Hilo del Madridismo

YknarF escribió:4 goles de Neymar, valla...

Ya lo decia yo al descanso, que se estaba marcando un partidazo.
flipe escribió:A Mourinho le deberian poner una tele en el banquillo para que vea que los partidos con Higualin son lamentables, menudo coñazo.

Ya, cuando le da al palo y perdemos es por culpa de él y cuando marca y ganamos gracias a su gol es que es un coñazo; acuéstate
Victoria importante importante esto son los partidos que hay que ganar. Me alegro mucho por el equipo. CR y ozil flojos pero lo importante los 3 puntos.

PD Lass nunca mais [buuuaaaa]
-OlYmPuS- escribió:La Real que se lo haga mirar, vaya gentuza barriobajera.

Özil fatal.

Ese comentario no se por donde cojerlo, pero creo que los ultrasur, no llegan ni al submundom.
Otra cosa gran segunda parte del mejor equipo del mundo(LOL)
edu_mambo69 escribió:
flipe escribió:A Mourinho le deberian poner una tele en el banquillo para que vea que los partidos con Higualin son lamentables, menudo coñazo.

Ya, cuando le da al palo y perdemos es por culpa de él y cuando marca y ganamos gracias a su gol es que es un coñazo; acuéstate

Eh?

Si el 95% del merito del gol ha sido del inutil de Coentrao.

Tzopo escribió:Ese comentario no se por donde cojerlo, pero creo que los ultrasur, no llegan ni al submundom.

Si bueno, no?

Que se ande con ojo la Real no sea que baje a segunda, menudo desastre de equipo.
Hemos acabado hace un rato y veo mil.comentarios. Resumen plis?
CR salvo porque metio 3 goles el otro día, está horriiiiibleee, me mató ese taconazo absurdo para regalar el balón a la Real cuando más daño nos podía a hacer y poder haber tirado 2 puntos en la contra
Varox escribió:CR salvo porque metio 3 goles el otro día, está horriiiiibleee, me mató ese taconazo absurdo para regalar el balón a la Real cuando más daño nos podía a hacer y poder haber tirado 2 puntos en la contra

Bueno, Higuain también dio un pase horrible atrás que casi nos cuesta un gol, si no llega a ser por Casillas.

El equipo ha estado mal en general, así que CR7 poco o nada ha podido hacer porque la Real ha defendido bien.
Tzopo escribió:

Özil fatal.

Ese comentario no se por donde cojerlo, pero creo que los ultrasur, no llegan ni al submundom.

Se refiere al juego intenso que ha impuesto la Real en la segunda parte. Demasiadas faltas, una de ellas de cárcel si la hace otro jugador. Sin olvidar la de Lass (en la primera parte) pisando al jugador de la Real, muy fea también.

El escozor y el resentimiento puedes sacarlo a pasear en otro lado. :Ð

PD: Se escribe coGerlo, no cojerlo. [ginyo]
-OlYmPuS- escribió:
lostzilla escribió:Yo no entiendo como algunos de por aquí pirateais el Uncharted 3 y luego os gastáis lo que vale el juego en ver al Madrid en el Bernabéu haciendo contras y desplegando su paupérrimo juego contra equipos menores. No hay quien lo entienda XD

Mira que me toca los huevos el tema este de ensalzar ahora al Madrid e intentar vender al Barça como una mierda. No aprenden los panfletillos y muchos aficionados (e incluso jugadores del Madrid, como el puto Ramos, que no aprende año tras año a cerrar esa bocaza de caballo que tiene XD) lo que es el Barça actual, por mucho que se mee en el Madrid año tras año. Haciendo encuestas absurdas, metiendo mierda por allí y por allá, metiendo a Messi en crisis raras...
En fin, todo hay que tomárselo a coña, pero lo que jode es que eso al Barça le sirve para motivarse día a día. No tienen mas que meterse el día antes de un partido en marca.com para salir como leones al día siguiente, como pasará hoy, aunque marca diga que el Mallorca tiene muchas posibilidades de puntuar en el Camp Nou. Sí, tiene un 0,00005%, pero ya lo gastó el año pasado. Panda de subnormales de mierda. Es que me ponen de los nervios XD

VISIONARIO.

Fácil, fácil XD
Iba a decir que ganaban 5-0 y todo, pero bueno, era tan obvio que sobraba XD

Desde luego la caverna mesetaria le está haciendo un favor impagable al Barça, aunque a mi la verdad es que me da igual que ganen 1-0 o 7-0, porque al fin y al cabo se llevan los 3 puntos igual y sé perfectamente que cuando jueguen contra el Madrid darán el 200%, diga el puto Marca lo que quiera decir XD

Y por cierto, por primera vez estoy de acuerdo con la portada de Marca. Partidos como hoy son los que dan campeonatos. El año pasado hubiéramos palmado o empatado fijo este tipo de partido. El equipo es mucho más sólido y Ramos hay que reconocer que está imperial el tío.
A ver si el miércoles acabamos con otra maldición, ganar en el campo del Lyon XD

Y la verdad es que es una pena que Ozil esté tan flojo. No creo que sea sólo problema de físico. Está como sin ganas. Le habrá dejado la novia jaquetorra esa que tenía? Algo de eso tiene que ser XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Tzopo escribió:

Özil fatal.

Primero trata de COGERLO bien y luego hablamos.

Yo sí que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo mejor de todo es que crees que vas a picar a alguien, en fin. Ni un minuto de desgaste.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
que gracia me hace en el hilo de "los otros" ... UN PARTIDO PARA CALLAR MUCHAS BOQUITASespera un momento ... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [plas]
ya ...madre de dios, la primera ya del partido, penalty (para variar por mano involuntaria de nsue) que facil que es pitarlo ...eso lo primero, gol , luego ya , lo de siempre, equipos vergonzosos y lamentables que salen al nou camp o van a barcelona, cagados, derrotados, sin creer en ellos mismos ... diciendo, para que? si no podemos ganar....(luego dicen que la liga española es la mejor JA JA JA [buaaj]
de verdad que me parece lamentable los partidos que hacen los equipos en el nou camp..los que juegan contra el madrid ves que muerden,pegan patadas, luchan,en una palabra se ESFUERZAN no llegan y tiran el partido ...igual que el granada el otro dia .. en su campo , sin pegar una patada ni hacer nada, solo dejar pasar el tiempo ... ES ASQUEROSO ver como dan los equipos por perdido el partido contra el barcelona ...
REYZIDANE ten cuidado que te han reportado el mensaje
No me he metido con nadie.no he dicho nada malo .el que lo haya reportado lo ha hecho porque al leerlo sabe que tengo razón y digo la verdad y en este pais la verdad duele y jode .
Bueno, partido de mierda y 3 puntos a la saca.

Tema aparte Ramos...por fin se está viendo lo que es Ramos donde debe de jugar, de central...de lo mejorcito que hay en el mundo.De lateral es mediocre, espero que mantengan esta formación y no encasqueten de nuevo al portugués para mandar a este al lateral, que da pena verlo ahí.
REYZIDANE

De vez en cuando es bueno dejar al forofo que todos llevamos dentro (y el tuyo es muy, muy forofo), y ver las cosas con un poco de distancia.

En serio, es hasta bueno para la salud.
abonillo2002 escribió:REYZIDANE

De vez en cuando es bueno dejar al forofo que todos llevamos dentro (y el tuyo es muy, muy forofo), y ver las cosas con un poco de distancia.

es que me molesta que digan siempre lo mismo, se les llenaba la boca hoy diciendo que han callado bocas con ese resultado... cuando han jugado con un equipo que en segunda division tendria problemas para mantenerse....y a media españa se le caen los huevos al suelo de ver a los equipos ir derrotados al nou camp...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
REYZIDANE escribió:
abonillo2002 escribió:REYZIDANE

es que me molesta que digan siempre lo mismo, se les llenaba la boca hoy diciendo que han callado bocas con ese resultado... cuando han jugado con un equipo que en segunda division tendria problemas para mantenerse....y a media españa se le caen los huevos al suelo de ver a los equipos ir derrotados al nou camp...

Eres un fanboy de cuidado.
Black29 escribió:Pero bueno el mejor del mundo quien es? El que gana mas titulos? el que mejor juega? El que deciden los votantes? El que tu digas y punto?

El que mejor juega al futbol, como toda la vida de dios. En este caso messi. En 2006 no recuerdo bien, pero dudo que no fuera ronaldinho.
josele69 escribió:Eres un fanboy de cuidado.

Por menos, te reportan y te banean. Si os lo hacen luego no lloremos y preguntemos porqué.

central98 escribió:
Black29 escribió:Pero bueno el mejor del mundo quien es? El que gana mas titulos? el que mejor juega? El que deciden los votantes? El que tu digas y punto?

El que mejor juega al futbol, como toda la vida de dios. En este caso messi. En 2006 no recuerdo bien, pero dudo que no fuera ronaldinho.

Cannavaro aprueba tu comentario. De siempre han tirado mas los titulos colectivos a personales.
Bueno ya estoy aqui, ya sabeis para que, Para ofrecero el Resumen del Gol de ayer XD en HD Sd y Online:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
REYZIDANE escribió:que gracia me hace en el hilo de "los otros" ... UN PARTIDO PARA CALLAR MUCHAS BOQUITASespera un momento ... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [plas]
ya ...madre de dios, la primera ya del partido, penalty (para variar por mano involuntaria de nsue) que facil que es pitarlo ...eso lo primero, gol , luego ya , lo de siempre, equipos vergonzosos y lamentables que salen al nou camp o van a barcelona, cagados, derrotados, sin creer en ellos mismos ... diciendo, para que? si no podemos ganar....(luego dicen que la liga española es la mejor JA JA JA [buaaj]
de verdad que me parece lamentable los partidos que hacen los equipos en el nou camp..los que juegan contra el madrid ves que muerden,pegan patadas, luchan,en una palabra se ESFUERZAN no llegan y tiran el partido ...igual que el granada el otro dia .. en su campo , sin pegar una patada ni hacer nada, solo dejar pasar el tiempo ... ES ASQUEROSO ver como dan los equipos por perdido el partido contra el barcelona ...

el dia del 5-0 tambien estabas enfadado con el madrid verdad? ya ese comentario cansa bastante el que te reporto no tiene muchas luces,pero tu argumento es bastante ridiculo, y el penalty es mano dentro del area y la mano a la altura de la cabeza ni pegada al cuerpo,fijo que si fuese de blanco el adriano seria penalty
Vaya tostón de partido el de ayer, menos mal que ganamos que yo ya estaba con los huevos de corbata.

Del Barça no os fiéis. No lo digo por el 5-0 de ayer que ni vi, lo digo porque todos los años tienen un bajón a principio de temporada y luego se meten el chute de hormonas se ponen a punto físicamente y van como motos. Qué pena que el clásico no sea nunca a principio de temporada..
IcemanSF escribió:Vaya tostón de partido el de ayer, menos mal que ganamos que yo ya estaba con los huevos de corbata.

Del Barça no os fiéis. No lo digo por el 5-0 de ayer que ni vi, lo digo porque todos los años tienen un bajón a principio de temporada y luego se meten el chute de hormonas se ponen a punto físicamente y van como motos. Qué pena que el clásico no sea nunca a principio de temporada..

La supercopa no fue a principio de temporada? :-?
supermario escribió:
IcemanSF escribió:Vaya tostón de partido el de ayer, menos mal que ganamos que yo ya estaba con los huevos de corbata.

Sí, y quién fue superior? :-?
IcemanSF escribió:
supermario escribió:

Sí, y quién fue superior? :-?

No se supone que eso da igual mientras se gane? :-?
supermario escribió:No se supone que eso da igual mientras se gane? :-?

Y qué tendrá eso que ver? :-?

Lo único que he dicho es que el Barça siempre flojea físicamente a principio de temporada, y con el ejemplo que has puesto me has dado la razón.
Aun así tuvieron más posesión.
Sí, sí. Dominaron el partido, menos mal que acabamos 2-2 porque no nos metieron otro 2-6 de milagro XD
La liga española es lamentable, es la verdad. Dos equipos muy por encima de los demás que imponen respeto y alguna sorpresa como la del Levante para variar. Pero es verdad, la Liga ya no es lo que era. Por ejemplo, lo de ayer en el Nou Camp es verdaderamente de tirar un partido desde el minuto cero.
"Well, excuuuuuuuuuuuse me, princess"*. u_u Perdón por ser tan malos.

32 goles lleváis tanto unos como otros en diez jornadas. 3,2 goles de media por partido. ¿Sabéis lo que supone tener una media de estar metiendo tres goles por partido? .-. Dos cosas: que es imposible puntuar contra vosotros a menos que 1) vosotros no queráis ganar ni por error y 2) se alineen los astros de toda la galaxia, porque esa media da como resultado que al final de la competición llevaréis 121,6 ~> 122 goles. ¿Qué se puede hacer contra un equipo que puede sentenciar el partido al cuarto de hora? Ayer el Barça iba 3-0 a la media hora, y vosotros metisteis el gol sobre el minuto 10 con la certeza de que aunque no metierais más ya habíais ganado el partido. Pero bueno, supongo que es divertidísimo eso, sí... :/

*No te llamo "princesa", es sólo una frase "famosa". xD
Jolti135 escribió:"Well, excuuuuuuuuuuuse me, princess"*. u_u Perdón por ser tan malos.

32 goles lleváis tanto unos como otros en diez jornadas. 3,2 goles de media por partido. ¿Sabéis lo que supone tener una media de estar metiendo tres goles por partido? .-. Dos cosas: que es imposible puntuar contra vosotros a menos que 1) vosotros no queráis ganar ni por error y 2) se alineen los astros de toda la galaxia, porque esa media da como resultado que al final de la competición llevaréis 121,6 ~> 122 goles. ¿Qué se puede hacer contra un equipo que puede sentenciar el partido al cuarto de hora? Ayer el Barça iba 3-0 a la media hora, y vosotros metisteis el gol sobre el minuto 10 con la certeza de que aunque no metierais más ya habíais ganado el partido. Pero bueno, supongo que es divertidísimo eso, sí... :/

*No te llamo "princesa", es sólo una frase "famosa". xD

Bueno, esa es tu teoria, pero la realidad es que una media es eso, una media, para tener 3 de media un dia el Madrid mete 6 y otro mete 0, ya me diras si se le puede ganar o no, como no se le puede ganar es saliendo con 6 defensas y 2 mediocentros defensivos, vamos, lo que hizo ayer la Real, despues salio Aguirretxe y Griezmann y la cosa cambio un poco, tampoco se puede pretender ganarle al Madrid si pones de delantero a Vela y no le llega ni un balon, o si lo pones esperando que pille de cabeza algun centro con lo bajito que es, pero vamos, eso es otro tema, Vela pinta poco en la Real porque con el estilo de juego que tienen no le llegan balones en profundidad, que es donde realmente puede hacer daño ese hombre.

-------------------

El duo sacapuntas

Imagen
Hombre, yo pienso que lo que hizo la Erreala (todo esto sin ver el partido, eso sí... Pero vamos, que me imagino el percal) es lo mismo que comentabais que los equipos menores deben hacer contra vosotros si quieren tener probabilidades de rascar algo, encerrarse atrás y esperar que en alguna jugada a balón parado o algo así suene la flauta. Ya se ha visto y se ha comprobado de sobra que lo más probable que suceda si sales a jugarle de tú a tú al Madrid o al Barça es que te caigan cuatro goles como mínimo, así que el partido contra vosotros se ha convertido ya en un "bueno, a ver si tenemos suerte y rascamos un empate, y si no, pues al menos que no nos metan muchos".
Jolti135 escribió:Hombre, yo pienso que lo que hizo la Erreala (todo esto sin ver el partido, eso sí... Pero vamos, que me imagino el percal) es lo mismo que comentabais que los equipos menores deben hacer contra vosotros si quieren tener probabilidades de rascar algo, encerrarse atrás y esperar que en alguna jugada a balón parado o algo así suene la flauta. Ya se ha visto y se ha comprobado de sobra que lo más probable que suceda si sales a jugarle de tú a tú al Madrid o al Barça es que te caigan cuatro goles como mínimo, así que el partido contra vosotros se ha convertido ya en un "bueno, a ver si tenemos suerte y rascamos un empate, y si no, pues al menos que no nos metan muchos".

No, lo mas probable es que si sales a jugarle de tu a tu rasques algo, y si sales con el autobus solo un milagro podrá permitir que rasques algo, creo que solo hay que irse a las semis de champions para comprobarlo.

------------------

http://www.mundodeportivo.com/20111030/ ... 37142.html

Me descojono, el parrafo que dice que los jugadores protestan todo ha sido lo mejor, he tenido que mirar el titular porque no sabia si se referia al Madrid o al Barça [+risas]

Por cierto, nadie dice nada del lamentable partido de Coentrao ayer? ahora todos calladitos, no? ZzzZZ
No sé yo, no estoy yo tan convencido de eso... n-nU Mismamente, si el Levante hubiera querido jugaros de tú a tú el carro de goles que les hubiera caído hubiera sido de espanto. Era mucho mejor ponerse todos atrás colgados del larguero y empezar a perder tiempo, repartir patadas, simular lesiones, etc., queda feísimo y da muy mala leche, a mí el primero, pero... es que creo que es lo mejor para evitar como mínimo salir vapuleados. Si es que incluso perdiendo los equipos siguen haciéndolo, es lo que le leí a Hereze (creo que fue Hereze, al menos) en el hilo culé cuando jugaron contra el Viktoria Pilsen ése o como se llame, que incluso tras ir perdiendo ya seguían todos encerrados. "Más vale perder que más perder", supongo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
supermario escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande!

Las cosas que hay que leer. Por favor, id pasando los de la caverna azulgrana que me río una barbaridad con vosotros.
Los equipos pequeños la única forma que tienen de rascar algo contra Madrid o Barça es cerrarse atrás y esperar a que suene la flauta. Jugarnos de tú a tú y dejarnos espacios es un suicidio, y al Barça lo mismo.

-OlYmPuS- escribió:
supermario escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande!

Las cosas que hay que leer. Por favor, id pasando los de la caverna azulgrana que me río una barbaridad con vosotros.

Déjale hombre, que ha entrado a darme la razón XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jolti135 escribió:No sé yo, no estoy yo tan convencido de eso... n-nU Mismamente, si el Levante hubiera querido jugaros de tú a tú el carro de goles que les hubiera caído hubiera sido de espanto. Era mucho mejor ponerse todos atrás colgados del larguero y empezar a perder tiempo, repartir patadas, simular lesiones, etc., queda feísimo y da muy mala leche, a mí el primero, pero... es que creo que es lo mejor para evitar como mínimo salir vapuleados. Si es que incluso perdiendo los equipos siguen haciéndolo, es lo que le leí a Hereze (creo que fue Hereze, al menos) en el hilo culé cuando jugaron contra el Viktoria Pilsen ése o como se llame, que incluso tras ir perdiendo ya seguían todos encerrados. "Más vale perder que más perder", supongo.

yo veo el problema en que si madrid o barça le juegas de tu a tu,te caen 5 y encima dicen que te has dejado ganar, y si te echas atras eres un cobarde,lo mejor? nada nunca estaran contentos ninguno
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, parece ser que ya ha quedado bastante claro y se han confirmado las sospechas que Undiano está siendo un digno sucesor de Perez Burrull. La final de Copa del año pasado dio bastante que sospechar, al comerse agresiones que cualquier colegiado las habría visto, y ayer confirmo que no se corta al beneficiar al Madrid en caso de duda. Las cosas como son.
Estoy hoy peleon, riamonos un poco.

Resulta que Cristiano no se llevo el balon porque no le cabia en la bolsa, que cosas, no lo habia leido en ningun sitio.

http://www.lalibretadevangaal.com/tag/francesc-aguilar

Pero lo mas gracioso es la parte de este "articulo" donde dice que el Barça no hace bailecitos cuando marca un gol, ni una semana han tardado en dejarle en ridiculo, no se puede ser tan bocazas [maszz]

http://www.mundodeportivo.com/20111024/ ... 35857.html

Imagen

Ya veo que no [toctoc]
FallinaK escribió:Bueno, parece ser que ya ha quedado bastante claro y se han confirmado las sospechas que Undiano está siendo un digno sucesor de Perez Burrull. La final de Copa del año pasado dio bastante que sospechar, al comerse agresiones que cualquier colegiado las habría visto, y ayer confirmo que no se corta al beneficiar al Madrid en caso de duda. Las cosas como son.

Lo de Pepe es una cerdada de las que desgraciadamente nos tiene acostumbrados pero la entrada que le hacen a Ramos es de roja directa.
FallinaK escribió:Bueno, parece ser que ya ha quedado bastante claro y se han confirmado las sospechas que Undiano está siendo un digno sucesor de Perez Burrull. La final de Copa del año pasado dio bastante que sospechar, al comerse agresiones que cualquier colegiado las habría visto, y ayer confirmo que no se corta al beneficiar al Madrid en caso de duda. Las cosas como son.

No suelo comentar pero no decimos nada de lo de Griezzman por poner un ejemplo
espartanos escribió:yo veo el problema en que si madrid o barça le juegas de tu a tu,te caen 5 y encima dicen que te has dejado ganar, y si te echas atras eres un cobarde,lo mejor? nada nunca estaran contentos ninguno

Señor, debo decirle que ha dado en el clavo.

A mí personalmente me molesta muchísimo, no sabéis cuánto, que cuando un equipo X juega contra Madrid/Barça, y por supuesto encaja un chorro de goles, luego los del equipo rival al equipo que se ha enfrentado el equipo X no paran de repetir "bueh, vaya ful de equipo el equipo X", como diciendo, "meh, otros inútiles que no nos han servido para que nuestro equipo rival pierda puntos".

Ya sé que estoy pesado con esto porque ya lo he comentado un par de veces en el pasado, pero por favor, aunque sea sólo para tratar de convencer a uno o dos en todo este país: los otros 18 equipos de la Liga existimos para algo más que para "rascarle puntos al rival y que así os sea más fácil ganar la Liga". -_-
flipe escribió:Estoy hoy peleon, riamonos un poco.

Resulta que Cristiano no se llevo el balon porque no le cabia en la bolsa, que cosas, no lo habia leido en ningun sitio.

http://www.lalibretadevangaal.com/tag/francesc-aguilar

Pero lo mas gracioso es la parte de este "articulo" donde dice que el Barça no hace bailecitos cuando marca un gol, ni una semana han tardado en dejarle en ridiculo, no se puede ser tan bocazas [maszz]

http://www.mundodeportivo.com/20111024/ ... 35857.html

Ya veo que no [toctoc]

Esto mola: http://in.directe.cat/rival-petit/blog/ ... a/imprimir

A grandes rasgos:

-Francesc Aguilar 26/3/2008 que "si uno habla con José Mourinho y Pep Guardiola se ve que comparten la misma forma de entender el-

-Lluís Racionero 4/4/2008 que "la solución no es Guardiola, sino Mourinho".

-Lluís Canut 15/3/2008 que "sería una pena que por esperar a las notas de final de curso no se hicieran los deberes a tiempo, dejando escapar una opción tan sólida como la de José Mourinho".

-Fernando Polo 16/2/2008 que "¿Alguien puede asegurar a ciencia cierta que el Barça no jugaría atractivo y ofensivo si Mourinho fuera su entrenador? ¿Hay vida más allá del 4-3-3? ¿Cuántos mundiales ha ganado Holanda?"

-Cristina Cubero 15/3/2008 que "su filosofía [la de Mourinho] engancha porque representa lo opuesto a lo vivido este último año".

-8/4/2008, que "el único problema de Mourinho es que no es cruyffista".

-J.M. Artells 23/5/2008 que "la imagen de los 'blues' peleando hasta el último segundo bajo el espíritu y la disciplina que les impuso Mourinho es la que el barcelonista echa de menos y al mismo tiempo alimenta su escepticismo ante la escasa trayectoria de Pep Guardiola".

-Santi Nolla 27/3/2008 una enquesta que exigia el fitxatge de Mourino pel Barça, en el marc d'una campanya de tres mesos que va fer el Grupo Godó en bloc per impedir la contractació de Pep Guardiola i imposar la contractació de José Mourinho.

-Miguel Bianquetti "Migueli" 14/2/2008 "No me quiero esconder nunca, por eso insisto en Mourinho porque el Barça le necesita. Aunque pueda molestar a algún profeta divino, en Barcelona, el técnico luso ofrece todo lo que cualquier aficionado azulgrana desea para su equipo: carácter, agresividad, orgullo y honestidad" a més d'assenyalar que "Soy plenamente consciente de lo que significa decir que hay que fichar a Mourinho ¡¡¡ya!!!".

Vamos, los Guardiolistas de toda la vida [qmparto]
Pues vamos esas declaraciones no son nada del otro mundo, Mou es y era un pedazo de entrenador y el Barça estaba en uno de los momentos mas lastimosos desde Gaspart y Mou en paro y Guardiola en su segundo año como entrenador sin haber pisado la Élite.

De hecho si Mou no se le hubiera ido tanto la chaveta en estos años, seguramente cuando Guardiola saliese, si salía mal como casi todos los entrenadores que pasan por el Barça por bien que lo hagan, se pediría a Mou si estuviese libre.

Yo ahora mismo soy mas Guardiolista que el propio Guardiola, pero en aquel momento pedir a Pep y no traer a Mou, a mi me pareció un irresponsabilidad y una temeridad total.
Jojojo que grande esa ultima recopilacion, menuda banda. XD XD
flipe escribió:
Jolti135 escribió:Hombre, yo pienso que lo que hizo la Erreala (todo esto sin ver el partido, eso sí... Pero vamos, que me imagino el percal) es lo mismo que comentabais que los equipos menores deben hacer contra vosotros si quieren tener probabilidades de rascar algo, encerrarse atrás y esperar que en alguna jugada a balón parado o algo así suene la flauta. Ya se ha visto y se ha comprobado de sobra que lo más probable que suceda si sales a jugarle de tú a tú al Madrid o al Barça es que te caigan cuatro goles como mínimo, así que el partido contra vosotros se ha convertido ya en un "bueno, a ver si tenemos suerte y rascamos un empate, y si no, pues al menos que no nos metan muchos".

No, lo mas probable es que si sales a jugarle de tu a tu rasques algo, y si sales con el autobus solo un milagro podrá permitir que rasques algo, creo que solo hay que irse a las semis de champions para comprobarlo.

------------------

http://www.mundodeportivo.com/20111030/ ... 37142.html

Me descojono, el parrafo que dice que los jugadores protestan todo ha sido lo mejor, he tenido que mirar el titular porque no sabia si se referia al Madrid o al Barça [+risas]

Por cierto, nadie dice nada del lamentable partido de Coentrao ayer? ahora todos calladitos, no?
ZzzZZ

Yo estoy calladito porque fui el unico que le defendio xDDD

Supongo que hablas de la de Busquets a Alonso.
100511 respuestas