Hilo del Madridismo

reyptor escribió:Que pasa, que todos los merengues sois de Ps3 menos yo que soy de x360?, tengo la Ps3 muerta de asco pillando polvo, la uso de vez en cuando para ver algun bluray......

Tranquilo no eres "forever alone" aqui otro merengue con la 360 xD
Takumi escribió:
reyptor escribió:Que pasa, que todos los merengues sois de Ps3 menos yo que soy de x360?, tengo la Ps3 muerta de asco pillando polvo, la uso de vez en cuando para ver algun bluray......

Y otro.

Es más, los raros son ellos
Y otro mas con 360.

Tengo ganas de que llegue el partido de esta noche, la verdad que este año estoy disfrutando viendo jugar al Madrid.
El raro debo se yo, que tengo PS3, XBOX 360 y WII, lo que no tengo es tiempo para jugarlas XD XD XD
Todos sois raros, las consolas son para mariquitas, los pc's para madridistas con espíritu de Juanito.

Rojos saludos.
Otro más...

Con Fifa, Futuro Battlefield, Left 4 Dead 2, como juegos más destacables por si quereis echar unas merengues partidas [+risas]
Pero si la 360 esta pasada de moda [+risas]

A ver, por 25 pesetas, exclusivos de la 360 para 2012? [+risas] [+risas]
Takumi escribió:

Joer, pues ya me empezaba a encaar de porque tengo tanto agregado cule, digo "si todos estos son de ps3, normal que solo me cruze con cules" xDDD, menos mal que son muy buena gente.

Pues nada, si alguno me quiere agregar soy Rapazshot, y con un poco de suerte el viernes o sabado de esta semana que entra tendre el mw3, si os lo pillais podemos echar unas partiditas, yo paso del B3, no me va mucho ese estilo de juego tan "pausado" :)

Flipe, a mi la verdad que los exclusivos me la pelan, de hecho el tan aclamado god ow war a mi no me gusta nada. Me pille la ps3 por el MGS4 y no la toco, pero eso de tener que estar jugando al mismo juego para poder hablar con alguien me parece tercermundista xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pues yo tengo la PS3 también.

Al que más suelo jugar es al Fifa 12. Me parece que tengo agregaó' a flipe, no sé si será el mismo que el del foro.

Un saludete.
Yo como buen robacobre de Madrid tengo las 2 y la ps3 no la enciendo desde el verano xDD La 360 con el Gears me da para muuucho tiempo, ya cuando pueda tener el Uncharted 3 pues le daré caña a la ps3 pero vamos, si me tengo que quedar con una... daría la patada claramente a la de Sony.

Flipe, Halo 4? Dime exclusivos que realmente merezcan la pena de ps3 este año? Uncharted 3 y... no me digas los remakes de juegos de PS2 xDD La 360 está casi al límite ya.. pero como consola la prefiero bastante antes que a la ps3
-OlYmPuS- escribió:Pues yo tengo la PS3 también.

Al que más suelo jugar es al Fifa 12. Me parece que tengo agregaó' a flipe, no sé si será el mismo que el del foro.

Un saludete.

Si, soy el mismo, el otro dia me pillaste en mal momento que empezo a llegar gente a casa xD

Pd: patada a la de sony? estais perdiendo puntos de valor eh [+risas]
Jajajajajjajaa ahora nos reportaran por hablar de consolas aqui en vez de en los respectivo foros, yo la verdad que no juego mucho, estoy mas arreglandolas y ahora haciendo firmwares personalizados para las grabadoras liteon y el puto rollo de los XGD3 que jugando

Flipe:
PGR5
Fable 4
Alan Wake 2
Uprising 44
Witcher 2
Halo 4
Halo 1 HD
Gray Matter
Death to Spies 3
Captain Blood
Hybrid
Class 3
Crimson Alliance
Trails HD 2
Ryse
Steel Battlion

Quiero mi dinero xD aunque ha sido rapido seguro que me he colado en alguno [+risas]
bekku escribió:El raro debo se yo, que tengo PS3, XBOX 360 y WII, lo que no tengo es tiempo para jugarlas XD XD XD

+1 jejeje a la que mas juego es a la play3
Takumi escribió:Jajajajajjajaa ahora nos reportaran por hablar de consolas aqui en vez de en los respectivo foros, yo la verdad que no juego mucho, estoy mas arreglandolas y ahora haciendo firmwares personalizados para las grabadoras liteon y el puto rollo de los XGD3 que jugando

Flipe:
PGR5
Fable 4
Alan Wake 2
Uprising 44
Witcher 2
Halo 4
Halo 1 HD
Gray Matter
Death to Spies 3
Captain Blood
Hybrid
Class 3
Crimson Alliance
Trails HD 2
Ryse
Steel Battlion

Quiero mi dinero xD aunque ha sido rapido seguro que me he colado en alguno [+risas]

Yo es que paso ya de complicarme, el mes que viene le hare el glitch hack (o como sea) que ha salido y me olvido de todo xD
Reyptor que tal esta el grey matter que tengo mi copia de seguridad guardadita y no lo he probado aun.

Saludos
Hola? Hilo del Madridismo? Me he equivocado de hilo y estoy en el de los fanboys PS3/360? Sois todos una panda frikazos... :o

Y por supuesto desde la primera XBOX soy más de ella que de las PS, y no por nada porque yo estaba flipao con mi PS2 hasta que me hice con una XBOX por el Halo y ya me enamoré de esa consola y sus juegos y su mando con palancas como dios manda para los shooters. Eso sí, yo para evitar envidiar al vecino me pillo todas y punto [+risas]

P.D: summons jolti! Sonic Generations llegando llegando... la putada que hasta mañana no lo cato, pero en cuanto venga para casa lo gra... digo lo desprecinto y a darle como un desquiciado [+risas] Si lo tienes comenta algo que lo leeré con el movil y me dices si tengo ya que arrancar mi corazón seguero de por vida o tengo un hilo de esperanza en que vuelva Sonic como dios manda.

P.D.2: sebem creo que lo del eboot para el U3 es una clavada en toda regla eh? Nadie sabe nada
reyptor escribió:
Yo es que paso ya de complicarme, el mes que viene le hare el glitch hack (o como sea) que ha salido y me olvido de todo xD

Yo tengo una lista de espera de clientes para el mes que viene que tela, a ver si cumplen los del team xecuter y lo sacan el dia 2

Por cierto me tocara ver el partido por IB3 vaya mierda, tendre que escuchar a los comentaristas cules/mallorquinistas que les parecera mal todo lo que haga el madrid y obras de arte lo de la real sociedad en fin
itho escribió:P.D: summons jolti! Sonic Generations llegando llegando... la putada que hasta mañana no lo cato, pero en cuanto venga para casa lo gra... digo lo desprecinto y a darle como un desquiciado [+risas] Si lo tienes comenta algo que lo leeré con el movil y me dices si tengo ya que arrancar mi corazón seguero de por vida o tengo un hilo de esperanza en que vuelva Sonic como dios manda.

8.5 en IGN, no te digo más. xD

Llevo desde anoche escuchando a saco la banda sonora que es BRRRRRRRUTAL. [tadoramo]

Lástima que yo no lo jugaré hasta el viernes, desde luego Dios da pan a quien no tiene dientes, qué injusto es todo, un servidor se MUERE por jugarlo y no puede, y gente que le importa un pito ya lleva desde anoche jugándolo tras ir al Caribe. :/
bekku escribió:Reyptor que tal esta el grey matter que tengo mi copia de seguridad guardadita y no lo he probado aun.

Saludos

Si te gustan las aventuras graficas te gustara, aunque a mi se me hizo muy muy lento y algunas veces tedioso, aunque por norma general estaba entretendio, tambien es verdad que no es que sea un fan de las aventuras graficas y mi opinion no es que sea del todo fiable xD
flipe escribió:Pero si la 360 esta pasada de moda [+risas]

A ver, por 25 pesetas, exclusivos de la 360 para 2012? [+risas] [+risas]

Edición Verbatim, only for Xbox 360.

Yo soy de PS3, pero reconozco que no hay mucha diferencia entre la XBOX 360 y la PS3 (bueno, el online de la 360 es de pago [poraki] ); la que no me gusta para nada es la Wii, eso de estar moviéndote mientras juegas, en vez de estar tranquilamente jugando en el sillón, no me convence. Tanto es así que hasta la propia Nintendo con WiiU regresa a una forma más "tradicional" de jugar. Espero que no me reporten el post por hablar de consolas en EOL [carcajad]

P.D: flipe has perdido el liderato, menos mal que no pusiste a Botelho [carcajad]
borj1ta escribió:Flipe, Halo 4? Dime exclusivos que realmente merezcan la pena de ps3 este año? Uncharted 3 y... no me digas los remakes de juegos de PS2 xDD La 360 está casi al límite ya.. pero como consola la prefiero bastante antes que a la ps3

Infamous 2, Resistance 3, Killzone 3, Uncharted 3, The Last Guardian, GOW 4, Final Fantasy vs XIII, Motorstorm 3, mas el Kingdom Hearts 3 cuando salga, y los remasters, que no los incluyo, pero vamos, ahi estan, pocos juegos de la 360 le llegan a la suela de los zapatos [+risas]

Pd: buscavidas, si pongo a botelho sigo ahi al pie del cañon, pero vamos, la culpa es del Tripita.
borj1ta escribió:Flipe, Halo 4? Dime exclusivos que realmente merezcan la pena de ps3 este año? Uncharted 3 y... no me digas los remakes de juegos de PS2 xDD La 360 está casi al límite ya.. pero como consola la prefiero bastante antes que a la ps3

Imagen

XD
flipe escribió:Pd: buscavidas, si pongo a botelho sigo ahi al pie del cañon, pero vamos, la culpa es del Tripita.

Ya, ya... echando las culpas a Higuaín, como Mindoleta... XD
Qué buena imagen, Rokzo, gracias por ponerla. [oki] Desde luego, todo X rojas en Wii en los multiplataforma, y en los que sale la marca de verificación... también salen esos juegos en las otras. xD

En cuanto a las exclusividades, desde luego qué puñetero soy, en las tres consolas me gustan varios y por tanto sigo sin arrepentirme de tener las tres. xDU
Yo tengo todas así que no tengo el más mínimo problema, hace poco disfruté de Xenoblade como disfruté del Gears of War 3 o como disfrutaré del Uncharted 3, no tengo problema XD

Y a mí también me han molado mucho los trailers del Sonic Generation (Que por cierto ha batido records de reservas de la saga), a ver qué tal.
Una de esas reservas es la mía, simplemente no podía fallar a mis 20 años jugando al "bicho azul que corre mucho" como lo llamaba mi madre xD, es mi héroe de la infancia (y no tan infancia... xDU) y le "conozco" desde que tenía la MegaDrive, así que la edición coleccionista era una compra obligada. n-n

Lo están poniendo por las nubes por todas partes y sinceramente no me sorprende. Ya sabéis que soy un fan a morir de Sonic así que le he hecho un "marcaje al hombre" al juego desde que se anunció xD, y puedo prometer y prometo que será orgásmico.

Sobre lo otro, de 360 el Forza 4 y el Gears of War 3 me llaman poco tirando a nada, pero el Otomedius Excellent ése... no lo conocía, de hecho he tenido que googlear, pero viendo imágenes me parece que es de los que me gustan a mí. xD De las otras, pues el Zelda siempre es el Zelda, luego también está el Mario Sports Mix y el Mario & Sonic nuevo (que no lo pone ahí, pero vaya, que es exclusivo), luego Xenoblade, Lost in Shadow (no recuerdo cómo se llamaba aquí... ¿"La Torre de las Sombras", puede ser?) y The Last Story que los quiero jugar en Navidad, con más tiempo que ahora, y de PS3 pues The Last Guardian, Yakuza 4, Little Big Planet 2, etc., y por supuesto Uncharted 3. xD

En la parte de multiplataforma no han puesto el Sonic Generations ni el Assassin's Creed: Revelations... ¬¬U
Bueno, para terminar el off topics por mi parte dire algo relacionado con lo que se ha dicho anteriormente. Como consola para shooter y ni hablemos ya del mando.....ahi barre la x360 de calle xDDDD. El mando de sony para mi ha quedado obsoleto. Tampoco tengo problemas de exclusividades ya que tengo ambas, pero si me dicen que entre las 2 me quede con solo 1.....la ps3 la largaria xD.
La verdad es que el mando de 360 se come al de PS3 con patatas... Después de dejar mi 360 antigua olvidada y pasar muchos meses jugando sólo con la PS3, ahora que tengo otra 360... Dios, es que el cambio es tremendo, es muchísimo más cómodo y los botones son mucho mejores.

Peeeeero claro, si dejé a la 360 olvidada para jugar a la PS3 es por algo: si tuviera que elegir entre ambas, sin duda me quedaba con PS3, prefiero God of War y Uncharted muchísimo antes que Gears of War o Halo, pero vamos, no dudo ni medio nanosegundo.
Os dejais llevar por las modas !!!! Seguro que en el fondo sois del Barça desde 2008 !
Jolti135 escribió:La verdad es que el mando de 360 se come al de PS3 con patatas... Después de dejar mi 360 antigua olvidada y pasar muchos meses jugando sólo con la PS3, ahora que tengo otra 360... Dios, es que el cambio es tremendo, es muchísimo más cómodo y los botones son mucho mejores.

Peeeeero claro, si dejé a la 360 olvidada para jugar a la PS3 es por algo: si tuviera que elegir entre ambas, sin duda me quedaba con PS3, prefiero God of War y Uncharted muchísimo antes que Gears of War o Halo, pero vamos, no dudo ni medio nanosegundo.

A mi el osos amorosos (halo) no me gusta, nunca me ha gustado.......ahora, el gears es una pasada, pero lo que mas me gusta es el live, aunque sea de pago, que esta todo muy bien hecho, a diferencia de psnetwork, que estas como "exiliado". En el live puedes hacer partys estes o no con el mismo juego, en psnetwork no y eso es una mierda. Todo lo relacionado con tus amigos esta mucho mejor implementado en el live, y aunque sea de pago, lo prefiero. Ademas, por 35€ al año tampoco es que sea muy caro que digamos.
A mi lo que mas me gusta del mando de la 360 es su cruceta, es magnifica :o
Bueno, aceptamos barco xD, es el único "pero" que tiene, creo yo.

Por cierto, y volviendo al tema del hilo... xDU ¿Cómo es que han puesto el Real Madrid-Osasuna a las 12:00 del domingo, si supuestamente no ibais a jugar ni el Barça ni vosotros jamás a esa hora por lo que dijo Roures? :/
flipe escribió:A mi lo que mas me gusta del mando de la 360 es su cruceta, es magnifica :o

Ya me dirás para qué quieres la cruzeta aparte de para moverte por los menús (y no, para juegos de lucha o shoot'em up sólo vale un joystick arcade en condiciones)

Yo también tengo la 360 y la PS3 y me quedo con la primera de calle. Eso sí, sólo por los Uncharted y el Demon's Souls merece la pena la de Sony pero por el resto...
Partidazo el Chelsea - Arsenal, acaba de empezar la 2ª parte con el gol de A. Santos van 2-2

sop://broker.sopcast.com:3912/79509
Yo lo estaba viendo los primeros minutos por el GolT, pero me he puesto al GoW pensando q seria un plomo.
Paul_Gilbert escribió:Yo lo estaba viendo los primeros minutos por el GolT, pero me he puesto al GoW pensando q seria un plomo.

Pero sigue viéndolo tio, ahora 2-3 de Walcott jaja
Ya he apagao la consola que estaba en una cooperativa :D Aun quedan 25 mins, podemos ver un par de goles mas.
Macho, yo tengo un problema serio con el puto sopcast este. Todos esos enlaces que ponéis y que decís que os van tan bien, yo los coloco en sopcast y me sale que "the channel is offline now". No sé si será problema de abrir puertos y demás, pero antes me iban bien estos enlaces y ahora no me va ni uno [buuuaaaa]
Gozada estar en casa y verlo en Sky Calcio [poraki]
El lukaku este es el belga ese " jovencito " que decían que quería el Madrid hace tiempo ?
lostzilla escribió:Macho, yo tengo un problema serio con el puto sopcast este. Todos esos enlaces que ponéis y que decís que os van tan bien, yo los coloco en sopcast y me sale que "the channel is offline now". No sé si será problema de abrir puertos y demás, pero antes me iban bien estos enlaces y ahora no me va ni uno [buuuaaaa]

Copia el enlace en una página en blanco del navegador de internet, le das al enter y te abre el Sopcast
Exijo baneos inmediatos para aquellos que me ilusionaron con el uncharted 3 para 3,55.
Imagen

Y para los que prefieren el mando de xbox solo puedo decir esto:
Imagen
Golaso de Mata 3-3

La xbox estará muy bien pero si el 100% de colegas tienen PS3 es tontería... además de preferir el mando de PS típico o Uncharted a los falsetes Halo o GOW ( abro paraguas pero me parecen falsísimos, irreales..etc LOL ) y pagar por online
sebem escribió:Exijo baneos inmediatos para aquellos que me ilusionaron con el uncharted 3 para 3,55.
Imagen

Y para los que prefieren el mando de xbox solo puedo decir esto:
Imagen

Te ha decepcionado Uncharted 3? Estás seguro? Si tiene una pinta increible. Por no decir, que será de los mejores juegos de esta generación.

Por cierto, menudo mal de ojo ha metido MOU a Canales y Perro León (6 y 2 meses lesionados respectivamente).
Paul_Gilbert escribió:El lukaku este es el belga ese " jovencito " que decían que quería el Madrid hace tiempo ?

Sip, es él. Romelu Lukaku, ex del Anderlecht, ha fichado este verano.

Golazo de Mata! Partido muy entretenido. Eso sí, me hace mucha gracia escuchar a más de un incauto decir que Andre Santos es mejor que Marcelo defensivamente... vaya tela...
Mario_CR9 escribió:Golaso de Mata 3-3

La xbox estará muy bien pero si el 100% de colegas tienen PS3 es tontería... además de preferir el mando de PS típico o Uncharted a los falsetes Halo o GOW ( abro paraguas pero me parecen falsísimos, irreales..etc LOL ) y pagar por online

No abras paraguas xD, a mi no me ofende nada de ese tipo. Solo decir que que juego no es "falsete"? Resistance? God of war? Gears? Cod´s? Battlefield?......todos lo son xDDD

Que toston de partido el del ManU.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Imagen
Loooooooooooooooooooooooooool

3-4 xDDD
Real Sociedad - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

11ª jornada de Liga BBVA | Estadio Anoeta | Sábado 29 de octubre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Patrocinado por...

Nuri Sahin, que le gusta la Central Lechera incluso antes de ser madridista
Imagen

Por fin en abierto!
Imagen

Tras su retiro espiritual de dos años... ¡Ha vuelto!
Imagen

0-1 FrAn_CR7 (CR7)
0-2 Majinga zetto (Cristiano x2) mikelillo2891 ( Higuain, CR7 ), itho (CR que ya toca y Pipa), lostzilla (CR, Pipa) Millencolin (Higuaín y Ozil) abonillo (CR7, Pipa) Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
0-3 mjmbcn (CR7x2, Di María)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín), Bekku ( Higuain, CR, Kaka') Celticsfan(CR x2,Higualin), alessandra_kzx (Higuaín, DiMaria, Cr7), Dante_Sparda (Kaká, Di Maria, Benzemá)
0-4 Jablonski (CR7x2, Pipita x2) IcemanSF (CRx2, Kaká, Higuaín) jadeempire (Higuaín x2, CR7, Benzemá), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaká, Higuaín) silviasc(CRx2,Higuain,KaKa)
1-1espartanos(cristiano)
1-2 Mario_CR9 ( CR7, Di María ) Eric Draven (Kaka, CR7) Ryku (CR7x2)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Kaka')
1-4 Takumi (Cr, Benzema, Kaka, Higuain) Casero82 ( Higuain x3, CR7) Buscavidas (Higuaín, Cristianox2 y Kaká)
100511 respuestas