Yo creo que ahora sí que sí. Me he mantenido expectante ante lo que hacía Kaka' hasta ahora, porque yo creo que se ensalzaban demasiado ciertas cosas que en el fondo consideraba detalles aislados, no una continuidad o algo prolongado. Pero joder, partido a partido está demostrando que está de vuelta. Vuelve a tener físico y velocidad. Este jugador sin eso no era nada de nada. No será el mejor Kaka', pero es Kaka'. Ahora sí se le reconoce con su grandiosa zancada.
Y hasta hace nada todos lo queríamos ver venido por lo que fuera a quien fuera. Menudo zas nos ha metido, él y Mou, que tiene gran parte de culpa de ésto. Confió en él y ahí están los resultados.
Rote Ozil o rote Kaka', tenemos hoy por hoy la mejor mediapunta el mundo. Sin discusiones.
Y bueno, no me quiero apuntar tantos y tal, pero yo insistía mucho en que Di María era vital para este equipo, un pilar. Incluso con las expulsiones esas tontas que tuvo o su bajo rendimiento al comienzo de temporada, seguía viendo que era vital y vaya que si lo está demostrando. Como siga así va a batir todos las marcas establecidas en cuanto a asistencias de gol. Increíble.
Realmente hoy por hoy no le veo un punto débil a este equipo. Tener un mal día lo puede tener, pero con todos a este rendimiento que están ahora, son imparables. Dominan la contra como nadie, tienen mas pegada que nunca (los 3 delanteros están al mejor nivel goleador de Europa), saben elaborar juego, presionar y arrinconar arriba, mover la bola con criterio, dominio total del pase en largo, una velocidad tremenda, una defensa solidísima y con muchas alternativas, un porterazo para parar lo que sea, casi todos los jugadores al 100% de su rendimiento, posibilidad de rotar la mayoría de posiciones sin perder potencial, un gran entrenador que está sacando todo lo mejor de su plantilla... en fin, para mi el equipo mas en forma de la actualidad y encima el más versátil. Una auténtica potencia que desde luego opta a cualquier título con las máximas garantías.
El Barça la verdad es que ahora mismo no me preocupa nada, aunque lo sigo respetando como el gran rival que es, claro. En la supercopa ya se vio que la distancia entre ambos equipos ya es casi nula (el Barça estaba peor físicamente, pero el Madrid no estaba para nada al nivel de juego que está ahora, con jugadores en ese momento en muy mala forma, como es lógico en pretemporada) y creo que que el primer clásico sea en el Bernabéu después de tropecientos años nos va a favorecer mucho. Se puede dar un golpe moral en diciembre que dé impulso al resto de la temporada, pero bueno, para eso todavía falta mucho. Hay que seguir ahí arriba e ir partido a partido.