Hilo del Madridismo

reyptor escribió:
Mario_CR9 escribió:Golaso de Mata 3-3

La xbox estará muy bien pero si el 100% de colegas tienen PS3 es tontería... además de preferir el mando de PS típico o Uncharted a los falsetes Halo o GOW ( abro paraguas pero me parecen falsísimos, irreales..etc LOL ) y pagar por online

No abras paraguas xD, a mi no me ofende nada de ese tipo. Solo decir que que juego no es "falsete"? Resistance? God of war? Gears? Cod´s? Battlefield?......todos lo son xDDD

Que toston de partido el del ManU.

Hombre los COD y BFT al menos son soldados con cuerpos reales, armas reales, mapas creibles...
Halo del futuro y GOW con esos tios de 3 metros de alto por 4 de ancho es un poco LOL y no me dan ganas de jugarlos pero es mi opinión que a muchos les parecerá una gilipollez enorme xDDDD

VAN PERSIE
Paul_Gilbert escribió:Ya he apagao la consola que estaba en una cooperativa :D Aun quedan 25 mins, podemos ver un par de goles mas.

Ya podeis ir sumandome los puntos de la porra de esta noche que hoy estoy en modo visionario !
Hablando de fútbol de verdad, gol del Bayern.
YknarF escribió:Hablando de fútbol de verdad, gol del Bayern.

Ni 2 minutos ha tardado
mjmbcn escribió:
sebem escribió:Exijo baneos inmediatos para aquellos que me ilusionaron con el uncharted 3 para 3,55.
Imagen

Y para los que prefieren el mando de xbox solo puedo decir esto:
Imagen

Te ha decepcionado Uncharted 3? Estás seguro? Si tiene una pinta increible. Por no decir, que será de los mejores juegos de esta generación.

Por cierto, menudo mal de ojo ha metido MOU a Canales y Perro León (6 y 2 meses lesionados respectivamente).

El juego no me ha decepcionado porque no lo puedo jugar...
Mario_CR9 escribió:
lostzilla escribió:Macho, yo tengo un problema serio con el puto sopcast este. Todos esos enlaces que ponéis y que decís que os van tan bien, yo los coloco en sopcast y me sale que "the channel is offline now". No sé si será problema de abrir puertos y demás, pero antes me iban bien estos enlaces y ahora no me va ni uno [buuuaaaa]

Copia el enlace en una página en blanco del navegador de internet, le das al enter y te abre el Sopcast

No, si el sopcast se me abre sin problemas, pero me dice que el canal está offline, siempre [mamaaaaa]
Lo que es acojonante es que el chelsea intente ganar por goles teniendo a Torres y Lukaku arriba...madre del amor hermoso...de todas maneras si no regalan el cuarto hubiesen ganado.
Kololsimo escribió:Lo que es acojonante es que el chelsea intente ganar por goles teniendo a Torres y Lukaku arriba...madre del amor hermoso...de todas maneras si no regalan el cuarto hubiesen ganado.

Y Sturridge, menuda sarta de paquetes tienen.
Real Sociedad - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

11ª jornada de Liga BBVA | Estadio Anoeta | Sábado 29 de octubre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Patrocinado por...

Nuri Sahin, que le gusta la Central Lechera incluso antes de ser madridista
Imagen

Por fin en abierto!
Imagen

Tras su retiro espiritual de dos años... ¡Ha vuelto!
Imagen

0-1 FrAn_CR7 (CR7)
0-2 Majinga zetto (Cristiano x2) mikelillo2891 ( Higuain, CR7 ), itho (CR que ya toca y Pipa), lostzilla (CR, Pipa) Millencolin (Higuaín y Ozil) abonillo (CR7, Pipa) Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
0-3 mjmbcn (CR7x2, Di María)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín), Bekku ( Higuain, CR, Kaka') Celticsfan(CR x2,Higualin), alessandra_kzx (Higuaín, DiMaria, Cr7), Dante_Sparda (Kaká, Di Maria, Benzemá), Hickensden (CR7, Higuain x2)
0-4 Jablonski (CR7x2, Pipita x2) IcemanSF (CRx2, Kaká, Higuaín) jadeempire (Higuaín x2, CR7, Benzemá), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaká, Higuaín) silviasc(CRx2,Higuain,KaKa)
1-1espartanos(cristiano)
1-2 Mario_CR9 ( CR7, Di María ) Eric Draven (Kaka, CR7) Ryku (CR7x2)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Kaka')
1-4 Takumi (Cr, Benzema, Kaka, Higuain) Casero82 ( Higuain x3, CR7) Buscavidas (Higuaín, Cristianox2 y Kaká)
Vaya partidazo del Chesel y Arsenal, que grande es la Premier.

Por cierto, no he podido evitar reirme al leer que Rosell ha dicho que no le gustaria tener que jugar a las 12 porque le gustan las tradiciones en el futbol, claro, jugar el Barça-Madrid un lunes, para lo que ellos presionaron porque no les interesaba jugar el sabado, es muy tradicional.
No te preocupes, que su amigo Gargamel se encargará de que no jueguen a las 12. Ya verás como este año si juegan en casa a las 12 es para final de temporada cuando la liga ya esté practicamente decidida.
Yakerton está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Lo que es acojonante es que el chelsea intente ganar por goles teniendo a Torres y Lukaku arriba...madre del amor hermoso...de todas maneras si no regalan el cuarto hubiesen ganado.

Y Sturridge, menuda sarta de paquetes tienen.

algun video resumen o algo?
Paul_Gilbert escribió: su amigo Gargamel

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A600 escribió:
flipe escribió:A mi lo que mas me gusta del mando de la 360 es su cruceta, es magnifica :o

Ya me dirás para qué quieres la cruzeta aparte de para moverte por los menús (y no, para juegos de lucha o shoot'em up sólo vale un joystick arcade en condiciones)

Yo también tengo la 360 y la PS3 y me quedo con la primera de calle. Eso sí, sólo por los Uncharted y el Demon's Souls merece la pena la de Sony pero por el resto...

Para los juegos de lucha solo un stick en condiciones? bueno, para el que tenga dinero será, pero si no tienes stick te comes un colin con el mando de la 360.

Y si la Ps3 solo vale la pena por Uncharted y Demon´s souls [+risas] la 360 solo vale por si te cojea una mesa, porque los multis ultimamente el 90% van mejor en Ps3 y los exclusivos con la imagen de mas arriba está todo dicho, y ojo que tengo las dos pero la 360 ya no me acuerdo ni de como se enciende.

Hasta el final, vamos Real y todo eso.
Yo tengo las dos, y prefiero la 360.

La peor que tengo, la 3DS xD.

11ª jornada de Liga BBVA | Estadio Anoeta | Sábado 29 de octubre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Patrocinado por...

Imagen

Por fin en abierto!
Imagen

Imagen

0-1 FrAn_CR7 (CR7)
0-2 Majinga zetto (Cristiano x2) mikelillo2891 ( Higuain, CR7 ), itho (CR que ya toca y Pipa), lostzilla (CR, Pipa) Millencolin (Higuaín y Ozil) abonillo (CR7, Pipa) Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
0-3 mjmbcn (CR7x2, Di María)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín), Bekku ( Higuain, CR, Kaka') Celticsfan(CR x2,Higualin), alessandra_kzx (Higuaín, DiMaria, Cr7), Dante_Sparda (Kaká, Di Maria, Benzemá), Hickensden (CR7, Higuain x2)
0-4 Jablonski (CR7x2, Pipita x2) IcemanSF (CRx2, Kaká, Higuaín) jadeempire (Higuaín x2, CR7, Benzemá), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaká, Higuaín) silviasc(CRx2,Higuain,KaKa),mr.siniestro(Cr7,Higuaín,Kakà,Marcelo)
1-1espartanos(cristiano)
1-4 Takumi (Cr, Benzema, Kaka, Higuain) Casero82 ( Higuain x3, CR7) Buscavidas (Higuaín, Cristianox2 y Kaká)
flipe escribió:
A600 escribió:
flipe escribió:A mi lo que mas me gusta del mando de la 360 es su cruceta, es magnifica :o

Ya me dirás para qué quieres la cruzeta aparte de para moverte por los menús (y no, para juegos de lucha o shoot'em up sólo vale un joystick arcade en condiciones)

Yo también tengo la 360 y la PS3 y me quedo con la primera de calle. Eso sí, sólo por los Uncharted y el Demon's Souls merece la pena la de Sony pero por el resto...

Para los juegos de lucha solo un stick en condiciones? bueno, para el que tenga dinero será, pero si no tienes stick te comes un colin con el mando de la 360.

Y si la Ps3 solo vale la pena por Uncharted y Demon´s souls [+risas] la 360 solo vale por si te cojea una mesa, porque los multis ultimamente el 90% van mejor en Ps3 y los exclusivos con la imagen de mas arriba está todo dicho, y ojo que tengo las dos pero la 360 ya no me acuerdo ni de como se enciende.

Hasta el final, vamos Real y todo eso.

Los multis siempre se ven mejor en Xbox que en PS3... si no me equivoco solían programarlos en Xbox y lo porteaban a PS3, por lo menos antes...

http://www.youtube.com/watch?v=jIXmllB5OHI
http://www.youtube.com/watch?v=Vpex5USnbRM
Si, lo normal es que los multis sean mejores en xbox.De hecho, no recuerdo ningún ejemplo que sea mejor en ps3 que en xbox.
flipe escribió:Y si la Ps3 solo vale la pena por Uncharted y Demon´s souls [+risas] la 360 solo vale por si te cojea una mesa, porque los multis ultimamente el 90% van mejor en Ps3 y los exclusivos con la imagen de mas arriba está todo dicho, y ojo que tengo las dos pero la 360 ya no me acuerdo ni de como se enciende.

En exclusivos de acuerdo, ¿pero que los multis van mejor ultimamente en Ps3 que en 360? Completa y absolutamente falso. Raro es el juego que vaya mejor en PS3 y te lo dice alguien que prueba casi todo juego que sale en todas sus plataformas (incluyendo PC que siempre es la ganadora obviamente, ventajas de un sistema abierto). En Ps3 siempre es jugar con mayor bajada de fps, tearing, sin filtro alguno antialiasing y un largo etc.

Los exclusivos son los que la aprovechan y mucho, dando grandisimos resultados porque son los que se molestan en explotar su por así decirlo peculiar arquitectura.
Hoy día las diferencias de juegos entre Xbox 360 y PS3 son nimias, normalmente suele ocurrir que en un juego carga mejor las texturas y en el otro tiene mejor iluminación y detalles así, pero por lo general ya las diferencias son tan pequeñas que ni se ven
Como un par de ejemplos de lo que decís recuerdo perfectamente que tanto el Bayonetta se veía mejor en 360 que en PS3, y el Sonic Unleashed tenía menos bajones de framerate en la consola de Microsoft.

Es curioso, porque la consola... técnicamente es del 2005. <_< Pero no sé, será que se programan los juegos en 360 y luego se portean de mala manera a PS3 o algo así.

De todas formas es lo que dice Rokzo, tampoco es que las diferencias sean abismales... Al final da más o menos igual; o eso, o que yo no soy capaz de notarlo a no ser que sea excesivamente flagrante. :/

Hablando de que la 360 sea de 2005, desde luego ésta es una generación larga, puesto que ni siquiera se ha anunciado la sucesora, y cuando se anuncia una consola tarda como mínimo un año en salir, así que aún tiene cuerda para rato. Pues mira, nuestros bolsillos que lo agradecen, ea. xD
No se, pero todo multi que he probado en ambas es peor en PS3. Ha sido así hasta LA NOIRE que también se veía peor...de ahí en adelante os haré caso y me creeré que son iguales xD. La ps3 la uso para los exclusivos, actualmente estoy con el demons soul ese.
Programan primero para la xbox porque microsoft lo hizo mas sencillo y los de sony lo han hecho mas farragoso.
sebem escribió:Programan primero para la xbox porque microsoft lo hizo mas sencillo y los de sony lo han hecho mas farragoso.

Básicamente esa ha sido siempre la explicación, que la xbox tiene una arquitectura asequible de programar, más cercana a la de un pc tradicional...y la ps3 era un infierno xD.

Y si, siempre se ha dicho que programan primero para donde más sencillo les resulta (xbox) y luego lo portan a ps3.
Los multis se ven mejor en la 360 y van mejor. NO hay discusion posible porque es un hecho.

Y le motivo es el que habeis dicho, es mas facil programar en la 360 que funciona con directx (como el pc) y luego se porta a ps3 de forma que pierde calidad, la version original de un multi esta hecha en directx.

Dependiendo del estudio la calidad que pierda el juego de ps3 sera mayor, menor o inapreciable.
Otro dato es los múltiples núcleos de PS3, cuando salió se decía que programar para ella sería el Apocalipsis. xD

Al menos no creo que fuera como en Saturn, madre mía aquello. n-nU
Os ha dado por hablar de videojuegos hoy en el hilo, teniendo TODO EOL, para hacerlo XD

Lo que está claro es que si Guardiola jugase a una consola sería la Wii, porque no aprueba los juegos violentos; y a Mourinho le veo con edición Verbatim jugando al FIFA, y cuando pierde se queda colgado, para que desconectes, y quedarse con los puntos.
Rokzo escribió:Hoy día las diferencias de juegos entre Xbox 360 y PS3 son nimias, normalmente suele ocurrir que en un juego carga mejor las texturas y en el otro tiene mejor iluminación y detalles así, pero por lo general ya las diferencias son tan pequeñas que ni se ven

Sí, desde luego. Cada vez son menos notorias, los programadores van cogiéndole el truquillo.

Pero sigue notándose. Mismamente el Rage, que acaba de salir. En Ps3 es mucho más acentuado el problema que tiene a la hora de cargar texturas y eso que el amigo instala 8 gigas en el disco duro xD.

Yo eso, Ps3 para sus exclusivos que es realmente donde demuestra lo que puede dar (que repito es mucho, Naughty Dog no se cansa de demostrarlo), 360 ahora mismo para GeOW3 y poco más la verdad, el resto PC XD
Buscavidas escribió:y a Mourinho le veo con edición Verbatim jugando al FIFA

Entonces tarde o temprano le acabarán baneando... [sati]
Key_sora escribió:
Rokzo escribió:Hoy día las diferencias de juegos entre Xbox 360 y PS3 son nimias, normalmente suele ocurrir que en un juego carga mejor las texturas y en el otro tiene mejor iluminación y detalles así, pero por lo general ya las diferencias son tan pequeñas que ni se ven

Sí, desde luego. Cada vez son menos notorias, los programadores van cogiéndole el truquillo.

Pero sigue notándose. Mismamente el Rage, que acaba de salir. En Ps3 es mucho más acentuado el problema que tiene a la hora de cargar texturas y eso que el amigo instala 8 gigas en el disco duro xD.

Yo eso, Ps3 para sus exclusivos que es realmente donde demuestra lo que puede dar (que repito es mucho, Naughty Dog no se cansa de demostrarlo), 360 ahora mismo para GeOW3 y poco más la verdad, el resto PC XD

No se eh, lo mismo el uncharted 3 es la repera...pero después de jugar al GOW 3, uncharted 2, killzone 3, heavy rain,etc...no veo nada que no haya visto en una xbox. Vamos, que no me sorprendieron nada por sus gráficos.
Buscavidas escribió:Os ha dado por hablar de videojuegos hoy en el hilo, teniendo TODO EOL, para hacerlo XD

Lo que está claro es que si Guardiola jugase a una consola sería la Wii, porque no aprueba los juegos violentos; y a Mourinho le veo con edición Verbatim jugando al FIFA, y cuando pierde se queda colgado, para que desconectes, y quedarse con los puntos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jolti135 escribió:

Ya lo han hecho varias veces, una por sus declaraciones en la Champion del año pasado; y otra por meter el dedo al Tito XD

Eso si, prefiero un "harcoregamer" que a uno que juegue al Muscle March de Wii como Guardiola [carcajad]
Buscavidas escribió:
Jolti135 escribió:

Ya lo han hecho varias veces, una por sus declaraciones en la Champion del año pasado; y otra por meter el dedo al Tito XD

Eso si, prefiero un "harcoregamer" que a uno que juegue al Muscle March de Wii como Guardiola [carcajad]

No conocía ese juego, he visto un video y me he que quedado [mad] , vaya tela como estan de chalados los japos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Uncharted 3 para 3.55!!

hilo_funciona-uncharted-3-fix-publicado_1691542

Y yo a 200km de mi cass T.T

Esto va para los robacrobres XD
Majinga Zetto escribió:Uncharted 3 para 3.55!!

No me ilusiones de nuevo...
Bueno, empieza el Valencia - Levante en GolT.
sebem escribió:
Majinga Zetto escribió:Uncharted 3 para 3.55!!

No me ilusiones de nuevo...

xDD

K no joer, que este SI FUNCIONA.

Lo peor que se está descubriendo que hay quien tiene las keys 3.72 y no quieres soltarlas...

Pd: ahora es cuando al Madrid lo ven 4 gatos y mañana todo el mundo zombie XD
Pues vamos a su casa con pepe y le partimos las piernas.
Yo no entiendo como algunos de por aquí pirateais el Uncharted 3 y luego os gastáis lo que vale el juego en ver al Madrid en el Bernabéu haciendo contras y desplegando su paupérrimo juego contra equipos menores. No hay quien lo entienda XD

Mira que me toca los huevos el tema este de ensalzar ahora al Madrid e intentar vender al Barça como una mierda. No aprenden los panfletillos y muchos aficionados (e incluso jugadores del Madrid, como el puto Ramos, que no aprende año tras año a cerrar esa bocaza de caballo que tiene XD) lo que es el Barça actual, por mucho que se mee en el Madrid año tras año. Haciendo encuestas absurdas, metiendo mierda por allí y por allá, metiendo a Messi en crisis raras...
En fin, todo hay que tomárselo a coña, pero lo que jode es que eso al Barça le sirve para motivarse día a día. No tienen mas que meterse el día antes de un partido en marca.com para salir como leones al día siguiente, como pasará hoy, aunque marca diga que el Mallorca tiene muchas posibilidades de puntuar en el Camp Nou. Sí, tiene un 0,00005%, pero ya lo gastó el año pasado. Panda de subnormales de mierda. Es que me ponen de los nervios XD
sebem escribió:Pues vamos a su casa con pepe y le partimos las piernas.

Imagen

@lostzilla Aunque compremos el juego no podemos jugarlo en 3.55 a menos que salga el fix

Patrocinado por...

Imagen

Por fin en abierto!
Imagen

Imagen

0-1 FrAn_CR7 (CR7)
0-4 Jablonski (CR7x2, Pipita x2) IcemanSF (CRx2, Kaká, Higuaín) jadeempire (Higuaín x2, CR7, Benzemá), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaká, Higuaín) silviasc(CRx2,Higuain,KaKa),mr.siniestro(Cr7,Higuaín,Kakà,Marcelo), runuku (CRx2, Kaka, Benzema)
1-1espartanos(cristiano)
1-4 Takumi (Cr, Benzema, Kaka, Higuain) Casero82 ( Higuain x3, CR7) Buscavidas (Higuaín, Cristianox2 y Kaká)[/quote]
Paul_Gilbert escribió:Bueno, empieza el Valencia - Levante en GolT.

Si jugáramos contra el Levante, sabiendo cómo están y cómo se toman los partidos contra nosotros, iríamos 0-5 por lo menos. xD

Al final lo del Uncharted 3 era cierto, tiene bemoles la cosa. xDDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:Yo no entiendo como algunos de por aquí pirateais el Uncharted 3 y luego os gastáis lo que vale el juego en ver al Madrid en el Bernabéu haciendo contras y desplegando su paupérrimo juego contra equipos menores. No hay quien lo entienda XD

Mira que me toca los huevos el tema este de ensalzar ahora al Madrid e intentar vender al Barça como una mierda. No aprenden los panfletillos y muchos aficionados (e incluso jugadores del Madrid, como el puto Ramos, que no aprende año tras año a cerrar esa bocaza de caballo que tiene XD) lo que es el Barça actual, por mucho que se mee en el Madrid año tras año. Haciendo encuestas absurdas, metiendo mierda por allí y por allá, metiendo a Messi en crisis raras...
En fin, todo hay que tomárselo a coña, pero lo que jode es que eso al Barça le sirve para motivarse día a día. No tienen mas que meterse el día antes de un partido en marca.com para salir como leones al día siguiente, como pasará hoy, aunque marca diga que el Mallorca tiene muchas posibilidades de puntuar en el Camp Nou. Sí, tiene un 0,00005%, pero ya lo gastó el año pasado. Panda de subnormales de mierda. Es que me ponen de los nervios XD

Cuanta razón...

Sobre todo en lo de bocaza de caballo, lo que me he llegado a reir. Cruel pero cierto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande!
Joder, pues anda que no hay multis que van mejor en Ps3 que en la 360, ultimamente asi a bote pronto el BF3 y el Castlevania, y eso sin pensar mucho [carcajad]

Y ya de paso, los graficos del GOW 3 no los he visto nunca en una 360, y pongo la mano en el fuego a que nunca los voy a ver, ya quisieran [+risas] [+risas]

Y viendo el Uncharted 3 me reafirmo en lo ultimo que digo, nunca un juego de 360 podra tener los graficos que tienen esos dos juegos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jolti135 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, empieza el Valencia - Levante en GolT.

Si jugáramos contra el Levante, sabiendo cómo están y cómo se toman los partidos contra nosotros, iríamos 0-5 por lo menos. xD

Al final lo del Uncharted 3 era cierto, tiene bemoles la cosa. xDDD

yo hoy voy con el valencia dios que asco le estoy cojiendo al levante, amunt valencia!

k crack lo de guardiola jugando a la wii porque no le gusta la violencia,y mou edicion verbatin fifa quedandose para los puntos xDXDDXDXDXD
flipe escribió:Joder, pues anda que no hay multis que van mejor en Ps3 que en la 360, ultimamente asi a bote pronto el BF3 y el Castlevania, y eso sin pensar mucho [carcajad]

Y ya de paso, los graficos del GOW 3 no los he visto nunca en una 360, y pongo la mano en el fuego a que nunca los voy a ver, ya quisieran [+risas] [+risas]

Y viendo el Uncharted 3 me reafirmo en lo ultimo que digo, nunca un juego de 360 podra tener los graficos que tienen esos dos juegos.

Pues no veo yo tantas diferencias entre Uncharted 3 y Gears of War 3 sinceramente.
YknarF escribió:
central98 escribió:
YknarF escribió:¿Entonces cuando se lo dieron a Cannavaro, los que rajaron estaban en lo erróneo no?

¿? Como van a estar en lo erroneo si no era ni remotamente el mejor del mundo y es la premisa del premio?
Ademas cuando en esa epoca votaban 50 periodistas europeos, vamos que era la revista quien lo daba.

Lo que no tiene sentido es rajar si lo gana claramente el mejor y votan 650 tios de todo el mundo, caso contrario.

Entonces lo erróneo era dárselo al que no crees tú que se lo merezca, OK.

No, lo erroneo es no darselo al mejor del mundo, y mientras que el año pasado o este estaba clarisimo quien lo era, aquel año estaba clarisimo quien no lo era. Como le comentaba al compañero, si para ti cannavaro era el mejor del mundo (o lo que es lo mismo, no quieres admitir que no lo era), ahi ya no hay nada que discutir o que podamos hacer, para ti el premio estara bien dado, pero el resto del mundo lo criticara al no verle sentido.
[quote="central98"]

Pero bueno el mejor del mundo quien es? El que gana mas titulos? el que mejor juega? El que deciden los votantes? El que tu digas y punto?
central98 escribió:No, lo erroneo es no darselo al mejor del mundo, y mientras que el año pasado o este estaba clarisimo quien lo era, aquel año estaba clarisimo quien no lo era. Como le comentaba al compañero, si para ti cannavaro era el mejor del mundo (o lo que es lo mismo, no quieres admitir que no lo era), ahi ya no hay nada que discutir o que podamos hacer, para ti el premio estara bien dado, pero el resto del mundo lo criticara al no verle sentido.

Joder, esto que es? un reflote del 2006 o que?
100511 respuestas