Hilo del Madridismo

Bueno, pues fantastica la primera parte.

Muy bien el equipo, muy bien la presion y muy bien la contra.

Sergio tiene que jugar de central, esta enorme. Kaka, definitivamente, es otro jugador y Benzema me sigue pareciendo un espectaculo enorme.
Curiosamente CR ha estado flojo.....ya se ha rebotado un par de veces.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Mandervil escribió: Lo del Sevilla y el Granada fue escandaloso...

Supongo que te refieres a los arbitrajes.
MinDoLeTa escribió:
Gonzalo1719 escribió:Transición defensa-ataque en 3toques, el tiki taka del que hablaba Mindoleta... XD

A ver si le hacemos eso al Barcelona , que luego nos pintan la cara..

Pero macho disfruta algún día del Madrid, deja al Barcelona fuera de tu mente 2 horas
Mandervil escribió:jas1, yo no tengo tan claro eso que dices. El Levante le jugó al Madrid a regalarle la pelota e intentar alguna que otra contra, con todos atrás. Lo que le han hecho al Barça en los dos últimos partidos. Y le salió perfecto, como al Sevilla le salió bien.

En las últimas dos semanas veo al Barça un poco de bajón, pero creo que sigue por encima del Madrid. No estas dos semanas, insisto, pero es lo que te digo, como te juega el rival influye mucho. El Villarreal no sabe encerrarse, y el Betis no quiso hacerlo. Lo del Sevilla y el Granada fue escandaloso (ojo, y bien lícito, que el Sevilla sacó su puntito).

Y no creo que sea el equipo más en forma del mundo. El City también se las trae. Existe algo más allá de españa.

Hombre, por fin lo reconoces :Ð
Jias nos ponemos a jugar modo FCB y nos pitan XD. Esta es mi afición [+risas]

Edit: ignorar y reportar, se los ve venir.
Churunbel16 escribió:hola alguien tiene alguna pagina para alguna radio online del partido es que entro en alguna y no se donde darle.
Gracias.

Bájate el clacradio y eliges la que quieras ;)
El madrid el dia del levante dio autentica pena, pases malos, no corrian, no le ponian ganas. Así es imposible ganarle al levante y ni al alcoyano.

Que a dia de hoy si se cierran igual nos la hacen? pues puede ser, si el madrid no tiene el dia y no marca pues puede ser, pero el partido contra el levante lo perdimos porque jugamos de pena.

Y el del racing igual, el equipo daba mucha grima.

No porque el levante planto una defensa buena sino porque le madrid no daba 3 pases bien ni se movian ni corrian ni nada.
Los primeros 15 minutos jugados por el madrid,es dificil de igualar,imposible de superar.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Solo decir BESTIAL. Sin palabras.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga, no me vacileis. Es obvio que cuando hablo de que lo del Sevilla y el Granada fue escandaloso, me refiero a como jugaron con 8 atrás sin pretender elaborar ningún tipo de futbol. No digo que sea inválido o ilegal, digo que fue escandaloso como claramente no pretendían jugar a futbol, sólo eso.

Por supuesto que no reconozco ninguna historia arbitral, porque no la hubo. Ni siquiera he visto las típicas portadas de Marca y AS clamando al cielo por el villarato, así que si el sector más forofo no dijo nada, realmente no pasó nada destacable.
Menudo ESCANDALO de primer parte
Mandervil escribió:Venga, no me vacileis. Es obvio que cuando hablo de que lo del Sevilla y el Granada fue escandaloso, me refiero a como jugaron con 8 atrás sin pretender elaborar ningún tipo de futbol. No digo que sea inválido o ilegal, digo que fue escandaloso como claramente no pretendían jugar a futbol, sólo eso.

Por supuesto que no reconozco ninguna historia arbitral, porque no la hubo. Ni siquiera he visto las típicas portadas de Marca y AS clamando al cielo por el villarato, así que si el sector más forofo no dijo nada, realmente no pasó nada destacable.

Exactamente, sinceramente me ha dao mucha grima ver las noticias y las portadas de "heroico sevilla" y tal y cual.. xD...
Prensa catalana diciendo que este Villarreal es el peor en décadas en 5... 4...
Por supuesto. Los forofos es lo que tienen, siempre menosprecian al rival del eterno rival. No sólo lo hacen los periódicos, que son la panfletización del forofismo.

De todos modos, no es ningún secreto que le Villarreal está mal. Lo está hoy, lo estaba contra el Barça y lo estuvo la semana pasada contra el Levante perdiendo 0-3 en casa.
Mandervil escribió:Venga, no me vacileis. Es obvio que cuando hablo de que lo del Sevilla y el Granada fue escandaloso, me refiero a como jugaron con 8 atrás sin pretender elaborar ningún tipo de futbol. No digo que sea inválido o ilegal, digo que fue escandaloso como claramente no pretendían jugar a futbol, sólo eso.

Jajajjajaja hay que me meo.. Colonia

Mucho morro
Imagen
a mi me da pena el villareal es un equipo que me cae muy simpatico y juer ta cayendo en barrena parece ser
Periódicos de Madrid sobre el Barça cuando gana y juega bien:espectacular Barça,Grande Messi,no diga gol di Messi.
Periódicos catalanes sobre el Madrid cuando gana y juega bien:El Madrid gana ante un débil......(sobretodo el SPORK)
A Garrido le quedan dos telediarios...
alguien me pasa un link?? acabo de llegar del trabajo y se me quedan parados todos que asco.
Es una pena lo del Villarreal porque plantea un futbol vistoso y bonito.

Majinza Zetto, aparte de ponerme imagenes pretendiendo menospreciar mi opinión, si quieres argumentar en contra hazlo. Estaré encantado de rebatirte.

Si sólo quieres tener razón, lo siento.

Celticsfan, matiza que eso pasa uno de cada 20 partidos. En los otros 19 el barça gana por el árbitro o porque el rival se deja. Vamos...
shinta_hid escribió:a mi me da pena el villareal es un equipo que me cae muy simpatico y juer ta cayendo en barrena parece ser

Desde que se fueron cazorlita y crackdevila no han vuelto a ser los mismos
Es repugnante escuchar la retransmisión del plus, con el inglés escocido y el culé empalmado...

Que el primer gol era falta..

Mandervil tu opinión la menosprecias tu sólo xD
miguelixu escribió:
shinta_hid escribió:a mi me da pena el villareal es un equipo que me cae muy simpatico y juer ta cayendo en barrena parece ser

yo creo que desde que se fue pellegrini.
Majinga Zetto escribió:Es repugnante escuchar la retransmisión del plus, con el inglés escocido y el culé empalmado...

Nada nuevo. Como sigamos jugando así les va a salir una úlcera.
Atencion que empieza la caceria......
Ah sí? Yo mismo menosprecio mi opinión Mazinga? Y puede explicarme por qué? O como con todo lo que me dices, sobran los argumentos?

Ah, y el del plus es de los más imparciales que encontrarás. Los forofos del barça dicen que es merengue, y los del madrid que es culé. Sabes por qué? Porque cuando Cristano hace una buena jugada flipa, y eso para los culés es ser merengue. Y cuando Messi hace una buena jugada flipa, y eso para los merengues es ser culé... porque ni unos ni otros son capaces de ver que el jugador crack rival puede hacer una buena jugada, y por tanto, si alguien sí lo hace, es que es pro-ese equipo.
guiferan escribió:
Majinga Zetto escribió:Es repugnante escuchar la retransmisión del plus, con el inglés escocido y el culé empalmado...

Nada nuevo. Como sigamos jugando así les va a salir una úlcera.

Joder macho, es que es indignante, cualquier toquecillo o contacto del madrid hacia un jugador del villareal es falta clara y las patadas que les meten a los del madrid debaten si es falta..

Y el inglés deseando que echen a uno del Madrid, se creia que Kaká tenia ya una amarilla y cuando se ha dado cuenta que es la primera le ha entrado mala leche y todo....

Mandervil, tu opinión al 99% de.este hilo nos a trae al pairo. Vete a feedback a decir que aqui sólo despotricamos del equipo del nandro
itho escribió:
ernesvk escribió:un link porfavor??

sop://broker.sopcast.com:3912/79509

un millon de gracias crack.
Mandervil escribió:Es una pena lo del Villarreal porque plantea un futbol vistoso y bonito.

Majinza Zetto, aparte de ponerme imagenes pretendiendo menospreciar mi opinión, si quieres argumentar en contra hazlo. Estaré encantado de rebatirte.

Si sólo quieres tener razón, lo siento.

Celticsfan, matiza que eso pasa uno de cada 20 partidos. En los otros 19 el barça gana por el árbitro o porque el rival se deja. Vamos...

Exageras [poraki] ....pero no dices lo contrario del Sport que si sale una noticia del Madrid es algo malo/inventado,te acuerdas cuando el Madrid ganó la champions y en portada el tatuaje de Geovani Deiverson! y en pequeñito el Madrid campeon de europa,mira Marca y As cuando el Barça ha ganado la copa de europa,no voy a comentar más que estoy viendo el partido(salvo si hay un gol del Madrid). [buenazo]
Joder, menudo pase que acaba de clavar Benzema.

Y por favor, no deis palique......ya se ira.
Mother of god qué pase de Karim. Tiene algo menos de gol que Pipa pero técnicamente le pega un repaso. Qué jugón.

Andá un penalty más que no nos pitan... voy sacando los kleenex chavales.
Majinga Zetto escribió:
Mandervil, tu opinión al 99% de.este hilo nos a trae al pairo. Vete a feedback a decir que aqui sólo despotricamos del equipo del nando

Ya lo hice y ya me dijeron que es costumbre que hagais eso, así que una vez aceptadas las normas, todos contentos, no?

Ese tanto % te lo has inventado. Igual que que el inglés quiera que el Madrid pierda, así como Carlos Martinez, o que el arbitro os perjudica, o que beneficia al Barça.

Celticsfan, no te he quitado la razón en lo que decías de Sport en ningún momento. Ni creo que exagere, quizá Marca se permite más a menudo hablar bien del Barça, pero también ha llegado a hacer cruzadas muy bestias ya no sólo contra el propio Barça sinó contra Higuaín o Pellegrini que daban ASco y del bueno.
Mandervil escribió:Ah sí? Yo mismo menosprecio mi opinión Mazinga? Y puede explicarme por qué? O como con todo lo que me dices, sobran los argumentos?

Ah, y el del plus es de los más imparciales que encontrarás. Los forofos del barça dicen que es merengue, y los del madrid que es culé. Sabes por qué? Porque cuando Cristano hace una buena jugada flipa, y eso para los culés es ser merengue. Y cuando Messi hace una buena jugada flipa, y eso para los merengues es ser culé... porque ni unos ni otros son capaces de ver que el jugador crack rival puede hacer una buena jugada, y por tanto, si alguien sí lo hace, es que es pro-ese equipo.

Pasión desmedida de Martínez en la celebración del gol, ¿No te parece como que le jode un poco?

http://www.youtube.com/watch?v=AAZSbGlBNDM
A ver si meten el cuarto por dios...
¿ Quienes son esos que juegan de blanco ? [360º]
Es un gol de penalti, qué pretendes demostrar?

Busca la naracción de como falló el Getafe un gol a lo panenka, y en la jugada siguiente marcó el Madrid. Recuerdo como Carlos gritaba que había liga y alucinaba.

Búscalo, búscalo, y me dices ;). Yo lo vi en directo y lo recuerdo bien.
jas1 escribió:
miguelixu escribió:

yo creo que desde que se fue pellegrini.

Aparte de que los fichajes no están rindiendo como se esperaba de ellos, Zapata, De Guzmán y Camuñas no son malos, pero se les exigía mucho más que lo que están dando.

También es verdad que en Champions tienen un grupo terrorífico, normal que sigan con 0 puntos tras tres partidos.

Es un cúmulo de cosas, en realidad. Marcha de buenos jugadores, llegada de otros que no están al nivel que se les pedía, tener que completar plantilla con chavales del filial, grupo de la muerte mortal y mortífera en competición europea...
Mandervil escribió:
Majinga Zetto escribió:
Mandervil, tu opinión al 99% de.este hilo nos a trae al pairo. Vete a feedback a decir que aqui sólo despotricamos del equipo del nando

Ya lo hice y ya me dijeron que es costumbre que hagais eso, así que una vez aceptadas las normas, todos contentos, no?

Ese tanto % te lo has inventado. Igual que que el inglés quiera que el Madrid pierda, así como Carlos Martinez, o que el arbitro os perjudica, o que beneficia al Barça.

Celticsfan, no te he quitado la razón en lo que decías de Sport en ningún momento. Ni creo que exagere, quizá Marca se permite más a menudo hablar bien del Barça, pero también ha llegado a hacer cruzadas muy bestias ya no sólo contra el propio Barça sinó contra Higuaín o Pellegrini que daban ASco y del bueno.

xDD

Ves? No hace falta mi ayuda para ver lo que vale tú opinión, tu solito te la apañas xDD
Sikus escribió:¿ Quienes son esos que juegan de blanco ? [360º]

Tu a callar. Que bajen el ritmo como ahora están haciendo, y en el 94' nos pitan un penalty en contra inventado, y que MeRossi marcará y porra para papi XD
Mandervil escribió:Es un gol de penalti, qué pretendes demostrar?

Busca la naracción de como falló el Getafe un gol a lo panenka, y en la jugada siguiente marcó el Madrid. Recuerdo como Carlos gritaba que había liga y alucinaba.

Hombre, de vez en cuando tendrá que disimular si no quiere quedarse sin trabajo, ¿no?
dios que entradon a khedira
Mazinga, has acentuado los tus al revés y costaba entenderte.

Mi opinión vale lo suyo. Pero tu puedes darle el valor que te parezca oportuno, como se lo daré yo a las tuyas. Sin problema [oki]

Gonzalo1719, que no cuela. Entiendo que a algunos os cueste verlo, pero vamos, hay ejemplos de sobras donde alucina con Cristiano y cosillas que hace, y me parece bien. Por lo menos le dan emoción y no como los de TVE, que esos sí son anticulés que han tenido que pedir perdón y todo...
Madre mia que entrada dios mio
Gonzalo1719 escribió:
Mandervil escribió:Es un gol de penalti, qué pretendes demostrar?

Hombre, de vez en cuando tendrá que disimular si no quiere quedarse sin trabajo, ¿no?

Tranquilo, que todos sus jefes tienen contacto en el gobierno y son culés. Pero no les interesa perder del todo al sector madridista por eso disimulan..
itho escribió:
Sikus escribió:¿ Quienes son esos que juegan de blanco ? [360º]

Tu a callar. Que bajen el ritmo como ahora están haciendo, y en el 94' nos pitan un penalty en contra inventado, y que MeRossi marcará y porra para papi XD

Juassssssss , no vas a ver tu al Villareal meter hoy un gol ni al arcoiris [+risas]
Mandervil escribió:
Majinga Zetto escribió:

Cierto,lo de la campaña de Marca con Pellegrini fue bestial [360º]

Espero que Ozil este enchufado que necesitamos que este bien,que Mou meta a gente que no juega habitualmente y que quite a Xabi por ejemplo
se viene higuain, ojala meta un golito y asi abrimos la lata del segundo tiempo xD

me lo parece a mi o los del villareal estan soltando demasiado la pierna?
Tal y como está el partido como si mete a Adán, esto está ganado
100511 respuestas