Hilo del Madridismo

Rokzo escribió:Tal y como está el partido como si mete a Adán, esto está ganado

Xabi que lleva todos los minutos jugados?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Cuidado con los enlaces que la "colonia" quiere llevarse hoy algun trofeo en forma de baneado madridista

hilo_se-pueden-poner-enlaces-de-retransmisiones-deportivas-de-pago_1690410#p1726917071
No si lo digo porque pueden sacar a quien quiera Mou, que ahora mismo poco importaría. Pero sí, lo lógico sería darle descanso a los habituales (Menos a Cristiano, que ni quiere ni se cansa el monstruo)
Celticsfan escribió:
Rokzo escribió:Tal y como está el partido como si mete a Adán, esto está ganado

Xabi que lleva todos los minutos jugados?

Si, ha jugado mas que Casillas.....no vendria mal que lo sentase.
+ 1 para mi,gracias Mou [buenazo]
Lo ha quitado, pero un pelin tarde.
Celticsfan escribió:

Xabi que llevaba todos los minutos jugados?

*Fixed XD
Para menos de diez minutos que quedan, poco va a descansar pero bue, algo es algo XD
Centro del campo Khedira-Coentrao.......menudo espectaculo XD
Ya tocaba que Xabi se llevase esa ovación del Bernabéu, como nunca lo cambian XD
Sikus escribió:
Celticsfan escribió:

Xabi que llevaba todos los minutos jugados?

*Fixed XD

[+risas] [+risas]
Vamos coño, Submarino, por los viejos tiempos márcanos un chirlo XD. O si no árbitro, simplemente sigue el guión y pítanos un penaltillo anda, que ya que el partido está en modo coñazo al menos me llevo la porra.
somos muchos acertantas con el 3-0
Itho te vas a quedar sin porrita xP

Tenemos keys? XD
itho escribió:Vamos coño, Submarino, por los viejos tiempos márcanos un chirlo XD. O si no árbitro, simplemente sigue el guión y pítanos un penaltillo anda, que ya que el partido está en modo coñazo al menos me llevo la porra.

Si vendes tu alma al diablo a lo mejor puedo hacer algo...... XD
Yo el primero XD

Por mi que acabe asi,me llevo el resultado,eso si los goleadores no xD (Bueno uno si,Benzema xD)
Final.

Gran primera parte. La 2nda parte descansando.
Final del partido,me llevo el resultado y un goleador [fumando]
Bueno, primera parte espectacular y segunda de tramite.....gran partido hoy. Cada vez me gusta mas el equipo.
Calco del Málaga, primera parte (o 35 min) de arrasar como hacía años no veía, y el resto del partido a ver pasar el tiempo.

Que tampoco está mal, al menos ahora nos ponemos a hacer el lila con 3 o 4-0, y no con 1-0 que es lo arriesgado.
cloud fantasy escribió:Final del partido,me llevo el resultado y un goleador [fumando]

+1
Imagen

PIECE OF CAKE!

Que pase el siguiente

Sikus escribió:Itho FAIL [+risas]

Además tenía a Karim y, OJO, Kaka' acertados... me merecía la porra jodé [snif]
La gente que a silbado hoy al equipo se merecen que le quiten el abono,os imaginais que jugaramos con un 80% de posesion inutil como el barça?
Mejor me lo pones Itho para que el FAIL sea mas grande [+risas] .
No he visto el primer tiempo pero en Onda Cero los han puesto por las nubes, y por lo que leo ha sido otro baño como en malaga.
Al fin se empieza a vislumbrar un Madrid verdaderamente diferente y no un mero espejismo como en temporadas anteriores.
En la primera parte jugamos al fútbol, en la segunda a la posesión, prefiero el fútbol.

Rojos saludos.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:La gente que a silbado hoy al equipo se merecen que le quiten el abono,os imaginais que jugaramos con un 80% de posesion inutil como el barça?

Que en algunos partidos el Barça se atasque no quiere decir que tener la posesión sea inútil.

Sería como decir que la manera de jugar del Madrid contra el Barça en la supercopa fue inútil... porque marcó menos goles que el Barça.

Por lo general el Barça esa posesión la traduce en goles. No tan últimamente como sí anteriormente.
El primer tiempo ha sido un escándalo. Qué apisonadora !!!

Ha habido partido hasta que el Madrid lo ha decidido,

Brutal.
paliyoes escribió:En la primera parte jugamos al fútbol, en la segunda a la posesión, prefiero el fútbol.

Rojos saludos.

Yo prefiero que se dosifiquen, si vamos ganando como hoy o contra el Málaga en la primera parte, que se relajen un poco en la segunda parte, si no vamos a llegar a mitad de temporada fundidos.
Me llevo la porra jijiji
increible primera parte, lástima que en la 2ª jugáramos un poco como el Barça :( ... na es coña que no se enfaden, tampoco viene mal no forzar mucho si no es necesario para no acumular cansancio
Pedazo de partido se ha marcado el madrid.

Benzema sale y marca goles..higuain sale y marca goles,asi da gusto
Rokzo escribió:Yo prefiero que se dosifiquen, si vamos ganando como hoy o contra el Málaga en la primera parte, que se relajen un poco en la segunda parte, si no vamos a llegar a mitad de temporada fundidos.

Hay que intentar batir todos los récords posibles, ligas con rivales tan endebles como las de estos años no va volver a haber si sale adelante el reparto más equitativo, hay que salir como caníbales.

Rojos saludos.
Os hagoun offtopic para todos los compañeros con ps3, habemus keys por fin!
mmmmmmmmmmm.como es eso de las keys?¿?¿
de donde as sacao la info?¿?¿
thankx
Mourinho ha quitado a Xabi antes del final del partido para que le diera tiempo a llegar al concierto de Coldplay.
Y ahi esta Di Maria, maximo asistente de la liga, ese que no contribuia al juego del Madrid... [rtfm]
zizou510 escribió:Y ahi esta Di Maria, maximo asistente de la liga, ese que no contribuia al juego del Madrid... [rtfm]

Ese que es igual que un tal Cuenca que jugo ayer...............D´Alessandro, alias Chinchon, dixit.
Vuelve el hilo del madridismo piraton. XD
Bueno, porra actualizada hace un rato, cloud fantasy se pone en primera posición, seguido de cerca por bekku, runuku y Mario_CR9 [Alaa!]

Y hoy me ha pasado algo que no me había pasado unnca con el Madrid, en la segunda parte, me da por mirar el tiempo pensando "ya iremos por el 30 o asi"... e íbamos por el 17 [+risas] se me ha hecho larga esa segunda parte... comprendo en parte los pitidos cuando en un momento se han puesto a tocar Casillas, Ramos y Pepe, tanta diferencia entre las dos partes del partido no mola.

sebem escribió:Vuelve el hilo del madridismo piraton. XD

Que vuelven a dejar poner las fotos que todos estamos pensando o que? [amor] [looco]

Yo me estoy haciendo un tour por un puñado de páginas de órdago, y aparte tengo el F5 ya que ni lo suelto. xD
Vasco 8 - 3 Aurora

Vaya partidito
Acabo de llegar del estadio y estoy [boing] que primera parte hemos hecho, increible. La segunda a jugar como el Barsa y pitos, para los que aun dudaban que eso en el Bernabeu gustaria si ganaramos...

P.D. Ramos es EL central, despues de dos años siendo lamentabl de lateral que no lo muevan del centro de la defensa por favor. Y gracias a Ultra Sur he vuelto a oir cantar a todo el estadio de fondo norte a fondo sur, hacia mil años que eso no pasaba en el Bernabeu a ver si siguen asi y contagian al estadio que falta hace.
cloud_strife8 escribió:

Que vuelven a dejar poner las fotos que todos estamos pensando o que? [amor] [looco]

Las noches golfas se acabaron, me referia al tema ps3.
Imagen
Vaya,voy lider en la clasificación de la porra... [fumando] XD

La primera parte del Madrid ha sido brutal y en la 2ª pues eso,comodidad y posesión y mas aun con un 3-0 en casa.
vadercillo escribió:Ramos es EL central, despues de dos años siendo lamentabl de lateral que no lo muevan del centro de la defensa por favor.
+1000
Como Carvalho vuelva para desplazar a Ramos al lateral [+furioso]
Os podeis creer que ahora se debate que equipo juega mejor?? Si el Madrid o el Barsa?? Quien lo diria a principios de temporada.

Dios estoy que me corro ultimamente con el equipo ^^
Tonterías, el que mejor juega es el Valencia, qué gran número de ocasiones creamos, qué dominio del balón, qué regates, qué recortes, qué sistema de juego tan perfectamente calibrado...

Bah, no pretendo hacer que, igual que anoche, se haga un debate sobre el Valencia en el hilo madridista xDU, sólo quería hacer este mensaje y ya, pero es que madre mía, qué diferencia de juego, vosotros a la media hora ibais 3-0 que podían ser más y todo y nosotros en cambio con tres tiros a puerta (creo que han sido tres si no recuerdo mal) hemos ganado con un churrigol tras un partido en el que parecía que los dos equipos luchaban para ver quién aburría más al personal. xD
sebem escribió:Las noches golfas se acabaron, me referia al tema ps3.
Imagen

[carcajad]
100511 respuestas