil, Higuain, Di Maria)
Me alegro de leerte nuevamente paliyoes.
lostzilla escribió:Pero Rudy se va a quedar en el Madrid pudiendo ir a Dallas a jugar en el actual campeón de la NBA para competir seriamente por conseguir un anillo? Eso valdría demasiada pasta, creo yo. O que el hombre vea que este proyecto es serio y tal, pero me da a mi que menos seriedad hay de todo en el Madrid de basket XD

En Madrid tenemos esto:

Imagen
Takumi escribió:Hombre paliyoes bienvenido de nuevo
Hay un usuario que escribe mas que tu, ataca! ataca! [+risas]

xDDDDDDD
alexhh escribió:
lostzilla escribió:Pero Rudy se va a quedar en el Madrid pudiendo ir a Dallas a jugar en el actual campeón de la NBA para competir seriamente por conseguir un anillo? Eso valdría demasiada pasta, creo yo. O que el hombre vea que este proyecto es serio y tal, pero me da a mi que menos seriedad hay de todo en el Madrid de basket XD

En Madrid tenemos esto:

Imagen

din din [qmparto]
Ahí me has dao. Si esa jamelga quiere quedarse en Madrid, pues normal que el muchacho se lo esté pensando. En Dallas solo hay paletas obesas, según comentan [qmparto]
Toca Sergio Ramos en el video de hoy xD

Yo soy de los que piensan que Ramos de central es de 9 y de lateral de 5

http://www.youtube.com/watch?v=WjxgosXJ ... ture=feedu
Mario_CR9 escribió:Toca Sergio Ramos en el video de hoy xD

el tio este hace unos videos cojonudos, a ver si hace uno del pipa
shinta_hid escribió:

Ya te digo. Tiene unas recopilaciones de Ozil, Di María, Benzema, Cristiano o Marcelo que son cojonudas. Ya le tenía echado el ojo desde hacía tiempo.
Te das cuentas de la de perlas que dejan algunos jugadores a lo largo de la temporada que muchas veces pasan inadvertidas.
shinta_hid escribió:

Son buenísimos. Yo el otro día me tire un buen rato viendo unos cuantos.

100% recomendables
Alguien quiere ir al Bernabeu por mí? Pffff, que me da una pereza siendo a las 22:00 y con este frío... [mad]
Pero habrá que amortizar el abono, habrá que sacrificarse por el equipo. [sonrisa]
shinta_hid escribió:

Lo que pasa es que o entiende poco de fútbol o le ciega el madridismo, porque Ramos The Perfect Defender... [+risas]
Si por lo menos aprendiera de una vez a tirar bien el fuera de juego xD

Pero vamos, de central es un toro, rápido y es lo mas potable que tenemos para sacar la pelota de manera decente desde la defensa,
Yo espero que juegue de central siempre, porque de lateral deja mucho que desear.

Esperemos que Mou se de cuenta.

Patrocinado por...

Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

Imagen

Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín) silviasc(CRx2,Higuain) zizou510 (CR, benzema, pipa)
jas1 escribió:Yo espero que juegue de central siempre, porque de lateral deja mucho que desear.

Esperemos que Mou se de cuenta.

Yo creo que Mou era consciente de esto incluso antes de llegar al Madrid. Lo primero que quiso hacer al llegar era traer a Maicon de LD y pasar a Ramos al centro. Tipo listo XD
Pero esa operación no salió y ahí seguimos. Arbeloa no puede jugar todos los partidos en la derecha, necesitaría rotarse con Ramos, y entonces ya tendríamos defensa nueva casi cada jornada. Un poco caótico, la verdad. O se ficha a buen buen LD y definitivamente se pasa a Ramos al centro o de momento todo será provisional, para desgracia de casi todos.

Por cierto, Puyol en el PES da mucho miedito, no? Imagen

Casi tanto como el gran...

Imagen

XD
Cuándo veremos un Özil CR Benzema Higuaín con más regularidar? Ya sé que sólo tenemos 3 delanteros pero es que ese cuarteto es uno de los más bestias del mundo.
Es lo que yo no etiendo tantos fichajes de medio campo para arriba y resulta que 2 posiciones claves no están bien cubiertas: los dos laterales.

Ramos como lateral es malo. Y arbeloa nopuede jugar todos los partidos.

Y marcelo en tareas defensivas puede dar problemas.

En cambio hemos llegado a tener sobrepoblacion de centrales.

Porque no me queda muy claro cual es la posición natural de coentrao.

Y cuento con que Sahin aporte mucho al centro del campo y sirva tb para darle descanso a Xabi, que esa es otra posición comprometida.
Nazgul Zero escribió:Alguien quiere ir al Bernabeu por mí? Pffff, que me da una pereza siendo a las 22:00 y con este frío... Pero habrá que amortizar el abono, habrá que sacrificarse por el equipo. [sonrisa]

MP [rtfm]
Sholrak escribió:Cuándo veremos un Özil CR Benzema Higuaín con más regularidar? Ya sé que sólo tenemos 3 delanteros pero es que ese cuarteto es uno de los más bestias del mundo.

Yo por lo menos hoy no lo pondría, que el Villarreal está mal pero no hay que pasarse tampoco, que siguen teniendo algo de peligro en el centro del campo y arriba.

jas1, la posición natural de Coentrao era la de extremo, pero en su último tramo en el Benfica y en la selección Portuguesa jugaba de LI (con la selección sigue jugando ahí), y nada mal (por eso se le fichó, básicamente).
Mou dijo que de LI no se le fichó expresamente, porque Marcelo es mejor (una gran verdad), o sea que supongo que se le fichó para hacer de extremo y supongo que para cubrir las pocas bajas que tuviera al año Marcelo en el lateral. Lo que pasa es que en el Madrid casi ha jugado solo de MCD, a modo de parche por las lesiones.
Realmente no sé en qué posición va a jugar mas a lo largo del año. Creo que tendrá rol de suplente toda la temporada e irá entrando pues donde haga mas falta (por el centro, de lateral o arriba), mas o menos como Altintop, aunque éste sí que va a jugar poco este año.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo creo que Concentraó va a jugar bastante, sino al tiempo.
Para que veais que los periodistas mienten mas que hablan xD

http://www.terra.es/deportes/confidenci ... ta-628.htm

Este no se atreve ni a dar la cara.
El horario de hoy es para darle dos tiros a Roures en las pelotas con una escopeta de plomillos.

Rojos saludos.
flipe escribió:Para que veais que los periodistas mienten mas que hablan xD

Normal que no de la cara, es tan fácil como esto:

http://www.lne.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/minutosjugados.html

(estadísticas de Liga)

Menos mal que no cuenta Marcelo para Mou, si es el que más minutos ha jugado en Liga, solo 25 detrás de Xabi Alonso y Casillas que los han jugado todos, y en Champions sólo se ha perdido 115 minutos, es decir, el tiempo que estuvo el Madrid con 10 en Zagreb y el partido contra el Ajax por sanción... si llega a contar con él, Mourinho le hace hasta quedarse en el campo jugando solo durante una hora tras cada partido [carcajad]

Es que vamos, soltar soplapolleces de ese estilo cuando sólo mirar estadíscticas objetivas dan a ver todo lo contrario tiene tela, muy lumbreras no sera el tal soplón ese [qmparto]

EDIT: Correcciones de horrorgrafía [+risas]

Patrocinado por...

Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

Imagen

Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain) abonillo (Higuain x2)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín) silviasc(CRx2,Higuain) zizou510 (CR, benzema, pipa)
Acabo de ver el reportaje de PP del compañero de Iker en las categorias inferiores Gerardo Berodia, iba para crack y un cancer en el pie le jodió todo. Ahora está en el lugo. Vaya putada.

edito: Pierde el levante. 0-1
ojala hoy gane el madrid.

GOOOOL DEL RAYO!!! :D (tenia que decirlo lo siento pero tambien soy rayista jejej)
cloud_strife8 escribió:
flipe escribió:Para que veais que los periodistas mienten mas que hablan xD

Normal que no de la cara, es tan fácil como esto:

http://www.lne.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/minutosjugados.html

(estadísticas de Liga)

Menos mal que no cuenta Marcelo para Mou, si es el que más minutos ha jugado en Liga, solo 25 detrás de Xabi Alonso y Casillas que los han jugado todos, y en Champions sólo se ha perdido 115 minutos, es decir, el tiempo que estuvo el Madrid con 10 en Zagreb y el partido contra el Ajax por sanción... si llega a contar con él, Mourinho le hace hasta quedarse en el campo jugando solo durante una hora tras cada partido [carcajad]

Es que vamos, soltar soplapolleces de ese estilo cuando sólo mirar estadíscticas objetivas dan a ver todo lo contrario tiene tela, muy lumbreras no sera el tal soplón ese [qmparto]

EDIT: Correcciones de horrorgrafía [+risas]

Y Lama aquí aconseja dejarse perder a un Sevillista (Minuto 2:00):

http://elpaseatras.blogspot.com/2011/10 ... -lama.html

¿Cómo era eso de la central lechera?

Rojos saludos.

Patrocinado por...

Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

Imagen

Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain) abonillo (Higuain x2)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín)
Luego os quejais que en el otro hilo se está obsesionado con el MAdrid, vaya patrocinadores teneis hoy, si eso no es obsesión dime tu :o

Por otra parte, hoy pinta que el Villareal se va a llevar la de su vida.
La verdad es que los patrocinadores tiene tela.

Solo sale 1 que no sea del FCB [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy viendo el Zragoza - Valencia. De verdad aquí había gente que insistía en el regreso de Parejo este verano ???? Puffffff !!!!
marx666 escribió:Luego os quejais que en el otro hilo se está obsesionado con el MAdrid, vaya patrocinadores teneis hoy, si eso no es obsesión dime tu :o

Por otra parte, hoy pinta que el Villareal se va a llevar la de su vida.

Si el Barça da material para patrocinadores, pues se pone y punto XD Y no te confundas, yo al menos no me quejo de que vosotros habléis del Madrid, faltaría más, no en vano los hilos no son del Real Madrid y del Barcelona, sino del Madridismo y del Barcelonismo, es decir, de los aficionados. Lo interesante de los hilos es encontrar a gente que comparta tu gusto por un equipo, no ceñirse a hablar única y exclusivamente de éste.
Paul_Gilbert escribió:Estoy viendo el Zragoza - Valencia. De verdad aquí había gente que insistía en el regreso de Parejo este verano ???? Puffffff !!!!

Normal q juegue mal, de los 13 partidos oficiales que llevamos, cuantos (no partidos) minutos ha jugado?

No es malo, aunque para el madrid, otro que le queda grande.
mjmbcn escribió:La verdad es que los patrocinadores tiene tela.

Solo sale 1 que no sea del FCB [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya, pero es el mejor de todos. Nosa, nosa, assim voce me maaaataaaaa
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:La verdad es que los patrocinadores tiene tela.

Ya, pero es el mejor de todos. Nosa, nosa, assim voce me maaaataaaaa

Sí. Por cierto, el tono en el movil queda de lujo, lastima que no haya una version que no sea de concierto.
Alguno va a verlo por sopcast?
mjmbcn escribió:
Paul_Gilbert escribió:Estoy viendo el Zragoza - Valencia. De verdad aquí había gente que insistía en el regreso de Parejo este verano ???? Puffffff !!!!

Normal q juegue mal, de los 13 partidos oficiales que llevamos, cuantos (no partidos) minutos ha jugado?

No es malo, aunque para el madrid, otro que le queda grande.

Pero si Mou no contaba con Canales y Emery está tirando de él porque no tiene a Canales... iba a jugar menos que Granero.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Alguno va a verlo por sopcast?

Yo. Supongo que lo veré por el canal ruso que se suele ver de cine, a ver a la hora del partido qué tal va. Ahora creo que están dando el Valencia.

sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Patrocinado por...

Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

Imagen

Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
3-1 Enrrrikito (Crnabo, Benzema2), itho (Karim, CR, Kaka')

Patrocinado por...

Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

Imagen

Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín) silviasc(CRx2,Higuain) zizou510 (CR, benzema, pipa) Hickensden (CR7 x2, Benzema)
3-1 Enrrrikito (Crnabo, Benzema2), itho (Karim, CR, Kaka')
IcemanSF escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Alguno va a verlo por sopcast?

Yo. Supongo que lo veré por el canal ruso que se suele ver de cine, a ver a la hora del partido qué tal va. Ahora creo que están dando el Valencia.

sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Gracias!! se ve de lujo!
100511 respuestas