Hilo del Madridismo

Madre mia el Madrid... Ojalá sigamos jugando así toda la temporada k rachita
Mario_CR9 escribió:
MinDoLeTa escribió:Si Mario el Barca gana copas de Europa , porque tocan Pique y Puyol , clara que si!!! Jaja


A que viene eso ? xD


Le tu comentario quizá lo entiendas ..
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Algunos hoy no aparecen, esto para el troll que decia que en el hilo del madridismo sólo hablabamos mal del rival...

hilo_hilo-del-barcelonismo_1625086_s12730

Lo siento pero después de 2 dias tocandos los medallones se la tenia guardada.
MinDoLeTa escribió:
Mario_CR9 escribió:
MinDoLeTa escribió:Si Mario el Barca gana copas de Europa , porque tocan Pique y Puyol , clara que si!!! Jaja


A que viene eso ? xD


Le tu comentario quizá lo entiendas ..


Me refiero a verticalidad, a no jugar al toque entre portero y defensas sino entre medios y delanteros
hablemos de nuestro equipo
Qué coño ha dicho la megafonía que llevan 1 min pitando?
Madre mia Marcelo......que bestia.
MinDoLeTa escribió:
Mario_CR9 escribió:
MinDoLeTa escribió:Si Mario el Barca gana copas de Europa , porque tocan Pique y Puyol , clara que si!!! Jaja


A que viene eso ? xD


Le tu comentario quizá lo entiendas ..


Esto no se parece al Barça en nada... y no entro en si es mejor o peor, pero decir que se asemeja xD...
Joder con marcelo si esa jugada acaba en gol lo flipo!!!
¿Por qué pita la gente? :-?
Flanders escribió:¿Por qué pita la gente? :-?


+1 que rayada que pasa ? XD
itho escribió:Qué coño ha dicho la megafonía que llevan 1 min pitando?

Según la cope, han dicho que no usen silbatos XD
Mario_CR9 escribió:
Flanders escribió:¿Por qué pita la gente? :-?


+1 que rayada que pasa ? XD



Han dicho por megafonia que la gente no tocase silbatos......o al menos, eso han dicho en C+
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Juas goleada
En radio Marca dicen que el 4º arbitro ha mandado que dejasen de usar silbatos porque distraen a los jugadores y eso es por lo que pita el público,no les ha debido sentar bien XD


GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE DI MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gol! joder que partido!
Que golazo por diosss xDD
Letales, que golazo por dioooosssssssssssss.
Pedazo contraataque, de libro.

Grande en este gol Kaka que ha iniciado la contra.
a alguien no le gusta este Madrid ?
Menudo contraataque......


Y el pase de Benzema, es la ostia bendita.
Gol de Di María!!!!!!!!!!!!
kaka ha hecho una subida de balon buenisima
Impresionante el partido que se está marcando el Madrid! En cuánto éste equipo sea más regular, estaremos al nivel de nuestro máximo rival.

Saludos [bye]
Transición defensa-ataque en 3toques, el tiki taka del que hablaba Mindoleta... XD
Que siga la cosa así que estoy disfrutando como un loco XD
Soy la unica puta persona que no le funciona ningun puto canal ??????? me cago en sus muertossss que me estoy perdiendo todos los putos goles
Pedazo de gol al contragolpe!!!!!
Me comio un spoiler joder que los rusos va con retraso XD. Pues nada me quedado corto con el 3-1 creo... esto del antifúrgol es lo que tiene, que se lian a meter goles sin jugar a nada...
Estamos ahora mismo imparables madre mia...
ErChiky escribió:Impresionante el partido que se está marcando el Madrid! En cuánto éste equipo sea más regular, estaremos al nivel de nuestro máximo rival.

Saludos [bye]


El madrid ya demostro al final de temporada pasada que esta a nivel del barça, pero no al nivel del barça+messi.

Y por desgracia creo que eso aun no ha cambiado.

Messi es capaz de hacernos mucho daño y jodernos partidos que deberíamos ganar.
itho escribió:Me comio un spoiler joder que los rusos va con retraso XD. Pues nada me quedado corto con el 3-1 creo... esto del antifúrgol es lo que tiene, que se lian a meter goles sin jugar a nada...

Yo tengo el 4-0. A ver si trinco mi primera porra del año.
Evidork escribió:Soy la unica puta persona que no le funciona ningun puto canal ??????? me cago en sus muertossss que me estoy perdiendo todos los putos goles

Este va de lujo, tienes que tener el sopcast instalado: sop://broker.sopcast.com:3912/79509
Gonzalo1719 escribió:Transición defensa-ataque en 3toques, el tiki taka del que hablaba Mindoleta... XD


A ver si le hacemos eso al Barcelona , que luego nos pintan la cara..
IcemanSF escribió:
Evidork escribió:Soy la unica puta persona que no le funciona ningun puto canal ??????? me cago en sus muertossss que me estoy perdiendo todos los putos goles

Este va de lujo, tienes que tener el sopcast instalado: sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Éste también tiene el audio en ruso? Es para no cambiar a los rusos que ya tengo xD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Gran Levante, espectacular. Si consigue aguantar muchas jornadas así, que lo dudo pero me gustaría, tendrá mucho mérito. Aunque dudo que en su mejor campaña consiga llegar a los 90 puntos. Quien sabe, a lo mejor este año empiezan a flojear Madrid y Barça.

Lo del Villarreal se veía venir. Esta flojo, y el Madrid lleva unos cuantos partidos en modo rodillo. El Villarreal está mal, pero eso no quita mérito al juego del Madrid. También es verdad que al Madrid no se le están plantando últimamente con 2 lineas de 4 defendiendo como al Barça (cosa que sí le hizo el Levante), pero insisto, no quita ningún mérito a su juego, por supuesto.

Sólo tengo ganas de ver si con ese tipo de defensa y regalando el balón el Madrid podría ejercer este tipo de juego o se encontraría con el problema que tuvo con el Levante o el Racing. Que el Barça está en un momento de bajón, pero los últimos dos partidos que le han dado los rivales tienen tela, de quedarse todos atrás y apa.
IcemanSF escribió:
Evidork escribió:Soy la unica puta persona que no le funciona ningun puto canal ??????? me cago en sus muertossss que me estoy perdiendo todos los putos goles

Este va de lujo, tienes que tener el sopcast instalado: sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Mil gracias tio!
Mandervil escribió:Gran Levante, espectacular. Si consigue aguantar muchas jornadas así, que lo dudo pero me gustaría, tendrá mucho mérito. Aunque dudo que en su mejor campaña consiga llegar a los 90 puntos. Quien sabe, a lo mejor este año empiezan a flojear Madrid y Barça.

Lo del Villarreal se veía venir. Esta flojo, y el Madrid lleva unos cuantos partidos en modo rodillo. El Villarreal está mal, pero eso no quita mérito al juego del Madrid. También es verdad que al Madrid no se le están plantando últimamente con 2 lineas de 4 defendiendo como al Barça (cosa que sí le hizo el Levante), pero insisto, no quita ningún mérito a su juego, por supuesto.

Sólo tengo ganas de ver si con ese tipo de defensa y regalando el balón el Madrid podría ejercer este tipo de juego o se encontraría con el problema que tuvo con el Levante o el Racing. Que el Barça está en un momento de bajón, pero los últimos dos partidos que le han dado los rivales tienen tela, de quedarse todos atrás y apa.


Cuando el Levante pierda/empate un partido, le llegará el efecto dominó y empezará a caer en más. Tiene mucho mérito lo del Levante ojo, y como siga así en pocos partidos tendrá asegurado su permanencia, pero es cuestión de tiempo que empiece a caer, tiene una plantilla de mucha edad y no creo que lleguen muy bien a la vuelta de la liga.
El madrid de hoy y del sabado se funde al levante, nos pillaron en una pajara, hicimos 3 o 4 partidos bastante malos. Yo creo que no habian cogido aun la forma.
Creo que no es ninguna sobrada decir que el último mes somos el equipo más en forma del mundo... y quitando los 3 partidos chungueros que hicimos a comienzos, desde la pretemporada el cómputo global es de largo el del mejor equipo junto al City. A ver si sigue así la cosa porque es efectividad, espectáculo y diversión.
AndyX escribió:
IcemanSF escribió:
Evidork escribió:Soy la unica puta persona que no le funciona ningun puto canal ??????? me cago en sus muertossss que me estoy perdiendo todos los putos goles

Este va de lujo, tienes que tener el sopcast instalado: sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Éste también tiene el audio en ruso? Es para no cambiar a los rusos que ya tengo xD

Sí, es el mismo de antes.

Para el audio te recomiendo que te bajes el clac radio, es para sincronizarlo con cualquier radio y es muy fácil de usar.
itho escribió:Creo que no es ninguna sobrada decir que el último mes somos el equipo más en forma del mundo... y quitando los 3 partidos chungueros que hicimos a comienzos, desde la pretemporada el cómputo global es de largo el del mejor equipo junto al City. A ver si sigue así la cosa porque es efectividad, espectáculo y diversión.


Uf el City, junto al Barcelona y el Bayern son los únicos equipos que me da respeto enfrentarnos a ellos

Por cierto, Ramos central 4evah xD
Ramos de central parece otro
hola alguien tiene alguna pagina para alguna radio online del partido es que entro en alguna y no se donde darle.
Gracias.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1, yo no tengo tan claro eso que dices. El Levante le jugó al Madrid a regalarle la pelota e intentar alguna que otra contra, con todos atrás. Lo que le han hecho al Barça en los dos últimos partidos. Y le salió perfecto, como al Sevilla le salió bien.

En las últimas dos semanas veo al Barça un poco de bajón, pero creo que sigue por encima del Madrid. No estas dos semanas, insisto, pero es lo que te digo, como te juega el rival influye mucho. El Villarreal no sabe encerrarse, y el Betis no quiso hacerlo. Lo del Sevilla y el Granada fue escandaloso (ojo, y bien lícito, que el Sevilla sacó su puntito).

Y no creo que sea el equipo más en forma del mundo. El City también se las trae. Existe algo más allá de españa.
100511 respuestas