Hilo del Madridismo

Joder gol del Sevilla en el minuto 92 xD
Puto sevilla jode quinielas, como se esta dejando ganar madre xd, lo demás tongazo del quince, hay poca discursion en ello, para lo demás ignore que es una bendición xD
Thonolan ta ha avisado una paginas atras, no se si has visto su mensaje, no vengas aquí a crear discusiones o vas a acabar baneado.
mi_novia_PS2 escribió:
reyptor escribió:Y yo tengo amigos cules que estan hasta los huevos del juego del barça, que para ellos y para mi es infumable el 90% de los partidos.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Únicas en su especie. ¿También es un problema como juega el Barça?.. porque es lo que me faltaba por escuchar.


dejadlos que se autojustifiquen si así duermen tranquilos, yo desde luego que lo voy a hacer


Nunca he tenido problema para conciliar el sueño. Que a ti te ocurra frecuentemente no quiere decir que a los demás les pase.


PRoblema? Quien ha dicho eso? Lo que no podeis pretender es que vuestro juego le guste a todo el mundo. Yo prefiero el futbol directo y no el mamoneo de la bola, para mamonear bolas le lanzo una a mi perra y que juegue, eso me divierte mas que ver al barça xD.
mi_novia_PS2 escribió:
reyptor escribió:Y yo tengo amigos cules que estan hasta los huevos del juego del barça, que para ellos y para mi es infumable el 90% de los partidos.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Únicas en su especie. ¿También es un problema como juega el Barça?.. porque es lo que me faltaba por escuchar.


dejadlos que se autojustifiquen si así duermen tranquilos, yo desde luego que lo voy a hacer


Nunca he tenido problema para conciliar el sueño. Que a ti te ocurra frecuentemente no quiere decir que a los demás les pase.


Si acabo de decir que voy a dormir tranquilo XD

Una amiga psicóloga decía que cuando una persona tiene que convencer a otras y necesitan su aprobación es por una falta grave de personalidad, la verdad es que tiene bastante razón XD

Yo además añado que, si es en un foro, además de falta de personalidad, no tienen falta de tiempo libre, porque tela en lo que gastan su tiempo libre algunos [qmparto] [qmparto]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
mi_novia_PS2 escribió:Nunca he tenido problema para conciliar el sueño. Que a ti te ocurra frecuentemente no quiere decir que a los demás les pase.


Touché.

Yo tengo amigos merengues que no tragan la prepotencia de Mourinho ni la de Cristiano. Que por cierto, a Cristiano no lo tragan en ningún campo... en ningún país.

Estarán todos equivocados? Como con el balón de oro?

Probablemente.

jas1 en qué quedamos, vosotros podeis soltar lo que querais y yo no puedo rebatirlo sin insultar a nadie? de eso se trata un foro?

Si se tiene que aplicar lo de "si no te gusta qué se dice no entres", se tendría que aplicar para todos. Si yo entro y replico y no os gusta, no entreis, pero reportarme constantemente porque os llevo la contraria, es aún más inmaduro que dedicarse a insultar a los rivales.

Rokzo, lo de tu amiga psicologa por quien lo dices, por lo de que insistes en que acbas de decir que dormirás tranquilo? Nos quieres convencer de algo? :)

Tampoco te lo había preguntado nadie, si ibas a dormir tranquilo... necesitas algún tipo de aprovación?

Y ojo, esto no es una vacilada, es una contestación. Ah no, a las vaciladas tampoco puedo contestar... claro que soy del Barça, son los demás que pueden contestar a los del barça porque "algo habrán hecho".
Mandervil escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Nunca he tenido problema para conciliar el sueño. Que a ti te ocurra frecuentemente no quiere decir que a los demás les pase.


Touché.

Yo tengo amigos merengues que no tragan la prepotencia de Mourinho ni la de Cristiano. Que por cierto, a Cristiano no lo tragan en ningún campo... en ningún país.

Estarán todos equivocados? Como con el balón de oro?

Probablemente.

jas1 en qué quedamos, vosotros podeis soltar lo que querais y yo no puedo rebatirlo sin insultar a nadie? de eso se trata un foro?

Si se tiene que aplicar lo de "si no te gusta qué se dice no entres", se tendría que aplicar para todos. Si yo entro y replico y no os gusta, no entreis, pero reportarme constantemente porque os llevo la contraria, es aún más inmaduro que dedicarse a insultar a los rivales.

Rokzo, lo de tu amiga psicologa por quien lo dices, por lo de que insistes en que acbas de decir que dormirás tranquilo? Nos quieres convencer de algo? :)

Tampoco te lo había preguntado nadie, si ibas a dormir tranquilo... necesitas algún tipo de aprovación?

Y ojo, esto no es una vacilada, es una contestación. Ah no, a las vaciladas tampoco puedo contestar... claro que soy del Barça, son los demás que pueden contestar a los del barça porque "algo habrán hecho".


Ni falta que le hace, ya nos tiene a los merengues para apoyarle [carcajad]
Mandervil escribió:...


Si a mi me da igual que des tu opinión, solo te digo que un moderador ha dicho que si no te gusta lo que aquí se dice no entres.

Comentaselo a el por privado, o si quieres abre un hilo en feedback.

Sino te van a banear seguro.

Thonolan escribió:Vamos a dejar algunos puntos claros...

Mandervil: si no te gusta lo que dicen del Barça en el hilo del Madrid, no entres. Y si ves algo que pienses que es contrario a las normas, lo reportas (pero reporta con un poco de base, no como el último reporte que has hecho), pero no te enzarces en discusiones como has hecho. No voy a pasar ni una más.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y este era el que decía que los del hilo se apoyaban en amiguitos del hilo para autoapoyarse [qmparto] [qmparto]
¡Enhorabuena! ¡Has encontrado un amiguito! [qmparto]


Ah, ¿Que ya le han avisado de baneo? Entonces ya está, reporto y que decidan los moderadores
IcemanSF escribió:No les contesteis por favor..

http://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0

Ay que me lol
sebem escribió:
IcemanSF escribió:No les contesteis por favor..

http://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0

Ay que me lol


Venia a decir lo mismo, que grande jose mota xDDD
IcemanSF escribió:No les contesteis por favor..

http://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estoy descojonando XDDD [beer]
reyptor escribió:
Problema? Quien ha dicho eso? Lo que no podeis pretender es que vuestro juego le guste a todo el mundo. Yo prefiero el futbol directo y no el mamoneo de la bola, para mamonear bolas le lanzo una a mi perra y que juegue, eso me divierte mas que ver al barça xD.


El fútbol frecuente del Barça es el tener la bola, obvio. Eso no quita que el juego del Barça, en ocasiones, es también directo (unas veces más y otras menos; depende, en el 80% de los casos, del contrario). Casi siempre le juegan al Barça muy bien metiditos atrás y con poca posibilidad de hacer juego directo. Cuando alguien se atrebe a jugarle de tu a tu, entonces es cuando se llevan 5. Sin ir más lejos el propio madrid se llevó un buen saco por jugarle al Barça de tu a tu; el Madrid pensaba que siendo un grande no se podía jugar encerrado atrás (hasta que llegó Mou).

Un saludo.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hilo del madridismo. Pasen y vean. Metámonos con el Barça. Una y otra vez. No es flood. No es flame. No somos cansinos.

Ojo, entra alguien que rebate las opiniones. Ni siquiera se mete con el madrid, solo rebate lo que se dice del barça. Y lo hace una y otra vez. Menudo flood. Menudo flame. Menudo cansino. Reportémosle.

Pongamos videos para burlarnos. Riámonos. Eso no es flame. Eso no es flood.

Si esto realmente es así, que alguien tenga la sensatez de poner en el hilo inicial que esto es el lugar donde "hablar sobre el madrid y mal sobre el barça sin opción de réplica".

Y entonces, dejaré de entrar por mi propio pie, aunque no dudo que conseguireis que me baneen antes con vuestra estrategia de "ojo, que viene uno con argumentos, reportemosle todos y riámonos hasta que lo baneen y podamos seguir vomitando contra los demás a nuestras anchas".

Bona nit. Probablemente mañana ya no pueda contestaros por haber sido tan flameador de contestar a vuestros insultos con argumentos. Ya me vale, qué mal me he portado.
Culés que entran más al hilo del Madrid que al de su equipo, culés que entran más al Marca que al del Sport, culés, culés... Ya... XD
Espero que mañana no pierda el hilo del madridismo, sería un duro varaspalo.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Merengues que hablan más del barça que de su propio equipo. Sí sí, merengues...

Si se habla más del barça aquí que en el otro hilo, qué quieres...
IcemanSF escribió:No les contesteis por favor..

http://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0


Joder, no lo había visto [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Culés que entran más al hilo del Madrid que al de su equipo, culés que entran más al Marca que al del Sport, culés, culés... Ya... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que si no está ya, debería ir al Refugio; porque aquí solo va a perder el tiempo, y recordar amigos madridistas:

Imagen


Por lo demás, ¿al Barça ya no le vale con jugar contra 10, ahora va a jugar contra 9 siempre?; lamentable lo de Granada cawento
Mandervil escribió:Merengues que hablan más del barça que de su propio equipo. Sí sí, merengues...

Si se habla más del barça aquí que en el otro hilo, qué quieres...


No es por nada, pero que cruzada pretendes hacer? Crees que vas a cambiar a los de aqui casi 3000 paginas despues? Es que no te entiendo.

Yo entro al hilo cule, veo muchas gilipolleces e insultos hacia lo relacionado al madrid, me rio y me piro, paso de postear y buscar polemicas que no me llevan a nada.
Mandervil porque hablas más en este hilo que en el otro? [+risas] solo hace falta mirar tus últimos mensajes

Imagen
Rokzo escribió:Culés que entran más al hilo del Madrid que al de su equipo, culés que entran más al Marca que al del Sport, culés, culés... Ya... XD


Entrar entro poco a cualquiera de los dos. Sobra decir que entro mucho más al del Barça que a este; es más interesante para mi. Y siempre que lo hago en el hilo del Madrid, lo hago con todo el respeto del mundo. Con afirmaciones, argumentaciones y preguntas. No hay más.
Parece que le han cortado la cabeza a Dani Martin en el Hormiguero [rtfm]
Voy a decir una cosa, está claro que es lógico que en ambos hilos se hable del rival con relativa frecuencia porque al fin y al cabo es eso, "el rival", el que te puede quitar con infinita más probabilidad que cualquier otro equipo la Liga y la Copa, y el rival más fuerte que te puedes encontrar en Champions, pero vaya, esta montaña de comentarios metiéndose con el otro equipo, haciendo burla del rival, etc., en el hilo de uno, que esto sucede tanto aquí como allá, no puede traer nada bueno, una cosa es comentar y otra cosa es hacer mofa continuamente el uno del otro y el otro del uno, y es que ya visteis qué pasó hace unos meses... Dudo mucho que los aficionados de ambos equipos quieran que vuelva a suceder algo así. Puedo comprender que suceda de tanto en cuando, pero por lo que veo es algo que es raro el día que no sucede.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Voy a decir una cosa, está claro que es lógico que en ambos hilos se hable del rival con relativa frecuencia porque al fin y al cabo es eso, "el rival", el que te puede quitar con infinita más probabilidad que cualquier otro equipo la Liga y la Copa, y el rival más fuerte que te puedes encontrar en Champions, pero vaya, esta montaña de comentarios metiéndose con el otro equipo, haciendo burla del rival, etc., en el hilo de uno, que esto sucede tanto aquí como allá, no puede traer nada bueno, una cosa es comentar y otra cosa es hacer mofa continuamente el uno del otro y el otro del uno, y es que ya visteis qué pasó hace unos meses... Dudo mucho que los aficionados de ambos equipos quieran que vuelva a suceder algo así. Puedo comprender que suceda de tanto en cuando, pero por lo que veo es algo que es raro el día que no sucede.


Ha tenido que ser alguien de fuera que aporte un poco de luz. Supongo que es difícil que los mismos que lo hacen se den cuenta.

Gracias, chico.
No te confundas, tampoco apruebo lo que estás haciendo, estás una y otra y otra vez diciendo lo mismo, con una vez sobraba, que ya te ha llamado la atención la moderación y todo... Ve con cuidado.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo menos apruebas el mensaje, aunque no la manera.

De todos modos, sigo pensando que es injsuto que alguien pueda decir todo el rato A y que si yo digo B a mi se me reporte en masa para acallarme.
mi_novia_PS2 escribió:
Rokzo escribió:Culés que entran más al hilo del Madrid que al de su equipo, culés que entran más al Marca que al del Sport, culés, culés... Ya... XD


Entrar entro poco a cualquiera de los dos. Sobra decir que entro mucho más al del Barça que a este; es más interesante para mi. Y siempre que lo hago en el hilo del Madrid, lo hago con todo el respeto del mundo. Con afirmaciones, argumentaciones y preguntas. No hay más.


Me había saltado tu mensaje sin leerlo.

Ojo que no lo decía por ti, y aquí cualquiera puede entrar a comentar, aquí se pasan los habituales, Hereze, marx y demases y no hay ningún problema, pero lo que no se puede tampoco es venir con la monserga cada 3 mensajes diciendo a la gente de lo que puede hablar o dejar de hablar, y tirarte así dos días, porque no.

Y debatir se puede debatir cualquier cosa sin problemas, ahora, (esto ya es como consejo) no merece la pena entrar a los hilos para discutir con la gente del equipo rival justo después de un partido para defender a tu equipo, ¿Por qué? Porque los ánimos están caldeados y no es el momento y menos en el equipo del hilo rival.
xDDDDDDDDDDD Puto jolti que trollazo, como diguía Emegui.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Los ánimos están caldeados.... porque hemos ganado al Granada?
Jolti135 escribió:Voy a decir una cosa, está claro que es lógico que en ambos hilos se hable del rival con relativa frecuencia porque al fin y al cabo es eso, "el rival", el que te puede quitar con infinita más probabilidad que cualquier otro equipo la Liga y la Copa, y el rival más fuerte que te puedes encontrar en Champions, pero vaya, esta montaña de comentarios metiéndose con el otro equipo, haciendo burla del rival, etc., en el hilo de uno, que esto sucede tanto aquí como allá, no puede traer nada bueno, una cosa es comentar y otra cosa es hacer mofa continuamente el uno del otro y el otro del uno, y es que ya visteis qué pasó hace unos meses... Dudo mucho que los aficionados de ambos equipos quieran que vuelva a suceder algo así. Puedo comprender que suceda de tanto en cuando, pero por lo que veo es algo que es raro el día que no sucede.


Tienes mucha razón.

Señores... me voy a descansar. Buena suerte mañana.
Mandervil escribió:Los ánimos están caldeados.... porque hemos ganado al Granada?


Se referia al partido del sevilla, creo yo. Que ni con escandalos pudisteis ganar.
Hombre, en este partido poca duda hay del partido ¿no? XD
El hilo del madridismo implica hablar del barcelonismo y viceversa.

Lo que no entiendo es que cómo aficionados del madrid posteemos impresiones en un hilo del madridismo, impresiones acerca de la mierda de partido que ha jugado el barcelona y de que consideramos que ha sido un robo más que apuntar a la cuenta, y nos tengan que venir a leer la cartilla.

Quién entra aquí sabe que tipo de opiniones va a leer, opiniones mayoritariamente de madridistas, así que no entiendo las lloreras.

Buenas noches.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero por qué tienes que decir lo de los escandalos?

Añadieron lo que añadieron porque se perdió la de dios de tiempo en el mismo añadido, el penalti era penalti y si crees que no estamos en lo de siempre, si fuera al madrid sería seguro, y lo de kanouté si fuera con el madrid el culpable sería kanouté...

Si es que siempre es la misma cantinela, yo soy cansino? Pues anda que la cantinela de los árbitros... seguro que eras de los que decía que eran lloros cuando os lo decían en la época de los galácticos...

Kololsimo, yo tampoco entiendo las lloreras. Las vuestras, me refiero. Porque si según tú yo lloro por vuestros comentarios, estar constantemente hablando de robos y árbitros que es?

Si no te gusta que replique, por qué me reportas en lugar de ignorarme? Y yo no puedo reportarte por tus lloreras? Si no estamos todos en igualdad de condiciones, qué es esto?
Tiene narices el asunto aquí se habla de todo menos de futbol ultimamente...
Hilo del madridismo = hilo con muchas opiniones de madridistas.

No tiene más, en serio, no tiene más.

Buenas noches y que descanséis.

PD: no te he reportado muchacho.
Mandervil escribió:Pero por qué tienes que decir lo de los escandalos?

Añadieron lo que añadieron porque se perdió la de dios de tiempo en el mismo añadido, el penalti era penalti y si crees que no estamos en lo de siempre, si fuera al madrid sería seguro, y lo de kanouté si fuera con el madrid el culpable sería kanouté...

Si es que siempre es la misma cantinela, yo soy cansino? Pues anda que la cantinela de los árbitros... seguro que eras de los que decía que eran lloros cuando os lo decían en la época de los galácticos...

Kololsimo, yo tampoco entiendo las lloreras. Las vuestras, me refiero. Porque si según tú yo lloro por vuestros comentarios, estar constantemente hablando de robos y árbitros que es?

Si no te gusta que replique, por qué me reportas en lugar de ignorarme? Y yo no puedo reportarte por tus lloreras? Si no estamos todos en igualdad de condiciones, qué es esto?


Hablamos de la cantinela de franco dicha durante decadas? Mejor deja el tema que llevas las de perder. Me piro al sobre.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Puedo llegar a entender que las opiniones sean de madridistas. Lo que ya pasa de madre es que si os las replico, sea flame o me reporteis.

En definitiva, quereis poder decir lo que os de la gana sin que nadie discrepe. Por qué no os montais un foro como hicieron los otros, que ahí seguro que nadie les replica?

Y por qué voy a perder, vas a jugar con las cartas de "tu más y tu antes"? Y eso te da la razón en algo?

Qué clase de argumento es ese, entonces en qué quedamos ahora llorais porque lo de franco eran lloreras, o lo de franco sí eran lloreras y lo de los árbitros en cambio son robos reales?

Es más, lo que haya llorado quien sea o incluso periódicos me incluye a mí? Yo no recuerdo haber llorado por nada arbitral ni por franco ni por nadie. Búscalo, a ver si lo he hecho alguna vez.
Quim y lobo madre miá que falsos joder, impresionante como cambian según les conviene, llenan la boca y hoy dice que hay que sacar resultados como sea joder
Ya me he enterado de que el Barça ha recibido las clásicas ayudas arbitrales a las que nos tienen tan acostumbrados.


Hasta con el Granada tienen que tirar de sus amigos los árbitros.
Mandervil escribió:Puedo llegar a entender que las opiniones sean de madridistas. Lo que ya pasa de madre es que si os las replico, sea flame o me reporteis.

En definitiva, quereis poder decir lo que os de la gana sin que nadie discrepe. Por qué no os montais un foro como hicieron los otros, que ahí seguro que nadie les replica?

Y por qué voy a perder, vas a jugar con las cartas de "tu más y tu antes"? Y eso te da la razón en algo?

Qué clase de argumento es ese, entonces en qué quedamos ahora llorais porque lo de franco eran lloreras, o lo de franco sí eran lloreras y lo de los árbitros en cambio son robos reales?


Es más, lo que haya llorado quien sea o incluso periódicos me incluye a mí? Yo no recuerdo haber llorado por nada arbitral ni por franco ni por nadie. Búscalo, a ver si lo he hecho alguna vez.


No es un argumente, te digo que si lo que lees aqui te parece cansino, temas arbitrales, que nos debe parecer a nosotros el tema franco que ha sido dicho decadas y decadas?

Y ahora si que si, me las piro al sobre, que este "debate" ademas de ser cansino xD, no va a ningun lado.
Aristoteles escribió:Quim y lobo madre miá que falsos joder, impresionante como cambian según les conviene, llenan la boca y hoy dice que hay que sacar resultados como sea joder


Hombre... es que el discurso cambia según la jornada, está claro XD
Aristoteles escribió:Quim y lobo madre miá que falsos joder, impresionante como cambian según les conviene, llenan la boca y hoy dice que hay que sacar resultados como sea joder


Lo estoy viendo y son lamentables,a mi me hace gracia,la verdad
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué cansinos con las ayudas arbitrales, de verdad. Luego le pitan un penalti a Cristiano fuera del area y eso es un error, pero con el Barça, siempre favores. A todo esto, el por qué de las ayudas arbitrales, cual es? Dinero? Mozas de barcelona?

Por cierto, se come bien, en este universo paralelo que os montais? Y qué tal son las chicas?
¡¡¡¡Ya está bien!!!!

Se acabó el dar cancha a esto.

Hay un hilo en Feedback para el tema.

El próximo que le cite o que le conteste se gana un baneo... ¡que parecéis nuevos!
Mandervil escribió:Qué cansinos con las ayudas arbitrales, de verdad. Luego le pitan un penalti a Cristiano fuera del area y eso es un error, pero con el Barça, siempre favores. A todo esto, el por qué de las ayudas arbitrales, cual es? Dinero? Mozas de barcelona?

Por cierto, se come bien, en este universo paralelo que os montais? Y qué tal son las chicas?


Venga, el Barça no recibe ayudas arbitrales, Iniesta no se tira e Iturralde no descontó 8 minutos.
Vaya circo tienen montado, la verdad es que si no te lo tomas con humor es normal que acabes acostándote con mala leche XD
100511 respuestas