Hilo del Madridismo

Canal Plus 1 (que es como se denomina ahora) emite 1 partido de la Premier a la semana, concretamente el del domingo a las 17:00

Edit: el partido de esta semana es el Everton- Man Utd, que cogi el calendario del año pasado antes XD
McPapa escribió:Canal Plus 1 (que es como se denomina ahora) emite 1 partido de la Premier a la semana, concretamente el del domingo a las 17:00

Edit: el partido de esta semana es el Everton- Man Utd, que cogi el calendario del año pasado antes XD

Cierto, si quieres verlo todo tienes que contratar todos los canales, te dejas una pasta.
McPapa escribió:Canal Plus 1 (que es como se denomina ahora) emite 1 partido de la Premier a la semana, concretamente el del domingo a las 17:00

Joder, estoy torpe con los horarios, los he tenido que consultar en 3 sitios XD

Estos parecen ser los correctos:

Sabado 29 de octubre

13:00 Everton - Manchester United Canal+futbol
13:45 Chelsea - Arsenal Golt
16:00 Manchester City - Wolverhamton Canal+futbol
16:00 Norwich - Blackburn Golt
16:00 Sunderland - Aston Villa Golt
16:00 Swansea - Bolton Golt
16:00 Wigan - Fulhan Golt
18:30 WBA - Liverpool Multideporte3

Domingo 30 de Octubre

17:00 Tottenham - QPR Canal+

Lunes 31 de Ocutbre

21:00 Stoke - Newcastle Canal+futbol
Los buenos del finde siempre los da el puto GolT,menos mal que lo pillo por el Sky, pero no me gusta mucho la Premier, el otro día aguanté solo hasta el descanso :(
Mucho mejor la liga ecuatoriana ... xD

Yo no se si quitar GolT el año que viene tambien y pasar al C+ ...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Assamit@ escribió:Mucho mejor la liga ecuatoriana ... xD

Yo no se si quitar GolT el año que viene tambien y pasar al C+ ...

pero el plus es mucho mas caro no? yo tengo goltv para ver madrid,barça,malaga y todavia no he visto 2/3 en una jornada
Yo tengo Golt y la verdad que este año no estoy disfrutando mucho de él, los horarios nuevos que han puesto me han jodido un poco ( el del domingo a las 22.00 no lo puedo ver ) y si encima dicen que para el año que viene la champions se va a c+... da que pensar.

Una cosa, para el c+ te tienen que instalar una antena en la terraza ???? Porque mis vecinos son un poco tocapelotas con el rollo de la estetica y todo eso.
Paul_Gilbert escribió:Yo tengo Golt y la verdad que este año no estoy disfrutando mucho de él, los horarios nuevos que han puesto me han jodido un poco ( el del domingo a las 22.00 no lo puedo ver ) y si encima dicen que para el año que viene la champions se va a c+... da que pensar.

Una cosa, para el c+ te tienen que instalar una antena en la terraza ???? Porque mis vecinos son un poco tocapelotas con el rollo de la estetica y todo eso.

Si.
YknarF escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo tengo Golt y la verdad que este año no estoy disfrutando mucho de él, los horarios nuevos que han puesto me han jodido un poco ( el del domingo a las 22.00 no lo puedo ver ) y si encima dicen que para el año que viene la champions se va a c+... da que pensar.

Si.

Depende,yo por ejemplo no tengo antena en la terraza.
Sanchez escribió:
Depende,yo por ejemplo no tengo antena en la terraza.

Debes de tenerlo por imagenio o algo de eso xD, pero vamos lo normal es comunitaria o propia en el balcón.
Yo tengo ONO y tengo Canal+1 y GolT a través de el deco de ONO.
Por imagenio se puede ver C+ ¿¿¿??? Supongo que el imagenio si me llegará sin problemas, me llega 10 mb ( el max q tengo contratado ). Bueno ya lo miraré con calma para la próxima temporada, pero bueno es saberlo.
Yo con tele cable tengo el plus, gol y abono fútbol. Lo único importante que me pierdo es la liga italiana.
Claro, pero tú normalmente llamas a Digital+y te vienen con la parabólica... y todos los canales de Digital+ no estan en plataformas de Internet.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

meteles la antena por el culo,asi no sera alteracion de elementos comunes xD
Paul_Gilbert escribió:Por imagenio se puede ver C+ ¿¿¿??? Supongo que el imagenio si me llegará sin problemas, me llega 10 mb ( el max q tengo contratado ). Bueno ya lo miraré con calma para la próxima temporada, pero bueno es saberlo.

Movistar escribió:Completa la oferta de fútbol con el partido en exclusiva de Canal+ 1, ahora en Imagenio por solo 9,9€/mes más *. Y disfruta también de todo lo que además te da Canal+ 1.
* Sólo en contrataciones hasta el 30/11/2011.

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Blanding_adsl%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_cab_sup%2Btelevision%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?gclid=CK_6ppu3iawCFYl9fAodlhHD_g&uri=/on/io/es/landing/familia_productos/imagenio/imagenio.html&parametro=sem&v_segmento=AHOG
Mario_CR9 escribió:Pues yo tengo SopCast

Imagen

Yo sopcast y clac radio. No es gran cosa pero

Imagen
Gracias por la info McPapa, lo miraré con calma.

Empieza el basket, en TDP.
Partidazo por el momento,que bueno que es el Gallo cojones XD
HiCKeNSDeN escribió:Ibaka ha jugado?

Vamos palmando e Ibaka ha jugado 3 minutos.
HiCKeNSDeN escribió:Ibaka ha jugado?

Ná y menos, si puedes ponte el partido que está interesante, el Madrid 2 arriba.
Lo estan televisando o lo veis por el pc?
Me da por poner el atleti y justo he oido un cantico que todavia estoy pensado si he escuchado mal, o habeis oido lo mismo que yo? incluso los comentaristas estaban callados.
paliyoes escribió:
Imagen

Rojos saludos.

que bueno!! [qmparto] [qmparto]
reyptor escribió:Lo estan televisando o lo veis por el pc?

+1
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Cuando uno pierde la fé en moderación, resulta que van y me encuentro que lo han arreglado.

La verdad, después de 4 dias ya era hora, las cosas de palacio van despacio.
Odio a Arlaukas y sus "uuuuuuuuuuu" y sus "uuuiiiiiiiiiiiiiiiiii"
Derhelm escribió:
reyptor escribió:Lo estan televisando o lo veis por el pc?

+1

Lo estan dando por TDP.
Brutal el partido de Carroll,que sangre fria que tiene,y genial el partido de Pocius,sobre todo en defensa..De S.Rodriguez me ahorro el decir nada.
Gran partido del Madrid contra un rival que en cuanto a nombres es un equipazo,enorme Carroll que tendría que haber jugado más minutos porque estaba "on fire",no entiendo lo de Llull ,falla 2 tiros libres seguidos y a la siguiente jugada mete un triple [+risas] ,que irregular que es joder...,Rudy muy bien y metiendo al público en el partido,Sergio Rodriguez vete ya! [buenazo]
Sanchez escribió:Brutal el partido de Carroll,que sangre fria que tiene,y genial el partido de Pocius,sobre todo en defensa..De S.Rodriguez me ahorro el decir nada.

+1 y de Felipe.... "la jugada tonta de Feli....bueno, de la jornada"
Madre mia que partidazo del Madrid hoy ante el EA7 Milan. Menuda bestia Jaycee Carroll, que manera de tirar, y Rudy..bueno, Rudy en su linea [+risas] .
Me ha gustado mucho el partido, han tirado de coraje cuando peor estaba y han ganado
Vengo ahora mismo de la mierda mágica, que grande es Rudy joder... es una bendición tener a tíos con esa calidad, a ver si Florentaino ha visto el partido y saca la cartera para que se quede como sea. Carroll y Pocius tremendos (este último es que defiende encima como una bestia, que muchas veces no se ve por tv) y Begic respondiendo con minutos, cosa que con el Don era impensable. Sólo queda Ante Tomic por sumarse a la fiesta, al chacho no se le espera ya.. le queda muy grande todo esto. Partidazo, 2 de 2!
Siguen jugando en la caja magica? Pensaba que ya se habian cambiado...

Que cantaban los aficionados del Athletic que no me he enterado?
No he visto el partido pero vamos viendo quien estaba, la victoria era si o si nuestra [fumeta]

Imagen

flipe cantaban...
españoles hijos de puta
flipe escribió:Siguen jugando en la caja magica? Pensaba que ya se habian cambiado...

La primera fase la van a jugar por completo en la caja magica.
al atletico le han cascado 3 en 7 minutos...
flipe escribió:Siguen jugando en la caja magica? Pensaba que ya se habian cambiado...

Lo he escuchado por la radio,pero no recuerdo exactamente las palabras,eso si se metian con España para variar,os acordais de la liga que ganó el Madrid de baloncesto al Tau que quedaban 58 seg y perdian de 8? recuerdo el puta España puto Madrid...y luego IN YOUR FACE [buenazo] no me sorprende siempre hay uno cuantos que madre mia...
mjmbcn escribió:al atletico le han cascado 3 en 7 minutos...

La defensa del atletico esta dando pena,no se si sera asi todos los partidos pero hoy fatal.Pediran la cabeza de mi paisano manzano?
miguelixu escribió:

La defensa del atletico esta dando pena,no se si sera asi todos los partidos pero hoy fatal.Pediran la cabeza de mi paisano manzano?

He ido a Colchonero.com y te puedes imaginar que no se habla de otra cosa... :/

Por cierto, si dices que eres paisano de Manzano, pues debo decir que eres semi-paisano mío, que mi madre es jienense. xD
miguelixu escribió:

Siempre es la misma historia con el atletico, empieza bien mas o menos..y despues de unas jornadas se deshincha.
Jolti135 escribió:
miguelixu escribió:

He ido a Colchonero.com y te puedes imaginar que no se habla de otra cosa... :/

Por cierto, si dices que eres paisano de Manzano, pues debo decir que eres semi-paisano mío, que mi madre es jienense. xD

Mi querido semi-paisano jolti xD.Ahi que no se diga que no hay buena gente de jaen por el mundo.Esto de ser de jaen es como ser de andorra no tenemos apenas representacion en el mundo y la que tenemos estan de capa caida o ni se conocen.Que viva Jaen nnnnnnnni pollas(expresion muy tipica de aqui XD)
Perro Leon se ha lesionado, parece que le van a tener que operar.
miguelixu escribió:Mi querido semi-paisano jolti xD.Ahi que no se diga que no hay buena gente de jaen por el mundo.Esto de ser de jaen es como ser de andorra no tenemos apenas representacion en el mundo y la que tenemos estan de capa caida o ni se conocen.Que viva Jaen nnnnnnnni pollas(expresion muy tipica de aqui XD)

Qué gran verdad. xD De hecho que yo "conozca" aquí en EOL de jienenses sólo sé que están Gary y ahora tú, ya ves. n-nU

Por mi parte "soy" de El Porrosillo (aviso que es tarde para que empiecen los chistes, mis padres, mi hermana y yo le llamamos "el Porro" xD), con unos 150 habitantes o así, con unas cuantas calles, un bar, una tiendecilla... y ya, con una media de edad de 60 años como poco xDDD, pedanía de un pueblo llamado Arquillos que está a seis kilómetros, para que te hagas una idea si no te suena, está por la parte de La Carolina y Vilches. Ahora, aunque estás apartado del mundo contemporáneo, pero eh, no descansarás mejor en ningún otro sitio...
Jolti135 escribió:
miguelixu escribió:Mi querido semi-paisano jolti xD.Ahi que no se diga que no hay buena gente de jaen por el mundo.Esto de ser de jaen es como ser de andorra no tenemos apenas representacion en el mundo y la que tenemos estan de capa caida o ni se conocen.Que viva Jaen nnnnnnnni pollas(expresion muy tipica de aqui XD)

Qué gran verdad. xD De hecho que yo "conozca" aquí en EOL de jienenses sólo sé que están Gary y ahora tú, ya ves. n-nU

Por mi parte "soy" de El Porrosillo (aviso que es tarde para que empiecen los chistes, mis padres, mi hermana y yo le llamamos "el Porro" xD), con unos 150 habitantes o así, con unas cuantas calles, un bar, una tiendecilla... y ya, con una media de edad de 60 años como poco xDDD, pedanía de un pueblo llamado Arquillos que está a seis kilómetros, para que te hagas una idea si no te suena, está por la parte de La Carolina y Vilches. Ahora, aunque estás apartado del mundo contemporáneo, pero eh, no descansarás mejor en ningún otro sitio...

Dios ni lo conocia xD.yo tampoco soy de la capi pero vivo en un pueblo "mas o menos" grande,no se si te sonara Martos.El Porrosillo trae de por si chiste pero Martos no se queda atras.Al 90% de las pedanias que vas es lo mismo;

-Oye de donde eres?
-De Martos
-Que con poco estamos hartos!!
-.....

Pero bueno como tu bien dices para vivir es tranquilo y no me quejo
Hombre, cómo no me va a sonar Martos. xD Desde Pueblo Nuevo a las Navas de San Juan, pasando por Torredonjimeno o Guarromán (...xDDD), que yo no soy de los que se saben Jaén, Linares, Úbeda, Baeza y Vilches si acaso, que me conozco casi mejor Jaén que Valencia. xD
Lo del Atleti ni todas las mentes pensantes de las universidades de Cambridge y Oxford unidas para realizar un estudio concienzudo sobre el por qué siempre van de culo... conseguirían sacar nada en claro xD

Es un Expediente X. No tiene explicación. Al pobre Falcao no sé quien le asesoraría para irse al Atleti, pero lo que está claro es que le habrá echado las cruces desde hace un tiempo XD
Y ojito al Athletic que va fuertecito y dentro de dos jornadas el Barça los tiene que visitar en San Mamés. A ver si pueden rascar algo y todo.
100511 respuestas