Hilo del Madridismo

Partidazo del Madrid en la 1ª parte. Llevan 2 partidos consecutivos a un gran nivel.
danaang escribió:Os podeis creer que ahora se debate que equipo juega mejor?? Si el Madrid o el Barsa?? Quien lo diria a principios de temporada.

Dios estoy que me corro ultimamente con el equipo ^^

El madrid esta bien de todas formas lo del barça es un espejismo, recuperara su nivel y no me extrañaría que lo haga frente a nosotros, como el año pasado. Espero que no.

No tengo fe que este sea el año que el barça pierda fuelle.

Pero vamos de momento hay que ir poco a poco y el equipo debe intentar que los dia del levante y el racing no se repitan.
Gran primera parte ante un Villarreal que no ha sido rival en el Bernabeu.
Esta es la filosofía que me gusta, salir a tope desde el minuto 1 y finiquitar los partidos a los 30 minutos.
Si el R.Madrid sale a por todas de inicio es rarísimo que al descanso no se vaya con 2 goles a favor.
Sin embargo cuando salimos sin ganas nos vamos al descanso 0-0 y luego en la segunda parte entre los nervios y, a veces, la mala suerte, se nos escapan puntos.

Muy bien Di María, que cuando se dedica a jugar al fútbol y se olvida de piscinazos y tonterías es uno de los jugadores más determinantes de la liga. Es un gran pasador y lo lleva demostrando mucho tiempo.
Su gol, increíble. De esos goles que marcas en el Fifa y te caes de la silla. Sólo el R.Madrid es capaz de meter ese tipo de goles.

Cristiano Ronaldo, aunque no ha sido su mejor partido, cada vez me gusta más, no conduce tanto el balón, la suelta de primeras y se desmarca. Es mucho más peligroso de esta manera, tanto él como el equipo.

Hala Madrid, caballeros!! :p
yo solo digo que como el Madrid siga jugando asi contra el Barça pierde, no os dais cuenta de que el Madrid ahora juega un poco mas abierto y saliendo con la pelota controlada equipos que juegas asi son los que el Barça acaba ganando por goleada el año pasado mourinho se cerro con el Madrid atras y solo salia al contra golpe si no me creeis comparad el juego que tenia mourinho en el Inter con el del Madrid y vereis que utilizo el juego italiano las veces que jugo contra el Barça esta claro que el Madrid ha cambiado de juego pero mirad con que equipos ha jugado Getafe,Rayo,Zaragoza,Betis,Espanyol,Malaga y Villarreal equipos que se podria decir malos o que no pasan por buen momento pero todavia no ha jugado contra uno de gran nivel tipo Sevilla,At.Madrid,Valencia y Barça este cambio de momento le ha servido en apenas partidos faciles vereis como no jugara igual contra Barça,Sevilla,At.Madrid o Valencia que son de los mas fuertes pensad que si contra el Levante perdio 1-0 imaginaos a un Barça en un posible excelente estado de forma o al Valencia que se vio a principio de temporada, en fin que este cambio le puede pasar factura a un Madrid que se le ve cada año con mas ansia de cazar titulos, la copa del rey al Madrid no le ha saciado suficiente , puede que me equivoque y el Madrid plante cara a los grandes pero al Barça os digo yo que mucho no va a hacer
dankov_14 escribió:
yo solo digo que como el Madrid siga jugando asi contra el Barça pierde, no os dais cuenta de que el Madrid ahora juega un poco mas abierto y saliendo con la pelota controlada equipos que juegas asi son los que el Barça acaba ganando por goleada el año pasado mourinho se cerro con el Madrid atras y solo salia al contra golpe si no me creeis comparad el juego que tenia mourinho en el Inter con el del Madrid y vereis que utilizo el juego italiano las veces que jugo contra el Barça esta claro que el Madrid ha cambiado de juego pero mirad con que equipos ha jugado Getafe,Rayo,Zaragoza,Betis,Espanyol,Malaga y Villarreal equipos que se podria decir malos o que no pasan por buen momento pero todavia no ha jugado contra uno de gran nivel tipo Sevilla,At.Madrid,Valencia y Barça este cambio de momento le ha servido en apenas partidos faciles vereis como no jugara igual contra Barça,Sevilla,At.Madrid o Valencia que son de los mas fuertes pensad que si contra el Levante perdio 1-0 imaginaos a un Barça en un posible excelente estado de forma o al Valencia que se vio a principio de temporada, en fin que este cambio le puede pasar factura a un Madrid que se le ve cada año con mas ansia de cazar titulos, la copa del rey al Madrid no le ha saciado suficiente , puede que me equivoque y el Madrid plante cara a los grandes pero al Barça os digo yo que mucho no va a hacer

Échale un vistazo a la ida de la Supercopa de España.
Yo creo que ahora sí que sí. Me he mantenido expectante ante lo que hacía Kaka' hasta ahora, porque yo creo que se ensalzaban demasiado ciertas cosas que en el fondo consideraba detalles aislados, no una continuidad o algo prolongado. Pero joder, partido a partido está demostrando que está de vuelta. Vuelve a tener físico y velocidad. Este jugador sin eso no era nada de nada. No será el mejor Kaka', pero es Kaka'. Ahora sí se le reconoce con su grandiosa zancada.
Y hasta hace nada todos lo queríamos ver venido por lo que fuera a quien fuera. Menudo zas nos ha metido, él y Mou, que tiene gran parte de culpa de ésto. Confió en él y ahí están los resultados.
Rote Ozil o rote Kaka', tenemos hoy por hoy la mejor mediapunta el mundo. Sin discusiones.

Y bueno, no me quiero apuntar tantos y tal, pero yo insistía mucho en que Di María era vital para este equipo, un pilar. Incluso con las expulsiones esas tontas que tuvo o su bajo rendimiento al comienzo de temporada, seguía viendo que era vital y vaya que si lo está demostrando. Como siga así va a batir todos las marcas establecidas en cuanto a asistencias de gol. Increíble.

Realmente hoy por hoy no le veo un punto débil a este equipo. Tener un mal día lo puede tener, pero con todos a este rendimiento que están ahora, son imparables. Dominan la contra como nadie, tienen mas pegada que nunca (los 3 delanteros están al mejor nivel goleador de Europa), saben elaborar juego, presionar y arrinconar arriba, mover la bola con criterio, dominio total del pase en largo, una velocidad tremenda, una defensa solidísima y con muchas alternativas, un porterazo para parar lo que sea, casi todos los jugadores al 100% de su rendimiento, posibilidad de rotar la mayoría de posiciones sin perder potencial, un gran entrenador que está sacando todo lo mejor de su plantilla... en fin, para mi el equipo mas en forma de la actualidad y encima el más versátil. Una auténtica potencia que desde luego opta a cualquier título con las máximas garantías.

El Barça la verdad es que ahora mismo no me preocupa nada, aunque lo sigo respetando como el gran rival que es, claro. En la supercopa ya se vio que la distancia entre ambos equipos ya es casi nula (el Barça estaba peor físicamente, pero el Madrid no estaba para nada al nivel de juego que está ahora, con jugadores en ese momento en muy mala forma, como es lógico en pretemporada) y creo que que el primer clásico sea en el Bernabéu después de tropecientos años nos va a favorecer mucho. Se puede dar un golpe moral en diciembre que dé impulso al resto de la temporada, pero bueno, para eso todavía falta mucho. Hay que seguir ahí arriba e ir partido a partido.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... to-1197503

JAJEJIJOJU [qmparto] Lo venía escuchando ahora de camino al curro en la repetición de "Futboleros" en R.Marca y hasta los del programa mientras leían la prensa se han medio pitorreado de esa "noticia". Pero vamos, Messi NUNCA falla por él, el FCB NUNCA está mal, etc etc, es todo parte de un plan [plas] En fin, cacho ostia que se van a dar cuando les vengna mal dadas por no tener un poco más de autocrítica. Con la de palos que les hemos metido a los nuestros se me hace raro verlos ahora jugando tan bien, de tan distintas formas, tan efectivos, tan divertido...

P.D: Messi (aka Dios) no quiere que actualice mi PS3 al firm original. Estuve a nada de hacerlo para comprarme el ICO/SOTC HD y salió con menos protecciones que un Simca 1000, y ahora que me lo planteaba para el Uncharted 3 sale esto...
Imagen
Es una señal divina... lo noto...
Voy a tener que comprarme una ps3 solo para entender de que coño se habla en este hilo.
Paul_Gilbert escribió:Voy a tener que comprarme una ps3 solo para entender de que coño se habla en este hilo.

De lo mismo que siempre hablamos... fútbol, series, tías, deportes varios y, sobre todo...
Imagen
Robacobrismo... robacobrismo everywhere...
La portada del mundo deportivo de hoy es grandiosa.
Hoy debuta Ibaka, a ver si se adapta pronto que parece que lo de la nba se soluciona en breves.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:... Pero vamos, Messi NUNCA falla por él, el FCB NUNCA está mal, etc etc, es todo parte de un plan [plas] En fin, cacho ostia que se van a dar cuando les vengna mal dadas por no tener un poco más de autocrítica. Con la de palos que les hemos metido a los nuestros se me hace raro verlos ahora jugando tan bien, de tan distintas formas, tan efectivos, tan divertido...

Estás hablando de Sport, qué esperas? Si para Marca, AS y para ti mismo, el Barça NUNCA gana por él, siempre por los árbitros o porque el resto se dejan... estás riéndote de un extremo cuando tu estás en el otro.

"Cacho ostia se van a dar cuando les vengan mal dadas".

Ya nos dijiste que llevas tiempo frotándote las manos esperando ese momento para reirte de los culés. Pero chico, esto ya lo dijiste antes del 2-6, antes del 5-0, antes de la eliminación en Champions, antes de la supercopa... y todas las veces te ha salido mal. Evidentemente un día te saldrá bien, y te reirás de los culés. Pero si vas lanzándolo como Marca con sus fichajes, es obvio que un día acertarás. Aún dirás "ya lo dije!". Sí claro.

Cuanto más te frotes las manos esperando reirte de los culés por la ostia, más se reirán de ti ellos cada vez que no se la metan o os la metais vosotros, no has pensado en eso?
Te compensa de alguna forma acumular tanto odio hacia los culés para mencionarlos de esa forma cada vez que escribes? Cuando fue la última vez que dijiste algo bueno de su juego o ganaron algo de forma justa?

Por cierto, no me citeis. Que luego me tiene que contestar obligado, y tampoco es cuestión.
Joer, ayer no pude ver más que los últimos quince minutos. Menuda lástima.

Y vaya chicharrito de Ricardito.

Por cierto, a falta del partido del Atleti he hecho 46 punticos XD
Sanchez escribió:La portada del mundo deportivo de hoy es grandiosa.

¿Eran estos (o los mongolos del Spork) los que criticaban a Ronaldo (en los de las famosas 10 diferencias con Messi) por ser modelo?, curioso, Valdes y Pique tambien lo son ¡¡y molan cantidubi!!.

Cuanta hipocresia la Virgen...
Paul_Gilbert escribió:Voy a tener que comprarme una ps3 solo para entender de que coño se habla en este hilo.

Yo la tengo y tampoco me entero de nada 

P.D. Itho te he mandado un MP de asunto robacobril, que estas mas puesto que yo en estos temas XD XD
bekku escribió:

P.D. Itho te he mandado un MP de asunto robacobril, que estas mas puesto que yo en estos temas XD XD

Respondido [oki]

Pero estais poco puestos porque tenéis un gen blanco menos blanco que otros. Yo que soy blanco nucelar de piel, tengo el blanco en cada gen de mi cuerpo y el robacobrismo está grabado en mi ADN [+risas] Vamos, que me veo jugando al Uncharted en breve [sonrisa]
lostzilla escribió:Yo creo que ahora sí que sí. Me he mantenido expectante ante lo que hacía Kaka' hasta ahora, porque yo creo que se ensalzaban demasiado ciertas cosas que en el fondo consideraba detalles aislados, no una continuidad o algo prolongado. Pero joder, partido a partido está demostrando que está de vuelta. Vuelve a tener físico y velocidad. Este jugador sin eso no era nada de nada. No será el mejor Kaka', pero es Kaka'. Ahora sí se le reconoce con su grandiosa zancada.
Y hasta hace nada todos lo queríamos ver venido por lo que fuera a quien fuera. Menudo zas nos ha metido, él y Mou, que tiene gran parte de culpa de ésto. Confió en él y ahí están los resultados.
Rote Ozil o rote Kaka', tenemos hoy por hoy la mejor mediapunta el mundo. Sin discusiones.

Yo me alegro un monton, porque para mi Kaka' es mi favorito [+risas] (cuanta gente se reia y rie de mi por eso) y espero que siga como hasta ahora que cada partido va a mas y coincido contigo en lo de la mediapunta
Saludos
P.D: lostzilla no te molestara lo que tengo en mi firma verdad? es que eso me impacto y estoy hasta por hacerme una camiseta xD
bekku escribió:

+1

Es que itho es un robacobre de mucho cuidado [carcajad]

Jablonski escribió:Por cierto, a falta del partido del Atleti he hecho 46 punticos XD

Ya te vas haciendo con el juego :)

Menos mal que el robacobre no está en la liga que si no... es broma, si quieres itho apúntate, que solo llevamos un par de jornadas, y el líder es flipe... con eso no te digo nada y te lo digo todo [sonrisa]
itho escribió:Pero estais poco puestos porque tenéis un gen blanco menos blanco que otros. Yo que soy blanco nucelar de piel, tengo el blanco en cada gen de mi cuerpo y el robacobrismo está grabado en mi ADN [+risas] Vamos, que me veo jugando al Uncharted en breve [sonrisa]

En cristiano por dios.

Aquí por lo que veo hay mucho Sparrow.
Buscavidas escribió:
Jablonski escribió:Por cierto, a falta del partido del Atleti he hecho 46 punticos XD

Menos mal que el robacobre no está en la liga que si no... es broma, si quieres itho apúntate, que solo llevamos un par de jornadas, y el líder es flipe... con eso no te digo nada y te lo digo todo [sonrisa]

Hace dos temporadas gané la liga de mi curro con Higuaín y Pedrito dándolo todo. Le saqué como 200 puntos al segundo XD

A parte, los bajitos del Almería (Piatti y Crusat) me dieron chorrocientos puntos también.
¿Vistéis ayer PP?

Me hizo gracia el D'alexandro (bueno la verdad es que siempre hace gracia xD) cuando comparaba a Cuenca con Di María, que eran muy similares y que estaban al mismo nivel...

Luego analizando el video del Madrid (con unos cuantos AGGGSION POR FAVOR), a Di María le ponía por las nubes, el crack argentino le llamaba xD

Están como cabras.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
mjmbcn escribió:
itho escribió:Pero estais poco puestos porque tenéis un gen blanco menos blanco que otros. Yo que soy blanco nucelar de piel, tengo el blanco en cada gen de mi cuerpo y el robacobrismo está grabado en mi ADN [+risas] Vamos, que me veo jugando al Uncharted en breve [sonrisa]

En cristiano por dios.

Chacho pues que hay avances en el tema.de las keys pa poder modificarla/jugar juegos mayores 3.60+ que hace tiempo no se pueden juegar xD (y el uncharted 3 ya está en la red)
Jablonski escribió:Hace dos temporadas gané la liga de mi curro con Higuaín y Pedrito dándolo todo. Le saqué como 200 puntos al segundo XD

A parte, los bajitos del Almería (Piatti y Crusat) me dieron chorrocientos puntos también.

No se por qué pensaba que eras novato, he debido confundirte con otro que me dijo por MP que nunca había jugado, de todas formas, este año prepárate para perder [sati]
Oficial lo de Osasuna a las 12, me gusta.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
YknarF escribió:Oficial lo de Osasuna a las 12, me gusta.

La verdad, como verlo un domingito por la tarde con los viejos y mis suegros con unas pipitas no hay nada..

Habrá que verlo en el bar con el aperitivo xD
Buscavidas escribió:
Jablonski escribió:Hace dos temporadas gané la liga de mi curro con Higuaín y Pedrito dándolo todo. Le saqué como 200 puntos al segundo XD

No se por qué pensaba que eras novato, he debido confundirte con otro que me dijo por MP que nunca había jugado, de todas formas, este año prepárate para perder [sati]

Lo que pasa es que las reglas con las que jugáis son un poco "járcor".

Sólo un día para los fichajes me parece poco, y las primas son un pelín excesivas, en mi opinión, pero claro, viendo lo que se han encarecido los jugadores desde que yo jugaba está bien así.
A qué liga os referís? A un comunio? que siempre los acabo dejando por aburrimiento XD. Yo si alguien se anima a jugar al PES2012 online que me diga algo...
De la 3DS claro está [poraki]
Majinga Zetto escribió:
mjmbcn escribió:

En cristiano por dios.

Chacho pues que hay avances en el tema.de las keys pa poder modificarla/jugar juegos mayores 3.60+ que hace tiempo no se pueden juegar xD (y el uncharted 3 ya está en la red)

Si yo la tuve así, pero prefería jugar online a jugar a todos los juegos, porq esta gen el fuerte es el online.

Sobre lo del horario de las 12, putadon pq n lo podré ver. Maldito curro del finde.
itho escribió:A qué liga os referís? A un comunio? que siempre los acabo dejando por aburrimiento XD. Yo si alguien se anima a jugar al PES2012 online que me diga algo...
De la 3DS claro está [poraki]

Esperate unos dias y te reto al fifa 11 de ps3.
Buscavidas escribió:

Ya estais llorando? :o

Lastima que Higualin no me ha puntuado esta semana.

sebem escribió:Hoy debuta Ibaka, a ver si se adapta pronto que parece que lo de la nba se soluciona en breves.

A ver si llega a debutar, parece que el lockout se va a solucionar esta noche.
No sólo que sea a las 12, sino que coincide con Cheste, así que depende cómo esté la cosa me pondré en modo camaleón con un ojo pa cada lado. Si Márquez no corre en Moto2 que le den a la carrera XD, y la de MotoGP coincidirá con el final del parti.

Sebem, siendo tú me sorprende que sea al FIFA11, me esperaba más que estuvieras jugando al FIFA2000 (sí, el de la portada "ea de toilete") [poraki] De todos modos salvo que lo nuevo permita online sin que se pispe Sony complicado... mi robacobrismo por convicción me impide activar el online y meter un firm original.
Hola.

¿Alguien sabe por qué canal ponen el Madrid-Osasuna?

Gracias.
sacultg escribió:Hola.

Gracias.

En TV2, después de la misa dominical.
Si te reto al fifa 2000 no seria justo porque me entreno todos los dias con el xD
Yo tambien estoy en 3,55 por eso te decia que te esperases.
Y me acabo de dar cuenta que van por el fifa 12 no por el 11.
sebem escribió:Si te reto al fifa 2000 no seria justo porque me entreno todos los dias con el xD
Yo tambien estoy en 3,55 por eso te decia que te esperases.

No me he leído todo el tocho de lo de la PS3 pero he entendido que lo de los firm ya a Sony se le va a acabar el chollo por mucho que quiera actualizar. También va a rular en online? Si es así os podéis ir preparando al PES (el FIFA soy demasiado malo como para dar 2 pases, es como si todos mis jugadores fueran clones del El Pato Sosa)
Eric Draven escribió:

Gracias.

Gracias por nada.

Eso sí, dos página de la ps3, pero cuando se pregunta algo del Madrid.......

En fin, un saludo.
sacultg escribió:
Eric Draven escribió:

Gracias.

Gracias por nada.

Eso sí, dos página de la ps3, pero cuando se pregunta algo del Madrid.......

En fin, un saludo.

Joder algunos os tomais a la tremenda las coñas, típicas en este hilo por otro lado. Será como siempre en GolT/C+Liga

Gracias.

De nada.

Pero Quizás aún no se sepa el canal no? Recuerda que estamos en España.

No me jodas!! Que a esa hora estoy aún sobándola! Es que nadie piensa en los borrachos que amanecen con resaca? Otro partidito que me veo que no voy al Berna.. Todo sea por la fiesta.
Bueno ya teneis disponible en mi blog el Resumen de los goles de Ayer como siempre en HD SD y Online, A disfrutar:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
Eric Draven escribió:

Gracias.

De nada.

Ok, pues si no se sabe el canal, no se dice, o se acompaña la gracieta con algo que la identifique; sino queda como un vacile.

A ver si cuando se sepa algo........

Un saludo.
sacultg escribió:
Eric Draven escribió:

Gracias.

De nada.

Ok, pues si no se sabe el canal, no se dice, o se acompaña la gracieta con algo que la identifique; sino queda como un vacile.

A ver si cuando se sepa algo........

Un saludo.

No te lo tomes a la tremenda. Si sigues entrando en el hilo, verás que es normal. XD

Lo más probable es que lo de Gol T
Mmmm al hilo entro todos los dias, varias veces, pero no participo mucho. Conozco muchas bromas entre los asiduos, pero no todos los usuarios del hilo nos incluímos ahí. No quiero reprobar con esto lo que hacéis, pero ante desconocidos, creo que se deberían identificar la coñas o los irónicos.

Por lo demas siento haber parecido tan brusco. Por mí no hay problema.

Y volviendo al tema, sería raro que echasen dos seguidos por el plus, además que me jodería que yo tengo goltv.......

Un saludo.
sacultg escribió:...

Y volviendo al tema, sería raro que echasen dos seguidos por el plus, además que me jodería que yo tengo goltv.......

Un saludo.

Ya te digo.

A mi me pasa igual, tengo GolT. Ayer me mató tener que bajar al bar a esas horas...
xals_punk escribió:Bueno ya teneis disponible en mi blog el Resumen de los goles de Ayer como siempre en HD SD y Online, A disfrutar:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/

Gracias por tu currada una vez más.
No son 2 seguidos por el Plus, el sábado es por La Sexta a las 22:00. Recuerda que falta una semana para el partido del Osasuna.

P.D: respecto a las coñas, ante la duda, todo lo que se dice aquí son vaciles sanos, salvo que vengan de otros lados que suelen ser vaciles a tocar lo que guarda el escroto XD.
Por cierto, qué asco da Canal+ retransmitiendo, cuando jugamos a controlar el partido mediante la posesión empezaron a quejarse de que el partido era un coñazo, cuando lo hacen otros es poesía.

Rojos saludos.
itho escribió:No son 2 seguidos por el Plus, el sábado es por La Sexta a las 22:00. Recuerda que falta una semana para el partido del Osasuna.

P.D: respecto a las coñas, ante la duda, todo lo que se dice aquí son vaciles sanos, salvo que vengan de otros lados que suelen ser vaciles a tocar lo que guarda el escroto XD.

Otiá e verdá!!!! Nomarcodaba que está la Real por medio.......

Respecto a las coñas, tened en cuenta eso. Y por supuesto que hay coñas y "coñas".

Un saludo.
paliyoes escribió:Por cierto, qué asco da Canal+ retransmitiendo, cuando jugamos a controlar el partido mediante la posesión empezaron a quejarse de que el partido era un coñazo, cuando lo hacen otros es poesía.

Rojos saludos.

jajajaja, ya te digo !!!

Lo que más me llamó la atención es que hasta Javi Martínez estaba sobre excitado en los primeros 30 minutos. Estaba flipando con el juego del Madrid !!!

Ver para creer.
100511 respuestas