mi_novia_PS2 escribió:Nunca he tenido problema para conciliar el sueño. Que a ti te ocurra frecuentemente no quiere decir que a los demás les pase.
Touché.
Yo tengo amigos merengues que no tragan la prepotencia de Mourinho ni la de Cristiano. Que por cierto, a Cristiano no lo tragan en ningún campo... en ningún país.
Estarán todos equivocados? Como con el balón de oro?
Probablemente.
jas1 en qué quedamos, vosotros podeis soltar lo que querais y yo no puedo rebatirlo sin insultar a nadie? de eso se trata un foro?
Si se tiene que aplicar lo de "si no te gusta qué se dice no entres", se tendría que aplicar para todos. Si yo entro y replico y no os gusta, no entreis, pero reportarme constantemente porque os llevo la contraria, es aún más inmaduro que dedicarse a insultar a los rivales.
Rokzo, lo de tu amiga psicologa por quien lo dices, por lo de que insistes en que acbas de decir que dormirás tranquilo? Nos quieres convencer de algo?
Tampoco te lo había preguntado nadie, si ibas a dormir tranquilo... necesitas algún tipo de aprovación?
Y ojo, esto no es una vacilada, es una contestación. Ah no, a las vaciladas tampoco puedo contestar... claro que soy del Barça, son los demás que pueden contestar a los del barça porque "algo habrán hecho".