Hilo del Madridismo

Mandervil escribió:Lo que yo decía, si aquí 3 o 4 personas dicen que es tongo, fue tongo. No hay mucho más que decir, el tongo fue absoluto.

Eso sí, digo irónicamente que deberían preguntar a la gente de este hilo que son los máximos expertos de futbol y se me reporta porque se considera una vacilada. Machos, si es que si no se opina como vosotros se está equivocado, qué queréis. Parece que os penseis que esto es un foro de aclaración de por qué teneis razón, en lugar de un foro de discusión.

Pues yo estoy con marx, debe ser que como el resto del mundo menos vosotros, estamos ciegos y no entendemos de futbol.

Cuando todo el mundo aclame al madrid será porque es el mejor. Cuando todo el mundo aclama al Barça es porque es una moda.

Curioso cristal utlilzais.



Luego te quejas de que te reportan, este mensaje es claramente lo que es flamear. Yo te he advertido, si te banean, no vayas a feedback.




Sobre lo del Balon de Oro ya lo he dicho, se lo merecia muchisimo mas Xavi por logros y juego que por meter 50 goles. Por esa regla de 3 CR7 este año balon de oro.

Messi superó a Andres y Xavi? Sin ellos, mira lo q hace con su seleccion. Es uno mas. En el FCB, es dios.
pero es un premio que se da por ser el mejor jugador o por ser el que mejor lo haya hecho ese año? por que entonces si se lesiona messi este año entero tambien hay que darselo el año que viene?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Que Messi ganará el pasado balón de oro fue de risa. Xavi era el claro merecedor de ése premio, si no lo ganó entonces; jamás lo ganará. Iniesta tampoco merecía estar ahí. Su figura se había visto aumentada por la repercusión que tuvo el gol que marcó en la final del mundial, pero seamos sinceros, ese gol lo marca un cojo con la pierna buena atá' y los ojos tapaos'. Para mí después de Xavi estaba Sneijder.
mjmbcn escribió:
Messi superó a Andres y Xavi? Sin ellos, mira lo q hace con su seleccion. Es uno mas. En el FCB, es dios.


Actualmente que jugador no depende de su equipo? Si Cristiano que para mi es una brutalidad, pero de esos que salen cada poco, ha tenido que ir a la repesca y es una individualidad muy muy bruta y eso no te lo tengo que explicar yo porque lo disfrutais vosotros, donde queda tu frase?

pero es un premio que se da por ser el mejor jugador o por ser el que mejor lo haya hecho ese año? por que entonces si se lesiona messi este año entero tambien hay que darselo el año que viene?


Y quien exhibió el mejor nivel ese año? Por que en mi equipo juegan Xavi y Messi y ni yo ni Xavi tenemos ninguna duda de quien se lo merecía.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Explícame qué tiene de "flame" explicar lo que sucede aquí, sin más. Porque es lo que he hecho.

Y por cierto, cuando os banean a cualquiera de vosotros, vais a feedback, os quejais, llorais, y el baneo ha sido totalmente injusto.

Eso sí, si me banean a mí, y voy a feedback, me lo merecía. Exactamente igual que cuando si pegan a uno del madrid es agresión y si pegan a uno del barça "algo habrá hecho", y si le dan el balón de oro a cristiano es justo y si se lo dan a messi es tongo.

Lo más grave no es que solteis este tipo de opiniones tan tendenciosas. Lo más grave es que os las creeis, y cual agnóstico contra los creyentes, a la que os vengo a cuestionar con argumentos las cosas, teneis que quemarme por hereje y por no seguir vuestra misma fe.

Reportadme otra vez, que os estoy "insultando", "faltando al respeto", y "creando flame". Con lo tranquilo que está el foro cuando podeis insultar al barça libremente durante páginas y páginas sin nadie "flameando".

Irrisorio.
marx666 escribió:Eso de que Messi el año pasado no fue justo vencedor quien lo dice? y que conste que el otro que optaba era del Barça también.

Se pueden discutir los criterios, títulos o nivel? que se cambien, etc... Pero discutir que Messi lleva 3-4 años siendo el mejor es absurdo.

Yo lo digo. Messi es el mejor jugador del mundo y eso nadie lo discute (o casi nadie), pero no es el que hizo mejor temporada. Con el Barça "solo" ganó una liga y en el mundial pues no hizo nada. Siempre se han tenido muy en cuenta los méritos colectivos y no "quién es mejor", véase el balón de oro de Cannavaro. Según estos criterios yo se lo habría dado a Xavi o a Sneijder.

mjmbcn: no le des más bola por favor.
dejanos en paz por favor, te lo agradeceriamos mucho
marx666 escribió:
mjmbcn escribió:
Messi superó a Andres y Xavi? Sin ellos, mira lo q hace con su seleccion. Es uno mas. En el FCB, es dios.


Actualmente que jugador no depende de su equipo? Si Cristiano que para mi es una brutalidad, pero de esos que salen cada poco, ha tenido que ir a la repesca y es una individualidad muy muy bruta y eso no te lo tengo que explicar yo porque lo disfrutais vosotros, donde queda tu frase?


Yo te estoy diciendo q cristiano se merecía el balon de oro? Aparte, ya quisiera Portugal tener la plantilla de Argentina, ya quisiera tener al lado de CR7, a tevez, higuain, di maria, cambiasso...
Dime que hizo Messi para superar a Xavi y Sneijder.
Bah déjale, si así se divierte. De vez en cuando está bien recibir estas visitas. Te das cuenta del tipo de gente que está al acecho para de repente ala, flamear que da gusto, como la querida "guardi" que tantos buenos momentos nos dio. Este no durará mucho más.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
shinta_hid escribió:dejanos en paz por favor, te lo agradeceriamos mucho


Pues dejad de meteros con el Barça en un hilo donde se supone que no se habla de eso, y dejad de reportarme sólo por echarme porque no sois capaces de argumentar en mi contra o no os gusta que opine diferente.
marx666 escribió:Es ilícito darle el balón de Oro al mejor jugador?


No es ilicito darselo al mejor y le mejor es messi.

Lo que tampoco pueden los que dan el premio es cegarse con messi (o con quien sea) y omitir resultados que son valorables objetivamente.

Sneider por ejemplo fue determinante: en su liga, en su copa, en la champions y en el mundial.

Messi es mejor jugador, por supuesto, pero sneider fue mas determinante en competiciones en las que tb jugaba messi.

En estos premios de siempre se ha premiado al mejor jugador que ademas ha llevado a su equipo o selección a lo mas alto. Si no llevas a tu club y tu selección a lo mas alto ese año y ha habido jugadores que si lo han hecho siendo determinantes en sus equipos ellos deberían estar por delante.

El año pasado Messi no llevo ni a argentina ni al barça a lo mas alto.

Xavi fue determinante en la liga y en el mundial, que rindió menos de lo normal, pues si, pero aun así es el cerebro del equipo que gano el mundial.

Eso no puede ser omitido por mucho que messi este en estado de gracia, el esfuerzo y el estado de forma de los demas jugadores tb cuenta.

Decir que messi no se mereció el premio no es negar a realidad Messi es le mejor jugador del mundo actualmente. Pero en ese premio los títulos tb cuenta, o al menos siempre contaban.

Y la muestra es evidente, messi no ha empezado a ganar ese premio hasta que no ha empezado a ganar títulos, pero vosotros que sois cules sabeis que messi lleva ya un tiempo que se sale, sea o no sea balón de oro.

Pero solo se lo han reconocido cuando ha empezado a ademas de ser el mejor a llevar títulos al barça. Sin titulos antes no ganaba el balon de oro.
IcemanSF escribió:
marx666 escribió:Eso de que Messi el año pasado no fue justo vencedor quien lo dice? y que conste que el otro que optaba era del Barça también.

Se pueden discutir los criterios, títulos o nivel? que se cambien, etc... Pero discutir que Messi lleva 3-4 años siendo el mejor es absurdo.

Yo lo digo. Messi es el mejor jugador del mundo y eso nadie lo discute (o casi nadie), pero no es el que hizo mejor temporada. Con el Barça "solo" ganó una liga y en el mundial pues no hizo nada. Siempre se han tenido muy en cuenta los méritos colectivos y no "quién es mejor", véase el balón de oro de Cannavaro. Según estos criterios yo se lo habría dado a Xavi o a Sneijder.

mjmbcn: no le des más bola por favor.


Y según esos criterios también yo se lo daría a Xavi e incluso a Sneijder, desde luego, yo no discuto eso.

Yo discuto que llamar tongo a que se lo dieran a messi cuando fue el que exhibió un máximo nivel de juego no puede ser jamás tongo, te puedes quejar del cambio de criterior pero no de que no se lo hayan dado al mejor, porque Messi ESA temporada jugó mejor que cualquiera.


Yo te estoy diciendo q cristiano se merecía el balon de oro? Aparte, ya quisiera Portugal tener la plantilla de Argentina, ya quisiera tener al lado de CR7, a tevez, higuain, di maria, cambiasso...
Dime que hizo Messi para superar a Xavi y Sneijder.


No, simplemente me estás diciendo que Messi es así de bueno por Xavi y por Messi y yo te digo que el nivel individual de Messi es el que es y te estoy poniendo un jugador de tu equipo.

Sobre lo segundo da igual de quien te rodees, Portugal también tiene muy buenos jugadores, pero sin un buen colectivo no eres nadie y Maradona no dió un buen colectivo a Argentina, mas bien al revés.

Messi para superar a Xavi y Sneijder, lo que hizo es jugar mejor que Xavi y Sneijder.

Si Messi no ganó otra copa del rey y otra Champions simplemente fue por detalles, detalles que a veces te la dan a veces te la quitan, pero fue el mejor de la temporada.

Y te voy a poner otra vez de ejemplo a Cristiano, que ganó una copa del rey, que a nivel Europeo es NADA, y bota de oro y si le dan el balón de plata no me parecería tongo, es mas, si no se lo dan sería injusto para mi.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mandervil escribió:
shinta_hid escribió:dejanos en paz por favor, te lo agradeceriamos mucho


Pues dejad de meteros con el Barça en un hilo donde se supone que no se habla de eso, y dejad de reportarme sólo por echarme porque no sois capaces de argumentar en mi contra o no os gusta que opine diferente.


Mandervil, se te está yendo de las manos. Si alguien se mete con el barcelona que se meta, pero no vengas tú a dar lecciones de justicia, los mod's ya se ocuparán de sancionar lo sancionable.

Ahora, déjanos tranquilos.
Y por cierto, ya que hablabais de porteros, para mí Valdés ha hecho méritos más que de sobra para ser considerado de los mejores, incluso para meterse en el top3. Obviamente no la sobrada del flipao del Sport. Pero sí está entre los mejores de Europa sin duda. Ha hecho auténticos paradones, y eso hay que reconocérselo. Lo de Iker es superlativo, pero Victor está también a muy muy buen nivel.
sebem escribió:Ten en cuenta una cosa, este año no vamos a ganar nada en basket. Veremos partidos buenos pero en cuanto empiecen a jugarse las habichuelas, rudy e ibaka se tendran que pirar y el equipo se queda roto al basarse el equipo en ellos.

Si no hay nba, nos comemos una mierda igual, el resto de equipos tambien se refuerzan y sin necesidad de jugadores ahora mismo nos meten una tunda.

El plan bueno hubiese sido invertir BIEN en la plantilla, fichar con calidad y a gente contrastada. No a parches. Crear ilusion no sirve para ganar nada si tu plantilla se queda coja al dia siguiente. Los grandes equipos no han basado sus fichajes en torno a jugadores nba hasta que sea definitivo el lockout.


Hombre si lo ves así, diciendo que Rudy e Ibaka se tendrán que pirar pues claro...no sabemos aún lo que va a pasar con el lockout, además de que en caso de que fuera así el Madrid se movería en el mercado e iría a por un recambio de garantías de Rudy hasta final de temporada para luchar por los títulos, no pueden traerse a un cualquiera. ( recuerda que hay una plaza de extracomunitario libre por si hicera falta). El recambio de Ibaka no hay problema, está Velickovic.
El fichaje de estas dos estrellas, no sólo nos hará ver buenos partidos, sino que ya mete un poco el miedo a los rivales ante la incertidumbre de lo que pueda pasar, ilusiona a la afición y que POR FIN empiezan a hacerse las cosas bien en los despachos contratando cracks en el mercado, que son el tipo de jugadores con los que se aspira a títulos, el resto es lo que hemos visto estos últimos años.
La dinámica ha cambiado y a mejor.
Nazgul Zero escribió:Y por cierto, ya que hablabais de porteros, para mí Valdés ha hecho méritos más que de sobra para ser considerado de los mejores, incluso para meterse en el top3. Obviamente no la sobrada del flipao del Sport. Pero sí está entre los mejores de Europa sin duda. Ha hecho auténticos paradones, y eso hay que reconocérselo. Lo de Iker es superlativo, pero Victor está también a muy muy buen nivel.


Ha mejorado muchisimo. Es de los mejores, no cabe duda. Y coincido contigo que Iker esta en otro nivel.

Bueno, voy a ver el FCB, a ver cuantos le mete al granada.
Este año no hay debate con el Balon de Oro , se lo merece Messi , SI o SI , el año pasado del mundial ya podia ser mas discutible , pero al final se lo llevo el mejor , asi que este año otra vez , 3º consecutivo y los que posiblemente le queden..
@FrAn_CR7: Lo que yo te quiero decir es que el madrid no puede basar su proyecto en las decisiones que puedan tomar otros. Es decir no pueden estar esperando a que este año tengamos una plantilla competitiva si los de la nba no se ponen de acuerdo. Primero deberian haber fichado a cracks que no sean de la nba y los jugadores nba ficharlos como extra a una gran plantilla.
Grande Isaac Cuenca, me alegro por el chaval!
No sigo el baloncesto pero si que coincido en que es una cagada fichar a tios que se pueden ir en enero, ademas de tan alto nivel, el equipo se va a acostumbrar a jugar con esos jugadores y cuando se vayan se acabo el proyecto y el año.

Esto me recuerda a un capitulo delos simpson que se ponen a jugar la tenis en un torneo y se sustituyen por tenistas profesionales.

Es absurdo. Porque tarde o temprano se van seguro y esa inversión no sirve para nada porque ademas lo importante es el final de temporada no ahora.

Es como si en enero se fuesen Ronaldo, Ozil, Casilla y Benzema porque eran cedidos.
Misma tonica que contra el Sevilla, una falta del granada tarjeta
FrAn_CR7 escribió:
sebem escribió:Ten en cuenta una cosa, este año no vamos a ganar nada en basket. Veremos partidos buenos pero en cuanto empiecen a jugarse las habichuelas, rudy e ibaka se tendran que pirar y el equipo se queda roto al basarse el equipo en ellos.

Si no hay nba, nos comemos una mierda igual, el resto de equipos tambien se refuerzan y sin necesidad de jugadores ahora mismo nos meten una tunda.

El plan bueno hubiese sido invertir BIEN en la plantilla, fichar con calidad y a gente contrastada. No a parches. Crear ilusion no sirve para ganar nada si tu plantilla se queda coja al dia siguiente. Los grandes equipos no han basado sus fichajes en torno a jugadores nba hasta que sea definitivo el lockout.


Hombre si lo ves así, diciendo que Rudy e Ibaka se tendrán que pirar pues claro...no sabemos aún lo que va a pasar con el lockout, además de que en caso de que fuera así el Madrid se movería en el mercado e iría a por un recambio de garantías de Rudy hasta final de temporada para luchar por los títulos, no pueden traerse a un cualquiera. ( recuerda que hay una plaza de extracomunitario libre por si hicera falta). El recambio de Ibaka no hay problema, está Velickovic.
El fichaje de estas dos estrellas, no sólo nos hará ver buenos partidos, sino que ya mete un poco el miedo a los rivales ante la incertidumbre de lo que pueda pasar, ilusiona a la afición y que POR FIN empiezan a hacerse las cosas bien en los despachos contratando cracks en el mercado, que son el tipo de jugadores con los que se aspira a títulos, el resto es lo que hemos visto estos últimos años.
La dinámica ha cambiado y a mejor.


Por mucho que ilusione esto de Ibaka por dos meses, es obvio que las cosas se siguen haciendo mal. Se siguen haciendo mal porque no hay planificación deportiva ni se fichan cracks de los que dices para una planificación deportiva (se fichan para que vengan a echar el rato hasta que se vuelvan a las cosas serias).

Así que no tiene puto sentido eso de que ahora se hacen bien las cosas porque se fichan cracks.

En fin, visto que no damos para planificar y montar un equipo de verdad...habrá que contentarse con esto. A ver que tal estos dos meses de Serge.
Vaya amarilla q le han sacado a UCHE.
A aprendido bien mascherano a tirarse desde que esta ahi, eso en la premier no lo hacia
bekku escribió:A aprendido bien mascherano a tirarse desde que esta ahi, eso en la premier no lo hacia


Ni Cesc simulaba disparos en el ojo xD.
bekku escribió:A aprendido bien mascherano a tirarse desde que esta ahi, eso en la premier no lo hacia

No sé quién dijo el otro día lo del ADN Barça inyectable XD
Kololsimo escribió:
bekku escribió:A aprendido bien mascherano a tirarse desde que esta ahi, eso en la premier no lo hacia


Ni Cesc simulaba disparos en el ojo xD.


http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... cC2uBddWXI
sebem escribió:@FrAn_CR7: Lo que yo te quiero decir es que el madrid no puede basar su proyecto en las decisiones que puedan tomar otros. Es decir no pueden estar esperando a que este año tengamos una plantilla competitiva si los de la nba no se ponen de acuerdo. Primero deberian haber fichado a cracks que no sean de la nba y los jugadores nba ficharlos como extra a una gran plantilla.


Si en eso estoy de acuerdo, pero creo que si han hecho sobre todo lo de Rudy es porque es el que más posibilidades tiene de quedarse en caso de que se resuelva el lockout, sólo le queda este año en la NBA y llegando a un acuerdo económico con Dallas podemos quedarnoslo.
Eso ya lo ha dicho él, otros jugadores como Calderón y el Madrid que es el primero que confía en ello y que no tengo dudas de que es su prioridad ahora mismo, por eso están trabajando.
Lo de Ibaka es bueno porque está Velickovic, y si por algun casual no hubiera temporada NBA pues oye bienvenido, siempre tendría un hueco para ayudarnos a luchar por los títulos.
A las malas, se van los dos, pues habría que gastarse bien el dinero solamente en algún crack para sustituir a Rudy, pero ya han barajado nombres asi que tampoco lo veo tanto problema para que la plantilla siga siendo competitiva, y luego ya para la proxima temporada teniendo la base de equipo actual (ya estando Rudy) y con dos fichajes de primerisimo nivel como dices y como se ha hecho ahora, no te quiero contar el equipazo que habría.
Kololsimo escribió:Por mucho que ilusione esto de Ibaka por dos meses, es obvio que las cosas se siguen haciendo mal. Se siguen haciendo mal porque no hay planificación deportiva ni se fichan cracks de los que dices para una planificación deportiva (se fichan para que vengan a echar el rato hasta que se vuelvan a las cosas serias).


No nos engañemos, Florentino siempre ha tenido el rollo de la NBA, y esto es lo mas parecido que va a tener, si Rudy e Ibaka jugaran en el CSKA o la Virtus no los hubiese fichado, negocio puro y duro y expansion de la marca Real Madrid como diria en sus buenos tiempos [carcajad]
bekku escribió:
Kololsimo escribió:
bekku escribió:A aprendido bien mascherano a tirarse desde que esta ahi, eso en la premier no lo hacia


Ni Cesc simulaba disparos en el ojo xD.


http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... cC2uBddWXI

Bekku le das al team fortress 2?
Rudy no va a sacrificar la opción de jugar en el equipo campeón de la NBA, tiene más opciones de que vaya a jugar lo que quede de temporada y renueve con Dallas a que venga a cumplir el contrato.

Calderón cobra una millonada en la NBA, no va a sacrificarlo por venir a jugar la liga endesa.

Lo de Ibaka está bien porque viene a suplir una baja.
sebem escribió:Bekku le das al team fortress 2?


No, ni habia escuchado hablar de el, pero parece que tiene buena pinta, de que plataforma es???
mjmbcn escribió:Golazo de xavi.


Si golazo, pero la falta inexistente, piscinazo. Que gusto debe dar jugar sabiendo que si te tiras te van a pitar 9 de cada 10 veces falta.
Es un buen gol, pero menuda falta se ha sacado de la manga.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Volvemos a la tónica "més que un club".
bekku escribió:
sebem escribió:Bekku le das al team fortress 2?


No, ni habia escuchado hablar de el, pero parece que tiene buena pinta, de que plataforma es???

PC y gratuito, lo decia por el link que has pasado. Al menos a mi me salian videos de tf2.
Grande este Xavi. Siempre aparece cuando más lo necesita su equipo. Este sí que no se esconde nunca.
Bueno, a ver si al Barça le da por hacer ese extraño amarrategui que de vez en cuando hace y le dan por lo menos un susto, aunque es imposible que pinchen hoy. El Granada es mas de segunda que de primera.
Pues a mi me sale un video de cesc escupiendo a ballack, sera por que pille el enlace con el movil???
Vamos a dejar algunos puntos claros...

Mandervil: si no te gusta lo que dicen del Barça en el hilo del Madrid, no entres. Y si ves algo que pienses que es contrario a las normas, lo reportas (pero reporta con un poco de base, no como el último reporte que has hecho), pero no te enzarces en discusiones como has hecho. No voy a pasar ni una más.

Al resto... ya os vale.... si pensáis que está flameando no le respondáis. Ni con directas, ni con indirectas. Que se crecen y, al final, esto acaba en una lluvia de reportes.

(No os molestaíes en contestar aquí... ninguno. Los problemas que haya, a Feedback)
lasexta o emite ningun partido entre semana en abierto??? o es el de esta noche del sevilla??

EDITO: jueves athletic- atletico Acabo de leerlo tras mucho buscar


VAMOS GRANADA UN SUSTITO!
Falló Competición: un partido a Kanouté y dos al preparador físico del Barça

Alguien entiende como funciona el comité? Si fue el arbitro que a largo el partido no el preparador físico xd
ha sido roja la accion?? no lo estoy viendo.
ernesvk escribió:ha sido roja la accion?? no lo estoy viendo.

No.
Joder la que acaba de salvar en la linea de gol un defensa del Granada a Messi...
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
algunos se quejan de que no les pitan penaltis pero juegan casi siempre contra 10... y encima les perdonan expulsiones como ahora a
Cuenca, con una amarilla hace agarron continuado a un jugador del granada que no se tira y no le saca la segunda, vergonzoso
Lo de Pedro parece serio, no? Desde luego, vaya plaga de lesiones está teniendo el Barça. Me recuerda al Madrid de hace un par de años XD
Ahora, o se les lesiona Messi o ni se van a enterar. Mientras puedan hacer un 11 con Messi a la cabeza, pues sin problemas, y ese desde luego no se va a lesionar ni en un accidente de avión XD
Kololsimo escribió:Rudy no va a sacrificar la opción de jugar en el equipo campeón de la NBA, tiene más opciones de que vaya a jugar lo que quede de temporada y renueve con Dallas a que venga a cumplir el contrato.

Calderón cobra una millonada en la NBA, no va a sacrificarlo por venir a jugar la liga endesa.

Lo de Ibaka está bien porque viene a suplir una baja.


Rudy ya ha aguantado suficiente y aunque esté en el equipo campeón de la NBA, sus minutos allí no iban a desencaminarse mucho de los que disfrutaba en Portland. Aquí en Europa es una estrella y es la figura de cualquier equipo, al igual que Navarro, el cual hizo lo mismo tras estar una temporada en Memphis y hacerlo bien incluso. Por no hablar de que en su situación tiene mejor contrato firmado con el Madrid que con Dallas. Además de que si ha hablado él mismo en una entrevista diciendo que hay posibilidades de que se quede si se resuelve el lockout...pues como que no tiene muy en mente estarse mucho tiempo de nuevo en EEUU.
El árbitro luciendose está xD
Vaya un fuera de juego se ha sacado de la manga el arbitro en una jugada del Granada,no lo era y la repetición lo deja bastante claro.
100511 respuestas