Hilo del Madridismo

Que salga ahora Del nido diciendo que el dinero es lo mas importante: el lider a la jornada 10 es el equipo de menor presupuesto.
Hay que empezar a dejarle tirar mas faltas Alonso.
Lo x.Alonso no es normal,el 90% de las faltas que lanza van con peligro

GOOOOOOOL karim
Goooooooooooooool de Benzená!!!
EMPANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KARIM!!!!!!!!
Ahora si! Golllllllllllllllll
GOLAAAAZOOOO DE BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Di María da asistencias hasta con la P si quiere joder
huelo q saco hoy xD. Golazo
Goooolll benzemaaaaaa!!!!!!!!!!!
Que bueno es , estilo Messi levantando la pelota en la cara del portero , es increíble que clase tiene ..
Di María lleva muchas asistencias este año.
Como esta el equipo.....parecen una manada de lobos. Impresionante.
Bendito problema, tener que elegir entre Karim o Pipita.
Que agobio de madrid por dios, ataque continuo.

Vaya forma de empezar el partido.

[oki]

Estan enchufadisimos!!!!!

Edito: GOOOOOLLLLLLL
Dios como ha empezado el madrid xDd
GIOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE KAKA'!!!!!!!!!
KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Termina el partido del Valencia, ceno en cinco minutos para así poder ponerme a pasear por foros valencianistas y demás, pero antes voy a ver si habéis metido ya, y ahí está. xD

Si vais a ganar, al menos metedles un buen puñado.

2-0... xD
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeah, ese Kaka.
Joder como estamos jugando, Kakáaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
jas1 escribió:Que agobio de madrid por dios, ataque continuo.

Vaya forma de empezar el partido.

[oki]

Estan enchufadisimos!!!!!

Edito: GOOOOOLLLLLLL


El Villareal está ahogado, commo no saque el culo le cae un saco

KAKAAAAAAAAAAAAAAAA
Madre mia que partido.

A este ritmo superamos los que le metio el Barça.

Por ahora gano en la porra,
Venga que llevo dos de dos en la porra, solo me falta el doblete de Cristianito !!!
Joder cómo hemos salido, a este ritmo metemos 8.
Madre mía, puto espectáculo
itho escribió:huelo q saco hoy xD. Golazo


me quoteo de nuevo, y ha perdonao Karim el 3
Pasadme algún enlace que se vea medianamente bien por diosss!!! que me estoy quedando sin ver los goles!!! [angelito] [angelito]
Gol de kaka' tambien,esto pinta a goleada xD
Súper Tiki Taka viva el toque , a que os gusta el Madrid ahora !!!! Tocando y tocando !! Os aburrís verdad??? , veis como es lo que yo os digo , pero yo no se , Benzema me da la razón , desde que el Madrid presiona y toca mas de lo mismo, pero luego me llamáis de todo , cambiar que os estáis aburriendo seguro ...
¿Algun sopcast decente? El que habeis pasado se corta :-|
MinDoLeTa escribió:Súper Tiki Taka viva el toque , a que os gusta el Madrid ahora !!!! Tocando y tocando !! Os aburrís verdad??? , veis como es lo que yo os digo , pero yo no se , Benzema me da la razón , desde que el Madrid presiona y toca mas de lo mismo, pero luego me llamáis de todo , cambiar que os estáis aburriendo seguro ...


No compares, en 10 minutos 7 tiros a puerta, tocamos pero rápido y buscando portería, no tocamos con Pepe y Ramos
Hardrockdcm escribió:Pasadme algún enlace que se vea medianamente bien por diosss!!! que me estoy quedando sin ver los goles!!! [angelito] [angelito]

http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-6.html
MinDoLeTa escribió:Súper Tiki Taka viva el toque , a que os gusta el Madrid ahora !!!! Tocando y tocando !! Os aburrís verdad??? , veis como es lo que yo os digo , pero yo no se , Benzema me da la razón , desde que el Madrid presiona y toca mas de lo mismo, pero luego me llamáis de todo , cambiar que os estáis aburriendo seguro ...

:facepalm:
Si Mario el Barca gana copas de Europa , porque tocan Pique y Puyol , clara que si!!! Jaja
MinDoLeTa escribió:Súper Tiki Taka viva el toque , a que os gusta el Madrid ahora !!!! Tocando y tocando !! Os aburrís verdad??? , veis como es lo que yo os digo , pero yo no se , Benzema me da la razón , desde que el Madrid presiona y toca mas de lo mismo, pero luego me llamáis de todo , cambiar que os estáis aburriendo seguro ...


Un concepto: verticalidad.
Parece mentira pero se ha equivocado CR7 en el ultimo pase en la contra
MinDoLeTa escribió:Si Mario el Barca gana copas de Europa , porque tocan Pique y Puyol , clara que si!!! Jaja


A que viene eso ? xD
jas1 escribió:
Hardrockdcm escribió:Pasadme algún enlace que se vea medianamente bien por diosss!!! que me estoy quedando sin ver los goles!!! [angelito] [angelito]

http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-6.html

Gracias jas, este se ve cojonudo también: http://www.sportlemon.tv/v-2/12/10/v-321053.html
Que pena de contra.....se ha equivocado Cristiano. 4 contra un pobre defensa que andaba por ahi XDDDD.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bravo, madrid, bravo
ya pueden descansar para el proximo partido
100511 respuestas