Hilo del Madridismo

Tmac_1 escribió:Porque iba el arbitro a pitar el final en el 45 yendo 4-0 cuando puede añadir algun minuto mas a ver si el Barça mete el 5º. Ya tienen los periodicos la manita para ponerla en portada que siempre queda bien.

Joder... ¬_¬
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
gol¿? el tdt me falla

1 del pipa
me voy a cenar que hoy me llevo 100 euros x este 0-5
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DEL PIPITA!!!!!!!!!

Vaya pedazo de pase de comcentrao!!!
Vaya asistencia de Coentrao, ya le quedan 29,5 millones por amortizar XD
Mario_CR9 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MINDOLETAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[+risas] [+risas]
Dios, qué clase picándola.

Rojos saludos.
espartanos escribió:gol¿? el tdt me falla

Sí, de todas formas, en HD de vez en cuando se ve un serrucho negro en la mitad inferior de la pantalla, el HD de La Sexta da asco [carcajad]
Vaya asistencia del paquete. Ahora quién lo crítica?
Ya estan amortizados los 30 kilos del paquete XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
A tomar por saco la porra XD
Por cierto, lo de La Sexta devaluando el mérito por las ausencias de la Real nunca se escucha con otros equipos.

Rojos saludos.
Esto era penalti, pero Cristiano se ha caido de una forma tan "plastilina" que lo ha convertido en un piscinazo a ojos de Undiano XD
MinDoLeTa escribió:Ya estan amortizados los 30 kilos del paquete XD

Los 30 no, pero si con esto ganamos el partido le podemos dar 0,5 o 1 millon amortizado ya XD XD XD
cloud_strife8 escribió:Esto era penalti, pero Cristiano se ha caido de una forma tan "plastilina" que lo ha convertido en un piscinazo a ojos de Undiano XD

Para nada era penalty.
paliyoes escribió:Por cierto, lo de La Sexta devaluando el mérito por las ausencias de la Real nunca se escucha con otros equipos.

Rojos saludos.

Yo creo que tienen razon, ademas que comparan a zurutuza con lampard o gerrard.
cloud_strife8 escribió:Esto era penalti, pero Cristiano se ha caido de una forma tan "plastilina" que lo ha convertido en un piscinazo a ojos de Undiano XD

Empezaremos a llorar y que los periodicos saquen que llevan 4 o 5 partidos ya sin pitarnos un penalty, a ver si con nosotros tambien funciona. Aunque para mi no es penalty :D
Nos sacan amarillas con una facilidad pasmosa
Qué tal va la cosa que voy de camino a la sala y sólo sè que ganamos.
La Real ha salido a que no les metan muchos hoy. Ha dejado muchos titulares en el banquillo y en la grada. Espero que tengamos un partido placido cuando metamos el segundo
itho escribió:Qué tal va la cosa que voy de camino a la sala y sólo sè que ganamos.

Real Sociedad con un autobús y el Real Madrid intentando acabar las jugadas con profundidad.

Rojos saludos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
itho escribió:Qué tal va la cosa que voy de camino a la sala y sólo sè que ganamos.

Pues que el uncharted ya vale en 3.55 XD

El madrid ganando 0-1
Cristiano lleva 2 partidos con la flecha del Pro hacia abajo en gris :S
Puto ronaldo ahora, se quedaba solo Higuain.
Cristiano en modo capullo... esta el juego por su zona y se va saliendo andando del fuera de juego.
Mario_CR9 escribió:Cristiano lleva 2 partidos con la flecha del Pro hacia abajo en gris :S

[carcajad]
Majinga Zetto escribió:Pues que el uncharted ya vale en 3.55 XD

Y encima leo que va en disco duro externo, me parece que es el dato que me faltaba por saber. xD ONO 100 megas y tal... :-|

No estoy viendo el partido pero me apuesto lo que sea a que ya ha "terminado". xDU
no esta fino el madrid hoy, muchos pases fallados y las jugadas no estan saliendo, salvo el gol.
Jolti135 escribió:
Majinga Zetto escribió:Pues que el uncharted ya vale en 3.55 XD

Y encima leo que va en disco duro externo, me parece que es el dato que me faltaba por saber. xD ONO 100 megas y tal... :-|

No estoy viendo el partido pero me apuesto lo que sea a que ya ha "terminado". xDU

Aun no, hombre solo vamos 0-1, de estos no te puedes fiar... O que se lo pregunten a Villa XD XD
Vaya corner se ha marcado Ozil...
jas1 escribió:no esta fino el madrid hoy, muchos pases fallados y las jugadas no estan saliendo, salvo el gol.

El Madrid esta bien, de seguir asi es cuestion de tiempo y que den un pase antes de que se caiga en f. de juego, porque la defensa de la real esta jugando con fuego con esa linea adelantada.

PD: ozil de momento...poco, muy poco.
Özil lleva un inicio de temporada muy flojito, esperemos que espabile que le necesitamos y mucho
Entra eso y le aplauden.

http://www.youtube.com/watch?v=2p4VVv12GpI&feature=related

Rojos saludos.
Lass en pases ponía 36/36 que raro xD
Madre mia vaya pase de Di maría y que ocasión...
vaya fallo del pipa. Di Maria de escandalo.
cloud fantasy escribió:Madre mia vaya pase de Di maría y que ocasión...

El primer pase de Higuain a lo Xabi Alonso y luego es el propio Pipa el que remata
Que pase de Di Maria!!!!!!!
Partido supercómodo. Vamos a ver si le metemos la manita. [360º]
Esto podia estar ya mas que sentenciado..Muy buena la primera parte,donde la Real no a tirado ningun tiro a casillas.
Paul_Gilbert escribió:Cristiano en modo capullo... esta el juego por su zona y se va saliendo andando del fuera de juego.

+1. Esta bastante chupon

Özil apagado y fuera de cobertura.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Partido tranquilo pero hay que cerrarlo.

PD Que conste que undiano me parece un gran arbitro pero vaya diferencia en el rasero, una entrada de Arbeloa que no le da ni con la pierna sino que le traba casi con la cabeza y le saca amarilllas y los de la real les ha perdonado 2-3 tarjetas clarisimas...
Di Maria increíble, lleva unos partidos saliéndose, y que luego vengan a convencernos de que no, que es un paquete [+risas]

Y Coentrao callando bocas, valla por dioh
En inter pierde ante el milan y se pone a 2 del descenso y a 11 del lider.
Diegops3 escribió:Partido tranquilo pero hay que cerrarlo.

PD Que conste que undiano me parece un gran arbitro pero vaya diferencia en el rasero, una entrada de Arbeloa que no le da ni con la pierna sino que le traba casi con la cabeza y le saca amarilllas y los de la real les ha perdonado 2-3 tarjetas clarisimas...

Es navarro..

Rojos saludo.
Por cierto, esta jugando el Santos ahora, y Neymar...esta como diria Mario con la flechita roja para arriba.
mjmbcn escribió:En inter pierde ante el milan y se pone a 2 del descenso y a 11 del lider.

http://www.marca.com/2011/10/29/futbol/ ... 21364.html

http://www.youtube.com/watch?v=B5j6yFGlXkA
mjmbcn escribió:En inter pierde ante el milan y se pone a 2 del descenso y a 11 del lider.

Contra la Juve dirás, me encanta Matri.
100511 respuestas