Hilo del Madridismo

Ahora mismo está asi:

R. Sociedad - RM - La Sexta - Autonómicas. (Sabado)
OL - RM - Gol TV (Miercoles?)
RM - Osasuna Gol T? (Domingo)

El C+ ya lleva 4 de los supuestos 8 que puede retransmitir del RM.
El Lyon Madrid no es en abierto?
Va a ser raro, porque todos los de las 12 hasta el momento los ha dado Canal+Liga 2 creo
Eric Draven escribió:Ahora mismo está asi:

R. Sociedad - RM - La Sexta - Autonómicas. (Sabado)
OL - RM - Gol TV (Miercoles?)
RM - Osasuna Gol T? (Domingo)

El C+ ya lleva 4 de los supuestos 8 que puede retransmitir del RM.

No, este año creo que ampliaron a 22 el numero de partidos de Madrid o Barça, así que serán 11... aún les quedan 7 en Liga, más como mínimo los dieciseisavos de Copa (que como siempre cogerá el Plus el Madrid y La Sexta el Barça, supongo [+risas] )

Y señor putadón lo del Lyon - Madrid... vale que haya que darles su trozo de pastel a los otros equipos españoles en Champions, pero por lo menos que sean contra otros equipos, no las 2 veces el Villarreal - City en abierto y el Lyon - Madrid en pago [snif]
t0n3 escribió:
paliyoes escribió:Por cierto, qué asco da Canal+ retransmitiendo, cuando jugamos a controlar el partido mediante la posesión empezaron a quejarse de que el partido era un coñazo, cuando lo hacen otros es poesía.

Rojos saludos.

jajajaja, ya te digo !!!

Lo que más me llamó la atención es que hasta Javi Martínez estaba sobre excitado en los primeros 30 minutos. Estaba flipando con el juego del Madrid !!!

Ver para creer.

¬_¬ ¬_¬
Javi martinez? Carlos martinez no?

Y estaba flipando? Normal, con esa velocidad todos flipamos acostumbrados a la lentitud del juego de otros...
Pues no tenía ni idea de que algún partido de Champions lo echarían por Gol TV o algo de eso. Siempre he pensado que era, bien por la TVE1 o bien por la Autonómica. Vaya ful, me quedaré sin ver el partido. Aunque los partidos en Lyon suelen ser bastante coñazo.
YknarF escribió:Va a ser raro, porque todos los de las 12 hasta el momento los ha dado Canal+Liga 2 creo

Yo los he visto por GOL TV.
Jablonski escribió:
YknarF escribió:Va a ser raro, porque todos los de las 12 hasta el momento los ha dado Canal+Liga 2 creo

Yo los he visto por GOL TV.

Así a bote pronto el Mallorca-Real sociedad no lo dieron...y veo que el de esta semana tampoco lo dan
mjmbcn escribió:
t0n3 escribió:
paliyoes escribió:Por cierto, qué asco da Canal+ retransmitiendo, cuando jugamos a controlar el partido mediante la posesión empezaron a quejarse de que el partido era un coñazo, cuando lo hacen otros es poesía.

Rojos saludos.

jajajaja, ya te digo !!!

Lo que más me llamó la atención es que hasta Javi Martínez estaba sobre excitado en los primeros 30 minutos. Estaba flipando con el juego del Madrid !!!

Ver para creer.

¬_¬ ¬_¬
Javi martinez? Carlos martinez no?

Y estaba flipando? Normal, con esa velocidad todos flipamos acostumbrados a la lentitud del juego de otros...

jajaja, sí Carlos Martínez xD se me coló el nombre.

Decía que estaba flipando hasta él porque a mi forma de ver le tira mucho más el Barça y con el Madrid suele ser mucho más, como decirlo, "crítico", y ayer estaba emocionado el tío.

La verdad es que no era para menos.

Saludos.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Y estaba flipando? Normal, con esa velocidad todos flipamos acostumbrados a la lentitud del juego de otros...

En Catalunya dicen "poc a poc i bona lletra" (poco a poco y buena letra) XD. De todos modos, cuando dices de otros... te refieres a la roja? ;)
Mandervil escribió:
mjmbcn escribió:Y estaba flipando? Normal, con esa velocidad todos flipamos acostumbrados a la lentitud del juego de otros...

En Catalunya dicen "poc a poc i bona lletra" (poco a poco y buena letra) XD. De todos modos, cuando dices de otros... te refieres a la roja? ;)

Tío, sin acritud alguna, pero... ¿no te cansas de ser el Águila Roja del hilo?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Mandervil escribió:

No, se refiere al barcelona.
Veo que el siguiente partido al de Osasuna a las 12, será en Mestalla y lo dará La Sexta. A ver si les metemos otro set como el año pasado, aunque va a ser que no. A ver si podemos ganar y tan contentos, y si puede ser con solvencia y buen juego como los últimos partidos mejor.

Sobre el juego de las primeras partes de málaga y de ayer, decir que eso es lo que todos queríamos ver. Presión desde arriba al rival, control total del partido pero sin dejar de ser verticales, y mucho movimiento. Y si a eso le acompañas con buenas contras tienes el juego perfecto. A mí los ronditos en defensa tampoco me van, y al bernabeu tampoco. En el segundo tiempo ya llegaron a desesperar de tanto toque en defensa y mediocampo.

Pero bueno, si van a salir así las primeras partes, y las segundas saben contener al rival sin cansarse y ahorrar energías, a mí me vale. Se irán consiguiendo puntos y llegaremos a mayo sin estar excesivamente fatigados.

PD: Millecolin, para qué le das bola?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Mandervil escribió:

eso se dice en todo los sitios.. xD
Yo ya paso de leer segun que comentarios y no voy a contestar. Algunos van de tener la razon y verdad absoluta. Cosa que por cierto, celebro con ahinco.
weimi escribió:
Mandervil escribió:

eso se dice en todo los sitios.. xD

Ya te digo xD
Son sus gilipolleces y hay que respetarlas.
Yo creo que el sistema ya es: crearse un clon no muy cantoso, cansino y mosca cojonera pero que no llegue a ser trollaso, y estar el 100% del día comentando aquí, tirando pullas, abriendo hilos en feedback a ver si puede pillar a alguno por otras circunstancias, y esperar a que alguno caigo en el insulto, reporte, y zasca. No es mal sistema, y seguro que algún imprudente cae como en otras ocasiones.
La verdad que de todos modos, viendo lo enrollaos que somos, nuestras conversaciones interesantes, la firma de alguno de tiaswenas y demás, veo normal que la gente pase por aquí unos días de visita y al final se queden a vivir a perpetuidad. Tenemos un hilo reshulón a tope [boing]
itho escribió:Yo creo que el sistema ya es: crearse un clon no muy cantoso, cansino y mosca cojonera pero que no llegue a ser trollaso, y estar el 100% del día comentando aquí, tirando pullas, abriendo hilos en feedback a ver si puede pillar a alguno por otras circunstancias, y esperar a que alguno caigo en el insulto, reporte, y zasca. No es mal sistema, y seguro que algún imprudente cae como en otras ocasiones.
La verdad que de todos modos, viendo lo enrollaos que somos, nuestras conversaciones interesantes, la firma de alguno de tiaswenas y demás, veo normal que la gente pase por aquí unos días de visita y al final se queden a vivir a perpetuidad. Tenemos un hilo reshulón a tope [boing]

Semos los shurmanos molones.
Sí, pero lo mejor ya sabemos todos que es ignorar absolutamente. Lo sabemos de sobra por experiencia, y alguno ya está ganándose un aviso por no ignorar y entrar al trapo. No seais burros hombre.
Es que ni siquiera hay que darle al botón, yo ya hago ignore mental.

Leo las gilipolladas que dicen para echarme unas risas y a otra cosa.
OK, a partir de ahora, pasaré del tema
Nazgul Zero escribió:Sí, pero lo mejor ya sabemos todos que es ignorar absolutamente. Lo sabemos de sobra por experiencia, y alguno ya está ganándose un aviso por no ignorar y entrar al trapo. No seais burros hombre.

Na si yo sólo hablo por los quotes que le ponéis, ya dije que lo tengo ignorado hace tiempo y no sé por qué, no me suena, por lo que debe tener ya antecedentes porculeros. El tema es que como les funciona el sistema porque somos torpes, reconozcámoslo, en la próxima visita organizada que haya caerán de aquí otros 2 o 3 como siempre. Yo voy a ver si se pueden hacer actividades sociales de servicio a la comunidad o algo para recuperar puntos que se me van acabando [+risas]
Que putada lo de la repesca de Turquia, me explico. Segun parece Sahin ya estaria para debutar para el partido de Osasuna pero claro, despues de ese partido es la repesca de Turquia y si Sahin juega con el osasuna ya tendria la alta medica y Turquia lo podria reclamar. Es obvio que despues de tanto meses lesionado Sahin no esta pra meterse en la guerra de una repesca por lo que lo mas seguro es que el Madrid no lo haga debutar para no tener que pelearse con Turquia ni tampoco poner al chaval en esa situacion. Es mas, no me extrañaria que la semana que viene saliera la noticia de que Sahin tiene alguna sobrecarga y es baja unos dias.

Respecto al partido del Osasuna, si lo hacen por el Canal + liga lo haran tambien por el GOL, otra cosa es que sea partido del plus pero no creo porque ya llevan muchos.
Como deciais tambien es raro que en la Champion la proxima jornada se repita las mismas televisiones que en la anterior, nunca antes lo habia visto. Yo engo el gol por lo que me da igual pero para los que no lo tienen es una faena ya que los partidos contra el Lyon son los unicos con chica de esta primera fase,
Nazgul Zero escribió:Veo que el siguiente partido al de Osasuna a las 12, será en Mestalla y lo dará La Sexta. A ver si les metemos otro set como el año pasado, aunque va a ser que no. A ver si podemos ganar y tan contentos, y si puede ser con solvencia y buen juego como los últimos partidos mejor.

Pero por qué tanto dolor... ;_;
Jolti135 escribió:
Nazgul Zero escribió:Veo que el siguiente partido al de Osasuna a las 12, será en Mestalla y lo dará La Sexta. A ver si les metemos otro set como el año pasado, aunque va a ser que no. A ver si podemos ganar y tan contentos, y si puede ser con solvencia y buen juego como los últimos partidos mejor.

Jolti oye "Real Madrid" y "6" y se le parte el alma... tened más consideración por la gente joder... no digais cosas que pudan herir a nuestros queridos tertulianos :(
Jolti135 escribió:

Jajajaja, no pasa nada Jolti, no creo que se repita. Lo del final de la temporada pasada es inexplicable: 0-3 en San Mamés, 3-6 en Mestalla, 2-6 en el Pizjuán.... Difícilmente repetible.
itho escribió:Jolti oye "Real Madrid" y "6" y se le parte el alma... tened más consideración por la gente joder... no digais cosas que pudan herir a nuestros queridos tertulianos :(

¿Seguro? n-n

http://www.youtube.com/watch?v=OgXStUMC5XA
El partido del Lyon habeis dicho q es por GOLT, pero no puede ser q sea otra vez en exclusiva. Alguien lo sabe?
He visto mejores maneras de ignorar que pasarse una página entera hablando de un usuario.

Sólo he preguntado si por juego lento se refería a la roja, que juega igual que el barça. Si eso os ofende, leeros algunas de las cosas que escribís, que el mismo itho habla de los que "vienen a dar por culo" pero en todos sus mensajes, absolutamente todos, aparece el Barcelona. ¿Qué le habremos hecho? :-?

De todos modos, calificar de gilipolleces las cosas que yo digo, no es justo. No lo es, porque yo no voy a reportarlo, pero si quoteo cualquiera de vuestras demagogias y añado "gilipolleces", no me caerán reportes porque solo se puede reportar una vez un mensaje, pero saltaríais todos a por ello.

Seamos un poco sensatos.

Y ya he pedido en el otro hilo que no acusemos al Madrid de robos ni de que el atlético y el español se dejan ganar cuando alguien lo ha mencionado. Así que el argumento de que haga lo mismo en el otro hilo no creo que sirva ya. Ahora tirad de otra cosa.
Jolti135 escribió:
itho escribió:Jolti oye "Real Madrid" y "6" y se le parte el alma... tened más consideración por la gente joder... no digais cosas que pudan herir a nuestros queridos tertulianos :(

¿Seguro? n-n

Sabía que ibas a salirme por ahí truhán [Ooooo] Pero eso no pertenece a la era HD... ni si quiera a la era DVD... y ya sabes cómo funciona esto no? No 1080, no party.
El 2 a 6 creo que no estaba todavia en 1080. Bueno, no estoy seguro.
mjmbcn escribió:El partido del Lyon habeis dicho q es por GOLT, pero no puede ser q sea otra vez en exclusiva. Alguien lo sabe?

Las marquesinas no mienten nunca... y anuncian el OL-Madrid desde hace unos días. Yo por eso aguanto el GolT este año. El que viene me paso a algun pack chulo de C+ y C+L.
Más bien, cinta VHS guardada como un tesoro hasta el fin de mis días for the win, pero por si se casca ya lo tengo bien guardadito en .avi. xD

Para una alegría así que me pueda llevar en toda mi vida... n-nU

Se nota que mi equipo también tiene blanco en la camiseta y en las medias, me siento bastante robacobre con el tema de la pechetré, no hasta vuestro nivel como tú dices xD, pero ya se sabe, que los chés estamos muy pobres y tenemos que ratear como sea.
Jaja, cómo mola recordar aquellos tiempos. Menudo 6-0 que nos clavastéis. Acojonante.
Jolti135 escribió:Más bien, cinta VHS guardada como un tesoro hasta el fin de mis días for the win, pero por si se casca ya lo tengo bien guardadito en .avi. xD

Para una alegría así que me pueda llevar en toda mi vida... n-nU

Se nota que mi equipo también tiene blanco en la camiseta y en las medias, me siento bastante robacobre con el tema de la pechetré, no hasta vuestro nivel como tú dices xD, pero ya se sabe, que los chés estamos muy pobres y tenemos que ratear como sea.

Porque vuesto pantalón titular es negro, que si no se juntaban un madridista y un valencianista y desvirgaban del tirón hasta la PS7 [carcajad]

Eso sí, mi blanco debe de ser de ese falsificado con colorante azulado, porque mi PS3 está todavía limpita y legal (y así me va, que el último juego de fútbol que tengo es el PES2010 que me pillé a 10 euros el septiembre pasado XD)
itho escribió:
mjmbcn escribió:El partido del Lyon habeis dicho q es por GOLT, pero no puede ser q sea otra vez en exclusiva. Alguien lo sabe?

Las marquesinas no mienten nunca... y anuncian el OL-Madrid desde hace unos días. Yo por eso aguanto el GolT este año. El que viene me paso a algun pack chulo de C+ y C+L.

¿En C+ dan la Premier?
Nazgul Zero escribió:Jaja, cómo mola recordar aquellos tiempos. Menudo 6-0 que nos clavastéis. Acojonante.

Creo que eso fue en el 99 no? Al año siguiente fue la final de Champions... venganza servida fría y tal... :-| Eso sí, son de las que uno recuerda. Yo esta, la del Zaragoza y las del FCB las recuerdo como palizas humillantes que nos han dado, sin olvidar el Alcorcón y alguno que se me escapa seguro.

Edit: Jablonski ahí me pillas, porque GolT sí que da algunos, pero supongo que C+, C+L 1 o 2 dan la Premier seguro. Más bien me atrevería a decir que C+ si no recuerdo mal que un compi puso el otro día en el curro el partido en el Ipad y era con la app de C que hay pa verlo en el cacharro (otro motivo para hacerme del Plus ahora que me van a dar amablemente los del banco el Ipad2 XD)
Jolti135 escribió:

¿Seguro? n-n

[carcajad]

Qué gran Valencia aquel, Jolti :p
Vengo con las banderillas de fuego para Jolti, lo que sueña cada noche y le hace despertarse entre sudores frios.
http://www.youtube.com/watch?v=sczJmASd_bM
itho escribió:

Joder. Es que yo tengo C+ y C+L y no veas como jode no ver estos partidos porque la mierda de GOLT tiene la exclusiva. Y encima dos partidos seguidos.
Nada, que toca tirar de Rojadirecta.
mjmbcn escribió:Joder. Es que yo tengo C+ y C+L y no veas como jode no ver estos partidos porque la mierda de GOLT tiene la exclusiva. Y encima dos partidos seguidos.
Nada, que toca tirar de Rojadirecta.

No te preocupes, el año que viene los que tenemos C+ y C+Liga disfrutaremos de la Champions sin problemas.

Eso sí, el año que viene las autonómicas seguirán echando un partido el miércoles, o será sólo el de TVE del martes en abierto y el resto en el Plus?
Yo no me fiaría mucho de TVE que con eso de que ha palmao las motos no sé si será porque están tiesos al no meter publi y va a llevarse la Chempiens A3 o alguna de esas... de momento CREO que el año que viene sigue TVE y C+ pilla la competición en detrimento de GolT. Por eso si sigue la promo de amigos me haga la 2ª parte de la liga através de un amigo y me fume gratis hasta junio, luego la Euro que la dará C+ y Cuatro/T5 supongo, y la tempo que viene, ya ver la Liga y Chempiens en el Plus... lo tengo todo pensado al milímetro muahaha
NO, espero por el bien de todos que la Champions no vuelva a Antena 3, era insufrible cundo se tiraban 5 minutos de partido desmenuzándote la teleserie de mierda que iban a echar a continuación [mad]

EDIT: Ahora que has mencionado lo de MotoGP, no tenía ni idea de que se lo llevaban de TVE, y busco y veo que el año que viene lo va a echar... Telecinco. Sólo puedo responder así:

http://www.youtube.com/watch?v=3IqFNZOXgY8 [snif]
cloud_strife8 escribió:NO, espero por el bien de todos que la Champions no vuelva a Antena 3, era insufrible cundo se tiraban 5 minutos de partido desmenuzándote la teleserie de mierda que iban a echar a continuación [mad]

Zooooona Chempieeensssss!!!!!

Ya ya me estoy mentalizando para las motos en T5 v_v. Yo espero que TVE no pierda la Chempi que si no se acabó el deporte en HD del güeno, porque las motos en T5 van a ser la mierda comparado con TVE HD. Es que ver la Chempiens en TVE es la polla. Telemadrid tampoco va coja en calidad pero no es lo mismo.
Por cierto itho, vaya curre el de las recreativas. A ver si haces una nueva recreativa especial para jugar únicamente al Zodiac Saints :p
Estoy de acuerdo contigo en lo del HD, itho, TVE HD es la cadena en la que se puede hasta contar cuánta gente hay en la grada y leer los dorsales de los jugadores en los planos lejanos, es la ostia, ni punto de comparación con el HD de T5/La Sexta/A3.
Millencolin escribió:Por cierto itho, vaya curre el de las recreativas. A ver si haces una nueva recreativa especial para jugar únicamente al Zodiac Saints :p

Si vieras cómo están por dentro no dirías eso. Como buen robacobre lo hice un poco a mi manera, así que como las pegue un meneo se van todas las piezas a tomar vientos XD. Eso sí, quietecitas como están van de lujo.

P.D: dilo, deseas tener un Zodiac Saints... admítelo, es la joya de mi corona XD. Es tan malo malo malo que me da pena hasta tirarlo XD

P.D: hala ya me callo, que me piro del curro y en casa ya hago cosas normales como comer y esas cosas XD.
El plus no sé si da un partido de Premier, por lo demás hay que tirar de Canal+futbol y las multipantallas.
Jablonski escribió:
itho escribió:

¿En C+ dan la Premier?

Si , 3 o 4 partidos a la semana , los 4 grandes se los turnan cada semana , entre golTV y digital + , 2 y 2 ...
100511 respuestas