Hilo del Madridismo

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me parece increible algunas cosas sobre la lista de 50 jugadores que optan al balon de oro:

1. que coño hace ahi kedhira?

2. como puede ser que este abidal y no este marcelo?

3. como puede ser que este puyol y no este pepe?

4. como puede ser que este alexis sanchez y no este pedro, higuain, di maria o benzema?

respecto al tema de que si hay que darselo al mejor del mundo, o al que mejor temporada ha hecho, si fuese lo primero, en el pasado balon de oro lo tendria que haber ganado messi (como asi sucedio) pero el segundo deberia haber sido cristiano, y no le vi entre los 3 primeros. si fuese lo segundo, en el pasado balon de oro tendria que haberlo ganado xavi/iniesta y completar el podio casillas/sneijder
Deisler10 escribió:me parece increible algunas cosas sobre la lista de 50 jugadores que optan al balon de oro:

1. que coño hace ahi kedhira?

2. como puede ser que este abidal y no este marcelo?

3. como puede ser que este puyol y no este pepe?

4. como puede ser que este alexis sanchez y no este pedro, higuain, di maria o benzema?

respecto al tema de que si hay que darselo al mejor del mundo, o al que mejor temporada ha hecho, si fuese lo primero, en el pasado balon de oro lo tendria que haber ganado messi (como asi sucedio) pero el segundo deberia haber sido cristiano, y no le vi entre los 3 primeros. si fuese lo segundo, en el pasado balon de oro tendria que haberlo ganado xavi/iniesta y completar el podio casillas/sneijder


Iniesta? De verdad crees que iniesta habiendose llevado media temporada lesionado se merece ese premio? Lo único que hizo es marcar un gol importante. Que se lo merecera otra temporada no lo discutire pero el año pasado seguro que no.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Es fácil que no todo el mundo esté deacuerdo. Pero si las bases del premio son que x personas votan a quien ellos quieren, al final acaba siendo esto. A unos les parecerá más justo, y a otros menos.

Pero no pasa nada, luego Marca da sus propios premios y contenta más otro tipo de opiniones, de la misma forma que Sport con sus galas del deporte [beer]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Mandervil, tú duermes?. Llevo leiendo posts desde ayer después del partido y hay respuestas tuyas a todas horas, RELOL.

En fin. El partido de ayer del barça me pareció de coña.

Yo no puedo entender que casi siempre que no juegan al supuesto "fútbol total" los partidos acaban con una consecución de errores arbitrales siempre a favor del barcelona (yo no digo que sean intencionados, pero es que te quedas con la boca hasta el suelo). En este tipo de partidos, en los que el barça no está fino y no es capaz de cerrar partidos, nunca estos errores caen de cara al equipo rival. Y no suele ser uno, ni dos, es que son varios... y ya han sido vistos en demasiados partidos.

El barça seguramente hubiera ganado igual, pero estas cosas son las que hacen que todo se enturbie más de la cuenta.

A ver hoy el Madrid, tengo ganas de ver el partido (ya que a mí me divierte sobre manera ver el "fútbol ramplón y defensivo" del Madrid) pero menudas horas !!. Por cierto, ¿en qué canal es?
Mandervil escribió:Es fácil que no todo el mundo esté deacuerdo. Pero si las bases del premio son que x personas votan a quien ellos quieren, al final acaba siendo esto. A unos les parecerá más justo, y a otros menos.

Pero no pasa nada, luego Marca da sus propios premios y contenta más otro tipo de opiniones, de la misma forma que Sport con sus galas del deporte [beer]


Estas seguro de que vota la gente en esta lista? O esta lista la propone la uefa y los entrenadores y capitanes votan a esta lista de 50.

Sevilla: 7 faltas; 8 amarillas y 2 rojas.

Granada: 13 faltas; 7 amarillas y 2 rojas



Me parece lamentable. Tranquilos, que no reciben ayudas, no. 1 gol que no es falta, 1 fuera de juego, expulsiones por doquier. Si esta liga no esta adulterada que baje dios y lo vea.



El madrid, C+ 22:00H
La verdad es que es incomprensible la lista de los candidatos.

Sobre los arbitros y el Barça... Al final va a ser cierto que ningún equipo que juega contra el Barça acaba con 11. XD

Ni Rm ni Barça se pueden quejar se los arbitros.

Nosotros a lo nuestro, hoy 3 pts, y a seguir sumando.
Mandervil escribió:Es fácil que no todo el mundo esté deacuerdo. Pero si las bases del premio son que x personas votan a quien ellos quieren, al final acaba siendo esto. A unos les parecerá más justo, y a otros menos.

Pero no pasa nada, luego Marca da sus propios premios y contenta más otro tipo de opiniones, de la misma forma que Sport con sus galas del deporte [beer]

No puedes comparar unos premios que se dan por votos a unos premios que se dan por logros. Te explico, marca da el premio pichichi, ahí no puede haber tongo. Da el premio Zamora , ahí tampoco. Premio di stefano, ahí se da al mejor jugador de la temporada y que yo sepa se lo dieron a messi, asi que yo creo que los premios marca no se dan para cotentar a nadie.
JuanJe797 escribió:
Mandervil escribió:Es fácil que no todo el mundo esté deacuerdo. Pero si las bases del premio son que x personas votan a quien ellos quieren, al final acaba siendo esto. A unos les parecerá más justo, y a otros menos.

Pero no pasa nada, luego Marca da sus propios premios y contenta más otro tipo de opiniones, de la misma forma que Sport con sus galas del deporte [beer]

No puedes comparar unos premios que se dan por votos a unos premios que se dan por logros. Te explico, marca da el premio pichichi, ahí no puede haber tongo. Da el premio Zamora , ahí tampoco. Premio di stefano, ahí se da al mejor jugador de la temporada y que yo sepa se lo dieron a messi, asi que yo creo que los premios marca no se dan para cotentar a nadie.


Así es, pero es que es anecdotico las nominaciones de Puyol e Iniesta. Cuando han estado mas tiempo lesionados que jugando. Lo de Abidal, lo de Khedira, lo de Alexis Sanchez. Y que no este Di Maria que hizo una temporada muy muy buena. Por eso este trofeo es de chiste. Y que no este Bale? No habra hecho un temporadon pero es un jugador bastante bueno y mas que muchos de ahi. Di Natale? Que pinta ese ahi. En fin, la han hecho a dedo.
paliyoes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zRo9GhLUUcc

Rojos saludos.



Dichosos los ojos que te ven.

Bienvenido.

Por cierto, David Silva te manda saludos.
paliyoes escribió: http://www.youtube.com/watch?v=zRo9GhLUUcc

Rojos saludos.

El video esta "dado la vuelta". Eso porque era? xD.

Re-bienvenido.
Jarl, esta noche tengo un concierto a las 20:00. Espero que no se retrase mucho y pueda estar en casita a las 22 para el partido.
Jablonski escribió:Jarl, esta noche tengo un concierto a las 20:00. Espero que no se retrase mucho y pueda estar en casita a las 22 para el partido.


Dímelo a mí, que tengo partido justo a las 21:45h Eso si merece un JARL!
mjmbcn escribió:
Jablonski escribió:Jarl, esta noche tengo un concierto a las 20:00. Espero que no se retrase mucho y pueda estar en casita a las 22 para el partido.


Dímelo a mí, que tengo partido justo a las 21:45h Eso si merece un JARL!


Márcate un Xavi y bórrate de la convocatoria xD
Jablonski escribió:
mjmbcn escribió:
Jablonski escribió:Jarl, esta noche tengo un concierto a las 20:00. Espero que no se retrase mucho y pueda estar en casita a las 22 para el partido.


Dímelo a mí, que tengo partido justo a las 21:45h Eso si merece un JARL!


Márcate un Xavi y bórrate de la convocatoria xD


Estaría bien, pero siendo el portero, se notaría, no? :-|
mjmbcn escribió:Dichosos los ojos que te ven.

Bienvenido.

Por cierto, David Silva te manda saludos.


David Silva seguiría sin encajar en el sistema del Real Madrid actual, por muchos partidazos contra 10 que haga.

zizou510 escribió:El video esta "dado la vuelta". Eso porque era? xD.

Re-bienvenido.


Por mi vuelta a la vida.

Rojos saludos.
zizou510 escribió:
paliyoes escribió: http://www.youtube.com/watch?v=zRo9GhLUUcc

Rojos saludos.

El video esta "dado la vuelta". Eso porque era? xD.

Re-bienvenido.



En Youtube te borran los videos con copyright o con escenas de series que pueda haber, para evitar que lo borren, al darle la vuelta es como un vacío legal porque las imágenes técnicamente no son las mismas (aunque realmente sí lo sean).
"Creo que a Granero le queda grande
el Real Madrid"

Bernd Schuster


Le dijo la sartén al cazo...
Paul_Gilbert escribió:"Creo que a Granero le queda grande
el Real Madrid"

Bernd Schuster


Le dijo la sartén al cazo...


Ninguno de los dos sirven.
Hombre paliyoes bienvenido de nuevo
Hay un usuario que escribe mas que tu, ataca! ataca! [+risas]
Señores lo de la lista de nominados al balón de oro, ya dijeron ayer en Punto Pelota que no es la oficial.

Así que no hagáis caso a lo que leáis por ahí, porque no van a estar tantos jugadores como aparecen en esa lista y puede que haya alguno que no esté incluido.
central98 escribió:
YknarF escribió:¿Entonces cuando se lo dieron a Cannavaro, los que rajaron estaban en lo erróneo no?

¿? Como van a estar en lo erroneo si no era ni remotamente el mejor del mundo y es la premisa del premio?
Ademas cuando en esa epoca votaban 50 periodistas europeos, vamos que era la revista quien lo daba.

Lo que no tiene sentido es rajar si lo gana claramente el mejor y votan 650 tios de todo el mundo, caso contrario.


Entonces lo erróneo era dárselo al que no crees tú que se lo merezca, OK.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Sevilla: 7 faltas; 8 amarillas y 2 rojas.

Granada: 13 faltas; 7 amarillas y 2 rojas


Poner esas estadísticas sin más no es ningún argumento. Es más, podrían ser 13 faltas que no son de tarjeta, y que las 7 amarillas y las 2 rojas fueran por una tangana que acabara con jugadores en el hospital.

No siempre, de hecho casi nunca, suele ser proporcionar el número y color de tarjetas con el número de faltas. Ya sé que va bien para defender la teoría de los robos, pero es tendencioso.


mjmbcn escribió:Me parece lamentable. Tranquilos, que no reciben ayudas, no. 1 gol que no es falta, 1 fuera de juego, expulsiones por doquier. Si esta liga no esta adulterada que baje dios y lo vea.


Para sentenciar eso, se tendría que demostrar. Y para demostrar eso, no sólo habría que aportar los videos necesarios, sino que habría que anular los que demostrarían que el Madrid también recibe errores a favor o "ayudas" según otros.

En cada jornada hay errores en todos los partidos y salen beneficiados unos u otros, y sólo se crea revuelo con el Barça, porque está delante de todos. Bueno, por lo menos los últimos años y por ahora hasta que termine la jornada.

Eric Draven escribió:Ni Rm ni Barça se pueden quejar se los arbitros.


Exactamente.


YknarF escribió:Entonces lo erróneo era dárselo al que no crees tú que se lo merezca, OK.


No. Tu tienes derecho a no estar deacuerdo. Pero si dices que se han equivocado, puede que te estés equivocando tú.

No siempre la mayoría tiene la razón, porque de ser así, la mayoría del país sería idiota por las audiencias que cosechan programas como el sálvame. Sin embargo, en mi opinión, que le den el balón de oro a Messi no sólo es merecido, sino que es lo que han votado la mayoría, y la mayoría (menos madridistas o anticulés) lo secundan.

Eso, creo que es así.
Noticias o rumores del basquet como lo querais ver.

-El barsa en el ultimo momento intento torpedear el fichaje de Ibaka.
-Floren ha dado el visto bueno a que se vaya a por Marc Gasol, seguramente para joder un poco.
-Van a por Calderon para lo que dure el lockout.

Os lo podeis creer o no, con el tiempo ya se vera.
Me gustaria que estos dos ultimos partidos hubiera sido al reves, en cuanto a arbitrajes, tanto portadas de MD y SPORT como aficionados cules.

4 expulsiones, 1 penalty, 1 fuera de juego pitado encontra clara manifiesta de gol, 1 falta q da 3 puntos al fcb...

No digo q haya mano negra, pero siempre cae al mismo lado. Como en champions.

Me gustaria ver alguna estadistica de las expulsiones de los rivales del fcb, desde que llego Pep, tiene que ser de escandalo.
Mandervil escribió:
No. Tu tienes derecho a no estar deacuerdo. Pero si dices que se han equivocado, puede que te estés equivocando tú.

No siempre la mayoría tiene la razón, porque de ser así, la mayoría del país sería idiota por las audiencias que cosechan programas como el sálvame. Sin embargo, en mi opinión, que le den el balón de oro a Messi no sólo es merecido, sino que es lo que han votado la mayoría, y la mayoría (menos madridistas o anticulés) lo secundan.

Eso, creo que es así.


Bueno, lo que viene a decir es que sebem está equivocado porque el año pasado no se lo hubiera dado a Messi, en cambio lo de Cannavaro es una aberración, digo yo, que cada uno tendrá su opinión y, al menos en esto, no hay SI o NO y menos que lo decida un forero.
Por cierto, IKEA debuta mañana ante el Milán.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Me gustaria que estos dos ultimos partidos hubiera sido al reves, en cuanto a arbitrajes, tanto portadas de MD y SPORT como aficionados cules.

4 expulsiones, 1 penalty, 1 fuera de juego pitado encontra clara manifiesta de gol, 1 falta q da 3 puntos al fcb...

No digo q haya mano negra, pero siempre cae al mismo lado. Como en champions.

Me gustaria ver alguna estadistica de las expulsiones de los rivales del fcb, desde que llego Pep, tiene que ser de escandalo.


Ni creo que Pep tenga nada que ver con las supuestas ayudas arbitrales (ya me dirás tú que poder tiene), ni creo que haya ninguna mano negra ni ningún interés en que la ganemos nosotros por encima de nadie (por mucho que diga Mourinho que por otro lado, hay videos en youtube que demuestran que si a nosotros nos tiene que dar verguenza alguna champions por los errores arbitrales, tela con los que tuvo él a favor en las que ganó).

Si los errores fueran en contra del Barça, veríamos a la prensa radical culé (como toda la prensa en general) hablar de robos y a los culés más forofos haciendo lo mismo.

La cuestión es que si tu haces eso mismo te pones a la altura de Marca, AS y de los merengues forofos. Yo no creo que ayuden al Madrid a propósito nunca, creo que cuando lo hacen es porque están en el bernabeu y barren para casa y a favor del equipo grande como puede pasar con el Barça. Que el sector más forofo del Madrid llore por los árbitros no es una razón para que también lo haga yo ;) y además, que lo que tampoco puede ser es que entonces cuando os pitan cosas a favor a vosotros, bueno, es una excepción. No, eso pasa en todos los campos porque los árbitros se equivocan, y ya está.

Añadir 9 mminutos a un partido en el que se pierden 5 en un descuento que iba a ser de 4, no es tan extraño. Si hubiese pitado el final despues del penalti hubiese sido de escandalo, y si le hubiese pasado al madrid, os hubieseis quejado y con razón.

Un poco de coherencia ;)
No entiendo tanto fichaje bueno en el basket , si luego se piran todos , bueno si lo entiendo es una lavada de cara para decir ficho buenos pero ahora se van, no es mi culpa...
Por mucho que haya tropecientos fupbolistas [buenazo] en la lista del tongo de oro, de ella saldrán los 23 fupbolistas [buenazo] finalistas de los cuales saldrá Messi... digo, el ganador. Aunque cuidado porque están habiendo presiones por parte de "otros clubs" según nos hizo saber Quim Domenech (qué haríamos sin su sabiduría) para que no se repita un triplete culeriano de nuevo. Así que si hay alguno del Madrid, quizás de otro club, es por eso. Tened en cuenta que ha sido debido a las presiones externas.
TCR escribió:Así que si hay alguno del Madrid, quizás de otro club, es por eso. Tened en cuenta que ha sido debido a las presiones externas.

Maquinaria lechera funcionando en todo su esplendor.
Esto de la central lechera es algo q no entiendo. Muchos lo critican y tal, y luego esta el de MARCATV "hablando de lechera" el david sanchez y trabaja en ella.

Hipocresia, no?
MinDoLeTa escribió:No entiendo tanto fichaje bueno en el basket , si luego se piran todos , bueno si lo entiendo es una lavada de cara para decir ficho buenos pero ahora se van, no es mi culpa...


Velickovic está lesionado, Ibaka es un parche para esa lesión, y Rudy es muy probable que se quede en el Real Madrid desaparezca o no el Lockout.

Rojos saludos.
Este casillas como la lía en FB.

"Que ha visto "el turco" para tener esa cara? Jajajaja!!!"


Imagen
sebem escribió:Noticias o rumores del basquet como lo querais ver.

-El barsa en el ultimo momento intento torpedear el fichaje de Ibaka.
-Floren ha dado el visto bueno a que se vaya a por Marc Gasol, seguramente para joder un poco.
-Van a por Calderon para lo que dure el lockout.

Os lo podeis creer o no, con el tiempo ya se vera.


La primera me la creo sin duda [+risas]

MinDoLeTa escribió:No entiendo tanto fichaje bueno en el basket , si luego se piran todos , bueno si lo entiendo es una lavada de cara para decir ficho buenos pero ahora se van, no es mi culpa...


La fase de grupos de la euroliga va a ser dura, no veo mal los fichajes si son para ayudar, el rollo será cuando se piren claro.
Todo lo que sirva para sumar victorias en liga cuanto antes mejor, que siempre acabamos las temporadas muy mal y nos acordamos de los inicios.
paliyoes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zRo9GhLUUcc
Rojos saludos.


Buenísimo [carcajad]

Bienvenido
Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


10ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 26 de octubre de 2011 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...





El que arbitrará el primer Clásico (ganándoselo a pulso)
Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Canción oficial del Real Madrid C.F

Guardiola tampoco se cree lo del Levante
Imagen

El próximo Windows garantiza que Guardiola no se quedará "colgado" en las ruedas de prensa
Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín)
3-1 Enrrrikito (Crnabo, Benzema2)
4-0 Jablonski (Cr7 x2, Higuaín, Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá, Kaká) Celticsfan( CRX2,Higualin y Ozil)
4-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María, Higuaín)
5-0 alessandra_kzx (CR7x3, Higuaín, Benzema) IcemanSF (CRx2, Pipa, Benzemá, Kaká), lostzilla (CRx2, Pipax2, Kaka'), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín, Kaká), runuku ( CRx3, Pipa, Ozil)
5-1 Takumi (Cr x2, Higuana, Benzema, Kaka) mrt (Ronaldo, Kaka, Özil, Higuain, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CRx4, Higuain, Kaka) TCR (Pérez Lasa x6)
6-2 Bekku (Tripita x3, Kaka, Benzema, CR7)
mjmbcn escribió:Me gustaria que estos dos ultimos partidos hubiera sido al reves, en cuanto a arbitrajes, tanto portadas de MD y SPORT como aficionados cules.

4 expulsiones, 1 penalty, 1 fuera de juego pitado encontra clara manifiesta de gol, 1 falta q da 3 puntos al fcb...

No digo q haya mano negra, pero siempre cae al mismo lado. Como en champions.

Me gustaria ver alguna estadistica de las expulsiones de los rivales del fcb, desde que llego Pep, tiene que ser de escandalo.


Pues yo lo siento pero no veo robo por ningún lado, la falta a Xavi para mi es clara, la primera expulsión por doble amarilla, la primera por una entrada por detrás y la segunda por una patada en la cabeza, sin intención, eso si.

La segunda expulsión no la recuerdo pero creo que fue en el descuento.

En el partido del Sevilla, el penalti me parece pitable. La roja a Kanoute...el mismo se la buscó, con provocación o sin ella.
El descuento de 8 minutos también me parece normal si el juego estuvo parado.

Creo que deberíamos dejar de quejarnos tanto, en serio.
¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

El mejor patrocinador de lo que va de temporada :p
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
abonillo2002 escribió:
mjmbcn escribió:Me gustaria que estos dos ultimos partidos hubiera sido al reves, en cuanto a arbitrajes, tanto portadas de MD y SPORT como aficionados cules.

4 expulsiones, 1 penalty, 1 fuera de juego pitado encontra clara manifiesta de gol, 1 falta q da 3 puntos al fcb...

No digo q haya mano negra, pero siempre cae al mismo lado. Como en champions.

Me gustaria ver alguna estadistica de las expulsiones de los rivales del fcb, desde que llego Pep, tiene que ser de escandalo.


Pues yo lo siento pero no veo robo por ningún lado, la falta a Xavi para mi es clara, la primera expulsión por doble amarilla, la primera por una entrada por detrás y la segunda por una patada en la cabeza, sin intención, eso si.

La segunda expulsión no la recuerdo pero creo que fue en el descuento.

En el partido del Sevilla, el penalti me parece pitable. La roja a Kanoute...el mismo se la buscó, con provocación o sin ella.
El descuento de 8 minutos también me parece normal si el juego estuvo parado.

Creo que deberíamos dejar de quejarnos tanto, en serio.


Me quito el sombrero, sí señor.
Lleva más de 24 horas en el hilo y no se echa una siesta siquiera...
lostzilla escribió:La premisa del premio es ser el mejor, correcto. ¿Dónde demuestras que eres lo mejor de lo mejor (la crème de la crème)? ¿En las copas de cada país, en las ligas de cada país, en la champions, en la UEFA, en la Copa América, en el Europeo de Selecciones, en las competiciones regionales...? Hay algo que engloba a toda competición futbolística que se pueda desarrollar en el planeta Tierra. Se llama Mundial de Selecciones. Si eres el mejor en tu liga, solo eres el mejor en tu liga. Si eres el mejor en un mundial, eres el mejor del mundo. Es tan sencillo y resumido como eso, porque juegas contras los mejores del mundo. Cannavaro ganó el mundial con su selección y fue el mejor jugador de la misma, elegido también como mejor jugador del mundial. No es justo darle un Balón de oro por eso? Pues nada, démoselo a mejor de alguna liga elegida a dedo, que seguro que atinamos mejor.
Por esa sencilla razón, en año de Mundiales, siempre se les ha solido dar el Balón de Oro al mejor de cada uno de ellos, salvo raras excepciones. Es simple, para que vas a ponerte a evaluar ligas locales y demás si tienes una competición donde se reúnen los mejores jugadores del mundo a competir entre ellos. Es gastar esfuerzo para nada.

Y qué quieres que te diga, prefiero que el premio lo den 50 periodistas que entiendan sobre el fútbol actual a 500 personas con conocimientos dispares eligiendo sin consenso alguno y al gusto de cada cual, porque vale, si le preguntan a Capello, pues ahí tenemos un criterio experimentado, pero si le preguntan al entrenador de Uzbekistan (por decir un país) o a su capitán, que no por ser jugador de fútbol debe entender de fútbol o ser un enamorado de este deporte (puede ser un obrero del balón y ya, como tantos otros), pues ahí ya pinchamos en hueso. Te votarán a lo mas mediático que conozcan. Por suerte el mas mediático hoy por hoy coincide con el mejor jugador del mundo sin discusión, que es Messi, pero habrán otros años que no será así y entonces se tendrá un problema de criterio grave, pero vamos, que cualquier elección generará polémica y por supuesto será opinable y discutible. Es lo que tienen estos premios.

Pero es que no, eso dirime los mejores equipos (selecciones en este caso), no los mejores jugadores individualmente. Y tiene su propio premio, la copa del mundo a la mejor seleccion (es mas ahora tiene un ¡balon de oro del mundial! que gano forlan) no hace falta mezclar otro.
Si tu crees que cannavaro si era el mejor jugador del mundo, pues para ti sera justo, yo ahi ya no puedo hacer nada.

Porque aqui nadie duda que cristiano debe ser minimo segundo y algunos lo colocan primero cuando supuestamente todos teneis ahora esas ideas de que se debe dar por titulos ganados por sus equipos? No es muy coherente, a la hora de la verdad usais el mismo criterio logico que los demas, que cristiano es mejor jugador que villa aunque sus titulos se lo meen. Y puedo poner aun jugadores bastante peores que villa que lo cumplirian.

Sobre lo segundo yo no he dicho nada sobre lo que preferiria, simplemente he dicho que es como es.
Veo ahora los deportes 4 y no ponen la entrada previa al gol de Xavi.... o eso me ha parecido, al menos en el resúmen han puesto directamente el gol... en fin me quedo sin ver la falta xD


Por cierto video bastante interesante de movimientos y pases del partido del otro día http://www.youtube.com/watch?v=Zyt4zKP- ... ture=feedu
Mandervil escribió:
abonillo2002 escribió:
mjmbcn escribió:Me gustaria que estos dos ultimos partidos hubiera sido al reves, en cuanto a arbitrajes, tanto portadas de MD y SPORT como aficionados cules.

4 expulsiones, 1 penalty, 1 fuera de juego pitado encontra clara manifiesta de gol, 1 falta q da 3 puntos al fcb...

No digo q haya mano negra, pero siempre cae al mismo lado. Como en champions.

Me gustaria ver alguna estadistica de las expulsiones de los rivales del fcb, desde que llego Pep, tiene que ser de escandalo.


Pues yo lo siento pero no veo robo por ningún lado, la falta a Xavi para mi es clara, la primera expulsión por doble amarilla, la primera por una entrada por detrás y la segunda por una patada en la cabeza, sin intención, eso si.

La segunda expulsión no la recuerdo pero creo que fue en el descuento.

En el partido del Sevilla, el penalti me parece pitable. La roja a Kanoute...el mismo se la buscó, con provocación o sin ella.
El descuento de 8 minutos también me parece normal si el juego estuvo parado.

Creo que deberíamos dejar de quejarnos tanto, en serio.


Me quito el sombrero, sí señor.


Normal, soys del FCB, q vais a decir...
mjmbcn escribió:
Normal, soys del FCB, q vais a decir...


Yo no soy del Barcelona.
Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


10ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 26 de octubre de 2011 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...





El que arbitrará el primer Clásico (ganándoselo a pulso)
Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Canción oficial del Real Madrid C.F

Guardiola tampoco se cree lo del Levante
Imagen

El próximo Windows garantiza que Guardiola no se quedará "colgado" en las ruedas de prensa
Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín)
3-1 Enrrrikito (Crnabo, Benzema2)
4-0 Jablonski (Cr7 x2, Higuaín, Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá, Kaká) Celticsfan( CRX2,Higualin y Ozil)
4-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María, Higuaín),mr.siniestro(Higuaín*2,CR7,Özil)
5-0 alessandra_kzx (CR7x3, Higuaín, Benzema) IcemanSF (CRx2, Pipa, Benzemá, Kaká), lostzilla (CRx2, Pipax2, Kaka'), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín, Kaká), runuku ( CRx3, Pipa, Ozil)
5-1 Takumi (Cr x2, Higuana, Benzema, Kaka) mrt (Ronaldo, Kaka, Özil, Higuain, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CRx4, Higuain, Kaka) TCR (Pérez Lasa x6)
6-2 Bekku (Tripita x3, Kaka, Benzema, CR7)
Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


10ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 26 de octubre de 2011 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...





El que arbitrará el primer Clásico (ganándoselo a pulso)
Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Canción oficial del Real Madrid C.F

Guardiola tampoco se cree lo del Levante
Imagen

El próximo Windows garantiza que Guardiola no se quedará "colgado" en las ruedas de prensa
Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín)
3-1 Enrrrikito (Crnabo, Benzema2)
4-0 Jablonski (Cr7 x2, Higuaín, Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá, Kaká) Celticsfan( CRX2,Higualin y Ozil), Sebem (Ronaldo, benzema x2 y kaka)
4-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María, Higuaín),mr.siniestro(Higuaín*2,CR7,Özil)
5-0 alessandra_kzx (CR7x3, Higuaín, Benzema) IcemanSF (CRx2, Pipa, Benzemá, Kaká), lostzilla (CRx2, Pipax2, Kaka'), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín, Kaká), runuku ( CRx3, Pipa, Ozil)
5-1 Takumi (Cr x2, Higuana, Benzema, Kaka) mrt (Ronaldo, Kaka, Özil, Higuain, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CRx4, Higuain, Kaka) TCR (Pérez Lasa x6)
6-2 Bekku (Tripita x3, Kaka, Benzema, CR7)
Millencolin escribió:Lleva más de 24 horas en el hilo y no se echa una siesta siquiera...

Normal, habrá tomado un batidito de los de Guardiola.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
abonillo2002 escribió:
mjmbcn escribió:
Normal, soys del FCB, q vais a decir...


Yo no soy del Barcelona.


Aunque te parezca mentira, ser del equipo rival no lleva intrínseco ser incapaz de reconocer que el rival pueda ganar por ser mejor o que no todos los erorres a favor de los demás son ayudas y a favor vuestro errores poco habituales. Aparte, con tu respuesta, cualquiera de tus argumentos sería contestable con "normal, sois del Madrid, qué vais a decir"... gran argumento, por otro lado.

Por eso me quito el sombrero con abonillo, porque es merengue y no sigue esa tónica victimista. Decís que hacen falta más culés como Falkiño? Más merengues así tampoco irían mal.

Por cierto, id con cuidado. Que los vaciles a los propios usuarios sí son reportables. De momento no lo haré, porque he cambiado mi actitud aunque seguramente sólo por el hecho de estar aquí algunos ya lo consideren flame. Pero si seguís soltandome chistecitos, empecaré a reportar, pues eso sí es sancionable.

Y he avisado. Para que veais.
100511 respuestas