Hilo del Madridismo

Real Sociedad - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

11ª jornada de Liga BBVA | Estadio Anoeta | Sábado 29 de octubre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Patrocinado por...

Nuri Sahin, que le gusta la Central Lechera incluso antes de ser madridista
Imagen

Por fin en abierto!
Imagen

Tras su retiro espiritual de dos años... ¡Ha vuelto!
Imagen

0-1 FrAn_CR7 (CR7)
0-2 Majinga zetto (Cristiano x2) mikelillo2891 ( Higuain, CR7 ), itho (CR que ya toca y Pipa), lostzilla (CR, Pipa) Millencolin (Higuaín y Ozil) abonillo (CR7, Pipa) Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
0-3 mjmbcn (CR7x2, Di María)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín), Bekku ( Higuain, CR, Kaka') Celticsfan(CR x2,Higualin), alessandra_kzx (Higuaín, DiMaria, Cr7), Dante_Sparda (Kaká, Di Maria, Benzemá), Hickensden (CR7, Higuain x2)
0-4 Jablonski (CR7x2, Pipita x2) IcemanSF (CRx2, Kaká, Higuaín) jadeempire (Higuaín x2, CR7, Benzemá), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaká, Higuaín), Sebem (Ronaldo,Di maria, Alonso, Kaka) silviasc(CRx2,Higuain,KaKa),mr.siniestro(Cr7,Higuaín,Kakà,Marcelo), runuku (CRx2, Kaka, Benzema)
1-1espartanos(cristiano)
1-2 Mario_CR9 ( CR7, Di María ) Eric Draven (Kaka, CR7) Ryku (CR7x2)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Kaka') er_capi(Ronaldo, Higuaínx2) flipe (Cr7, Higuain, Benzema)
1-4 Takumi (Cr, Benzema, Kaka, Higuain) Casero82 ( Higuain x3, CR7) Buscavidas (Higuaín, Cristianox2 y Kaká)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
flipe escribió:
central98 escribió:No, lo erroneo es no darselo al mejor del mundo, y mientras que el año pasado o este estaba clarisimo quien lo era, aquel año estaba clarisimo quien no lo era. Como le comentaba al compañero, si para ti cannavaro era el mejor del mundo (o lo que es lo mismo, no quieres admitir que no lo era), ahi ya no hay nada que discutir o que podamos hacer, para ti el premio estara bien dado, pero el resto del mundo lo criticara al no verle sentido.

Joder, esto que es? un reflote del 2006 o que?

No tiene mejores cosas que hacer.

lostzilla escribió:Yo no entiendo como algunos de por aquí pirateais el Uncharted 3 y luego os gastáis lo que vale el juego en ver al Madrid en el Bernabéu haciendo contras y desplegando su paupérrimo juego contra equipos menores. No hay quien lo entienda XD

Mira que me toca los huevos el tema este de ensalzar ahora al Madrid e intentar vender al Barça como una mierda. No aprenden los panfletillos y muchos aficionados (e incluso jugadores del Madrid, como el puto Ramos, que no aprende año tras año a cerrar esa bocaza de caballo que tiene XD) lo que es el Barça actual, por mucho que se mee en el Madrid año tras año. Haciendo encuestas absurdas, metiendo mierda por allí y por allá, metiendo a Messi en crisis raras...
En fin, todo hay que tomárselo a coña, pero lo que jode es que eso al Barça le sirve para motivarse día a día. No tienen mas que meterse el día antes de un partido en marca.com para salir como leones al día siguiente, como pasará hoy, aunque marca diga que el Mallorca tiene muchas posibilidades de puntuar en el Camp Nou. Sí, tiene un 0,00005%, pero ya lo gastó el año pasado. Panda de subnormales de mierda. Es que me ponen de los nervios XD

VISIONARIO.

11ª jornada de Liga BBVA | Estadio Anoeta | Sábado 29 de octubre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Patrocinado por...

Imagen

Por fin en abierto!
Imagen

Imagen

0-1 FrAn_CR7 (CR7)
0-2 Majinga zetto (Cristiano x2) mikelillo2891 ( Higuain, CR7 ), itho (CR que ya toca y Pipa), lostzilla (CR, Pipa) Millencolin (Higuaín y Ozil) abonillo (CR7, Pipa) Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
0-3 mjmbcn (CR7x2, Di María)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín), Bekku ( Higuain, CR, Kaka') Celticsfan(CR x2,Higualin), alessandra_kzx (Higuaín, DiMaria, Cr7), Dante_Sparda (Kaká, Di Maria, Benzemá), Hickensden (CR7, Higuain x2)
0-4 Jablonski (CR7x2, Pipita x2) IcemanSF (CRx2, Kaká, Higuaín) jadeempire (Higuaín x2, CR7, Benzemá), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaká, Higuaín), Sebem (Ronaldo,Di maria, Alonso, Higuain) silviasc(CRx2,Higuain,KaKa),mr.siniestro(Cr7,Higuaín,Kakà,Marcelo), runuku (CRx2, Kaka, Benzema)
1-1espartanos(cristiano)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Kaka') er_capi(Ronaldo, Higuaínx2) flipe (Cr7, Higuain, Benzema)
1-4 Takumi (Cr, Benzema, Kaka, Higuain) Casero82 ( Higuain x3, CR7) Buscavidas (Higuaín, Cristianox2 y Kaká)

Patrocinado por...

Imagen

Por fin en abierto!
Imagen

Imagen

0-1 FrAn_CR7 (CR7)
0-4 Jablonski (CR7x2, Pipita x2) IcemanSF (CRx2, Kaká, Higuaín) jadeempire (Higuaín x2, CR7, Benzemá), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaká, Higuaín), Sebem (Ronaldo,Di maria, Alonso, Higuain) silviasc(CRx2,Higuain,KaKa),mr.siniestro(Cr7,Higuaín,Kakà,Marcelo), runuku (CRx2, Kaka, Benzema)
1-1espartanos(cristiano)
1-4 Takumi (Cr, Benzema, Kaka, Higuain) Casero82 ( Higuain x3, CR7) Buscavidas (Higuaín, Cristianox2 y Kaká), K_nelon (higuain x2, CR7 y Ozil)
mi_novia_PS2 escribió:
flipe escribió:Que rapidito les han pitado el penalty hoy, se ve que tantos lloros de la prensa cule han surtido efecto.

Si lo pitan porque lo pitan, si no lo pitan porque no lo pitan; siempre hay algo malo que decir. Hagan críticas más constructivas señores.

No te equivoques... cuando no se lo pitan nosotros tan contentos !!!!!

Imagen
Creo que vamos a tener un partido complicadisimo, tenemos que meter las primeras ocasiones para evitar que se crezcan o nos pueden dar un susto.
Paul_Gilbert escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
flipe escribió:Que rapidito les han pitado el penalty hoy, se ve que tantos lloros de la prensa cule han surtido efecto.

Si lo pitan porque lo pitan, si no lo pitan porque no lo pitan; siempre hay algo malo que decir. Hagan críticas más constructivas señores.

No te equivoques... cuando no se lo pitan nosotros tan contentos !!!!!

Ya ves, como vamos a criticar que no piten penaltys al barça jajaja.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Venga va, en esta falta otro gol del Dios supremo.

Como decían atras si que juega Coentrao y también Lass, quien no juega es MArcelo. Granero otra vez fuera, esta lesionado o algo ?
Madre mía el Inter-Juve qué partidazo, de lo mejorcito de la temporada.

Patrocinado por...

Imagen

Por fin en abierto!
Imagen

Imagen

0-1 FrAn_CR7 (CR7)
0-3 mjmbcn (CR7x2, Di María)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín), Bekku ( Higuain, CR, Kaka') Celticsfan(CR x2,Higualin), ralessandra_kzx (Higuaín, DiMaria, Cr7), Dante_Sparda (Kaká, Di Maria, Benzemá), Hickensden (CR7, Higuain x2)
0-5 JuanJe797 (Cr7 x3, benzema, higuain)
1-1espartanos(cristiano)
1-4 Takumi (Cr, Benzema, Kaka, Higuain) Casero82 ( Higuain x3, CR7) Buscavidas (Higuaín, Cristianox2 y Kaká), K_nelon (higuain x2, CR7 y Ozil)[
Salvo por Lass firmo la alineacion.
Aburrido el Barcelona no? , sin Iniesta, Xavi , Cesc , Pique y Puyol , humillando , y ahora con Pique y Puyol y dándole oportunidad a dos niños..
Lass y Coentrao,vaya tela [carcajad]
MinDoLeTa escribió:Aburrido el Barcelona no? , sin Iniesta, Xavi , Cesc , Pique y Puyol , humillando , y ahora con Pique y Puyol y dándole oportunidad a dos niños..

Imagen
MinDoLeTa escribió:Aburrido el Barcelona no? , sin Iniesta, Xavi , Cesc , Pique y Puyol , humillando , y ahora con Pique y Puyol y dándole oportunidad a dos niños..

Ni me he molestado en sintonizarlo, me fustigaré por no ver semejante oda al fútbol.

Entre lillo y tu tienen que estar contentos los cules xD
La puta, 6 meses para aprender a pronunciar Deulofeu y va el cabron y se pone Gerard en la camiseta...

Imagen

Patrocinado por...

Imagen

Por fin en abierto!
Imagen

Imagen

0-1 FrAn_CR7 (CR7)
0-3 mjmbcn (CR7x2, Di María)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín), Bekku ( Higuain, CR, Kaka') Celticsfan(CR x2,Higualin), ralessandra_kzx (Higuaín, DiMaria, Cr7), Dante_Sparda (Kaká, Di Maria, Benzemá), Hickensden (CR7, Higuain x2)
0-9 TCR (Batidos Herbalife x9)
1-1espartanos(cristiano)
1-4 Takumi (Cr, Benzema, Kaka, Higuain) Casero82 ( Higuain x3, CR7) Buscavidas (Higuaín, Cristianox2 y Kaká), K_nelon (higuain x2, CR7 y Ozil)

El Mallorca es candidato a la Liga
ah no, que está a 2 del descenso y faltan los 3 de abajo por jugar
YknarF escribió:

Ni me he molestado en sintonizarlo, me fustigaré por no ver semejante oda al fútbol.

Yo estaba disfrutando mi batido. Y vosotros ¿os habéis tomado el vuestro?

Imagen
El Mallorca solo ha tenido una oportunidad en una contra en el minuto 6 y la ha tirado fuera, no ha hecho absolutamente nada en todo el partido. Y hoy no es precisamente porque les haya ahogado la presión del BArça ni nada de eso, simplemente que no dan para mas.

Una pregunta, cuanto tiempo lleva Messi sin lesionarse ???? Porque me parece recordar que cuando empezaba en el Barça era de cristal, no ??? Y ahora no recuerdo lesión suya en 2 o 3 años.

Pues la verdad es que aburrido ha sido, y ya no por mi que es obvio mi antibarcelonismo, pero de los dos cules que hay aqui conmigo viendolo, uno se ha ido a duchar y el otro no para de hablar y no mirar la television, asi que imagino que tampoco les esta divirtiendo mucho [+risas]
MANITA para variar... :-|

Paul_Gilbert escribió:Una pregunta, cuanto tiempo lleva Messi sin lesionarse ???? Porque me parece recordar que cuando empezaba en el Barça era de cristal, no ??? Y ahora no recuerdo lesión suya en 2 o 3 años.

Esa es una pregunta que todos nos hacemos, pero debe ser un milagro divino o algo del Herbalife...

De todas formas, lo que dijeron en su día era que eran lesiones psicológicas y que también le habían dado una serie de pautas físicas a seguir para que no sufriera las lesiones que siempre tenía.
O sea en resumen, sufría lesiones raras, porque si son psicológicas no se para que le dan pautas físicas :-?
Porque iba el arbitro a pitar el final en el 45 yendo 4-0 cuando puede añadir algun minuto mas a ver si el Barça mete el 5º. Ya tienen los periodicos la manita para ponerla en portada que siempre queda bien.
La primera parte tira pero la segunda ha sido aburrida, el Barça anda flojo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Tmac_1 escribió:Porque iba el arbitro a pitar el final en el 45 yendo 4-0 cuando puede añadir algun minuto mas a ver si el Barça mete el 5º. Ya tienen los periodicos la manita para ponerla en portada que siempre queda bien.

Jajajajajaj.

Imagen
Ponedme 1-2 en la porra xabi y cr7 que estoy con el móvil

Patrocinado por...

Imagen

Por fin en abierto!
Imagen

Imagen

0-1 FrAn_CR7 (CR7)
0-2 Majinga zetto (Cristiano x2) mikelillo2891 ( Higuain, CR7 ), itho (CR que ya toca y Pipa), lostzilla (CR, Pipa) Millencolin (Higuaín y Ozil) abonillo (CR7, Pipa) Paul_Gilbert ( 2xCr7 ) zizou510 (Higuain, CR)
1-1espartanos(cristiano)
1-2 Mario_CR9 ( CR7, Di María ) Eric Draven (Kaka, CR7) Ryku (CR7x2) edu_mambo69 (xabi,CR7)

Patrocinado por...

Imagen

Por fin en abierto!
Imagen

Imagen

0-1 FrAn_CR7 (CR7)
0-2 Majinga zetto (Cristiano x2) mikelillo2891 ( Higuain, CR7 ), itho (CR que ya toca y Pipa), lostzilla (CR, Pipa) Millencolin (Higuaín y Ozil) abonillo (CR7, Pipa) Paul_Gilbert ( 2xCr7 ) zizou510 (Higuain, CR)
1-1espartanos(cristiano)
1-2 Mario_CR9 ( CR7, Di María ) Eric Draven (Kaka, CR7) Ryku (CR7x2) edu_mambo ( Xabi CR7 )
Habia editado poniendo a edu, pero bueno ya lo ha puesto Mario.

A ver que tal sale este partido.
Bueno voy aceptar que me digais que son aburridos , pero ahora quiero ver como me defendeis algo indenfendible , porque ellos ponen a los chiquillos del filian , sean buenos o malos , los ponen y los prueban , y porque nosotros no ponemos a ninguno ?? que pasa que son cojos o algo los nuestros??
marx666 escribió:La primera parte tira pero la segunda ha sido aburrida, el Barça anda flojo.

Yo esperaba que cayeran 6-7 tranquilamente, supongo que habréis bajado el ritmo. Por otro lado, en realidad está bien, hay que dosificar esfuerzos.

La verdad es que es un poco "triste" que en los partidos tanto del Barça como del Madrid (porque estoy seguro que ahora en Anoeta pasará lo mismo, pero fijo) la única motivación para verlo los que somos neutrales es "a ver cuántos meten hoy". :/ Sólo espero que esto no acabe cansándoos también a los que sois aficionados de ambos equipos, pero vamos, no sé qué emoción puede tener ver hasta el final un partido que al descanso va 3-0. n-nU Insisto en que no es una puya ni una queja, simplemente que no le veo la "gracia", digamos. o-o
MinDoLeTa escribió:Bueno voy aceptar que me digais que son aburridos , pero ahora quiero ver como me defendeis algo indenfendible , porque ellos ponen a los chiquillos del filian , sean buenos o malos , los ponen y los prueban , y porque nosotros no ponemos a ninguno ?? que pasa que son cojos o algo los nuestros??

Porque luego tenemos aficionados...y no miro a nadie, que al primer fallo quieren largarlos...
MinDoLeTa escribió:Bueno voy aceptar que me digais que son aburridos , pero ahora quiero ver como me defendeis algo indenfendible , porque ellos ponen a los chiquillos del filian , sean buenos o malos , los ponen y los prueban , y porque nosotros no ponemos a ninguno ?? que pasa que son cojos o algo los nuestros??

Pues que llevamos ganados 3 títulos en el tiempo que ellos se han llevado 15 o 20, eso pasa. Cuando sea al revés verás como el Madrid se arriesga más y el Barça va a por opciones más rápidas que esperar a que los canteranos exploten.
zizou510 escribió:

Porque luego tenemos aficionados...y no miro a nadie, que al primer fallo quieren largarlos...

Perfecto que en la planificacion deportiva , mandan los aficionados, interesante..
¿Undiano Mallenco no es vasco?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Undiano Mallenco no es vasco?

Rojos saludos.

Es Navarro
bekku escribió:

Rojos saludos.

Es Navarro

¿Y no era lo mismo para la mayoría de vascos?

Imagen

Rojos saludos.
Hoy vamos a tener a Cristiano en modo mamón, ya os lo he dicho antes.

Rojos saludos.

En la página web del Madrid pone eso, así que supongo que será navarro [+risas]
Por que cojones cuando juegan Xabi-Lass juega el tolosarra incrustado entre los centrales y el negro organizando???
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jolti135 escribió:
marx666 escribió:La primera parte tira pero la segunda ha sido aburrida, el Barça anda flojo.

Yo esperaba que cayeran 6-7 tranquilamente, supongo que habréis bajado el ritmo. Por otro lado, en realidad está bien, hay que dosificar esfuerzos.

La verdad es que es un poco "triste" que en los partidos tanto del Barça como del Madrid (porque estoy seguro que ahora en Anoeta pasará lo mismo, pero fijo) la única motivación para verlo los que somos neutrales es "a ver cuántos meten hoy". :/ Sólo espero que esto no acabe cansándoos también a los que sois aficionados de ambos equipos, pero vamos, no sé qué emoción puede tener ver hasta el final un partido que al descanso va 3-0. n-nU Insisto en que no es una puya ni una queja, simplemente que no le veo la "gracia", digamos. o-o

100% coincido contigo ami el barça desde el 3 gol me aburria y si es asi siempre menudo peñazo yo me puse a hablar del levante y el asco que le tengo,si el madrid marca 0-5 hoy me llevo 100 euros
bekku escribió:Por que cojones cuando juegan Xabi-Lass juega el tolosarra incrustado entre los centrales y el negro organizando???

Xabi juega igual con Khedira.

Rojos saludos.
bekku escribió:Por que cojones cuando juegan Xabi-Lass juega el tolosarra incrustado entre los centrales y el negro organizando???

Jose Mourinho algo tendra que ver no?

Gol de mi colegaaaaaaaaa!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MINDOLETAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOLAZOOOOOOO

PD: el pase del paquete ese tampoco ha estado mal.
100511 respuestas