marx666 escribió:Pues vamos esas declaraciones no son nada del otro mundo, Mou es y era un pedazo de entrenador y el Barça estaba en uno de los momentos mas lastimosos desde Gaspart y Mou en paro y Guardiola en su segundo año como entrenador sin haber pisado la Élite.
De hecho si Mou no se le hubiera ido tanto la chaveta en estos años, seguramente cuando Guardiola saliese, si salía mal como casi todos los entrenadores que pasan por el Barça por bien que lo hagan, se pediría a Mou si estuviese libre.
Yo ahora mismo soy mas Guardiolista que el propio Guardiola, pero en aquel momento pedir a Pep y no traer a Mou, a mi me pareció un irresponsabilidad y una temeridad total.
Lo que tu quieras, pero no se puede se mas cinico e hipocrita que esta gentuza.
Resulta que Mou era el entrenador perfecto, es mas, reunia las cualidades de Guardiola y entendia el futbol igual (cosas veredes Sancho amigo), y hoy, se le hace blanco de todos los pseudoperiodicos deportivos catalanes, por, curiosamente la misma gente que entonces pedia de rodillas que viniera.
Y cuidado, a Mou, no se le ha ido la chaveta en los ultimos años, siempre, siempre ha sido asi, no hagamos trampas al solitario. Precisamente una de las principales bazas para criticarle a el y al Madrid, es que el Madrid, sabia lo que fichaba porque era asi en Inglaterra y en Italia.